HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pongo esto por aquí y me voy por dónde he venido [jaja]

Imagen
Buenos días a todos ZzzZZ
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Por aquí todo sin novedad, aunque hoy empiezo una serie de clases que me apunté sobre aviones tanqueros que imparte Airbus. Cuando las acabe me darán un diplomilla que bueno, en teoría certifica que tendré unos conocimientos técnicos adquiridos que quedarán muy bien en el CV en un futuro [carcajad]

@Metempsicosis pues es una pena que no puedas tener al jerbo en condiciones, porque un par de bichejos por la casa tienen que ser muy graciosos. Pero bueno, a ver si consigues encontrarle una solución al problema
Mph escribió:Pongo esto por aquí y me voy por dónde he venido [jaja]

Imagen

¡Enhorabuena! :D
@Gr93p

Por ahora me lo voy a quedar aunque sea estando solo, siempre es mejor que nada.
Ayer estuve en urgencias con vértigo, qué horror todo. Y ahora me toca estar en casa en reposo, ya daré señales de vida cuando me cueste menos ponerme al pc :)
@Metempsicosis buf, que mal trago tuvo que ser. Reposa reposa, y mejórate pronto :)
@Gr93p
Gracias por los ánimos el tema del piscologo en caso de que fuera necesario me da cosa por que soy bastante reservado y no me gusta hablar mucho de esos temas y menos con alguien que no conozco de nada por muy profesional que sea aunque supongo que sabrán como tratar con gente como yo. Respecto a tu trabajo espero que os aprueben por que con el curro que os está llevando seria de perro máximo suspenderos y si no patada de taekwondo [poraki]

@alan wake GKL
Si igual he de ir según el resultado de los análisis del viernes ya que no saben si es una enfermedad física o que. Respecto a tu médico yo miraría de denunciarlo si tienes las pruebas suficientes para hacerlo lo que no puede ser es que haga eso y pretenda salirse de rositas Oooh

Dejando lo malo a un lado que tal con el nuevo curro? Espero que vaya a las mil maravillas.

@Mph
Enoherabjena que te vaya muy bien por noruega ya nos contarás qué tal todo por ahí :)

@Metempsicosis
Espero que te mejores del vértigo. Reposa y mejórate pronto. Como mola el jerbo lo mejor de momento es que lo tengas tu mientras le encuentras una familia pero quién sabe igual te compras otro y formas tú familia de jerbos [amor]

____
Pues yo la verdad que no puedo decir demasiado como siempre la misma rutina de siempre. Ahora escribo esto por qué se ve que hay una excursión y solo nos quedamos un tercio de la clase así que el tutor que es el profe de castellano nos pasa la hora de castellano a tutoría. Por lo demás está tarde jugaré a la Xbox seguramente ya que a mi Halloween no me llama mucho por que soy un miedica jajaja. Lo mejor de todo es que mañana es fiesta yeah. Lo dicho pasad un buen día compañer@s
Pd: como cuesta escribir esto con el móvil [carcajad]
@blueligth_4 ve sin miedo en el caso que decidas ir. Yo voy cuando puedo y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Mi autoestima ha mejorado muchísimo, mi ansiedad consigo controlarla y si sufro un revés tardo muchísimo menos en reponerme, sin deleitarme en el dolor y la angustia.

El trabajo bueno, empezó regular, un poco hasta los hue***, pero parece que ahora al ya ir solo (la semana pasada fui de aprendiz con el que hacía esto) y mostrarse el trabajo tal como es, pues no parece muy mal. Ya lo iré viendo, pero gusta poder comer en un restaurante de vez en cuando.

@Metempsicosis ponte buena mujer, que estoy intentando ahorrar miles de euros para la moto, y si sobra alguno, igual te lo mando XD .
Si no fuera por mi trabajo igual me quedaba con el bicho para que me hiciera compañía, pero tampoco sé qué cuidados requiere :(

@Gr93p mmmmmm, te veo ya con un buen trabajo, enchufándome a mí como camionero para mover piezas de Airbus, y a @Metempsicosis pagándole miles de euros. Es un plan maestro [qmparto] .

@Kurace al fin encontré una tía rara en POF [qmparto] . Me da al me gusta, yo le di también porque lo admito, busco activamente una relación [qmparto] , y bueno, hablar es gratis. Me pide el teléfono para whatsapp, pero no, me llama a todas horas agobiando bastante, hasta que le digo que no puedo hablar, que no voy solo en el camión, y entonces ya pasa solo a decir "Hola" y poco más, por más que trataba de iniciar conversación.
El domingo ya le digo que qué pasa, que si me quiere conocer que me lo diga, pero que no me tenga así esperando y procurando no hablar mucho con otra gente por respeto hacia ellas y hacia ella (para qué voy a intentar algo fuera si ella era la "primera opción"). Se pone como una loca sin atender a la más mínima lógica, y me bloquea ein? .
Lo más divertido es que decía que una vez se fijaba en un tío, se centraba exclusivamente en él hasta ver qué pasaba, y la pillé varias veces en otra aplicación conectándose [facepalm] [facepalm] . A ver si encuentro alguna más.
Eso sí, también me he encontrado a mujeres con las que he tenido charlas muy buenas sin ningún compromiso ni nada, por suerte hay de todo.

Y bueno, eso es todo por ahora, y felicidades a @Mph por su B1 [oki] .
Buenos días...

¿Qué tal? Yo me acabo de levantar...es que estoy de mega-puente XD XD XD XD. Y estaba bien entretenido ayer haciendo recados.

¡Enhorabuena @MpH por tu B1! Y a esperar a que te vayas a Noruega ;).

@Gr93p ¿qué es ese curso? ¿Disparas a tanques? XD XD XD XD .

Ánimo @bluelight_4. Aunque lo importante es buscar solución (aunque tal como leo, no está tan clara). El psicólogo ayuda mucho en algunas ocasiones (si es bueno), porque hay algunos/as que son de feria (que piensan más en ganar más dinero que en el bienestar del paciente y que se recupere cuanto antes). Y el médico, pues a ver...

@alan wake GKL ¿ves? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No soy el único que no se la encuentra. Madre mía que ego [facepalm] [facepalm] . A mi lo que me hace gracia es que este tipo de chicas quieren que les dediques el 100% del tiempo a ellas, pero ellas no tienen por qué hacerlo (y de hecho no lo hacen).

En realidad en POF fue al principio cuando hablé más, pero ahora ni eso. De hecho, las que hablé al principio eran así:

1º Una que es la que hablo actualmente y bien. No me emociona mucho, la verdad, porque no me atrae. Pero es de lo poco decente que hay.

2º Una de 39 años, que sus respuestas eran de "jijijiji" y cuando tardaba mucho en contestar, ya se mosqueaba y decía que hablaba con otras. Le dije que no, seguimos hablando. Y aparte, al ver que me iba dejando de hablar, yo hice lo mismo.

3º Otra de 39 años, al Whatsapp y luego las conversaciones no eran muy...como diría yo...normales. Decía cosas que no tenían mucho sentido...

Y la última ya lo conté aquí.

Pasad un buen día.

Saludos.
¡Gracias a todos!. Ya queda menos. El 27 de noviembre paso el día en Málaga porque tengo la entrevista. Si alguien es de allí y quiere tomar una cervecita...
Buenas chicos, cómo váis?. Yo hoy tenemos una pequeña fiestecilla de Halloween a la hora de comer, en la empresa. Algunos compañeros han venido disfrazados hoy y hemos traido comida y bebida para subir luego todos arriba :D

Por otra parte, hoy cuando salga ya no vuelvo a la empresa hasta el martes de la semana que viene, los demás días a currar desde casita.

Visto Thor Ragnarok y Stranger Things 2, además ya me he puesto al día de Dragon Ball Super... me siento huérfano de series ahora mismo [+risas] [+risas]
@Gr93p

¡Gracias! Hoy parece que estoy algo mejor. Al menos puedo estar al PC sin que se me vaya la vista, que ayer me costó un trabajo... XD

@blueligth_4

¡Gracias a ti también! Familia de Jerbos no, que no quiero tener animales a mi cargo. Además no puedes juntarlo con otro jerbo por las buenas, hay que tenerlos en una jaula dividida y dedicar tiempo. Y si meto ahora otro jerbo, cuando este el nuevo se quede solo tocaría meter otro.. y así nunca se acaba la historia XD

@alan wake GKL

¡Gracias! Esperaré los mil euros XD
La verdad es que no requiere más que darle comida una vez al día, cambiarle el agua y limpiar la jaula una vez a la semana o así. El problema no es el cuidado, es que lo ideal es que estén en parejas. Y para eso se necesita una jaula grande y yo en mi piso no tengo espacio. Dicen que lo ideal es de un metro de largo para dos jerbos, eso no me cabe en ninguna parte. Le voy a hacer una de unos 60 cm. Supongo que a unas malas se pueden meter dos aunque no sea lo ideal (hay gente que los tiene así) pero es lo que decía antes, no es una tarea fácil juntar dos jerbos y tampoco quiero tener animalejos en casa. Pero bueno, mejor que en la calle va a estar, así que...

----

Y nada, al margen de eso, poca cosa. Hoy puedo mirar cosas en el PC sin sentir que me muero, ya es un avance. Gervasio estuvo ayer correteando por el baño como loco y ahora está durmiendo en el fuerte que se ha fabricado con papel y cartones. Y el melón hoy trabaja de tarde, así que aquí me tiene abandonada, snif. Pero lo que peor llevo es que con el vértigo y lo vómitos tengo que tomar dieta blanda y tengo los huesos de santo ahí esperando, noooooo. Yo que los había reservado... ains XD
Me resulta curioso que no haya un hilo "complementario" a este que se llame HILO DE EMPAREJADOS (Manifiéstate) en el que cada uno cuente sus discusiones/problemas/peleas con la pareja XD
ZIDEVS escribió:Me resulta curioso que no haya un hilo "complementario" a este que se llame HILO DE EMPAREJADOS (Manifiéstate) en el que cada uno cuente sus discusiones/problemas/peleas con la pareja XD



Hombre, inicialmente esta era un punto de encuentro de solteros, los emparejados no necesitan eso. Ahora ha quedado como un lugar más donde charlar, donde los solteros cuentan sus anécdotas, los que dejamos de serlo seguimos pasando a saludar a los que conocemos, etc.
Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo. O igual no hay problemas que contar, yo estoy muy bien con la mía XD
Metempsicosis escribió:
ZIDEVS escribió:Me resulta curioso que no haya un hilo "complementario" a este que se llame HILO DE EMPAREJADOS (Manifiéstate) en el que cada uno cuente sus discusiones/problemas/peleas con la pareja XD



Hombre, inicialmente esta era un punto de encuentro de solteros, los emparejados no necesitan eso. Ahora ha quedado como un lugar más donde charlar, donde los solteros cuentan sus anécdotas, los que dejamos de serlo seguimos pasando a saludar a los que conocemos, etc.
Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo. O igual no hay problemas que contar, yo estoy muy bien con la mía XD



Conozco otro foro donde justamente hay un hilo de problemas de pareja, y no hay un hilo de solteros [+risas]
ZIDEVS escribió:
Conozco otro foro donde justamente hay un hilo de problemas de pareja, y no hay un hilo de solteros [+risas]


Así equilibramos el universo foril XD
Muy buenas a todos!!

@blueligth_4 obviamente que según que temas da más cosas contarlas, pero una persona que se dedica a ello posiblemente sabrá aconsejar mejor que nadie. Gracias por los ánimos con el trabajo, ya queda poco [carcajad] . A mi Halloween ni fu ni fa, pero bueno la verdad que yo para estas cosas soy bastante de pasar de todo [carcajad]

@alan wake GKL el plan es brillante sí, jajaja. La cosa es ver como me las arreglo para ascender desde el becario portacafés (y eso si me contratan de eso) [qmparto]

@Kurace es un curso sobre aviones de apoyo logístico por así decirlo. Básicamente es un avión civil (en este caso trata todo sobre un A-330) al cual le hacen modificaciones o bien para reabastecimiento en vuelo de aviones militares, o para evacuación médica, etc... Estuvo muy interesante, todavía me quedan 5 sesiones a ver que tal.

@Metempsicosis me alegro que estés mejor. Y ya verás cuando se cumpla el plan de @alan wake GKL , estarás aun mejor [sonrisa]

Pues bueno, aquí estamos tras 13 horas hoy fuera de casa, poco me ha faltado para quedarme en la ducha en modo avestruz [carcajad] . Toooodo el día con el dichoso trabajo, mañana le damos los retoques y lo enviamos ya de una maldita vez (si no quiere aparecer otra complicación). Hoy ha sido gracioso cuando hemos ido a ver al profesor y nos ha tirado medio trabajo. Después de las horas que llevamos echadas (que ya se acercarán a las 50) nuestra cara ha sido un poema, casi bajamos a la calle por la ventana [qmparto] [qmparto] . Pero bueno, hemos conseguido corregirlo rápido porque sabíamos cual era el fallo así que genial.
Y hoy a relajarme un poco, que ayer tenía tal paliza y cansancio encima (me tocó otra jornada como la de hoy) cuando volvía a mi casa me dio un medio mareo cuando iba por la autovía que [mad]

Un saludo a todos! [bye]
@alan wake GKL
Bueno he de decir que no me hace mucha ilusión ir pero si mi medico no ve nada en los análisis que pueda ser producto de mi cansancio permanente dijo que igual la causa no es física si no psicológica así que ir al psicólogo. Primero quiere descartar que no se trate de anemia o algo similar y que todo vaya bien. Estoy asustado por la aguja y aun quedan dos días para hacerme los análisis [mad] [+risas] .

Respecto a lo del trabajo supongo que ahora ya iras mas relajado al no tener a nadie al lado que quieras o no se agradece tener cierta independencia. Muchos ánimos para mañana y creo que yo también me puedo unir al plan maestro yo seria el ingeniero industrial que diseñaría la maquinaria que fuera necesaria para fabricar las piezas de @Gr93p y tu el camionero así podríamos saldar la deuda los tres [plas]

@Kurace
Si ya se vera que tal todo espero que sea mas una causa psicológica que no física y si esta es la causa que sea falta de vitaminas o alguna tontería por el estilo. Ya os iré informando cuando sepa cosas ya que de momento ni me han hecho los análisis. Muchas gracias por los ánimos y que vaya bien todo [oki]

No hay de que @Metempsicosis me alegra que ya te encuentres mejor espero que ya puedas comer los huesos de santo. Que gracioso el jerbo con su fuerte y todo [plas] . Es cierto no había pensado en lo que conlleva tener a dos jerbos juntos con los cuidados y el espacio que los que vivimos en pisos es un poco mas complicado y por el momento para el solo una jaula de 60cm yo creo que le va de fabula [oki] . Cuídate que con un poco de suerte de aquí a un par de años si el plan maestro 2.0 ya tendrás varios miles de euros.

@Gr93p
Si eso es verdad que como un psicólogo no creo que mucha gente pueda aconsejar de todas formas supongo que tendrán sus formas para hacer que te sientas cómodo pero sinceramente no lo se.
Espero que ya hayas podido enviar el trabajo que ya se ha convertido en trabajazo. Dejando el trabajo a un lado que tal va todo? Espero que bien yo esta semana la tengo sin ningún examen así que al menos he podido desconectar un poco

--------
Al final si que medio celebre hallowen fui con mis padres a una hamburguesería que estaba decorada y tal. Fui mas que nada por que mis padres habían quedado con su grupo de amigos y de paso cenaba fuera de casa así que ni tan mal.
Me encontré con una amiga de la chica del verano ocupado no se si os acordáis ella estaba con una amiga suya por lo que se ve. Me senté a su lado y bueno no pude hablar demasiado mas allá que algún que otro comentario ya que hablaban de salir de fiesta lo cual a mi no me gusta y no tengo ni idea así que preferí escuchar. También he de decir que me dio un poco de cosa hablar con ella por que me dio la impresión de que le di pena o algo por lo de si amiga pero sinceramente me da un poco de igual. Ya he podido ver con la chica con la que me siento al lado en la asignatura optativa que no hay que forzar nada ya que con ella me llevo bien y tal en cambio con ellas como que si que siento que he de pensar y expresarme de otra forma así que paso. Si me la vuelvo a encontrar hablare con ella y tal pero no creo que lleguemos a ser amigos ni nada simplemente conocidos y ya. Y hoy pues he jugado a the walking dead de telltale games y la verdad que me ha parecido interesante el juego no estaba seguro de si jugarlo o no ya que nunca he visto la serie ni nada pero de momento me mola. Y de series ahora estoy con your lie in april empece a verla por que vi que en el hilo de netflix la ponían muy bien y a pesar de que las historias romanticonas no me gustan (de hecho las suelo quitar) a conseguido que mantenga viéndola.
Uff vaya tocho me ha salido [tomaaa] ya va siendo hora de ir a dormir que mañana hay clase y hay que madrugar. Buenas noches eolian@s
¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien...yo ya he vuelto a trabajar, pero di que son dos días...¡y fiesta!

@Gr93p, tiene buena pinta...la verdad. Espero que lo disfrutes.

@blueligth_4 bueno, a ver qué pasa. No todo va a ser malo ;). Ya verás cómo tengo razón.

Coño, si está @ZIDEVS ¡por los tiempos!

@MpH ya te desearemos suerte..¡no tengas nervios!

Pasad un buen día.

Saludos.
Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.

Pues hay un gran número de hilos de este subforo que tratan de eso :p
Buenas. Aquí estoy retozando en la litera hasta que me digan qué hacer con mi vida hoy XD . ¿Cómo andáis?.

@blueligth_4 haz como yo, cómo sé que es sacarme sangre y marearme, ya nunca voy nervioso, ya tengo claro lo que va a pasar :Ð

Lo del psicólogo, bueno, yo lo hice por decisión propia, y ya sabía que de salud estoy bien, salvo por el rollo ese del azúcar [enfado1] , pero si vas, ve sin ninguna idea preconcebida, que si es profesional, te sabrá sacar la información que necesite, y podría ayudarte para relacionarte con las chicas, a ser más abierto con ellas.

Me gusta tu plan, nos haría ricos a varios, eso mola [qmparto] [qmparto].

No tenía ni idea que hubiera un hilo de Netflix [flipa] , tengo que mirarlo. Y me apunto esa serie, a ver qué tal [oki] .


Bueno, ya sé lo que voy a hacer hoy: voy de tiendas [qmparto] . Voy a hacer hoy al menos un reparto de supermercado por ésta zona de Sevilla, Huelva y Cádiz. Ya contaré la experiencia. Portaos mal [sati] .
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.

Pues hay un gran número de hilos de este subforo que tratan de eso :p


Es que es curioso decir que nadie querria contar esas cosas cuando basta ver el foro para darse cuenta que esta lleno de hilos de problemas de pareja. Lo unico que haria la creacion de ese hilo seria centrarlizarlos todos en un mismo hilo [poraki]

Hola @Kurace tio! Me alegra saber que estas bien :)
ZIDEVS escribió:
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.

Pues hay un gran número de hilos de este subforo que tratan de eso :p


Es que es curioso decir que nadie querria contar esas cosas cuando basta ver el foro para darse cuenta que esta lleno de hilos de problemas de pareja. Lo unico que haria la creacion de ese hilo seria centrarlizarlos todos en un mismo hilo [poraki]

Hola @Kurace tio! Me alegra saber que estas bien :)


Me refiero en un ambiente íntimo como el de este hilo, donde todos nos "conocemos". La mayoría de la gente que abre hilos lo hace con un clon para mantener el anonimato foril. Vamos, si la idea es solo que vayan todos a un mismo sitio entonces no es lo que tenía en mente.

@Gr93p

@blueligth_4

Yep, con miles de euros todo será más fácil, mhuahahaha.

----

Qué sueño más inhumano. A ver si pasa ya la semana y puedo dejar la medicación para el vértigo... me tiene zombi.

Al final pude atacar los huesos de santo, mhuahahaha. Además de los tradicionales rellenos de yema tengo de frambuesa y chocolate.

Y Gervasio ya se va envalentonando y se nos sube encima cuando lo sacamos al pasillo a jugar. Me sigue dando un poco de pena que esté solo, pero no quiero llenar mi casa de jerbos (además, como se lleven mal me toca tener dos jaulas y no caben XD).

El melón no viene a comer hoy porque va a unas charlas de no sé qué. En serio, qué envidia (sana) me da ver que disfruta con lo que hace. Yo no tengo ningún tipo de vocación profesional. Dominar el mundo aún no está al alcance de mi mano...
¡Buenas tardes! Yo estoy más perdio que un hp el día del padre pero bueno, vengo por estos lares para dar constancia de que sigo vivo pese a todo XD XD La verdad es que me he enterado de cosas que no me han molado un pelo, como por ejemplo de que mi ex estuvo tonteando con otro mientras estaba conmigo y ahora se hace fotitos con él en plan parejita. Pero bueno, al menos ya estas cosas no me duelen, solo me da un poco de coraje porque no me esperaba que después de 4 años juntos, fuese capaz de traicionarme de una manera tan vil y rastrera. Pero estoy bien conmigo mismo porque hice bien en cortar con ella al final, así que no hay mal que por bien no venga.

Por otro lado, ahora estoy registrado en el POF y en el Loovoo y la verdad es que no entiendo a la peña. Me hace gracia que en el perfil pongan ''Sólo quiero hablar, conocer a alguien interesante y blablabla'' y cuando les hablas te leen y a otra cosa mariposa XD XD XD Lo curioso de todo, es que con las que hablo es porque antes le han dado 'Me Gusta' a mi perfil, así que estoy más perdido todavía si cabe, pero bueno, yo esto me lo tomo como un juego y si conozco a alguien bien y si no también XD


@Metempsicosis Te mando mis mejores deseos y que te recuperes pronto! [beer]

@blueligth_4 Si tienes que cambiar tu manera de ser por alguien entonces no merece la pena (en mi opinión). Así que tú sigue a tu rollo y que pase lo que tenga que pasar XD

@Gr93p Mucho ánimo con el trabajo y que te sea leve [sonrisa] [sonrisa]
Caballero2 escribió:
Por otro lado, ahora estoy registrado en el POF y en el Loovoo y la verdad es que no entiendo a la peña. Me hace gracia que en el perfil pongan ''Sólo quiero hablar, conocer a alguien interesante y blablabla'' y cuando les hablas te leen y a otra cosa mariposa XD XD XD Lo curioso de todo, es que con las que hablo es porque antes le han dado 'Me Gusta' a mi perfil, así que estoy más perdido todavía si cabe, pero bueno, yo esto me lo tomo como un juego y si conozco a alguien bien y si no también XD


Ya somos dos [qmparto] [qmparto]
@alan wake GKL
Si intentare no mirar y ya por que si miro me mareo seguro aun así me tocara sentir la aguja aunque no creo que les cueste encontrarme las venas por que las tengo bastante marcadas desde siempre. Lo que peor voy a llevar sera el estar sin desayunar nada de nada [buuuaaaa] .

Respecto al psicólogo es cierto que podría ayudarme a ser mas abierto en general ya que aunque no lo parezca soy bastante reservado aquí como es anónimo pues me da igual contar las cosas no se. La serie te la recomiendo pero te advierto de que es un anime así que si no te va mucho la animación igual no te convence a mis padre al menos si les sacas de disney imposible que vean algo de animación he intentado ver con ellos películas del estudio ghibli o la de kubo(aun la tengo pendiente) y me hicieron quitarlas nada mas verlas. También te recomiendo si no la has visto ya la tumba de las luciérnagas que la subieron hace poco en netflix también eso si te advierto de que no es una película precisamente alegre mas bien todo lo contrario pero es muy muy buena.

Respecto a mi plan si que cuando me pongo a pensar se me ocurren hasta buenas ideas y todo [looco] [jaja] [jaja]
ya contaras que tal el día de curro espero que bien [oki]

@Metempsicosis
Que bien que ya has podido atacar a los hueso de santo míralo por el lado bueno al tener que esperar al atacarlos seguro que lo disfrutaste mas no hay mal que por bien no venga. No te sientas mas si el jerbo esta solo supongo que si juegas con el y tal no creo que se ponga triste ni nada y mas si ya tiene confianza contigo [oki] . Esperemos que puedas dejar la medicación para el vértigo por que el sueño para mi es la cosa peor de aguantar que hay cuando le da por fastidiar te duermes en cualquier lado.

@Caballero2
Me alegra que te pases por aquí hacia mucho tiempo que nos tenias abandonados espero que a pesar de todo estés bien [oki] . Flipo con las historias que vais posteando de ese tipo de apps hay algunas que son muy meme [qmparto] .

Respecto a lo de la chica es cierto no vale la pena cambiar de forma de ser para caer bien a alguien ya llegara la persona adecuada que acepte ha este friki tal y como es [jaja]

---------
Mañana quitado lo de los análisis sera un día tranquilo creo por que cuando llegue a clase solo quedaran por hacer tic, historia de España y tutoria. Lo que viene a ser estar un rato con el ordenador en informática y las dos ultimas escuchar a los profes y ya esta así que perfecto. Ya os contare que tal los resultados cuando me los den ahora me iré a ver alguna serie o algo que mañana me levanto a las 8:30 o así y no a las 7 como es habitual para ir al insti. Buenas noches eolian@s
Buenos días.

Ya Viernes por fin...así que...¡a por todas!. Y a ver qué pasa por la tarde...

@Caballero2 no te des mal. Ha demostrado ser lo que es, una persona poco fiable...si se empieza así, es posible con su pareja actual haga lo mismo en cuanto están las cosas mal dadas. Cosa que no entiendo, en lugar de hablar las cosas y si no funcionan de ninguna manera, pues dejarlo (aguantar hasta cierto punto, no abandonar a las primeras de cambio). No empezar a tontear sin ton ni son.

Eso sí, me pasa igual que a @alan wake GKL. Que piden cosas y luego no te dicen ni mú XD XD XD XD .

Habrá que tener ese humor chulifresco que dicen (lo que llamo yo, tonterías para ligar, con lo fácil es que las cosas vayan rodadas, madre mía).

@blueligth_4, mucho ánimo con tu día.

Pasad un buen Viernes y el fin de semana sed malos, jajajajajaja.

Saludos.
Bueno, cómo se me han puesto los pelo sde punta, lo comparto con vosotros:

https://vimeo.com/240977816

Impresionante
Me he encontrado por Badoo con mi Ex de hace 5 años, leed esto y me decís qué tal veis el panorama:

Primero me pide disculpas por haber sido así, pero que yo también tuve mis fallos, aunque él no supo adaptarse sabiendo que él era mi primera relación (yo le dije que es verdad y le pedí disculpas a pesar de haber sido fallo de ambos). Después me comenta que quería dejarme porque estaba cicatrizando heridas de su última pareja pero como me veía ilusionada no quería dejarme.

Os cuento cómo fue la situación de hace 5 años:

- Quería al mes de conocernos que pasáramos a la siguiente fase o me dejaba (si tan herido estás no tiene ganas de tener nada, además de eso me dejas de buenas maneras y punto).
- Se enfadaba porque NO era celosa, según él entonces es porque no lo quería tanto. Empecé a serlo (mis motivos tenía) y se enfadaba porque era celosa.
- Me decía que hablaba con otras chavalas pero solo amigas, después me confesó que quiso liarse con ellas, pero que por H o por B al final no y quiso seguir conmigo (todo esto siguiendo conmigo).
- No quería estar con mis amigos, quería solamente nosotros dos y punto, encima también haciéndome creer que la pareja estaba por encima de los amigos.

A los años de dejarme y todavía estando con una chavala quiso volver conmigo, le dije que no. Hace poco volvió a intentarlo y le dije que no.

Hoy mismo me confesó que quería dejarme a toda costa pero que no había manera porque yo no quería abrir los ojos (así que viéndolo en retrospectiva por eso tanto de que estaba hablando con otras, para que yo lo dejase). Primero se enfadó porque me influenciaban externamente (mi mejor amiga), después contento porque esa misma influencia me abrió los ojos. Ahora va y me dice que si habría alguna posibilidad de retomar lo que dejamos en pausa, que amigos un chico y una chica no podría existir y menos si han tenido algo. Yo le dije que mis mejores amigos son chicos, que por mí amistad era posible, me dijo que no le interesaban mis amigos (vuelta a lo de hace 5 años). También diciéndome que quiere mejorar pero que la gente no cambia del todo.

Perdonad si no habéis entendido algo de lo que aquí he dicho porque ni él mismo se aclara.

Pero mi conclusión es: quería un casquete por despecho, vio que yo quería estar con él e intentó forzarlo (cosa que yo no hubiese preferido, pero bueno), quiso que lo dejase de una forma bastante rastrera que es diciéndome que ha tenido rolletes y demás. A los años ha sido él quien ha querido volver conmigo y hoy lo ha vuelto a intentar. Se pensará que no tengo amor propio.
@anagcorpas esa clase de gente que lo unico que hace es tocar las narices y marear la perdiz cuanto mas lejos mejor...
os leo y sumado a mis experiencias concluyo con que: mundo de locos, tenemos un cerebro que no sabemos manejar ni podemos, de ahi todo el cacao existente.
matare las penas con una pizza, jajaja, es la unica cosa que no da problemas, comer
@Caballero2

¡Gracias! Ya estoy mucho mejor.
Por lo de tu ex no te preocupes demasiado. Si hubo o no tonteo o intención de jugártela es algo que importa poco ya (y posiblemente no lo puedas saber). No será la primera vez que una persona te empieza a llamar la atención pero no piensas en tener nada con ella... y luego cambias de idea. Si hubo mala intención o si simplemente cambiaron sus sentimientos es algo que solo ella sabe. Y ya no estás a su lado, así que da un poco igual la respuesta.

@blueligth_4

¡Gracias! La verdad es que ya está bajo control, vuelvo a dormir y a ser persona. El lunes ya acabo con la medicación y espero seguir perfectamente. Lo malo es que los huesos de santo desaparecieron ya. Snif. Aunque me quedan donuts que me trajo el melón hoy, mhuahaha.

@Mph

El vídeo es bonito, pero solo puedo pensar en el frío que debe hacer XD

@anagcorpas (y demás gente con experiencias raras en app/web). En cuanto se os cruce un raro, puerta. En serio, dedicar tiempo a gente que ni encaja con vosotros ni os interesa solo sirve para perder el tiempo. Yo es que nunca he buscado pareja activamente (ni pasivamente XD) así que no sé qué más aconsejaros. También es que para los demás seguro que sería yo la persona rara de la que escapar XD
Buenas

Cuanto tiempo... años? Ya no me suena casi nadie xD
Metempsicosis escribió:@Caballero2

¡Gracias! Ya estoy mucho mejor.
Por lo de tu ex no te preocupes demasiado. Si hubo o no tonteo o intención de jugártela es algo que importa poco ya (y posiblemente no lo puedas saber). No será la primera vez que una persona te empieza a llamar la atención pero no piensas en tener nada con ella... y luego cambias de idea. Si hubo mala intención o si simplemente cambiaron sus sentimientos es algo que solo ella sabe. Y ya no estás a su lado, así que da un poco igual la respuesta.


¡Buenos días! Antes de nada decirte que me alegro y que siga así XD

Respecto a lo de mi ex, pues sinceramente ya no es algo que me ''mate'' por dentro como antes me pasaba, lo único es que deja mal sabor de boca que una persona con la que llevas tanto tiempo sea capaz de hacer algo así. Pero bueno, es lo que dije anteriormente, que ya me siento bien conmigo mismo por haber dado el paso de dejarlo con ella, porque a fin de cuentas estaba claro que ya no me quería como yo a ella.

Y comentando un poco acerca de las APPs para ligar, mi recomendación es que si queréis haceros un perfil lo hagáis, pero no os comáis la cabeza porque fulanito de tal pasa de vosotros y tal. Porque en este tipo de sitios la gente en su mayoría van a lo que van y si no eres lo suficientemente ''hot'' fisicamente, pues casi que pasando.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Empezamos de Lunes, pero bueno, ya queda menos para el Viernes :D :D :D .

A veces las cosas pueden darte vuelcos, pero viene bien...es lo que da la salsa a la vida.

@anagcorpas, ni caso, es mejor dejarlo como está. No se aclara ni él y cuanto más lejos, mejor. Lo gracioso es que estuviera en Badoo...tela.

Rebienvenido @W3r3WoLf . Hala, a pasarlo bien...y si hace falta, haces el test.

@Caballero2 a veces es duro darte cuenta de estas cosas, pero piensa que no es tu culpa. Tú dabas por ella más que ella por ti. Por tanto, es algo que está desequilibrado y termina pesando a la larga.

Pasad un buen día.

Saludos.
Muy buenas a todos, ¿que tal os va? [risita]
He andado ausente estos días, fue entregar el trabajo y olvidarme de todo lo que me rodeaba [qmparto] . Y mañana, segunda sesión de aviones tanqueros, a ver que me cuentan [360º]

blueligth_4 escribió: @Gr93p
Si eso es verdad que como un psicólogo no creo que mucha gente pueda aconsejar de todas formas supongo que tendrán sus formas para hacer que te sientas cómodo pero sinceramente no lo se.
Espero que ya hayas podido enviar el trabajo que ya se ha convertido en trabajazo. Dejando el trabajo a un lado que tal va todo? Espero que bien yo esta semana la tengo sin ningún examen así que al menos he podido desconectar un poco

Pues bien bien, no me puedo quejar con como me van las cosas de momento XD . ¿Y tú, te vino bien desconectar con el puente? ¿qué tal fueron los análisis, te pusiste blanco con las agujas? [sonrisa]

@Caballero2 ¿que tal? me alegro de volver a verte por aquí :p Con respecto a lo que comentaste de tu ex, pues nada que no te hayan dicho ya durante mi ausencia. A seguir para adelante y ya. Como dices, deja mal sabor de boca pero lo más importante es lo que dices de que ya te sientes bien contigo mismo :)

@Metempsicosis ¿como sigue el señor Gervasio, se sigue soltando más? [carcajad]

Y bueno, para resumir lo que habláis de las APPs... seguid contando, seguid, que me echo unas risas cada vez que os leo [+risas]

Un saludo a todos, espero que hayáis tenido un buen día! [beer]
Gr93p escribió:
@Metempsicosis ¿como sigue el señor Gervasio, se sigue soltando más? [carcajad]



¡Sí! El melón va intentando acariciarlo poco a poco cuando se le sube a la mano, a ver en unas semanas...
Es taaaaan adorable *_*
@Kurace
Muchas gracias la verdad que los análisis fueron mas o menos bien. Le di un brazo y según la enfermera me tensaba tanto de los nervios que no me salia la sangre [flipa] Oooh así que al final me tuvieron que tumbar en la camilla y probar con el otro brazo menos mal que me tranquilice y paso rápido con este tipo de cosas lo paso muy mal y menos mal que ni mire ni nada por que ahí igual hasta me desmayo entre el mareo y el hambre de no poder desayunar. Después de eso ya fui a clase no hicimos gran cosa en tic nos enseñaron a usar blogger ojo cuidado que es complicado según el profe [sonrisa] y después escuchar en historia de españa y tutoria.
Por la noche me quede solo en casa y aproveche para ver la película origen en el salón pero tuve que quitarla por que me quede dormido del cansancio a ver si esta semana saco tiempo y acabo de ver la media hora restante que me gustaba la peli.
Me alegra que estés bien [ok]

@Metempsicosis
De nada me alegra que ya estés bien. Es cierto que los donuts no llegan al nivel de los huesos de santo pero tampoco están nada mal para mi el mejor dulce de todos es el banoffee esta de muerte una pena que pueda comer en contadas ocasiones mas que nada por que cuando hay en casa si no te das prisa desaparece cawento .
Que bien que Gervasio se va soltando cada vez mas.

@Gr93p
Normal que te fueras de la vida después de ese trabajo yo también lo hubiera hecho. Seguro que es interesante la clase de aviones tranqueros me gustaría poder ir por saber como funciona y tal aunque no me enteraría de nada [+risas] . Si me vino bien desconectar por un día de todo fuimos a casa de los abuelos a una comida familiar ni tan mal.
Sinceramente tan siquiera mire la aguja por que ahí si que me pega algo soy un poco como son goku con su miedo a las agujas si no recuerdo mal.
------------
Hoy no ha sido un día un poco diferente a lo habitual la profesora de ingles no ha venido y nos hemos quedado yo y un amigo solos en clase charlando de juegos mientras yo hacia dibujo así que ha sido un dos por uno me he distraído y encima he hecho la tarea lo cual me ha permitido tocar un poco la guitarra estoy intentando aprender smell like teen spirit de nirvana pero hay un acorde que no me sale pero ya me saldrá ya como que me llamo blueligth_4 ratataaaa .
Bueno me voy a dormir compañer@s que mañana hay que madrugar ñoooo.
Me encanta ver cómo mi ex se está haciendo la víctima, haciéndome creer lo que he perdido, en fin...
Buenos días.

Ya en Martes, con frío...dan ganas de ir a Canarias y no salir de allí.

Pasad un buen día.

Saludos.
Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.
¡Buenos días!

Madre mía, andamos de miércoles...¿se os ha comido la lengua el gato? XD XD XD XD .

@anagcorpas, hay gente muy pesada, con poca autoestima y con ego grande. Ni caso, sé correcta y listo. Y si se ponen con la matranca, ignorar y listo.

Saludos.
Buenas! ¿qué tal todos?
Yo estupendo, tengo otro puente esta semana así que nada de clase hasta el lunes XD (aunque tengo examen el miércoles que viene por lo que me toca estudiar [buuuaaaa] )

@Metempsicosis la verdad que tiene que ser graciosísimo ver al bichejo ese dando saltos por la casa XD

blueligth_4 escribió:Hoy no ha sido un día un poco diferente a lo habitual la profesora de ingles no ha venido y nos hemos quedado yo y un amigo solos en clase charlando de juegos mientras yo hacia dibujo así que ha sido un dos por uno me he distraído y encima he hecho la tarea lo cual me ha permitido tocar un poco la guitarra estoy intentando aprender smell like teen spirit de nirvana pero hay un acorde que no me sale pero ya me saldrá ya como que me llamo blueligth_4 .
Bueno me voy a dormir compañer@s que mañana hay que madrugar ñoooo.


Uuuuuh odio Nirvana, búscate otra canción [carcajad]

@anagcorpas ese tipo de gente son lo peor, agotan incluso al más paciente... por desgracia, los hay en ambos bandos [+risas]

Kurace escribió:Ya en Martes, con frío...dan ganas de ir a Canarias y no salir de allí.


Bueno bueno, aunque no niego que se estaría a gusto en las Canarias... el frío también se agradece, a mí me gusta dormir arropado hasta arriba y ya puedo hacerlo [carcajad]
blueligth_4 escribió:De nada me alegra que ya estés bien. Es cierto que los donuts no llegan al nivel de los huesos de santo pero tampoco están nada mal para mi el mejor dulce de todos es el banoffee esta de muerte una pena que pueda comer en contadas ocasiones mas que nada por que cuando hay en casa si no te das prisa desaparece cawento .
Que bien que Gervasio se va soltando cada vez mas.



¿Qué es eso? No me suena...

Gr93p escribió:
Kurace escribió:Ya en Martes, con frío...dan ganas de ir a Canarias y no salir de allí.


Bueno bueno, aunque no niego que se estaría a gusto en las Canarias... el frío también se agradece, a mí me gusta dormir arropado hasta arriba y ya puedo hacerlo [carcajad]


La verdad es que es lo que más me gusta de esta época. Prefiero mil veces el frío al calor. Con la bata puesta estoy en la gloria (y Gervasio lo tiene más fácil para trepar XD).

-------

Yo acabo de descubrir que mañana es fiesta. Y lo peor es que ya me lo dijo esta mañana otra persona XD. Un pobre eoliano de este hilo que se ha atrevido a quedar sin darme mil euros... será posible. Y ayer quedé con otro par más para tomar algo e ir al cine. Así que hoy soy un despojo humano, no he podido dormir mis doce horas... XD

Este fin de semana me voy a ver a la familia unos días... que hace ya casi un año que no piso el sur, ya me vale :p
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Aquí desde ayer había un problema con un proceso que se comía todos los núcleos del servidor...di la voz de alarma (pues se quejaban de que no podían usar una aplicación) y al final parece que era un ataque...tela marinera.

Me han aumentado los de Pepephone de 1,5 Gb a 2,5 Gb. Estoy contento, no me puedo quejar...

Pasad un buen día.

Saludos.
@Gr93p
Disfruta del puente compañero que esta para eso aunque tengas que estudiar siempre es necesario descansar un poco cuando hay vacaciones.
Respecto a nirvana la verdad que no es una banda que me apasione especialmente me gusta y tal pero no son de mis favoritos de hecho tengo mas de una canción de ellos en el teléfono que cuando suena la salto pero como me da pereza borrarlas(y no necesito espacio) ahí seguirán [qmparto] [qmparto]

@Metempsicosis
El banoffee es una tarta de dulce de leche y plátano que esta de escándalo lo que eso si te llena enseguida o al menos a mi pero es que esta tan buena [babas] [babas] [babas] exactamente es algo así:
Imagen

Yo también soy de los que prefieren el frió lo aguanto mucho mejor sobretodo a la hora de dormir que en verano en mi habitación se esta a 30 grados a las 2 de la madrugada y no hay quien lo aguante en cambio en invierno te tapas y ya estas mas a gusto que un arbusto aunque eso si los pies los suelo tener congelados por que voy descalzo las zapatillas me resultan incomodas. Que gracioso Gervasio trepando por la bata like spiderman [sonrisa]

Por cierto buen viaje y pásalo muy bien por el sur.

@Kurace
Buf supongo que hoy habrá sido un día duro con el servidor y el ataque ya lo habéis conseguido solucionar todo espero que si por que tiene que ser un agobio cuando pasa una cosa de estas [mad] .

-----
Yo mañana tengo que ir al medico a que me diga los resultados de los análisis de la semana pasada a ver que tal espero que bien ya os diré cosas... Lo bueno es que podre dormir un poco mas por que a la hora a la que tengo el medico no vale la pena ir a clase por que seria acabar la primera hora y salir escopeteado para el medico lo que hare sera ir en tiempo de patio y ya esta como la semana pasada así que solo haré una hora propiamente dicha que es historia de España tic y tutoria no cuentan por que una es divertida por que estas con el pc y la otra es estar en formación maceta es decir hacer como que escuchas pero estas en la parra [qmparto]. A todo esto alguien sabe algo de @alan wake GKL hace tiempo que no se pasa por aquí espero que este bien [oki]
Buenos días.

¡Por fin Viernes! La semana se me ha hecho un pelín larga, máxime con el frío que hace, que dan ganas de no salir jejejeje. Con la calefacción se está muy bien.

@Gr93p disfruta del puente. Aunque toque estudiar, al menos no te toca ir a ninguna parte y puedes hacer más cosas.

@bluelight_4 qué rico el banoffee ufff. Me dan ganas de comérmelo ahora mismo aghhhhh (modo Homer). Y sí, ya se ha solucionado más o menos el tema, pero uf. Vaya marrón que te c...di que eso lo hacen sistemas y como estoy en desarrollo, no tengo que solucionarlo en demasía...menos mal.

Pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahaha.

Saludos.
Aquí sigo @blueligth_4 ,lo que pasa es que el curro me tiene totalmente absorbido, me vendieron el trabajo como que era muy tranquilo,y mis cojo*** son los que están tranquilos cawento cawento cawento , pero bueno, hay que trabajar en algo.

Cuando pueda os sigo escribiendo, portaos mal [666] [666] [666]
Buenos días a todos, ¿como váis?
Yo aquí a ver si arranco de una vez a estudiar que estoy vaaago vago, además que.... chan chan chan, ¡hoy es mi cumpleaños! así que os invito a todos a una ronda de 1000€ (pero a cómodos plazos) [carcajad]

Metempsicosis escribió:La verdad es que es lo que más me gusta de esta época. Prefiero mil veces el frío al calor. Con la bata puesta estoy en la gloria (y Gervasio lo tiene más fácil para trepar ).

Yo lo que tengo para combatir el frío son las zapatillas de andar por casa y una manta que le recortamos un agujero y lo usamos a modo de poncho, aunque a mi me falta el bicho trepando XD . Que se te de bien el viaje :)

@blueligth_4 cada vez que veo la foto del banoffe este que pusiste me entra hambre, maldito seas [toctoc] A ver que te dicen en los análisis, espero que solo cosas buenas [sonrisa]

@Kurace lo bueno del examen es que después de tantas horas que eché al trabajo me se tres cuartas partes de lo que entra para el examen ya [carcajad] . Aunque conociendo al profesor, eso no significa que vaya a aprobar jajaja

@alan wake GKL bueno que te sea leve, mientras sea mejor que el que tuviste antes ya es un paso adelante. [oki]

Y bueno, por aquí terminó, os seguiré leyendo desde las sombras [chulito]
Un saludo y que paséis un buen viernes! [bye]
@Gr93p ¡Felicidades! Un ídolo mío cumple años hoy también. Y otro ídolo mío cumple años el mismo día que yo.
@blueligth_4

¡Necesito probar eso! Ya me estás mandando un cargamento XD

¿Te resultan incómodas las zapatillas? Para mí son imprescindibles. Aunque mis pies siguen helados, lleve calcetines, zapatillas o lo que sea. Mi melón dice que no sabe cómo me las apaño, que ese frío no es humano XD.

@Gr93p

¡Felicidadeees!
Quedo a la espera de los mil euros (soy muy paciente, no te preocupes XD).
Espero que disfrutes de los... ehmmm... los años que cumplas, que no sé cuántos son.

---

Hoy hemos salido a comer con una amiga y mañana rumbo al aeropuerto y a visitar a la familia. Solo serán unos días (menos de una semana) así que no sufriré mucho la separación del melón. Nah, mentira, siempre me da pena (y mira que vivimos juntos, ni que me fuese a morir por irme unos días XD). También es que me da una pereza tremenda todo el tema de preparar las cosas, el trayecto y la espera hasta llegar a casa de mis padres. El teletransporte lo haría todo mucho más sencillo, pero aún no lo domino. Snif.
Eso sí, me voy y justo cuando estoy fuera hay un montón de cosas interesantes por aquí que quería ver. Menuda puntería la mía :p

Así que nada, ya os escribiré desde el exilio (aka casa de mis padres). El melón quedará en compañía de Gervasio, espero que no se fuguen juntos (los creo capaces).
159050 respuestas