HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.

son tios que tienen 10 tias a su alcance y pueden actuar asi porque su fisicio etc se lo permite y les da resultado.
ya te dije que en redes sociales como badoo no esperes mucho.
Cibernetico escribió:
anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.

son tios que tienen 10 tias a su alcance y pueden actuar asi porque su fisicio etc se lo permite y les da resultado.
ya te dije que en redes sociales como badoo no esperes mucho.

Si tienen 10 disponbiles porque mendigar por la 11ª??.
Yo creo que son "cazadores" que buscan una presa que creen facil y cuando no cae se sorprenden.
Tilacino escribió:
Cibernetico escribió:
anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.

son tios que tienen 10 tias a su alcance y pueden actuar asi porque su fisicio etc se lo permite y les da resultado.
ya te dije que en redes sociales como badoo no esperes mucho.

Si tienen 10 disponbiles porque mendigar por la 11ª??.
Yo creo que son "cazadores" que buscan una presa que creen facil y cuando no cae se sorprenden.

y ellas tambien recurren a la esperanza de saber si cambia de padecer el cazador y ser cazado fruto de su "imagen" [carcajad]
saludos
Me tengo que reír porque estoy encontrándome a chavales de mi pueblo o cerca, algunos los conozco y otros no, pero me bloquean, imagino que será porque sería lógico tener conocidos en común y a saber qué no querrán que se sepa, porque nadie te bloquea si no es por algo (me refiero, mucha casualidad veo que los que me suelen bloquear son chavales que viven muy cerca mía).
anagcorpas escribió:Me tengo que reír porque estoy encontrándome a chavales de mi pueblo o cerca, algunos los conozco y otros no, pero me bloquean, imagino que será porque sería lógico tener conocidos en común y a saber qué no querrán que se sepa, porque nadie te bloquea si no es por algo (me refiero, mucha casualidad veo que los que me suelen bloquear son chavales que viven muy cerca mía).

Pues lo mas facil que no sean tan solteros como dicen.....
Tilacino escribió:
anagcorpas escribió:Me tengo que reír porque estoy encontrándome a chavales de mi pueblo o cerca, algunos los conozco y otros no, pero me bloquean, imagino que será porque sería lógico tener conocidos en común y a saber qué no querrán que se sepa, porque nadie te bloquea si no es por algo (me refiero, mucha casualidad veo que los que me suelen bloquear son chavales que viven muy cerca mía).

Pues lo mas facil que no sean tan solteros como dicen.....

Pues puede ser, y como lo más seguro es que haya algún conocido en común pues no se querrán arriesgar.
¡Buenas a todos! ¿como lleváis el día?

anagcorpas escribió:@Gr93p ¡Felicidades! Un ídolo mío cumple años hoy también. Y otro ídolo mío cumple años el mismo día que yo.


¡Gracias! :p madre mía, no se como no te cansas de Badoo con todo lo que te encuentras, es de locos. Eso sí, al final podrás escribir un libro sobre todo lo que te encuentras [carcajad]

@Metempsicosis graaacias, 24 me han caído (aún sigo siendo joven, aunque cada día menos) XD Espero que se este dando bien el viaje, seguro que el melón y Gervasio te están echando mucho de menos (sobretodo Gervasio XD )


Un saludo a todos! [beer]
@Gr93p 24???!!!! Dios, a esa edad empecé con los camiones, y tenía pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno chicos, aquí estoy cerca de Sevilla hasta mañana, que cargo cajas de plástico para verdura. Cómo va el finde?. El mío desde ayer que comenzó bien, pero claro, todo es mejor después de ésta loca semana [mad], a ver cómo va la siguiente.

@anagcorpas . Esos serán gente casada deseosa de poner cuernos ¬_¬ ¬_¬ . Mejor que se la pique un pollo [qmparto] .

@Metempsicosis , Gervasio dominará el mundo, dale tiempo. En tu ausencia diseñará un plan con el melón, ya lo verás [qmparto] .

Bueno, voy a cenar. Divertios [bye]
@Gr93p

Oooooh, qué jovenzuelo. Disfruta de tu etapa baby [sati]

@alan wake GKL

No lo dudo. Mira, me ha mandado esta foto hace un rato:

Imagen


Y nada, aquí estoy ya en el sur. Disfrutad lo que queda de fin de semana :)
Buenos días!, vaya viento hay en la calle hoy. Me ha despertado y todo el sonido de las ráfagas de viento. Son de esos días que apetece quedarse en casa y no salir para nada... [hallow]

Bueno, llevaba varios días sin escribir, aunque paso todos los días (varias veces [carcajad] a leeros). Mi fin de semana tranquilito, el sábado fui a Valencia a pasar el día y ayer no pisé la calle. Parece que me vuelve a apetecer jugar a la consola después de tanto tiempo, así que ayer estuve jugando al Call Of Duty WWII y al Destiny 2. La semana pasada cambié la XBOX ONE por la XBOX ONE S, aprovechando una super promo de Game. Ahora además me voy a deshacer de la PS4, pues la verdad es que no la he usado nada desde que la compré.

Y nada, a empezar la semana con fuerza!

P.D. Gervasio es muy mono [amor]
Buenos días ¿qué tal? Ya de vuelta al tajo...y encima con dolor de pies...eso me pasa por andar mucho por cuestas XD XD XD XD .

@alan wake GKL qué cosas...pensabas que ibas a trabajar menos y te toca trabajar más. He de decir que no es la primera ni la última vez que pasa eso al cambiar de trabajo. Paciencia.

@Gr93p ¡felicidades! Espero que pasaras un gran cumpleaños. Ahora a rematar al examen [poraki] [poraki] [poraki] .

@anagcorpas, pues si te conocen y tienen conocidos en común, muy libres no es que estarán...con lo que te ahorras problemas. Si estuvieran solteros, no harían esas gilipolleces. Y si bloquean, es que pueden encontrar a la causa...con lo cual mejor de lejos...

@Metempsicosis ¿ese es Gervasio? A mi es que los hámsters ni fu ni fa, pero es graciosete.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Ya son varios los que me decís el motivo, y podéis tener razón XD
@Kurace

Es un jerbo, viene a ser la versión hiperactiva y saltarina de un hamster XD.

@raul_sanchez1

Yo acepto donaciones de consolas XD
@alan wake GKL
Bueno me alegra que estés bien y que tu ausencia se deba a el trabajo esperemos que esta sea mas tranquila :) . Muchos ánimos para afrontar la semana.

@Gr93p
Felices 24 compañero espero que lo pasaras muy bien. Y mucha suerte con tu examen que por lo que veo ya te sabes bastante gracias al maldito trabajo.

@Metempsicosis
Te mandare un cargamento cuando tenga los 1000e para ti así aprovecho el envió aunque otra opcion seria que alanwake se pasara por la isla con el camión y te lo enviara [sonrisa] . Si yo no puedo llevar zapatillas me son incomodas y mira que he probado bastantes pero no me termina de convencer normalmente voy descalzo excepto cuando hace mucho frió que voy con calcetines también hay que decir que en mallorca no es que haga mucho frió la verdad. Yo también creo que el melón y gervasio están planeando la dominación total del mundo.
Espero que lo hayas pasado muy bien con la familia en el sur.

@raul_sanchez1
Disfruta de esa one s yo hace un tiempo también cambie de la one a la one s y la verdad que muy contento con mi blanquita [sonrisa] yo tampoco uso demasiado la ps4 de hecho desde verano que no la enciendo pero no pienso deshacerme de ella y la culpa la tiene naugthy dog con su the last of us part II que ganas de que salga ratataaaa
--------
Bueno aviso de que esto va a ser un post desahogo y que seguramente sea un tocho dicho esto allévoy (a ver quien entiende la referencia)

El viernes fui al medico y me dijo que los análisis estaban perfectos que lo mas preocupante por así decirlo era la vitamina d que es la del sol que la tenia baja por que seguramente no salia demasiado a la calle por lo que me dijo que tendré que ir al psicólogo y como me han dado hora para de aquí a unos 7 meses cuando ya sera demasiado tarde para volver a encauzar el curso y tal me puse a pensar el por que de mi estado de animo tan inestable por así decirlo y cansancio. Ahora voy a exponer unas cuantas causas.

1-. A mi padre siempre le han gustado las motos y todo eso así que desde pequeño me compro ya una que la use muy poco por que no me gustaba después cuando me hice mas mayor me empece a ir por el no por mi sino por el supongo que para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. de algún modo u otro conseguí auto engañarme de que eso me gustaba he estado un par de años montando hasta que un amigo nuestro se mato en una moto y sinceramente deje de ir en parte por miedo y por que me he dado cuenta de que esa mentira puede llegar a acabar con mi vida aparte de que no es algo que disfrute. Así que ahora me encuentro con mi padre que casi cada día me dice para ir a rodar y le digo siempre que no el se cree que no voy por miedo pero no tengo el valor de decirle que no que realmente todo era mentira para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. Sinceramente no se como decírselo por que se que el a renunciado a comprarse cosas para el para mejorar y comprar mi moto aparte de que se decepcionara. El hecho de que me diga cada día para ir no ayuda sinceramente

2-. En toda mi vida solo he amado a una chica que conocí en la eso os puedo asegurar que con ella me llevo super bien y que ese año con ella en clase fue el mejor de toda mi vida. Cuando estaba a punto de declararme me entere de que ella es de una religión que solo admite casamientos con gente de su misma religión (ella nunca me lo llego a decir pero lo se de buena mano) yo por mi parte soy ateo así que sabiendo su respuesta pues nunca se lo dije, Ella ahora tiene novio y os puedo asegurar que me revienta un montón saber que esta con otro y que no puedo hacer nada es una sensación de impotencia que me puede apesar de ello sigo hablando con ella por que para mi es una persona importante y prefiero tenerla como amiga a no tenerla. Lo que mas rabia me da es que estoy casi seguro que hubiera salido bien si ella no tuviera esa religión pero bueno ahí no puedo hacer nada así que solo le puedo desear que sea lo mas feliz posible.

3-. con una familiar de mi misma edad desde pequeños hemos sido como hermanos y desde hace un tiempo tiene novio así que nos hemos distanciado cosa que entiendo pero sinceramente me duele por que me siento abandonado ya que si no digo nada yo ella prácticamente ni se acuerda de mi. Lejos han quedado aquellas tardes de verano jugando al pokemon en la ds con ella [buuuaaaa]

4-. Mis amigos solo se acuerdan de mi cuando les interesa que les haga algo si no ni se dignan ni a preguntar que tal ya se que se ha hablado antes de esto pero creo que es necesario añadirlo. Ya se que son unos aprovechados pero es que en verdad me caen bien y no tengo a nadie mas. Solo hay uno que si que no es interesado y hablo diariamente con el pocas veces me ha pedido algo.

5-. Desde siempre me he valorado muy poco y tengo una falta de amor propio. echando la vista atrás rara es la epoca en la que no me he sentido inútil e inferior al resto. Creo que esto viene provocado en cierta medida a que en el colegio solía ser el ultimo al que escogían al formar equipo en educación física, el que mas tardo en aprender a leer (ahora devoro libros toma esa ratataaaa ) etc..

6-. Me cuesta muchísimo hablar con la gente que no conozco al principio era tan exagerado que me daba vergüenza ir a comprar y todo por no hablar con el cajero. Ahora solo es que me soy incapaz de iniciar una conversación con alguien si no empiezan a hablar ellos conmigo y aun así no las tengo todas conmigo por que si el tema del que hablan no me interesa también soy incapaz de hablar yo creo que la gente piensa que soy maleducado o algo pero es que simplemente no soy capaz de hablar.

Y ahora estoy en un punto en el que sinceramente me siento solo, abandonado e inútil sin ningún tipo de motivación ni nada se que algunos diréis que debo de buscarla pero es mas fácil decirlo que hacerlo. Lo único que me ayuda un poco es la música y los videjuegos pero por que me ayudan a no pensar en lo anteriormente mencionado. Encima mis resultados en clase no es que ayuden demasiado la verdad aunque he de decir que es normal que no me vaya muy bien por que ahora mismo me cuesta un montón prestar atención en clase, hacer deberes, estudiar etc... pero es que como ya he dicho no tengo ningún tipo de motivación ni nada. sinceramente espero que todo esto se pase por que estoy cansado de todo. Creo que eso ya es todo la verdad que ahora me siento un poco mejor por haberlo sacado fuera y si aun sigues leyendo este tocho solo puedo decirte que muchísimas gracias por estar parte de tu tiempo leyéndome. Dicho esto buenas tardes compañer@s y vuelo a repetirlo gracias a todos de verdad.
Hace tiempo conocí a un chaval que me encantó desde la primera vez que lo vi, porque es de esos que los miras y sabes que tiene la mirada blanca, limpia. Después de conocerlo un poco al principio me parecía algo frío, pero me he dado cuenta de que es tímido y que además merece la pena conocerlo (es inteligente, sensible, simpático, guapete...).

¿Cómo se le echa la caña a un chico así sin que se aleje de ti? Porque según me dijo antes que estaba gordo nadie le hacía caso, ahora que va al gimnasio todas las mujeres lo miran de una forma un tanto erótica y él no quiere ser un chico mono y atlético con el que acostarse, más bien se aleja de ellas. Me da cosa que me vea como una cazahombres o algo así. Al principio parecía que él me quería echar la caña, ahora ya no lo sé.

También le pregunté que cómo sabré si un chico va en serio conmigo, si tanto el que va en serio como el que no te dice cosas bonitas, y me dijo "El que va en serio contigo no se hará notar". ¿Qué opináis al respecto?
Hoooola a todos, ¿como va todo?
Yo muuuuy cansado, desde las 6 que me levante hasta ahora que acabo de llegar de Madrid, todo el día en la uni [360º]
Mi examen ya es cuestión de suerte y de lo que nos quiera poner este hombre, que es capaz de ponerte un 0 en un ejercicio si se te va una centésima un ángulo [mad] Por lo demás, y viendo a todos mis compañeros, el amigo con el que estoy estudiando y yo posiblemente seamos los que más idea tenemos. Pero la experiencia me dice que eso no me libra de poder sacar un 0 [carcajad]

alan wake GKL escribió:@Gr93p 24???!!!! Dios, a esa edad empecé con los camiones, y tenía pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me ha matado el comentario [qmparto]

@Metempsicosis que cachondo el jerbo en la foto, aunque ese trama aaalgo, mira como se frota las manos [carcajad]

@Kurace @blueligth_4 muchas gracias a los dos!. Sí bueno, invite a los amigos que vinieron, pero me salió por un ojo de la cara, malditos ellos [poraki]

blueligth_4 escribió:1-. A mi padre siempre le han gustado las motos y todo eso así que desde pequeño me compro ya una que la use muy poco por que no me gustaba después cuando me hice mas mayor me empece a ir por el no por mi sino por el supongo que para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. de algún modo u otro conseguí auto engañarme de que eso me gustaba he estado un par de años montando hasta que un amigo nuestro se mato en una moto y sinceramente deje de ir en parte por miedo y por que me he dado cuenta de que esa mentira puede llegar a acabar con mi vida aparte de que no es algo que disfrute. Así que ahora me encuentro con mi padre que casi cada día me dice para ir a rodar y le digo siempre que no el se cree que no voy por miedo pero no tengo el valor de decirle que no que realmente todo era mentira para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. Sinceramente no se como decírselo por que se que el a renunciado a comprarse cosas para el para mejorar y comprar mi moto aparte de que se decepcionara. El hecho de que me diga cada día para ir no ayuda sinceramente

Puede que lleve un chasco o no, pero sigue siendo tu padre, dudo que le decepciones por algo así. Y al fin y al cabo, si es algo que no te gusta y a lo que además has cogido miedo, algún día tendrá que saberlo. Además, si le explicas bien la situación, que era por hacer algo con él, podrá meterse en tu papel y entenderte. Pienso que lo mejor siempre es hablar las cosas

blueligth_4 escribió:2-. En toda mi vida solo he amado a una chica que conocí en la eso os puedo asegurar que con ella me llevo super bien y que ese año con ella en clase fue el mejor de toda mi vida. Cuando estaba a punto de declararme me entere de que ella es de una religión que solo admite casamientos con gente de su misma religión (ella nunca me lo llego a decir pero lo se de buena mano) yo por mi parte soy ateo así que sabiendo su respuesta pues nunca se lo dije, Ella ahora tiene novio y os puedo asegurar que me revienta un montón saber que esta con otro y que no puedo hacer nada es una sensación de impotencia que me puede apesar de ello sigo hablando con ella por que para mi es una persona importante y prefiero tenerla como amiga a no tenerla. Lo que mas rabia me da es que estoy casi seguro que hubiera salido bien si ella no tuviera esa religión pero bueno ahí no puedo hacer nada así que solo le puedo desear que sea lo mas feliz posible.

Sea como sea, el pasado queda atrás y solo puedes mirar adelante. Tendrás que aprender a verla como una amiga nada más o pensar en una solución al problema. Aun así, hay muchas chicas por el mundo, no te agobies porque con una no te haya salido bien. Tarde o temprano se acaba encontrando a alguien, y si con otra persona no ha surgido nada es porque esa persona no era para ti, ya sea por una cosa o por otra. Sé de lo que hablo, he pasado por esa situación y te digo que tiene remedio [carcajad]

blueligth_4 escribió:3-. con una familiar de mi misma edad desde pequeños hemos sido como hermanos y desde hace un tiempo tiene novio así que nos hemos distanciado cosa que entiendo pero sinceramente me duele por que me siento abandonado ya que si no digo nada yo ella prácticamente ni se acuerda de mi. Lejos han quedado aquellas tardes de verano jugando al pokemon en la ds con ella [buuuaaaa]

Bueno, esto es un poco una putada, yo con un primo mío (algo menor que yo) me ha pasado más o menos eso, y casi no tengo contacto con él, si acaso cuando le veo cuando voy por Valencia, pero luego cuando coincidimos seguimos hablándonos y sin problema. Y por otro lado tengo unas primas a las que (siendo casi vecinas mías) veo 5 veces al año como mucho y cuando nos vemos estamos como si tuvieramos trato diario. Lo que te quiero decir con esto es que simplemente, por circunstancias de la vida, te alejas más de unas personas o de otras, pero eso no tiene que significar que la relación se deteriore.

blueligth_4 escribió:4-. Mis amigos solo se acuerdan de mi cuando les interesa que les haga algo si no ni se dignan ni a preguntar que tal ya se que se ha hablado antes de esto pero creo que es necesario añadirlo. Ya se que son unos aprovechados pero es que en verdad me caen bien y no tengo a nadie mas. Solo hay uno que si que no es interesado y hablo diariamente con el pocas veces me ha pedido algo.

Uf, este es un tema un poco complicado. Puede resultar molesto si da la sensación de que son unos interesados, pero también piensa en que te aportan ellos a ti y en si te sientes cómodo cuando estás con ellos. Si es así, entonces tampoco hay de que preocuparse creo, al final en primer lugar siempre hay que mirar por uno mismo (sin que eso suponga el tener que pisotear a alguien claro).

blueligth_4 escribió:5-. Desde siempre me he valorado muy poco y tengo una falta de amor propio. echando la vista atrás rara es la epoca en la que no me he sentido inútil e inferior al resto. Creo que esto viene provocado en cierta medida a que en el colegio solía ser el ultimo al que escogían al formar equipo en educación física, el que mas tardo en aprender a leer (ahora devoro libros toma esa ) etc..

Esto es algo que tiene que salir principalmente de ti, y es tratar de valorarte y pensar en que te hace bueno. No es fácil en ocasiones, pero todos tenemos cosas para las que valemos, nadie es inferior a nadie en esta vida, simplemente a unos se nos dan mejor unas cosas y a otros otras. Pero es importante que consigas ese amor propio y que te lo creas un poco, no pienses que por decir que eres bueno en esto o aquello vas a ser un prepotente, uno tiene que reafirmarse en sus puntos fuertes y a partir de ahí empezar a construir cosas. Y por supuesto que tú tienes tus puntos fuertes, todos los tenemos [oki]

blueligth_4 escribió:6-. Me cuesta muchísimo hablar con la gente que no conozco al principio era tan exagerado que me daba vergüenza ir a comprar y todo por no hablar con el cajero. Ahora solo es que me soy incapaz de iniciar una conversación con alguien si no empiezan a hablar ellos conmigo y aun así no las tengo todas conmigo por que si el tema del que hablan no me interesa también soy incapaz de hablar yo creo que la gente piensa que soy maleducado o algo pero es que simplemente no soy capaz de hablar.

Aquí pues más de lo mismo, esto es probable que vaya en relación a tu autoestima. A veces ocurre que te obsesionas tanto en intentar tener una conversación o en hablar con la gente que te bloqueas, simplemente no lo pienses y trata de seguir la conversación, aunque si te cuesta tendrás que esforzarte poco a poco. Yo siempre he sido bastante cortado (y en cierta medida lo sigo siendo), pero poco a poco si te vas esforzando te vas soltando.
Y bueno, por último, me alegro que al menos en los análisis te hayan dicho que esta todo bien (exceptuando lo de la vitamina D), aunque lo del psicólogo si que te lo dan a largo plazo madre mía. Pero te vendrá bien cuando vayas ya verás. [risita]

@anagcorpas pues yo te diría que simplemente le vayas lanzando alguna que otra indirecta y si ves que va surgiendo la cosa y tienes la ocasión, déjale claro que no lo ves solo como un "chico mono y atlético con el que acostarse". Con respecto a lo que te dijo, pues no sabría decirte, si te dice cosas que casualmente coinciden con como es o actúa él, pues lo mismo son indirectas. Peeeero yo en esto soy un poco negado, así que puede que me equivoque [carcajad]


Y con esto, cierro el post, que me ha quedado un tocho que me vais a querer matar [sonrisa]
@blueligth_4

A mí me pasa lo mismo con la vitamina D, estoy con suplementos. No es nada preocupante.

Sobre el resto de las cosas:
1-Dile la verdad, que no te gusta tanto y que en realidad lo que más te atraía de ello era pasar tiempo con él. No creo que tenga problema, seguro que la "decepción" de que no te gusten las motos queda en segundo plano cuando vea que realmente lo que te importa es estar a su lado.

2-Eres un niño... no te preocupes, que tienes toda la vida por delante. Estás empezando en esto del ligoteo, aún tienes que conocer mucha gente, llevarte alegrías, disgustos... no tengas prisa.

3-Es lo más normal del mundo. Vas a adentrarte en la vida adulta, con lo bueno y lo malo que eso implica. La gente que formaba parte de tu día a día puede empezar a distanciarse. Cambiamos, cambian, conocemos gente nueva, las circunstancias son diferentes... no te lo tomes como algo personal. Habla con esa persona si crees que puedes arreglar algo y/o quieres que sepa cómo te sientes. Pero tienes que asumir que en esta vida hay gente que nos acompaña durante un tiempo y luego se aleja... aún eres joven, tus verdaderas amistades están por llegar.

4-Relacionado con lo anterior... aún tienes mucha gente que conocer. Yo tenía amistades en mi época de instituto, sí. Pero hasta la universidad no conocí gente con la que realmente me sentí bien. Me mudé a un sitio más grande y el cambio de ambiente fue estupendo. No desesperes, que no funcionen las amistades actuales no implica que no vayas a conocer gente en un futuro.

5-A mí me pareces un chaval muy majo por lo que dejas ver en este hilo. No te preocupes, se puede cambiar esa concepción. Yo también era de las últimas a las que pillaban en EF y ni siquiera tenía amistades con las que me sintiese demasiado unida. Vivía en un sitio pequeño y no encajaba mucho con la gente de allí. Posiblemente te pase algo similar... pero al menos tú tienes internet, yo no disponía de esa facilidad en mi época. Si por la web das con gente con la que te sientes bien, está claro que el único problema es que no has dado con ese tipo de gente en tu zona. Nada más.

6 y resto- Mi melón también es muy introvertido, pero nada que no se solucione relacionándote con la gente. Valora lo que has ido avanzando y piensa que aún puedes avanzar más. No te preocupes por lo que otros puedan pensar de ti, como persona extrovertida te digo que los introvertidos simplemente nos parecen personas calladas, nada más. No pensamos mal de ellos.
Ahora estás pasando una mala racha, pero ten presente que eso es algo temporal. No vas a estar así para siempre.

@anagcorpas

Yo creo que no hay una fórmula mágica. Si le interesas, le parecerá bien que intentes algo. Si a mí alguien me dice de darme mil euros, me parecerá estupendo y no diré que no estoy preparada para recibirlos, que si me da miedo, blablabla. Pues con una relación, lo mismo. Si me ponen excusas, no puedo evitar que no les intereso lo suficiente. O igual son cutres, no sé. Pero en cualquier caso, yo me lanzo y si me rechazan, pues peor para ellos.

@Gr93p

Es su postura de cotillear, ponerse a dos patas. Pero no descarto que estuviese conspirando XD

----

Pues nada, yo he quedado con un amigo y acabo de llegar a casa. Cansancio supremo. Pero he comido tarta de chocolate, eso siempre está bien.
Metempsicosis escribió:@anagcorpas

Yo creo que no hay una fórmula mágica. Si le interesas, le parecerá bien que intentes algo. Si a mí alguien me dice de darme mil euros, me parecerá estupendo y no diré que no estoy preparada para recibirlos, que si me da miedo, blablabla. Pues con una relación, lo mismo. Si me ponen excusas, no puedo evitar que no les intereso lo suficiente. O igual son cutres, no sé. Pero en cualquier caso, yo me lanzo y si me rechazan, pues peor para ellos.

Pues de momento todo lo que le estoy comentando le está pareciendo bien.
¡Buenos días!

¿Qué tal andáis? Espero que bien, cuidado con el frío, que hace más. ¡Abrigaos a tope!

@blueligth_4, lo típico que pasa en los cumpleaños XD XD XD . Lo importante es la compañía que fuera buena [oki] .

Por partes:

1 - Si no te gustan las motos, deberías decirle a tu padre lo que hay. Y más si tienes un poco de "miedo" y que no te fuerces a hacer algo si no quieres.

2 - Piensa una cosa: habríais chocado en el tema de la religión (si la lleva al dedillo). Eso te habría cansado. Si hubiera sido no demasiado, pues posiblemente. Es posible que a la larga hubiera sido perjudicial y es mejor dejar las cosas tal como están. A lo mejor te han hecho un favor.

¡Y que eres muy joven! Ya verás cómo encuentras a alguien ;).

3 - Ley de vida, por desgracia. Solemos añorar tiempos pasados y no estamos acostumbrados a pensar que las cosas cambian. Pensamos que siempre será así y luego te surgen acontecimientos que nos hacen pensar que ya no será algo igual y nos frustra. Sólo queda aceptarlo y en tu caso, más. Como mucho podrías hablar y expresar tus inquietudes al respecto, pero ya está.

De todos modos, los noviazgos a esas edades suelen ser efímeros (si tu familiar es más o menos de una edad parecida).

4 - Esos no son amigos, son gente que buscan algún beneficio tuyo. Si fueran amigos, preguntarían qué tal estás sin ser algo a cambio. Además, un amigo puede surgir de la manera más inesperada. A mi me han llegado a decir "los amigos no son aquellos que los conoces de toda la vida, de la Universidad o los últimos que conoces, sino aquellos que van a verte de propio". A mi me emocionó por ejemplo.

De todos modos, siempre conoces a gente. Por una parte se dejan atrás otras personas y por otra se conocen a nuevas. Incluso puede que estas últimas puedan ser más provechosas.

5 - Son diferentes etapas. A veces no se destaca en esas edades, pero más tarde sí. No te preocupes por ello y ya verás cómo las cosas van mejor. Piensa que habrá gente que conozcas ahora, pero luego puede ser distinto. Hay que tratar de valorarse y saber que tú eres capaz. Y puedes hacerlo, porque tienes capacidad, ni más ni menos.

6 - Te puedo decir que eso se cambia. Y te lo dice alguien que al principio casi no hablaba.

Me cuesta de primeras conocer a la gente. Pero cuando cojo confianza, las cosas van rodadas. Y aparte, ya es por necesidad (cuando te metes en la Uni, en el ambiente laboral, etc). Y es poco a poco.

Mucho ánimo, que tú puedes ;).

@anagcorpas. Pues si es tímido, poco a poco. Y parece que le gusta lo que ve, así que con paciencia y sin prisas.

Pasad un buen día.

Saludos.
@blueligth_4 . Haz caso a @Kurace y a @Gr93p , que saben de lo que hablan. A @Metempsicosis no le digo nada, que ella siempre acierta, y no.tengo sus 1000 euros :( .

Yo solo voy decir 2 cosas: si tienes buena relación con tus padres, no te escondas, ábrete a ellos. Con los míos la relación nunca ha sido buena, y es algo que se echa en falta a la larga.

Y lo otro: psicólogo privado. No pierdas 7 meses de tu vida, eres muy joven, y no debes perderte tu juventud. Eres buen chico, y mereces arreglar esa cabecica pronto. Háblalo con tus padres, y hazlo, no pierdas tiempo y vida. Y sí, me lo he leído todo :) .


@Gr93p . Es la verdad, tenía aún pelo, aunque bueno, ahora se lleva la cabeza limpia de pelo, y eso es un punto a mi favor :cool:

@Metempsicosis ese Gervasio hará grandes conquistas, ya lo verás [sati] .

@anagcorpas yo es que soy muy directo, y si me gusta alguien se me nota y se lo digo, y si hay interés pues ya vemos si vamos despacio y conociéndonos, pero ni pierdo tiempo yo, ni ella.

@Kurace tengo puesto el calefactor del camión a 27 grados, con eso.ya te digo todo XD

Hoy estaré por Lugo (bueno, ahora estoy pasado Guadarrama haciendo mi pausa), así que nada, más kilómetros al cuerpo [360º] .

Y recordad, portaos mal [sati] [sati]
@alan wake GKL Yo lo de ser directa lo hago en el caso de que vea que el chaval va a modo de follamigo, ahí sí le paro los pies. Cuando me gusta alguien me da cosa porque puede ser un buen amigo y hay tíos que te les declaras, habláis y no pasa nada, seguís como colegas, pero otros huyen de ti y no quiero perder a nadie. Quiero conocerle un poco más antes de dar el paso.
@anagcorpas yo es que soy de la opinión que si le gusto y me gusta, ¿para qué perder tiempo?. Si no le gusto como pareja, pero le intereso como persona, seguiremos siendo amigos, y si ni eso, pues entonces es que no era tan buena persona.

Puedo ser muy bestia tal vez, pero así no se pierde tiempo, ni se crean falsas ilusiones o malentendidos, o yo lo veo así, claro [+risas]
Pues otra vez mi ex me ha hablado por Badoo, diciéndome que le había vuelto a dar aleatoriamente (claaaro, y yo me lo creo), que no quiere saber nada de mí, pero que si me apetece estoy invitada a jugar con él a la PlayStation. Este se cree que soy idiota o algo. Si quiere amistad cercana se lo tendrá que ganar, y demasiadas oportunidades le estoy dando ya. Pero como sé que raro es que acepte pues se lo digo igualmente.
anagcorpas escribió:Pues otra vez mi ex me ha hablado por Badoo, diciéndome que le había vuelto a dar aleatoriamente (claaaro, y yo me lo creo), que no quiere saber nada de mí, pero que si me apetece estoy invitada a jugar con él a la PlayStation. Este se cree que soy idiota o algo. Si quiere amistad cercana se lo tendrá que ganar, y demasiadas oportunidades le estoy dando ya. Pero como sé que raro es que acepte pues se lo digo igualmente.


¿Pero cuál es el problema? Os estáis tratando de idiotas mutuamente.
Odalin escribió:
anagcorpas escribió:Pues otra vez mi ex me ha hablado por Badoo, diciéndome que le había vuelto a dar aleatoriamente (claaaro, y yo me lo creo), que no quiere saber nada de mí, pero que si me apetece estoy invitada a jugar con él a la PlayStation. Este se cree que soy idiota o algo. Si quiere amistad cercana se lo tendrá que ganar, y demasiadas oportunidades le estoy dando ya. Pero como sé que raro es que acepte pues se lo digo igualmente.


¿Pero cuál es el problema? Os estáis tratando de idiotas mutuamente.

Yo lo hago por ver hasta dónde llega y si corta ya la relacionde raíz al ver que no cederé y él pues querrá que yo me rebaje o algo.
alan wake GKL escribió:@anagcorpas yo es que soy de la opinión que si le gusto y me gusta, ¿para qué perder tiempo?. Si no le gusto como pareja, pero le intereso como persona, seguiremos siendo amigos, y si ni eso, pues entonces es que no era tan buena persona.

Puedo ser muy bestia tal vez, pero así no se pierde tiempo, ni se crean falsas ilusiones o malentendidos, o yo lo veo así, claro [+risas]


Pienso exactamente igual. Y siempre me ha ido bastante bien así ^^

@Odalin

Eeeeeey... me alegra volver a verte por aquí ^^
anagcorpas escribió:Yo lo hago por ver hasta dónde llega y si corta ya la relacionde raíz al ver que no cederé y él pues querrá que yo me rebaje o algo.


Ya, pero él lo hará por los motivos que también considere oportunos.

Metempsicosis escribió:Eeeeeey... me alegra volver a verte por aquí ^^


@Metempsicosis, ¡merluza! [amor]

Aunque creo que mis visitas por aquí serán exprés, al igual que lo son por el foro en general. Ya apenas entro en debates, con lo que yo he sido [buuuaaaa]

Saludo con la patita a todos [bye]
@Odalin De todas formas ya le he echado el ojo a un chaval que vive a 5 minutos mía, lo veo como un potencial novio y pareja a largo plazo. Pero a ver qué tal sale la cosa.

Edito - Respondedme a esto: una persona que después de 5 años te confiesa que estaba haciendo lo imposible para que yo pillase que quería dejarme (acostándose con otras y diciéndomelo), que estaba intentando alejarme de mis amistades, no quería pasar por cerca de mi barrio ni conocer a mis padres (pero yo sí conocí a los suyos), ¿veis raro que yo le diga que puedo ser su amiga pero que si quiere que seamos amigos íntimos (sin derechos) se lo tiene que ganar? Es que según él no acepta condiciones de nadie, que hasta luego. Igual la loca soy yo, no sé.
anagcorpas escribió:Edito - Respondedme a esto: una persona que después de 5 años te confiesa que estaba haciendo lo imposible para que yo pillase que quería dejarme (acostándose con otras y diciéndomelo), que estaba intentando alejarme de mis amistades, no quería pasar por cerca de mi barrio ni conocer a mis padres (pero yo sí conocí a los suyos), ¿veis raro que yo le diga que puedo ser su amiga pero que si quiere que seamos amigos íntimos (sin derechos) se lo tiene que ganar? Es que según él no acepta condiciones de nadie, que hasta luego. Igual la loca soy yo, no sé.


Lo que veo raro es que te plantees tener cualquier tipo de amistad/relación con esa persona. Por mucho menos yo me pongo en modo primate, arrojando heces a distancia XD.

Taiyou
Vuelvo en forma de chapa. Estoy bastante ausente últimamente, disculpad. Yo estoy....bueno, un poco "rayado". Tengo una compañera en clase de noruego la cuál me llama muchísimo la atención. Coincidimos en como pensamos, en lo que nos gusta, en lo que queremos.....pero ella ahora mismo no quiere nada con nadie, aunque no lo descarta (llega cuándo llega, palabras textuales) en un futuro. Le encanta hablar conmigo, ella sabe que me llama la atención (y no me quiere tener en plan "en el anzuelo" por lo que me ha dicho antes) y la verdad es que congeniamos muchísimo.

Yo evidentemente no voy a esperar a nadie, pero si que tengo bastantes ganas de conocerla por fin en persona (es de Zaragoza), ver que impresiones intercambiamos y ver que pasa. Me puede tocar el premio gordo o salirme el tiro por la culata, pero hemos venido a jugar, ¿no?.

Total, que me raya porque sé que no debo "concentrarme" ni amargarme por ello, y que no quedaría tanto para vernos y al menos tomar una copilla, pero me intriga muchísimo el saber que pasará. Es una situación complicada, es una putada estar así en plan "ambigüo". Pero bueno. Imagino y creo que lo mejor es dejar que las cosas sucedan como deban suceder y ya está. No voy a dejar de llevarme bien con ella por nada, y ella lo sabe [oki]

Vuelvo a la cueva a estudiar otro rato, echarme una siesta, volver a repasar....y quizás tiro de Stremio o veo el baloncesto.
Taiyou escribió:
anagcorpas escribió:Edito - Respondedme a esto: una persona que después de 5 años te confiesa que estaba haciendo lo imposible para que yo pillase que quería dejarme (acostándose con otras y diciéndomelo), que estaba intentando alejarme de mis amistades, no quería pasar por cerca de mi barrio ni conocer a mis padres (pero yo sí conocí a los suyos), ¿veis raro que yo le diga que puedo ser su amiga pero que si quiere que seamos amigos íntimos (sin derechos) se lo tiene que ganar? Es que según él no acepta condiciones de nadie, que hasta luego. Igual la loca soy yo, no sé.


Lo que veo raro es que te plantees tener cualquier tipo de amistad/relación con esa persona. Por mucho menos yo me pongo en modo primate, arrojando heces a distancia XD.

Taiyou

Pero eso fue hace 5 años, las heridas están ya cerradas y como según él quería ir de buenas pues quise intentarlo. Craso error.

Ahora resulta que me dice de intentarlo pero que mientras tanto está conociendo a algunas chavalas, pero que podríamos volver a intentarlo a ver qué pasa. Yo le he dicho que también estoy conociendo a un chaval, de momento como amigos, pero a ver qué pasa (como forma de decirle que no me interesa estar con él de otra forma), y va y me dice que estoy celosa y resentida, que le he saltado con el chaval tras decirme que sigue conociendo a algunas chicas (estuvo 32 meses con una y ahora vuelve a las andadas). Qué asco de gente macho, y encima tiene la cara de llamarse en Badoo "Soltero de oro". No me está comiendo el coco, de hecho me está entrando una mala leche...

@Mph Si tú ves que hay interés aprovecha, que además si está en tu curso estaréis juntos en la misma zona o cerca cuando estéis en Noruega. Yo no sé si atreverme a decirle al chico que me gusta que quisiera conocerle de otra forma, porque le está cogiendo un poco de pavor las mujeres XD Y no quiero que piense que soy como otras.
@anagcorpas Poco puedo aprovechar. Ella sabe que me llama la atención, y yo he recibido a cambio un "no es un no, pero tampoco es un sí, es que ahora mismo no quiero tener pareja, y tampoco nos conocemos en persona (en eso tiene mucha razón)". Vamos, que de algún modo le llamo la atención, pero tampoco puede (evidentemente) asegurar nada, y no quiere que me "haga ilusiones" y después no termine de cuajar. Así que a ver.
Mph escribió:@anagcorpas Poco puedo aprovechar. Ella sabe que me llama la atención, y yo he recibido a cambio un "no es un no, pero tampoco es un sí, es que ahora mismo no quiero tener pareja, y tampoco nos conocemos en persona (en eso tiene mucha razón)". Vamos, que de algún modo le llamo la atención, pero tampoco puede (evidentemente) asegurar nada, y no quiere que me "haga ilusiones" y después no termine de cuajar. Así que a ver.


No quiero parecer ágorer, pero a poco tiempo de un cambio tan brutal como el mudarse a otro país, veo hasta lógico que no quiera emparejarse con nadie. ¿Quién sabe cómo le va a cambiar la vida o qué gente va a conocer allí? Yo no le daría mucha bola, la verdad. Lo mismo te digo: nunca sabes lo que te vas a encontrar estando allí.

Taiyou
@Taiyou Si, si normal es. Aunque no me lo dice por el cambio de país en sí. Es porque ella está muy bien como está. Pero bueno imagino que se irá viendo.
Buenos días por la mañana.

¿Cómo estáis? De momento las cosas se tuercen un poquillo, pero en fin, a ver si se enderezan.

@MpH vaya, una maña...XD XD XD . Esas sí que son auténticas Oposiciones para estar con ellas jajajaja. De todos modos, bromas aparte, no te des mucho mal. Porque ahora es cuando has visto eso, pero ¿quién sabe? A lo mejor tienes contacto con ella en Noruega...o no. No le daría mucha importancia y tienes que pensar cuando te toque ir allí.

@anagcorpas, creo que no deberías hablar con él, te va a poner de mala leche en lugar de estar bien. Céntrate por ejemplo en el chaval ese que has conocido y a ver qué pasa. Los ex, cuanto más lejos, mejor.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Al final me bloqueó él de Badoo XD
Odalin escribió:
@Metempsicosis, ¡merluza! [amor]

Aunque creo que mis visitas por aquí serán exprés, al igual que lo son por el foro en general. Ya apenas entro en debates, con lo que yo he sido [buuuaaaa]

Saludo con la patita a todos [bye]


Bueno, tú déjate ver de cuando en cuando ^^

-----

Ahora me toca pegarme un pateo horrible para quedar con un amigo en el hueco que tiene en el trabajo. Mi padre se acaba de llevar el coche y no hay línea de bus que pase por mi zona. Qué maravilloso el sur...
Pero bueno, está bien venir de cuando en cuando y ver a la familia y a los amigos. Ayer pasé una tarde-noche muy agradable con @Taiyou. Postres ricos, buena compañía, más comida rica, toma de posesión de un banco (literal), peleas callejeras con mafiosos (no literal y posiblemente inventado)... todo con el consentimiento y aprobación de kumamon.

Y estoy muy vaga, creo que esperaré a que vuelva mi padre y, en caso de que no regrese a tiempo, pillaré un taxi. O no, igual camino. Después de la ducha lo decidiré. Hagan sus apuestas.
Metempsicosis escribió:Ahora me toca pegarme un pateo horrible para quedar con un amigo en el hueco que tiene en el trabajo. Mi padre se acaba de llevar el coche y no hay línea de bus que pase por mi zona. Qué maravilloso el sur...
Pero bueno, está bien venir de cuando en cuando y ver a la familia y a los amigos. Ayer pasé una tarde-noche muy agradable con @Taiyou. Postres ricos, buena compañía, más comida rica, toma de posesión de un banco (literal), peleas callejeras con mafiosos (no literal y posiblemente inventado)... todo con el consentimiento y aprobación de kumamon.

Y estoy muy vaga, creo que esperaré a que vuelva mi padre y, en caso de que no regrese a tiempo, pillaré un taxi. O no, igual camino. Después de la ducha lo decidiré. Hagan sus apuestas.


Kumamon instigó todo, ¡pero a pesar de los actos vandálicos pudimos echar un buen ratillo! (btw: a mi báscula esta mañana no le gustó lo que vió XD).

¡Ten buen viaje de vuelta a la civilización!

Taiyou
@Taiyou

¡Gracias! Ya tengo ganas de volver a ver al melón y a Gervasio. Y no te quejes, que yo hoy he vuelto a zampar tarta... ya van tres días seguidos XD
Muuuuy buenas noches a todos, ¿que tal?
Yo aquí ando tirado en el sofá recuperándome del examen [qmparto] Nos ha metido el profesor 5 puntos de teoría, y generalmente con este hombre eso significa que el examen pasa a ser sobre 5 y no sobre 10.
A la salida me estaba esperando un amigo que salió antes y ha sido mirarnos y empezarnos a reír, en fin, al final te ríes de estas cosas.
Los otros 5 puntos de problemas lo hemos calcado, así que hay esperanzas en el aprobado, además que el profesor por muy [hallow] que sea debería sacar un punto por lo menos de la teoría. ¡La esperanza es lo último que se pierde! [carcajad]
Por otro lado, tengo un amigo que está de bajón porque lo ha "dejado" con una chica con la que llevaba un mes... Y nada, no hay manera de animarle, y mira que no tenían gran cosa todavía. Como siga así tendré que decirle que se pase por aquí XD

Metempsicosis escribió:Y estoy muy vaga, creo que esperaré a que vuelva mi padre y, en caso de que no regrese a tiempo, pillaré un taxi. O no, igual camino. Después de la ducha lo decidiré. Hagan sus apuestas.

¿Qué fue al final? ¿Caminaste o se apoderó de ti la poderosa pereza? [+risas]
@Gr93p

Pillé taxi XD. La verdad es que iba con el tiempo justo para ir a pie, así que al final preferí ducharme y desayunar con calma. Es probable que hubiese pillado taxi igualmente de haber tenido tiempo de sobra, pero ahora puedo echarle la culpa al horario y no a la vagancia XD

Y nada, a la cama que voy. Última noche aquí, se me ha pasado el tiempo volando con esto de quedar con gente. Siempre da un poco de pena dejar aquí a la familia, pero me apetece volver a casa. La próxima vez intentaré que no pase casi un año entre visita y visita y arreglado :p
Buenos días y eso.

¿Qué tal el día? Ya es Jueves, así que mucho ánimo.

@Gr93p a ver qué pasa...¡¡seguro que va todo bien!!

Buen día.

Saludos.
Esta duda es para los chicos que acaban de dejar a sus parejas tras una relación de varios años, ¿es posible de verdad que un tío cuando conoce a una chavala sea capaz de pensar que solo quiere un rollo a conocer a esa persona para algo serio? ¿Es posible cambiar ese chip o me están vendiendo la moto?

Y no, no hablo del peruano, sino de uno que acababa de dejar una relación de 5 años y me está diciendo que aunque no quiere nada serio debido a esto pero que podría cambiar y querer algo serio conmigo. Me está recordando un poco a mi Ex con esta historia. Se lo ve mejor persona que mi Ex, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.

2da duda: un chico que apenas te habla por trabajo, sueles iniciar tú las conversaciones, pero luego está bastante atento a ti, ¿cómo me lo tengo que tomar? ¿Amistad? ¿Le intereso para algo más? Esta vez sí va por el peruano.
Buenos días.

Ya por fin Viernes, ¡¡¡biennnnnn!!!! Ya era hora...a ver qué pasa hoy...y posiblemente ya me compre la One...pero el nuevo modelo, eso sí.

@anagcorpas, lo que dices no todo el mundo. Te están vendiendo la moto. Una cosa es que por ejemplo no tenga muchas ganas de relaciones (aunque hay gente que se mete en una relación inmediatamente en otra, que en mi opinión, muy sano no es), otra es que quiera sólo rollo...de todos modos, casos raros hay de haber follamigos que terminan siendo pareja (e incluso casándose). Pero a mi eso no me termina de cuadrar, la verdad. Yo iría con pies de plomo.

Sobre lo segundo, tengo mis dudas. No por nada, sino porque hay gente (como yo) que hay chicas que me hablan de primeras y no lo hago yo y no significa que no tenga ningún interés, pero hay otros casos que no estaría demasiado interesado en ti. El hecho de que trabaje no lo veo un motivo para dejar de hablar...es más, si tiene interés, desde luego saca tiempo donde no lo hay...

Pasad un buen finde y sed malos, no buenos.

Saludos.
Bueno, pues la "cita" ha ido más o menos bien (olvidé comentar que hoy quedé con el peruano que me gustaba), y bueno, poco a poco, es bastante tímido, así que de momento no quiero acelerar nada.

Edito - En realidad no fue cita como tal porque nos estamos conociendo como amigos, pero el tiempo dirá.
Alguna soltera por la zona de Castellon? [sonrisa]
A mi antes de ayer me ha pasado algo que es para flipar. El mundo es un pañuelo:

Resulta que en la plataforma que usamos los del curso de noruego (no sólo los de mi clase, todos) puso antes de ayer una chica (que empezó hace 3 semanas) un post diciendo que había encontrado "por internet" un enlace a un mega que tenía muchas películas en noruego. Yo lo ví, y ví que era mi mega, así que le dije "por internet o en mi blog? [jaja] ". Se puso a reir e incluso me mandó un privado por dicha plataforma para pedirme mi número de whatsapp, por si necesitaba ayuda con noruego o algo.

Total, nos ponemos a hablar por whatsapp sin más, que si como lo llevas, etc etc.....y resulta que vive a 5 minutos de mi puta casa. ¿Que probabilidades había?.

Encima está para ponerle un piso [fiu] [fiu]
@Mph El mundo es un jodido pañuelo sí. De hecho dos chicos que me gustaban (aunque ahora solo uno de ellos) viven muy cerca mía también, y nos conocimos por casualidad. Cosas de la vida.
@Mph [qmparto] Tu suerte actualmente es increíble, yo que tú aprovecharía e iría corriendo a por lotería de Navidad, me alegro de que te vaya todo bien [oki]

Por mi parte sé que llevo tiempo sin pasar por aquí, dejé el curro de forma voluntaria porque no aguantaba más la situación y no me arrepiento, de momento estoy recibiendo bastantes ofertas por mi zona, aunque en la mayoría pagan bastante mal hay alguna bastante interesante y estoy a la espera de que me suene el teléfono... :-|

En cuanto a lo sentimental, nada de nada, me reencontré un día con una antigua compañera de mi anterior trabajo con la que apenas hablaba cuando estaba allí pero me caía muy bien (una chica muy guapa, de mi edad y súper simpática), dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio así que bueno, mejor verlo ahora antes de que me haga ilusiones, aunque sí me gustaía tenerla como amiga, ya que es una persona muy interesante; también empecé a conocer a una chica que de la noche a la mañana con lo bien que nos llevábamos dejó de escribirme... ¯\_(ツ)_/¯

Por lo demás os suelo leer a menudo, aunque ahora estoy más liadillo viendo series, jugando a Metal Gear Solid V, clases de conducir y paseos al atardecer y no me paro a comentar por el hilo, a ver si a partir de ahora me pongo más con ello [+risas]

@Metempsicosis Me mola mucho Gervasio XD
159050 respuestas