shadow22 escribió:@Metempsicosis Eso es lo que voy a hacer, porque vamos... a centrarse en uno mismo y en los amigos, que es lo importante
Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.
. Vale, que no te interese lo entiendo, pero la delicadeza igual que un cactus ¿no?.
). Hablamos y la cosa bien, la verdad, muy cordial. Y eso que llevaba tiempo sin verla. Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
raul_sanchez1 escribió:Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.
Pero tío, que haces currando a través de una ETT como informático??????. Lo único que logras con eso es que una empresa se quede con parte de tu sueldo, en un sector donde no necesitas ni de lejos pasar por ellos. Encima veo que vives en Madrid... de verdad, muévete un poco por tu cuenta.
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
Parece que me haya metido algo con el subidón y el bajón simultaneo. Tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero al mismo tiempo tengo que hacer una criba, porque tampoco tengo tanto tiempo, el jueves me voy de viaje una semana, y cuando vuelva no me quedará mucho más tiempo seguramente porque estamos mirando de hacer otro viaje los amigos.
Igual le interesas como perro, camello o pez gordo, perdón... pero vaya tacto colega, brutal asunto, yo últimamente soy un poco menos maja de lo normal y algunos terminan bloqueando a mi persona jajajaja no sé pq pero me parece hasta divertido xDHalluat escribió:Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
No sé para qué escribes estos mensajes. La gente se toma su tiempo en intentar darte algún consejo, apoyarte y ayudarte, y ni siquiera te tomas la molestia de contestarles, hasta que vuelves con el siguiente mensaje con más de lo mismo. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás en el mismo sitio. Y si no pones de tu parte, nadie podrá ayudarte.
up_is_down escribió: @raul_sanchez1 Al final como fue el día de zanganeo?? Yo tenía el plan chulo de currar este finde jajajaja ¿qué tal por la tierra de Sherlock?
Mucha paliza de andar, más de 15 kilómetros andando cada día y mucho tiempo de pie, porque hice dos free tour y a las horas de caminata hay que sumar las horas parado de pie escuchando explicaciones. Y bueno, Londres en si, como siempre, una ciudad con mucha vida, mucha variedad de gente, de culturas en general mucho de todo jeje. Sigue infestada de españoles y un montón de obras por todos sitios.
.
.
. El ser humano es muy raro
.
.
.
). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.
.
La verdad que ha sido toda una liberación, el tener ahí guardado rencor, por poco que sea, te consume poco a poco. Hasta he empezado a dormir mejor, aunque el sueño no me lo quitaré de encima.
. Espero que no te haya sido dura la vuelta al trabajo tras el puente
¿qué hay de nuevo?up_is_down escribió:Hola gente!!!! Una servidora que está de vacaciones Parece que me haya metido algo con el subidón y el bajón simultaneo. Tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero al mismo tiempo tengo que hacer una criba, porque tampoco tengo tanto tiempo, el jueves me voy de viaje una semana, y cuando vuelva no me quedará mucho más tiempo seguramente porque estamos mirando de hacer otro viaje los amigos.
alan wake GKL escribió:Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam ). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.
Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una .

) . Luego en casa he estado estudiando un rato
que tengo un parcial dentro de un mes y después he ido a casa de un amigo a... instalarle el Word porque decía que no tenía tiempo. Le he formateado el portátil hace unos días y "no sabe" instalarse las cosas... aunque luego para descargarse e instalarse juegos de dudosa procedencia bien que tiene tiempo el muy
. Os leo cada día pero con los estudios hay días que no tengo tiempo para postear y otros en los que estoy tan cansado lo único que quiero es tirarme en la cama con alguna serie o como mucho jugar a la consola/tocar la guitarra.
después de eso jugamos un poco a la xbox hasta que se fueron la verdad que estuvo bastante divertido.
. Aun así tengo esperanzas de poder ser amigos fuera del instituto para poder conocerla mejor pero lo veo un poco complicado ya que no creo ni que tenga el valor para pedirle su numero de teléfono soy así de inútil en estas cosas
, y aunque tuve muchos accidentes, nunca las he llegado a odiar por ello.
. Además, las Harley y ese tipo de motos nunca me han gustado, y para las de enduro, que también me encantan, estoy ya mayorcete
.
.
. Y ahorra, que debes 1000 euros a una forera
.
), pero nada oye, sigo con ganas de tirarle de las orejas a una.
blueligth_4 escribió:Me alegra que ya estés bien con tu ex. Por cierto hace un tiempo leí que ibas a hacer un ejercicios/clase sobre cohetes estas cursando alguna ingeniería? Yo quiero hacer ingeniería industrial y la verdad que tengo ganas pero a la vez me da miedo no llegar al nivel ya que dicen que todas las ingenierías son muy difíciles lo que aun con esas iré a por todas
Y contestando a tu pregunta sí, estoy haciendo ingeniería aeroespacial. Y a ver, las ingenierías son difíciles, pero si te defiendes con las matemáticas (no hace falta tampoco ser una eminencia) y trabajando se acaban sacando las cosas tarde o temprano. Al final la dificultad no es tanto conceptual sino la universidad en sí, como te quieran putear, como asumas las dificultades, adaptarse al cambio que supone... pero te puedo asegurar que se acaba sacando. Aunque es importante que te guste realmente lo que estudias, eso es lo que te hace persistir cuando te vienen mal dadas. Si acabas en una ingeniería y necesitas algún consejo tu pregunta que ayudaré en lo que pueda
alan wake GKL escribió:Lo más probable es que con mi afición por la velocidad me compre una de carretera y respetar los límites de velocidad
. Difícil pero oye, de ilusiones se vive
.
. Cuando lo haces, te dice "eres muy lanzado". WTF? Anda no me jodas...y luego la frasecita de marras. En fin. Por cierto, ¡pásalo bien!
.
, pero a ver, te coges un vuelo barato Madrid-Colonia, te alquilas un coche, y desde ese aeropuerto no hay más de dos horas. Oye, como escapada de un grupo de amigos no está mal pensado
.
.
.
.
.Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:
En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.
Me pregunta si soy compatible con su perfil.
Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".
En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.
Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.
Madre mía...qué fauna....
Saludos.
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:
En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.
En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.
Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.
Saludos.
, y que gente más rara hay en el mundo
. Al final voy a tener que hacerme una cuenta ahí. Al menos así le pondré un poco de chispa a mi vida
alan wake GKL escribió:cuando seas el amo y señor de la NASA te podrás permitir más de uno en el garaje .
Y no solo eso, también tendría al fin los 1000€ para @Metempsicosis
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:
Saludos.
. Pero oye, si resulta que era del tipo "celos enfermizos", de eso que te has librado Antonio3DS escribió:Hola... estoy vivo, aunque Madrid me ha absorbido...

Cantones escribió: Fui a ver Blade Runner 2042 con la chica esta y nos encantó a los dos, estuvo genial, me da un poco de miedo que todo fluya tan rapido y vaya tan bien, no estoy acostumbrado![]()
Espero que os haya ido muy bien a tod@s. Un saludo!
up_is_down escribió:Y sí, lo de dejar de lado un poco el conocer a otra gente, ha sido totalmente culpa mia...pero, es que a mi eso de estar "jugando" en 20 frentes no me va mucho, aunque solo sea mientras conoces a la gente, por eso estas apps se me dan como el culo xD
alan wake GKL escribió:
Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.
Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una.
blueligth_4 escribió:
Bueno ya se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear pero no penséis que os he abandonado sigo igual de solo. Os leo cada día pero con los estudios hay días que no tengo tiempo para postear y otros en los que estoy tan cansado lo único que quiero es tirarme en la cama con alguna serie o como mucho jugar a la consola/tocar la guitarra.

Eres muy directo, pero bueno, mejor así que no llevarme sorpresas."
anagcorpas escribió:¡Nueeeva anécdota! Pues nada, un chaval de Badoo que me parece que lo ha dicho por resquemor al rechazar su propuesta, decidme qué pensáis (omito ciertas partes que no vienen al caso porque son cosas de estudios y demás):
"Yo: Hooola
Él: Hola guapa
[...]
Él: ¿Y tú qué buscas aquí?
Yo: Pues busco hablar, ya lo que caiga bueno es, aunque sí que tengo claro que busco amistad o algo serio.
Él: ¿Descartas solo sexo?
Yo: Sí, totalmente lo descarto. Lo intenté hace unos años pero no me iba. Aunque que tengas suerte con otra chavala![]()
Él: No lo he dicho por mí, si no me atraes ni lo mas mínimo, solo quería conocer la opinión de alguna chica.
Yo: Ah bueno valeEres muy directo, pero bueno, mejor así que no llevarme sorpresas."
¿Qué opináis? He tenido casos de chavales que me han llegado a decir que no les atraía pero no han llegado a insinuarme nada por no atraerles. Sin embargo este me ha dado la sensación de que ha sido por eso, pero igual soy yo
No saco tiempo ni para jugar un rato...
Pues qué va, todavía no. Creo que necesito un compañero de fechorías, además de arrojo
Pero vaya, todo no iba a ser bueno.
. Aunque yo normalmente suelo escuchar lo mismo(me da pereza buscar grupos nuevos
) y a temporadas ahora mismo estoy escuchando prácticamente todo el tiempo a los silversun pickups.
. Yo ese circuito me lo se al dedillo una durante una temporada estuve jugando al forza 5 en ese circuito con el toyota ae86 y lo iba tuneando para mejorar tiempos espero poder hacer lo mismo en forza 7 cuando caiga en mis manos
.
. Las otras asignaturas que no me gustan al menos tengo a profesores que explican bien y no hacen clases tan soporíferas. Por lo demás bastante bien un poco agobiado por que hay un escalón de primero de bachiller a segundo pero creo que con trabajo puedo conseguirlo.
blueligth_4 escribió:
@Metempsicosis
buff menos mal que me perdonas tenia miedo de que me subieras la tasa de los 1000e que te debo![]()
![]()
![]()

Antonio3DS escribió:Oye, ¿quieres dar una vuelta un día por el centro y nos conocemos? Traéte a tu amiga, a tu merluzo y a quién quieras. Me metieron en el supuesto grupo de whatsapp de solteros eolianos y está muy muy muy muerto. Además, todavía no conozco a mucha gente por aquí.
¡Un abrazo a los lectores y lectoras!
). Aunque también te digo, no soy informático, así que mi consejo puede ir mal encaminado
De esas asignaturas que te gustan yo estaba completamente enamorado de Física (de hecho la carrera de Físicas fue una de mis opciones por si no me cogían). Y de las que no te gustan, Historia de España y Filosofía también me gustaban muchísimo. Sobre todo la primera, me la tomaba como si fuera leyendo una novela, siempre me ha gustado. Pero bueno, tu sigue con ánimos que el curso al final no se hace tan pesado como parece. Y con la guitarra cuidado con dejar la púa, que luego uno quiere volver a puntear y se le olvida a uno como
. Yo con la guitarra entre la pereza de coger la eléctrica (que además tengo que ir a mi otra casa a por ella) y lo cómodo que es coger la acústica me estoy volviendo un rascatripas con tanto acorde
. Me quedan cuatro asignaturas para acabar al fin (que ya va siendo hora, debería haber terminado hace dos años pero bueno, problemas personales y falta de trabajo en ciertos momentos me han retrasado), así que a ver si este es el año, de momento como ya me las estudié el año pasado (especialmente una) este año voy bastante desahogado, luego faltará el que no suspenda por fallos del estilo "2+2=5".Parece una tontería, pero la de veces que habré suspendido por cosas así
. Si todo va bien acabaré en febrero, aunque algo me dice que el TFG lo pospondré hasta junio para poder hacerlo mejor, aunque ya lo tengo empezado. Y bueno, el día que terminé creo que iré dejando un reguero de lágrimas de felicidad por la calle y podré empezar a ahorrar para el tipo de máster que quiero
Y mañana a ver si no me llueve durante el trayecto. Que llueva, que llueva mucho, pero la carretera mejor seca. Al menos mañana no voy solo por la mañana, se viene un amigo conmigo.
. Un poco mal de la cabeza estaba, la verdad (afortunadamente, no todas son iguales).
. Un nota en Tinder mandándome corazones, piropos, que le había encantado mucho y tal, diciéndome que era de París (como Cupido) y bla bla bla. Cuando le he dicho que cortase el rollo y que dejase de mandarme corazones me dijo toda la verdad: que era de Córdoba y que buscaba solo sexo.
A ver si cuela![]()
.
. Eso sí, me pones en una azotea elevada o en lo alto de un muro y
.
. A ver si pillas tiempo y posteas
.
.
).
.
. ¿Las chicas qué tal? ¿Opuestas o te refieres a las pelis?
.
blueligth_4 escribió:Si te sirve de consuelo yo una vez saque in 9,9 por no simplificar una fracción
. Yo en lo que llevo de carrera habré sacado por encima del 9 unas tres veces
. Y mi peor error de este estilo fue en una asignatura que ojo, suspendí la asignatura porque se me fue la cabeza y sustituí "cos 0" por 0 (ahí, con dos cojones). El ejercicio perfecto y ese era el último paso, necesitaba sacar un 7,5 o así y por ese error, al ser tipo test, saque un 6. Al traste la asignatura y para el año siguiente
) . Y por lo que veo, soy exactamente igual que tú en esto, yo siempre me he pedido la ventanilla pero luego me subes a un sitio alto y me quiero morir
Kurace escribió:A ver qué pasa, pero hoy tengo ganas de coger un lanzallamas