HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

shadow22 escribió:@Metempsicosis Eso es lo que voy a hacer, porque vamos... a centrarse en uno mismo y en los amigos, que es lo importante :D


Yep, ya habrá tiempo para otras cosas más adelante, pero ahora lo mejor es no comerse la cabeza con gente que es poco clara. También te puedes centrar en darme mil euros, que conste.
@up_is_down gracias, pero unos días antes de que me echaran me habia empezado a mover para cambiar de aires, así que ha sido rápido por eso. Con respecto a lo del chico, eso te ha pasado porque no era eoliano y de la "terreta" como yo [qmparto] [qmparto]

@shadow22 bienvenido, hay un test de admisión, a ver sí alguien lo repesca para que lo rellenes.
Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.


Pero tío, que haces currando a través de una ETT como informático??????. Lo único que logras con eso es que una empresa se quede con parte de tu sueldo, en un sector donde no necesitas ni de lejos pasar por ellos. Encima veo que vives en Madrid... de verdad, muévete un poco por tu cuenta.
¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Ya de vuelta al tajo, ufff....paciencia, no queda otra.

@up_is_down vaya mala pata...de todos modos a mi me ha llegado a pasar (conversaciones muy fluidas, parece otra cosa y que llega a algo más)...es ir en persona y la cosa se tuerce. Incluso te llegan a insinuar cosas que parecen algo y luego no lo son. Es más, te llegan a decir que esperan algo de ti...lo haces y después se agobian y a saber...y me ha llegado a decir en un caso que no le interesaba como hombre :-? :O :-? :O . Vale, que no te interese lo entiendo, pero la delicadeza igual que un cactus ¿no?.

De todos modos, el único pero que he visto es que no dejes de conocer personas, aunque tengas tus preferencias. Porque nunca sabes si esa persona que quizás no te interese tanto puede ser alguien que merezca mucho la pena y al revés.

@Gr93p pues a mi me pasó algo curioso. Hace unas semanas fui a un evento retro (que había máquinas recreativas, consolas y ordenadores antiguos tipo Amiga, Spectrum, etc). Me encontré con mi última ex, que no sé quién estaba más extrañado, ella o yo. Era más raro que me la encontrase a ella, porque los juegos estos no le gustan mucho que digamos (no quiere decir que no jugara a nada, pero tampoco era como yo), aunque ella se extrañó de verme allí (pero si a mi lo retro me gusta y jugar ni te digo, no se debía acordar :-? :-? ). Hablamos y la cosa bien, la verdad, muy cordial. Y eso que llevaba tiempo sin verla.

@shadow22, bienvenido, hay que hacer el test de admisión. Y darle los 1.000 € a @Metempsicosis.

Pasad un buen día.

Saludos.
Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta... :(
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta... :(

No sé para qué escribes estos mensajes. La gente se toma su tiempo en intentar darte algún consejo, apoyarte y ayudarte, y ni siquiera te tomas la molestia de contestarles, hasta que vuelves con el siguiente mensaje con más de lo mismo. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás en el mismo sitio. Y si no pones de tu parte, nadie podrá ayudarte.
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta... :(

¿Él te dejó? Pues vive tu vida, desarróllate como persona y sé feliz, no pienses en alguien que no quiere estar en tu vida, aunque sea dificil. Para dejar de pensar en quien me gustaba empecé a pensar en sus defectos.
raul_sanchez1 escribió:
Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.


Pero tío, que haces currando a través de una ETT como informático??????. Lo único que logras con eso es que una empresa se quede con parte de tu sueldo, en un sector donde no necesitas ni de lejos pasar por ellos. Encima veo que vives en Madrid... de verdad, muévete un poco por tu cuenta.


Pues que ellos me formaron y me consiguieron trabajo en una empresa importante. Lo de que no necesito pasar por ellos lo dirás tú, porque ya lo intenté por mi cuenta y nadie me quería contratar por no tener experiencia y no saber venderme. Además, aún tengo que estar con ellos hasta cumplir un año y luego ya podré irme y tendré un año de experiencia en el sector.

No me habia dado cuenta que puse "me aburro" dos veces.
Hola... estoy vivo, aunque Madrid me ha absorbido...
¿Qué tal el fin de semana compañer@s?

El mio muy bien, tranquilito, no he tenido puente pero he podido disfrutar un poco de la playa (que calor tenemos aquí aún!) y de dias tranquilos, he aprovechado para ponerme al dia en series y pelis y la verdad que poco más. Fui a ver Blade Runner 2042 con la chica esta y nos encantó a los dos, estuvo genial, me da un poco de miedo que todo fluya tan rapido y vaya tan bien, no estoy acostumbrado [+risas]

Espero que os haya ido muy bien a tod@s. Un saludo!
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta... :(


Necesitas salir, evadirte y mantenerte ocupada. Te voy a decir una frase que se me quedó grabada en su día:

No le echas de menos a él, echas de menos los momentos.

Es decir, tu cerebro está con el mono de los momentos cariñosos y demás. Pero no de la persona en sí que te los daba. Cuándo entiendas eso...
@Straydog Bueno, yo seguiría buscando mientras por mi cuenta, si no te sale nada y ellos te llaman, pues aceptas y ya está, pero lo mismo tienes suerte, te sale algo a ti y seguramente ganes más al quitarte un intermediario del medio.
Hola gente!!!! Una servidora que está de vacaciones [looco] [looco] [beer] [beer] [fies] [fies] Parece que me haya metido algo con el subidón y el bajón simultaneo. Tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero al mismo tiempo tengo que hacer una criba, porque tampoco tengo tanto tiempo, el jueves me voy de viaje una semana, y cuando vuelva no me quedará mucho más tiempo seguramente porque estamos mirando de hacer otro viaje los amigos.

@Taiyou que fuerte lo tuyo la verdad, pero podría haber sido perfectamente mi caso...solo que yo apunto un poco más cerca, y suelo buscar gente cerca, y sí, yo también me habría ido al final...es preferible gastar el tiempo haciendo otra cosa

@Metempsicosis En el mismo momento no sé pq achaque la "incomodidad" al tema de conversación, pero luego sí que le pregunté y ya te digo yo que no era cuestión de timidez...pero claro cuando vas con la idea "nos gustamos" es un poco complicado, yo desde luego en ningún momento expresé demasiado al respecto...pero él estaba muy del palo "reza para que no te guste, si no ya verás como no te voy a dejar tranquila" y frases del estilo, él daba muy por hecho que le iba a gustar, y no fue así. Y está claro que nunca es igual del mundo escrito al cara a cara, pero hay personas que son muy transparentes y no cambian tanto. Y sí, lo de dejar de lado un poco el conocer a otra gente, ha sido totalmente culpa mia...pero, es que a mi eso de estar "jugando" en 20 frentes no me va mucho, aunque solo sea mientras conoces a la gente, por eso estas apps se me dan como el culo xD

@shadow22 bienvenido al hilo de solter@s e infiltrad@s jajajajaj

@raul_sanchez1 Al final como fue el día de zanganeo?? Yo tenía el plan chulo de currar este finde jajajaja ¿qué tal por la tierra de Sherlock?

@Gr93p Me alegro que la cosa se haya normalizado al fin con tu ex :)

@anagcorpas Muchas veces cuando no conoces a alguien hay formas y formas de interpretar la información, si ya ha líos cuando conoces a la gente, imagina cuando no. Hay que intentar abrirse un poco de miras, pero sin que eso te resulte tedioso, porque acabaras cogiéndole manía, tantea si de verdad te dice las cosas en plan coña o en plan exigencia, porque si es lo segundo...mal asunto, si es lo primero pues fenomenal porque solo busca un acercamiento y sacarte una sonrisa ^^

@Straydog Mucho ánimo con el tema del curro!! Siempre es jodido...pero tampoco te tires piedras a la cabeza, haz las cosas por "gusto" y no por obligación, si no te apetece hablar con nadie...pues no hables con nadie

@erzardia Eoliano no sería, pero de la terreta ya te digo yo que sí, no me gusta ser masoca y conocer gente de fuera jajajajaj

@Kurace lo de que no le interesas como hombre me ha matado [facepalm] Igual le interesas como perro, camello o pez gordo, perdón... pero vaya tacto colega, brutal asunto, yo últimamente soy un poco menos maja de lo normal y algunos terminan bloqueando a mi persona jajajaja no sé pq pero me parece hasta divertido xD

Halluat escribió:
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta... :(

No sé para qué escribes estos mensajes. La gente se toma su tiempo en intentar darte algún consejo, apoyarte y ayudarte, y ni siquiera te tomas la molestia de contestarles, hasta que vuelves con el siguiente mensaje con más de lo mismo. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás en el mismo sitio. Y si no pones de tu parte, nadie podrá ayudarte.


This.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Para los entendidos en materia.... estoy pensando en ver Blade Runner 2049, pero la primera solo vi un trozo del principio porque me pareció lentísima y me dormí u.u ¿Puedo ver esta sin haber visto la otra o aplazo el visionado hasta que consiga ver la peli sin dormirme? xDDDD
up_is_down escribió: @raul_sanchez1 Al final como fue el día de zanganeo?? Yo tenía el plan chulo de currar este finde jajajaja ¿qué tal por la tierra de Sherlock?



Pues el día de zanganeo muy... de zanganeo. Ya voy por el epi 14 de dragon ball [+risas]
Por Londres bien, menos un día que llovía un poco intermitente, el resto de los días ni una gota, así que muy bien. [sonrisa] Mucha paliza de andar, más de 15 kilómetros andando cada día y mucho tiempo de pie, porque hice dos free tour y a las horas de caminata hay que sumar las horas parado de pie escuchando explicaciones. Y bueno, Londres en si, como siempre, una ciudad con mucha vida, mucha variedad de gente, de culturas en general mucho de todo jeje. Sigue infestada de españoles y un montón de obras por todos sitios.
Pero bueno, se ha hecho cortito, espero que la próxima vez sea más tiempo, aunque ha dado tiempo de ver muchas de las principales atracciones que tiene la ciudad.

Y tú ahora a aprovechar y descansar/disfrutar las vacaciones!. Yo he vuelto esta mañana y me ha preguntado el cliente que qué tal la vuelta... "Pues de lunes, sin vacaciones y de vuelta al curro, así que imagina... " XD
Buenas. Os he estado leyendo, que conste [rtfm] .

@Gr93p . Me alegro que hayas resuelto eso que te carcomía, y que haya ido todo bien [oki] .

@shadow22 . Buenas. Siéntate y disfruta, y como dijo @erzardia, a ver si puedes hacer el interrogatorio xD.

@Kurace . Espero que el karma haya hecho su trabajo y "premie" a esa individua. Menuda falta de respeto [uzi] [uzi] .

@up_is_down . Yo llevo ya mes y medio de "vacaciones", y estoy que salto, ya no sé qué hacer, necesito currar [toctoc] . El ser humano es muy raro [+risas] .

@anagcorpas . A ver, yo no lo veo tan tan apocalíptico como te parece, pero claro, ni conozco las circunstancias ni os conozco a vosotros para opinar con conocimiento.

@Antonio3DS . Me alegro de leerte. ¿Te hiciste el tatuaje?.

@Cantones . Disfruta hombre, lo que tenga que pasar pasará, no le des más vueltas [beer] .

@Solieyu . Por mucho que te digamos, si tú no quieres verlo no lo vas a ver. Solo espero que reacciones y veas las cosas.

@raul_sanchez1 . Me alegro que fuera bien tu visita londinense [beer] .


Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam XD). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.

Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una [ayay] .
¡Buenas noches a todos! ¿cómo ha ido el día?

Primero de todo, @Metempsicosis @up_is_down @alan wake GKL muchas gracias a los tres :) La verdad que ha sido toda una liberación, el tener ahí guardado rencor, por poco que sea, te consume poco a poco. Hasta he empezado a dormir mejor, aunque el sueño no me lo quitaré de encima. [carcajad]

@Kurace bueno, siempre esta bien el poder tener una conversación agradable con alguien que ha sido importante, por corta que sea. Aunque por lo que dices, tuvo que dejarte un poco descolocado al principio encontrarla ahí [carcajad] . Espero que no te haya sido dura la vuelta al trabajo tras el puente [sonrisa]

@Antonio3DS [bye] ¿qué hay de nuevo?

up_is_down escribió:Hola gente!!!! Una servidora que está de vacaciones Parece que me haya metido algo con el subidón y el bajón simultaneo. Tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero al mismo tiempo tengo que hacer una criba, porque tampoco tengo tanto tiempo, el jueves me voy de viaje una semana, y cuando vuelva no me quedará mucho más tiempo seguramente porque estamos mirando de hacer otro viaje los amigos.


¡Pues a disfrutar las vacaciones! Y si te dejas algo por hacer tampoco te preocupes, así tendrás una excusa para volver a cogerte vacaciones [carcajad]

alan wake GKL escribió:Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam ). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.

Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una .


Mucha suerte en la nueva empresa. El padre de uno de mis mejores amigos trabaja igual en el mismo sector y se cambió de empresa recientemente, y desde entonces les han ido mejor las cosas. Ya verás como tu igual, además ahora que ya ha pasado lo malo, solo puedes ir hacia arriba :p
Y con respecto a las motos, a mi no me van mucho, aunque siempre he dicho que de tener una me compraría una Harley Davidson [chulito]

--------------------------

Y bueno, mi día hoy tranquilito, nada del otro mundo. En clase lo más destacable ha sido irme una hora antes con un compañero porque no aguantabamos más y justo hemos tenido que regatear a la profesora en la puerta de la calle (que además nos conoce porque fuimos a una tutoría la semana pasada [carcajad] ) . Luego en casa he estado estudiando un rato [boing] que tengo un parcial dentro de un mes y después he ido a casa de un amigo a... instalarle el Word porque decía que no tenía tiempo. Le he formateado el portátil hace unos días y "no sabe" instalarse las cosas... aunque luego para descargarse e instalarse juegos de dudosa procedencia bien que tiene tiempo el muy ratataaaa [carcajad]

Un saludo a todos [bye]
@Gr93p
Me alegra que ya estés bien con tu ex. Por cierto hace un tiempo leí que ibas a hacer un ejercicios/clase sobre cohetes estas cursando alguna ingeniería? Yo quiero hacer ingeniería industrial y la verdad que tengo ganas pero a la vez me da miedo no llegar al nivel ya que dicen que todas las ingenierías son muy difíciles lo que aun con esas iré a por todas [sonrisa]

@shadow22
Bienvenido al hilo ya veras que aquí se habla un poco de todo y que hay buena gente la verdad que se esta bastante a gusto.

@Cantones
Me alegra que todo vaya bien con esa chica yo creo que eso de que vaya todo tan rápido es buena señal [oki]

@up_is_down
Disfruta mucho de las vacaciones y del viaje ya nos dirás que tal todo ;)

@alan wake GKL
Que bien que hayas conseguido otro trabajo seguro que ganaras en calidad de vida ya que con el otro no se te veia muy contento espero que todo salga bien. Cuando tengas la moto vas a flipar por que te sentirás libre es una sensación muy chula.
Yo la mía creo que la voy a poner a la venta por que le he cogido miedecillo por lo de mi amigo aparte de un susto que tuve con un coche y sinceramente no tengo muchas ganas de ir aunque me guste mi intención por ahora es mantenerla hasta que me pueda sacar el carne de coche ya que algún día me puede ser útil para moverme pero ya esta por lo menos no perderé dinero ya que la compre rota y la repare con mi padre y salio bien de precio de hecho creo que ganaríamos hasta algo de dinero.
-----------
Bueno ya se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear pero no penséis que os he abandonado sigo igual de solo [poraki] . Os leo cada día pero con los estudios hay días que no tengo tiempo para postear y otros en los que estoy tan cansado lo único que quiero es tirarme en la cama con alguna serie o como mucho jugar a la consola/tocar la guitarra.
Este puente la verdad que ha estado bastante bien por que no he tenido tareas y he podido descansar. el viernes invite a dos amigos a ver una película y los cabrones escogieron expediente warren obviamente lo pase mal por que yo con las películas de miedo no puedo se que es mentira y tal pero ni aun con esas y ellos riéndose de mi como tontos [sonrisa] después de eso jugamos un poco a la xbox hasta que se fueron la verdad que estuvo bastante divertido.
Después los otros días me puse con beyond good and evil que me quedaba nada para acabarlo me gusto bastante el juego un poco simple el combate pero aun así un gran juego.

En una optativa me siento al lado de una chica y la verdad que bastante bien tenemos gustos en común y parece divertida aparte de que no me cuesta hablar con ella pero como no ya tiene novio no se como lo hago pero las pocas chicas que me parecen interesantes ya tienen novio [+risas] . Aun así tengo esperanzas de poder ser amigos fuera del instituto para poder conocerla mejor pero lo veo un poco complicado ya que no creo ni que tenga el valor para pedirle su numero de teléfono soy así de inútil en estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno me voy a dormir ya que si no mañana no soy persona espero que tengáis buena noche/día. Espero poder contestar antes ya que me sabe mal dejaros abandonados
Hay interrogatorio? Disparad , que estoy preparado para todo jajaja
@blueligth_4 @alan wake GKL @up_is_down @Kurace 16 @erzardia @Metempsicosis
@Gr93p . Gracias, eso espero. Voy a ganar bastante menos, pero creo que ganaré calidad de vida, y bueno, como me da para vivir y pagar, pues me vale.

El tema de las motos de siempre me han gustado, tuve en su época una 49 cc "trucada" hasta los ojos XD , y aunque tuve muchos accidentes, nunca las he llegado a odiar por ello.
Lo más probable es que con mi afición por la velocidad me compre una de carretera y respetar los límites de velocidad [fiu] [fiu] . Además, las Harley y ese tipo de motos nunca me han gustado, y para las de enduro, que también me encantan, estoy ya mayorcete :( .

@blueligth_4 . Me alegro de leerte. Con esa chica, deja que fluya la amistad y ya está, no te preocupes.

@shadow22 .Tengo que buscarlo. A ver si lo encuentro.

Encontré el que hice yo en su momento. Después se añadieron algunas preguntas después, pero servirá XD .

- ¿Quién eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Cómo has terminado en este hilo?
- ¿PS4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cual es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manias?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?

Ahí tienes para un rato [carcajad]
@alan wake GKL Por aquí andaré :D

En cuanto a mi día de hoy, ha sido un día raro. Mis directores de tesis quieren que me especialice en una técnica muy concreta, y me están mandando a bastantes cursos (A Bélgica, Oporto, Grenoble y Jaca) y ahora me mandan a Madrid un día (27 de este mes). Me lo han dicho hace unos días, pero ahora se han puesto "intensos" con eso del curso, y bueno, yo soy más calmado para hacer las cosas, pero bueno.
Además, este viernes tengo que dar una charla a todo el centro de investigación y es en plan apabullante, mucha gente, gente de todo tipo y que me pueden acribillar a preguntas D:!!!!

Sigo leyendoos!!! Que hay mucho jjajaj

Edito añadiendo las respuestas!!

- ¿Quién eres? - Soy shadow22 (shadow22sev en muchos sitios), aunque en realidad me llamo Curro (algunos lo sabrán por haber coincidido en alguna KDD o por otros lares.
- ¿Dónde vives? - Actualmente vivo en Sevilla capital, aunque en un año o así no se por dónde andaré.
- ¿Qué te gusta para desayunar? Me gusta tomarme un zumo de naranja cuando me levanto, y una hora o así después una tostada con café con leche frío xD.
- ¿A qué te dedicas? Estoy realizando la tesis doctoral en Biointeractómica (Bioquímica estructural y Biofísica) en Sevilla, por ahora tengo un contrato que me va a permitir sustentarme un año más (4 en total).
- ¿Cómo has terminado en este hilo? Pues en he acabado aquí gracias a @Metempsicosis, que nos pusimos en contacto hace poco por MD. También porque hace relativamente poco (unos dos meses) acabó una relación de casi 6 años que tenía, y bueno, leer a gente nueva, entretenerme y mantener la cabeza distraída.
- ¿PS4, One o PC? Pues he de decir que soy siempre de mando, empecé de las 3 con una PS4 (antes he tenido más consolas), aunque usaba el PC para juegos menos exigentes (Lol, etc.). Ahora que tengo un PC que se medio comporta, combino PC y PS4 para jugar.
- ¿Eres miembro de alguna secta? Que va, no me aceptan en ninguna xD.
- ¿Película favorita? La verdad es que no tengo una película favorita, disfruto bastante del cine y de las series, pero no tengo ninguna predilección en especial.
- ¿Cual es tu objetivo en la vida? Investigar, soy una persona bastante curiosa y siempre quiero saber más, por eso escogí esta vida. Además, algún día me gustaría descubrir algo que pueda ser de utilidad a la sociedad.
- ¿Fobias? Ninguna en especial.
- ¿Manias? Cuando estoy conduciendo solo, escuchar no más de 1 minuto de cualquier canción, salvo que sea de mis favoritas.
- ¿Fetiches? Demasiados, empezando por las chicas de piel pálida y vestimenta oscura, royo goth lolita xD
- ¿Hobbies? Videojuegos, series, películas y sobre todo música, siempre estoy escuchando canciones y grupos nuevos.
- ¿Te gustan los animales? Bastante, me encantan los perros sobre todo.
- ¿Videojuego favorito? Horizon Zero Dawn, ha sido el único juego que me ha transmitido tanto, me ha hecho sentir una empatía por los protagonistas increíble, y además con la historia y el tipo de juego que es se ha merecido estar ahí en mi TOP3.

Respondido por ahora xD
@shadow22 . Te lo he pasado editando mi anterior mensaje, por si no lo has visto.
@alan wake GKL
Yo no las he llegado a odiar pero si a coger respeto supongo que con el tiempo se me acabara pasando y quien sabe si en un futuro vuelvo a comprar una pero de momento me parece que es mejor venderla antes que tenerla en el garaje muerta de asco para eso le saco un dinero y total motos va a haber siempre [oki] .
No te preocupes por la edad para hacer enduro mi padre tiene unos 50 años y hace enduro por la zona, tiene un amigo que tiene 60 años y también va ha hacer enduro con el. El problema del campo es que esta muy restringido aparte de que tienes que ir acompañado ya que si por mala suerte te pasa algo en medio del campo es difícil que alguien te encuentre.
Respecto a la chica. Si lo único que pretendo es ser amigos nada mas no vaya a ser que se mal interprete el conocerla fuera del insti con querer algo mas que va no tengo ni la mas mínima intención de meterme en medio de una relación a tocar las narices ya que eso no puede acabar bien.
Bueno ahora si buenas noches compañeros
@alan wake GKL Respondido en el mismo mensaje anterior!!! :D
@shadow22 . Tu manía es curiosa, no conozco a nadie con una igual, pero mira, puedes usarla para romper el hielo con alguna chica XD . Y ahorra, que debes 1000 euros a una forera [fiu] [fiu].

@blueligth_4 . Fíjate, me he partido huesos, las rodillas y un codo se me han quedado tocados, y hasta me llegué a dar en la cabeza contra la acera (así me he quedado [carcajad] [carcajad] ), pero nada oye, sigo con ganas de tirarle de las orejas a una.
El enduro siempre me ha llamado, y la moto que tuve era de campo, y al tener el motor retocado se notaba, y era hasta divertida, pero con tanta lesión antigua y la espalda como la tengo, no sé si aguantaría bien el ritmo que me gustaría llevar.

De todas formas primero tengo que empezar a trabajar y ahorrar, que si no no se pagan solas las letras XD
@blueligth_4
blueligth_4 escribió:Me alegra que ya estés bien con tu ex. Por cierto hace un tiempo leí que ibas a hacer un ejercicios/clase sobre cohetes estas cursando alguna ingeniería? Yo quiero hacer ingeniería industrial y la verdad que tengo ganas pero a la vez me da miedo no llegar al nivel ya que dicen que todas las ingenierías son muy difíciles lo que aun con esas iré a por todas


¡Gracias! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí :p Y contestando a tu pregunta sí, estoy haciendo ingeniería aeroespacial. Y a ver, las ingenierías son difíciles, pero si te defiendes con las matemáticas (no hace falta tampoco ser una eminencia) y trabajando se acaban sacando las cosas tarde o temprano. Al final la dificultad no es tanto conceptual sino la universidad en sí, como te quieran putear, como asumas las dificultades, adaptarse al cambio que supone... pero te puedo asegurar que se acaba sacando. Aunque es importante que te guste realmente lo que estudias, eso es lo que te hace persistir cuando te vienen mal dadas. Si acabas en una ingeniería y necesitas algún consejo tu pregunta que ayudaré en lo que pueda [oki]

Por lo demás, ¿cómo te va? al margen de lo que has contado, ¿llevas bien el curso, vas mejorando ya con la guitarra? Por cierto, me uno a ti en las películas de miedo, yo tampoco las aguanto [carcajad]
Con la chica de clase, como te ha dicho alan, deja que fluya y ya se verá, en una situación parecida estoy yo más o menos ahora, tiene narices la cosa. [+risas]

alan wake GKL escribió:Lo más probable es que con mi afición por la velocidad me compre una de carretera y respetar los límites de velocidad

Comparto esa afición contigo pero aplicada a los coches, aunque más que a la velocidad es al mundo del motor en sí, realmente me apasiona. Si algún día me da el dinero, me gustaría poder comprarme un 911 para hacer tandas en circuito. Eso y algún día hacerme la ruta hasta el Nurburgring y meterme en el circuito [amor] . Difícil pero oye, de ilusiones se vive [sonrisa]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo la verdad no me puedo quejar...aunque sea Martes. Ayer me compré una Super NES Mini, que la encontré...¡en Huesca! Y eso que pensaba que estaba agotada en la mayoría de los sitios, hasta que unos amigos me dijeron que la encontraron por Carrefour y Alcampo. Y pensé "si en Zaragoza hay...puede que se agote, pero ¿en Huesca? Es más fácil que me la encuentre". Así que durante la media hora que tenía de descanso en el trabajo, aproveché para ir al Carrefour (que estaba a tomar por culo) y comprobar si había (yo realmente mucha esperanza no tenía). Al final sí, había nada menos que 6...y me cogí una. La he probado y genial. Ya tengo entretenimiento [plas] [plas] [plas] [plas] .

@Solieyu, entiendo que lo pases mal y que las cosas no son fáciles, pero en lugar de salir adelante, sigues recreándote en el dolor que tienes y ya con pensamientos bastante complicados. Tienes que buscar ayuda. Y la necesitas, porque no estás bien. Déjate aconsejar, si no por los que estamos aquí, sí por la gente que te quiere y te aprecia como tu familia y allegados.

Aparte, tal como te han dicho, estás amando por los recuerdos buenos. Y eso no te deja ver ni tampoco avanzar. En tu caso, la ayuda profesional es imprescindible y te vendrá muy bien. Aparte de eso, distraerte de las cosas (que en otros posts he visto que te gusta lo retro), salir con la gente que aprecias...todo te irá ayudando.

Y perdona la pequeña bronca, pero no te ayuda a superarlo el recordarlo constantemente. Pon de tu parte para salir adelante, pero si no lo haces, nadie te podrá ayudar.

@up_is_down, me imagino que podrás ser menos maja, pero siempre con respeto, no para sacar ese tipo de borderías como esta chica. Además es que bueno, podía haber dicho "creo que no vamos a congeniar, somos distintos" o "no eres lo que yo tenía en mente". Pero lo gracioso del caso es que antes de eso, me dijo "quería haberte dado un beso". ¿Perdona? [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] . Cuando lo haces, te dice "eres muy lanzado". WTF? Anda no me jodas...y luego la frasecita de marras. En fin. Por cierto, ¡pásalo bien!

@alan wake GKL ni idea, no volví a contactar con ella ni ganas. Me la encontré después de salir de casa de un amigo en el tranvía, pero ella me ignoró completamente (y yo también).

Por cierto, a ver si te compras la moto ;).

@Gr93p no, si tampoco fue nada del otro mundo. A ver, es normal que descoloque, porque no te lo esperas y menos que ella estuviera por allí. Pero después de eso, sin problemas.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Gr93p por esa zona de Nürburgring he pasado muchas veces mientras vivía en Alemania. Por aquella zona había unos cuantos clientes, y no era raro ir por allí. Cómo pasaras un jueves o viernes, puff, lleno de coches yendo algunos más deprisa de la cuenta, sin estar en el circuito.
Si no me equivoco eran 25 euros por día, o eso me dijo un compañero de trabajo que había ido alguna vez, así que tampoco es tan caro, solo tienes que ir allí XD , pero a ver, te coges un vuelo barato Madrid-Colonia, te alquilas un coche, y desde ese aeropuerto no hay más de dos horas. Oye, como escapada de un grupo de amigos no está mal pensado [idea].
Lo del Porsche bueno, ya es más complicado y caro, pero bueno, cuando seas el amo y señor de la NASA te podrás permitir más de uno en el garaje [360º].

@Kurace . Tengo la Snes y si te digo la verdad no la enciendo, y tampoco nunca me ha llamado especialmente. Soy de la época del MSX, y ya una Snes es demasiado moderna para mí [carcajad] [carcajad] .

Ya en serio, me gusta más la Megadrive [jaja] [jaja] .

Lo de la tipa esa. Yo si me la cruzo le hubiera dado con el hombro un toque, pero uno de estos que das a mala leche cuando te subes o bajas del metro o el tranvía atascado de gente. Así al menos te recordaría [poraki] .
Lo de la moto va para largo, a no ser que haga una maniobra extraña de vender mi coche, pagar lo que me queda con la venta, y si gano algo comprarme un coche barato de segunda mano, y ya lo que gastaba en letra del coche usarlo para pagar letra de moto. Es un poco complicado, pero como igualmente quiero vender el coche no sé, igual echo cuentas a ver.
Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:

En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.

Me pregunta si soy compatible con su perfil.

Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".

En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.

Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.

Madre mía...qué fauna....

Saludos.
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:

En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.

Me pregunta si soy compatible con su perfil.

Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".

En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.

Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.

Madre mía...qué fauna....

Saludos.

Está claro que si lo anuncia en el perfil es para advertir a los chicos que se olviden de sus amigas xD Al menos la chica es sincera desde el principio, eso hay que reconocérselo [+risas]
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:

En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.

Me pregunta si soy compatible con su perfil.

Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".

En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.

Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.

Madre mía...qué fauna....

Saludos.



Pero qué cosas más raras te pasan [carcajad] [carcajad], y que gente más rara hay en el mundo ¬_¬ ¬_¬ . Al final voy a tener que hacerme una cuenta ahí. Al menos así le pondré un poco de chispa a mi vida [qmparto] [qmparto]
alan wake GKL escribió:cuando seas el amo y señor de la NASA te podrás permitir más de uno en el garaje .

Suena factible [qmparto] Y no solo eso, también tendría al fin los 1000€ para @Metempsicosis
Y lo de Nurburgring, si algún día lo hago, tiene que ser en modo ruta con el coche, no contemplo ningún vuelo... solo o acompañado, eso ya se verá [carcajad]

Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:

En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.

Me pregunta si soy compatible con su perfil.

Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".

En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.

Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.

Madre mía...qué fauna....

Saludos.


Desde luego si ha reaccionado así muy bien de la cabeza no tenía que andar... madre mía, tampoco has preguntado nada comprometido, hay que ver como están las cabezas [carcajad] . Pero oye, si resulta que era del tipo "celos enfermizos", de eso que te has librado
Antonio3DS escribió:Hola... estoy vivo, aunque Madrid me ha absorbido...


Aprovecha ahora, que no sé cuánto duraremos con la contaminación XD

Cantones escribió: Fui a ver Blade Runner 2042 con la chica esta y nos encantó a los dos, estuvo genial, me da un poco de miedo que todo fluya tan rapido y vaya tan bien, no estoy acostumbrado [+risas]

Espero que os haya ido muy bien a tod@s. Un saludo!


Nada de miedos, tú disfruta. Las relaciones deberían ser así, fáciles y felices.

up_is_down escribió:Y sí, lo de dejar de lado un poco el conocer a otra gente, ha sido totalmente culpa mia...pero, es que a mi eso de estar "jugando" en 20 frentes no me va mucho, aunque solo sea mientras conoces a la gente, por eso estas apps se me dan como el culo xD


Es que no es jugar en varios frentes. Solo chateas con gente que ni siquiera has visto en persona. Ahí ho hay exclusividad que valga, eso déjalo para cuando conozcas a alguien y surja algo. Me parece que parte de la frustración que producen esas app es el hacerse ilusiones con alguien que no sabes ni cómo es. Creo que es más útil tener presente que no hay ningún tipo de vínculo especial mientras todo se limite a intercambiar mensajes de texto.

alan wake GKL escribió:
Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam XD). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.

Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una [ayay] .


Me alegra que estés en una nueva empresa. Encima solo por España, mucho mejor.

blueligth_4 escribió:
Bueno ya se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear pero no penséis que os he abandonado sigo igual de solo [poraki] . Os leo cada día pero con los estudios hay días que no tengo tiempo para postear y otros en los que estoy tan cansado lo único que quiero es tirarme en la cama con alguna serie o como mucho jugar a la consola/tocar la guitarra.


Bueno, estudiar es más importante que entrar al hilo, te perdonamos XD

@Kurace

Qué gente más rara hay por esos sitios...
Pero bueno, al menos lo deja claro y evita que uno pierda el tiempo.

@Gr93p

Lo de los mil euros es lo más importante, sí *_*

@shadow22

Tú también ahorra para mis mil euros. No te los pedí en Sevilla, pero ahora eres adulto y no te libras XD

----

No sé cómo he escrito todo esto desde la tablet (bueno, sí, tardando un siglo, pero es que estoy tirada en el sofá y no me apetece pillar el PC). No hay mucha novedad por aquí, pero he visto que tenía varias menciones y que se hablaba de mil euros... y he tenido que pasarme a saludar :p
@Metempsicosis Jajaja los tengo ahí preparados

Por cierto, un update, una de las chicas me ha dicho de quedar para comer el domingo, e incluso ha reservado la mesa y todo en el sitio para ir. Cambio drástico, no hay dios que las entienda xD
¡Nueeeva anécdota! Pues nada, un chaval de Badoo que me parece que lo ha dicho por resquemor al rechazar su propuesta, decidme qué pensáis (omito ciertas partes que no vienen al caso porque son cosas de estudios y demás):

"Yo: Hooola
Él: Hola guapa ;)
[...]
Él: ¿Y tú qué buscas aquí?
Yo: Pues busco hablar, ya lo que caiga bueno es, aunque sí que tengo claro que busco amistad o algo serio.
Él: ¿Descartas solo sexo?
Yo: Sí, totalmente lo descarto. Lo intenté hace unos años pero no me iba. Aunque que tengas suerte con otra chavala :)
Él: No lo he dicho por mí, si no me atraes ni lo mas mínimo, solo quería conocer la opinión de alguna chica.
Yo: Ah bueno vale XD Eres muy directo, pero bueno, mejor así que no llevarme sorpresas."

¿Qué opináis? He tenido casos de chavales que me han llegado a decir que no les atraía pero no han llegado a insinuarme nada por no atraerles. Sin embargo este me ha dado la sensación de que ha sido por eso, pero igual soy yo XD
anagcorpas escribió:¡Nueeeva anécdota! Pues nada, un chaval de Badoo que me parece que lo ha dicho por resquemor al rechazar su propuesta, decidme qué pensáis (omito ciertas partes que no vienen al caso porque son cosas de estudios y demás):

"Yo: Hooola
Él: Hola guapa ;)
[...]
Él: ¿Y tú qué buscas aquí?
Yo: Pues busco hablar, ya lo que caiga bueno es, aunque sí que tengo claro que busco amistad o algo serio.
Él: ¿Descartas solo sexo?
Yo: Sí, totalmente lo descarto. Lo intenté hace unos años pero no me iba. Aunque que tengas suerte con otra chavala :)
Él: No lo he dicho por mí, si no me atraes ni lo mas mínimo, solo quería conocer la opinión de alguna chica.
Yo: Ah bueno vale XD Eres muy directo, pero bueno, mejor así que no llevarme sorpresas."

¿Qué opináis? He tenido casos de chavales que me han llegado a decir que no les atraía pero no han llegado a insinuarme nada por no atraerles. Sin embargo este me ha dado la sensación de que ha sido por eso, pero igual soy yo XD


Estan verdes dijo la zorra xd
¡Buenas! Espero poder volver a pasar por aquí más a menudo pero desde que he llegado a la capital le faltan horas a mis días :( No saco tiempo ni para jugar un rato...

@Gr93p ¡Hola! Todo bien, empecé el máster y me va gustando, pero es muy distinto a lo que había hecho hasta ahora, eso sí. Gracias por preguntar.

@alan wake GKL Eyyy ¿qué tal estamos? :) Pues qué va, todavía no. Creo que necesito un compañero de fechorías, además de arrojo [666]

@Metempsicosis Y que lo digas, en estos últimos días he leído en las estaciones de metro el mensajito de: "Por alto nivel de contaminación, la circulación con vehículos personales se encuentra limitada en ciertas zonas" (o algo así) Que mal rollito [snif] Pero vaya, todo no iba a ser bueno.

Oye, ¿quieres dar una vuelta un día por el centro y nos conocemos? Traéte a tu amiga, a tu merluzo y a quién quieras. Me metieron en el supuesto grupo de whatsapp de solteros eolianos y está muy muy muy muerto. Además, todavía no conozco a mucha gente por aquí.

¡Un abrazo a los lectores y lectoras!
@shadow22
He leído tu formulario y yo también escucho música he llegado al punto no poder salir de casa sin mis auriculares cuando voy solo se me hace raro caminar sin música eso si la tengo a poco volumen para evitar desgracias [360º] . Aunque yo normalmente suelo escuchar lo mismo(me da pereza buscar grupos nuevos [+risas] [carcajad] ) y a temporadas ahora mismo estoy escuchando prácticamente todo el tiempo a los silversun pickups.

Un poco raro lo de esa chica pero bueno míralo por el lado de que ya tienes plan para el domingo y quien sabe incluso te puedes llevar una comida gratis que eso nunca esta mal [beer]

@alan wake GKL
Con la espalda tocada ya cambia la cosa por que suele sufrir bastante en enduro. Ya nos dirás cuando consigas una moto.
¿Cuando pasabas cerca de nurburgring no tenias tentaciones de entrar a darle caña al camión? Dudo que dejaran entrar con el camión pero solo por ver las caras de la gente valdría la pena XD . Yo ese circuito me lo se al dedillo una durante una temporada estuve jugando al forza 5 en ese circuito con el toyota ae86 y lo iba tuneando para mejorar tiempos espero poder hacer lo mismo en forza 7 cuando caiga en mis manos [looco] [looco] .

@Gr93p
Muchas gracias compañero casi al 100% haré ingeniería industrial ya que es la que me parece mas interesante de las que se pueden hacer en la isla tanto a nivel laboral como personal. Lo que me da mas miedo son las matemáticas que voy un poco justo pero bueno como bien dices si lo tomas con ganas muy probablemente lo consiga. Te quería preguntar una cosa mas en mi carrera estoy viendo que hay programación y diseño asistido por ordenador ¿sabes si se necesita un buen pc para esas asignaturas? Por que según eso tendré que comprar un portátil mejor cosa que no me apetece mucho por que apenas le doy uso o uno de mesa que ya me gustaría renovarlo ya que no puedo ni ver los vídeos de youtube a 1080p se laguean [qmparto]

Muchas gracias por preocuparte sinceramente estoy mejor que hace unas semanas me siento mas animado. El curso lo llevo bien pero se me esta haciendo muy muy pesado por que solo hago 4 asignaturas que me gustan (mates, tic que seria informática, física y dibujo técnico) el resto son las tres lenguas (ingles, catalán y castellano), historia de España y filosofía.
Catalán nunca me ha gustado pero si le sumamos un profesor que de un párrafo te saca 40 minutos de tostón que el mismo dice que no entra en el examen pues acabas muerto aparte de que dudo muchísimo que acabe todo el temario para selectividad así que estoy jodido. En historia de España tengo al director y lo único que hacemos es leer el libro... hoy he estado luchando con migo mismo para no acabar dormido al final lo he conseguido pero estando medio zombie [plas] . Las otras asignaturas que no me gustan al menos tengo a profesores que explican bien y no hacen clases tan soporíferas. Por lo demás bastante bien un poco agobiado por que hay un escalón de primero de bachiller a segundo pero creo que con trabajo puedo conseguirlo.

La guitarra pues bastante bien no tengo mucho tiempo para tocar pero voy mejorando algo. Ahora mismo estoy aprendiendo una canción de la primera época de evanescence concretamente "solitude" por que es asequible para mi nivel y me gusta la melodía aparte de que me obliga a tocar con los dedos y dejar de lado la púa así que perfecto.

¿Tu que tal llevas las clases? Tu ingeniería siempre me llamo la atención siempre me ha fascinado el tema de los aviones y cohetes. Sobre lo de nurburgring te animo a que vayas alguna vez a mi también me hace ilusión ir a nurburgring pero el que mas ganas me hace es el de laguna seca ese circuito es uno de mis favoritos.
Espero que te vaya todo bien y gracias de nuevo por responderme [oki]

@Metempsicosis
buff menos mal que me perdonas tenia miedo de que me subieras la tasa de los 1000e que te debo [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

@anagcorpas
Yo creo que ese chico quería una relación de solo sexo y para no quedar mal te ha dicho eso por que vamos no creo que sea para pedir opinión ya que cada chica tendrá su propia idea sobre ese tipo de relaciones.

@Antonio3DS
Me alegra verte por el hilo tu también hacia tiempo que no posteabas. Ánimos con el master ratataaaa
------
Yo hoy no he hecho gran cosa lo de siempre ir a clase, comer jugar media horita con la consola y ponerme a estudiar que el viernes tengo un examen de literatura catalana y aunque no es difícil por que es simplemente memorizar al no interesarme lo mas mínimo el contenido se me hace muy muy pesado. Bueno compañeros me voy ha tirar en la cama y me pondré a leer el libro de catalán a ver si avanzo algo o como mínimo lo tendré mas fresco para mañana. Buenas noches a tod@s
blueligth_4 escribió:
@Metempsicosis
buff menos mal que me perdonas tenia miedo de que me subieras la tasa de los 1000e que te debo [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]



Eh, qué buena idea me acabas de dar... XD
Ánimo con el estudio :)

Antonio3DS escribió:Oye, ¿quieres dar una vuelta un día por el centro y nos conocemos? Traéte a tu amiga, a tu merluzo y a quién quieras. Me metieron en el supuesto grupo de whatsapp de solteros eolianos y está muy muy muy muerto. Además, todavía no conozco a mucha gente por aquí.

¡Un abrazo a los lectores y lectoras!


¡Claro!
Yo tengo todo el tiempo libre del mundo, así que cuando quieras. Mándame un privado y vamos concretando si te apetece :)
@Antonio3DS que envidia me das, a ver cuando puedo comenzar un máster yo y acabo la maldita carrera. Suerte con ello [carcajad]

@blueligth_4 a ver, yo las materias de programación y CAD he ido tirando con un portátil que me compre en su día y más o menos se defiende, aunque ya el pobre anda bastante machacado y le cuesta, pero ha cumplido bien con su deber. Y el portátil no era nada del otro mundo, un ASUS de gama media. Pero como todo, depende de lo que te vayan a mandar. Para programación tendrás que aprender supongo que Matlab (que por lo que he podido ver es de lo que más se usa) y si el código no es muy exagerado te diría que no hace falta un pc muy potente. Para el CAD pues mismo razonamiento, la potencia gráfica que necesites irá acorde a lo que tengas que realizar, aunque por ejemplo el CATIA si que tira que no veas, así que tal vez te haga falta algo con una buena gráfica. Un portátil nuevo te puede venir bien si vas a necesitar llevarlo a la universidad para hacer trabajos, pero sino te diría de renovarte el de sobremesa (además así ya tienes excusa y puedes ponerte juegos más potentes [sonrisa] ). Aunque también te digo, no soy informático, así que mi consejo puede ir mal encaminado [carcajad]
Me alegro de ver que andas mejor :) De esas asignaturas que te gustan yo estaba completamente enamorado de Física (de hecho la carrera de Físicas fue una de mis opciones por si no me cogían). Y de las que no te gustan, Historia de España y Filosofía también me gustaban muchísimo. Sobre todo la primera, me la tomaba como si fuera leyendo una novela, siempre me ha gustado. Pero bueno, tu sigue con ánimos que el curso al final no se hace tan pesado como parece. Y con la guitarra cuidado con dejar la púa, que luego uno quiere volver a puntear y se le olvida a uno como [360º] . Yo con la guitarra entre la pereza de coger la eléctrica (que además tengo que ir a mi otra casa a por ella) y lo cómodo que es coger la acústica me estoy volviendo un rascatripas con tanto acorde [carcajad]
Yo mis clases bien, gracias por preguntar [beer] . Me quedan cuatro asignaturas para acabar al fin (que ya va siendo hora, debería haber terminado hace dos años pero bueno, problemas personales y falta de trabajo en ciertos momentos me han retrasado), así que a ver si este es el año, de momento como ya me las estudié el año pasado (especialmente una) este año voy bastante desahogado, luego faltará el que no suspenda por fallos del estilo "2+2=5".Parece una tontería, pero la de veces que habré suspendido por cosas así [facepalm] . Si todo va bien acabaré en febrero, aunque algo me dice que el TFG lo pospondré hasta junio para poder hacerlo mejor, aunque ya lo tengo empezado. Y bueno, el día que terminé creo que iré dejando un reguero de lágrimas de felicidad por la calle y podré empezar a ahorrar para el tipo de máster que quiero [+risas]
Y de los circuitos, Laguna Seca también me encanta, aunque si tuviera que decir alguno favorito... Spa-Francorchamps. El Nordschleife me lo se ya de memoria de dar vueltas en el Assetto Corsa XD

--------
Y bueno, hoy día tranquilito en el que he aprovechado para meterme música nueva en el pendrive del coche, ya sumo 316 canciones y subiendo [sonrisa] Y mañana a ver si no me llueve durante el trayecto. Que llueva, que llueva mucho, pero la carretera mejor seca. Al menos mañana no voy solo por la mañana, se viene un amigo conmigo.
Bueeenas noches a todos! [bye]
@Gr93p ¿De portátiles tipo Asus por 1000€-1500€ los ves bien de equilibrio entre batería/hardware/software o mejor un Acer? ¿O algún otro?
@anagcorpas yo lo veo bien, pero es que a mí Asus me gusta mucho. Aunque con ese presupuesto miraría un MSI.
Aun así, aquí hay gente que te puede informar mucho mejor que yo [carcajad]

--------

Buenos días a todos, que sueño tengo [maszz]
Buenos días.

Empezamos los días de semi-lluvia, así que el día con asquito, boj...necesario que llueva, pero no mola mojarme...ni aun en casa. Ya me he metido varios juegos en la Super NES Mini (Equinox, los Star Wars, ISS Deluxe, Indiana Jones, Astérix, Spirou...). Ya meteré más, ya...

A ver, las rondas de respuestas mañaneras...

@Halluat, @Metempsicosis

Yo evidentemente no le habría hablado a esta chica si no fuera que me habló ella. Y más cuando vi cosas en el perfil que no me gustaban, no sólo lo de celosa (que ya me dió bastante mala espina). Que vale, fue sincera en eso, pero yo NO hubiera abierto conversación.

Aparte, sus maneras de hablar eran muy agresivas y no me mola eso (si de primeras eres así...). A cada pregunta ella me respondía con otra pregunta (una de las que me llamó la atención es si hablaba con otras...vale ¿y qué más te da si hablo con otras chicas aparte de ti, máxime cuando puedes hacer lo mismo?). Y ya lo de preguntar si era celoso o no, el acabose. Aparte de recriminar que no le entendía, cuando perfectamente comprendía lo que me estaba diciendo. ¡Ah! Y ojo que tardaras en contestar...

Lo mejor de ella, que la terminé ignorando XD XD XD XD . Un poco mal de la cabeza estaba, la verdad (afortunadamente, no todas son iguales).

@alan wake GKL pues hay cada elemento que flipas...y lo gracioso es que si tardas (por X motivo), ya te recriminan que no estás con los 5 sentidos puestos en la conversación. Y es que no es en persona (que lo podría entender), es que es ¡vía chat! Cada uno tiene su vida y sus cosas a hacer.

@Gr93p para que veas...

Y hombre, un portátil para CAD...depende de lo que hagas, pero existen tarjetas gráficas especiales para ello (más si haces diseño). Porque siempre he visto que una tarjeta gráfica para diseño no tiene el mismo rendimiento que una gamer, es más para diseño puede ir perfectamente, pero para juegos olvídate de poner al máximo de detalle.

@shadow22 no, no hay quien las entienda. Pero aprovecha la oportunidad jejeje. A ver qué pasa.

@blueligth_4 por si no te pasas por el hilo, ¡suerte para el examen!

@anagcorpas ese quería sexo, no le des más vueltas. De todos modos, Badoo es un hervidero de feromonas...

@Antonio3DS ¿es por trabajo por lo que no estás disponible?

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace

Ni caso, el mundo está lleno de gente rara. Si su forma de conocer a alguien es iniciar una conversación en plan inquisidor va a necesitar mucha suerte... o dar con alguien con sus mismos problemas :p

Yo acabo de desayunar después de una analítica (van ya unas setecientas cincuenta) y voy a ver si me echo un rato. El plan del siglo XD
Me he tenido que partir mucho el culo [qmparto]. Un nota en Tinder mandándome corazones, piropos, que le había encantado mucho y tal, diciéndome que era de París (como Cupido) y bla bla bla. Cuando le he dicho que cortase el rollo y que dejase de mandarme corazones me dijo toda la verdad: que era de Córdoba y que buscaba solo sexo.

Le dije que lo sentía, pero que suerte con la próxima y me dijo que suerte también (sin decirme nada más, directamente se vino abajo).

Ay animalitos... no saben con quién intentar ligar...
@Metempsicosis
Jaja para que hable. Yo creo que me puedes perdonar el incremento de tasas y por darte la idea llevarme una pequeña comisión de los otros compañeros [sonrisa] [360º]
A ver si cuela [qmparto] [fiu]

Gracias por los ánimos me quedan solo 3 paginas por acabar de estudiar mañana me las aprenderé y repasare el resto del temario que por hoy ya esta bien [oki]

@Gr93p
Bueno si es así como dices creo que con el portátil podre ir tirando mas o menos. Tiene un i5-2410M y una gráfica dedicada que aunque no sea muy buena es bastante mejor que la del i5. De todas formas las clases se pueden hacer con equipos de la universidad pero me sera mas cómodo hacerlo en mi propio ordenador. Mi idea es renovar el de mesa si el portátil que tengo me sirve y montarme algo con un i7 y gráfica que vaya bien para 1080p he visto que si buscas bien no se va mucho de precio en un principio no jugaría mucho con el por que tengo la one y me es bastante cómodo aparte de poder jugar con compañeros online pero seguro que si hay algún juego mucho mas barato en pc que en la xbox lo jugaría o algún juego exclusivo de pc y por supuesto the witcher 1 y 2 que me los compre con la esperanza de poder moverlos al menos el 1 y mi gozo en un pozo menos mal que solo gaste 5e en los dos.

Respecto a la guitarra tomo nota iré alternando un día con púa y otro aprender esa canción si te sirve de consuelo yo también tocaría la acústica si tuviera que ir a otra casa a buscar la eléctrica la pereza es muy mala [jaja]

Espero que te vayan bien esas asignaturas la ventaja que tienes es que ya mas o menos sabes lo que vas a hacer y quieras o no cuesta mucho menos asimilarlo y te deseo suerte para que no cometas errores tontos que son los que mas rabia dan. Si te sirve de consuelo yo una vez saque in 9,9 por no simplificar una fracción [facepalm]
Spa-Francorchamps también me gusta pero la curva 1 no se por que me da muchísimo asco supongo que sera por que muchas veces por querer apurar la frenada la lió y lo peor es que no aprendo [qmparto]

@Kurace
Gracias compañero espero que me vaya bien el examen. Disfruta de esa snes mini a mi ese tipo de consolas me gustan pero al no trabajar prefiero evitar comprarlas por que ahorrar ese dinero me cuesta lo suyo y aunque no sea lo mismo siempre puedo poner un emulador en el pc pero si tuviera el dinero sin duda la compraba. Igual con la comision de Metempsicosis... [360º]

-----
Bueno hoy ha sido un poco distinto a lo habitual a faltado el profesor de física así que he aprovechado y he acabado la tarea de dibujo técnico durante esa hora gracias al haber ganado ese tiempo he podido tocar un rato la guitarra y distraerme un poco. Por lo demás como siempre la misma rutina de siempre ahora a dormir y mañana otra vez a la carga [oki] . Muchas gracias a todos por responder y buenas noches a tod@s
Ya chicos.Por fin ya no le veré mas ni lo buscaré...le dije muchas cosas que necesitaba desahogarme y terminamos mal.Jamás le voy a perdonar que jugara con mis sentimientos desde que nos conocimos,mi amor ya se convirtió en odio.

Y ya no haré cosas contra mi persona,no vale la pena,seguiré de pié y que se vaya al carajo.
Buenas, hoy no ha dicho nada @Kurace , ya me parece raro no leerle por la mañana xD.
A lo que dices de las aplicaciones, pues igual me entretengo y me hago un perfil en POF, que me aburro últimamente XD .

@anagcorpas . Si que hay desesperados en esas aplicaciones. Normal que a los que vamos en otro plan no nos hagan ni caso, ya pensarán que todos van a lo mismo.

@Metempsicosis gracias, espero que vaya mejor en esta empresa. Ya iré contando.

@Gr93p ¿tienes miedo a volar?, por lo de que no contemplas un vuelo lo digo. Yo tengo pánico a las alturas y ya siempre termino pidiendo ventanilla y hasta sacando fotos con el móvil :Ð . Eso sí, me pones en una azotea elevada o en lo alto de un muro y [burla3] [burla3] .

@Antonio3DS si viviera en Madrid te acompañaba a algún tatuador, y ya me haría otro XD . A ver si pillas tiempo y posteas [oki] .

@blueligth_4 me alegra que te vayan bien los estudios, así sé que mi pensión al menos alguien la pagará [qmparto] .

Pásate cuando puedas y procura conocer gente, y si encima son guapas y quieren algo contigo mejor [360º] .

@Solieyu me alegro que ya estés mejor. Pasa de él y ahora cuídate y céntrate en ti [oki] .



Bueno, ayer aprovechando la fiesta del cine, mi hermano pequeño me apuntó y me metió en un plan. Quedó con dos amigas suyas y vimos Blade Runner 2049 (ya la vi solo hace un par de semanas, pero era la única en la que había sitio, no sabíamos que se podían reservar por Internet [facepalm] ).

Nada, una experiencia agradable, dos chicas muy majas, aunque muy opuestas la una a la otra, y con éste revisionado de la película me gustó aún más.

Que paséis buena mañana [bye]
Buenos días. Aunque casi medios días XD XD XD.

He tenido un poco de lío y cosas que hacer, y se me ha adelantado @alan wake GKL XD XD XD. ¿Las chicas qué tal? ¿Opuestas o te refieres a las pelis? XD XD XD.

A ver qué pasa, pero hoy tengo ganas de coger un lanzallamas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Solieyu me alegro que estés mejor. A pasar página y a por otra cosa.

@blueligth_4 poco a poco se irá conociendo a gente, no te preocupes por ello...

Pasad un buena mañana.

Saludos.
Buenos días a todos!

@blueligth_4 yo creo que es lo mejor que puedes hacer, probar si te sirve el portátil y si te vale, tirar para adelante con el sobremesa.
blueligth_4 escribió:Si te sirve de consuelo yo una vez saque in 9,9 por no simplificar una fracción

Esos errores son los que más escuecen. Pero bueno, con esa nota estarías contento, yo esas notas ya ni las veo ni las espero [carcajad] . Yo en lo que llevo de carrera habré sacado por encima del 9 unas tres veces [carcajad]. Y mi peor error de este estilo fue en una asignatura que ojo, suspendí la asignatura porque se me fue la cabeza y sustituí "cos 0" por 0 (ahí, con dos cojones). El ejercicio perfecto y ese era el último paso, necesitaba sacar un 7,5 o así y por ese error, al ser tipo test, saque un 6. Al traste la asignatura y para el año siguiente [qmparto]
Y bueno, suerte con ese examen!

@Solieyu por fin, me alegra leer ese cambio de actitud! ahora es cuando empezarás a salir adelante, cuando ya seas capaz de cambiar el odio por indiferencia será mejor todavía. Animo y a seguir así :)

@alan wake GKL No tengo miedo a volar, ya he cogido el avión más veces, además que puedo asegurar que es el medio de transporte más seguro que ahí. Aun así, tampoco es que me guste especialmente (ya, es contradictorio con lo que estudio pero bueno [carcajad] ) . Y por lo que veo, soy exactamente igual que tú en esto, yo siempre me he pedido la ventanilla pero luego me subes a un sitio alto y me quiero morir XD

Kurace escribió:A ver qué pasa, pero hoy tengo ganas de coger un lanzallamas

Bueno, nunca viene mal desestresarse de alguna manera [+risas]


Por mi parte, no mucho que contar, haciendo tiempo hasta que me vaya a Madrid, que hoy voy dos horas antes de clase para empezar el mencionado trabajo de misiles con mi compañero.
Un saludo a todos!
159050 respuestas