HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días,

Qué tal va la semana?. Mi finde ha sido bastante tranquilo, pero el próximo no pinta mal, el Viernes he quedado con la chica que os dije, me ha invitado a su casa a ver una película (si, ya sé que suena raro XD). En principio ese es el plan, no voy con ninguna expectativa porque no soy ni el primer ni último amigo al que invita, pero además quiere que me quede a dormir. Yo entiendo que lo dice porque vivo lejos y porque le da pereza acompañarme, y en teoría eso está aclarado, pero aún así reconozco que me da algo de vergüenza esa situación XD. No sé, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta el plan, por otro me preocupa que haya algún malentendido, aunque no voy a negar que la chica me atrae y si pasase algo estaría encantado, pero tampoco quiero que ella piense mal ni quiero meter la pata. No sé cómo veis el tema.
@Solieyu vamos, no te vengas abajo y trata de sacar lo mejor de tí. Es duro, muy duro al principio, pero vas a salir como sale todo el mundo. Unos tardan más, otros menos, pero siempre, siempre se sale. Sal a pasear, reflexiona sobre tus puntos fuertes para avanzar y sobre tus puntos débiles para fortalecerlos. Ten la seguridad de que vales por ti misma y que no necesitas a nadie para ser feliz. No es fácil, no es rápido, pero todo el mundo puede y tú no serás menos. Muchísimo ánimo :)

Eruanion escribió:@anagcorpas @Kurace @Metempsicosis gracias chavales, pero aún no es relación!! Bueno sí pero no. Yo lo llamo relación cuántica (se lo digo a ella XD ) no somos novios pero nos respetamos como tal. Somos novios y no a la vez, es una superposición de estados. Schrödinger estaría orgulloso de mí. :Ð Hasta que no se abra la caja no sabremos si el gato está vivo o muerto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encantan tus comparaciones para definir la relación, son simplemente magníficas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Metempsicosis ¿Habéis mirado la zona de Lucero/Batán? Por ahí estuve yo y no era una zona muy cara, además de tranquila, bastantes parques (casa de campo al lado) y bien comunicada.

@alan wake GKL esa es la actitud [sonrisa] Y bueno, a ver si puedes seguir hablando con esa chica, quien sabe. Si no, pues eso que te llevas, una que no te ha rechazado, que siempre se agradece [carcajad]

@Kenway2017 pues no te lo has montado mal no XD . Yo te diría que simplemente no te hagas ninguna idea preconcebida y vayas abierto a lo que surja, naturalidad ante todo. Y que pase lo que tenga que pasar (y sobre todo, que lo pases bien) XD
@Eruanion

Así empecé yo con el melón y ya llevamos cuatro años. De hecho, tú lo conociste unos días antes de que dejáramos ese estado y formalizásemos la relación XD. Y ya han pasado cuatro años... :p

@alan wake GKL

Tu plan de rechazo no se cumplirá, hay demasiadas mujeres en el mundo XD

Sobre el piso, es un horror, hay una demanda brutal y todavía no hemos conseguido que la llamen para quedarse. Uno nos dijo que el día que lo colgaron recibieron 200 llamadas, así que hazte una idea. De ahí filtraron 20 a los que llamaron, pero mi amiga no fue la seleccionada.

@Kenway2017

Tú tómatelo como si hubiese sido un amigo. Si ella tiene interés en algo más ya te lo hará saber. Te lo digo como mujer que ha invitado a dormir a varios amigos XD

@Gr93p

Sí, si el problema no es tema de precios, sino que hay demasiada gente buscando piso. Y en los de gente joven queda descartada (porque prefieren veinteañeros como ellos) y en los que ha conseguido algo era el típico piso a compartir solamente con el dueño (una persona mayor) y no era plan. Nos toca seguir buscando...
Buenas a todos, cómo seguís por aquí?. Que conste que os leo todos los días, pero la verdad es que últimamente no sé ni que hablar en el hilo. Pero nada, sólo por saludar y que sepáis que os observo desde las sombras XD
Buenas tardes a todos los integrantes de este hilo. Nadie de aquí me conoce debido a que no posteo casi nunca, pero he decidido hacerlo aquí porque vuelvo a ser soltero después de 4 años de relación y aparte porque me aburro XD XD .
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, cómo seguís por aquí?. Que conste que os leo todos los días, pero la verdad es que últimamente no sé ni que hablar en el hilo. Pero nada, sólo por saludar y que sepáis que os observo desde las sombras XD


Hola @raul_sanchez1, Pues, por estos lares, trabajando a tope, hay un coche que pagar!. Mis compañeros y yo hemos abierto un desafio en Endomondo a ver quien hace mas distancia saliendo a correr, de momento voy tercero. Me he agenciado un movil nuevo, por que el mio se me estropeó la semana pasada. Un BQ Aquaris X, con una rebaja de 50 € que aproveché de (Yo no soy tonto). En el tema del amor, como siempre, quiero ver si puedo salir por ahí, a tomar algo y a ver si consigo hablar y conocer gente, que hace muuuucho que no salgo.

Un saludo
Metempsicosis escribió:@Eruanion

Así empecé yo con el melón y ya llevamos cuatro años. De hecho, tú lo conociste unos días antes de que dejáramos ese estado y formalizásemos la relación XD. Y ya han pasado cuatro años... :p



Madre mía 4 años y todavía no se me han olvidado esas croquetas de rabo de toro con Pedro Ximénez. [babas] [babas]

@Gr93p @alan wake GKL yo es que me tomo todas las cosas así. Hay que hacerlo divertido, si no qué gracia tiene?? XD

@Caballero2 Bienvenido!
@Eruanion Cuidao no vayas al abrir liarla mucho [plas] [plas]

Yo estoy nervioso. El Sábado viene una compañera de noruego y se queda a dormir en casa, que el Domingo salimos para Alicante para las clases presenciales en el "coche clásico" (por no decir hecho mierda) de mi hermana. Sin Aire Acondicionado, 7h de viaje. Con dos cojones.
Hoy he llegado casi a las 20 de currar, no está mal, el problema es que me he levantado a las 6 de la mañana, entre semana no tengo prácticamente vida }:/

Por cierto, he aprobado el teórico del carnet de conducir así que ahora voy a por el práctico XD

@Mph Me gusta como has soltado lo de la compañera de noruego que se queda a dormir, en plan cosa sin importancia, y has desviado la atención hacia lo del coche, pero no te vas a librar, el domingo quiero datos, yo y seguro que todos los de este foro [looco]
Rodrigollu escribió:Hoy he llegado casi a las 20 de currar, no está mal, el problema es que me he levantado a las 6 de la mañana, entre semana no tengo prácticamente vida }:/

Por cierto, he aprobado el teórico del carnet de conducir así que ahora voy a por el práctico XD

@Mph Me gusta como has soltado lo de la compañera de noruego que se queda a dormir, en plan cosa sin importancia, y has desviado la atención hacia lo del coche, pero no te vas a librar, el domingo quiero datos, yo y seguro que todos los de este foro [looco]


Tengo más oportunidad (y lo dudo) con otra con la que me veré en Alicante (y que hemos pillado casa junto con otros) que con esta que se queda a dormir el Sábado. Pero bueno, de ilusiones también se vive no? [jaja] [jaja]
@Solieyu
No te pongas así haz lo que te han dicho los demás compañeros y veras como poco a poco vas mejorando. He de decir que a mi nunca me han dejado en parte por que nunca he tenido pareja ni nada. Pero hace poco perdí a un compañero y te digo que con el tiempo vas asimilando la perdida y tal es jodido pero al final se acaba aceptando.

@alan wake GKL
Joder que situación mas jodida se te presento compañero. Me alegro de que ya estés bien y feliz tomare tu consejo por que nunca se sabe que puede pasar. Parece que tu plan de ser rechazado por todas las féminas del planeta estae fallando me alegro. Espero que te salga bien con esa mujer [beer] .

@Kenway2017
Como dije antes no tengo ni idea de ese tipo de situaciones pero si me pasara a mi iría con la idea de que voy a ver una película y a dormir sin nada mas. Supongo que ella te hará saber que quiere realmente. Espero que todo te vaya de fabula y si quieres comenta por eol que una vez dicho esto no nos puedes dejar con las ganas de saber el desenlace [sonrisa] [sonrisa] .

@Caballero2
Buenas compañero. Si te animas a postear veras que todos son buena gente la verdad que todos son majos.

@Mph
animo con el viaje tomalo con calma y haciendo las paradas que veas necesarias que parece que no pero conducir durante tantas horas cansa un montón y si es por autovía ya si que se hace muy pesado. También espero que estén bien las clases. Concuerdo con @Rodrigollu queremos datos jaja
---------
Yo mañana bueno ha esta hora ya hoy empiezo las clases. La verdad que me da muchísimo palo hacer segundo de bachiller ya estoy cansado de estudiar pero bueno me lo intentare tomar de la mejor forma posible y trabajar desde mañana al 100 por que hay que ir preparado para selectividad (aunque bueno mi carrera en baleares suele tener 5 como nota de corte) aun así no pienso ir haciendo el vago. La verdad es que estoy un poco nervioso por saber con quien iré y tal pero bueno eso me pasa cada año. A ver si este año hablo mas con la gente que normalmente voy a mi bola y tal. También intentare hablar con mas chicas al menos para quitarme la vergüenza de una maldita vez que se pasa mal [decaio]

PD: Vaya tocho me ha quedado [+risas]
PD2: adiós verano y al despertarse tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, tengo una urgencia, mañana os respondo a todos, perdonad.

Estoy abrumado, sorprendido, y nervioso. No me lo explico. No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Esto es nuevo para mí, y no le encuentro una explicación lógica o racional, y me da miedo.

No lo entiendo, de verdad, primero pensaba que era por haber estado sólo tanto tiempo, pero ahora lo estoy dudando, y no sé qué pensar.
Hasta las 4:30 hablando con esta chica. Y no lo entiendo, si la conocí el otro día, joder (perdón). Me siento cómo un crío, llevo unos días que con cualquier cosa me río, me pongo nervioso cuando no hablamos por whatsapp, y esta tarde estuve aspirando y hablando con ella a la vez. ¿Qué me está pasando?. Ayudaaaaaa.

Es que solo hay un adjetivo para ella: genial. Hasta me da miedo coincidir en tantas cosas, ya le he completado frases como si supiera que iba a decir, y al revés. Ella también ha tenido y tiene una vida complicada, pero que no, que no entiendo qué está pasando aquí. No entiendo cómo quiero verla ya, conocerla, tocarla, cogerla de la mano, y besarla. No entiendo cómo mientras hablo con ella no tengo ansiedad, y no entiendo cómo me he abierto tan rápido a alguien, y lo peor, que no me importaría dejar los camiones ahora mismo si supiera que puedo estar con ella.

Necesito ayuda, por favor.
alan wake GKL escribió:A ver, tengo una urgencia, mañana os respondo a todos, perdonad.

Estoy abrumado, sorprendido, y nervioso. No me lo explico. No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Esto es nuevo para mí, y no le encuentro una explicación lógica o racional, y me da miedo.

No lo entiendo, de verdad, primero pensaba que era por haber estado sólo tanto tiempo, pero ahora lo estoy dudando, y no sé qué pensar.
Hasta las 4:30 hablando con esta chica. Y no lo entiendo, si la conocí el otro día, joder (perdón). Me siento cómo un crío, llevo unos días que con cualquier cosa me río, me pongo nervioso cuando no hablamos por whatsapp, y esta tarde estuve aspirando y hablando con ella a la vez. ¿Qué me está pasando?. Ayudaaaaaa.

Es que solo hay un adjetivo para ella: genial. Hasta me da miedo coincidir en tantas cosas, ya le he completado frases como si supiera que iba a decir, y al revés. Ella también ha tenido y tiene una vida complicada, pero que no, que no entiendo qué está pasando aquí. No entiendo cómo quiero verla ya, conocerla, tocarla, cogerla de la mano, y besarla. No entiendo cómo mientras hablo con ella no tengo ansiedad, y no entiendo cómo me he abierto tan rápido a alguien, y lo peor, que no me importaría dejar los camiones ahora mismo si supiera que puedo estar con ella.

Necesito ayuda, por favor.


Te voy a decir lo que pienso. Creo que eres buena persona y que lo has pasado mal estos últimos meses. Pero también creo que estás muy falto de cariño y que eso hace que, quizá, la primera chica con la que has tenido un poco de conversación te haga pensar en ella como una posible salida a tu situación. Que te haga pensar en hacer lo que fuera por poder estar con alguien que te de ese cariño que tanto anhelas.
La realidad es que, si la conociste el otro día, no la conoces en absoluto. No sabes prácticamente nada de ella y seguramente te enfoques en las cosas que tenéis en común y estés pasando por alto las cosas en las que no lo sois.
Esto es un consejo, como tal, si te parece bien lo tomas, sino pues lo dejas: Si te ha llamado la atención esa chica, adelante, sigue conociéndola... pero con tranquilidad, sin agobiarla, sin presiones, SIN APRESURARTE. Ahora mismo creo que tu vida depende de tu curro, si no te gusta tu curro, busca otra cosa que te permita llevar una vida mas "normal", pero no pienses en hacer locuras o estupideces por alguien a quien NO CONOCES. Si quieres cambiar algo, intenta cambiarlo por ti, no por algo que a día de hoy, lo siento, pero sólo existe en tu cabeza.
Siento si soy duro contigo, de verdad, me caes bien y me pareces una buena persona, sino ni me molestaría en decirte lo que pienso.
Espero que tengas suerte y todo te vaya muy bien, pero con calma.
Buenos días.

Ya estamos a mitad de semana. Osea que ya es para animarse :D :D :D.

Mira que me ha tocado de todo en cuestiones de féminas, pero esta no. Por si alguien no se acuerda, conté que me fui a un evento de Speed Dating. Después de conocer a las chicas, tienes que votar por si quieres volver a ver a una persona o no. En mi caso tuve una coincidencia y me dieron el e-mail de una de ellas (si os soy sinceros, no tuve más coincidencias debido a que me penalizó ser de Zaragoza). Le mandé correo y no contestó. Lo dejé estar.

El caso es que volviendo de Toledo, me encontré ¡casualmente! con esta chica y una amiga suya. Hablé con ambas, pero lo gracioso del caso es que a la del e-mail le dije que le mandé correo hacía casi una semana y ella me dijo que no recibió nada ¬_¬ ¬_¬ . Le pregunté si esa era la dirección y me dijo que no, que se habían colado una "d" por una "n" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Bueno, vale. Le intento mandar un e-mail, pero me lo devuelve Gmail porque...resulta que no existe [noop] [noop] [noop] . Y como su dirección tiene nombre y apellidos, se me ocurrió mirar por Google tanto con la dirección cambiando la "b" (que es la que salía al principio) como con la "n". Adivinad cuál era la correcta...la primera, evidentemente.

Al menos me di cuenta que como persona no merecía la pena (porque puedo entender que si hablas con esa persona no hay feeling, la cosa no da para más, pero al menos le das la oportunidad de intentar conocer a la gente y no esto que me ha pasado). Y di que me lo tomo a risa, pero con la racha que llevo de personas raritas que conozco que actúan de esas maneras ilógicas últimamente, a cualquiera le dejaría tocado moralmente hablando. No es mi caso, porque ni me rindo y por supuesto, sé que alguien habrá para mi.

A ver, respuestas por partes:

@MpH eres un poco mamonazo, hablas del calor hacia Alicante y desvías la atención con la compañera de noruego [plas] [plas] [plas] [plas] . ¿Le meterás fichas?

@Rodrigollu ¡enhorabuena por lo del carné! Y lo otro, por desgracia es bastante normal...tómatelo con calma...y plantéate si quieres seguir así...

@Caballero2 bienvenido. Empieza a rellenar el test y cuidado que engancha XD XD XD .

@alan wake GKL ve poco a poco. Con los pies en el suelo (aunque sé que es difícil, es inevitable ilusionarse). De todos modos, intenta pasar a la acción (conocerla en persona), pero ojo, no dejes tu curro por una mujer. Eso nunca. Debes seguir tu vida y lo que sea, será. Además, piensa que aunque tenga cuarenta años, hay mucha gente soltera, más de la que te imaginas. Dispuesto a conocerte.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Mamonazo no, es verdad. Y lo que pasa es que ocurre dos cosas:

- La que me hace tilín de verdad es otra compañera que me encontraré en alicante. Pero tampoco creo que pase nada (a pesar de diversas bromas y tal que nos decimos)
- Esta chica es mucha mujer para mi creo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero bueno, si se pone a tiro....
Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida. Siempre es bueno saber que uno no está solo en situaciones como estas. Bueno, paso a hacer el formulario para que me conozcáis un poquito más.

- ¿Qué eres?

Un caminante blanco XD XD (Soy un niño de 25 tacos)

- ¿Dónde vives?

Málaga

- ¿Qué te gusta para desayunar?

Un buen café cargado y 750ml de agua.

- ¿A qué te dedicas?

Ahora mismo a estudiar y a buscarme la vida por internet haciendo de todo un poco.

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

Porque lo dejé con la mujer con la que pensé que iba a estar toda la vida y porque me aburro XD XD

- ¿Ps4, One o PC?

Master Race

- ¿Eres miembro de alguna secta?

De la Fe de los Siete

- ¿Película favorita?

Eso es muy muy complicado, pero...Gladiator

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Ser feliz

- ¿Fobias?

Fobia a las arañas y también tengo fobia a la gente hipócrita

- ¿Manías?

Siempre intento tenerlo todo bajo control.

- ¿Fetiches?

[mad]

- ¿Hobbies?

Me gusta cantar, leer, ver películas y series, hacer deporte y... por ahora no me acuerdo de mucho más

- ¿Te gustan los animales?

¿Gustarme? Me encantan los animales.

- ¿Videojuego favorito?

The Witcher
@raul_sanchez1, @Kurace . Eso es lo que quería, una opinión objetiva. Gracias a los dos.

Lo de mi curro si que es verdad que llevo tiempo pensando en dejarlo y buscar algo relajado, porque quiero vivir, quiero tener vida, y si no lo he dejado ya es porque es el único trabajo por aquí en el que el sueldo me permite pagar todo y vivir sin ningún ahogo (de coche me queda 1 año por pagar, y ya sólo me quedaré con la hipoteca y el crédito para pagar a mi ex). Con menos sueldo puedo vivir, pero ya más justo.

Lo que sí puedo decir es que con mis parejas siempre he sido así, eso de pasar mucho tiempo conociéndose y eso como que no [+risas] . Con quien más tardé fue con mi ex, y no llegó a las dos semanas. Me lanzo mucho a la piscina, lo sé ein? ein?
@alan wake GKL veo que llego tarde a contestar (lo vi al levantarme pero tenía 15 minutos para prepararme y salir para clase), pero opino también lo mismo. Nunca hay que dejar el trabajo o los proyectos que tengas por otra persona, dado que nunca sabes lo que puede pasar. Sin ir más lejos,mi ex me dijo hace unos meses que quería presentarse a una oposición en Andalucía y le echaba para atrás el que si aprobaba no nos podríamos ver. Por suerte, me hizo caso y se la está preparando, imagínate si lo hubiera dejado pasar lo que ocurriría ahora.

@Caballero2 ¡bienvenido! Otro más cuyo juego favorito es el The Witcher, me gusta XD

@Kurace la verdad que lo de esa chica manda narices... No sé, hay cosas mejores que hacer perder el tiempo a alguien y a ti mismo, si no hubiera querido podría haberlo dicho desde un principio.

@blueligth_4 tú ánimo y no te agobies con la selectividad. Luego resulta que no es para tanto, hay que estudiar sí, pero es una tontería, es repasar lo que has estudiado a lo largo del año.

@Rodrigollu enhorabuena por el teórico! Ahora te toca la parte más chula y entretenida [carcajad]

Pues ayer me paso algo un poco "raro" en clase, de esto que estás haciendo una clase de problemas y la chica de delante todo el rato mirándome de reojo hasta que pasado un rato me empieza a preguntar mil dudas cuya respuesta era obvia. Preguntas del estilo "si sumo metros con metros... ¿el resultado me sale en metros?" La verdad no sabía que pensar, era en plan "¿Me lo preguntas en serio o estás intentando darme coba?" [carcajad]
En fin, una tontería, supongo que con el autoestima que tengo desde que me dejó mi novia me tomo cualquier cosa como indirecta, pero no dejó de resultarme curioso [360º]

Un saludo a todos [bye]
@Gr93p , @Metempsicosis . Nunca subestiméis el poder del rechazo, es cómo el lado oscuro de la fuerza, el reverso tenebroso. Su poder es incalculable XD . Metem, lo de los pisos ya, mi ex la pobre está frustrada, vio un par de habitaciones donde le permitían la gata, pero eran cosas de miedo [mad] .

@Kenway2017 . Ya nos contarás pillín XD . No, ya en serio, vas a ver una película, nada más, si pasa algo, ya lo verás en el momento, si no, pues una agradable velada. Tú ve y disfruta de la compañía y la noche [oki] .

@Eruanion . Te vas a convertir en mi ídolo de las frases [qmparto] [qmparto]

@Mph . Una noruega en un coche sin aire acondicionado, y atravesando España.....
Esa no termina vestida, y lo sabes [qmparto] [qmparto]

@samael205 . Me alegro de volver a leerte. Pero eso de caminar tanto, yo no puedo, y eso que me gusta andar.

@Rodrigollu . Enhorabuena por el teórico, ya queda menos y no dependerás del transporte público, cosa que se agradece y te quita muchas horas de ida y vuelta del trabajo.

@Gr93p , @blueligth_4 . Si, fue un tiempo muy muy complicado, y lo pasé muy muy mal. Lloré muchísimo, pero bueno, ahora estoy bien dentro de lo que cabe con mi ex, tenemos una relación cordial, y mis perras me acompañan siempre (tengo tatuados sus nombres).

@raul_sanchez1 . Muchas gracias de nuevo por el consejo. Aunque soy impulsivo también soy muy racional, por eso pregunté, porque esto se escapa de la razón, jamás había experimentado esto.

@Kurace . Esa chica no merece ni un saludo. Antes la gente tragaba de todo en las relaciones, se aguantaba mucho, demasiado, pero es que ahora es todo lo opuesto: que no cumples 1 requisito de 100, quedas descartado. La verdad, no lo entiendo, pero bueno.
Ya aparecerá alguien, y nunca subestimes el poder del rechazo, él te ayudará a conseguir el objetivo [qmparto] [qmparto].

@Caballero2 . Bienvenido, pasa y acomódate, y si tienes 2000 euros mejor, los tuyos y los míos para @Metempsicosis [carcajad] [sonrisa] .

Creo que no me dejo a nadie [bye] .
alan wake GKL escribió:
@Eruanion . Te vas a convertir en mi ídolo de las frases [qmparto] [qmparto]



Qué he dicho ahora? Jajajajaja. [qmparto] :Ð

En cuanto a tu caso... Yo siempre digo que si estamos dispuestos a llevarnos la hostia hay que dejarse llevar (sin hacer locuras obvio). Que la cosa siga su curso, que sea lo que tenga que ser.

@Mph Tú dile que vais a ver una peli. [hallow]

Y recuerden compañeros: La vida es como una partida de ajedrez, te pueden comer a la reina, pero tú siempre puedes coronar a un peón. [hallow] [hallow] [qmparto]

Es broma, no se me enfaden las féminas [angelito]
@Mph . Joder, leí compañera de noruego y ya di por hecho que era noruega la chica, perdona [carcajad] .

De todos modos cómo haga calor, muy vestida no va a terminar [carcajad] [carcajad] .
@alan wake GKL No creo que se quite mucho, si no me veo parando.....a descansar...
@Mph buuuuu fuera!!! Con los padres en casa es como si no fuera. cawento cawento
@alan wake GKL Jajaja lo del dinero va a estar chungo eh

@Gr93p Es que es un juegazo. Me gusta incluso más que el segundo y está ahí ahí con el tercero.
@Mph . Recuerda, los descansos máximo cada 2 horas [carcajad] .

@Caballero2 . Pues @Metempsicosis te obligará entonces a que seas su súbdito XD . (No te preocupes, es broma de este hilo XD )
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
Este hilo es tope raro. [Alaa!]
Mac Demarco escribió:Este hilo es tope raro. [Alaa!]

No es el hilo, es la gente XD
@Caballero2 vaya por dios, pensaba que te referías al 3 XD (mi favorito). Aún así, este también me encantó, al igual que el 2, con esta saga es que no soy nada objetivo, simplemente la adoro a todos los niveles.
@Gr93p Son buenísimos los tres, pero es que el primero tiene algo hespesial XD XD
@Caballero2 sí, yo creo que el doblaje al español [qmparto]
@Eruanion No puedo echar a mis padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@alan wake GKL Suelo parar un poco cuándo me da la gana, Alrededor de 3h pero gracias [oki]
@Gr93p Yo lo jugué subtitulado al español con las voces en inglés [sonrisa]
@Mph lo decía de broma en relación a lo de parar a descansar con tu acompañante de viaje, pero bueno, me parece que no te lo has tomado muy bien. Pues nada, dejo el hilo una temporada.
alan wake GKL escribió:@Mph lo decía de broma en relación a lo de parar a descansar con tu acompañante de viaje, pero bueno, me parece que no te lo has tomado muy bien. Pues nada, dejo el hilo una temporada.


Qué va socio, si lo dije de bromas también. No me lo he tomado nada a mal!
@Caballero2 @Gr93p
Yo solo he jugado en serio al 3 a los anteriores no he jugado. Me gustaría empezar con el 1 pero mi pc no puede con el juego a unos 30fps con bajones a 23-24 y en cinemáticas ya si que va mal mal con una media de 10 fps vamos un bonito powerpoint xD. El dos también lo tengo en pc pero visto lo visto con el uno ni lo descargue aunque también lo tengo en la one gracias a la retro pero paso de jugar sin pasarme el 1 antes. El 3 me lo he pasado 2 veces y le he echado 200 horas para mi eso es muchísimo normalmente los juegos no me duran tanto pero es que ese juego tiene algo que me atrae de vez en cuando lo abro simplemente para pasear con sardinilla [carcajad] . La verdad que para mi detrás de uncharted 4 el mejor juego de la generación es simplemente brutal en todo, y la forma en que te hace empatizar con los personajes es magistral. En la primera pasada me toco el final malo y aun siendo mi primera toma de contacto con la saga y los personajes me dejo bastante tocado la verdad. Estuve rayado un par de días por que no estaba de acuerdo jajaja.

@alan wake GKL No nos dejes hombre que se te echaremos en falta hombre al menos yo si que te echare en falta.

Por cierto hace tiempo que @Júbilo_ no poste no? espero que este bien :)

-------
Bueno hoy he hecho el primer día de insti y lo esperable te dan el horario, el típico momento discurso del profe de que hay que estudiar y tal. Vamos como todos los años. Lo malo es que este año no se hará tecnología industrial por falta de alumnos interesados y al final me han metido en informática me cabrea un poco por que creo que me sera mas útil tecnología industrial para la carrera de ingeniería industrial y automática (obvio XD) pero bueno el año pasado el de informática me dijo que las dos asignaturas me irían bien por que en informática enseñan a programar (seguro que muy muy básico) pero aun así prefiero tecnología por que seguro que es mas difícil ir sin los conocimientos de segundo de esta asignatura por que no sabre ni las formulas, ni los principios ni nah. Bueno ya veremos que tal a lo largo del curso.

Pero bueno no todo es malo este año vuelvo a ir con mi compañero de pupitre del año pasado que es igual de friki y bizarro que yo y me lo paso bastante bien en clase con el (prestamos atención ehh) de hecho es la única persona que conozco que tenga wii u y haya visto higurashi xD. También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri [amor] [amor]. Creo que podemos caernos bien por que al ir a la misma modalidad y tal seguro que algo en común tenemos y el hecho de tener el pelo gris me da la impresión de que puede ser un poco friki, también se la veía bastante tranquila como yo pero bueno mejor no hacerme ilusiones ni nada por que igual ni nos caemos bien o tiene novio o vete tu a saber. Mañana intentare hablar con ella a ver si lo consigo que la vergüenza es una mierda [+risas] .

Bueno buenas noches eolian@s que mañana me he de despertar a las 7 a ver si consigo dormir por que en verano me acostumbre a dormir a las 3 como pronto [+risas]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Jueves por fin. Y es lo bueno de todo esto.

Nada, pasadlo muy bien. Y ya a pensar en el fin de semana.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Jueves por fin. Y es lo bueno de todo esto.

Nada, pasadlo muy bien. Y ya a pensar en el fin de semana.

Saludos.

Yo editando los vídeos que hice en verano y que no subí antes a mi canal porque en verano con el tiempo libre siempre tienes planes y el calor te da una modorra para editar que te cagas.
alan wake GKL escribió:
@Caballero2 . Pues @Metempsicosis te obligará entonces a que seas su súbdito XD . (No te preocupes, es broma de este hilo XD )


De broma nada. De no haber distancia de por medio, tendría a medio hilo sometido [sati]

Pues nada, bienvenidos a los nuevos (que me he perdido con tanto mensaje y no sé cuántos hay XD).

@Kurace

Lo de la chica esa me deja sin palabras. No tiene ninguna lógica que diga que está interesada en conocerte mejor y luego pase del tema. O en el mail le comentaste que ibas a traficar con sus órganos o se trata de una persona muy rara (y en ese caso, has salido ganando al darte cuenta rápido). Otra cosa que podría ser es que se hubiese equivocado anotando la persona o que los organizadores hayan metido la pata al emparejar a la gente, pero sería raro. En cualquier caso, espero que la próxima vez des con alguien más normal. Toca asumir que hay gente muy rara por el mundo.

alan wake GKL escribió:@Mph lo decía de broma en relación a lo de parar a descansar con tu acompañante de viaje, pero bueno, me parece que no te lo has tomado muy bien. Pues nada, dejo el hilo una temporada.


Pero mira que puedes llegar a ser cutre. Es que aunque Mph se lo hubiese tomado a mal, no veo motivo para que tengas que dejar el hilo.

Respecto a lo que comentabas de la chica, Raúl te ha dado una buena respuesta. No hay nada de malo en hacerse ilusiones, pero siempre con los pies en la tierra. Hay que ser consciente de que no conoces a esa chica y de que uno no puede tomar decisiones drásticas solo por estar junto a una persona que nos gusta (ni siquiera en caso de ser correspondidos). Yo también soy como tú, me lanzo en cuanto alguien me gusta. Pero necesito llevar un tiempo junto a una persona para plantearme cosas que vayan a afectarme (como cambiar de ciudad, de trabajo o adquirir cualquier tipo de compromiso).

----------------

Pues nada, mi amiga se ha ido y vuelve a finales de mes. Al final ha encontrado habitación (ayer le dijeron que sí de un piso que visitamos el lunes) y la verdad es que muy bien. Vivirá a 10 minutos andando de mi casa, así que estupendo.

Y nada, ahora a descansar y a seguir con Bioshock 2, que estos días no hemos parado y mi cuerpo me pide relax absoluto. Bueno, relax por estar tirada en el sofá, porque el juego no es que relaje mucho. Ayer retomé el juego y me tocó una parte en la que había una música horrible que me ponía de los nervios. Pensé que solo estaría en una zona/momento concreto para crear tensión, pero me acompañó durante la hora y pico que estuve jugando. Miré muy mal. Tal que así: ¬¬¬¬¬¬¬ (e incluso con algún ojo más).
@Metempsicosis el Bioshcok 2 es una castaña, a mi se me hizo super aburrido y generico, nada que ver con el primero o Infinite. Me lo pase casi por compromiso, de echo ni intente sacar el platino [flipa]

Eso si, si quieres echarte unas pachangas online avisame [looco]
A mí por ahora me está pareciendo un clon del primero. Ya te contaré cuando avance más :p
Buenas a todos, ¿que tal? Yo al fin con mi PC por fin de vuelta de la tienda (llevaba una semana mirando todo desde el movil ratataaaa ) y con mi nueva GTX 1060, porque la 750 que tenía murió sin contemplaciones [carcajad] . Eso sí, menudo sablazo.

@alan wake GKL no espero menos que seguirte viendo por aquí eh, que me has caído bien jajaja [beer]

blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri [amor] [amor] .

Lo siento, pero si no es como Triss no me sirve [qmparto] Qué, ¿has podido hablar hoy con ella? Ánimo con el nuevo curso [oki]

Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Jueves por fin. Y es lo bueno de todo esto.

Nada, pasadlo muy bien. Y ya a pensar en el fin de semana.

Saludos.

No es por dar envidia, pero yo los viernes no tengo clase, así que fines de semana de tres días [fumando] [hallow]

Metempsicosis escribió:Y nada, ahora a descansar y a seguir con Bioshock 2, que estos días no hemos parado y mi cuerpo me pide relax absoluto. Bueno, relax por estar tirada en el sofá, porque el juego no es que relaje mucho. Ayer retomé el juego y me tocó una parte en la que había una música horrible que me ponía de los nervios. Pensé que solo estaría en una zona/momento concreto para crear tensión, pero me acompañó durante la hora y pico que estuve jugando. Miré muy mal. Tal que así: ¬¬¬¬¬¬¬ (e incluso con algún ojo más).

Esto último me inquieta bastante... ¿cuantos ojos tienes? ¿para quien estoy ahorrando 1000€ si puede saberse? [mad]
Buenos días.

Ya Viernes, así que el ánimo por las nubes yujuuuuuuuu. Ya es hora, podré dormir la siesta como Dios manda.

@Metempsicosis, claro, le dije que quería pedir 1.000 € y quería hacer donaciones de órganos XD XD XD XD . Fuera bromas, la verdad es que no tiene ningún sentido. Yo no me rindo bajo ningún concepto, sé que habrá alguien para mi y ya he visto como es. Y sé que hay gente muy rara, pero ¿quién no es raro/a? XD XD XD .

Bienvenido @Mac Demarco. Acomódate y pásalo muy bien.

Pasadlo bien.

Saludos.
Gr93p escribió:
blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri [amor] [amor] .

Lo siento, pero si no es como Triss no me sirve [qmparto] Qué, ¿has podido hablar hoy con ella? Ánimo con el nuevo curso [oki]


Triss es una traidora. Viva Yen. :o

Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene. [mad] [mad] [mad]
Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.


Pero badoo funciona? Si solo hay bots, y esta vacio.

Tinder es el anillo unico. xd
Mi porcentaje de éxito en Tinder viene a ser el 0%. Me va mejor con el Twitter y lo uso para poner paridas, no para ligar. XD Al final, creo, cuando uno se dedica a interactuar con gente por el simple hecho de conocer, se tiene más éxito que buscando una relación de cualquier manera.
Eruanion escribió:Triss es una traidora. Viva Yen.

Bueno, no existe la mujer perfecta, aunque también me vale una Yen XD
Y bueno, cualquier dado con botones, bola de espuma o lo que sea antiestrés es un señor vicio.

@anagcorpas mira el lado bueno, llegará un momento en el que ya no queden gilipollas que te puedas encontrar [carcajad]

Eruanion escribió:Mi porcentaje de éxito en Tinder viene a ser el 0%. Me va mejor con el Twitter y lo uso para poner paridas, no para ligar. XD Al final, creo, cuando uno se dedica a interactuar con gente por el simple hecho de conocer, se tiene más éxito que buscando una relación de cualquier manera.

Ya somos dos con ese porcentaje de éxito XD
@cash Pues ya ves. ¿Pero cómo puede haber bots en webs como Badoo?

@Gr93p Cierto es XD
Gr93p escribió:Esto último me inquieta bastante... ¿cuantos ojos tienes? ¿para quien estoy ahorrando 1000€ si puede saberse? [mad]


Setecientos. O setecientos quince, ahora no recuerdo. Estás ahorrando mil euros para una persona maravillosa [chulito]

Kurace escribió:@Metempsicosis, claro, le dije que quería pedir 1.000 € y quería hacer donaciones de órganos XD XD XD XD . Fuera bromas, la verdad es que no tiene ningún sentido. Yo no me rindo bajo ningún concepto, sé que habrá alguien para mi y ya he visto como es. Y sé que hay gente muy rara, pero ¿quién no es raro/a? XD XD XD .


El mundo está lleno de gente, no hay que rendirse. Y bueno, una cosa son rarezas y otra pasar de ti (primero) y mentirte (posteriormente). Hay que ser muy raro (del tipo malo XD) para decir que tiene interés en ti y luego hacer eso :p

anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.


¿Se ha enfadado porque lo has añadido a instagram?
En serio, la gente está muy mal...

Eruanion escribió:Mi porcentaje de éxito en Tinder viene a ser el 0%. Me va mejor con el Twitter y lo uso para poner paridas, no para ligar. XD Al final, creo, cuando uno se dedica a interactuar con gente por el simple hecho de conocer, se tiene más éxito que buscando una relación de cualquier manera.


Toda la razón. Yo siempre he ligado así, sin ninguna intención previa por mi parte (ni por parte de la otra persona). Tampoco es que haya ligado mucho (he estado solamente con tres-cuatro personas (según cómo se interprete el estar con alguien XD), pero siempre ha sido de pura casualidad.
Los dos últimos los saqué de eol, de una sala de chat de cosas horribles informáticas... y donde se pasaron una temporada pensando que yo era un tío XD. Fue una época divertida, nos juntamos una veintena de eolianos años ha... y salieron de allí dos parejas más, ya casadas y todo. Hasta podría sumar una tercera, que fue algo indirecta pero que no habría tenido lugar el encuentro de no haber sido por esa sala. Ains, qué tiempos, cuando no había redes sociales y éramos tiernos veinteañeros...
Y si sumamos los que se han emparejado en este hilo... igual hay que buscar más por eol y menos en páginas de contactos XD

-----

Tengo que ir al dentista en una hora, me ha empezado a fastidiar una muela. También tengo un oído cutre (el del lado opuesto). Espero no sumar nada más en el fin de semana XD

Por lo demás, sin novedad. No he mutado en gasterópodo ni me he jugado al vida en batallas interestelares. Tampoco tengo esclavos nuevos. Muy soso y aburrido todo...
159050 respuestas