HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Metempsicosis escribió:Bueno, hay mucha gente que dice que luego no habrá más perros en casa. Otra cosa es lo que después suceda, porque cuando de pronto te ves la casa sola y sientes que falta algo... ahí ya es otro asunto. Mi madre decía que no tendría más (ese lo tuvimos por mi hermano) y cuando faltó el perro fue la que peor lo pasó (y eso que era la que menos caso le hacía).
De todos modos, algún día te independizarás y podrás hacer lo que quieras. Y hasta entonces, sigues teniendo a los actuales, así que no te agobies :)


Ya aun no se sabe que pasara de momento me limitare a disfrutar con mis perretes y ya esta después ya se vera :) .

alan wake GKL escribió:
@blueligth_4 . Después de perder a mis perras mientras vivía fuera (aún a veces lloro al recordarlas, no me cuesta decirlo), me prometí que ni un animal más. Con el tiempo ya pasado ahora te digo que tal vez un gato persa no me importaría, ya que mi ex tiene una gata de esta raza también adoptada y es puro amor, aquel que la trata se enamora de la gata [amor] . Además, los gatos no me dan alergia, y los perros depende del pelo si (mi pastor alemán era tocarla y lavarme las manos).

Si yo seguramente lo pase mal por que estas cosas me afectan mucho. Por cierto llorar no es malo nunca he entendido a la gente que ve el llorar como algo malo yo al menos lo necesito para desahogarme cuando lo paso mal o me ha afectado algo. Yo por suerte no tengo alergia a nada. A mi los gatos me gustan pero no tanto como los perros lo único que prefiero de los gatos es que lo hacen todo en casa por que a veces da palo ir a pasear a los perros [carcajad] [carcajad]

Gr93p escribió:
@blueligth_4 como ya dije, the Witcher 3 es una maldita obra maestra. No se si has jugado a los dos primeros, pero cuando están de oferta merecen la pena si te ha gustado la saga, y si te gusta leer los libros ya... [inlove] yo estoy con ellos y de momento voy por el tercero.

Para mi de los mejores juegos de la generación y de la historia (al menos a lo que he podido jugar) respecto a los libros tengo los 3 primeros pero este verano al final no he leído mucho y voy por el 2. Respecto a los juego mi intención es leerme los libros y jugar a los juegos por orden lo malo es que el 1 en mi pc va pachin pachan y el dos lo tengo en la one retrocompatible con 360 que cd projekt red lo regalo [oki] .

--------------
Se que igual es un poco tarde pero respecto a lo de independizarme sinceramente no me veo capaz el año que viene iré a la universidad y voy a escoger una carrera que me gusta pero tal vez no tanto como otras que hay en la península. Pero es que no me veo capaz de irme tan lejos sin poder ver a mis familiares, amigos y todo. Aparte de que en casa estoy muy cómodo la verdad no hay peleas ni nada así que de momento mis planes son hacer la universidad aquí en casa en mi mallorca querida [amor] [amor] [amor] . Una vez acabe la carrera ya se vera si me quedo en mallorca o me voy a otra parte pero para eso aun queda mucho tiempo.

Hace poco que me uní al hilo a si que haré la encuesta/formulario correspondiente xD

- ¿Qué eres?
Adolescente de 17 años
- ¿Dónde vives?
Ya lo dije antes pero palma de mallorca islas baleares
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Normalmente desayuno una taza de Nesquik con algo de bollería, galletas etc... si no desayuno no puedo con mi alma
- ¿Nesquik o colacao?
Nesquik los grumitos del colacao no me gustan.
- ¿A qué te dedicas?
Estudio ahora empezare 2n de bachillerato científico a ver que tal se me da
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Pues me metí para pedir consejo y ahora me quedare por que sois todos muy majos
- ¿Ps4, One o PC?
Tengo PS4 y xbox one. Me gusta mas la one para los multiplataformas ps4 la uso para sus exclusivos. PC tengo uno pero es muy malo de todas formas nunca me ha llamado el mundo del pc prefiero encender y jugar :Ð
- ¿Eres miembro de alguna secta?
No
- ¿Película favorita?
Tarzan de disney
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Supongo que lo que quiere todo el mundo conseguir un trabajo de lo que me gusta, conseguir una pareja sentimental que me complete, viajar, y que al final de la vida poder sentirme orgulloso de la huella dejada en mi vida
- ¿Fobias?
Así a bote pronto no se me ocurre ninguna tal vez los animales peligrosos pero creo que eso es normal por instinto de supervivencia.
- ¿Manías?
Que las cosas no estén en perfecto estado de conservación, ruido como ventiladores, el sobrecalentamiento en mis aparatos electrónicos como consolas y creo que nada mas jaja
- ¿Fetiches?
No se si se puede considerar un fetiche pero me encantan las mujeres con un lunar/peca en uno de sus senos [+risas]
- ¿Hobbies?
Videojuegos, ver series, eol, tocar la guitarra(empece hace menos de un mes) y las motos.
- ¿Playa o montaña?
Las dos cosas me gustan y no puedo elegir entre una y otra supongo que es lo que tiene vivir en una isla
- ¿Te gustan los animales?
Si me gustan tengo dos perros
- ¿Videojuego favorito?
No tengo videojuego favorito por que tengo bastantes juegos que me gustan mucho como uncharted 2, the last of us, the witcher 3 y la saga forza ya sea motorsports o horizon.

A ver si logro conciliar el sueño que hoy me esta costando bastante.

PD: aprovecho y os mando unos buenos días a tod@s
Buenos días.

Vaya fin de semana...uffff. Intenso es decir poco. He probado a hacer nuevas cosas y desde luego es curioso jejejeje.

@MpH, tú ten ánimo. Los primeros momentos serán duros, pero si te adaptas, puede ser una experiencia muy muy muy buena. Además, sin tener barreras para quedarte, es algo que debes valorarlo.

@Júbilo_, bueno, si no tiene prisa, pues entonces que no corra. Ahora bien, lo vuestro es curioso para ser como hermanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@mialk3002 le doy la vuelta y lo entiendo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y lo del Bioshock, joder, yo mira que no me lo terminé, pero sólo con Adam lo veo complicado ¿eh? Y no digamos a los Big Daddies.

Pasad un buen Lunes.

Saludos.
Buenos días,

Yo este fin de semana lo pasé el sábado en el parque de atracciones de la Warner y el domingo reposando.

Ánimo a los que volvaís hoy al curro, donde estoy yo vuelven unos cuantos que llevaban un tiempo desaparecidos. Y yo estoy ya contando los días para volver a irme otra semana de vacaciones este jueves.
Buenos días, que tal vuestro finde?. El mío al final no ha ido nada mal, el Viernes salí por la noche por la zona de Argüelles y fui a la inauguración del nuevo local que han abierto allí, la sala Bóveda. Me lo pasé bastante bien, aunque cada vez salgo menos de fiesta porque me da bastante pereza y suelo preferir otros planes, pero salir de vez en cuando no viene mal. Ayer fui al cine a ver la película de Verónica, había leído algunas críticas y la ponían bien, y la verdad es que me gustó bastante y eso que no soy mucho de cine español. Fui con la amiga que os dije, así que bueno, la cosa no pinta mal, a ver qué pasa XD.

Y ahora a currar puff, esperemos que la semana no se haga muy dura. Un saludo a todos.
¡Buenas! En vista que no puedo entrar en mi cuenta ni pidiendo nueva contraseña (y eso que no aparezco baneada ni eliminada) he decidido crearme una nueva. Antiguamente era @anagcorpas por cierto.

Recordé que en su día no hice el cuestionario, así que aquí tenéis:

- ¿Qué eres?

Pues un animal bípedo, se supone que el animal más inteligente, o eso dicen, porque cada vez me planteo más si nuestra especie lo es.

- ¿Dónde vives?

En El Aljarafe sevillano. Muy cerca de Sevilla capital.

- ¿Qué te gusta para desayunar?

Cola Cao y tostada.

- ¿Nesquik o colacao?

Cola Cao normalmente, pero una vez probé el Nesquik y me gustó también.

- ¿A qué te dedicas?

Estudio el Grado en Humanidades en la UPO. Me quedan tres asignaturas por cursar y ya termino. Ahora mismo estoy mirando Másteres para especializarme en Comunicación y Eventos.

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

De casualidad, mirando otros temas que buscaba en foros (no recuerdo cuáles eran).

- ¿PS4, Xbox One o PC?

No soy mucho de videojuegos, pero prefiero ordenador. Aunque en la asociación en la que estoy prefieren PlayStation.

- ¿Eres miembro de alguna secta?

Llevo 11 años en varios Fandoms, es una secta muy divertida.

- ¿Película favorita?

No tengo, pero sí serie favorita: "El Mentalista".

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Dedicarme al sector audiovisual y de videojuegos.

- ¿Fobias?

Alturas y un poco a la suciedad, pero lo voy superando.

- ¿Manías?

Lavarme las manos (solo agua a veces) cada vez que todo algo mínimamente sucio.

- ¿Fetiches?

A los tíos con gafas y que se pueda hablar algo mínimamente interesante con ellos.

- ¿Hobbies?

Hacer y editar vídeos, estar en una asociación juvenil friki, escribir, estar con amigos...

- ¿Playa o montaña?

Las dos, en su justa medida.

- ¿Te gustan los animales?

Mucho, tengo un gato pelirrojo atigrado llamado Félix. Es un poco malaje, pero yo lo quiero igual [amor]

- ¿Videojuego favorito?

No tengo, pero tirando de clásicos diría que los de Mario. También me gustan mucho Crash Bandicoot y Monstruos S.A.
mialk3002 escribió:
Kurace escribió:@mialk3002 le doy la vuelta y lo entiendo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y lo del Bioshock, joder, yo mira que no me lo terminé, pero sólo con Adam lo veo complicado ¿eh? Y no digamos a los Big Daddies.

Pasad un buen Lunes.

Saludos.


el nombre de klaim2003 no te dice nada? [carcajad]

a mi es que el bioshock 1 no me gusto mucho, y creo que lo puse en facil para pasarlo rapido


Me zuenas. [hallow]
¡Buenos días a todos! Mucho ánimo a los que empezabais hoy, que os sea leve. Si sirve de consuelo suelo no estáis solos, a mi me toca mañana [maszz]
@blueligth_4 el Witcher 1 tiene el problema de ser relativamente antiguo, básicamente crashea y va mal por compatibilidad del sistema operativo. Yo conseguí medio solucionarlo en modo de compatibilidad con Windows XP.
blueligth_4 escribió:tocar la guitarra(empece hace menos de un mes)

¿Y como vas con ello? ¿Te has apuntado a clases o de manera autodidacta? Yo hace años ya que empecé con la guitarra de esta segunda manera y madre mía, al principio andaba perdidísimo. [carcajad] Y bueno, a día de hoy tampoco es que toque de maravilla, pero al menos ya no suelo hacer ruido jajaja
AnaMuriel escribió:- ¿Película favorita?

No tengo, pero sí serie favorita: "El Mentalista".

Mi serie favorita también, de hecho es de las pocas que me han enganchado de tenerme en vilo esperando el siguiente capítulo. Lástima que cuando se resuelve la trama principal se enfría bastante la cosa, aunque aún así me siguió gustando.
@Gr93p Yo me compré la serie completa hace poco. 80€ pero mereció la pena.

Yo es que estaba esperando el Jisbon como agua de mayo, la pequeña telenovela que se montaron en la 2da mitad de la 6ta me gustó, la 7ma empezó genial, pero se puso bastante floja (aunque algunas cosas estaban bien) y hasta el final no mejoró.

La gente está esperando a que cómo el año que viene hace 10 años que se estrenó hagan algún especial.
@blueligth_4 . Yo no era de gatos hasta que conocí a la gata persa a la que me he referido, y si te digo la verdad, mis padres tienen gatos y ni punto de comparación, no me transmiten nada, pero la Sere (así se llama la gata) es puro amor la joia [amor] .

Mi pastor alemán era muy exquisita con los paseos. Cómo estuviera la calle mojada o lloviera ni arrastrándola la sacabas a pasear, odiaba mojarse. Su hija (mezcla con boxer, aunque parecía un pastor belga o algo así por su pelaje) tampoco era amiga de la lluvia, pero si tu salías con ella no tiraba, era mucho más noble que su madre :( .

@Kenway2017 . Me alegro por ti :) .

@AnaMuriel . Una faena lo de tu cuenta. A veces la tecnología es [uzi] [uzi] [uzi] .

Me ha llamado la atención de tu encuesta que tengo la misma manía de lavarme las manos cada vez que toco casi cualquier cosa. Ya me siento menos raro [carcajad] .

A los demás, buenos días [bye]
me parece que ayer domingo fue el primero dia que "sali" desde que me paso eso de volverme bien soltero ja...

sali a "desayunar" con una amiga compañera del trabajo de muchos años, de las pocas con las que hablo y de las mas pocas aun que en realidad me agradan, se supone que estabamos en camino para comer quesadillas y digo "desayunar" por que terminamos saliendo como a las 11:30 am , en menos de la mitad del camino a donde teniamos pensado ir hicimos 1 hr, y como ambos teniamos mucha hambre terminamos en otro lugar comiendo pizzas curiosas, pedimos 4 pequeñas para probarlas por los ingredientes:

1 chiles rellenos ( son chiles cuarismeños rellenos de queso sobre la pizza bañada en una salsa de tomatillo y crema )

1 Nachos ( frijoles negros, totopos, jitomate, cebolla y jalapeño )

1 Carnitas ( carnitas pues carne de cerdo, salsa verde, cebolla, cilantro y limon )

1 Veggie ( rajas, elotes y crema con una salsa de espinacas )

todas con su respectivo queso, solo pudimos con la mitad de lo que pedimos y nos llevamos el resto, me quede algo decepcionado por no poder ir a las quesadillas.. jaja,

pero lo que estoy intentando hacer es "Resignificar" algunos lugares, no se si existe la palabra, pero básicamente hay algunos lugares y cosas que no me atrevo/atrevía a hacer por miedo a sentirme mal, por que los compartí con una persona que me hirió bastante, al final fue mucho tiempo y yo fui la parte que siempre se esforzaba por que todo estuviera bien y buscaba mas por hacer, así que fueron muchos lugares y cosas que significaban mucho para mi y compartí, no es que me arrepienta tal cual, simplemente no quería hacerlo de nuevo para no sentirme mal, pero al mismo tiempo muchas cosas que no quisiera dejar por que me agradan mucho

esa pizzeria en particular la visite varias veces con ella, pero esta vez no me sentí mal, si estaba un poquito incomodo pero en realidad fue un buen desayuno para eso de la 1 de la tarde

espero próximamente ir a esas quesadillas, es un lugar que me encanta pero que no frecuento demasiado, solo están los fines de semana y me queda algo lejos :D

hay disculpen la misa :p
Vale. Me acabo de enamorar de un grupo Noruego de música. Ya tengo grupo favorito [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo no me puedo quejar, ayer me encontraba un poco regular. Levantarme de la cama y marearme. Al menos ya se me pasó, pero de primeras regular...

No conté ayer que probé por primera vez un evento de Speed Dating el Sábado. Para los que no lo sepan, consiste en conocer doce chicos/as a razón de 7 minutos cada uno/a. Antes de nada, te dan un papel para que apuntes el nombre, correo electrónico y luego tres columnas con el nombre de la persona (aunque también tienes que poner en qué mesa se sienta), si quieres volver a ver a esa persona y notas (para acordarte de quién es o lo que quieras). Cuando empieza el evento, los chicos empiezan con una chica determinada y están 7 minutos. Cuando termina el tiempo, suena un gong y a cambiar a la siguiente, así hasta terminar con todas. Menos mal que hacen un descanso, porque es un mareo. Al terminar, te dan champán y al día siguiente, tienes que votar a quién/es quieres volver a ver. Si hay coincidencia, te dan el correo electrónico para contactar con esa persona.

La verdad es que es muy divertido. Reconozco que eso de apuntar y acordarte de quién es quién es todo un reto (aunque tengo muy buena memoria y me acordaba de cada una cómo era, incluso de lo que hablaba) y hubo un momento que casi la cago XD XD XD . Al final me rehice y ya pude seguir adelante. Aparte, que no eran doce, sino diez, porque dos chicas no fueron.

El evento fue en Madrid (aunque hay en otras partes, en Zaragoza es bastante minoritario, lo hacen con cuentagotas). Y la verdad si os soy sinceros, pensaba que por esta circunstancia no iba a tener ningún match, porque es un hándicap el tema de la distancia (no porque les cayera mal o no tuviera seguridad, que la verdad fui bastante relajado). Pero conseguí una coincidencia. Y era la persona que bajo mi punto de vista había conectado mucho mejor que con el resto (haciendo examen de conciencia, me lo esperaba). De haber sido de Madrid o alrededores, estoy convencido que habrían sido más.

@mialk3002 joer, ahora sí XD XD XD . Pero como andaba bastante atontado por el mareo, como solía decir "ando gilipollas" XD XD XD . ¿No has podido recuperar tu usuario otra vez?

@AnaMuriel ¿y has probado a preguntar en EOL si pasa algo con tu usuario?

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace . Hoy estoy mal, ayer me pilló un mosquito tigre por bandera y soy alérgico a su picadura (con otros mosquitos no me pasa). Hasta unas décimas tengo, que espanto, y el brazo con cosquilleo desde el dedo gordo hasta el codo (una de las picaduras fue al lado del dedo, otras en los pies).

¿Por qué la naturaleza creó seres tan malignos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@Gr93p
No a mi no se me crashea lo que pasa es que mi pc no puede con el. Mi pc tiene 2gb de ram, un e7600 y la gráfica es una amd 4300 mas o menos lo muevo pero con muchas caídas de fps sobretodo en las cinemáticas (unos 9-13fps mirado con msi afterburner) y la verdad que así no se disfruta jugando por que acabas mareado jaja.

Respecto a la guitarra estoy aprendiendo por mi cuenta y yo creo que mas o menos voy bien. a ver aun no se tocar muchos acordes que es lo que mas me cuesta [decaio] . Aun así se tocar la intro de one de metallica, la de otherside de Red Hot Chili Peppers, la de titanic y alguna mas [carcajad]

@alan wake GKL
A mi me gustan los gatos pero prefiero tener perros suelen ser mas "simpaticos"

A los mios tampoco les hace mucha gracia pasear lloviendo pero aun así los saco por que siempre acaban haciendo sus cosas aparte de que necesitan un mínimo de movimiento por que vivo en un piso y aunque sean perros pequeños no les viene mal hacer ejercicio. Recuperarte de la picadura de mosquito [oki]

@Kurace
A mi me paso eso mismo el domingo pero fua nada mas levantar la cabeza de la almohada. Estaba tan mareado que apenas me podía levantar menos mal que al rato se me paso. La verdad que sensación mas mala.

@Mph lo que he escuchado mientras escribía este post me ha gustado sin duda les echare un ojo o mejor dicho un oído [qmparto]
lo siento no pude evitarlo


-------
Hoy por suerte hace menos calor espero que las temperaturas no vuelvan a subir. Buenas tardes a todos
blueligth_4 escribió:@Gr93p
No a mi no se me crashea lo que pasa es que mi pc no puede con el. Mi pc tiene 2gb de ram, un e7600 y la gráfica es una amd 4300 mas o menos lo muevo pero con muchas caídas de fps sobretodo en las cinemáticas (unos 9-13fps mirado con msi afterburner) y la verdad que así no se disfruta jugando por que acabas mareado jaja.

Respecto a la guitarra estoy aprendiendo por mi cuenta y yo creo que mas o menos voy bien. a ver aun no se tocar muchos acordes que es lo que mas me cuesta [decaio] . Aun así se tocar la intro de one de metallica, la de otherside de Red Hot Chili Peppers, la de titanic y alguna mas [carcajad]

@alan wake GKL
A mi me gustan los gatos pero prefiero tener perros suelen ser mas "simpaticos"

A los mios tampoco les hace mucha gracia pasear lloviendo pero aun así los saco por que siempre acaban haciendo sus cosas aparte de que necesitan un mínimo de movimiento por que vivo en un piso y aunque sean perros pequeños no les viene mal hacer ejercicio. Recuperarte de la picadura de mosquito [oki]

@Kurace
A mi me paso eso mismo el domingo pero fua nada mas levantar la cabeza de la almohada. Estaba tan mareado que apenas me podía levantar menos mal que al rato se me paso. La verdad que sensación mas mala.

@Mph lo que he escuchado mientras escribía este post me ha gustado sin duda les echare un ojo o mejor dicho un oído [qmparto]
lo siento no pude evitarlo


-------
Hoy por suerte hace menos calor espero que las temperaturas no vuelvan a subir. Buenas tardes a todos


Me alegro que te hayan gustado. Tienen temazos!
alan wake GKL escribió:@Antonio3DS . La verdad es que me gusta. Es distinto a lo habitual, y eso mola. Si además para ti tiene un significado, no sé a qué esperas para hacértelo (soy muy maniático con eso, yo un tatu sin un significado para mí no podría hacérmelo). Yo mañana voy a Motril y me voy a pasar a ver si éste mes me puedo hacer otro, pero aún no sé si hacerme las cadenas en las muñecas que tiene el protagonista del Bioshock, o tatuarme una frase que para mí tiene mucho significado: "i swear i'm not the devil", de la canción "devil", del grupo Staind.
Lo malo es que si me tatuo la frase no sé aún dónde :( , así que admito sugerencias..

Gracias por tu respuesta. Tienes razón, no es el típico tatuaje de un tribal o un dragón que te haces por pintarte la piel; tiene un significado personal para mí. Parte de mi indecisión viene también porque sería el primero...

Yo un tatuaje como el que dices de una frase me lo tatuaría en un brazo, si las letras no son muy grandes, aunque hay que ver bien el sitio exacto. O en el cuello, pero eso es ya un poco más loco [sati]

Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?

¡Decidme!

Saludos :)
@Mph No está nada mal el grupo, luego miraré más canciones.

Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?

¡Decidme!

Saludos :)

Yo por el momento sin problemas, dile a @Jezabel_vg que te meta en el grupo.
@Rodrigollu A mi me encantan! [jaja] [jaja] Ya me contarás
@Antonio3DS . Mi primer y único tatuaje hasta el jueves tarde es el nombre de mis perras en el antebrazo izquierdo, así que para mí ya ves si tiene significado (eran mis pequeñas, como unas hijas).
Me alegra que pienses como yo en tatuarte cosas que signifiquen algo [beer] .

Si te soy sincero, lo pasé mal por momentos cuando me hice el tatuaje, pero es que soy un cagado con las agujas, me dan pánico, aunque si bien es verdad que tanto no debió ser cuando otra vez voy a pasar por el calvario [carcajad] . En definitiva, háztelo, y ve tranquilo, que después ya verás el resultado [oki] .

Ay, se me olvidaba. La frase me la voy a tatuar en la cara interna del brazo, por debajo del sobaco. Sé que ahí me va a doler bastante, pero el antebrazo derecho lo tengo reservado ya para otro tatuaje, y sitios que me convenzan y a los que llegue yo solo para echarme crema, pues poquitos, la verdad.

El cuello por ahora no, aunque siempre he querido tatuarme la cicatriz de las operaciones del tiroides, hacerle como si tuviera los puntos que la cierran. Pero tengo claro que para tatuarme ahí debo estar o borracho o sedado [+risas]
@blueligth_4 pues para practicar acordes me dijo un amigo (hace poco además) que está muy bien intentar tocar Wonderwall de Oasis.
Y para puntear yo empecé probando con la intro de Sweet child o'mine, cuando te sale te crees pro y todo [carcajad]

Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?

¡Decidme!

¿Para la quedada eoliana se acepta a gente de fuera de la capital? No soy estrictamente de allí, pero bueno, Toledo se puede considerar un pueblo de Madrid, lo mismo me podría unir [ayay]


Hoy primer día de clase y buf, no recordaba lo que era conducir por Madrid, especialmente a la vuelta de los trabajos, que hoy salía a las 8 de la tarde.
Y para mejorarlo, de tres asignaturas, en dos asignaturas de ellas los profesores insinuando que somos todos unos vagos y unos inútiles, menos mal que servidor ya está acostumbrado [carcajad]
@Gr93p
Me las apunto mañana si puedo practico la de oasis.

Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada [+furioso] . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez [+risas] .
Buenos días.

Se hace un poco duro levantarse a estas horas, qué sueño... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Yo no me tatuaría, porque no me gusta precisamente imprimir algo en mi piel y se mantenga para casi toda la vida. Pero respeto el que se lo haga, ahora bien, no veo persona que no tenga tatuaje...parece una epidemia Oooh Oooh Oooh . Quizás no tanto en gente de a pie (y aun así he visto bastante), pero futbolistas y baloncentistas...uf.

En fin, a pasar un buen día.

Saludos.
blueligth_4 escribió:@Gr93p
Me las apunto mañana si puedo practico la de oasis.

Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada [+furioso] . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez [+risas] .


No he entendido ni un pijo [qmparto] [qmparto]

@Kurace . Más delito tengo yo, que estando de vacaciones, me despierto solo a las 7 de la mañana, da igual la hora a la que me acueste cawento cawento cawento .

Lo de los tatuajes: al menos yo solo me pienso tatuar cosas que signifiquen algo para mí. Los nombres de mis perras, porque es una manera de que sigan conmigo, las cadenas del Bioshock porque aparte de que ese juego me marcó, porque esas cadenas para mí simbolizan mi condena, mi perpetua condena, y la frase, pues porque con todo lo del divorcio y algunas cosas de las que me han acusado en mi vida (me han llegado a echar la culpa de un intento de suicidio, así que fíjate), me niego a creer que sea tan malo como alguna gente piensa que soy, de ahí la frase, que en castellano sería: "te juro que no soy el diablo".
Y el espacio que me dejo reservado es para cuando muera Sere, la gata que "tuve" (es de mi ex), y de la cual me enamoré (es un cielo de gata). Así me acompañará como hacen mis perras :)

Pero si, los tatuajes ahora parecen estar de moda, y en los futbolistas sobre todo, aunque algunos se hacen auténticos espantos, eso sí que no me gusta. Anteayer creo que fue estaba viendo la tele mientras almorzaba, y vi al jugador del Madrid Isco creo que se llama, y me fijé en que tenía el brazo entero tatuado, pero no se le distinguía absolutamente nada :-? :-? :-? , y me quedé pensando en para qué se había tatuado eso, que ni se distinguía, ni parecía tener un significado ein? ein?
Buenos dias!
(Por decir algo, que lleva diluviando desde las 2. A este paso me vuelvo en barca)

Poco a poco voy cogiendo el ritmo de trabajo, me esta costando mas de lo que pensaba, pero con cafe todo se puede.

Hace años que quiero tatuarme algo relacionado con los gatos que he tenido, pero no me decido el que. Entre eso y que soy una cageta al final no lo he hecho.
Lo de los futbolistas siempre he pensado que es mas por moda, en plan, eh voy tatuado, que guay soy. Hablando de este tema he recordado un programa que suelen dar de un estudio donde tapan tatuajes de los que la gente se arrepiente, ahí si que se ve de cada cosa... [qmparto]

@Gr93p Joer, vaya animos que dan tus profesores, así si que se incentiva la asistencia...
alan wake GKL escribió:
blueligth_4 escribió:@Gr93p
Me las apunto mañana si puedo practico la de oasis.

Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada [+furioso] . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez [+risas] .


No he entendido ni un pijo [qmparto] [qmparto]

@Kurace . Más delito tengo yo, que estando de vacaciones, me despierto solo a las 7 de la mañana, da igual la hora a la que me acueste cawento cawento cawento .

Lo de los tatuajes: al menos yo solo me pienso tatuar cosas que signifiquen algo para mí. Los nombres de mis perras, porque es una manera de que sigan conmigo, las cadenas del Bioshock porque aparte de que ese juego me marcó, porque esas cadenas para mí simbolizan mi condena, mi perpetua condena, y la frase, pues porque con todo lo del divorcio y algunas cosas de las que me han acusado en mi vida (me han llegado a echar la culpa de un intento de suicidio, así que fíjate), me niego a creer que sea tan malo como alguna gente piensa que soy, de ahí la frase, que en castellano sería: "te juro que no soy el diablo".
Y el espacio que me dejo reservado es para cuando muera Sere, la gata que "tuve" (es de mi ex), y de la cual me enamoré (es un cielo de gata). Así me acompañará como hacen mis perras :)

Pero si, los tatuajes ahora parecen estar de moda, y en los futbolistas sobre todo, aunque algunos se hacen auténticos espantos, eso sí que no me gusta. Anteayer creo que fue estaba viendo la tele mientras almorzaba, y vi al jugador del Madrid Isco creo que se llama, y me fijé en que tenía el brazo entero tatuado, pero no se le distinguía absolutamente nada :-? :-? :-? , y me quedé pensando en para qué se había tatuado eso, que ni se distinguía, ni parecía tener un significado ein? ein?


Yo si me hiciera un tatuaje, sería con algún significado (como el tuyo). El hacer por hacer no...

Me has puesto un ejemplo de Isco, que no es el que más tatuajes tiene XD XD XD . Ponme ejemplos de Neymar, de LeBron James, Sergio Ramos...que esos tienen hasta aburrir XD XD XD (o por ejemplo Dennis "el Gusano" Rodman, pero ese ya era antes).

Saludos.
blueligth_4 escribió:Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada [+furioso] . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez [+risas] .


¿Qué problema tienes?. Yo tengo un un Nas, el utorrent configurado para descargar automáticamente mis series al arrancarlo y dos Android TV con Kodi que escanean el contenido automáticamente al iniciarlos y me baja toda la información de pelis y series nuevas que encuentre en mi nas. ¿qué problema estás teniendo para configurar eso?.
Buenos diás, por decir algo. Que puto mal cuerpo. Me he despertado porque por mi ventana entraba el sonido de "the hum" (el de los cacharros de la guerra de los mundos). Sólo faltaba Tom Cruise corriendo por ahí, cojones. Y resultó ser una obra, pero el sobresalto no me lo quita ni dios. Dejo la prueba...

https://vocaroo.com/i/s0MwYDu2fniR

Y no, por desgracia no es coña. Que puto mal cuerpo [qmparto] Pillo gorrito de papel de aluminio.
@Mph . Joder, que mal rollo [mad] [mad] . Me despierto con eso y me falta tiempo para estar aporreando la puerta de la casa de Iker Jiménez xD.

@Kurace . Sé que Sergio Ramos tiene muchos tatuajes, pero nunca me he fijado, la verdad, pero como sean parecidos a los de Isco [fiu] [fiu] .

Dennis Rodman era el paradigma de chico malo conflictivo y tatuado, y el ejemplo que ponía mucha gente (mi padre, por poner un ejemplo) para relacionar tatuajes y persona conflictiva (aunque molaba [poraki] ).

Que ahora se haya normalizado más y tatuarse no esté tan mal visto me parece muy positivo, pero claro, ya es una moda, y como suele pasar, mucha gente la sigue sin pensar en las consecuencias, porque un tatuaje es algo que lo vas a tener toda la vida, y si no es algo muy muy especial quizás dentro de, por ejemplo, 10 años, a saber si tiene sentido ya, o si no te has cansado ya de él, y quitárselo es complicado y caro.

@Noizne . ¿Dónde llueve?. Ya no me acuerdo dónde vivías, perdona. Adoro la lluvia, aunque hasta que estuve en Alemania no me acostumbré a ponerme chorreando sin pillar algo malo después. Aquí en casa lleva mucho sin llover, y lo que queda :(
Lo de los tatuajes. A ver, yo me mareo cuando me sacan sangre, es una ciencia exacta, me pasa siempre, y mírame, con uno ya hecho y planificados los siguientes [+risas] . Si algún día te decides, pues puedes tatuarte sus nombres, que es lo que suele hacer la gente, y lo que yo también hice. Es una manera de que siempre estén contigo :) .

Ah, por cierto, ese programa alguna vez también lo he visto, y algunos de esos "tatuajes" eran ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos dias sin conectarme y el foro se llena de mensajes cawento

Respecto al tema tatuajes a mi no me va, eso de tener algo dibujado en tu piel toda la vida no lo veo. El tema de tatuajes pequeños mas o menos aceptable, pero tipicos tatuajes que te cubren todo el brazo yo no me lo haria, me parecen que solo quedan bien si estas fuertecillo (si se te marca bien el musculo) y aun asi me imagino eso de viejete todo escurrido y no lo veo.

Hoy se supone que tengo que empezar ya alguna rutina, 0 ganas...
@alan wake GKL Eran la p*** y nunca mejor dicho si [qmparto]
Al principio pense en hacerme sus huellas pero no me convencia por tamaño y por ser muy tipico, luego si que pense en los nombres pero me parecia muy simple y los retratos no me van. La idea de tatuarme el nombre con la fecha de adopcion si que me motiva mas.
Pues ahora estoy en Vitoria, aqui lo raro es que no llueva. Supongo que la tormenta ira llegando para abajo. Oficialmente se nos acabo el verano.

@MphAnda que no da rabia, esperemos que sea solo hoy y no se convierta en tu nuevo despertador.
@Noizne . El nombre con la fecha de adopción tiene que quedar muy bien. Anímate anda y háztelo :) .

Joder, parece que os quiero convencer a todos para que os tatuéis [qmparto] [qmparto]

¿Vitoria?. Buenoooo, y cuando no se pone a nevar, que allí también lo hace con ganas. Pues aquí abajo lleva sin llover bien según me han dicho desde la primavera, y tampoco es que fuera mucho lo que cayó.
Hace poco cayeron unas cuantas tormentas y hala, ya está. La cosa se está poniendo seria con la sequía :(

Lo de los retratos no suele salir bien, ya lo habrás visto en el programa ése [qmparto]
@Noizne Ha sido más el acojone que otra cosa [qmparto] [qmparto]
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?


Invoco a @Jezabel_vg y a @ryo hazuki
Ellos son los que organizaron la quedada anterior. @Yumeina está desaparecida en combate y @Rodrigollu y @dresinos siguen por aquí. Con esto creo que he nombrado a todos los de la otra vez XD

Por mi parte, no tengo problema en volver a quedar. Y si no se monta nada, me avisas y me das los mil euros igualmente XD

@Mph

Sonaba bien el grupo. No es mi estilo, pero no está mal.

Respecto a lo de esta mañana, mira el sonido de un zorro:

https://youtu.be/zk1mAd77Hr4

Una noche me despertaron dos peleándose y me quedé en plan "qué diablos es esto" XD

Gr93p escribió:¿Para la quedada eoliana se acepta a gente de fuera de la capital? No soy estrictamente de allí, pero bueno, Toledo se puede considerar un pueblo de Madrid, lo mismo me podría unir [ayay]


Aceptamos a todo el que esté dispuesto a someterse a mi persona. O algo así era.

@alan wake GKL

A mí los tatuajes me gustan (aunque depende mucho del tatuaje). Nunca me haría uno porque no quiero tener nada para siempre, pero en otras personas me gustan. En henna he visto diseños que molan mucho, ese es el tipo que me suele gustar (ornamentales, sin ser ninguna figura concreta y poco discretos XD). Los tribales también me gustaban... hasta que se pusieron de moda entre los canis, ya soy incapaz de asociarlos con otra cosa :p

-----------

Creo que ya he repasado todo XD

¿Todo bien?

Yo por aquí sin mucha novedad. Esta mañana quedé con un amigo para desayunar. Es un encanto de chaval, lo conocí a 18 en mi residencia de estudiantes. Nunca fuimos especialmente íntimos, pero charlábamos de cuando en cuando y con los años hemos mantenido el contacto por fb. Al mudarme a Madrid me dijo de quedar y desde entonces, cuando pasan unos meses, me manda algún privado para ver cómo me va y para quedar y ponernos al día. La verdad es que le agradezco mucho que se acuerde de mí, porque mira que el chico tiene un montón de amistades y no para, no es que me necesite para entretenerse. Simplemente, le gusta seguir en contacto y eso es un detalle. Todo lo contrario a los que te dicen que sí, que hay que quedar y tal y luego no vuelven a dar señales de vida. Eso me da mucha rabia, odio a la gente que dice las cosas por compromiso. Si yo digo de quedar es porque me apetece estar con esa persona, no por quedar bien. Pero bueno, siempre hay gente maja. Y tengo la suerte de tener a algunas de esas personas aquí en Madrid ^^

Y mañana se viene una temporada mi mejor amiga a casa. La verdad es que me hace ilusión, a ella también la conozco desde hace un puñado de años y echaba de menos la época en la que ambas estábamos en la misma ciudad y podíamos quedar cada dos por tres (bueno, mi cada dos por tres igua es una o dos veces al mes XD).

Ains, estoy ñoña. Supongo que es porque he tenido unos días de bajón (la medicación va bien, pero estabilizarse lleva tiempo y hasta entonces tocan días buenos y día un poco peores). La verdad es que ayer estaba un poco frustrada porque esa sensación de estar rota por dentro y sentir como si te hubiesen arrancado el alma es bastante horrible. Es como si te hubiesen dado una noticia horrible y tuvieses que contener las ganas de echarte a llorar. Pero todo ello sin motivo alguno, así por las buenas. Igual el día anterior me fui a la cama entre risas y luego me toca levantarme así. Pero bueno, es mi vida desde hace casi diez años cuando tengo alguna recaída. No es el fin del mundo, el 90% del tiempo estoy bien. Ese 10% es la muerte en vida... pero a estoica no me gana nadie XD

Y nada, una pena que @Mph no estudie finlandés, me he viciado a unos cuantos grupos en ese idioma XD

Ah, me he recompensado a mí misma con una napolitana de chocolate en el desayuno. Que me he tenido que hacer un análisis rutinario y me tiré de cinco a nueve de la mañana muriendo de hambre XD. Seguramente mañana me recompense con mi amiga con más dulces, esta vez sin excusa XD. Pero bueno, me modero mucho con los dulces, puedo permitírmelo XD
Metempsicosis escribió:
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?


Invoco a @Jezabel_vg y a @ryo hazuki
Ellos son los que organizaron la quedada anterior. @Yumeina está desaparecida en combate y @Rodrigollu y @dresinos siguen por aquí. Con esto creo que he nombrado a todos los de la otra vez XD


Organizar? Yo? No se de que me hablas, yo no he organizado una kdd en mi vida [hallow]

De todas formas esos dias si no se acaba el mundo antes, estaremos en Granada, asique como no querais hacer la kdd ahi [burla2]
Metempsicosis escribió:
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?


Invoco a @Jezabel_vg y a @ryo hazuki
Ellos son los que organizaron la quedada anterior. @Yumeina está desaparecida en combate y @Rodrigollu y @dresinos siguen por aquí. Con esto creo que he nombrado a todos los de la otra vez XD

Por mi parte, no tengo problema en volver a quedar. Y si no se monta nada, me avisas y me das los mil euros igualmente XD


Yo vuelvo el 17 a Madrid, pero no se cómo tendré esa semana para una quedada. Entre semana cómo imagino que le pasará a más gente trabajo y ese fin de semana tengo una cena de trabajo. Cena que ponen más de beber que de comer y aunque mi intención si voy es recogerme pronto, nunca se sabe lo que puede pasar por lo que no se cómo estaré el sábado.
@Metempsicosis Si fuese en sueco o danés aún quizás te lo podría traducir. Pero el finlandés es mundo aparte [qmparto]
@ryo hazuki

Bueno, tu merluza es la que tiene el grupo y montó la quedada XD

Pues se puede hacer más adelante, si será por fechas...
Así @dresinos puede emborracharse tranquilamente XD

Edito:

@Mph

Sí, tengo un amigo Sueco que trabaja en Noruega y algo me comentó de los idiomas.
De finlandés yo solo sé "Perkele". Y porque la mejor amiga de mi madre era de allí y a veces juraba en finlandés. Y claro, ella lo aprendió y consideró digno transmitirme ese conocimiento XD. También me dijo un par de trabalenguas, pero no sería capaz de reproducirlos XD
raul_sanchez1 escribió:
blueligth_4 escribió:Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada [+furioso] . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez [+risas] .


¿Qué problema tienes?. Yo tengo un un Nas, el utorrent configurado para descargar automáticamente mis series al arrancarlo y dos Android TV con Kodi que escanean el contenido automáticamente al iniciarlos y me baja toda la información de pelis y series nuevas que encuentre en mi nas. ¿qué problema estás teniendo para configurar eso?.

Al final ya tengo el nas funcionando. Al principio intente hacer que el android tv box hiciera de servidor sbm pero no conseguí nada. Ahora tengo un portatil con openmediavault y parece que va bien pero me he encontrado con un pequeño problema y es que yo antes tenia conectado un usb al android tv box y con quasar descargaba y reproducía a la vez el archivo de vídeo pero no me deja usar almacenamiento en red. Sabes como puedo poner a descargar y reproducir los archivos desde kodi usando el sbm? O en su defecto poner a descargar el archivo en el nas? gracias por prestarte a ayudar ;)

@Mph a mi me paso algo parecido hace poco de despertarme con ruido de obras pero ni por asomo tan siniestro como el tuyo jaja

@alan wake GKL si la verdad que es un poco lioso. no estoy seguro de entenderlo al 100por100 ni yo xD
-------------
Bueno hoy he estado mirando esto del nas y poca cosa mas he hecho. Ahora me iré a merendar helado y a ver un poco de netflix que tengo hambre [sonrisa]
Noizne escribió:@Gr93p Joer, vaya animos que dan tus profesores, así si que se incentiva la asistencia...

No se como será en otras universidades, pero en la UPM, al menos en mi escuela, hay muchos muy "majetes". Claro, también he encontrado a profesores brillantes, el problema que esos los cuento con los dedos de una mano y los otros me faltan extremidades [carcajad]

@Metempsicosis ah bueno, si las condiciones solamente incluyen someter mi persona, creo que puedo aceptarlo, no parece para tanto XD
Y buff, esa sensación que dices creo que se como es [mad], yo este verano con todo lo que me ha acontecido me he sentido muchísimas veces así, pero yo al menos sabía el motivo. Pero bueno, lo importante es que la mayor parte del tiempo te encuentras bien, y una recaída la tiene cualquiera, ánimo :)

Con respecto a los ruidos raros/molestos, yo este verano he tenido unos meses que en la casa de al lado (la cual estaba deshabitada), estaba la piscina vacía pero con un poco de agua estancada, y nadie sabe como apareció una comunidad de ranas. Y por las noches era un horror, porque cuando es una sola resulta hasta relajante, pero cuando estaban tooodas croando sin parar era [+furioso] . Por suerte, alquilaron la casa y se llevaron las ranas a un pantano cercano.


Hoy me tocaba clase por la mañana y madre, que sueño, y eso que me he despertado a las 8:15, que tampoco es un madrugón que digamos. Definitivamente, tengo que volver a adaptarme a la rutina [carcajad]
Ahora por la tarde me iré a hacer un poco de deporte, que llevo unas semanas y parece que esta vez he retomado la costumbre para mantenerla. Lo cual me sienta genial para despejarme de todo y para sentirme en forma, siempre me ha encantado hacer deporte y lo tenía parado desde hacia años.
Y bueno, espero que el resto este pasando un buen día [bye]
Qué asco de trabajo, ¿por qué no seré rico? :-?

En cuanto al tema de los tatuajes, había pensado hace unos meses en hacerme uno, pero más que nada porque me gustaba y no sé por qué a todo el mundo le dió esa temporada por tatuarse, ahora creo que paso.

Metempsicosis escribió:La verdad es que ayer estaba un poco frustrada porque esa sensación de estar rota por dentro y sentir como si te hubiesen arrancado el alma es bastante horrible. Es como si te hubiesen dado una noticia horrible y tuvieses que contener las ganas de echarte a llorar.

Cuando te sientas así piensa en todo el dinero que tendrás cuando por fin te demos todos tus 1.000 €. Podrás comprarte muchas cosas XD

Nah, en serio, es una mierda estar así, yo llevo unos meses bastante malos, unos días mejor que otros y espero que esta época pase rápido, creo que es así porque el año pasado fue el mejor de mi vida y éste está siendo de los peores.
Otro grupo descubierto (de este ni el noruego que me lo ha recomendado entiende nada).

https://www.youtube.com/watch?v=Eelfbl1ZLrE

@Metempsicosis @Júbilo_
Gr93p escribió:
@Metempsicosis ah bueno, si las condiciones solamente incluyen someter mi persona, creo que puedo aceptarlo, no parece para tanto XD
Y buff, esa sensación que dices creo que se como es [mad], yo este verano con todo lo que me ha acontecido me he sentido muchísimas veces así, pero yo al menos sabía el motivo. Pero bueno, lo importante es que la mayor parte del tiempo te encuentras bien, y una recaída la tiene cualquiera, ánimo :)



¡Gracias!
Es una sensación extraña, porque cuando he estado triste por algún motivo era diferente. En un desengaño amoroso, pues sabes que si te sientes mal es por eso. Cuando perdí a mi perro, si lloraba tenía un motivo. Es un dolor sin sentido, pero ahí está y toca lidiar con él. Menos mal que ya tengo experiencia y que mi merluzo ya sabía lo que había. A veces viene, me pregunta cómo estoy y mi respuesta viene a ser algo del tipo "Siento que me quiero morir, en un rato se me pasa". Ya lo tengo normalizado XD

Ah, me alegra que te dejes someter. Es un primer paso para caerme bien XD

Con respecto a los ruidos raros/molestos, yo este verano he tenido unos meses que en la casa de al lado (la cual estaba deshabitada), estaba la piscina vacía pero con un poco de agua estancada, y nadie sabe como apareció una comunidad de ranas. Y por las noches era un horror, porque cuando es una sola resulta hasta relajante, pero cuando estaban tooodas croando sin parar era [+furioso] . Por suerte, alquilaron la casa y se llevaron las ranas a un pantano cercano.



Pueden llegar a ser muy pesadas, sí. Aunque al final te acostumbras (pero si no tienes que hacerlo, mejor XD).

Rodrigollu escribió:Cuando te sientas así piensa en todo el dinero que tendrás cuando por fin te demos todos tus 1.000 €. Podrás comprarte muchas cosas XD

Nah, en serio, es una mierda estar así, yo llevo unos meses bastante malos, unos días mejor que otros y espero que esta época pase rápido, creo que es así porque el año pasado fue el mejor de mi vida y éste está siendo de los peores.


No sirve XD. No solo porque nadie me da un duro, sino porque en esos momentos todo me da igual. De hecho, al principio es fácil caer en la trampa de asociar no disfrutar de algo con que ese algo ya no te interesa. Lo cual es preocupante cuando son cosas serias como el trabajo o la pareja. Mi truco es precisamente pensar lo que dices (bueno, algo parecido XD). Pienso en algo que generalmente me haga mucha ilusión (como irme de vacaciones a Japón, por ejemplo :p). Si en ese momento noto que lo último que me apetece es ir y no logro entender cómo me podía apetecer antes... señal clara de que es un día tonto de esos. En esos casos me pongo a hacer un poco de estiramientos, a jugar a algo después... a tener la mente ocupada con otras cosas. A mí me va bien, prueba cuando te sientas decaer. Claro que yo lo hago porque es lo único que está en mi mano mientras la medicación termina de hacer efecto, si tú tienes identificado un problema, igual trabajar en ello te es más beneficioso. También suelo darme una ducha de agua caliente, ponerme música que me anima... a veces no sirve de nada, pero seguro que de menos hubiese servido no intentarlo. Así que aplico mis técnicas (supongo que cada cual acaba desarrollando las suyas) y el resultado siempre es positivo (porque, como digo, incluso cuando no funciona, seguro que de no haber hecho nada estaría aún peor).


Pero vamos, ya hablando a todos en general, que nadie se preocupe. Lo llevo muy bien. A veces es duro, pero son momentos que pasan antes o después. La mayoría del tiempo estoy en condiciones de fastidiaros. Y lo pienso hacer XD.

@Mph

Exagerado... anda que no hay bandas de black metal en las que no se entiende absolutamente nada. Que otra cosa no, pero Noruega parece que solo sabe exportar black metal. Lástima que no sea un género que me apasione...
Eso sí, hay bandas noruegas que me gustan, pero cantan en inglés.
Pues acabo de volver de despedirme de mi amigo que mañana se va a barcelona y sin saber ni yo ni el cuando volverá, me he quedado bastante apenado cuando me fuí de su casa por que yo desde pequeño estoy muy unido a el y el hecho de no saber si volverá dentro de un mes, o un año me deja pues así, bueno, a ver si ya mañana cuando llegue él me cuenta que tal le ha ido el viaje.
Confieso que creo que me voy a apuntar a algún grupo de los videojuegos online de Blizzard pero no tengo claro qué nombre ponerme.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? La verdad es que ya es Jueves. Y es algo que anima para el próximo fin de semana.

@anagcorpas, veo que has recuperado la cuenta. Y creo que has puesto lo del confieso en el sitio equivocado XD XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
¡Buenos días! ¿Qué tal nos hemos levantado hoy?

Ya he contactado con @Jezabel_vg y con @ryo hazuki para lo de la quedada, a ver si me ayudan con las gestiones [sonrisa]

@Gr93p Por mi parte estás más que invitado :)

@Yumeina @Rodrigollu @dresinos Yo creo que podemos quedar los que estemos disponibles. Si la inmensa mayoría no puede, u os parece mejor dejarlo para otra fecha no pasa nada, se hará en otra ocasión. Simplemente esperaba mi fiesta de bienvenida... (es broma [+risas] )

@Metempsicosis Yo tengo también ratos de esos que describes a veces. A mí personalmente no me sirve hacer nada de lo que me gusta o me entretiene, intento observar cómo me siento y esperar que pase. Suelo intentar analizarme un poco para buscar las causas de mi estado, pero sí que es verdad que en muchas ocasiones es en vano, no le encuentras causa concreta como tu dices. Creo que esto se puede llamar distima o disforia.

La próxima vez en que te pillen con la guardia baja, piensa en lo bien que lo vamos a pasar cuando atraquemos un banco juntos. No solo vas a poder recibir por fin tus más que merecidos miles de euros, sino que vamos a poder a montar un viaje a Japón con todos los eolianos del hilo. Vamos a tener tanto dinero que vamos a podernos comprarnos un avión para ir, y pintarlo con personajes de anime que te gusten [fumando]

Después de esta historieta demente, me despido.

Saludos :)

[Temazo para animar el jueves]

PD: Tengo que hacer un examen de inglés por Internet [buuuaaaa]
@Antonio3DS Habia dejado el pc justo en tu post, se ha metido mi padre y me ha preguntado que es eso de robar bancos y demas, que en que movidas me estoy metiendo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Small78RVJ Seguro que en cuanto te des cuenta esta de vuelta, tu tranquilo y disfruta el momento.

@Kurace Igualmente. Ya queda poquito para el finde, y cuando se trabaja el finde si pilla con mas ganas ^^
@Kurace Lo he puesto bien, es que como habláis a veces de videojuegos pues he aprovechado XD

De todas formas la he recuperado de momento, porque estaba ya conectada en el ordenador, en cuanto se me vaya la sesión (que a veces se me ha ido), a saber cómo me volveré a conectar.
159050 respuestas