HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Espero que os haya dado tiempo a descansar y a divertiros a partes iguales.

Yo salí un rato a una discoteca el viernes por la noche, pero nada de desfase. Me tomé algo y hablé con bastantes personas. De las chicas con las que hablé ninguna me pareció nada especial, pero pasé un buen rato sin duda. Ayer estuve con unos amigos de almuerzo y hoy me he quedado en casa bien a gusto, intentando terminar The Witcher 3 de una vez por todas. Creo que es el juego más largo al que he jugado, pero es muy muy bueno.

@Noizne ¿De dónde sacas esas cosas? [looco] La verdad es que Bollywood es una mina, tienen una sensibilidad... "distinta" XD Yo antes vi un video que hablaba de Jim Carrey y su denuncia de los Illuminati, maldito youtube.
@Eruanion Oye enhorabuena... Pero que sepas que yo también puedo conseguir tres números de teléfono siempre que quiera... Solo tengo que abrir las páginas amarillas [buuuaaaa]
@Metempsicosis Si te ausentas o te pasas por aquí con menos frecuencia te echaré un poquito de menos (muy muy poco eh, tampoco te vengas arriba XD ), eres de las personas con las que más hablo en el hilo. Pero la salud es lo primero, y hay vida más allá de la pantalla (interesante y compleja a la vez).

Saludos! :)
@Antonio3DS

¡Me he adelantado a ti con mi mensaje! Mhuahahaha...
No te preocupes, como decía, a efectos prácticos va a ser lo mismo, que a internet me suelo conectar a diario.
Pero ya no podré soltar varios tochos diarios con los que desesperar a más de uno... :p
Hola buenas tardes hoy una conocida hija de unos amigos de mis padres se me ha puesto ha hablar de free me explico hará cosa de un mes o así me pidió el teléfono para poder hablar por whatshapp vale hablamos durante un par de días y cuando le dije si quería quedar no le dije nada de cita simplemente ir a algún sitio o algo me contesto literalmente "tengo el verano ocupado y no creo que coincidamos en gustos" con esta respuesta supuse que le molestaría continuar hablando así que deje de hablarle no por que me mosqueara si no por que si me dice eso para que voy a continuar hablando [+risas] [+risas] .
Pues bueno que hoy me responde a una historia de insta y en un momento me pregunta que si salgo de fiesta normalmente a lo cual le digo que no y ella me dice que tendría que salir que es lo típico de mi edad y que así conocería ha chicas. Yo le dije que las fiestas me ponen nervioso aparte de que no me gusta beber ni nada de eso y que creía que ahí no iba a encontrar a nadie. a todo esto me dice que ella le pidió para salir a un tío y que este paso de ella y esta con otra chica. A lo cual le dije que que pena y tal sinceramente no se que decir en esas situaciones xD. Creéis que quiere salir conmigo por que quiere darle celos a ese? o simplemente quería consuelo? Una cosa tengo clara si pretende que sea su comodín o su segunda opción le van a dar por donde yo me se puede que sea inseguro y tenga poca autoestima pero algo de dignidad me queda no pretendo ser las sobras de nadie [enfado1] [+furioso]

@mialk3002 seguramente no nos conozcamos por que hace poco que descubrí este hilo pero bienvenid@

@Antonio3DS
The witcher 3 que juegazo por dios yo me lo he pasado dos veces y una vez la primera expansión la segunda la deje sin jugar por que me sature de tanto the witcher. Es posiblemente el juego a que mas he jugado en mi vida 200h pero es una obra de arte la historia, la ambientación, los gráficos, la música todo es de 10. Hay momentos que me emocionaron y me hicieron llorar (no se si soy el único xD) solo han conseguido esa reacción en mi the last of us y este juego. Nada disfruta del final [beer]

PD: si te acuerdas dime que final te ha tocado a mi me tocaron dos diferentes y el tercero lo mire por youtube por que no tengo pensado volvérmelo a pasar a corto plazo
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...yo estuve en Mozota, donde estuvimos en una zona de camping para jugar a Terraformer y otros juegos creados por uno de los amigos. Las partidas fueron bastante extensas jejeje.

@bluelight_4 pues esa chica me da la espina que tiene su "aquel"...no es muy fiable. Ya de primeras te diga "tengo el verano ocupado y no creo que coincidamos en gustos", jodo que borde...¡y encima después te habla como si nada! Aparte, parece que te juzga bastante (que si deberías salir) y de golpe y porrazo, te cuenta lo del tío. Yo no le daría más cancha, aparte tiene pinta de ser un tanto antipática...pasando.

@mialk3002. Bienvenido por aquí :). Ponte cómodo y a postear ;).

Pasad un buen Lunes.

Saludos.
Buenoos días,

Yo este finde he estado en casa sin salir, pegándome un maratón de Breaking Bad, me vi la 3ª temporada entera y me faltaron 2 capítulos para la 4ª.

Y ahora en el trabajo creo que ya no voy a estar tan tranquilo cómo la semana pasada, hoy ya vuelve mucha gente de vacaciones. Menos mal que me queda está semana y la que viene, y me vuelvo a ir otra semana de vacaciones.
Buenos días a todos,

A ver os cuento. Ayer quedé con una chica, estuvimos por la tarde charlando y tomando algo y en principio la cosa fue bien. No voy con expectativas de nada, ya que me dijo hace meses que me veía como un amigo (curiosamente sin intentar nada con ella), pero a raíz de quedarse soltera se ha interesado en quedar conmigo. También me estuvo preguntando después de la cita que qué me había parecido, que si había estado agusto y que me parecía ella físicamente. La verdad es que no sé bien cómo tomarme eso, en principio no parece que quiera nada, pero igual me ha conocido y ha cambiado de idea, vete tú a saber. Yo la verdad es que me encontré agusto y ella también lo parecía, pero hasta que no lo vea claro no voy a intentar nada, sólo suelo lanzarme cuando es algo evidente y hay veces que la señales son un tanto confusas, por tanto de momento seguiré como siempre y en una segunda cita ya veremos cómo se desarrolla la cosa, también tengo pendiente quedar con otra chica así que tampoco voy a cerrarme de momento por si acaso.
@alan wake GKL Yo durante un tiempo tuve instalado Shakn y lo termine quitando porque en mi ciudad tampoco se movia nada. Y lo poco que se movia iba a lo que iba y no era lo que estaba buscando. Tal vez en una ciudad mas grande sea diferente, no lo se.

@Metempsicosis ¡No fastidies que hay peli entera! [flipa] la busco ahora mismo, igual me da una embolia viendola pero merecerá la pena.

@blueligth_4 Ojala sea asi y ellos te ayuden tambien. Me he puesto en el peor de los casos, no tiene por que ser así. Lo que queria decir es que no te preocupes, porque si al final resulta que no puedes contar con ellos llegará gente estupenda con la que si podras contar. Eres buena persona, yo les pediria un cafe/coca-cola en una terracita por lo menos [qmparto]
Con respecto a lo de esa chica tiene pinta de que serias su parche o paño de lagrimas, y eso no suele acabar nada bien. Si crees que como amiga podriais llevaros bien pues adelante, pero visto su caracter no se yo. Pero para todo lo demas mi consejo es que huyas, si de buenas a primeras ya te dio con la puerta en las narices ella se lo pierde.

@Antonio3DS Es lo que pasa cunado dejas la musica en youtube sonando sola mientras estudias y te va cambiando por sugerencias... Y cosas peores he visto que no me atrevo a poner para que no os sangren los ojos.

@Kenway2017 A ver que tal os va, si ahora se ha empezado a interesar en tí te tendra que empezar a mandar señales.

Andais todos con una racha de ligoteo que ya quisiera yo [qmparto]
Ayer estuve en Gaztelugatxe, me anime a hacer el viaje sola a raiz de todo lo que se hablo en este foro y como me alegro de haber ido. El paisaje precioso ( aunque casi echo los higadillos subiendo los 241 escalones y despues otra vez la montaña de vuelta para arriba. Que horror, no estaba preparada mentalmente para ese camino de cabras...), muchisima gente de todas las nacionalidades posibles. Tres chicas de Singapur me pidieron indicaciones y al final hicimos el camino de vuelta juntas chapurrenado ingles. Lastima que a la tarde se pudiera a llover y no pudiera disfrutar de la playa de Bakio.
No va aser el ultimo viaje que haga sola, merece la pena.

Perdon por el tochopost [facepalm]
@Noizne no todos tenemos esa racha de ligoteos, yo ahora estoy en el otro extremo, llevo bastantes meses sin tener una cita [qmparto] .
@Antonio3DS Jajajaja. Bueno la enhorabuena si sale cosa bien. XD

@Metempsicosis tengo que crear expectación, si no la historia no tiene gracia (para ti). XD

Tampoco quiero hablar mucho que después pasa lo que pasa. Pero con una chica va la cosa genial. Ya hablaba con ella desde hace mucho y hubo intención de vernos en el Leyendas aunque no fue posible al final.

Y con otra creo que podría surgir una bonita amistad ea. Más bien que to. [360º]
mialk3002 escribió:buenas tardes! cuanto tiempo sin pasar por aqui. [bye]
seguro que alguno me recuerda, aunque con otro nombre. [carcajad]


Yo te recuerdo, eres aquel que me debía dinero. Mil euros, concretamente.

Qué, tenía que intentarlo XD


@blueligth_4

No sé para qué te pide el teléfono y luego te dice que no vais a coincidir en gustos. Pongamos que se dio cuenta al hablar contigo después de pedirte el número. Sigue sin tener lógica que ahora de la nada se interese por contarte su vida. De todos modos, que te hable no significa que quiera salir contigo, tampoco hay que ver cosas raras. Por ahora no veo nada que me haga pensar que buscaba algo más allá de un rato de charla. Si realmente tenía interés en buscarte para dar celos a otra persona ya lo verás cuando te intente decir de salir alguna noche y demás. Aunque ándate con ojo, que igual no busca dar celos a nadie sino subirse el ego después del rechazo. En cualquier caso, no parece una chica muy madura. Y sí, sé que eres un chavalín, pero yo he tenido tu edad y no me dedicaba a hacer esas cosas :p

@dresinos

Yo vi la serie hace poco (de hecho, la habré terminado hace 2-3 meses). Está bastante bien, la cuarta es aún mejor que las anteriores. Aunque a título personal, no me pareció una serie tan maravillosa como dicen todos. Pero está claro que yo soy la opinión discordante XD

@Kenway2017

A mí es que me daría muy mal rollo una persona que tras quedar me pregunta qué me ha parecido físicamente y demás XD. Si dices que se acaba de quedar soltera, igual está intentando subirse la autoestima... pero me sigue pareciendo una pregunta rara XD. Al margen de eso, pues por ahora es pronto para sacar conclusiones. Si le interesas, ya te dirá de quedar más veces y empezará a mostrar interés.

@Noizne

Sí que la hay. De hecho, el tío ese tiene un montón de pelis. Y si quieres pelis cutres terroríficas, no te olvides de Dunyayi, que cobró mucha fama hace unos años y tiene escenas maravillosas como estas:

https://youtu.be/saOSPjm8cX0

https://youtu.be/lZE2oETLOLw


Me alegra que disfrutases del viaje ^^
La verdad es que yo hubiese hecho lo mismo, los viajes molan aunque no te acompañe nadie.

@Eruanion

Eh, pues genial entonces. Ya nos irás contando, que el que la cosa vaya bien o mal no depende de que nos informes o no XD. Pero esperemos que todo salga estupendamente :)

--------

Y nada, aquí estoy en casa disfrutando de la tormenta.
Ah, canté victoria demasiado rápido sobre la medicación. Ahora estoy con el pulso acelerado que parece que me va a dar algo. Bueno, en realidad no, está dentro de un límite normal XD. Pero en comparación con mi nivel habitual, está bastante acelerado. Jo, estaba muy bien eso de estar animada y con ganas de hacer cosas sin efectos secundarios. Voy a mirar mal, los efectos secundarios tienen que aparecer al principio. Voy a echarme a la calle a protestar. Bueno, mejor no, que llueve mucho. Pues voy a mirar mal al mundo. Ea. Y ya a ver qué me dice el médico el miércoles.

Por cierto, soy inútil. Estoy jugando a Bioshock y ya me ha pasado dos veces que cargo partida cuando quiero guardar. Menos mal que desde que me pasó por primera vez he tomado la costumbre de guardar cada poco. Ah, dramas de la vida moderna...

Por cierto, ¿dónde se ha metido @Júbilo_ ? ¿La habrán abducido? ¿Montamos una partida de rescate?
Confieso que me dan envidia todos los que tienen a chatis detrás estos días [+risas] (no se si va aquí o en el hilo de confesiones pero aun así me seguís dando envidia) [poraki]

@Metempsicosis ¿Has empezado el Bioshock con la intención de jugarte la saga del tirón?, si es así espero que llegues pronto al Infinite y podamos iniciar un intenso y profundo debate sobre su final y el sentido de la vida...

Es cierto, ¿dónde está @Júbilo_?

¿Y Poochie?

Imagen
Como me tocan las narices las personas que, cuándo no "les prestan atención", te vienen a buscar, se ponen cariñosos y siempre se acuerdan de tí. Pero si tu "les prestas atención" siempre están ocupados. A tomar por culo, hombre ya.

En otro órden de cosas, hoy he tenido clase en solitario oral (nadie ha venido) y bueno, bien. Hemos hablado de bastantes cosas (la profe y yo me refiero). Y nada, ahora un poco de relax y para el gym, que necesito despejar la cabeza.

Y a ver si vendo de una puta vez el ordenador, que al final me resultará problemón para pillar el portátil verás...
@Kurace
Pues si la verdad que si que parece un poco antipática. Una cosa tengo clara y es que no voy a permitir que nadie me diga lo que tengo que hacer solo por que me salgo de las convenciones sociales estipuladas por ejemplo yo ni bebo el champan el día de navidad y me pueden decir tu tía que si no quiero beber no bebo eso parece que la gente no lo entiende.

@dresinos
Breking bad la tengo pendiente en netflix he oído que es muy buena igual cuando acabe orange is the new black me pongo con ella ya que no me gusta ver mas de una serie a la vez por que si no me hago un lió que no me entero de nada :Ð

@Kenway2017
Creo que lo mejor es lo que dices quedar con la segunda chica y ver que tal te llevas con ella y de paso de mientras ves si la primera muestra interés.

@Noizne
Si eso siempre me lo han dicho que soy buena gente el problema es que de los buenos todos se aprovechan. Si si eso lo tengo claro de que si podemos ser amigos pues me parece bien pero nada de ser pareja ya ha perdido la oportunidad.
vaya viaje mas guapo que hiciste ayer si señor [oki] . Yo igual cuando acabe la selectividad como auto regalo me voy a menorca con la moto yo solo a mi bola 3 días o algo así no creo que sea muy caro el barco si lo miras con tiempo y el hotel pues el mas barato que encuentre con piscina que este bien en general y para comer pues bocadillos, y ale a la aventura de momento es una idea pero me gustaría hacerlo para desconectarme de todo por que el móvil solo lo miraría para llamar a mis padres o algo de esto.

@Metempsicosis
Es que es eso no tiene ninguna lógica lo que hizo y si es cierto que no parece muy madura. Si también puede ser que solo quisiera hablar es cierto pero aun así después de lo cortante que fue me parece raro. Si me pide para salir sinceramente no se que haré ya lo veré en el momento.

Metempsicosis escribió:
Y sí, sé que eres un chavalín, pero yo he tenido tu edad y no me dedicaba a hacer esas cosas :p


no se a que te refieres con esto [+risas] .a el comportamiento de ella?

Espero que el ritmo cardico te vuelva a la normalidad y a ver que te dice el medico el miércoles. Aquí en mallorca lleva todo el día nublado y con un calor húmedo que no es ni medio normal en principio dan lluvia para el jueves.

-----
Yo ahora me pondré a ver un capitulo de orange is the new black
@Metempsicosis a mí me está gustando bastante, prueba de ello es que la he empezado este mes y ya estoy casi en la última temporada. De momento puede que si piense que sea una maravilla como dicen la mayoría, pero hasta que no la acabe no lo diré.

Con el tiempo que hacia hoy en Madrid he sido muy valiente esta mañana, como cuando salí de casa había parado de llover y no he cogido el paraguas. Durante la mañana viendo el panorama me estaba arrepintiendo, menos mal que cuando he salido he tenido suerte y no llovía.
@Metempsicosis @Rodrigollu Sigo aquí, es cierto que entro muy poco, me han surgido cosas y ando liada XD

Mi amiga ya está completamente recuperada, gracias a tod@s por los ánimos. Paso bastante tiempo con ella últimamente, está algo deprimida y bueno, las amigas están para algo más que aparentar [360º]

Muchos besitos [amor]

En breve entraré más [oki]
@Noizne he buscado una foto de Gaztelugatxe y que cosa más bonita. La escalera en fotos no parece que sea para tanto, pero imagino que recorrerla in situ será otro cantar. Me encantaría ir algún día. Es maravilloso pensar en la cantidad de sitios bonitos que podemos conocer viajando, por todo el mundo y sin salir de España también.
@Eruanion Por lo que has contado hasta ahora parece que va bien, y se te nota feliz, que es lo más importante.

Os leo algunos comportamientos y actitudes de la gente que estáis conociendo y me recordáis por qué hace mucho tiempo me retiré del "noble" arte de la conquista. Hay que picar mucha piedra y marear la perdiz. Al final tristemente todo se reduce a una lucha de egos. Puedo sonar resentido, pero hablo de mi experiencia. Imagino que habrá alguien que merezca la pena, que quiera conocerme y lo demuestre y se deje conocer sin trabas, alguien que no he encontrado todavía.

Bioshock Infinite lo dejé a dos horas de terminarlo porque no lo aguantaba más. Por muy bonito que fuera y por muy interesante que fuera el mundo en el que se desarrolla, me pareció que tenía una profundidad jugable nula y que era repetitivo hasta la saciedad. Me sentí bastante tonto yendo de un sitio para otro sin saber muy bien por qué, guiado por una trama innecesariamente enrevesada. Un juego decepcionante y sobrevalorado a mi parecer.

Saludos.
@Júbilo_
Me alegra muchísimo que tu amiga ya este bien y todo haya quedado en un susto. Muchos ánimos a ti y a tu amiga.

@dresinos
Tu eres de los míos yo nunca llevo paraguas voy con chaqueta si eso y que sea lo que tenga que ser [poraki] pero bueno a mi es que también me gusta la lluvia para salir a pasear
@Júbilo_ Me alegro guapa. Ánimo y un besazo!
@blueligth_4 a mi me pasa por la falta de costumbre, de donde soy raro es el día que llueva, incluso a veces llovía en pueblos de cerca y en el mío nada. Si llovía era solo una hora al día y aunque siguiera nublado, no caía una gota más en todo el día. Y claro, en Madrid parece que no es igual y llueve más [+risas] .
Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta de mi viaje de vacaciones!!

Me lo he pasado muy bien en Melilla, creía que me iba a aburrir pero no he encontrado ningún momento en que no lo pasara bien, puede que repita el año que viene, quien sabe pero eso si, el recuerdo y la experiencia del viaje me la llevo.
Rodrigollu escribió:@Metempsicosis ¿Has empezado el Bioshock con la intención de jugarte la saga del tirón?, si es así espero que llegues pronto al Infinite y podamos iniciar un intenso y profundo debate sobre su final y el sentido de la vida...


Sí, tengo la saga entera, así que ya te contaré cuando juegue. Aunque tampoco es que me importe mucho el trasfondo, yo con pegar con la llave inglesa a la gente ya soy feliz... XD


blueligth_4 escribió:no se a que te refieres con esto [+risas] .a el comportamiento de ella?


Sí, me refería a su comportamiento :p. No veo a qué vienen esos comentarios ni por qué tiene que decirte si tienes que salir o no.

dresinos escribió:@Metempsicosis a mí me está gustando bastante, prueba de ello es que la he empezado este mes y ya estoy casi en la última temporada. De momento puede que si piense que sea una maravilla como dicen la mayoría, pero hasta que no la acabe no lo diré.


No hay motivo para que vayas a cambiar de opinión. La gente dice que es una serie que va a mejor en cada nueva temporada. Es así, aunque a mí la cuarta me gustó más que la quinta :p

Júbilo_ escribió:@Metempsicosis @Rodrigollu Sigo aquí, es cierto que entro muy poco, me han surgido cosas y ando liada XD

Mi amiga ya está completamente recuperada, gracias a tod@s por los ánimos. Paso bastante tiempo con ella últimamente, está algo deprimida y bueno, las amigas están para algo más que aparentar [360º]

Muchos besitos [amor]

En breve entraré más [oki]


No te preocupes, si estás liada se comprende. No tienes obligación de pasar por aquí, pero siempre se agradece :)
Me alegra que tu amiga esté recuperada. Es normal que esté tocada, pero seguro que teniéndote cerca le haces más fácil el día a día. Siempre la puedes enganchar a eol XD

Antonio3DS escribió:Os leo algunos comportamientos y actitudes de la gente que estáis conociendo y me recordáis por qué hace mucho tiempo me retiré del "noble" arte de la conquista. Hay que picar mucha piedra y marear la perdiz. Al final tristemente todo se reduce a una lucha de egos. Puedo sonar resentido, pero hablo de mi experiencia. Imagino que habrá alguien que merezca la pena, que quiera conocerme y lo demuestre y se deje conocer sin trabas, alguien que no he encontrado todavía.


Yo es que no creo que haya que conquistar a nadie. Si dos personas se conocen y se gustan, pues perfecto. Pero si una de ellas no se muestra receptiva, veo una tontería perder el tiempo tratando de que cambie de opinión.

Bioshock Infinite lo dejé a dos horas de terminarlo porque no lo aguantaba más. Por muy bonito que fuera y por muy interesante que fuera el mundo en el que se desarrolla, me pareció que tenía una profundidad jugable nula y que era repetitivo hasta la saciedad. Me sentí bastante tonto yendo de un sitio para otro sin saber muy bien por qué, guiado por una trama innecesariamente enrevesada. Un juego decepcionante y sobrevalorado a mi parecer.

Saludos.


Te diré cuando lo juegue, que aún voy por el primero :p

Small78RVJ escribió:Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta de mi viaje de vacaciones!!

Me lo he pasado muy bien en Melilla, creía que me iba a aburrir pero no he encontrado ningún momento en que no lo pasara bien, puede que repita el año que viene, quien sabe pero eso si, el recuerdo y la experiencia del viaje me la llevo.


¡Bienvenido de nuevo al hilo! Me alegra que lo hayas pasado bien :)
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Medio nublado por aquí, amenaza ruina y lluvia...ya me imagino que la cosa no será muy agradable.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace ¡Buenos días! Yo parece que me he levantado algo más animado que ayer, espero que dure la cosa.

@blueligth_4 Perdona que no te contestara ayer. Prometo que si me acuerdo te comentaré que final me ha tocado :) Imagino que algo me suscitará, es lo que tiene un juego tan largo y con tanto énfasis en el desarrollo de los personajes.

@Metempsicosis Suelo coincidir contigo cuando hablamos de este tema y aquí también tienes razón: lo ideal sería que las dos personas se gusten desde un primer momento, y la relación fluya de manera natural, dando y recibiendo afecto en una medida que a los dos les parezca justa. Yo hablaba más bien de esa mentalidad que tristemente mucha gente todavía tiene de que hay que conquistar (a las mujeres especialmente), cueste lo que cueste y "convencer" a la otra persona de que tiene que estar a tu lado. Si lo consigue, el "conquistador" ve su ego reforzado y la otra persona, asumiendo también su rol de trofeo, hace todo lo posible para que resulte difícil conquistarla. Yo ya lo tengo claro, en cuanto vea que no hay interés por el otro lado adiós muy buenas. No voy a perder más tiempo.

Lo dicho: ¡Buenos días! :)
Metempsicosis escribió:Sí que la hay. De hecho, el tío ese tiene un montón de pelis. Y si quieres pelis cutres terroríficas, no te olvides de Dunyayi, que cobró mucha fama hace unos años y tiene escenas maravillosas como estas:

https://youtu.be/saOSPjm8cX0

Ay que me meo con Machacapiedras y su mirarda de tio "duro". Y eso de la musica de Indiana Jones cuando pone que es la versión de stars wars... Que bueno, no lo conocia y lo que me he reido. Ademas he encontrado la peli completa, un fin de semana cae fijo.

@blueligth_4 Yo te animo a que hagas el viaje. Dude mucho antes de cogerlo porque ir sola me daba una pereza tremenda, pero de lo mejor que he hecho. Y siendo con tiempo se puede ahorrar un poco :)

@Júbilo_ Me alegro de que tu amiga este bien. Ahora lo que mejor le estara viniendo sin duda es el apoyo, mucho animo!

@Antonio3DS No si la escalera no era para tanto. Lo peor fue el camino para bajar hasta el inicio de la escalera. Es una camino de cabras que va serpenteando montaña abajo. He encontrado una foto del primer tramo de bajada, para que te hagas una idea, imaginatelo mojado.
http://www.compartetusviajes.com/images/viajes/600/2015PaisVasco/San_Juan_de_Gaztelugatxe/02.San_Juan_de_Gaztelugatxe.JPG

Que paseis buen dia, me vuelvo a mis estudios que solo me quedan tres dias para volver al curro y mas me vale aprovechar ahora [buuuaaaa]
@Metempsicosis Muchas gracias XD

No es obligatorio entrar pero me gusta leer el hilo, la costumbre es difícil quitarla. [360º]

¿ Cómo andas, mejor o sigues pachucha? Creo que no leí nada al respecto :o

Anoche me quedé a dormir con ella, está mullidita y parece una almohada XD , ya está bien físicamente pero anda muy deprimida, es complicado de explicar, la verdad que me siento bastante imponente, no se como ayudarla realmente :o

@Noizne Muchas gracias majete [sonrisa] me gustaría hacer algo más, está bastante depre y no tengo ni idea de como ayudarla, me jode un montón verla así . :o

@blueligth_4 Gracias XD

Eres nuevo no? Ando despistada :p

Eres de playa o montaña?

¿Nesquik o colacao?

Dime dime XD

@Mph Otro besado para ti, ¿Cómo va el Noruego? [burla2]
@Júbilo_ Pues el noruego bien, he tenido clase esta mañana oral, por Skype, y en la de ayer estuve solito (hoy éramos 4). Gracias por preguntar. Esto es como todo, poquito a poco. ¿Tú que tal estás cariño?. ¿Y tu amiga hoy?. Espero que todo mejor, y otro "besado" para ti de nuevo [inlove] [jaja]
@dresinos
Pues entonces si no te gusta la lluvia tendrás que ir con paraguas o chubasquero (yo lo prefiero)

@Metempsicosis
Ya yo tampoco lo entiendo mucho de todas formas no es la primera persona que me dice lo que tengo que hacer por mi edad y todo eso pero yo sigo a mi bola [sonrisa]

@Antonio3DS
No pasa nada compañero seguro que se te olvido a mi también se me va la olla de vez en cuando. El final que me toco la primera vez me toco el kokoro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Noizne
Pues si la verdad que a mi también me pasa un poco como a ti que da pereza ir tu solo pero sinceramente me apetece ir a la aventura a ver que pasa. Y si esa es la idea no gastar demasiado dinero si reservas con tiempo puedes ahorrar mucho dinero.

@Júbilo_
Si se podría decir que soy mas o menos nuevo. De todas formas me contestaste hará una semana soy el que pidió consejo sobre como hablar con una compañera de primaria.

-Eres de playa o montaña? Pues viviendo en una isla considero que soy de las dos cosas creo que no podría escoger entre la playa y la montaña [+risas]
-¿Nesquik o colacao? Soy de Nesquik de toda la vida los grumos del colacao no me gustan aparte de que segun recuerdo sabe mas fuerte que en Nesquik del cual he de dejar el culin por que tanto sabor ha chocolate me da arcadas no se por que ¬_¬

Me alegra que estés tan unida a tu amiga en un momento como este por que la verdad que tiene que ser chungo psicológicamente el hecho de haberlo presenciado de cerca. Yo creo que lo mejor que puedes hacer para ayudarla es estar con ella y intentar hacer que se ria y tal. Y para ti muchos ánimos también

------
Hoy en mallorca esta bastante nublado pero aun así hace muchísima calor por la humedad que hay en el ambiente ahora mismo en mi habitación estoy a 30 grados y el cielo esta completamente nublado. Hoy he jugado un poco al uncharted the lost legacy y lo he dejado a punto de acabar me lo reservo para la noche y me lo tomare con mas calma.
También estoy intentando aprender enter sandman de metallica con la guitarra eléctrica ya me sale el principio de la canción algo es algo. Que pases buena tarde compañer@s
Buenos días.

¿Cómo estáis? Amanecido nublado, por lo que...paciencia...no queda otra.

Por cierto @Júbilo_, me alegro mucho lo de tu amiga [oki] [oki] [oki] .

@Noizne, es cuestión de animarse a salir sola. En ese caso, la experiencia es enriquecedora y no necesariamente hace falta estar con alguien (qué duda cabe que si estás en compañía, mucho mejor, pero también solo tiene su cosilla).

En fin, ya mitad de semana, pasadlo muy bien.

Saludos.
Buenas. He estado un par de días liado. A ver:

@Noizne , @Metempsicosis : fracaso. Hay que pagar por absolutamente todo en esas páginas, y me da la sensación de que o bien eres un macho alfa con un cuerpo que ni los mismos dioses del Olimpo, o bien sueltas la billetera y que se ponga a correr como una desquiciada tirando su contenido. Todo por supuesto para que al final solo conozcas un bot con una foto random [decaio] . Total, que eso lo descarto, y me parece que los cuarentones normaluchos poco futuro tenemos [decaio] [decaio] .

@Noizne . Me alegro de que fuera bien tu viaje y te divirtieras, y mujer, si eso te parece camino de cabras, tú no te has movido por mi zona [qmparto]

@blueligth_4 . Ni te calientes la cabeza pensando con esa chica. Eres muy joven y tendrás mil oportunidades mejores. Además, no parece que le intereses realmente.

@Júbilo_ , me alegro de leerte. Espero que tu amiga se vaya recuperando y que se anime.

@Small78RVJ , yo es que unas vacaciones que empiezan y terminan en un barco no son vacaciones para mí, sino un sufrimiento indescriptible [burla3] [burla3] . Si fuiste y volviste en avión es otra cosa :Ð .

@Kenway2017 . A ver si tienes suerte y sale algo fructífero, aunque sea una bonita amistad [oki] .


A ver, hoy ando por Ávila, cargando no se aún qué para aún no sé dónde XD . Estos días han sido reguleros. Estoy ya cansado, necesito unas vacaciones, y éste no me las va a dar, a pesar de que me corresponden unos 20 días. Así no rindo igual, y a mí es algo que se me nota mucho. Además ha sido un año muy complicado, tanto en lo personal como en lo laboral, y como estoy ya muy cansado ayer me terminó peleando sin preguntar ni el motivo de por qué me paré dos horas a dormir de madrugada, y de pasó me reprochó una alegalidad que no hice en Inglaterra y otro camión sí la hizo al día siguiente ¬_¬ . Ya lo tengo decidido, y es que me voy a ir de aquí. Lo malo es que tengo un poco de miedo a no encontrar nada :(
Júbilo_ escribió:
Anoche me quedé a dormir con ella, está mullidita y parece una almohada XD , ya está bien físicamente pero anda muy deprimida, es complicado de explicar, la verdad que me siento bastante impotente, no se como ayudarla realmente :o


Estando con ella para lo que necesite va bien. Es normal que se sienta así. Mucho ánimo!! [oki]
@Mph Estoy genial como siempre, quitando que ando resfriada poco más, me resfrío en verano soy así de particular :D

Mi amiga está bien pero sigue soltera con lo mona que es :O le digo que necesita un novio que le quite las penas pero no me hace caso }:/
La he visto en la ducha, tenedme envidia [qmparto]

Ya veo que te esfuerzas mucho, me da mucha pereza ver como la gente se esfuerza tanto en verano, con la calor ando desactivada cual androide XD

@alan wake GKL Gracias [beer]

Mejor trabajo malo conocido que malo por conocer :o

No es bueno tomar decisiones en caliente si estás frustrado, si lo dejas podrías arrepentirte :o

@Eruanion Gracias Barbudín XD

Tendrías que poner un fixed en lo de imponente (menudo fail [qmparto] ), es cierto que estoy imponente pero de ahí a impotente hay un trecho [qmparto]

Mira que tengo fails, pero ese me hizo reír [qmparto]

El otro mensaje no lo contesté, se me pasó [facepalm]

------------

Tengo agrietada la pantalla del móvil, no veo la mitad de cosas que escribo, luego subo una foto si tengo ganas. XD

Arreglé la táctil y ahora me cargo la pantalla, menudo desastre [mamaaaaa]
@Júbilo_ jajajaja corregido Chun Li. :D
los leo [360º]

acá anda lloviendo casi todo el día todo los días, no esta tan bien por que resulta peligroso salir en la bici así y no puedo sacar a la calle a los perros por que si se mojan asi tardarían como 1 mes en secarse y luego se ponen mal, así que básicamente las cosas que estaba haciendo para distraerme en las tardes están en pause

me puse a ver series en netflix? se me termino los defesores, la niebla, los 100 el resto que anda por allí ya las eh visto, luego por motivos que no entiendo termino en internet leyendo notas sobre que tengo ansiedad o alguna cosa por el estilo [+risas]
@Júbilo_ Si te sirve de algo, yo también estoy resfriado. También soy de pillarlo en verano. Somos bichos raros.

Me alegra mucho saber que tu amiga está bien. Pilla lejos y además me voy a ir, así que no es plan de mandar fantas [qmparto]

Bueno, me esfuerzo porque me quiero ir lo antes posible. Además, en el cuarto con el aire acondicionado se está bien.... [fiu]
Antonio3DS escribió:@Eruanion Por lo que has contado hasta ahora parece que va bien, y se te nota feliz, que es lo más importante.

Os leo algunos comportamientos y actitudes de la gente que estáis conociendo y me recordáis por qué hace mucho tiempo me retiré del "noble" arte de la conquista. Hay que picar mucha piedra y marear la perdiz. Al final tristemente todo se reduce a una lucha de egos. Puedo sonar resentido, pero hablo de mi experiencia. Imagino que habrá alguien que merezca la pena, que quiera conocerme y lo demuestre y se deje conocer sin trabas, alguien que no he encontrado todavía.



Pues eso es lo que me ha pasado con esta chica, que como quién dice se ha puesto delante de mí y se ha abierto por la mitad para mostrarme cómo es. No he tenido que picar piedra, ni conquistar, ni hacer nada, sólo hablar y ser yo igual que ha hecho ella. Y la cosa va bastante bastante bien. Y eso me ha encantado.
Conciertazo el de ayer, hoy me quedo vagueando, viendo Legends of Tomorrow en casa y convenciendo a gente para hacer algo el viernes :o

Me falta poquísimo para terminar Dark Souls 3, el otro día me pillé el Mad Max, la gente dirá que es repetitivo pero llevo 11 horas y me está divirtiendo mucho más que Sombras de Mordor, además la ambientación está muy currada. Por cierto, a quién le guste el cine de acción y no haya visto Fury Road no merece vivir cawento

@Júbilo_ Lo que tienes que hacer es convencer a tu amiga de que se haga Eoliana, que se una a nuestra sect...digo, a este grupo de gente soltera XD
Pues nada gente, definitivamente con este chico estoy en la Friendzone, porque de primera hora le dije que no me pareció bien que quedase con amigos cuando ya habíamos hablado de quedar el fin de semana, y en lugar de reaccionar de una forma que parezca que le gusto me dice algo así como que sigamos hablando pero de vez en cuando, como hace con el resto de sus amigos, y que además su móvil lo tiene en silencio y apenas le echa cuenta.
Era de suponer pero ahora que me compré ropa nueva y voy mejor vestido que antes las chicas se fijan mas en mi, para las rebajas de invierno hay que buscar bien la ropa jajaja

No me parece tampoco bien que por la ropa que lleves se fijen mas o menos pero yo me voy a fijar antes en una chica que lleve un vestido a otra que vaya en chandal por ejemplo.
@Small78RVJ Consejo de viejo cebolleta (aunque no soy viejo). Dedícate a ti mismo, cultiva cuerpo y mente (sin obsesionarte), viaja, pásalo bien, disfruta de la vida, trabaja....Y lo demás viene sólo. Te aseguro que una chica se fija mucho más en como vives tu vida a como vas vestido o si vas al gym y demás.
@anagcorpas Bueno, mejor saberlo ahora que no en un tiempo cuando te hayas podido ilusionar, y si resulta ser un buen amigo eso que te llevas :)

@Small78RVJ Suele ser, siempre te sueles fijar más en quién mejor viste, a no ser que sea una persona muy atractiva a la que cualquier cosa le siente bien, pero haz caso al sabio @Mph, yo llevaría lo que me hiciera sentir bien, no lo que le guste a los demás.
Antonio3DS escribió:Yo ya lo tengo claro, en cuanto vea que no hay interés por el otro lado adiós muy buenas. No voy a perder más tiempo.



Ese es el espíritu. Además, no sé vosotros, pero a mí cuando me demuestran que no hay interés, como que pierden el encanto. Es como si matase mi atracción, no sé :p

Júbilo_ escribió:@Metempsicosis Muchas gracias XD
</div>
No es obligatorio entrar pero me gusta leer el hilo, la costumbre es difícil quitarla. [360º]

¿ Cómo andas, mejor o sigues pachucha? Creo que no leí nada al respecto :o

Anoche me quedé a dormir con ella, está mullidita y parece una almohada XD , ya está bien físicamente pero anda muy deprimida, es complicado de explicar, la verdad que me siento bastante imponente, no se como ayudarla realmente :o


Sí, la costumbre nos tiene a todos aquí XD
Es normal lo de tu amiga, está todo muy reciente y esas cosas marcan. En su momento ofrecían un teléfono para orientar y ayudar a quienes necesitasen ayuda psicológica, no sé si ella podría estar interesada. También puedes preguntar tú para que te puedan guiar sobre cómo tratar a tu amiga. Aunque yo creo que con estar ahí y ofrecer tu apoyo ya haces mucho. Lo que necesita es tiempo y que todo vaya volviendo a la normalidad.

Yo estoy mejor, gracias. Cuando acabe con las citas/menciones os cuento un poco :p

@alan wake GKL

La verdad es que no sé cómo van esas páginas. Igual para tu edad se llevan más otras, no sé. En cualquier caso, filtrando por edad y demás podrás dar con alguien, ¿no?

Sobre el trabajo, ni se te ocurra dejarlo. Si estás mal, pues vas al médico y que te dé la baja. Y tus vacaciones las pides, que para eso estás en tu derecho. Tú cumple con lo que tengas que hacer por contrato, ni más ni menos. Y que te eche él y así tienes paro.

Eruanion escribió:Pues eso es lo que me ha pasado con esta chica, que como quién dice se ha puesto delante de mí y se ha abierto por la mitad para mostrarme cómo es. No he tenido que picar piedra, ni conquistar, ni hacer nada, sólo hablar y ser yo igual que ha hecho ella. Y la cosa va bastante bastante bien. Y eso me ha encantado.


Es que así es como deberían ser las relaciones. Eso de conquistar es un atraso XD

Mph escribió: Te aseguro que una chica se fija mucho más en como vives tu vida a como vas vestido o si vas al gym y demás.


Yep. Salvo que vistas con un traje de osito rosa con corazones. Entonces seguro que se fijan bastante. Aunque no creo que en el sentido que uno desearía...

-------------

Pues nada, aquí estoy de vuelta del médico. Todo bien, no ha visto necesario seguir subiendo la dosis y me ha mandado drogas para poder dormir y así estar menos alterada. Aunque ya hoy me siento mucho mejor.

A la salida del médico me he ido a merendar con el melón y luego hemos decidido volver andando a casa, aprovechando que ya empieza a hacer fresco (4,5 km o así, un paseo agradable). Por el cambio he visto un montón de perros *_* En uno de los parques por los que pasamos había como 15 o más jugando todos juntos, ains. Me encantan *_*
Metempsicosis escribió:A la salida del médico me he ido a merendar con el melón y luego hemos decidido volver andando a casa, aprovechando que ya empieza a hacer fresco (4,5 km o así, un paseo agradable). Por el cambio he visto un montón de perros *_* En uno de los parques por los que pasamos había como 15 o más jugando todos juntos, ains. Me encantan *_*


yo tengo 2 Huskys, pero tienen el mismo gusto por la gente que yo, si los dejara se comían a todos los que pasan, así que solo salimos los domingos si esta nublado el día o por los noches sobre las 9-10 pm cuando hay menos gente y por lo tanto menos peligro de que matemos alguien [+risas] pero si, los perros son geniales, me agradan mas que la gente
@Noizne Ah claro, no había pensado yo en el hándicap de la lluvia [+risas] Lo que te he dicho, me parece un sitio muy bonito y me gustaría visitarlo alguna vez. En el norte de España hay lugares preciosos.
@Eruanion Pues que sepas que me das envidia de la buena. Enhorabuena, ahora piano piano y que todo vaya como tiene que ir [oki]

Saludos para todos y todas los lectores del mejor hilo de EOL XD
@alan wake GKL
Si al final pasare a ver si este año en clase me relaciono mas con la gente que normalmente llego a clase me siento y ya esta y entre clases me pongo a leer eol [sonrisa] me tenéis enganchado jaja.

Respecto a tu trabajo yo creo que lo mejor es aguantar a no ser que tengas puesto en otro sitio seguro por que sinceramente creo que es un movimiento arriesgado por que puede salirte muy mal. Desde aquí te mando muchos ánimos [oki]

Rodrigollu escribió:@Júbilo_ Lo que tienes que hacer es convencer a tu amiga de que se haga Eoliana, que se una a nuestra sect...digo, a este grupo de gente soltera XD

+1 la verdad que para mi este hilo a sido un descubrimiento me gusta por que sois todos simpáticos y siempre viene bien escuchar consejos de los dejas y darlos también.

@anagcorpas
Una pena pero bueno como ya te han dicho mejor saberlo ahora y no mas adelante. Seguro que se te presentara otra oportunidad.

@Metempsicosis
Me alegra saber que va todo bien
Yo también tengo perros lo que pasa que ya no puedo hacer paseos muy largos por que el mayor tiene unos 15 años y se ha empezado a poner vago me da pena por que se que ya le queda poquito [buuuaaaa] no se como lo llevare por que ese perro lleva desde que tengo uso de conciencia en mi vida mas o menos desde los 3 años la verdad que prefiero no pensarlo mucho por que me pongo malo.

@ianchriss
Los míos pasan de todo completamente la verdad son bastante tranquilos. de todas formas si en algún momento les pegara alguna neura podría controlarlos fácil el pequeño es un chihuahua que prácticamente puedes llevar la correa con 1 dedo [jaja] y el mayor es mestizo pero de tamaño es como un ratero mallorquín y exactamente de los mismos colores y este no hace mucho la verdad

--------
Hoy me he acabado el uncharted lost legacy y me ha parecido brutal incluso mejor que el 4. y la parte final creo que es la mejor de todos los uncharted es para quitarse el sombrero. Ahora me he puesto con el red faction armagedon que lo dieron con gold y no esta mal la verdad que entretiene pero no es ni de lejos de lo mejor que he jugado.
Me adelanto y os deseo un buen día todo el día [oki]
Buenos días.

¿Qué tal váis? Aquí está bastante nublado, de vez en cuando hace tormenta...bueno, corrijo, relámpagos. Y la verdad es que tengo ganas de ver el Sol. Y me va a tocar ir a mi antiguo sitio de trabajo, que no recogí una cosa (di que de uno a otro hay 300 metros de distancia).

@anagcorpas, mejor verlo ahora que más tarde. Así al menos no pierdes el tiempo.

@Metempsicosis pues la verdad es que tener que hacer conquista es que parece que debes tener un plan "preestablecido" en el que debes saber qué decir o hacer. Y yo lo veo un error, porque dejas de ser tú mismo (salvo que seas "jeta o cara"). Es mejor mostrar realmente cómo eres, pero como hay gente que no le atrae ese tipo de personas...pues tela marinera.

@Júbilo_ me alegro que tu amiga esté mejor. Aunque...a saber si ahora no le apetecen parejas, puede que sea esa época en la que prefiere estar sola. Ya le llegará cuando lo necesite XD XD XD .

@Eruanion, joder con 3...yo lo máximo con 2, pero eso sí, vía teléfono [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

@alan wake GKL, conozco a uno de Zaragoza (y te aseguro que para ligar es jodido de narices, hace falta una Oposición casi para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y conoció a una que son pareja. Y él no es cuarentón, pero está a puntito. Con lo cual, no pierdas la esperanza.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días!!

Sobre el tema de ligar y tal, yo hace tiempo que paso de comerme la cabeza, sólo me lanzo si veo interés, si no veo absurdo estar "picando piedra" para ver si consigues algo, es algo que me jode bastante, no se puede forzar algo que de primeras ves que no funciona, es mejor que las cosas vayan fluyendo poco a poco. De momento con la chica que quedé el otro día la cosa va bien, me va hablando a diario y contándome como le va, así que supongo que es buena señal. De la otra chica que comenté y con la que tenía pendiente quedar, llevo varios días sin saber nada, la escribí el Martes y todavía ni me ha contestado, y eso que parecía tener interés en un principio en quedar, pero al final veo más interesada a la otra que a esta, así que me centraré en quién me haga caso XD.
mialk3002 escribió:
Metempsicosis escribió:
Yo te recuerdo, eres aquel que me debía dinero. Mil euros, concretamente.

Qué, tenía que intentarlo XD



casi aciertas, jajaaj. Yo recuerdo a @eruanion , a @raul_sanchez1 , y a @kurace de los que he visto.

Y cuál era tu nombre por aquellos entonces??
@Antonio3DS Sí, piano piano, eso es así. A ver si la cosa tiene final feliz. [hallow] [hallow]

@Metempsicosis Sí, pero tú sabes cómo es la gente...

@Kurace No copón. [qmparto] [qmparto] Me hablaron 3 casi a la vez, pero yo no hice nada. Sólo ha habido intenciones con una y ha sido acierto de lleno. Por ahora, claro. :Ð
159050 respuestas