HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kenway2017 escribió:Buenos días!!

Sobre el tema de ligar y tal, yo hace tiempo que paso de comerme la cabeza, sólo me lanzo si veo interés, si no veo absurdo estar "picando piedra" para ver si consigues algo, es algo que me jode bastante, no se puede forzar algo que de primeras ves que no funciona, es mejor que las cosas vayan fluyendo poco a poco. De momento con la chica que quedé el otro día la cosa va bien, me va hablando a diario y contándome como le va, así que supongo que es buena señal. De la otra chica que comenté y con la que tenía pendiente quedar, llevo varios días sin saber nada, la escribí el Martes y todavía ni me ha contestado, y eso que parecía tener interés en un principio en quedar, pero al final veo más interesada a la otra que a esta, así que me centraré en quién me haga caso XD.


Sobre las que tienen mucho interés al principio y luego pasan de ti me las conozco muy bien, o no te dirigen mas la palabra o si lo hacen ponen mil excusas para disculparse y luego le tienes que sacar las palabras si quieres hablar con ella, pasando.
Small78RVJ escribió:
Kenway2017 escribió:Buenos días!!

Sobre el tema de ligar y tal, yo hace tiempo que paso de comerme la cabeza, sólo me lanzo si veo interés, si no veo absurdo estar "picando piedra" para ver si consigues algo, es algo que me jode bastante, no se puede forzar algo que de primeras ves que no funciona, es mejor que las cosas vayan fluyendo poco a poco. De momento con la chica que quedé el otro día la cosa va bien, me va hablando a diario y contándome como le va, así que supongo que es buena señal. De la otra chica que comenté y con la que tenía pendiente quedar, llevo varios días sin saber nada, la escribí el Martes y todavía ni me ha contestado, y eso que parecía tener interés en un principio en quedar, pero al final veo más interesada a la otra que a esta, así que me centraré en quién me haga caso XD.


Sobre las que tienen mucho interés al principio y luego pasan de ti me las conozco muy bien, o no te dirigen mas la palabra o si lo hacen ponen mil excusas para disculparse y luego le tienes que sacar las palabras si quieres hablar con ella, pasando.


Pues si, creo que como mucho volveré a escribirle de nuevo esta tarde, y si no veo respuesta pasaré de ella. Me centraré en la otra, que aunque no sea seguro que vaya a haber nada, al menos me inspira más confianza.
Hola a todos!

Llevo unos días ojeando el hilo y pues oye, viendo el buen ambiente que hay y que sois gente maja, pues aquí que me apalanco. [carcajad]
La verdad que está entretenido ver como compartís vuestras historias y demás, así que trataré de participar asiduamente.

Un saludo! [beer]
Llevo un año sin ligar y solito xD jaja
@Gr93p Bienvenido, te toca hacer el cuestionario, pillo el de @Yumeina (por cierto, hace tiempo que no se te ve) que era bastante completo, además de añadir las preguntas de @Júbilo_ que son de vital importancia XD :


- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿Nesquik o colacao?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Playa o montaña?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?

@solounomas

Imagen
@Rodrigollu ¿Hay que hacer todo ese testamento?, mae mia que palo.

PD: Cuando pueda o apetezca lo hago ^^
Buenos días.

¡Ya por fin Viernes! Que ya es horica jejejeje. Parece que está refrescando, con lo cual es estupendo.

@mialk3002 ¿y qué nick tenías? Me intrigas.

@Eruanion, si te entendí XD XD XD . Es más, a mi se me llegó a ligar una prometida conmigo en un bar y porque no quise nada, pero ella tenía ganas de mambo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días! Acabaíto de volver de Cádiz de recoger mi título oficial. ¡Por fin!
@blueligth_4 ¡Ey! Me he acordado de escribirte. Acabo de terminar The Witcher 3. Imagino que estarás más que de sobra al tanto de todos los finales posibles; en cualquier caso, escribo en spoilers.

Me ha tocado el final malo: Ciri muere. Al principio me he quedado un poco perplejo, pero mirando en Internet los momentos/diálogos clave del juego con repercusión directa en el desenlace, he visto que en cierto modo tiene sentido que me haya tocado esto. He sido un Geralt sobreprotector, pesado y a veces negativo al tratar a Ciri. Por eso, ella no ha llegado a confiar en sí misma del todo y no ha aprendido a hacer frente a las dificultades desarrollando sus propias herramientas para ello. El juego es una lección de vida en este sentido, maravilloso aunque me haya dejado un sabor muy agridulce. Si algún día soy padre, tendré en cuenta estas enseñanzas XD Por ahora he tenido suficiente The Witcher. No suelo rejugar los juegos casi nunca, así que esto con lo largo que es no creo que lo haga. Eso sí, las expansiones sí que las jugaré algún día. Lo dicho, un señor juegazo. [oki]


Perdón por el offtopic [+risas]

@Mph ¡Enhorabuena Norwegian boy! [sonrisa]

PD: V I E R N E S [fies]
Cortito el cuestionario eh [qmparto]

- ¿Qué eres?
De momento y que yo sepa, un ser humano de género masculino
- ¿Dónde vives?
Toledo [amor]
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Mi Nesquik de todas las mañanas
- ¿Nesquik o colacao?
Pues como he puesto justo arriba, Nesquik. No solo me gusta más, es que no tienes que tirarte 5 minutos mezclando [sonrisa]
- ¿A qué te dedicas?
A intentar terminar mi ingeniería, que ya me va tocando
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Pues recientemente salí de una relación de tres años, empecé a ojear el rincón y... sentí curiosidad por este hilo
- ¿Ps4, One o PC?
Lo que me des, aunque actualmente y desde hace unos años soy de PC
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Hmmm pues hasta hace poco era un ferviente miembro de la del WoW y bueno, aunque menos activo lo sigo siendo [360º]
- ¿Película favorita?
Hay muchas películas que me gustan, las de animación me encantan, pero siempre que me hacen esta pregunta la primera que me viene a la cabeza es Forrest Gump
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Pues tengo unos cuantos aunque bueno, de pequeño quería acabar en la F1 y ahí sigo en mis trece
- ¿Fobias?
A las alturas, tengo bastante vértigo [mad]
- ¿Manías?
Alguna que otra, en ocasiones peco de cuadriculado
- ¿Fetiches?
Por poner algo... chicas morenas de ojos claros, aunque mientras me parezca guapa y natural... [ayay]
- ¿Hobbies?
Automovilismo, simracing, videojuegos, guitarra, cantar... y más que me dejo
- ¿Playa o montaña?
Si la playa no esta muy llena ambas, aunque siempre he tenido preferencia por la montaña
- ¿Te gustan los animales?
Los adoro, en especial los gatos (aunque los perros también me gustan). Esto si hablamos de animales domésticos, en global mi animal favorito es el lince [amor]
- ¿Videojuego favorito?
Pues justo del que se estaba hablando ahora, The Witcher 3. Menuda obra maestra, yo estoy actualmente pasándomelo por segunda vez.

Bueno, encuesta terminada, ¿he pasado el corte? [carcajad]
@Mph ¡Felicidades!

@Gr93p Anda, anda, quejate que con el tiempo han ido desapareciendo preguntas misteriosamente [qmparto]
Gr93p escribió:- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Pues tengo unos cuantos aunque bueno, de pequeño quería acabar en la F1 y ahí sigo en mis trece

Wow, ¿como ingeniero o como piloto? Ambas cosas tienen que ser la leche, yo no sabria ni por donde empezar.
+1 para el club de los gatos, te nombro oficialmente vicepresidente.

¡Animo que ya es viernes! Yo he empezado hoy a currar despues de mes y pico, que duro se ha hecho. Me quejo de vicio que solo han sido tres horas de adaptación con los crios nuevos, pero me han tocado miedosos y les costara separarse de los padres... El lunes vuelta a la rutina.
¿Cuando decis que es el proximo puente????
@Noizne Septiembre entre la vuelta al trabajo y que no hay ninguna fiesta se hace duro; por eso yo este año en agosto solo me he cogido una semana, que además con la mayoría de gente en vacaciones se trabaja muy bien. La próxima semana empiezo el jueves otra semana de vacaciones, para que se haga más llevadero septiembre.
@dresinos Yo empiezo de nuevo el lunes después de una semana y viendo el tema de septiembre se me va a hacer muy duro, por eso me he guardado unos días, ya veré si los pillo a finales de este mes, para el siguiente o ya los gasto en navidades.

Este año el verano se me ha pasado que ni me he enterado :o
Pues el verano casi acabó. A mí se me ha pasado el verano rápido pero haciendo cosas, otros años casi ni lo he notado y apenas he hecho nada, eso sí que ha sido deprimente XD

Preparada para la recta final de la carrera y para volver a estudiar Francés.
Noizne escribió:Wow, ¿como ingeniero o como piloto? Ambas cosas tienen que ser la leche, yo no sabria ni por donde empezar.

De peque piloto, luego ya me di de frente con el mundo real y decidí seguir el camino del ingeniero, a ver si por ahí suena la flauta [qmparto]

Noizne escribió:+1 para el club de los gatos, te nombro oficialmente vicepresidente.

Bien! Mi primer cargo de importancia! [carcajad]


Yo el martes vuelvo a las clases y buf, que pereza me da. Me motiva el hecho de pensar que me quedan 4 asignaturas y el TFG y que, si todo va bien, a partir de febrero seré al fin ingeniero. Y tendré seis meses para estudiar idiomas y buscar algún trabajillo hasta que eche solicitud en un máster.
Con respecto a mi verano, el mío ha sido distinto a lo que tenía acostumbrado. Me he ido de viaje dos veces con dos grupos de amigos distintos, uno por Granada y otro por Málaga, y para despejarme me ha venido genial. Y sí, se ha pasado demasiado rápido [+risas]
@ianchriss

¿Solo los sacas una vez? ¿No se estresan? Al mío lo sacábamos cinco :p

@blueligth_4

No pienses en cuando los pierdas, no sirve de nada. Disfruta mientras esté contigo. Y en un futuro, aunque ya tengas otro perro, siempre hay muchos a los que acoger.
La verdad es que me da mucha pena que mis padres no puedan volver a tener perro. Los adoran, pero mi madre desarrolló alergia los últimos años y estaba con asma horrible cada dos por tres, el médico se lo ha desaconsejado. Pero la verdad es que le encantaría tener otro perro, pero qué le vamos a hacer.

mialk3002 escribió:
Metempsicosis escribió:</div>
Yo te recuerdo, eres aquel que me debía dinero. Mil euros, concretamente.

Qué, tenía que intentarlo XD



casi aciertas, jajaaj. Yo recuerdo a @eruanion , a @raul_sanchez1 , y a @kurace de los que he visto.


Me sumo a lo que dice Raúl, necesitamos un nombre XD

@Gr93p

¡Bienvenido! :)

@Mph

Ueeee, enhorabuena ^^

------

Bueno, saludos para todos y esas cosas. Yo llevo tres días seguidos saliendo, aún no me lo creo. Antes me costaba la misma vida mentalizarme para salir y hoy lo he hecho incluso dos veces XD.
También he estado en casa de relax, he acabado con Bioshock (ahora a por el segundo).
Y mis padres se están planteando visitar Japón, con lo que me llevarían con ellos (y a mi hermano). Así que ahora me toca hacer presupuestos y demás. Aunque no sé yo, para mí que se echarán atrás. Pero bueno, igualmente me pienso ir a finales del año que viene de luna de miel, así que... XD
@Metempsicosis ¿3 dias saliendo? Quien pudiese...a mi ha principio de verano salia casi todos los dias y estaba hasta las bolas, desde las fiestas de mi ciudad llevo 3 findes sin salir (este no pinta muy bien, el siguiente ya es otra historia) y estoy que me subo por las paredes D:

@anagcorpas @Rodrigollu @Gr93p Es lo que toca, mirad el lado bueno, en cuanto os deis cuenta ya estais de fiesta de nuevo. Animo chic@s ^^


Bueno, voy retomando mi vida social poco a poco (infancia en un campo, muchas veces sin internet, sin transporte y algunos meses incluso en otra ciudad ayudar no ayudaban xD), me he creado instagram que ya es algo (lo suyo seria subir algun dia...) y me gustaria quedar mas a menudo con el grupillo, se nota que son todos son simples conocidos menos 2 que tienen novia [triston] , mejorara supongo.

A ver si mañana vuelvo a la rutina que aunque no haya engordado lo que baje (5kg que no esta mal para un cuerpoescombro como yo) comiendo como comia antes (como tan poco que me mantengo estando todo el dia sentado), yo creo que haciendo el ejercicio, paseando al chucho y demas recados y comiendo un poco mejor poco a poco ira bajando.

¿Alguien de aqui que sepa cantar?, sigo cantando de pena (tengo menos gallos y demas) pero sigo sin colocar la voz (tengo un tonto de niño, no me gusta nada >.<)

A ver si me aceptan en la FP en la ultima jornada...si no ya vere que hago.

PD: Perdon por el tochaco y mañana hago el cuestionario ese. [oki]
@Antonio3DS
Ese final es el que me toco a mi al principio me quede a cuadros [mad] . La verdad que the witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino

@Metempsicosis
Si la verdad que intento no pensar mucho en ello pero a veces sin querer pues lo pienso [facepalm] . Por desgracia no podre acoger a otro perro por que mi madre dice que ya esta cansada de perros y que cuando no estén los nuestros ya no entran mas perros [tomaaa] . Yo suelo sacar a los perros dos veces al día mas o menos cada paseo de 30 - 40 min.

-------
Siento no haber contestado antes pero mi padre compro ayer una smart tv y he estado trasteando con ella. Flipante como se ve el 4k y eso que no es de las mejores de samsung. El smart tv me gusta mas que el de mi sony bravia es mucho mas rápido pero mi tv es de las mejores para jugar por que tiene poco inputlag creo que eran 11ms eso si es 1080p. Que paséis un buen día compañer@s
Metempsicosis escribió:@ianchriss

¿Solo los sacas una vez? ¿No se estresan? Al mío lo sacábamos cinco :p



pues si, salimos 1 vez de al rededor de 1hr/ 1hr 1/2 mas o menos, pues ya tienen la costumbre, ademas es pesado para los 3, por que los hago jalar mucho ( a mi ) ya cuando estamos a la mitad del camino de regreso venimos empujándonos entre los 3.. jaja para que se cansen, volvemos a casa y se pasan 3 o 4 hrs básicamente sin hacer ruido, descansando , después los llevo a la habitación y se quedan dormidos hasta el día sig por la mañana cuando voy al trabajo, les dejo su comida y los veo de nuevo al volver ,
Rubelx escribió:@Metempsicosis ¿3 dias saliendo? Quien pudiese...a mi ha principio de verano salia casi todos los dias y estaba hasta las bolas, desde las fiestas de mi ciudad llevo 3 findes sin salir (este no pinta muy bien, el siguiente ya es otra historia) y estoy que me subo por las paredes D:


Bueno, saliendo de casa, pero no en plan juerga ni nada XD


Bueno, voy retomando mi vida social poco a poco (infancia en un campo, muchas veces sin internet, sin transporte y algunos meses incluso en otra ciudad ayudar no ayudaban xD), me he creado instagram que ya es algo (lo suyo seria subir algun dia...) y me gustaria quedar mas a menudo con el grupillo, se nota que son todos son simples conocidos menos 2 que tienen novia [triston] , mejorara supongo.


El pasado no tiene que determinar tu futuro. Te lo dice alguien que también estuvo en el campo, sin internet ni transporte XD. Cuando fui a la universidad hice amigos nuevos, pero con los años me mudé.... y volví a hacer nuevos amigos. Y me mudé dos veces más aún, con nuevos amigos en cada una de las ciudades. Por supuesto, hay que moverse. Yo me apuntaba a actividades, a intercambio de idiomas, charlaba con gente por internet, quedaba con merluzos de este mismo foro... hay muchas maneras.



blueligth_4 escribió: @Metempsicosis
Si la verdad que intento no pensar mucho en ello pero a veces sin querer pues lo pienso [facepalm] . Por desgracia no podre acoger a otro perro por que mi madre dice que ya esta cansada de perros y que cuando no estén los nuestros ya no entran mas perros [tomaaa] . Yo suelo sacar a los perros dos veces al día mas o menos cada paseo de 30 - 40 min.


Bueno, hay mucha gente que dice que luego no habrá más perros en casa. Otra cosa es lo que después suceda, porque cuando de pronto te ves la casa sola y sientes que falta algo... ahí ya es otro asunto. Mi madre decía que no tendría más (ese lo tuvimos por mi hermano) y cuando faltó el perro fue la que peor lo pasó (y eso que era la que menos caso le hacía).
De todos modos, algún día te independizarás y podrás hacer lo que quieras. Y hasta entonces, sigues teniendo a los actuales, así que no te agobies :)

@ianchriss

Supongo que dependerá de cada animal. Al mío le daban un par de paseos largos y las otras salidas eran solo para bajarlo a que hiciese sus necesidades. Al ser tres personas en casa se podían turnar sin problema, que eso siempre ayuda.

--------

Hoy tengo toda la vagancia del universo.
Mis padres ya se han echado atrás en lo del viaje, ni 24 horas han tardado. Así que me libro de tener que organizar nada XD. Bueno, organizaré el mío, pero para eso queda más de un año.
He empezado Bioshock 2, a ver qué tal. Pero no tengo llave inglesa, estoy muy triste. Vale, tengo el taladro... pero no es lo mismo. La llave me gustaba más. Snif.
Vosotros pensais mucho en el tema de independizaros? Es que hoy he estado hablando con un amigo de ello que se va a ir en los proximos dias a vivir solo a bacelona una temporada de momento y yo la verdad que ahora mismo no me iría ni a otra casa en mi ciudad ya que sus circunstancias de vida son diferentes a las mias y yo en si entiendo que quiera probar en una ciudad mas grande donde hay mas oportunidades pero en mi caso la verdad es vivir igual pero con mas gastos y en una casa yo solo que al menos ahora no lo veo factible, en el caso de vivir con otra persona sería otra cosa.
@Metempsicosis Aunque la gente lo critique Bioshock 2 me gustó bastante, incluso más que el primero (abro paraguas), tiene momentos muy buenos y las Big Sisters dan muy mal rollo [mad], ¿quién quiere una llave inglesa teniendo un maldito taladro enorme? [+risas]; aunque mi favorito es Infinite, a ver si llegas pronto, puede que la jugabilidad sea chustera pero en conjunto (ambientación, dirección artística, banda sonora...) lo hacen uno de mis juegos favoritos y estoy deseando rejugarlo, lo malo es que como digo siempre, tengo demasiado pendiente como para empezar un juego que ya me pasé en su día junto con las expansiones.

@Small78RVJ ¿Cuántos años tienes?, yo de momento no lo he pensado aunque sí es algo que me gustaría hacer cuando tuviera suficientes ahorros y pareja estable, tengo 22 pero no me veo en casa de mis padres con más de 25 o 26, aunque cada persona es un mundo.
@Rodrigollu yo tengo 21, ahora ni me lo planteo, mas que nada por que para vivir solo amargado pagando facturas por el hecho de decir que vivo solo pues la verdad que no, si me fuera a vivir con alguien sería o con un amigo en plan compartir piso o con una chica, vivir solo al menos por ahora no entra en mis espectativas.
@Metempsicosis

me faltaria tiempo para sacarlos yo mas, aqui el problema es lo que mencionaba al principio, ni con el resto de mi familia son siempre buenos :P mi mama les tiene miedo, no por que le ataquen o algo asi, son perros grandes y siente que un salto o un jalon muy fuerte la podrian lastimar, mis sobrin@s son muy peques si acaso podran con uno entre los 4 y lo dudo, y a mis hermanas no las quieren, tal vez sea por que no nos llevamos bien y ellos lo sienten

hace no mucho un coche golpeo a uno por que se le salio a mi hermana de la casa ( no saben andan sin correa, no saben cuidarse de los coches y así ) le hizo mas daño al coche, el perro estuvo bien, ( pego y huyo pero dejo partes de la defensa en el piso, así que le salio peor a el ) sorpresivamente todas estaban asustadas, incluso mas que yo y el mismo perro [sonrisa]

y hace mas poco aun murió el gato de la casa, tendría mas o menos unos 8 a 10 años, pero fue un embrollo la cosa de disponer de los restos, por el gato las empresas que se dedican a la cremación pedían sobre los 125 dolares y enterrarlo es bastante difícil, en casa no hay patio con tierra ni jardín, aun si hubiera para enterrar un animal necesitas sobre el metro y medio de profundidad para no tener problemas de que "salga" o algún otro animalillo lo desentierre y los olores, es ilegal usar bosques o parques para eso, así que descartadisimo y aunque me da pena pensar en eso eh esta investigando y veré la manera de ahorrar para cuando pase algo con mis perros, pues por que le calculo unos 700 dolares, tal vez deba conseguirme un terreno y aprovechar todo lo que va y al final tener donde enterrarlos que me gustaría mas que mandarlos cremar
Buenas. Perdonad, pero estuve muy estresado y necesitaba desconectar de todo. Al final ya estoy de "vacaciones" (contrato de fin de obra o campaña [fiu] ), y sin perder nada. Le peleé un poco y como estaba tranquila la cosa pues a casa.

A ver si me voy acordando de responder:

@Metempsicosis y @Noizne : lo de las páginas esas pues nada, paso, ya me buscaré la vida sin pagar. Y una de ellas, no diré quién (Metem..... [fiu] ) escribió algo de que quizás buscase en páginas de MI EDAD, me hizo sentir viejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@blueligth_4 . Después de perder a mis perras mientras vivía fuera (aún a veces lloro al recordarlas, no me cuesta decirlo), me prometí que ni un animal más. Con el tiempo ya pasado ahora te digo que tal vez un gato persa no me importaría, ya que mi ex tiene una gata de esta raza también adoptada y es puro amor, aquel que la trata se enamora de la gata [amor] . Además, los gatos no me dan alergia, y los perros depende del pelo si (mi pastor alemán era tocarla y lavarme las manos).

@Gr93p . Bienvenido, y gracias por hacer la encuesta [sonrisa] .

A los ligones del hilo, suerte, y dejad para los demás (yo no tengo problemas, yo juego en la liga de cerca del geriátrico [facepalm] ).

Y nada, me dejo cosas por responder fijo. Ah si, @Metempsicosis, me alegro que estés así, dándole a la pata [oki] .

Y ya está, ahora unos días de relax, hacer mil cosas en la casa para poder ponerla en venta e irme de aquí, y buscar otro curro mejor [toctoc] [toctoc]

Algo se me pasaba. @Small78RVJ : en mi caso siempre he sido independiente, aunque totalmente solo hasta que me fui a Alemania no viví. Siempre eran pisos de estudiantes o cosas así (por más barato), pero vamos, si con 21 años me hubiera tocado vivir solo lejos de mis padres, habría sido hasta una bendición. Pero claro, es mi caso particular

@ianchriss . Yo incineré a mis perras, que andaban sobre los 30 kilos cada una, y no llegó a los 200 euros por cada una. Se pasan mucho en tu país con los precios [tomaaa]
@alan wake GKL
pues si decia que eran como 350 por cada uno, pensando que andan sobre los 80+ kg


de lo que comentan de vivir solo, acá es dificil hoy en día, haciendo cuentas un depa solo andara sobre los 130 dolares al mes y los salarios van sobre los 55 a los 115 dolares a la semana, digamos un promedio de 400 al mes 28 al mes de internet/television 25 al mes de gas/electricidad 22 mas del plan del celular 130 de comida ( cosas para preparar no para comer en la calle ) y algunas cosas como transporte o gustitos que te des? 350 al mes? de los 400? suponiendo que no gastes en otras cosas o tengas deudas de no se.. algún electrodomestico o similar que compraras a credito?

supongo que la solución normal es vivir con la pareja cuando se da, allí si se desahoga el asunto, pero comúnmente acá es difícil, se tiene la costumbre de sacar una casa a crédito que te van descontando vía nomina terminas de pagarla en unos años, pero suele ser la mejor opción cuando eres asalariado

yo gasto la mitad de mi sueldo mensual en renta, de allí debo agregar cositas como mis gastos y lo de mis perros, pero estoy apunto de hacer lo que menciono arriba de la casa , y ya vere
@Small78RVJ

Yo tuve que irme de casa a los 18 para estudiar, aunque la independencia no era económica. Después, al haber tenido parejas, he vivido con ellas. Pero en caso de soltería y de que el lugar en el que viviesen mis padres fuese bueno... pues con ellos. Para qué gastar un dinero que puede ser necesario después. Además, yo me llevo muy bien con mi familia, no veo motivo para preferir estar sola que con ellos. Obviamente, en caso de padres controladores, con los que no te llevas bien o que no te dejan hacer tu vida, todo es diferente. Pero yo tuve que estar una temporada en casa de mis padres (tras una ruptura) y todo genial.

@Rodrigollu

Es que el taladro está adosado a tu cuerpo. A mí me gustaba eso de tener la llave inglesa en la mano y aporrear, más natural. Más parecido a lo que haría yo si pudiese XD
Ya te contaré qué tal el juego, lo acabo de empezar.

@ianchriss

La verdad es que no te sé decir, aquí no es tan caro incinerarlos. Supongo que el terreno te servirá si lo amortizas para más cosas. Pero vamos, viendo el sueldo medio que dices que hay allí, me parece una burrada lo que piden por incinerar [mad]

@alan wake GKL

Eh, tú dijiste:

me parece que los cuarentones normaluchos poco futuro tenemos


Así que el tema de la edad lo sacaste tú XD. Y como buena persona que soy, si allí no das con lo que buscas, te sugiero que busques en otros sitios. Está claro que no es lo mismo probar con una página donde abundan los adolescentes y jovenzuelos que otra orientada a un público más adulto. Hay que saber elegir :p
@Metempsicosis Yo por ejemplo en mi casa ahora solo estamos yo, mi hermano, mi madre y el perro y excepto alguna discursión con mi madre pues vivo bien, tengo mi habitación con todo lo que quiera, vivo en un buen sitio y en una buena casa, es que las zonas nuevas parece que te vas a las afueras ya que aunque den a la avenida o estén cercanas solo hay edificios y mas edificios sin ningun lugar interesante ni para comprar comida que esté relativamente cerca.

La cosa es que mi amigo segun el dice que Almeria no le gusta y que el es mas de ciudades grandes pero yo le dije que entre alquiler, gastos de facturas, comida, gasolina del coche, segun lo que cobre a lo mejor le quedan al mes 200 euros para matarse a trabajar en otra ciudad, yo eso al menos yo no lo veo viable a largo plazo por que o te sale un contratiempo y tengas que pagar algo o lo que sea, es irse a la aventura que no lo veo tampoco mal ya que si le va mal se vuelve pero con una base de dinero que no llega ni a los 1000 euros pues... que haga lo que quiera, luego uno dice misa y despues cada uno hace lo que le da la gana.
@Metempsicosis @alan wake GKL
¡Gracias por la bienvenida! La encuesta nada, como rellenar un sudoku [carcajad]

@Rubelx
Gracias por los ánimos con la vuelta al cole jajaja, por cierto, seguimos esperando tu cuestionario [rtfm]

@blueligth_4 como ya dije, the Witcher 3 es una maldita obra maestra. No se si has jugado a los dos primeros, pero cuando están de oferta merecen la pena si te ha gustado la saga, y si te gusta leer los libros ya... [inlove] yo estoy con ellos y de momento voy por el tercero.


Con respecto a lo de independizarme, yo me he pasado los últimos 5 años en Madrid de alquiler (bueno va, a gastos pagados por mis padres, pero me las tenía que apañar yo solo) y como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. El tener total libertad para organizarte el día, y el aprender a sobrevivir por mi mismo es una experiencia que me ha gustado, pero si ha habido momentos de echar en falta estar en mi casa, a pesar de que me iba todos los fines de semana de vuelta a Toledo. Ahora mismo me resultaría imposible independizarme, pero me gustaría estar trabajando ya para no depender de mis padres.

Y con los animales pues... Tuve una perra hará ya unos cuantos años y bueno, todos los veranos me encuentro con que aparecen gatos en el jardín y los cuidamos durante el tiempo que dura el verano, pero lamentablemente es imposible convencer a mi padre para quedarnos a uno... Y mira que hasta le hemos ofrecido dinero [qmparto] Pero yo, habiendo crecido con un perro de pequeño, echo bastante en falta el tener un animal en casa
igual no es algo malo, aunque le vaya mal a la gente que lo intenta, yo estuve con unos amigos un tiempo, solo por estar, hace como 7 años y no nos fue mal, pero al final varios tuvieron que salir o volver por muchos motivos y mantener la casa entre 2 o 3 era imposible, eramos 6 y cuando estábamos así la renta era como de 100 dolares por persona al dobletear dejamos esa casa y cada quien por su lado, pero la experiencia fue grata

supongo que mientras que tu amigo o cualquier otro no este firmando algo que lo impida volver si las cosas no van bien, el asunto no seria tan malo :)
@Gr93p ¡Que control! ¡Que control!

- ¿Qué eres?
Macho pelo en pecho.
- ¿Dónde vives?
Elche (como alguno de este mismo tema xD)
- ¿Qué te gusta para desayunar?
No desayuno, normalmente hago 1/2 comidas al dia.
- ¿Nesquik o colacao?
Lo que me eches, pero soy mas de Nesquik por el tema de que es instantaneo (no hace falta leche caliente).
- ¿A qué te dedicas?
Intentando entrar en una FP, nada mas.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Casi que solo veo el rincon y miscelanea, y este es uno de los pilares del rincon.
- ¿Ps4, One o PC?
Tengo PS4 y PC. Quiero vender la primera y pasar definitivamente a PC
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Puede.
- ¿Película favorita?
No tengo.
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Acabar este test...bueno supongo que sacarme algo para trabajar en lo que quiero, enamorarme, ser rico y demas. Lo normal digo yo...
- ¿Fobias?
Fobia a los tests interrogatorios, como este.
- ¿Manías?
Ninguna en particular, a veces que dos lineas no esten correctamente alineadas (1px de diferencia) y me de cuenta. xD
- ¿Fetiches?
Nope.
- ¿Hobbies?
Programar, cantar, pensar (supongo que cuenta, antes de dormir me tiro 1.5/2h...) y lo tipico de escuchar musica, salir con colegas y demas...
- ¿Playa o montaña?
Montaña.
- ¿Te gustan los animales?
Sep, tengo 4 perros y mi animal favorito es el caballo.
- ¿Videojuego favorito?
Mi videojuego favorito es el Age of Wonders 2 (el 1 anticuado ya, y el 3 con el cambio de motor grafico no se...) y saga la de Dragon Age.

Ya esta eolianos, medio obligado D:
@Small78RVJ

Hombre, si se va para buscar un futuro laboral mejor... yo lo veo lógico. Está claro que es mejor ir con dinero de sobra y buscar tranquilamente, pero uno tiene que conformarse con los recursos que tiene. E igual al principio se lo gasta casi todo en alquiler y comida, pero puede ir mejorando con el tiempo. Mi pareja y yo nos mudamos a Madrid sin trabajo (con ahorros, eso sí) y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Él ahora cobra el doble de lo que cobraba cuando trabajaba en Andalucía, así que compensa habernos ido a un sitio más caro.

@Gr93p

Bueno, cuando te independices podrás tener animales ^^
La verdad es que a veces pienso que me gustaría tener otro perro, pero lo pasé muy mal cuando murió (y eso que en realidad era de mi familia y yo llevaba un año y pico fuera). Supongo que si no tuviese un piso tan minúsculo me lo habría planteado, pero ahora mismo no es viable. Además, tampoco quiero asumir esa responsabilidad hasta que no tengamos claro que nos vamos a quedar por aquí.

@ianchriss

Bueno, pero la experiencia la tienes. Y si tienes un hogar al que regresar, pues perfecto :)

@Rubelx

No te quejes, que es una encuesta de nada. Tendrías que ver las que yo ponía a la gente cuando se celebraba Mr Eol... ahí la gente se echaba a temblar XD

-----

Hoy he tenido un día de vagancia total y absoluta. Llevo un buen rato tirada en el sofá perdiendo el tiempo por eol y webs varias. Pero mi cuerpo ha decidido empezar a recordarme que ser mujer es un asco y no me apetece ni moverme. Lo bueno es que el miércoles he quedado a desayunar con un amigo y el jueves se viene a casa una amiga a pasar una temporada. Que ahora que lo pienso, igual ya lo he dicho en otro mensaje anterior. Pero no importa, si me repito se me perdona como persona maravillosa que soy XD
@Mph Tantas ganas tienes de marchar?

Personalmente me gusta ser un bicho raro, eso te hace más interesante, bueno, eso no es cierto, pero estoy recién levantada y me cuesta horrores escribir con legañas en los ojos [qmparto]

@Kurace Tienes razón, mi amiga está en una época bastante solitaria respecto a parejas, es algo particular para encontrar una y muy exigente, con lo mona que es se lo puede permitir XD

Intentaría ligar con ella pero conoce mis tácticas y me tiene fichada desde pequeña, además no podría liarme con alguien parecida a una hermana, eso es pecado a los ojos de Lucifer [360º]

Me deja sobarla y darle besitos, la confianza da bastante asco [facepalm]

#Nosalida XD

@Metempsicosis Pedir ayuda psicológica es inviable, no me lo perdonaría :o

Siempre a pensado que pedir ayuda es de débiles, y tampoco es cuestión de presionarla con algo que le molesta tanto :o

Se suele cerrar en banda con esos temas y prefiero no cabrearla demasiado, tiene muy mala leche la condenada :o

Veo que estás mejor, me alegro.

Pasear 4.5 km es un señor paseo :D Pocas cosas hay más sanas [risita]

@Rodrigollu Se lo comenté alguna vez pero no está por la labor [qmparto]

Puede que algún día pueda convencerla para que se registre en Eol, pero me llevará tiempo [qmparto]

Si que paremos una secta [looco]

-------------

Creo que no me dejo a nadie pero podría ser [burla2]

Bienvenidos a los nuevos [bye]
@Júbilo_ Claro que tengo ganas de marchar guapa. No tengo posibilidad de desarrollo aquí en España, y odio el calor además. Allí voy a cobrar más trabajando menos, no voy a pasar calor, voy a vivir mejor, idioma nuevo, empezar vida de 0.....lo único que me acojona es el 1-2 meses del principio.
Buenas. Después de una lavadora, dos lavavajillas y doblar ropa aquí estoy :Ð .

@Metempsicosis . Definitivamente, calladito estaría mejor [facepalm] . Las mujeres sabéis mucho más que nosotros, fíjate que ni me acordaba de haber escrito eso ein? .

A partir de ahora seré el madurito del grupo [fumando] .

Hay una novedad, y tengo una duda. Por meetic se supone que me ha "saludado" una chica de Granada (si no es un bot, que no lo sé).
Por supuesto para tener cualquier interacción con ésta persona hay que pagar, pero el mínimo es 40 euros por un mes, y sinceramente, me jodería mucho que pagara ese dinero y fuera un bot, pero, ¿y si vale la pena?. Estoy dubitativo [reojillo] .
@alan wake GKL tío, 40€ al mes solo porque alguien (o algo) te haya saludado???. :-?
@raul_sanchez1 , es que es eso. No pago por eso. Es que pagar por un "posible" me parece una locura. Con 40 euros pago Netflix para aburrirme [carcajad] .

Por cierto, "Las chicas del cable" es una serie muy muy entretenida, y engancha [beer] .
@alan wake GKL Con 40 euros tienes para pagafantear a un par un rato en un pub. Y seguro que tienes más éxito.
Júbilo_ escribió:Con lo mona que es se lo puede permitir XD

Intentaría ligar con ella pero conoce mis tácticas y me tiene fichada desde pequeña, además no podría liarme con alguien parecida a una hermana, eso es pecado a los ojos de Lucifer [360º]

Me deja sobarla y darle besitos, la confianza da bastante asco [facepalm]

#Nosalida XD

Tiene que estar orgullosa de tener una amiga que sabe "venderla" tan bien [qmparto]

-------------------------

@Mph Hay que tener mucho valor para hacer lo que vas a hacer, admiro a la gente así, y si además sale bien (que saldrá) te veremos en unos años en españoles por el mundo saludando a la gente de EOL y dándonos envidia a todos [poraki]

@alan wake GKL Es verdad, no merece la pena.

@Metempsicosis Yo estoy igual de vago, pero me tengo que espabilar, que mañana empiezo de nuevo a trabajar y ya se ha pasado el verano prácticamente [snif]
@Rodrigollu [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si me llaman, yo salgo. Eso si, estáis invitados a visitarme por noruega si os da por pasar por allí.
@Mph Tiene mucho mérito, además todo lo que sea ganar más trabajando menos bienvenido sea, hay que disfrutar de la vida y los pequeños momentos, no todo es trabajo :o

Ya lo dije más de una vez, no estoy en contra de trabajar (obvio), pero si después no ves apenas a tus seres queridos por culpa del trabajo terminas muy quemada :o

@Rodrigollu Está soltera, tiene 18, morena, pelo largo, ojos azules, físicamente imponente y encima es divertida, un chollo XD

La vendo como nadie, podría ser su representante tranquilamente [qmparto]

@alan wake GKL Coincido con @raul_sanchez1 lo veo muy excesivo, 40 euros por un saludo sin saber si es un bot o una persona es una estafa en toda regla :o

Pongamos que realmente es una mujer, por un simple saludo no me arriesgaría, si fuera tangible y fuera para quedar con ella pues entonces sí :o
Júbilo_ escribió:@Mph Tiene mucho mérito, además todo lo que sea ganar más trabajando menos bienvenido sea, hay que disfrutar de la vida y los pequeños momentos, no todo es trabajo :o

Ya lo dije más de una vez, no estoy en contra de trabajar (obvio), pero si después no ves apenas a tus seres queridos por culpa del trabajo terminas muy quemada :o

@Rodrigollu Está soltera, tiene 18, morena, pelo largo, ojos azules, físicamente imponente y encima es divertida, un chollo XD

La vendo como nadie, podría ser su representante tranquilamente [qmparto]

@alan wake GKL Coincido con @raul_sanchez1 lo veo muy excesivo, 40 euros por un saludo sin saber si es un bot o una persona es una estafa en toda regla :o

Pongamos que realmente es una mujer, por un simple saludo no me arriesgaría, si fuera tangible y fuera para quedar con ella pues entonces sí :o


Es que ni aunque fuera una mujer tangible. Me ha dado tristeza eso sí, porque hasta con eso se mercantiliza [decaio].

Sí que vendes bien a tu amiga [plas] [plas]
@Metempsicosis para cuando me independice creo que acabaré teniendo un zoológico en casa [carcajad]

@Mph ¡Mucha suerte y ánimo! Seguro que sale todo genial :D

@alan wake GKL Uf, ya te lo han dicho, es que 40€ es un sablazo que no veas... Y además que no te asegura nada. En cualquier caso, no desanimes [risita]
Noooooooooooo, ¡¡¡¡¿¿¿por qué terminan las series en lo más complicado de la trama???!!!!!

No es justo joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pd: pataleta de crío chico patrocinada por Netflix y sus series super interesantes, cuyas temporadas terminan en lo más emocionante ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos y a todas. ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? El mío muy muy tranquilito, aunque al menos he podido ir a la playa (una de las últimas veces de la temporada, seguro). A mí me quedan menos de dos semanas para mudarme y estoy feliz, tengo muchas ganas ya de irme.

Alguna que otra vez he pensado en tatuarme (en el antebrazo) lo que tengo puesto ahora mismo de avatar. ¿Qué os parece? En confianza, admito las críticas.

¡Un saludo! :)
https://www.youtube.com/watch?v=AlbTPRYMyZE

@Júbilo_ @Metempsicosis Os la dedico, aunque se llama "Rompecorazones", pero es que me encanta [inlove]
Bueno, pues fin de vacaciones, tras tres semanas de "descanso", mañana vuelta al curro [buuuaaaa]
Ganas entre cero y ninguna: madrugar, marrones... en fin, habrá que resignarse y esperar que vaya bien la vuelta...
@Antonio3DS . La verdad es que me gusta. Es distinto a lo habitual, y eso mola. Si además para ti tiene un significado, no sé a qué esperas para hacértelo (soy muy maniático con eso, yo un tatu sin un significado para mí no podría hacérmelo). Yo mañana voy a Motril y me voy a pasar a ver si éste mes me puedo hacer otro, pero aún no sé si hacerme las cadenas en las muñecas que tiene el protagonista del Bioshock, o tatuarme una frase que para mí tiene mucho significado: "i swear i'm not the devil", de la canción "devil", del grupo Staind.
Lo malo es que si me tatuo la frase no sé aún dónde :( , así que admito sugerencias.

@raul_sanchez1 . Lo siento, espero que ésta primera semana no se haga muy dura. Pero mira, así cuando te hartes del trabajo te pasarás por aquí [beer] .

@mialk3002 . Que mala pata lo del trabajo. Se suponía que la cosa está remontando, pero bueno, eso dicen los politicuchos ¬_¬ .

Espero que encuentres algo, que estar parado quema mucho.
159050 respuestas