Kenway2017 escribió:Pues qué suerte, yo vivo en un septimo piso y apenas corre el aire por las noches, la verdad es que es horrible, un año de estos tengo que conseguir un aire acondicionado porque así no se puede estar

.
Yo en un noveno, pero influye el no tener edificios pegados que tapen la circulación del aire.
Eso sí, el aire acondicionado lo puse en el salón y durante el día no lo apago. Supongo que eso hace que la casa esté más fresca cuando me voy a dormir y que no necesite tanto que corra aire al abrir la ventana.
Antonio3DS escribió:@Metempsicosis Oye pues si tienes ese autocontrol con las redes sociales, enhorabuena. Yo ya te digo, perdía mucho tiempo cotilleando vidas que no me interesan lo más mínimo y leyendo tonterías...
Hombre, autocontrol sería si tuviese que hacer un esfuerzo para dominar mis impulsos de usar las redes sociales. Pero es que no tengo dichos impulsos, así que no tiene nada meritorio que no pierda el tiempo con esas cosas

. Cuando me apetece echar un rato en fb, pues me conecto. Cuando no, pues a otra cosa. Además, suelo estar en el PC a mil cosas a la vez, así que no me roba tiempo (pues mientras estoy de charla con amigos, con música, viendo más webs, etc).
alan wake GKL escribió:@Kurace , buenos días. Hoy ando cerca de Cambridge, descargando manzanas que cargué en Portugal el otro día (si, he sobrevivido al barco como los campeones
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
</div>
Me ha sorprendido que hace hasta frío, unos 11-12 grados, hoy que me toca dormir de día lo agradeceré

.
Fin del informe, como dice Sigourney Weaver al final de "Alien"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eh, las manzanas molan más que los pepinos aquellos. Mándame unas pocas

En el peor de los casos, tendrás una historia divertida para contar

Tienes que mantenernos informados. Y quién sabe, igual alguna te mola y sale algo de provecho de ahí.
Mph escribió:Yo estoy en un punto en el que tengo a 3-4 ahí rondando, pero tengo la sensación de que soy yo el que debe tener la iniciativa siempre y el que tiene que currárselo todo el rato. Y ya sólo por eso me da flojera. La más interesante al menos es una compañera del curso que se viene a noruega, la veo en 2 semanas y media en Alicante
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Primero Eruanion, ahora tú... pero dejad alguna para el resto de los solteros del hilo

ianchriss escribió:yo quede fuera de una relación muy larga hace poco tiempo, bastante daño hizo, di con el hilo por casualidad buscando en que entretenerme, parece que suelen divertirse posteando por aquí, haré re revisarlo seguido
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
¡Bienvenido!
@anagcorpas Como dice Raúl, que no sacase ni cinco minutos era de extrañar. Pero eh, así es la vida. Conocemos gente, nos ilusionamos y nos llevamos decepciones. Hasta que un día das con alguien con quien sale todo bien.
De todos modos, para evitar esas decepciones ayuda mucho no pensar en nadie como posible pareja. Es decir, por mucho que alguien hable conmigo, que quedemos y demás, yo siempre parto de la idea inicial de que no hay más interés que una amistad. Para que yo piense de otra manera, primero tengo que notar que esa persona se vuelca demasiado en mí y que me trata de forma diferente al resto. Es decir, si una persona saca tiempo de donde no hay, si se priva de horas de sueño por hablar conmigo, si busca cualquier excusa para vernos... entonces podré empezar a plantearme que igual tiene algún tipo de interés. La gente que solo busca amistad no suele pegarse tanto a mí ni me dedica la mayor parte de su tiempo (por no decir casi todo

). Pero hasta que eso no suceda... amistad y nada más. Para qué comerse la cabeza
@raul_sanchez1 ¡Ánimo! Al menos podrás reponerte descansando en casa y no teniendo que pegarte madrugones
@Rodrigollu Qué cruel eres

------------------
Creo que ya he respondido a todo el mundo

Tengo que decir que ya me he acostumbrado al efecto de la medicación nueva. Y está empezando a mostrar resultados. De hecho, me estoy dando cuenta de que llevo todo el año saliendo adelante más por fuerza de voluntad que por encontrarme bien. Porque ahora sí que me siento genial, no tengo esa sensación de que sobrevivo haciendo grandes esfuerzos. Así que maravilloso *_*
Eso sí, ahora igual se nota en que paso menos por aquí, estar por internet era una forma de mantenerme ocupada cuando me sentía mal. Pero como sigue teniendo mucho tiempo libre, voy seguir entrando a saludar (y a fastidiaros

).