HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:@_Markos_ Bienvenido [bye]

@Mph Algo ocupada y con poco tiempo para pasarme, pronto volveré a dar la brasa a diario XD

¿ sigues aquí, estás en Noruega, todo bien?


Sigo aquí bonita, mejorando el Noruego (tengo A1 ya, en 6 semanas o así). No me iré hasta finales/principios de año seguramente
Buenos días.

¿Cómo váis? Mi fin de semana no empieza a partir de las 14 horas del Sábado. Ya después...fiesta hasta el Lunes, que prometen emociones fuertes oiga. Pero esta semana ha sido criminal.

Ánimo con el noruego @Mph . A darle duro ;).

Pasad un buen fin de semana, sed malos, muy malos XD XD XD .

Saludos.
Pues donde trabajo hemos empezado mal el viernes. Han petado los SAI y aquí estamos mirándonos las caras sin poder trabajar.
@Kurace Gracias [oki] Ahí vamos, poco a poco. Espero poder irme antes de finales de año. Y si os apetece abro post con fotillos cuando esté por allí
Donde estoy va a ser una mañana tranquila, vamos a tener un traslado de puestos, que por lo que han dicho tardan en hacerlo. Y según cuando sea o nos vamos a tomar algo o ya a casa si lo hacen a última hora.
Pasando a saludar por aquí~~ fin de semana por fin, a aprovecharlo para descansar.
Yumeina escribió:Pasando a saludar por aquí~~ fin de semana por fin, a aprovecharlo para descansar.


¿Que tal con esos chicos?. ¿Mejor?
@Mph Bueno, últimamente hablo por AmigosMadrid con un par de chicos, a ver cómo va resultando. Quizás deba buscar por más sitios, tipo incluso páginas de Facebook, yo qué sé. Me quedo sin ideas jajaja
Yumeina escribió:@Mph Bueno, últimamente hablo por AmigosMadrid con un par de chicos, a ver cómo va resultando. Quizás deba buscar por más sitios, tipo incluso páginas de Facebook, yo qué sé. Me quedo sin ideas jajaja


¿Y si "dejas de buscar"?. Sólo conoce gente, aunque no sea de Madrid. Y ya está. ¿No?
Hola chicos.

El sabado está siendo productivo. Estoy completando puntos de mi proyecto como alma que lleva el diablo, y nunca mejor dicho, Esto lo entrego dentro de una semana y tres días y para entonces tiene que estar subido a un hosting y testeado...

Gracias a que tengo a una personita que me va resolviendo las dudas que tengo en cuestion a profesorado.

Por lo demás el fin de semana de momento como los últimos tres meses... Trabajando el fin de semana, y de vez en cuando saliendo a tomar el aire.
Estoy llevando bien mas o menos el bajoncillo asi que vamos hacia delante y disfrutemos de la vida
Pues yo he vuelto a recaer..., estaba un poco mas contento, pero tras unos acontecimientos, vuelvo a tener ansiedad :(
genshiken escribió:Pues yo he vuelto a recaer..., estaba un poco mas contento, pero tras unos acontecimientos, vuelvo a tener ansiedad :(

Aix va mucho animo
Miguel20 escribió:
genshiken escribió:Pues yo he vuelto a recaer..., estaba un poco mas contento, pero tras unos acontecimientos, vuelvo a tener ansiedad :(

Aix va mucho animo


Gracias y igualmente ;)
genshiken escribió:
Miguel20 escribió:
genshiken escribió:Pues yo he vuelto a recaer..., estaba un poco mas contento, pero tras unos acontecimientos, vuelvo a tener ansiedad :(

Aix va mucho animo


Gracias y igualmente ;)

Gracias tio [beer]
Mph escribió:
Yumeina escribió:@Mph Bueno, últimamente hablo por AmigosMadrid con un par de chicos, a ver cómo va resultando. Quizás deba buscar por más sitios, tipo incluso páginas de Facebook, yo qué sé. Me quedo sin ideas jajaja


¿Y si "dejas de buscar"?. Sólo conoce gente, aunque no sea de Madrid. Y ya está. ¿No?


Con "buscar" me estaba refiriendo a buscar sitios donde conocer gente.
Queria preguntaros algo, algunos ya sabeis, sobre el otro hilo que hice de mi ex pareja de 9 años, y que me gusta una chica, si me preguntase, le contariais que estuve con un chico? o es una mala idea, porque no todo el mundo es abierta de mente, y no se si decirselo, en caso de que pasase algo, o simplente, decirle que no he tenido nada, y sobre todo, porque nunca me ha atraido ningun otro chico en la vida, fisicamente, de este me enamore de su interior, en cambio con las chicas, siempre se me han ido mucho los ojos XD.
Buenos días.

Empezamos la semana...pero un poco más tranquilos (sólo un poco) porque ya me examiné el Sábado. Veremos qué tal ha ido...pero en principio no ha ido mal la cosa, osea que me puedo sentir satisfecho. Ahora bien, ¿el criterio que seguirán? No lo sé. Ni quiero pensarlo.

@Yumeina ¿y conocer gente que no sean sólo chicos? Siempre puede haber gente maja aunque sean chicas.

@genshiken no sé qué hilo es, la verdad. Pero ya que preguntas...yo no diría nada (y más si tuviste una relación reciente). Total, una cosa es imaginarlo y otra ya confirmarlo. Es mejor dejarlo estar.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola chicos,

Empezamos nueva semana...
le he dado una oportundad más POF y he encontrado a una chica muy maja... Me gustaría llegar a poder quedar y tal, pero tengo que ser paciente, a ver si ella está buscando lo mismo. No quiero espantarla a las primeras de cambio... ¿Algún consejito?

Me he pasado todo el fin de semana Picando código, y casi he terminado todas las funcionalidades de mi proyecto. ahora solo me falta testeo y una funcionalidad chunga que espero terminar antes del miercoles.

El proyecto lo entrego el Martes que viene, y lo expongo el viernes... y me estoy poniendo nerviosete...
Buenos días.

Hoy me toca dar un curso, 5 horas de él y en cuatro días [+risas] [+risas] [+risas] .

Tened un buen día.

Saludos.
buenos dias gente, segunda semana que empiezo en barna en busqueda de curro de momento sin exito XD

y el fisco tocando las narices antes incluso de presentar la declaracion, vaya lunes, a ver con que me deleita el resto del dia XD
Y si le hubiera escrito una carta a lucia , que creeis que hubiera pasado? [ayay]
Kurace escribió:@Yumeina ¿y conocer gente que no sean sólo chicos? Siempre puede haber gente maja aunque sean chicas.


¡Claro! De hecho ya he conocido por AmigosMadrid a una chica que me cae muy bien y seguramente quedemos algún día próximo. ¡Espero que te den buenas noticias respecto al examen!


Y al resto, ¡ánimo también! Se ve que por estas fechas es casi inevitable tener poco tiempo libre.
Buenos días.

Empezamos el Miércoles, qué ganas de que sea fin de semana...y el 31 de Mayo, que tendré vacaciones XD XD XD .

@Miguel20 , para eso primero tendrías que hablar con ella con frecuencia. Eso no pasa. Y luego, con pareja según lo que dijiste en el hilo...aún más.

@Yumeina esperemos a ver, pero de momento toca esperar un mesecito...¡veremos! Y bueno, poco a poco, en Amigoszaragoza hay cosas que pueden salir, lo malo es que hay quien lo usa de "excusa" para ligar...

Tened una buena mañana.

Saludos.
Qué pasa gente?? Llevo mil sin pasar, qué os contáis?? Veo que hay varios nuevos. Me alegro de que esto siga teniendo vidilla. :)
Kurace escribió:Buenos días.

Empezamos el Miércoles, qué ganas de que sea fin de semana...y el 31 de Mayo, que tendré vacaciones XD XD XD .

@Miguel20 , para eso primero tendrías que hablar con ella con frecuencia. Eso no pasa. Y luego, con pareja según lo que dijiste en el hilo...aún más.

@Yumeina esperemos a ver, pero de momento toca esperar un mesecito...¡veremos! Y bueno, poco a poco, en Amigoszaragoza hay cosas que pueden salir, lo malo es que hay quien lo usa de "excusa" para ligar...

Tened una buena mañana.

Saludos.

Aja ya bueno
Buenos días.

Aunque sea un poco tarde, pero es que acabo de terminar un curso de dar...así que fin por esta semana (falta la que viene).

Que tengáis una buena tarde.

Saludos.
Ya falta menos para el viernes chicos ya mismo fin de semana
¿Habéis visto que en Gines (Sevilla) va a haber una LAN Party? En Gines (Sevilla). Aquí más información: http://www.aagoa.es/2017/04/lan-party-2017.html
Buenos días.

Ya es Viernes, así que...¡vamos que nos vamos!

El enlace @anagcorpas está bien, pero me pilla un poco lejos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Bueno, entre casi 4 o 5 horas. Y están completos XD XD XD . En cualquier caso, gracias.

Hala, pasad un buen día, y recordad...es ¡Viernes!

Saludos.
@Kurace Por eso han puesto que para quien lo necesite hay sitio para dormir. Pero bueno, para la próxima.
anagcorpas escribió:¿Habéis visto que en Gines (Sevilla) va a haber una LAN Party? En Gines (Sevilla). Aquí más información: http://www.aagoa.es/2017/04/lan-party-2017.html


Coño, voy mucho a Gines, tengo varios amigos allí y me tengo que enterar de estas cosas en este hilo. [+risas]
Buenos días,

Semana se mierda, pero bueno, el Lunes hicimos prueba de nivel (A1) y según la prueba tengo un A2.....así que me anima a seguir.

Que os vaya bien
Buen comienzo del fin de emana
Ayer me eché una siesta...de 5 horas jajaja sí que sé aprovechar el finde.
Buenas! pues me uno al club, como estoy soltero y soy eoliano, ¿por qué no?

Nombre: Rafa (el nick lo dice, aún así)
¿Qué busco?: por ahora me gustaría conocer gente.
Edad: 21 años (el 6 de Junio cumplo 22)
Mis gustos: hoy día, NO juego, pero tampoco de desagradan los juegos. Aunque actualmente soy más de quedar a echar un fifa y poco más.

Me gusta ver series, pasear, tapear y básicamente si puedo salir todos los fines de semana salgo.

Aunque me falta mucho, voy al gimnasio para perder kilos que me sobran. Me gusta ver series, aunque actualmente veo pocas...

Este jueves empiezo un curso de Alemán hasta Julio, es algo básico, pero para empezar. Me encanta Alemania, Suiza y Austria y la lengua alemana en sí.

No sé, me considero un chaval normal, no me creo especial ni nada similar. Lo único que tengo es que he estado desde chico con los ordenadores y controlo bastante del tema, uso GNU/Linux en mí portátil, me encanta la tecnología y forear cuando puedo, aunque cada vez le dedico menos tiempo!

pd: lo único que si fuese alguien con gustos similares, que le guste salir y sea cordobesa, por en caso de caernos bien y tal quedar y conocernos.

Fotos (no me suele dar mucha vergüenza, creo que con buscarme por instagram ya se me podría ver o pedírmelo por mp):
Imagen

Imagen
Buenos días.

Empezamos el Lunes, y yo cuento los 15 días que me faltan para mis vacaciones XD XD XD XD .

@Yumeina, yo me he llegado a echar siestas de 3 horas (la que más 4, pero tenía su "truco"). Pero 5...chiquilla ¡qué diablos has hecho para dormir tanto! XD XD XD .

Que empecéis bien el Lunes.

Saludos.
Yumeina escribió:Ayer me eché una siesta...de 5 horas jajaja sí que sé aprovechar el finde.

Madre mía, 5 horas...y a mí que me molesta quedarme dormido aunque sea solo una porque siento que he perdido toda la tarde [+risas]
@Yumeina Varias veces me he echado siestas de 4h, luego no puedo dormir por la noche y vuelta a esas 4h por no haber dormido por la noche. Menos mal que he salido de ese bucle y ahora suelen ser 2h como mucho.
Bienvenido, @rafaelkiz A mí me gusta ver series también. ¿Cuáles series te gustan? Yo estoy viendo Westworld ahora.

Kurace escribió:@Yumeina, yo me he llegado a echar siestas de 3 horas (la que más 4, pero tenía su "truco"). Pero 5...chiquilla ¡qué diablos has hecho para dormir tanto! XD XD XD .


Simplemente estaba súper agotada y el tiempo transcurrió...jajaja

Rodrigollu escribió:Madre mía, 5 horas...y a mí que me molesta quedarme dormido aunque sea solo una porque siento que he perdido toda la tarde [+risas]


Y por eso la siesta tiene detractores =( yo si tengo mucho sueño empiezo a encontrarme fatal.

anagcorpas escribió:@Yumeina Varias veces me he echado siestas de 4h, luego no puedo dormir por la noche y vuelta a esas 4h por no haber dormido por la noche. Menos mal que he salido de ese bucle y ahora suelen ser 2h como mucho.


Esa es la parte mala de las siestas gigantescas. Lo suyo es ponerse alarma y tumbarse una horita nada más.


En Madrid era festivo hoy, mañana ya vuelta a clase.
@Yumeina Bonita, ¿como te va en tu "misión" de conocer gente?. Y me voy a meter en lo de las series: Fringe (terminada), Peaky Blinders, Taboo, Black Mirror, Sherlock...
@Yumeina Pues principalmente The Walking Dead, Fear The Walking Dead, El último hombre en la tierra y ahora estaba viendo (me quedan dos caps) Por 13 Razones. :p

Tengo varias que quiero ver, entre ellas Westworld, pero es que últimamente soy un perezoso para ver series, y eso que he tenido épocas de verme 10 capítulos al día jajaja [carcajad]
Pues si de series de trata, yo ahora mismo sigo the flash, arrow, shield, the 100... al dia. Luego entre Netflix y temporadas paradas otras tantas como 12 monkeys, westworld, game of thrones u orphan black. Acabo de terminar también legion, grimm y un par de anime como attack on titans o ajin (ambas en netflix). Ayer empecé american gods y aunque el primero es un poco raro, le daré otra oportunidad para seguirla.
raul_sanchez1 escribió:Pues si de series de trata, yo ahora mismo sigo the flash, arrow, shield, the 100... al dia. Luego entre Netflix y temporadas paradas otras tantas como 12 monkeys, westworld, game of thrones u orphan black. Acabo de terminar también legion, grimm y un par de anime como attack on titans o ajin (ambas en netflix). Ayer empecé american gods y aunque el primero es un poco raro, le daré otra oportunidad para seguirla.

Te has olvidado de izombie :(
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues si de series de trata, yo ahora mismo sigo the flash, arrow, shield, the 100... al dia. Luego entre Netflix y temporadas paradas otras tantas como 12 monkeys, westworld, game of thrones u orphan black. Acabo de terminar también legion, grimm y un par de anime como attack on titans o ajin (ambas en netflix). Ayer empecé american gods y aunque el primero es un poco raro, le daré otra oportunidad para seguirla.

Te has olvidado de izombie :(

No la he olvidado, la he omitido deliberadamente [hallow]
Buenos días.

Semana decisiva para acabar, así que a dar curso XD XD XD .

Quiero ver la de 13 razones, pero entre unas cosas y otras se me olvida. Y además me la han aconsejado.

Aparte de tragarme Walking Dead en tiempo record, tengo otras por ver (ya sé que no voy como el resto, soy rarico XD XD XD ) como Breaking Bad, Arrow, Flash, etc.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días,

Después de un día adicional de fiesta me toca volver al trabajo.

De series últimamente me he puesto a ver Friends, que no la había visto nunca, y me falta ya solo ver el último capítulo, hace poco termine de ver Marco Polo y con mi compañero de piso estoy viendo Vikings. Además de esto estoy viendo conforme sacan nuevos capítulos Once Upon a Time y esperando nuevas temporadas de Game of Thrones, Narcos o Strangers Things entre otras. También suelo ver anime, One Piece y Dragon Ball Super los voy siguiendo, pero espero a que saquen muchos capítulos para verlos del tirón y seguramente pruebe a ver uno nuevo que ponen en Netflix este viernes.
dresinos escribió:De series últimamente me he puesto a ver Friends, que no la había visto nunca, y me falta ya solo ver el último capítulo.


Yo la primera vez que vi la serie, me la tragué toda en dos o tres semanas, todo el día veía 4, 5 o más episodios. Cuando ya llegué a la última ya me estaba dando pena y finalmente cuando quedaba el último episodio lo pospuse para el día siguiente, al menos para tener la sensación de alargar un poco más antes de decir adiós. Al día siguiente lo pospuse al siguiente, después al otro... después de un par de meses que ya había perdido esa tristecilla por decir adiós a los personajes y eso, en la TV estaban dando justamente los últimos, me quedé a verlo y pusieron el último episodio... y así fue como terminé de ver friends xDDD
Cuando os gusta mucho una serie o libro y se termina, ¿no deja una sensación de vacío enorme?.
159050 respuestas