HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Mph Al final uno de los chavales que conocí me ha dicho que conoció a una chica que buscaba lo mismo que él (de rollo, yo buscaba algo serio), así que hemos quedado como amigos. SI te digo la verdad mucho interés no tenía, porque en el momento de que él buscaba una cosa y yo otra... Y es una pena, porque teníamos muchas cosas en común, pero en fin... Ya llegará quien sea (me da miedo pensar que quien debía llegar llegó y ahora solo seamos amigos [+risas]).
@anagcorpas ¿Te puedo dar un consejo?. No busques nada serio de primeras, porque te complicará el conocer gente. Simplemente conoce, experimenta...y ya aparecerá. Y si quieres algo, estoy en Cádiz [poraki] Es broma jajaja
@Mph Jajaja, qué va, yo necesito a alguien que vaya en serio conmigo, en temas de relaciones soy una clásica, considero que la relación debe ser algo profundo y con quien debes sentirte a gusto, no pensar que por ir de rollo un día de estos te levantes recibiendo un mensaje de que conoció a otra y como total, estábamos de rollo... Que estando en serio no te quitas de que tu pareja te deje, pero al menos ha habido algo serio durante un tiempo, ambos habéis puesto de vuestra parte y no solamente uno... A algunos les parecerá mejor de rollo para no sufrir tanto si pasa eso, yo prefiero algo serio.

Pues nada, ya conozco a dos que son de Andalucía y cerca mía XD
@anagcorpas Yo soy igual que tu, pero el conocer gente no significa que te enrolles. Lo que me quiero referir es que no vayas precisamente buscando eso, porque cuanto más lo busques, peor. Las cosas vienen solas, créeme.

Y aunque era broma, si pasas por aquí y quieres tomar algo, yo encantado de conocer gente [beer]
@Mph Ya ya, pero como quien suele estar en Badoo va para eso pues... no puedo pensar el ser amigos de primeras y luego ya se verá. Ahora vienen unos eventos de la asociación de anime y videojuegos en la que soy la Community Manager, a ver qué tal conociendo a gente nueva.

Tengo que ir a Jerez a ver a una amiga que se ha tenido que ir a estudiar Publicidad allí, si voy aviso.
@anagcorpas ¡Anda! ¿Eres CM? Que grande. Mucha suerte en los eventos. Te he agregado a amiga aquí igualmente [oki]

Y claro, si pasas me avisas por privado si quieres. A Jerez llego en 40min en tren.
@Mph Perfecto ;)

No he recibido solicitud de amistad por cierto.
@anagcorpas Porque me tienes que agregar tu, yo te agrego "por mi parte", y ya jajaja
@anagcorpas, veo que has entrado por la puerta grande en EOL [sonrisa]

Menos mal que algunos buitreabais en coña [looco]
@Odalin No tengo suerte en la vida real pero sí en la virtual, en fin... Bueno, el tiempo dirá.
Buenos días a todos.

Ya es Viernes, toca dos cosas:

- Pincho de tortilla (menos mal que he editado, sonaría raro XD XD XD).
- Salir escopeteado a las 14 horas.

@anagcorpas, no te desanimes, siempre pienso que aparecerá alguien, en el momento que menos esperes (claro que puede ser laaaaaaaargo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).

Ale, sed malos este fin de semana.

Saludos.
@Odalin ni hacer amigos se puede, joder. Que yo seguramente me voy a Noruega!
@Mph No está de más tener un conocido por esos lares por si no encuentro nada aquí, además los países nórdicos son de mis primeras preferencias.
@anagcorpas ¿Eso es una indirecta? [poraki] [poraki] jajajaj

Es broma. Si termino allí y te quieres ir para allá, te ayudaré con lo que pueda.
Odalin escribió:@anagcorpas, veo que has entrado por la puerta grande en EOL [sonrisa]

Menos mal que algunos buitreabais en coña [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo era esto?... ah si!, "si cuela cuela y sino, era broma"

[fiu]

P.D. Es coña eh, por mi si os acabáis casando, tenéis mi bendición [angelito]
@Mph Lo decía por lo que dices de que ni amigos se pueden hacer por aquí sin que la gente piense mal XD Por eso decía lo de no está de más tener un conocido por otros sitios.

Pues sí, dímelo porque no me importaría vivir en uno de esos países. Por el idioma no tengo problemas, porque le he cogido el gusto a idiomas nórdicos. Aunque por el momento solo sé algunas palabras en islandés.
anagcorpas escribió:@Odalin No tengo suerte en la vida real pero sí en la virtual, en fin... Bueno, el tiempo dirá.


Bué, la parte virtual también forma parte de la real, no seas modesta [sonrisa]

Mph escribió:@Odalin ni hacer amigos se puede, joder. Que yo seguramente me voy a Noruega!


Mph escribió:@anagcorpas ¿Eso es una indirecta? [poraki] [poraki] jajajaj

Es broma. Si termino allí y te quieres ir para allá, te ayudaré con lo que pueda.


[looco]

raul_sanchez1 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo era esto?... ah si!, "si cuela cuela y sino, era broma"

[fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería ser el lema del hilo.
@anagcorpas Tengo apuntes para aprender Noruego, si quieres te los paso un día, no hay problema. Sabiendo Noruego puedes hablar con los Suecos.

@Odalin @raul_sanchez1 Yo soy así, joder. Bromista y cariñoso, pero eso no significa que quiera nada. Pero se agradece meterle un poco de salseo al hilo [poraki]
@Mph Así se hace más divertido :P
Buenos días [bye]

Empieza a apretar el calor, ahora da gustito pillar la moto por las mañanas para ir a clase, veremos lo que dura el buen tiempo. :o
@erzardia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ella si está pasando caloret [hallow]
Saludos! [360º] Casi no paso por aquí desde que empecé el curso, pero de vez en cuando voy leyendo algo.

Por cierto @raul_sanchez1, el curso que me pasaste de Udemy... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha dado la vida, y más con el ritmo de clases, creo que acabaré bien el curso, aunque este trimestre voy al hoyo con Java (no entregué el exámen por borrico y me estoy peleando con IO), pero mil gracias de verdad.

Haré por aparecer más por aquí [sati]
Por cierto, esta mañana me ha echado el PSN del YT de la PS3, luego he intentado iniciar sesión y no ha habido manera humana, ni animal, no sé si a estas horas habrá vuelto :-? [comor?] [comor?]
Voltax escribió:Saludos! [360º] Casi no paso por aquí desde que empecé el curso, pero de vez en cuando voy leyendo algo.

Por cierto @raul_sanchez1, el curso que me pasaste de Udemy... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha dado la vida, y más con el ritmo de clases, creo que acabaré bien el curso, aunque este trimestre voy al hoyo con Java (no entregué el exámen por borrico y me estoy peleando con IO), pero mil gracias de verdad.

Haré por aparecer más por aquí [sati]


Me alegro que te sirviera :)

Esto de la programación ya sabes como va, con paciencia y recuerda que a la única manera de aprender y mejorar en programación, es programando [360º]

Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo ;)
Buenas :p

Hoy será un buen día, de momento ha empezado bien y espero que termine mejor :o

El Horizon me está pareciendo una obra maestra, tengo jugadas unas 9 horas y aunque no avancé mucho en la historia, lo estoy disfrutando muchísimo XD
Buenos días.

¿Cómo estáis? Lo malo es Lunes. Lo bueno...¡que queda menos para el Viernes!

Ánimo, que no se os haga duro el día.

Saludos.
@Kurace Al menos hoy se estrena la 3ra Temporada de Allí Abajo, una razón positiva para que sea lunes. Y en mayo además vuelve Lucifer, doble razón.
God dag!

Me encanta levantarme y ya tener planes para por la tarde porque una amiga de hace bastantes años (de Jerez) quiere quedar para tomar algo y celebrar lo de Noruega.
@anagcorpas qué bueno. Mira que no vi Allí Abajo de manera completa (veía capítulos sueltos), pero estaba muy graciosa. Creo que lo cambiaré en lugar del Club de la Comedia por la noche XD XD XD XD . Y tengo pendiente ver Narcos, que ya me están tentando para que empiece (tras haberme tragado Walking Dead hasta la sexta temporada y el primer capítulo de la séptima).

@Mph, te he felicitado en el hilo también jejejeje. ¡Enhorabuena!

Saludos.
Kurace escribió:@anagcorpas qué bueno. Mira que no vi Allí Abajo de manera completa (veía capítulos sueltos), pero estaba muy graciosa. Creo que lo cambiaré en lugar del Club de la Comedia por la noche XD XD XD XD . Y tengo pendiente ver Narcos, que ya me están tentando para que empiece (tras haberme tragado Walking Dead hasta la sexta temporada y el primer capítulo de la séptima).

@Mph, te he felicitado en el hilo también jejejeje. ¡Enhorabuena!

Saludos.


Ya te respondí. Gracias por los ánimos!
Buenas [360º]

Espero que empecéis con fuerza el lunes :o
Algunos hoy lo hemos empezado de la mejor forma posible, siendo festivo.

Aunque esta tarde lo voy a pasar mal a la vuelta a Madrid. Entre los que vienen de Alicante y los que vienen de Valencia, va a estar complicada la A3.
dresinos escribió:Algunos hoy lo hemos empezado de la mejor forma posible, siendo festivo.

Aunque esta tarde lo voy a pasar mal a la vuelta a Madrid. Entre los que vienen de Alicante y los que vienen de Valencia, va a estar complicada la A3.


Ya te digo, el viernes fui yo a Madrid, me vine de vuelta a Alicante ayer y el viernes estaba muy divertida la salida de Madrid... es muy probable que hoy va a estar muy divertida la entrada.

Suerte y paciencia
raul_sanchez1 escribió:Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo ;)


Gracias, lo mismo algún día tiro de tí [+risas] , hoy hemos conectado con jbdc, y que ilusión(peor que un niño chico), ahora a sacar consultas y demás cosas.

@Mph enhorabuena, y por cierto espero que vayas contando por aquí que tal, que está la cosa interesante [oki]

La verdad que este finde me han dejado mis padres un poco tocado. He visto que no se toman en serio lo del FP, y vale si, tengo la carrera a medias, pero cada vez tengo más claro que lo que me va a dar de comer va a ser la programación (al menos en intención).

Y bueno, tengo en mente este verano trabajar, me gustaría irme a UK, lo que no se si me afectará lo del Brexit de alguna manera lo quieren solicitar antes de verano, y no se si de forma inmediata cambiará algo. Y por España, bueno, se que no es imposible, pero todos conocemos la situación. Algún consejo/idea?
Buenas [360º]

Después de bastante tiempo entré en el equipo titular, y encima ganamos XD , no jugué demasiado bien pero bueno, se nota mucho la falta de ritmo y minutos. Poco a poco y con buena letra [sonrisa]
@Voltax A lo mejor la carrera te puede servir como complemento. ¿Qué estudias?

Por ejemplo en mi caso me gustan los audiovisuales, no entré y estoy en Humanidades, que es igual de chungo encontrar salidas pero ahora me voy a ir por Gestión Cultural (que parece está teniendo salidas), que es como un productor y relaciones públicas cultural y más o menos está relacionado con lo que quería, pero más adelante sí que haré un Ciclo Superior de Realización o de Diseño Gráfico y Multimedia, lo que caiga antes. Por eso digo que no le hagas ascos a tu carrera porque puede ser un buen complemento.

De hecho la UC3 tiene un máster relacionado con la propiedad intelectual y aunque el acceso es para gente de Derecho intentaría entrar para que sea mi 2do Máster porque está también relacionado con mi futuro trabajo.
Pues nada, no hay forma de dormir, será un día complicado :D
Buenos días.

Ya empezamos el martes. Ánimo @Júbilo_ con lo del sueño...a mi me ha costado dormir por la noche, si te soy sincero (también no ayuda el echarme las siestas, pero si me levanto a las 6, también es normal).

Hoy está nublado y hace frío...y no sé por qué, pero me da que cogeré el paraguas...aunque sea chino.

Tened un buen día y que no sea duro.

Saludos.
anagcorpas escribió:@Voltax A lo mejor la carrera te puede servir como complemento. ¿Qué estudias?


Estoy haciendo FP de desarrollo Web, trabajo 99.9%, mejor o peor pagado pero lo hay. Y estaba en Sevilla haciendo Ing. Electrónica, pero llevaba demasiado tiempo y la tenia por la mitad mas o menos. Me vine a la FP para poder empezar a currar. Solo que esto cada vez me gusta más, y la carrera si la acabo va a ser por gusto. Además tengo entendido (corrígeme raul_sanchez1 si me equivoco) que con idiomas y siendo decente se puede llegar a cobrar muy bien.
@Voltax Pues Ingeniería Electrónica creo que puede ser un complemento interesante, porque en el futuro con eso de los robots o las máquinas que hay ahora la programación podría venirte bien para ello. Aunque igual y hubiese sido mejor Ing. Mecánica, pero no sé, yo creo que ambos son complementarios.

Si te va mejor en la programación adelante, te queda la mitad de la carrera solo, así que... Pero te recomiendo que canceles el expediente, porque se te acabará bloqueando y el desbloquearlo no sé cómo será, a lo mejor tampoco es lo de cerrar expediente, pregunta a la Facultad cuál es la mejor opción, si dejarlo así o cerrarlo momentáneamente.
Voltax escribió:
anagcorpas escribió:@Voltax A lo mejor la carrera te puede servir como complemento. ¿Qué estudias?


Estoy haciendo FP de desarrollo Web, trabajo 99.9%, mejor o peor pagado pero lo hay. Y estaba en Sevilla haciendo Ing. Electrónica, pero llevaba demasiado tiempo y la tenia por la mitad mas o menos. Me vine a la FP para poder empezar a currar. Solo que esto cada vez me gusta más, y la carrera si la acabo va a ser por gusto. Además tengo entendido (corrígeme raul_sanchez1 si me equivoco) que con idiomas y siendo decente se puede llegar a cobrar muy bien.


Pues con experiencia de algunos años y si estás dispuesto a irte fuera, puedes vivir muy muy bien. Tengo amigos cobrando barbaridades. Para que te hagas una idea, yo tengo un puesto de arquitecto junior donde estoy currando, no me considero mal pagado ni mucho menos, pero estos chicos están todos fuera de España y yo soy el pobre del grupo xD

Así que nada, yo te animo a que continúes, eso si, piensa que esto debe ser un no parar de aprender cosas y tendencias a lo largo de tu carrera profesional. Si te estancas y siempre empiezas a hacer lo mismo, al final se te echan años encima y no puedes aspirar a mucho más de lo que tienes.

Te digo, ahora mismo el mercado profesional de programadores está un momento único, lo mismo dentro de 5 años nos vamos todos a la mierda, pero ahora mismo, sobra curro, sobre todo con un par de años de experiencia.
@Kurace Gracias, al finar conseguí dormir 3 horas espero poder descansar bien esta noche [oki] me levanto siempre sobre las 7 o 7:30 más que necesidad por costumbre y nunca suelo hacer siestas, hoy me lo estoy pensando [qmparto]

Pasa un buen día XD
Buenos días.

Con frío y medio nublado, pero ya estamos a Jueves. ¡Vamos que nos vamos!. Y pronto llegará Semana Santa, con todo lo que implica (puente largo).

Me enteré el otro día que tendría 6 días más de vacaciones en verano [boing] [boing] [boing] . Ojiplático me quedé.

Que vaya bien el día y saludetes.
Buenas a todos,

Aparezco por el hilo para decir que llevo soltero desde Julio del año pasado. Des de entonces vivo "solo" (Con una coneja enana y un gato Sphynx) y bueno, me voy moviendo por tinder y poco más, la verdad.

Parecéis gente maja así que me iré pasando por el hilo leyendo y compartiendo peripecias. [sonrisa] [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:Buenas a todos,

Aparezco por el hilo para decir que llevo soltero desde Julio del año pasado. Des de entonces vivo "solo" (Con una coneja enana y un gato Sphynx) y bueno, me voy moviendo por tinder y poco más, la verdad.

Parecéis gente maja así que me iré pasando por el hilo leyendo y compartiendo peripecias. [sonrisa] [sonrisa]


Pues bienvenido, a ponerse cómodo y a ver si se anima esto ;)
@BaPHoMeTH Bienvenido y ponte cómodo.

Yo tengo decidido no tener nada serio en España, porque paso de volver a tener nada a distancia por lo de irme a Noruega. Una vez allí, el tiempo dirá.
@Mph Yo solo te digo que si allí, te haces con una buena nórdica, toda mi envidia caerá sobre ti. [hallow]
BaPHoMeTH escribió:@Mph Yo solo te digo que si allí, te haces con una buena nórdica, toda mi envidia caerá sobre ti. [hallow]


Llegará, no te preocupes. Además, si no fuese porque soy castaño, yo pasaría por nórdico [poraki]
159050 respuestas