HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días.

Espero que ande un buen día para todos. A mi me toca un coloquio de documentación electrónica dentro de un rato [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bueno, a ver qué tal, a lo mejor protesto y luego es interesante XD XD XD .

@anagcorpas ¿no lo habéis hablado nunca del tema? Es que hay gente que dice cosas del estilo "es que si un amigo se me declara, la cosa no sería igual", de ahí al miedo a decir algo en plan "¿y si lo digo, la cosa no puede ser igual?". Yo soy de los que piensan que hay que arriesgarse. ¿Qué puedes perder? ¿La amistad? Si fuera realmente un amigo, no debería afectar a vuestra relación y si es así, quizás no sea tan tan amigo.

Yo soy de los que piensan que es mejor arriesgarse a un no que no decir nada y quedarte con la duda eterna. A mi eso me pasó una vez...yo no lo hice por ese "miedo". Luego me enteré que sí estaba detrás mío, porque empezó a hacer cosas raras estando en pareja...y yo quise apartarme. Desde entonces...si me gusta alguien, me lanzo (pero no para un rollo, ojo, me tiene que gustar de veras, si no me atrae, como que no). Y en contra de lo que digan muchas personas (que no hay que lanzarse, que no hay que ser su amigo, etc), a mi no me ha ido nada mal. Incluso en algún caso, el decirlo (y decir que no) ha creado un efecto curioso, el de acercarse ella más. Lo que son las cosas.

Porque para estar así ¿no es mejor saber lo que se tiene y actuar en consecuencia?

Un saludo.
Bueno, la chica que os conté de la boda de mi hermana me habló ayer para decirme que hoy y mañana tiene que ir a Algeciras después de estar en Cádiz, por lo que no puede tomar café. Así que pista, le dije que vale y que si algún día tiene hueco y le apetece, que me llame, pero por mi parte ya no habrá más acercamientos, que ya hice suficiente. Una pena, pero es lo que hay.
A los buenos días, me he comprado una PS4 que me llega el viernes [qmparto]

Me recomendáis algún juego tipo Heavy Rain?. Ya me he pillado este y el Beyond Two Souls, además le tengo puesto el punto de mira al "Life is Strange". La consola me viene con el Horizon, aunque lo probé en la fnac y no me dijo mucho mas allá de que visualmente es muy bonito...

Si recomendáis algún coop en local, también os escucho [plas]

Edit: Acabo de ver tambiél uno llamado Until Dawn :p
@Halluat Lo que me imaginaba. Novedad: lo añadí a Facebook y resulta que es amigo en común con otro que es amigo mío, la cosa es que dice que es buen chaval pero que ha estado con una, con otra... Así que más claro agua XD

@Kurace Si te soy sincera estos días he estado mandándole indirectas porque estábamos comentando que no conseguíamos conocer a nadie que mereciera la pena y le digo algo así: "Porque si contigo como amigo me vuelco imagínate si fueras mi pareja", o "Los dos tenemos ideologías iguales, mismas aspiraciones, mismos gustos... No sé cómo tú o yo no conseguimos encontrar a nadie así". Una vez me dijo "Cariño" cuando JAMÁS se lo he oído decir con nuestras amigas (porque esa es otra, como la cague el grupo en común que tengo con él quizás me alejen). Y ojo, yo sé que es una palabra muy común entre amigos, es el hecho de que solo lo he oído conmigo. Pero es que tampoco me quiero ilusionar, he pensado a ver si no hablándole en unos días si me manda mensajes, por lo menos algún interés sea el que sea XD

@Mph Por lo menos si ves que no hay interés pues ya está, yo me he encontrado con chavales que les digo que no e insisten. Muy pocos por suerte, pero los que me tocan son mucha tela XD
Halluat escribió:
anagcorpas escribió:Un chaval por Badoo me está intentando encandilar cuando apenas hemos cruzado dos palabras. Ya es la 2da vez que me pasa, pero el segundo es demasiado empalagoso para apenas saber uno de otro, ¿este serio no quiere nada imagino verdad? XD A ver, no es que yo sea una malaje, me gusta que mi pareja sea un encanto, pero esto es raro.

No te dejes engañar, si a la segunda palabra ya está con la caña, lo hace con todas. No es nada raro en realidad, hay mucho baboso suelto que le da igual una que otra, y encima ni se molestan en disimularlo. Y precisamente ese tipo de páginas está lleno.


Las cosas del "Warroo". XD En esos sitios hay gente normal pero son los menos; están llenos de personajes de uno y otro "bando".

@Mph gracias compañero! La cosa sigue su curso de forma fructífera. :)

@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] Pues si que has aguantado poco tiempo la tentación. Te diría juegos cooperativos en local, pero es que no suelo jugar. Ahora mismo lo más cooperativo que juego es pasarme el mando cada rato. [tomaaa] [tomaaa]

A mí no me han llegado notificaciones de esas. :Ð
@raul_sanchez1 Until Dawn está bastante bien. Horizon es bastante divertido y da para bastantes horas así que vas a ir bien servido. Cooperativos hay bastantes que suelen poner rebajados a menudo, como la saga Borderlands, Diablo 3, saga Lego, Dead Nation, Guacamelee, Divinity, Earth Defense Force... tienes bastante donde elegir.

Otros must que se me ocurren son el Uncharted 4, Bloodborne, Dark Souls, Nioh, Witcher 3, The Last of Us...
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] Pues si que has aguantado poco tiempo la tentación. Te diría juegos cooperativos en local, pero es que no suelo jugar. Ahora mismo lo más cooperativo que juego es pasarme el mando cada rato. [tomaaa] [tomaaa]


No recuerdas que me pille la PS4 nada mas volver de Escocia? xDDD tardé menos de un mes en venderla, espero que ahora me dure más jijiji.

Nilia escribió:@raul_sanchez1 Until Dawn está bastante bien. Horizon es bastante divertido y da para bastantes horas así que vas a ir bien servido. Cooperativos hay bastantes que suelen poner rebajados a menudo, como la saga Borderlands, Diablo 3, saga Lego, Dead Nation, Guacamelee, Divinity, Earth Defense Force... tienes bastante donde elegir.

Otros must que se me ocurren son el Uncharted 4, Bloodborne, Dark Souls, Nioh, Witcher 3, The Last of Us...


TEngo la XBOX One y la verdad es que de Ps sólo me interesan sus exclusivos y ni siquiera todos, pero juegos como esos, me llaman mucho. Quizá les de una oportunidad a los uncharted y al god of war, pero vamos, ahora de momento me apetece jugar algo mas tranquilo como eso: Beyond two souls, life is strange o until dawn. El Horizon me viene en el pack y ya veremos a ver si no me lo inento quitar de encima conforme me llegue... jejeje
@anagcorpas A mi no me dijo que no, y no insistí, le dije un par de veces de quedar, me dijo que vale que a ver esta semana, y ayer me volvió a decir que no podía. Así que por mi parte pista, si le interesa pues que me llame. No voy a estar detrás, vaya.

@Eruanion Me alegro mucho compañero. Para adelante, a ver que es lo que sale de ahí.
anagcorpas escribió:@Mph Pues directamente no, pero creo que se huele algo. Lo que pasa que ninguno quiere hablar del tema, porque tampoco es plan de romper una buena amistad si lo comentamos demasiado (aparte que le he mandado indirectas y al parecer no soy su tipo, pero lo curioso del tema es que al mismo tiempo soy su tipo de chica, ilógico todo, ¿verdad?). Aunque sí que es verdad que me ha dicho que más de una vez le han preguntado si somos pareja (y yo lo he visto alguna que otra vez). Sobre ese tema tengo una pregunta: ¿la reacción de un chico cuando la chica es solo amiga cómo es? Es que hay quien dice que es la de como tomárselo a guasa y él no se lo toma así, yo lo veo bastante serio y sereno. Que parece una tontería, pero es que yo por ejemplo cuando me preguntan por él (que son pocas veces la verdad) yo estoy así, mientras que si es solo un chaval de amigo reacciono de forma diferente (no a guasa, porque tampoco es plan de bajarle la moral a mi amigo XD Pero le quito hierro al asunto, no sé si me explico).

Aquí uno que ha pasado exactamente la misma situación, en mi caso se lo dije, no aguantaba más y me sentía estúpido, además, ella lo sabía de sobra (porque me lo notaba y se lo habían contado), al final más que rechazo fue que no estaba preparada para empezar una relación conmigo. Todo depende de cómo sea el amigo, yo recomiendo decirlo, si hay un rechazo te sentirás muy mal pero a la larga será mejor para tí, y si no lo hay si no pues mira ;); en el caso de que no haya suerte date un tiempo para recuperarte y si los dos no teneis problemas para seguir la amistad pues se sigue, como ha sido mi situación.

Es mucho más frustrante cuando entre los dos se ve que hay feeling, cosas en común y cariño, ya que hace que te preguntes el por qué esa persona no quiere llevar la amistad un paso más allá.

@Kurace Totalmente de acuerdo contigo, yo hace poco que perdí ese "miedo", porque luego te arrepientes toda la vida, además, si es alguien con el que has compartido tantas cosas, ¿de verdad se va a alejar de tí porque le hayas confesado tus sentimientos?
@Rodrigollu @anagcorpas

Yo también pasé en su día por esa situación y decidí cortar por lo sano de forma madura. Le dije a la chica en cuestión que me gustaba, ella me dijo que no podía ser y fin. Se acabaron los malos entendidos, las indirectas, las ilusiones y todo. Seguimos siendo tan amigos o más que antes, porque obviamente la relación de amistad no se terminó, no había motivo.

@raul_sanchez1 claro que me acuerdo. Pero es que el otro día dijiste que habías estado a punto de comprarla pero que habías resistido la tentación. [qmparto] [qmparto]
@Kurace Se me olvidó comentar que ya hace tres años que nos conocemos, no sé si ya debería ser en plan si no ha pasado algo ya lo deje estar.
Eruanion escribió:
@raul_sanchez1 claro que me acuerdo. Pero es que el otro día dijiste que habías estado a punto de comprarla pero que habías resistido la tentación. [qmparto] [qmparto]


Ahhh vale, soy débil, que le voy a hacer... [qmparto] [qmparto]
Chicos/as no me olvido de vosotros ehh, que estos últimos 6 meses han sido una montaña rusa, espero volver pronto por aquí.

Un abrazo a todos.
No estoy a favor de apps como badoo y esas meh...

Personalmente nunca usaré ninguna de esas aplicaciones, me parecen lo peor de lo peor y con gente ejem ejem...

Puede que para mi edad sea muy antigua XD pero nada como conocer gente a la antigua usanza . :o

-------------------------------

2 partidos seguidos ganando, sigo en el banco y participo poco, pero bueno podría ser mucho peor, mis vacaciones forzosas en el equipo me pasaron bastante factura, recuperar la confianza de las compañeras de equipo es complicado y más cuando no entienden mi ausencia durante ese tiempo :o
@Júbilo_ Yo también creo que lo mejor es conocerse en persona, pero cuando nadie que conoces tienes alguna relación o quien te gusta no es recíproco pues...
Está claro que es mejor conocerse en persona. Pero si llegas a un nuevo sitio, donde no conoces a nadie y encima pasas muchas horas trabajando, el usar app es una buena opción para conocer gente.
Buenos días.

Ya estamos a Jueves, con lo que hay que darle caña y vamos a lo que vamos :).

@anagcorpas el tiempo es bastante relativo. Da igual si son 3 años o 3 meses. No es que no tenga que pasar nada, porque hay gente que puede no sentir lo mismo o también puede que sí, pero pueda tener miedo porque luego si están de pareja, puede ser todo un problema a la larga. Influyen muchas cosas. Pero si quieres salir de dudas, díselo. No pierdes nada ¿no crees?

Otra cosa es que hubieras dicho algo y te dijera que no. Pero sin habérselo dicho...tú no sabes lo que piensa. Al menos si dice que no, te ahorras tiempo y puedes dedicarte a otras cosas.

Tened un buen día.

Saludos.
Yo ayer me estuve planteando la posibilidad de irme a Noruega o algún país así, si me ofrecen trabajo (para Noruega se llegaron a interesar, pero aún no me han dicho nada), pero por otro lado estoy acojonado, pero es que aquí no hay nada...
Júbilo_ escribió:No estoy a favor de apps como badoo y esas meh...

Personalmente nunca usaré ninguna de esas aplicaciones, me parecen lo peor de lo peor y con gente ejem ejem...

Puede que para mi edad sea muy antigua XD pero nada como conocer gente a la antigua usanza . :o

-------------------------------

2 partidos seguidos ganando, sigo en el banco y participo poco, pero bueno podría ser mucho peor, mis vacaciones forzosas en el equipo me pasaron bastante factura, recuperar la confianza de las compañeras de equipo es complicado y más cuando no entienden mi ausencia durante ese tiempo :o


Opino lo mismo, no me gustan nada de nada esto del mundo digital o virtual mejor dicho, la gente hay que conocerla en persona, lo que no vemo medio normal es que haya gente en grupos de WhatsApss que se comuniquen entre ellos y ni siquera se conocen, no sé a lo mejor es un mal ejemplo, pero creo que se me entiende mi idea.
ipod5g escribió:
Júbilo_ escribió:No estoy a favor de apps como badoo y esas meh...

Personalmente nunca usaré ninguna de esas aplicaciones, me parecen lo peor de lo peor y con gente ejem ejem...

Puede que para mi edad sea muy antigua XD pero nada como conocer gente a la antigua usanza . :o

-------------------------------

2 partidos seguidos ganando, sigo en el banco y participo poco, pero bueno podría ser mucho peor, mis vacaciones forzosas en el equipo me pasaron bastante factura, recuperar la confianza de las compañeras de equipo es complicado y más cuando no entienden mi ausencia durante ese tiempo :o


Opino lo mismo, no me gustan nada de nada esto del mundo digital o virtual mejor dicho, la gente hay que conocerla en persona, lo que no vemo medio normal es que haya gente en grupos de WhatsApss que se comuniquen entre ellos y ni siquera se conocen, no sé a lo mejor es un mal ejemplo, pero creo que se me entiende mi idea.


Pues lo siento, pero me parece lo de menos como se conozca a la gente. No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas ni siquiera tiene por qué vivir en un sitio donde tenga posibilidades de salir a conocer gente. Conocer gente por internet o como sea es un medio tan válido como cualquier otro. Luego ya, pues si te apetece conocer a la persona de verdad, pues quedas y tal, pero si directamente es alguien con quien no tienes feeling, no pensáis igual o simplemente no te aporta nada, ¿para qué voy a querer quedar con el/ella?.

Yo he pasado años jugando con la misma gente por la XBOX, ellos sabiendo mi vida y yo la suya y hasta el año pasado no había conocido a ninguno de ellos... y no pasa nada.

Ha habido gente que me ha aportado mas sin conocerlos en persona, que muchisima gente que conozco desde hace muchos años.
ipod5g escribió:[lo que no vemo medio normal es que haya gente en grupos de WhatsApss que se comuniquen entre ellos y ni siquera se conocen, no sé a lo mejor es un mal ejemplo, pero creo que se me entiende mi idea.

¿Y qué tiene de malo? Aquí de hecho también estás comunicándote con gente que no conoces en persona. ¿Qué más da?
@anagcorpas Hay otra clase de apps para conocer gente, esas apps no se basan únicamente en el sexo como premisa o reclamo, si la gente las quiere utilizar está en su derecho, personalmente no me gustan y ya está :o

@ipod5g Opinamos igual en ese aspecto. Esto es un foro de opinión y de juegos, etc... Es normal usarlo si te interesan esos temas, para mí no es normal usar whatsapp (que se supone más intimo) para hablar con gente desconocida :o
@Júbilo_ Lo que pasa que esas apps suelen costar X al mes y no tengo dinero para gastarlo en algo que no tengo todavía prisa.
@Mph Suiza/Austria o Alemania (pueblos - ciudades pequeñas), sinceramente no creo que te arrepientas... tremendos países son esos tres (Noruega igual, solo que lo mismo tener a mano tantos países como Holanda, Bélgica, Francia, Polonia, Suiza, Austria... lo mismo si te gusta viajar bastante tenerlo cerca con un tren está de lujo, echar un finde en Bruselas: ¿a quién no le gustaría!? [sonrisa]

De hecho entre mis planes está irme en cuanto pueda, ya llevo mes y medio con el Alemán [carcajad] al menos comprar en tiendas o pedirme algo en un bar podría hacerlo sin problema.

"Ein Milchkaffee, bitte" o si estamos en grupo diría "Ich möchte Milchkaffee, bitte"

@Halluat toda la razón, que por cierto, no sé si se harán quedadas... anda que no estaría bien, tal vez para muchos es muy extremo ir de un foro a tomarse una caña, pero yo lo veo... la de experiencias foreros y de la vida misma que se podrían aprender (porque al final conocerás gente más jóven o con más experiencia en la vida, yo no me cierro a echar la tarde con gente de 40, de hecho siempre que tenga cultura general me sentiría cómodo).
@rafaelkiz Que bueno compañero, a darle duro. Yo el lunes tengo la entrevista, y si la supero tengo otra más por Skype, y si supero esa también, curso de 9 meses de Noruego y para allí. La verdad es que al principio me acojonaba pero ahora mismo me hace hasta ilusión. Y encima con buenas condiciones de contrato y tal...
@Mph ¡y lo que aprendes! que eso no tiene precio, vivir en otro país creo que a la larga te da una seguridad de ti mismo que no tiene precio, y si quieres volverte a España te vas con un CV que se rifará más de una empresa, y de dos. [sonrisa]

Mucha suerte!! :)

pd: si quieres aprender Noruego, aparte de las clases que vayas a hacer, te recomiendo Babbel y lo típico: vídeos, escuchar muchos vídeos es importante para cogerle el acento y el oído, aunque esto te lo digo y seguro que ya lo sabías [carcajad]

Pero bueno, yo Babbel no lo puedo pagar así que lo que hago es usar una versión "especial" (si te interesa, MP y te digo), también uso Memrise que si bien no sirve para aprender un idioma, sirve para aprender vocabulario.

Y se queda en la mente, ya te digo si se queda (de las 250 palabras que aprendí, recuerdo todas o casi todas -algunas hay que repasarlas-, también me la recomendó un muchacho que la usó para aprender mucho vocabulario y que ahora vive por tierras alemanas).
@rafaelkiz Claro, se debe aprender mucho. A mi me asusta el irme, pero bueno, es lo que hay, y seguro que me acostumbro rápido. Lo del CV, lo malo es que la Sanidad de aquí va por bolsa, pero bueno
rafaelkiz escribió:
@Halluat toda la razón, que por cierto, no sé si se harán quedadas... anda que no estaría bien, tal vez para muchos es muy extremo ir de un foro a tomarse una caña, pero yo lo veo... la de experiencias foreros y de la vida misma que se podrían aprender (porque al final conocerás gente más jóven o con más experiencia en la vida, yo no me cierro a echar la tarde con gente de 40, de hecho siempre que tenga cultura general me sentiría cómodo).


Aquí se han hecho varias quedadas de gente de este hilo. Ahora mismo pues complicado, porque yo al menos no siento ese buen rollo y complicidad que había antes, pero ya te digo, yo he ido a varias quedadas y eso que al principio no quería ir... pero mira, sin ir más lejos, aquí organizamos un viaje cuatro de este hilo, sin habernos visto la cara en la vida y nos piramos a Escocia. Quedamos en Madrid el día antes del viaje, nos conocimos junto a otros foreros, salimos, y al día siguiente volamos a Escocia. Te puedo asegurar que quedar con la gente del hilo y hacer ese viaje es una decisión de la que ni mucho menos me arrepiento, sino todo lo contrario. Tenía muchas dudas y miedos... Al final entre Escocia y Madrid me quedé 11 o 12 días en los que disfruté como un enano.

También gracias a este hilo he conocido a mi pareja, así que fíjate tú si estoy contento de haber entablado conversaciones con la gente "sin verles la cara".
Buenos días.

Ya es Viernes por fin, ¡vamos que nos vamos! A las 14 horas pliego el chiringuito XD XD XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Yo el "Güasappp" lo he desinstalado hace semanas, me sobra tenerlo para estar no sólo enganchado, sino que ves el móvil y tienes 200 mensajes sin leer y sólo estoy en un grupo de amigos de toda la vida, que todo hay que decirlo nos conocemos todos en persona, no somos amigos virtuales.

No suelo llevar el móvil encima muchos días porque no hacen nada más que llamarme comerciales u operadores molestos, hasta me tienen ya fichado el teléfono fijo, de ahí que me lo dejo en casa y apagado, encendía el móvil tras unos días y tenía 1000 mensajes sin leer, además de que es un móvil normalito con 2 gb de memoria interna y todas las fotos, vídeos y chorradas del grupo se descargan en la memoria, ocupan espacio que tengo muy poco disponible y me ralentiza el terminal, mira paso no lo necesito, si quiero hablar con un colega del grupo, le llamo al móvil como se ha hecho toa la vida.

Además en el grupo de WhatsApp nada más que se dicen gilipoyeces tales como caca, culo, pedo y pis, tonterías la mayor parte del tiempo, y la verdad no me apetece estar enganchado al móvil, me fijo en la gente y no sólo va súper-mega-híper enganchado en el tren o metro, si no en la calle y no mirando a su alrededor, un serio problema la verdad, no me apetece estar así, ya bastante rutinas diarias tenemos los humanos.
ipod5g escribió:Yo el "Güasappp" lo he desinstalado hace semanas, me sobra tenerlo para estar no sólo enganchado, sino que ves el móvil y tienes 200 mensajes sin leer y sólo estoy en un grupo de amigos de toda la vida, que todo hay que decirlo nos conocemos todos en persona, no somos amigos virtuales.

No suelo llevar el móvil encima muchos días porque no hacen nada más que llamarme comerciales u operadores molestos, hasta me tienen ya fichado el teléfono fijo, de ahí que me lo dejo en casa y apagado, encendía el móvil tras unos días y tenía 1000 mensajes sin leer, además de que es un móvil normalito con 2 gb de memoria interna y todas las fotos, vídeos y chorradas del grupo se descargan en la memoria, ocupan espacio que tengo muy poco disponible y me ralentiza el terminal, mira paso no lo necesito, si quiero hablar con un colega del grupo, le llamo al móvil como se ha hecho toa la vida.

Además en el grupo de WhatsApp nada más que se dicen gilipoyeces tales como caca, culo, pedo y pis, tonterías la mayor parte del tiempo, y la verdad no me apetece estar enganchado al móvil, me fijo en la gente y no sólo va súper-mega-híper enganchado en el tren o metro, si no en la calle y no mirando a su alrededor, un serio problema la verdad, no me apetece estar así, ya bastante rutinas diarias tenemos los humanos.


Yo creo que, como siempre, que en el medio está la virtud, ni abandono el móvil, ni estoy todo el día mirándolo. Para mi llevar el móvil encima es algo normal y no me molesta ni mucho menos tenerlo encima. Cuando me aburro, lo uso, cuando no, pues no. Cuando necesito, llamo y cuando no, al menos estoy localizable por si alguien me necesita para algo.

En cuanto a las fotos, comentarios y demás, pues muy sencillo, si veo un grupo que tiene muchos comentarios, entro, veo de que hablan, me interesa el tema, leo, no me interesa, cierro el grupo y ale, todos los mensajes como leídos. Las fotos, vídeos y demás, sólo las tengo puestas que se bajen bajo petición, tanto por datos como por wifi, así que ese problema tampoco lo tengo.

No sé, yo creo que no es tan difícil hacer un uso razonable de esto, pero vamos que cada uno debe hacer lo que considere mejor para el mismo, eso por supuesto.
Por supuesto que cada persona le de el uso al móvil que quiera, pero yo en mi caso, como he expuesto, no quiero estar enganchado no digo todo el día, pero horas al móvil para ver sólo tonterias varias, prefiero disfrutar de la vida, además ya bastante tiempo me come mis rutinas diarias que incluyen obligaciones, tareas, "misiones" jajajaja, etc...
Yo era de los que pasaba del móvil y lo miraba dos veces al día como mucho, no me interesaba lo que me decían, desde que he conocido a mogollón de gente nueva que merece la pena no me separo de él, aunque sé que debería porque es algo que crea dependencia.
Buenos días.

Ya de Lunes...queda poco para el Viernes (quien no se consuela, es porque no quiere).

Yo el Whatsapp lo veo, pero no estoy todo el día. Hay muchos ratos que ni siquiera estoy...y recibo 200-300 de repente. Y ufff....yo porque lo leo, pero hay gente que pasa.

En fin, pasad una buena mañana y que no se os haga duro.
Pues yo tengo como 13 grupos de WA y es raro el día en el que se me acumulan más de 100 mensajes. Que sí, que a veces entran en debate por lo que sea en alguno y se van a los 400 en una mañana, pero que eso es lo raro. Mis grupos son específicos para algo en concreto: partidas de rol, partidos de fútbol, juegos de mesa y alguno de colegas. Es muy útil para organizar las cosas. Vamos, que el mayor uso de los grupos de WA por mi parte es para quedar en persona. Pura organización.

Y ahora porque estoy empezando con esta chica y hablo con ella, pero cuando estoy con ella no cojo el móvil prácticamente para nada. No hace falta dejar el móvil en casa para no depender de él. Es que hasta cuando voy solo en el metro lo tengo en el bolsillo vaya. Lo que no entiendo es que la gente no sea capaz de hacer esto. [tomaaa]

Ah, y por cierto, es curioso, pero a esta chica la agregaron a un grupo de WA precisamente cuando aún no la conocía. Conocía a todos menos a ella. Obviamente a los pocos días nos conocimos en persona con todo el grupo, pero bajo vuestra (del que se dé por aludido, claro) premisa de no hablar con alguien que no conoces jamás la hubiera conocido. A mí es que ponerle puertas a conocer gente me parece una tontería. No existe mejor forma de contactar con alguien, puedes conocer a un gilipollas en persona y a la mejor persona del mundo de manera inicialmente virtual. Y esto no hay un razonamiento lógico que me lo contradiga. XD XD [hallow]
Se me acumulan bastanttes mensajes de whassap, y con otras aplicaciones igual, no me gusta demasiado tener que contestar al instante, contesto cuando me apetece y la gente se pica bastante por chorradas así XD Personalmente me hace gracia [hallow]
Buenos días y eso.

Estáis muy calladicos...¿qué pasa? ¿Ya no hay solteritos/as? XD XD XD .

Me toca una reunión dentro de poco...ya os contaré.

Buen día y saludos.
@Kurace Tengo entrevista para Noruega en 45 min, y estoy de los nervios, eso me pasa [uzi]
@Kurace Suerte en la reunión [oki]

Buenos días [bye]
Vuelvo al tema Badoo (no sé si comenté ya sobre este tema en este hilo) para decir lo maleducada que es la peña, un chaval (de 26 años, digo la edad porque ya somos más maduros, o se supone) diciendo que busca algo serio, le hablo, todo bien, sigue todo el santo día en línea, me "lee" y no es de decirme si está ocupado, si no, vamos que me hace perder el tiempo. Y luego otro que me quería decir algo, le hablo, se conecta, no me lee y lleva varias horas desconectado. Y esos son de los más normales, en fin... Vaya tela con la peña...
anagcorpas escribió:Vuelvo al tema Badoo (no sé si comenté ya sobre este tema en este hilo) para decir lo maleducada que es la peña, un chaval (de 26 años, digo la edad porque ya somos más maduros, o se supone) diciendo que busca algo serio, le hablo, todo bien, sigue todo el santo día en línea, me "lee" y no es de decirme si está ocupado, si no, vamos que me hace perder el tiempo. Y luego otro que me quería decir algo, le hablo, se conecta, no me lee y lleva varias horas desconectado. Y esos son de los más normales, en fin... Vaya tela con la peña...


Mmmmm, no entiendo bien. Les escribes, no te responden al momento y te cabreas?. Es eso?
@raul_sanchez1 No no, lleva todo el día en línea, hablamos esta mañana, son cerca de las 20 de la tarde, sigue en línea, me lee (ni siquiera queda como entregado, es que lo lee o se supone) y no me responde. Cuando el chaval va y me dice "Gracias por hablarme, no me suelen hablar primero", "Busco algo serio" o "Pero no hables con otro chavales, ¿eh?" que me hace "gracia" porque ha sonado un poco mal y sin embargo es el primero que pasa de mí XDDD Me encuentro con unos personajes...
@anagcorpas A mi me ocurre algo parecido con una chica pero de adoptauntio. Hablamos un poco por la web, nos damos teléfonos, dos frases por whatsapp y, aunque se conecta, ya no contesta. Lo mejor es pasar y punto, porque si no...
@Mph Sí sí, pero da coraje lo maleducada que es la gente. Por lo menos déjalo como "entregado" no como "leído" o no le digas a alguien que quieres decirle algo, te conectes y pases de su cara. Que a lo mejor ha conocido a otra chavala, pero me hace gracia la gente que se las da de madura y seria y después...
Pasa por lo visto en ambos lados, me pasa mucho que ni me contestan el saludo.

Lo peor que me pasó fue en adoptauntio. Después de hablar un tiempo ya nos pasamos el móvil para hablar por whatsapp y quedamos para el fin de semana. Justo el día de antes me dijo que se iba de viaje y no iba a poder quedar al día siguiente; quedamos en vernos al siguiente fin de semana. Conforme se acerco, me dijo que no estaba segura si iba a poder, que ese día me lo confirmaba; pero ya paso de mí y ni me hablo para confirmarme si podía o no.
Yo siempre me quedo en el donde pido whatsapp o email. A partir de ahí se esfuman y desaparecen.
@dresinos Yo por eso me pego mucho tiempo sin conectarme a ese tipo de páginas (aunque en "Adopta un tío" todavía no he probado), porque para marear al chaval prefiero no meterme.
@Nullpointerexception @anagcorpas @dresinos yo ya te digo, le pasé mi teléfono, me habló, lo guardé, dos frases.... y no ha vuelto a contestarme más desde ayer a esta hora. La gente es acojonante
@Mph Ya ves, y sin embargo te encuentras con alguien que no merece la pena y te cuesta quitártela de encima. Que las personas que pasan de ti tampoco es que sean del todo buena gente, pero en mi caso suele ser gente más "normal" dentro de cómo son.
@anagcorpas Yo muestro interés, pero si no lo veo de vuelta, paso. Te recomiendo lo mismo
159050 respuestas