HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@BaPHoMeTH Bienvenido [bye]

Esta mañana le han dado un tirón de bolso a una señora en la parada del bus, el chico no llegó muy lejos, otros chicos lo pillaron en 2 segundos y le han dado 2 tortas [360º]

Hay que ser muy valiente para robar el bolso a una señora muy mayor y tirarla al suelo, bueno esta vez se llevó su merecido [plas]

Barcelona cada día está peor [facepalm]
@Voltax ahora mismo en Sevilla están saliendo bastantes ofertas, a mí me llaman por teléfono incluso para ofrecerme algunos puestos con salarios sorprendentes para ser Sevilla. Y no he probado a intentar conseguirlos por ubicación, que Sevilla Este está muy lejos de Coria; prefiero quedarme en Mairena que lo tengo al lado. Casi lo que ganaría cada mes de más me lo tendría que gastar en gasolina, a parte del tiempo que tardaría en llegar con la mierda del tráfico del 5º centenario por las mañanas.

Si buscas cuando salgas del FP algo encontrarás para coger un poco de experiencia. Luego si te quieres ir fuera y hay algún problema con el Brexit prueba con Irlanda, allí hay bastantes cositas, tanto en Dublin como en Cork.

Un saludo!

P.D. Yo tengo el FP y nunca me ha faltado el trabajo.

Al resto... Qué os contáis, melones. [360º]
Eruanion escribió:@Voltax ahora mismo en Sevilla están saliendo bastantes ofertas, a mí me llaman por teléfono incluso para ofrecerme algunos puestos con salarios sorprendentes para ser Sevilla. Y no he probado a intentar conseguirlos por ubicación, que Sevilla Este está muy lejos de Coria; prefiero quedarme en Mairena que lo tengo al lado. Casi lo que ganaría cada mes de más me lo tendría que gastar en gasolina, a parte del tiempo que tardaría en llegar con la mierda del tráfico del 5º centenario por las mañanas.

Si buscas cuando salgas del FP algo encontrarás para coger un poco de experiencia. Luego si te quieres ir fuera y hay algún problema con el Brexit prueba con Irlanda, allí hay bastantes cositas, tanto en Dublin como en Cork.

Un saludo!

P.D. Yo tengo el FP y nunca me ha faltado el trabajo.

Al resto... Qué os contáis, melones. [360º]


Aquí andamos, que se ha retrasado mi comienzo del curso de Noruego hasta este Lunes porque la profe está mala, pero mientras me lo ando mirando yo un poco a mi bola. Y bueno, entretenido [poraki]

Que ganas de irme ya de aquí.
Kurace escribió:Buenos días.

Con frío y medio nublado, pero ya estamos a Jueves. ¡Vamos que nos vamos!. Y pronto llegará Semana Santa, con todo lo que implica (puente largo).


Aquí está nevando [sonrisa]

Bienvenido, @BaPHoMeTH. ¿Alguien tiene a mano el cuestionario?
@Mph qué molón Noruega. Aunque yo no viviría allí ni de coña, demasiado frío. Soy de los que prefiere el calor al frío, aunque lo idóneo es unos 25º. XD

Me encanta la cultura nórdica, de viaje a visitar Noruega sí que iría, los fiordos deben de ser una pasada. Ya nos contarás. Y hablar noruego no debe de ser tarea fácil, no? [tomaaa] [tomaaa]
Eruanion escribió:@Mph qué molón Noruega. Aunque yo no viviría allí ni de coña, demasiado frío. Soy de los que prefiere el calor al frío, aunque lo idóneo es unos 25º. XD

Me encanta la cultura nórdica, de viaje a visitar Noruega sí que iría, los fiordos deben de ser una pasada. Ya nos contarás. Y hablar noruego no debe de ser tarea fácil, no? [tomaaa] [tomaaa]


A mi me mola más el frío, aunque allí en verano si que tienen esos 25º que reclamas. Y a todo te acostumbras. Y como encima hay curro, pues allí que me voy. Os contaré todo (tengo blog para ello, en mi perfil lo ves).

Respecto al Noruego, no es tan dificil como parece, en gramática se parece al Inglés y muchas palabras se pronuncian tal como se leen.

Ha det bra! [oki]
@anagcorpas @Júbilo_ @Odalin Gracias por el recibimiento! ¿Cuestionario? ¿Hay que rellenar algo para ser miembro del club? ¿Hay que confesar el número de pajas diarias o algo así? [ayay]

@Mph Yo al revés, si fuera alto pasaría por nórdico [+risas] . Los rasgos ya los tengo.
BaPHoMeTH escribió:@anagcorpas @Júbilo_ @Odalin Gracias por el recibimiento! ¿Cuestionario? ¿Hay que rellenar algo para ser miembro del club? ¿Hay que confesar el número de pajas diarias o algo así? [ayay]

@Mph Yo al revés, si fuera alto pasaría por nórdico [+risas] . Los rasgos ya los tengo.


Podrías empezar por ahí. [hallow]

Bienvenido! [bye]
BaPHoMeTH escribió:@anagcorpas @Júbilo_ @Odalin Gracias por el recibimiento! ¿Cuestionario? ¿Hay que rellenar algo para ser miembro del club? ¿Hay que confesar el número de pajas diarias o algo así? [ayay] .


Es la pregunta principal y obligatoria para pertenecer a este selecto club, el resto de preguntas son totalmente opcionales [hallow]
BaPHoMeTH escribió:@anagcorpas @Júbilo_ @Odalin Gracias por el recibimiento!


Sólo das las gracias a las solteritas del hilo, te veo un gran futuro en el hilo [qmparto]
@Eruanion @Odalin Pues haciendo cálculos, unas 0.25 al dia [hallow]

Y no, no significa que me haga una cada 4 días. Significa que me hago un cuarto al día, nunca las acabo [360º]

Pero bueno, en resumen: Ingeniero informático haciendo un máster ahora mismo, 29 años. De Rubí (Barcelona). Videojuegos (PS4, Wii U and PC, actualmente liado con Zelda WotW y próximamente con Horizon), lector, consumidor de series y películas, runner.. y poco más!

@raul_sanchez1 Perdón, no vi tu bienvenida. Gracias [beer]
BaPHoMeTH escribió:@Eruanion @Odalin Pues haciendo cálculos, unas 0.25 al dia [hallow]

Y no, no significa que me haga una cada 4 días. Significa que me hago un cuarto al día, nunca las acabo [360º]

Pero bueno, en resumen: Ingeniero informático haciendo un máster ahora mismo, 29 años. De Rubí (Barcelona). Videojuegos (PS4, Wii U and PC, actualmente liado con Zelda WotW y próximamente con Horizon), lector, consumidor de series y películas, runner.. y poco más!

@raul_sanchez1 Perdón, no vi tu bienvenida. Gracias [beer]


Lo siento compañero, pero ya sabes lo que dicen:

Semen retentum, venenum est

PD: Vaya recibimiento de las féminas. Envidiado me hallo.
@Mph La envidia es mala, dicen que se te cae el pelo [hallow]
Júbilo_ escribió:@Mph La envidia es mala, dicen que se te cae el pelo [hallow]


No es mi caso. ¿Tengo que poner foto de mi melena cual Kurt Cobain? [qmparto] [qmparto]

En realidad no, que estoy recién pelado.
@Mph Sin foto no podremos apreciar tu hermosa cabellera :o
Júbilo_ escribió:@Mph Sin foto no podremos apreciar tu hermosa cabellera :o


Tengo el pelo corto ahora, ¿me vas a hacer echarme foto?. Que las que tengo en el PC son con el pelo más largo.... [poraki]
@Mph Tranquilo calvito no tienes que demostrar nada, faltaría más [poraki]
Júbilo_ escribió:@Mph Tranquilo calvito no tienes que demostrar nada, faltaría más [poraki]


Mala leche tienes [qmparto] [qmparto]

Ahora pongo en mi perfil fotos, pero no son de ahora
Pon foto, pon foto, así tengo para la 0.25 de hoy [amor] [amor] [hallow]
BaPHoMeTH escribió:Pon foto, pon foto, así tengo para la 0.25 de hoy [amor] [amor] [hallow]


Uf, que la disfrutes pero #nohomo

Las puse en mi perfil pero las tienen que validar. ¿Pongo una en el post? [qmparto]
@Mph Te la validarán en 3 o 4 días, para entonces puede que esté muerta [qmparto]
@Júbilo_ Joder, vaya esperanza de vida te presupones, ¿no?

Anda, os pongo una de hace 2 mes o así

Imagen
@Mph Parece que la barbita está de moda aquí , muy guapo :o
Júbilo_ escribió:@Mph Parece que la barbita está de moda aquí , muy guapo :o


Gracias guapa [inlove]

Llevo barba desde hace muuuuuuuuuchos años, aunque voy cambiando entre más corta y algo más larga, pero nunca jamás tipo hipster. Y ahora con el pelo más corto que en esa foto.
@Mph Anda muy bien, aquí hay algún Barbudín que otro. :o

No te afeitas por pereza, confiesa [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Mph Anda muy bien, aquí hay algún Barbudín que otro. :o

No te afeitas por pereza, confiesa [qmparto]


No que va, es que sin barba parezco un niño [facepalm]
@Mph peor seria si parecieras una niña [qmparto]
Bueno mientras te guste y estés cómodo ya está bien [oki]
Júbilo_ escribió:@Mph peor seria si parecieras una niña [qmparto]
Bueno mientras te guste y estés cómodo ya está bien [oki]


Me refería a niño pequeño. Y si, me gusta llevar barba. Y a todas con las que estuve también le gustaba, mejor que sin ella [poraki]
@anagcorpas ¡Gracias! Mandaría una actual, pero eso a ver si este finde que al menos me arregle un poco [qmparto]
Hay una duda que quisiera comentar con vosotros a ver si soy la rara yo o ya soy de una generación algo vieja, pero la cosa es que cada vez me encuentro más chavales que me dicen lo de que prefieren conocer a una chavala empezando por el sexo y luego empezar a tener una relación porque algo que te llevas y porque no quieren esperar a algo que no saben si va a llegar, o que el rollo hay quien piensa que se debe conocer solo a una persona y después algo más serio si surge, pero ahora hay otros que piensan que puedes irte con uno/a y con otro/a porque total, es de rollo.

¿Soy la única que todavía tiene la mentalidad de conocer a alguien de una forma más intelectual y después ya el sexo llegará y si no ha podido ser aceptarlo y a otra cosa?
@anagcorpas Yo pienso como tu, pero para mi también es importante conocer a la persona en el tema sexual, porque debe tener el apetito y las ganas como yo, o mal vamos...
@Mph Si no lo niego, pero me refiero a que antes estaba el conocerse primero durante unas semanas, cuando ambos estén preparados acostarse, pero ahora parece que lo primero tiene que ser el sexo o mal vamos. Por ejemplo, me pasó con un chaval que después de 1 mes de conocernos (pero en verdad tampoco hablamos mucho) ya quería acostarse conmigo, yo en ese momento no me veía preparada, aunque luego dije que quería aprovechar una oportunidad que igual no se repetía en sabe Dios cuándo, pero la cosa es que a la próxima yo me veo que lo del sexo es para cuando esté preparada, no cuando el chico quiera si no me manda a paseo. Eso es lo que critico.
anagcorpas escribió:@Mph Si no lo niego, pero me refiero a que antes estaba el conocerse primero durante unas semanas, cuando ambos estén preparados acostarse, pero ahora parece que lo primero tiene que ser el sexo o mal vamos. Por ejemplo, me pasó con un chaval que después de 1 mes de conocernos (pero en verdad tampoco hablamos mucho) ya quería acostarse conmigo, yo en ese momento no me veía preparada, aunque luego dije que quería aprovechar una oportunidad que igual no se repetía en sabe Dios cuándo, pero la cosa es que a la próxima yo me veo que lo del sexo es para cuando esté preparada, no cuando el chico quiera si no me manda a paseo. Eso es lo que critico.


Yo, siendo sincero, no lo "preparo" tanto como tu. Yo me dejo llevar, si eso resulta en sexo...pues es porque ha salido así. Si no me apetece no hay sexo y ya. No se, yo es que voy por la vida dejándome llevar un poco y haciendo lo que me apetece. Después vienen los palos, pero prefiero hacerlo así.
@Mph Teniendo en cuenta el tema que los chavales muchos aplican eso de "Prometo prometo hasta que la meto y una vez metido se acabó lo prometido" pues me echa aún más para atrás. Quien quiera dejarse llevar de lujo, cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero mi duda es si aún habrá personas más clásicas en ese aspecto. Tampoco pido un chaval que sea en plan virgen hasta el matrimonio, pido una cosa intermedia XD
anagcorpas escribió:@Mph Teniendo en cuenta el tema que los chavales muchos aplican eso de "Prometo prometo hasta que la meto y una vez metido se acabó lo prometido" pues me echa aún más para atrás. Quien quiera dejarse llevar de lujo, cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero mi duda es si aún habrá personas más clásicas en ese aspecto. Tampoco pido un chaval que sea en plan virgen hasta el matrimonio, pido una cosa intermedia XD


Es que dejarse llevar no tiene nada que ver con lo que dices. Si me dejo llevar y pasa es porque la otra persona también ha querido. Si no se da esa circunstancia....

No se, quizás tengo yo una perspectiva muy rara de todo esto. Aunque como te digo, muchos palos me suelo llevar, pero es lo que hay por ser un buenazo [poraki]
@Mph En realidad estaba escribiéndolo en dos partes, en tu respuesta y en lo que estaba diciendo de primeras, error mío.
anagcorpas escribió:@Mph En realidad estaba escribiéndolo en dos partes, en tu respuesta y en lo que estaba diciendo de primeras, error mío.


A ti te lo perdono, ya lo sabes [inlove]
Mph escribió:
anagcorpas escribió:@Mph En realidad estaba escribiéndolo en dos partes, en tu respuesta y en lo que estaba diciendo de primeras, error mío.


A ti te lo perdono, ya lo sabes [inlove]

^_^
Yo en mi caso, soy del estilo clásico pero sin quererlo. Me explico:

Para liarme con una chica, me tiene que atraer. Y la atracción física para mi, no es suficiente. Prefiero una chica que en una conversacion su intelecto me encandile y fisicamente no sea un pivón, que no que sea un pivón y no me atraiga nada intelectualmente.

Esa es la razón por la cual, nunca me he liado con una chica en una discoteca, por ejemplo. Ya que me es imposible entablar conversación. Aunque si que me he tenido algo con alguien que conocí en una discoteca.

Luego en cuanto liarme/tener sexo me es indiferente. Si ya me he abierto lo suficiente como para liarme, ya estoy "preparado" para chingar.

Y no suelo ir rápido en general. De echo, con las chicas que he hablado de tinder o con mis "ex" siempre ha sido a fuego lento, e incluso siendo ellas las que han dicho de quedar.

En resumen, @anagcorpas, cada tí@ es un mundo (solo tienes que ver lo que ha puesto @Mph y lo que he puesto yo). Solo tienes que dar con el adecuado que sea del tipo que te gusta. Y créeme, los hay. Eso si, nadie es mejor o peor por ir mas o menos a saco, solo somos diferentes.
@BaPHoMeTH El problema está en que quien vaya más a saco no sabes si en verdad el chaval realmente merece la pena o no, porque solo ves que quiere sexo y creo que quien realmente quiera algo serio irá más lento. Que a lo mejor el chaval es un encanto, pero quizás no para novio.

Y sí, conocí al adecuado (no es perfecto, pero quién lo es), lo malo es que me llama "amiga" XD Así que me abro a conocer a alguien que quiera ir en serio, conocernos poco a poco, porque tampoco voy a estar eternamente detrás suya.
anagcorpas escribió:@BaPHoMeTH El problema está en que quien vaya más a saco no sabes si en verdad el chaval realmente merece la pena o no, porque solo ves que quiere sexo y creo que quien realmente quiera algo serio irá más lento. Que a lo mejor el chaval es un encanto, pero quizás no para novio.

Y sí, conocí al adecuado (no es perfecto, pero quién lo es), lo malo es que me llama "amiga" XD Así que me abro a conocer a alguien que quiera ir en serio, conocernos poco a poco, porque tampoco voy a estar eternamente detrás suya.


Créeme, cuando alguien es "para ti", la cosa fluye y es sencilla. No te compliques la vida ni te comas la cabeza por nadie que no lo hace por ti. Y vivirás mejor.
anagcorpas escribió:Hay una duda que quisiera comentar con vosotros a ver si soy la rara yo o ya soy de una generación algo vieja, pero la cosa es que cada vez me encuentro más chavales que me dicen lo de que prefieren conocer a una chavala empezando por el sexo y luego empezar a tener una relación porque algo que te llevas y porque no quieren esperar a algo que no saben si va a llegar, o que el rollo hay quien piensa que se debe conocer solo a una persona y después algo más serio si surge, pero ahora hay otros que piensan que puedes irte con uno/a y con otro/a porque total, es de rollo.

¿Soy la única que todavía tiene la mentalidad de conocer a alguien de una forma más intelectual y después ya el sexo llegará y si no ha podido ser aceptarlo y a otra cosa?


Pues fíjate que yo soy de los que piensan que primero es conocer a la persona y luego el tema sexual. Me da igual si me llaman antiguo, es que yo para eso no soy de los que no iría a por una chica sin conocerse ni ver si la cosa es compatible o no...

Es decir, yo veo a una chica de la calle y digamos que "no se me disparan las hormonas" hasta que la conozco un poco más y "conectamos" a la hora de hablar, de tener una buena conversación...y ya el tema del sexo vendría solo, pero poco a poco.

No obstante, he conocido un caso de dos que empezaron siendo follamigos...y terminaron casándose. Pero este caso es el único que conozco...y no conozco otros. No es lo más habitual (¡por fortuna!).

Saludos.
anagcorpas escribió:@BaPHoMeTH El problema está en que quien vaya más a saco no sabes si en verdad el chaval realmente merece la pena o no, porque solo ves que quiere sexo y creo que quien realmente quiera algo serio irá más lento. Que a lo mejor el chaval es un encanto, pero quizás no para novio.


Pero es que de primeras no se puede saber, y no quiere decir que únicamente quiera sexo y ya. Es decir: te puede atraer alguien para acostarte con ella, luego resultar que la conoces más y también te gusta para una relación, y esto no quiere decir que la quisieras únicamente para echar un polvo, sino que te atraía para ello.

No sé, yo creo que el acostarte con alguien de forma rápida o más lenta no significa que tengas más o menos interés en esa persona, sino en lo que cada uno necesite para acostarse con alguien.

Pero vamos, creo que se están mezclando conceptos, porque por un lado hablas de "cuál es la rapidez adecuada para acostarte con alguien y que esto signifique que tiene interés en ti" con que "si no me acuesto con este tío, me manda al carajo", y creo que esto último no hay mucho planteamiento al respecto.

Kurace escribió:No obstante, he conocido un caso de dos que empezaron siendo follamigos...y terminaron casándose. Pero este caso es el único que conozco...y no conozco otros. No es lo más habitual (¡por fortuna!).


¿Por fortuna el qué exactamente? xD
Buenos días.

Ya de Viernes, pliego a las 14 horas (bendito horario flexible) y ya hasta el Lunes ¡nada de nada! XD XD XD .

@Odalin, a mi si una chica quiere sexo antes de conocerme personalmente, pues va a ser que no...¡ojo! Yo respeto para quien le guste esa manera, pero yo al menos no la termino de ver. Aparte, creo que el tema del sexo es algo íntimo y máxime no lo conoces suficiente.

¡A pasar buen día!

Saludos.
Odalin escribió:
Kurace escribió:No obstante, he conocido un caso de dos que empezaron siendo follamigos...y terminaron casándose. Pero este caso es el único que conozco...y no conozco otros. No es lo más habitual (¡por fortuna!).


¿Por fortuna el qué exactamente? xD


Yo también quiero que explique ese "por fortuna". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Kurace escribió:No obstante, he conocido un caso de dos que empezaron siendo follamigos...y terminaron casándose. Pero este caso es el único que conozco...y no conozco otros. No es lo más habitual (¡por fortuna!).


¿Por fortuna el qué exactamente? xD


Yo también quiero que explique ese "por fortuna". [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arriba lo he explicado melones [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Es que para mí el término follamigos es para dos personas que se conocen y quedan para follar sin compromiso. Como el que queda para jugar a las cartas vamos. Si tienes sexo con una persona antes de conocerla no sois follamigos a menos de que eso se alargue en el tiempo y se haga asiduo.

De todas formas, como cada uno lleve el sexo es cosa de cada uno, hay gente para todo, que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Por eso ese "por fortuna" parece que está diciendo que menos mal que no hay más gente que echen un polvo de primeras antes de conocerse y luego acaben juntos porque se gustan, cuando eso no es ni mejor ni peor.

@Kurace, no sé por qué, pero no había visto el mensaje, pensaba que el de @Odalin era el último. [tomaaa] [tomaaa]
Ostias, me han validado ya las dos fotos del perfil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que tal lleváis el día?
159050 respuestas