HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Nilia No te falta razón XD
---------------------------------
En casa tengo obras justo debajo de mi habitación, no hay nada más molesto que estar incómoda en tu propia casa, y tiene pinta que va para largo. :o

Espero no tenerlos el finde también molestando, una tiene paciencia pero no tanta ratataaaa
Hola de nuevo.
Alguien por aqui juega a starcraft 2 o diablo 3?
@InviziblE Yo jugaba al Diablo 3 en PC hasta el fin de semana pasado, que conseguí el alijo extra de la temporada y no creo que lo toque durante una temporada. Y en PS4 estoy jugándolo actualmente para conseguir el platino.
@dresinos
Que es eso del alijo extra, el alijo platino...? Son cosas de temporada? Yo es que no he jugado las temporadas, me pase el modo historia con dos personajes, para subirlos, y despues jugue solo el modo aventura, fallas, contratos y tal. Solo llegué hasta tormento v con el mago.
Y bueno, dependiendo del sitio, tengo que bajar algo, porque a Belial nunca he conseguido matarlo en tormento v.
@InviziblE Es del modo temporada. El modo temporada viene a ser como el normal; pero empezando desde 0 sin nada compartido de los otros personajes y cuando termina la temporada te pasan los personajes al modo normal con todo lo conseguido. Hay un diario con unos objetivos a cumplir, con los que consigues recompensas y la penúltima es una pestaña del alijo extra.

El Diablo 3 me lo compré de salida y me lo pase en máxima dificultad antes de que sacaran lo de aventuras, fallas, contratos y las nuevas dificultades de Tormento y demás. Lo dejé cuando lo completé y no probé todo eso ni compré la expansión, hasta Navidad, que la vi por 10€, la compré y me enganche de nuevo al juego. Desde que volví prácticamente solo jugué al modo temporada, donde ya puedo en Tormento XIII sin problemas con el cruzado (VII con un mago); en normal solo me pasé la historia con el bárbaro y creo que no puedo ni con Tormento I.
Buenos días :p

Hemos vuelto a perder otro partido y estamos cuartas por la cola, a este ritmo nos costará remontar posiciones [+risas]

También me compré una estantería nueva para mi colección de Monster High, parece mentira el mogollón de sitio que ocupan las condenadas [amor]
Weee qué pasa gente?

@Júbilo_ por si te sirve de consuelo mi equipo de fútbol va 2º por la cola. Somos malos no, lo siguiente. Yo no eh, yo soy bueno; y alguno más hay bueno. [qmparto] [qmparto]

Lo mío va bastante bien. XD Intentaré seguir sin cagarla, que chicas que jueguen a juegos de mesa, a la consola y te hagan cenas ricas a la par que te enseñan no hay tantas. [burla2] [burla2] [burla2] Y encima le gusta hablar de todo... [amor]
Eruanion escribió:Weee qué pasa gente?

@Júbilo_ por si te sirve de consuelo mi equipo de fútbol va 2º por la cola. Somos malos no, lo siguiente. Yo no eh, yo soy bueno; y alguno más hay bueno. [qmparto] [qmparto]

Lo mío va bastante bien. XD Intentaré seguir sin cagarla, que chicas que jueguen a juegos de mesa, a la consola y te hagan cenas ricas a la par que te enseñan no hay tantas. [burla2] [burla2] [burla2] Y encima le gusta hablar de todo... [amor]


La suerte también influye, nosotras tenemos calidad pero no damos una, y encima ahora soy suplente, supongo que remontaremos XD

Si dices que eres bueno te creo, sólo hay que ver a mi equipo de fútbol, juegan al máximo nivel con Untitis, Albas y Sergi Robertos, así nos va [qmparto] Después se supone que son buenos y esas cosas [hallow]

Va bastante bien tu relación y me alegro....No te comes los turrones con ella, la cagaràs antes [qmparto] Si después me equivoco tampoco pasa nada, no soy vidente [hallow]

Ya sabes que te deseo lo mejor Barbudín [beer]
Joder, no recordaba desde cuándo tenía que venir a la segunda página a buscar el post. Esto está muertísimo.
Un poco si, 4 días sin participar nadie.

¿Qué os contáis de este fin de semana? A mí me ha tocado estar de mudanza, después de meses buscando piso en Madrid, por fin encontré uno.
Pues yo también de mudanza este finde y poquito más, la verdad es que se ha pasado enseguida :(
Yo he tenido jornadas de rol, derbi y ración de películas y consola. Y mañana es fiesta. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me he pegado paliza en el gym hoy, ahora a descansar, que mañana no hay. También decir que me he enamorado del Mazda CX-3 y estoy en el paro como para comprármelo. Que triste es la vida...
Si participarais más no estaría tan muerto :o

Ya queda menos para Horizon XD
Pillando sitio ^^ No recuerdo la anterior cuenta que tenia hace tiempo en EOL :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------------------------------------------------
Imagen

España siglo 21 [facepalm] y añado esto :o

Imagen
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo estáis? Yo pasé una semana horrible, examinándome dos veces y aprobando una y otra supuestamente.

Ahora la cosa es ver cómo termina...pero de momento relax...y volver a empezar.

Pasad un buen día.

Saludos.
La semana próxima mejorará :o Suerte @Kurace
Que muerto anda esto [fiu]. Yo poca cosa que contar, tuve minivacaciones y mañana vuelta a clase cawento . A ver si sale de una vez el maldito Zelda, que hay muchas ganas ya [babas]

@Eruanion Queremos salseo, ¿al final cómo va la cosa con la chica? [sonrisa]
Aquí estoy, tras volver a intentarlo por Badoo (ya que por gente nueva en persona solo me gusta uno y no es mutuo) y llevarme varios chascos creo que al final no voy a servir para tener pareja XD En fin, tampoco lo busco desesperadamente.
CrixuzZ escribió: @Eruanion Queremos salseo, ¿al final cómo va la cosa con la chica? [sonrisa]


De maravilla, no podría ir mejor! XD Solo falta formalizar la cosa ante notario. [qmparto] [qmparto]

No en serio, va de lujo, aún lo llamamos "nos estamos conociendo" pero quedamos igual que una pareja normal. Así que a menos que haya alguna sorpresa desagradable o cagada monumental, es cuestión de tiempo. [oki]
Eruanion escribió:
CrixuzZ escribió: @Eruanion Queremos salseo, ¿al final cómo va la cosa con la chica? [sonrisa]


De maravilla, no podría ir mejor! XD Solo falta formalizar la cosa ante notario. [qmparto] [qmparto]

No en serio, va de lujo, aún lo llamamos "nos estamos conociendo" pero quedamos igual que una pareja normal. Así que a menos que haya alguna sorpresa desagradable o cagada monumental, es cuestión de tiempo. [oki]

Me alegro macho, sigue así y no la cagues [hallow] . Y si sale bien no te marches del hilo eh, que al final va a quedar Júbilo sola, respondiéndose a sí misma [carcajad]
Casi me compro la PS4 de manera impulsiva ayer... menos mal que se acabó la oferta [+risas]
Hola chicos!

Y adios vida!

Aqui estoy con 4 horas por delante de trabajo, con el gorro puesto como buen pikmin jajaja.

Adjuntos

Budathecat escribió:Hola chicos!

Y adios vida!

Aqui estoy con 4 horas por delante de trabajo, con el gorro puesto como buen pikmin jajaja.


Que la disfrute usted, ya nos contarás qué tal el zelda

[plas] [plas] [plas]
@Budathecat Yo estoy deseando también ponerme con la mía, en teoría me llega hoy, espero que no me la líe Seur. Que además cómo este fin de voy al pueblo, puse que la enviaran a casa de mis padres, por lo que hasta la noche no la puedo probar.
dresinos escribió:@Budathecat Yo estoy deseando también ponerme con la mía, en teoría me llega hoy, espero que no me la líe Seur. Que además cómo este fin de voy al pueblo, puse que la enviaran a casa de mis padres, por lo que hasta la noche no la puedo probar.

espero que ya estes viciando!! yo me he echado un vicio epico. Aparte del zelda me pille el bomberman y dios, soy penoso... jjaja
@raul_sanchez1 gracias [sonrisa]
Hola a todos de nuevo.

Que suertudos todos, yo desde que me separe ya no puedo lanzarme a la piscina.
Espero que en breve ya pueda volver a la normalidad y coger un buen rumbo, ya que llevo casi un añito un pelin perdido.

Disfrutad la nueva maquina. Ese Zelda tarde o temprano le incare el diente.
@Budathecat Solo pude probarlo una media hora antes de irme a dormir, los viernes me levanto a las 6 menos 10 de la mañana y sumado a los madrugones del resto de la semana, hacen que no aguante mucho despierto a la noche.

Hoy si que le daré bastante al Zelda. El Bomberman me llamaba la atención; pero me parece muy caro para lo que es, me parece un juego arcade de máximo 20€ y por eso no creo que lo compre hasta que no baje de precio.
dresinos escribió:@Budathecat Solo pude probarlo una media hora antes de irme a dormir, los viernes me levanto a las 6 menos 10 de la mañana y sumado a los madrugones del resto de la semana, hacen que no aguante mucho despierto a la noche.

Hoy si que le daré bastante al Zelda. El Bomberman me llamaba la atención; pero me parece muy caro para lo que es, me parece un juego arcade de máximo 20€ y por eso no creo que lo compre hasta que no baje de precio.

Si es muy caro yo además pensé que tenía un modo historia como el de la n64 pero no más bien son escenarios uno tras otro. Cuesta mucho yo creo que su precio son 20e. Pero bueno lo pille xz tener algo más que zelda.

El zelda la verdad es que me tiene enganchado.
@Eruanion Enhorabuena socio! Poquito a poco, ya sabes.

Yo, en principio, la semana que viene una chica que conocí en la boda de mi hermana (y a la cual le pedí el teléfono) me avisará para quedar a tomar algo. Veremos, aunque no las tengo todas conmigo.
Me acaba de saltar una cita de enero del año pasado. Qué tiempos aquellos en los que había más de una solterita, se intercambiaban técnicas de ligoteo y los solteritos buitreaban a la solteritas [buuuaaaa]
Sí, alguien está borrando sus mensajes manteniendo las citas [fiu]
Odalin escribió:Me acaba de saltar una cita de enero del año pasado. Qué tiempos aquellos en los que había más de una solterita, se intercambiaban técnicas de ligoteo y los solteritos buitreaban a la solteritas [buuuaaaa]


Por buitrear que no quede, yo me animo, aunque sea solo por las risas [poraki]
Otro más que recibió un mensaje de esos.
@Odalin Yo no conocí esa época, y si lo hice ni me enteré porque paso de buitrear a nadie [chulito]
Buenas :p

Otro finde más y quitando Horizon ha sido bastante aburrido :o
@odalin @Halluat quien esta borrando su pasado???? [boing]
Yo también he tenido avisos de nombrado, que han resultado ser ediciones y dejando la cita [bye]
A los buenos días.

En Zaragoza es fiesta y yo trabajo en Huesca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En fin, queda poco para las 3 y hacia casa.

Joder, no sabía que hay gente que está editando en el hilo ahora mismo...la verdad intriga un poco quién es [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Será alguien arrepentido de entrar en este hilo, y no me extraña [hallow]

Buenos días [bye]
Un chaval por Badoo me está intentando encandilar cuando apenas hemos cruzado dos palabras. Ya es la 2da vez que me pasa, pero el segundo es demasiado empalagoso para apenas saber uno de otro, ¿este serio no quiere nada imagino verdad? XD A ver, no es que yo sea una malaje, me gusta que mi pareja sea un encanto, pero esto es raro.
Buenos días/tardes.

La cosa está de capa caída...¿la primavera no se nota que se acerca? ¡Hay que salir, solteritos!

@anagcorpas ¿aún Badoo funciona? XD XD XD XD . De todos modos, te digo una cosa: en este caso es para encandilarte hasta conseguir su objetivo. Y si la otra persona no hace mucho caso (la que te interesa), pues bueno...él se lo pierde ¿no?

De todos modos, todos servimos para parejas. Pero TODOS. Así que mucho ánimo y tranquila.

Hala, pasad una buena tarde.

Saludos.
Yo sigo a la espera de que la chica que conocí en la boda de mi hermana le de por decirme si quedamos o no (es hoy o el Jueves). Si no, pista. No voy a estar detrás, vaya
@Kurace Ya que has sacado el tema hace como 2 años comenté aquí que me gustaba un amigo y que parecía que era mutuo pero que no sabía seguro... Pues al final somos cada vez mejores amigos, estamos gastándonos bromas a cada cuál más verde XD Nos contamos nuestras movidas, seguimos teniendo los mismos gustos y horizontes, tenemos los mismos pensamientos (solo que él no quiere pareja)... Y es que estoy enfadada porque me sigue gustando y sé que no es mutuo, pero no consigo conocer a un chaval maduro (que no serio y soso) que esté buscando algo serio para olvidarme de él. Porque como tampoco tengo otro grupo de amigos... Tengo otros amigos pero son de esos de esporádicamente porque por temas de estudios o de trabajo no todos podemos.

Tampoco estoy buscando desesperadamente porque primero quiero pensar en mi vida, pero si sale... Lo malo es que mientras sale y no él sigue en mi cabeza.
@anagcorpas Mi consejo es que des un pasito atrás con ese chico o te vas a hacer daño. Y no tengas prisa, las parejas llegan cuando menos lo esperas.
@Mph Lo he intentado, he intentado no hablarle, pero lo que más he durado ha sido dos días. Luego he intentado pensar en lo peor de él para mandarlo al carajo, pero lo que tiene de bueno compensa mucho en las cosas malas, sobre todo porque yo también tengo mi guasa y me lo ha aguantado.

Yo no lo necesito para poder vivir feliz, porque como bien, soy feliz, tengo mis proyectos (aún a nivel aficionado pero los tengo), me gusta ser independiente... Pero que me gusta el chaval XD Sobre todo también quiero mostrar el hecho de que a veces quien puede ser tu media maranja (porque exceptuando pocas cosas somos iguales) no siempre acaba siendo tu pareja, en el mejor de los casos tu amigo/a. Con esto se demuestra que lo mejor es sentirte completo solo contigo mismo.
@anagcorpas Entiendo lo que me dices, me he sentido igual. Pero me refiero sobretodo a hablar de cosas "verdes" y ese tipo de cosas. Que sea uno más para ti y viceversa. Necesitas dar un pasito atrás en la relación. O al menos yo lo veo así. ¿Él sabe lo que sientes?
@Mph Pues directamente no, pero creo que se huele algo. Lo que pasa que ninguno quiere hablar del tema, porque tampoco es plan de romper una buena amistad si lo comentamos demasiado (aparte que le he mandado indirectas y al parecer no soy su tipo, pero lo curioso del tema es que al mismo tiempo soy su tipo de chica, ilógico todo, ¿verdad?). Aunque sí que es verdad que me ha dicho que más de una vez le han preguntado si somos pareja (y yo lo he visto alguna que otra vez). Sobre ese tema tengo una pregunta: ¿la reacción de un chico cuando la chica es solo amiga cómo es? Es que hay quien dice que es la de como tomárselo a guasa y él no se lo toma así, yo lo veo bastante serio y sereno. Que parece una tontería, pero es que yo por ejemplo cuando me preguntan por él (que son pocas veces la verdad) yo estoy así, mientras que si es solo un chaval de amigo reacciono de forma diferente (no a guasa, porque tampoco es plan de bajarle la moral a mi amigo XD Pero le quito hierro al asunto, no sé si me explico).
@anagcorpas La reacción depende de la persona que sea. Mi recomendación es que habléis de lo que pasa, decirle lo que sientes y que te alejarás un poco. No perder la amistad, pero tampoco para salir mal tu. Él seguro que lo entiende.

Y si no, intenta buscar más amigos con los que salir para conocer más personas, que siempre ayuda a la hora de sacar de la cabeza a alguien (digo personas, no chicos simplemente)
anagcorpas escribió:Un chaval por Badoo me está intentando encandilar cuando apenas hemos cruzado dos palabras. Ya es la 2da vez que me pasa, pero el segundo es demasiado empalagoso para apenas saber uno de otro, ¿este serio no quiere nada imagino verdad? XD A ver, no es que yo sea una malaje, me gusta que mi pareja sea un encanto, pero esto es raro.

No te dejes engañar, si a la segunda palabra ya está con la caña, lo hace con todas. No es nada raro en realidad, hay mucho baboso suelto que le da igual una que otra, y encima ni se molestan en disimularlo. Y precisamente ese tipo de páginas está lleno.
159050 respuestas