(ya que no tenia sueño)
Azazelsb escribió:Good morning gente!!! Paseándome por multi he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, y me gustaría saber que opináis los sospechosos habituales![]()
hilo_debate-que-peso-tiene-el-reto-para-vosotros-a-la-ahora-de-valorar-disfrutar-un-juego_2188720
Azazelsb escribió:
@ryo hazuki no te escapes, que se que pasas poco por aquí pero quiero saber que pasa por tu mente retorcida
ryo hazuki escribió:Ahora estoy con el dragon ball ragin blast y se desde YA que no voy a sacar el platino (destruir todos los decorados del juego, pieza por pieza...¿seriusly?) pero voy a intentar dejarlo al 90% xD
pero me gusta que el juego te requiera cierto esfuerzo...
)
) al completar un juego o una parte diícil del mismo mola. Que levante la mano quien no se haya cagado en la puta madre del típico final boss tocapelotas al derrotarle tras varios intentos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
? Ya me gustaría a mi catar ese juego Azazelsb escribió:Buena observación de que entendemos cada uno por un reto... para mi pasarme el ninja gaiden es un reto, pero estoy convencido de que para el mamón de Itagaki es un paseo por el campo![]()
Y si, la satisfacción (orgasmo mental en el caso de algunos) al completar un juego o una parte diícil del mismo mola. Que levante la mano quien no se haya cagado en la puta madre del típico final boss tocapelotas al derrotarle tras varios intentos
Júbilo_ escribió:No me suelo frustrar nunca con un juego ni perder la calma, lo único que haces con esa actitud es jugar peor y no tomar las decisiones adecuadas en cada momento, me considero una jugadora muy tranquila en ese aspecto.
. No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs...Bueno, y la torre de retos del Mortal Kombat, algún Boss del Ninja Gaiden...Eso si, cuando me alzo con la victoria me quedo de puta madre
Júbilo_ escribió:ryo hazuki escribió:Ahora estoy con el dragon ball ragin blast y se desde YA que no voy a sacar el platino (destruir todos los decorados del juego, pieza por pieza...¿seriusly?) pero voy a intentar dejarlo al 90% xD
Es curioso mi sobrino de 5 años también juega ragin blast aporreando botones![]()
Azazelsb escribió:
Edit: Ryo, ya que tienes la 3ds, porque no juegas al DBZ Extreme Butoden? Ya me gustaría a mi catar ese juego
Azazelsb escribió:[ No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs..
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:
Edit: Ryo, ya que tienes la 3ds, porque no juegas al DBZ Extreme Butoden? Ya me gustaría a mi catar ese juego
Hace unos seis meses que no enciendo la 3DS, la tengo completamente abandonada. De todas formas por lo que he visto, el juego no es gran cosa, no tiene apenas contenido, ni personajes, ni modos de juego...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:[ No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs..
Pero si esta tirado xDDDD
Yo me lo pase en dificultad paladin, nenaza
Que conste que lo tengo en PC y le daré otra vuelta en algún momento, pero recuerdo que me costó.
Te recomiendo Xenoblade Chronicles si tienes la 3ds que es un juegazo Júbilo_ escribió:@Azazelsb No he jugado a ninguno de esos 3 juegos , tendré que mirarlos si son tan exigentes![]()
" Independientemente de la dificultad, lo recomiendo, me encantó ese juego
ese tío no tiene fama de hacer juegos fáciles precisamente. Azazelsb escribió:El Castlevania no es que sea demasiado difícil, pero es que el final boss pega un salto de dificultad considerable comparado con el resto del juego...yo me quedé con cara de "y esto a santo de que?" Independientemente de la dificultad, lo recomiendo, me encantó ese juego
![]()
Lo de la torre de retos del Mortal Kombat depende. Algunos son más fáciles, y otros más complicados, pero son 300 retos, dejando para el final la batalla contra los 3 jefes del tirón (Goro, Kintaro y Shao-Khan)![]()
El Ninja Gaiden es de Itagaki, con eso te digo todoese tío no tiene fama de hacer juegos fáciles precisamente.
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:
Pero si esta tirado xDDDD
Yo me lo pase en dificultad paladin, nenaza
Tirado los cojonesQue conste que lo tengo en PC y le daré otra vuelta en algún momento, pero recuerdo que me costó.
)Júbilo_ escribió: Te recomiendo Xenoblade Chronicles si tienes la 3ds que es un juegazo
-, y creo que ya lo he comentado por aquí, fue cuando me enfrenté a los cabrones de Ornstein y Smough en Dark Souls.
Ni mucho ni poco, lo normal...
tenian que pegarle un tiro a todos los que ponen mierdas asi...
es un poco triste...
peor no me pude sentir... casi todo el dia con él y sin pasarme por la cabeza que estabamos a dia 8... en fin...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Narankiwi escribió:erzardia escribió:Te lo has pasado sin trampas? porque a partir de cierto nivel no he podido seguir sin hacerlas.
No he tenido tiempo ni para instalarlo xD
ryo hazuki escribió:Por ese juego mande a paseo a nintendo y a la 3DS, me obligas a comprar una new para jugarlo? Pierdes un cliente, no hay mas.
Y ojo, el dia que sony me haga algo parecido con la nueva ps4, haré exactamente lo mismo
Azazelsb escribió: si te piensas poner con la saga Ninja Gaiden saltate el 3 y pasa directamente al Razor's edge. Lo que hicieron con el 3 fue una vergüenza para la saga, muy inferior a lo que ofrece el resto de la saga, y sólo cuando se decidieron a sacar la razor's edge ofrecieron un producto medianamente digno.
Rubio_FJ escribió:Habiais nombrado por ahi el Darks Souls ese... pfff yo tengo el primero porque lo regalaron en la xbox360... pero vamos... ni fu ni fa, no pega conmigo ese juego, lo jugue algo pero lo justo. Eso de que te matan y pierdes todo, o de que avanzas sin saber donde y te metes de repente contra un jefe sin poder huir ni nada... dije, paso... no me voy a comer la cabeza con un juego que ni me atrae lo mas minimo. Fuera...
Eruanion escribió:El momento más orgásmico que he tenido yo en un juego -obviando aquella vez que marqué un gol con Ivarov en la Liga Master en un corner en el 91 que me daba el campeonato-, y creo que ya lo he comentado por aquí, fue cuando me enfrenté a los cabrones de Ornstein y Smough en Dark Souls.
Eruanion escribió:@Júbilo_ hostia 83 humanidades. xD No le has echado tú horas al juego ni na![]()
![]()
A mí se me atragantaron los cabrones esos, al final tuve que calmarme, respirar hondo, estudiar al gordo cuando se hace eléctrico después de matar al chico hasta que encontré la forma. Al final lo conseguí bien, sin apuros. A mí los 4 reyes no me costaron mucho trabajo, lo conseguí a la segunda o así.
de otra manera es imposible conseguir todas.
si no sufres una caída es casi imposible morir en combate y tengo casi 400 horas de juego ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
de los demás jefes no me mata ninguno si no cometo un error muy bestia.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Gibraltar Español escribió:¿Así es como pretenden ligar los solteros? ¿Hablando de maquinitas y marcianitos? BUUUUUUUU![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y acabarian entrando aqui 20 o 30 usuarios masculinos mas de la cuenta en busca de presa...
Rubio_FJ escribió:Lo veo dificil jajaja... esto siempre suele ser un campo de nabos jajaja... pocas chicas pasaran por aqui... y las pocas que pasan quiza haya demasiada diferencia de edad![]()
grrr33 escribió:Buenas a tod@s, sin parar de salir siempre que puedo, aunque sea a tomarme un cafe...
@Nullpointerexception
Formas de saludo, diles algo que les choque , les sea gracioso.
@Tripiro
yuuujuuu cada vez más solteros, ánimo tío que de todo se sale, siempre acaba saliendo el sol, no se si estasfastidiado o no , pero siempre se mejora.
A mi me ha costado mis casi 9 meses un año volver a salir a quwe me cazen.
Eruanion escribió:Rubio_FJ escribió:Lo veo dificil jajaja... esto siempre suele ser un campo de nabos jajaja... pocas chicas pasaran por aqui... y las pocas que pasan quiza haya demasiada diferencia de edad![]()
Quizá...
Júbilo_ escribió:No es la primera vez que escucho que de EOL han salido parejas, me parece perfecto lo veo un buen sitio para conocer gente.
Respecto a la diferencia de edad no lo veo un impedimento si la persona te gusta, la madurez no siempre esta ralacionada con la edad también te la proporcionan otros factores. Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.
Me considero una cría en términos emocionales pero lo suficiente madura para intentar comprenderlos y avanzar paso a paso.

Eruanion escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo con un matiz. La edad no importa hasta cierto punto. No me negarás que estaría feo que doblándote la edad te lanzara una de esas flechas mías -que no llegan a ningún sitio, pero bueno-.
Cuando pasen dos años volveré![]()
![]()
![]()
un poquito de porfavor...
. Rubio_FJ escribió:La diferencia de edad no importa... mientras ambos sean mayores de edad...![]()
Porque un tio de 25 o 30 que le tire la caña a una chica de 15... 16... 17... es un poco bastante asaltacunas...![]()
![]()
A partir de ahí... que salga lo que quiera, depende como sea la persona.
A mi la edad no me importa, pero dentro de unos limites jaja. No voy a estar nunca con una menor y tampoco con una abuela jajaja
PD: por respeto...
grrr33 escribió:Además tengo una amiga con priviegios![]()
![]()
![]()
![]()
.
Júbilo_ escribió:Rubio_FJ escribió:La diferencia de edad no importa... mientras ambos sean mayores de edad...![]()
Porque un tio de 25 o 30 que le tire la caña a una chica de 15... 16... 17... es un poco bastante asaltacunas...![]()
![]()
A partir de ahí... que salga lo que quiera, depende como sea la persona.
A mi la edad no me importa, pero dentro de unos limites jaja. No voy a estar nunca con una menor y tampoco con una abuela jajaja
PD: por respeto...
No pienso como tú, que yo sepa con 16 años tener una relación con uno de 50 es totalmente legal y creo que hace poco subieron la edad que antes estaba en 13 o 14 si no recuerdo mal. Otra cosa suelen ser los prejuicios de la gente y la falsa moralidad en la que estamos viviendo.
Creo que son más tus prejuicios que otra cosa en este caso, respeto la forma que tienes de ver el tema en cuestión pero estamos completamente en desacuerdo.grrr33 escribió:Además tengo una amiga con priviegios![]()
![]()
![]()
![]()
.
Menudo pillin estás hecho
grrr33 escribió:El tema de la diferencia de edad és complicado, tengo un conocido de un muy buen amigo mio que tiene 30 tacos y esta con una de 15 que esta muuuuy buena!!! Legal és a partir de 16, pero claro esa diferencia se nota y mucho sobretodo ala hora de actuar el de 30 con la otra persona delante de los maigos de 30 años o más. Además podria ir a la carcel...
Kurace escribió:Lo de la edad es muy relativo, aunque claro, no es lo mismo llevarse 8 años (bajo mi punto de vista) si ella tiene 16-17-18 y la otra parte 24-25-26 (o más edad). Es verdad que las mujeres maduran antes que los hombres, pero vamos, con 16-17-18 años aun se es (bajo mi punto de vista) un poco "crío/a" (que nadie se ofenda ehhhhh). Por no hablar de la edad legal...ya me entendéis. .
Júbilo_ escribió:Eruanion escribió:
![]()
![]()
Te esperaré
Eruanion escribió:Júbilo_ escribió:Eruanion escribió:
![]()
![]()
Te esperaré
![]()
![]()