HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_

La hice hace ya tiempo [+risas], pero bueno la repito porque por aquí paso a cuentagotas y algo habrá cambiado desde entonces.

28 años, de Bilbao, ingeniero técnico en especialidad mecánica. Actualmente trabajando pero sin futuro en la empresa en la cual llevo casi 4 años (ni profesional ni económico), con lo que estoy formándome por mi cuenta en diseño web, es por eso que comentaba que estaba estudiando HTML, CSS3, Javascript y PHP, prácticamente al mismo tiempo. Independizado desde hace bien poco.

No me va la fiesta ni los bares, el calor lo aborrezco, el frío y la lluvia me encantan, más los planes caseros, aunque también me gusta conocer lugares poco frecuentados (pueblos que no salen 50 veces en anuncios pero que tienen mucho más que enseñar que otros sitios más carismáticos). Ni fumo ni me drogo (a excepción del alcohol que bebo socialmente).

Me encantan los videojuegos y los temas paranormales, antes los juntaba cuando llegaba el fin de semana y me ponía a jugar a la consola hasta que llegaba "Milenio 3". "The Big Bang Theory" es la serie con la que más me siento identificado de lejos, pena que mis amigos son bastante distintos a mi, empezando porque su segunda vivienda son los bares. [+risas]
@raul_sanchez1 Animo, todo es cuestión de llevarlo con calma.

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Haberlo sufrido casi un año en una empresa. Mantenimiento y desarrollo nuevo. Es un odio compartido con JS, los odio a los dos a mas no poder... y ahora me voy a tener que poner con Js [buuuaaaa]


No sé mucho del tema por no decir nada, pero javascript y PHP son bastante parecidos, ¿no? Cambian cosas de la sintaxis o cómo definir una variable. Hablo del lenguaje, luego ya el objetivo de cada uno es distinto.
GoitxoCv escribió:
raul_sanchez1 escribió:Haberlo sufrido casi un año en una empresa. Mantenimiento y desarrollo nuevo. Es un odio compartido con JS, los odio a los dos a mas no poder... y ahora me voy a tener que poner con Js [buuuaaaa]


No sé mucho del tema por no decir nada, pero javascript y PHP son bastante parecidos, ¿no? Cambian cosas de la sintaxis o cómo definir una variable. Hablo del lenguaje, luego ya el objetivo de cada uno es distinto.


La mayoría vienen siguiendo el origen de C/C++ como Java, Javascript tiene mas parecida esa sintaxis aún. TE iba a decir que PHP es una lenguaje de servidor y javascript se ejecuta en cliente, pero a día de hoy con Node.js y demás, ya es un lenguaje que se ejecuta tanto en servidor como en cliente. quedate que para hacer algo en frontend, necesitas javascript si o si, para el backend puedes optar por muchas alternativas.
@Tripiro Galicia mola y lo sabes :o

Todo el mundo es informático aquí [mad] , algo se saca de todo esto si tienes problemas con el pc te lo solucionan en un plis [plas]

@GoitxoCv Todo queda apuntando en mi diario, bueno no es un diario más bien una servilleta arrugada de la cafetería [facepalm]

GoitxoCv escribió:
Me encantan los videojuegos y los temas paranormales


Con esta frase ganaste todo mi respeto :o

Tener claras las metas y los deseos es fundamental para disfrutar de la vida, así que intenta no frustrarte en el trabajo que todo mejora si pones ganas etc...
@raul_sanchez1

He tenido que mirar qué era el frontend y backend porque no tenía ni idea xD En la carrera tan sólo vi dos lenguajes de programación, Turbo Pascal y Matlab, y la verdad que me gustaba lo que vi, pero también es cierto que de poco me va a servir, salvo que llegué a entender la lógica y me gustaba trastear.

Me queda todo por recorrer en el mundo del diseño web, espero que tanta información no me abrume.

@Júbilo_

Pues oye, así empezó J.K. Rowling, no creo que te cobre copyright por seguir el mismo patrón.

Se me olvidaba comentar que me encanta la noche, hablo ya de estrellas y todo lo relacionado con el universo. El día de las perseidas me fui sólo a verlas hasta las 4 de la mañana. Soy la clase de persona que ver las estrellas le hace olvidarse de prácticamente cualquier problema.

Es complicado, yo creía tener clara mi meta, pero la empresa donde estoy me tiene como un becario más y no me sale ningún otro curro, pondría aquí qué me ha llevado a decidir cambiar el rumbo en mi vida laboral, pero no viene a cuento. Desde luego llega un día en el que ya no es que no estés a gusto, es que empieza a afectar a tu salud. Me he cansado de escuchar cosas como que tenía que estar contento porque tenía trabajo. Si Pepito aguantó 40 años puteado en el trabajo, sin que le formasen, con un sueldo de mierda y aguantando a su jefe hijoputa pues genial por Pepito, pero es que yo no soy Pepito.

La idea que tengo es, si no fracaso en el intento, hacerme autónomo. Estoy hasta las narices de que me paguen una mierda y ver cómo pasan los días, de perder todos los días hora y media yendo al trabajo o de sentir que no evoluciono. Desde luego el aprender todos los días algo como me está pasando ahora que me he metido en el mundo de la programación hace sentirme vivo. Ayer sin ir más lejos, no me dormía y me tiré las casi 2 horas que me tiré despierto dando vueltas pensando en cómo podría hacer usando la programación algo que tengo en mente.
GoitxoCv escribió:Me he cansado de escuchar cosas como que tenía que estar contento porque tenía trabajo.


Te entiendo, yo tenía un jefe en una de las empresas en la que he estado que no sé si me quería convencer de eso o que realmente se lo creía, yo creo que es esto último. Un día quería que pasaramos un montón de informes a excel para que los funcionarios lo tuvieran bien ordenado y tal y le dije que ese no era mi trabajo, que no me iba a pasar dos días moviendo texto que habían hecho ellos mal a un documento. Me dijo que lo mismo me había equivocado, que yo no era desarrollador, que yo era técnico y que si si en la junta nos decían que necesitaban ayuda para limpiar las escaleras, que nosotros llevábamos el cubo... decir que me saltó la risa y le dije que cada uno devalúa su trabajo como él quiera... obviamente tardé poco en pirarme. También decía que les costaba encontrar gente con experiencia y le dije que si paga cacahuetes, pues que no se sorprenda de encontrar sólo monos.

En fin, como echo de menos esa época... [qmparto] [qmparto]
@GoitxoCv De momento sabes lo que quieres e intentas conseguirlo eso ya es un principio, mucha gente anda atrapara en trabajos que odian. El ámbito laboral, es complicado que si bien en algunos casos puede ser embrutecedor, dependerá de nuestra actitud ante él, de cómo nos sentiremos trabajando. Hoy en día, incluso con la crisis, el trabajo es una gran fuente de gratificación personal.

Tienes que enfocar las cosas de modo positivo, piensa que si eres negativo todo se hace cuesta arriba y mucho más pesado, algo positivo es que no estás en el paro tienes un sueldo y un trabajo estable.

Hablo de oídas y sobre experiencias de mi círculo más cercano, de momento me toca estudiar :p
@raul_sanchez1

Joder, yo cuando me he plantado en esos temas, que de esos jaleos he tenido bastantes en el tiempo que llevo, desde que el trabajo se triplicase estando yo sólo en un puesto de documentación (que por cierto, me tuvieron 2 años cuando la gente está 1 al ser un puesto de iniciación y me tuvieron el segundo año con excusas), me quejase y no hiciesen nada, me cambiasen finalmente de puesto y se pusieran de repente a hacer 3 personas lo que hacía yo...de esas historias muchísimas.

Y vamos, que se supone que me tenían que estar formándome, pero he hecho más tema de documentación que otra cosa, sin contar que cuando me cambiaron de puesto la persona que me iba a formar me dijo que no lo iba a hacer xD
Una que se marcha a comer [babas]
GoitxoCv escribió:@raul_sanchez1

Joder, yo cuando me he plantado en esos temas, que de esos jaleos he tenido bastantes en el tiempo que llevo, desde que el trabajo se triplicase estando yo sólo en un puesto de documentación (que por cierto, me tuvieron 2 años cuando la gente está 1 al ser un puesto de iniciación y me tuvieron el segundo año con excusas), me quejase y no hiciesen nada, me cambiasen finalmente de puesto y se pusieran de repente a hacer 3 personas lo que hacía yo...de esas historias muchísimas.

Y vamos, que se supone que me tenían que estar formándome, pero he hecho más tema de documentación que otra cosa, sin contar que cuando me cambiaron de puesto la persona que me iba a formar me dijo que no lo iba a hacer xD


En todos lados cuecen habas, eso es verdad, pero hay trabajos y trabajos... yo ahora mismo por suerte no tengo necesidad de estar jodido en el curro, así que si veo que no me gusta, lo hago saber y no cambian las cosas, pues a otra cosa mariposa. Ahora mismo acabo de terminar de jugar a ping pong en mi empresa actual y mis compis están picados al puzzle bouble en la máquina recreativa. Voy a echar mucho de menos estas cosas, la verdad.
@Júbilo_

Eso lo puedo llegar a entender si a pesar de tener un jefe hijoputa aprendes o te gusta en lo que trabajas, pero no es mi caso. Tampoco tengo una hipoteca que pagar, ni hijos, ni pareja, con lo que puedo "permitirme" intentar tirar por otro camino, y sinceramente, soy otro mileurista más. Habrá como todo, gente que tiene más o menos suerte, pero es la típica empresa puntera mundialmente en su sector que coge gente recién licenciada por tema pasta que les dan, pagándoles una mierda, y cuando no sale el trabajo porque ni forman ni enseñan al menos cómo funciona la empresa cuando entras, acaban contratando a un pre-jubilado o jubilado pagando 5.000€ al mes.

Una cosa es ser positivo y otra realista. Esa empresa lo único que me aporta (que en los tiempos que corren no es poco), es dinero, que además sé que voy a recibir el pago porque problemas de dinero no tiene desde luego. Eso sí, para comprar licencias de programas no invierte...ahí estamos los tontos de turno llegando hasta una hora antes a currar para coger una maldita licencia saliendo a la misma hora o más tarde.

Yo en ese trabajo me siento como en una cárcel, por las mañanas es un drama. Llevo meses dándole vueltas a irme, fíjate hasta dónde puedo estar hasta los huevos que me iría, sin cobrar paro.

@raul_sanchez1

Joder xD Hombre también hay que ser realistas, que una cosa es que los jefes presionen, que lo veo normal, otra que falten al respeto que es lo que pasa en mi caso, y ni siquiera lo digo en especial conmigo, pero lo tengo que soportar, son cosas que van sumando. Yo tengo un pequeño colchón de lo que he ahorrado, por suerte programación se puede estudiar con internet, pero también miro la pela...xD
GoitxoCv escribió:
@raul_sanchez1

Joder xD Hombre también hay que ser realistas, que una cosa es que los jefes presionen, que lo veo normal, otra que falten al respeto que es lo que pasa en mi caso, y ni siquiera lo digo en especial conmigo, pero lo tengo que soportar, son cosas que van sumando. Yo tengo un pequeño colchón de lo que he ahorrado, por suerte programación se puede estudiar con internet, pero también miro la pela...xD


Yo creo que cada persona tiene su situación y que ahora mismo los programadores con experiencia estamos en una época que rara vez se volverá a repetir. Creo que, en mi caso, es ridiculo estar penando en un sitio que estás mal, cuando hay empresas en las que estarías mucho mejor.

Y repito, en todos lados cuecen habas, pero yo no voy a faltas de respeto, eso lo doy por descontado que no lo soportaría, ni una sola vez. Hablo de tener la posibilidad de estar mejor y no aprovecharla, si tenemos la suerte ahora de poder hacerlo, me parece ridículo no aprovecharlo. Y digo estando, terminando este viernes en mi actual empresa, moviéndome a otra donde previsiblemente voy a estar peor y cobrando menos. El trabajo no es lo mas importante en la vida, pero pasar la mitad de tu tiempo despierto en un sitio donde estás amargado, sin necesidad... no gracias.
@raul_sanchez1

Está claro, yo por suerte no he vivido ningún caso de empresa que no sea solvente. En cuanto al jefe hijoputa, pues muchas veces no vemos que detrás él tiene otro jefe apretando tuercas, pero en ningún caso da derecho a faltar al respeto. Hablamos de todas formas de un tío que sabe una barbaridad y que curra un huevo de horas, bastantes más, eso le da la carta blanca para hacer lo que quiera al parecer.

Yo lo que no quiero es quedarme en un sitio donde no me aporta nada más que en lo económico, es ir amargado demasiadas veces y eso mina mucho. Lo que tenga que ser será, pero es lo que comentas, si puedes permitírtelo, sólo tienes que dar el paso...hay gente que por desgracia tiene que aguantar carros y carretas porque tiene que pagar hipotecas y demás historias. Eso sí que tiene que ser un infierno.

Por lo que comentas el mundo de la programación anda algo mejor que el resto del mercado, o eso he querido entender xD
GoitxoCv escribió:@raul_sanchez1

Está claro, yo por suerte no he vivido ningún caso de empresa que no sea solvente. En cuanto al jefe hijoputa, pues muchas veces no vemos que detrás él tiene otro jefe apretando tuercas, pero en ningún caso da derecho a faltar al respeto. Hablamos de todas formas de un tío que sabe una barbaridad y que curra un huevo de horas, bastantes más, eso le da la carta blanca para hacer lo que quiera al parecer.

Yo lo que no quiero es quedarme en un sitio donde no me aporta nada más que en lo económico, es ir amargado demasiadas veces y eso mina mucho. Lo que tenga que ser será, pero es lo que comentas, si puedes permitírtelo, sólo tienes que dar el paso...hay gente que por desgracia tiene que aguantar carros y carretas porque tiene que pagar hipotecas y demás historias. Eso sí que tiene que ser un infierno.

Por lo que comentas el mundo de la programación anda algo mejor que el resto del mercado, o eso he querido entender xD


Si, el mundo de la programación está en la cresta de la ola ahora mismo, sobre todo si estás dispuesto a moverte a ciudades grandes. Hay mil empresas interesadas buscando gente todos los días. En ciudades pequeñas, pues un poco más complicado el equilibrio entre cobrar decente, estar a gusto y que te guste en los que curras.

P.D., en mi caso tengo hipoteca en mi ciudad de origen, pero eso no me detuvo en irme a Madrid hace un año, obviamente buscaba un salario que me permitiera vivir y pagar la hipoteca, pero igualmente tampoco me habría ido al primer sitio que me ofrecieran algo. Si vas a cambiar, cambia para mejor y si ves que sigues sin estar conento, pues a otra cosa mariposa y ya está. Llevará un mes, dos o tres encontrar curro, empiezas de cero y listo.
@GoitxoCv ánimo, es una pena que teniendo un trabajo te sientas así y estés en esa situación, te deseo mucha suerte. Espero no verme en una similar el día de mañana.
@Júbilo_ te doy miedo? Muahahaha [borracho]
no lo sabia [decaio]
no quieres jugar con el payaso? [hallow]
Porque tan seria? ¬_¬
[360º]

... ufff lo demás he leido algo por encima... muchas paginas... mensajes... temas trabajo y tal... ufff jajaja...

Todos necesitamos o queremos un sueldo nescafe [+risas] (o mejor dicho: sueldo politico [fiu] ) cobrar mas de 3000 euros al mes por tocarte los huevos y no hacer nada.
@Rubio_FJ Los payasos me dan muy mal rollo desde siempre y el motivo lo desconozco, bueno el emoticón del payaso puedo soportarlo [burla2]

¿Tan seria? ein?
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.
Mucho trabajar y poco ligar hacen de los eolianos unos aburridos.



Edit: acabo de ver a dos gemelas muy feas en el pasillo [mad] [mad] [mad] [mad]
Tripiro escribió:@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.


Lo que daría yo por trabajar en un proyecto en el que se use Java. Empece hace unos meses a trabajar de programador y me ha tocado empezar con PL/SQL; se hace aburrido cuando toca esperar a que se ejecute algo porque la base de datos esta saturada, y esta casi siempre [carcajad] .
Joe, despues de leeros casi me siento afortunado por tocar Android jajajaa.
dresinos escribió:
Tripiro escribió:@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.


Lo que daría yo por trabajar en un proyecto en el que se use Java. Empece hace unos meses a trabajar de programador y me ha tocado empezar con PL/SQL; se hace aburrido cuando toca esperar a que se ejecute algo porque la base de datos esta saturada, y esta casi siempre [carcajad] .


Cambia de curro tío.
@Eruanion

¿Están registradas aquí?
Wenos días a tod@s.

Que poquito me queda ya aquí maeeeeeeee
Buenos días, ¿así te motivas de buena mañana @Eruanion ? [qmparto]

Con un poco de suerte se pone a llover y comparto el paraguas con alguien [plas]
Júbilo_ escribió:Buenos días, ¿así te motivas de buena mañana @Eruanion ? [qmparto]

Con un poco de suerte se pone a llover y comparto el paraguas con alguien [plas]


Jajaja claro, qué mejor forma de dar los buenos días que con unas mujeres bonitas??? Si hubiera alguna solterita podría poner a maromos buenorros, pero como sólo estás tú y lo mismo te da pues... Disfrutemos todos jajajajajaja. [hallow] [hallow]
Hoy hay torneo de counter en mi empresa, al que lo organiza le dan 100€ y al que gana le hacen un regalo.

Just saying... [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Hoy hay torneo de counter en mi empresa, al que lo organiza le dan 100€ y al que gana le hacen un regalo.

Just saying... [+risas]


¿Te has apuntado?

Que enrollada tú empresa.
Sakura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hoy hay torneo de counter en mi empresa, al que lo organiza le dan 100€ y al que gana le hacen un regalo.

Just saying... [+risas]


¿Te has apuntado?

Que enrollada tú empresa.


Nah, no me he apuntado, yo mientras he estado jugando al ping pong xD

Si, para estas cosas, la verdad es que son la leche, vienen compis de las oficinas de al lado y todo y durante dos horas tienen prioridad en el tráfico de red de la empresa y todo. Vamos, que la empresa colabora con la organización y la promueve.

Así deberían ser todas las empresas.
raul_sanchez1 escribió:
Sakura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hoy hay torneo de counter en mi empresa, al que lo organiza le dan 100€ y al que gana le hacen un regalo.

Just saying... [+risas]


¿Te has apuntado?

Que enrollada tú empresa.


Nah, no me he apuntado, yo mientras he estado jugando al ping pong xD

Si, para estas cosas, la verdad es que son la leche, vienen compis de las oficinas de al lado y todo y durante dos horas tienen prioridad en el tráfico de red de la empresa y todo. Vamos, que la empresa colabora con la organización y la promueve.

Así deberían ser todas las empresas.


¿Y eso? No te gusta?

Pues sí. Toda empresa debería de tener un riconcito para que sus empleados rindieran más y se hiciera más amenos el trabajo.
[plas] Oh happy day... oh happy day... [plas]
Imagen
[qmparto]

100 euros... mmmmm eso tiene que saber bueno [fiu]
Como los que me he ganado yo de un concursillo de foto [fiu]


Vivan las pelirrojas [angelito]
... [amor] [ayay]
Imagen

Imagen
Asi modelito perfecto, pelirroja y de azul [ayay]


No se que decir hoy jajaja...
Sakura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Sakura_ escribió:
¿Te has apuntado?

Que enrollada tú empresa.


Nah, no me he apuntado, yo mientras he estado jugando al ping pong xD

Si, para estas cosas, la verdad es que son la leche, vienen compis de las oficinas de al lado y todo y durante dos horas tienen prioridad en el tráfico de red de la empresa y todo. Vamos, que la empresa colabora con la organización y la promueve.

Así deberían ser todas las empresas.


¿Y eso? No te gusta?

Pues sí. Toda empresa debería de tener un riconcito para que sus empleados rindieran más y se hiciera más amenos el trabajo.


Pues porque casualmente al counter he jugado muy poco y las veces que hemos quedado aquí para jugar dentro de la empresa, ha coincidido que o bien salía de viaje, o bien tenía que hacer algo, así que estos mamones partían con ventaja... además que mi compi de al lado quedó campeón de counter en España en 2002 con su equipo... aquí no hay mucho que rascar xD

Casualmente ahora estaba a mi lado uno de los socios de la empresa hablando con un cliente y en la pared tenemos un mosaico con los prinicpios de esta compañía y tal, hay uno que pone "laugh out loud" y le ha hecho gracia al cliente y le ha estado explicando el jefe que hay estudios que señalan que una persona que es feliz en su trabajo rinde un 20% mas y alguien que es unfeliz un 20% menos, por lo que puede haber una diferencia de un 40% entre alguien que esté contento y alguien que no lo esté.
Rubio_FJ escribió:[plas] Oh happy day... oh happy day... [plas]
Imagen
[qmparto]

100 euros... mmmmm eso tiene que saber bueno [fiu]
Como los que me he ganado yo de un concursillo de foto [fiu]


Vivan las pelirrojas [angelito]
... [amor] [ayay]
Imagen

Imagen
Asi modelito perfecto, pelirroja y de azul [ayay]


No se que decir hoy jajaja...

Enhorabuena :)
@Sakura_ gracias guapa [ayay]
[beer]
_____________________

Ya se que decir... QUIERO LLUVIA!!!!! [qmparto] me veo venir una gran tormenta el dia que caiga [qmparto]
El año pasado o el anterior hubo un dia que se pego una granizada increible, que en la vida habia caido asi, estaban las carreteras blancas, todas las calles blancas, era todo bolitas de granizo, parecia que habia nevado totalmente... (salio hasta en las noticias por la tv jajajajaja)
[qmparto]

Y aqui cuando llueve despues de verano, llueve muy fuerte y destroza media playa... (ya que va todo cuesta abajo al mar) y se come la arena sin parar...
Y este año, cuanto mas tarda, mas veo que sera mas fuerte
____________________________________

PD: Jajajaja acabo de ver que la proxima JUMANJI.... con The Rock y tal... sale una pelirroja jajaja
REDHEAD POWER [tadoramo]
Imagen
Rubio_FJ escribió:@Sakura_ gracias guapa [ayay]
[beer]
_____________________

Ya se que decir... QUIERO LLUVIA!!!!! [qmparto] me veo venir una gran tormenta el dia que caiga [qmparto]
El año pasado o el anterior hubo un dia que se pego una granizada increible, que en la vida habia caido asi, estaban las carreteras blancas, todas las calles blancas, era todo bolitas de granizo, parecia que habia nevado totalmente... (salio hasta en las noticias por la tv jajajajaja)
[qmparto]

Y aqui cuando llueve despues de verano, llueve muy fuerte y destroza media playa... (ya que va todo cuesta abajo al mar) y se come la arena sin parar...
Y este año, cuanto mas tarda, mas veo que sera mas fuerte



Aprovecha y sal después a hechar fotos.
Seguro salen alguna chulisima
Ueeeeeee esta empezando a caer gotitas! Lluvia lluvia [tadoramo]
Mas perfecto no podia ser el dia [angelito]

llevaba rato escuchandose truenos... veremos lo que dura y lo que cae jejeje

PD: PIDO LLUVIA Y LLUEVE... pues... QUE ME TOQUE EL EUROMILLON! jajajaja
Ta dao bien con los gif eeee jubilete jajaja

Ha caido lo justo... 15 minutos y poco más... una meada de pajaro jajaja
La gente es muy machota, pero yo me he cagado la primera vez que he jugado a la demo del RE 7. Tiendo a meterme mucho en el planteamiento que se me ofrece, a sentirme dentro de él, y eso de ir huyendo de una familia de caníbales mientras intento escapar de una casa en ruinas llena de porquería, pues me acojona un poco. También es que estoy poco curtido en esta clase de juegos. Ya el Silent Hill me daba bastante por saco con su niebla y sus enfermeras locas.

La he disfrutado bastante, eso sí. Ahí tengo el PT esperando.
La demo la bajé en su día y me pareció bastante pobre, prefiero el estilo de las 4 primeras entregas y los Revelations, este juego en primera persona a mi modo de ver no encaja como Resident Evil ya que hay cientos de juegos de terror psicológico en primera persona del mismo estilo. Será cuestión de ver el resultado final cuando esté a la venta.

Después de la demo de RE7 y que se jugara en primera persona [tomaaa] , creo que la gente va a enfocar su mirada en el remake de RE2.
@Júbilo_ @Gibraltar Español Se le está dando mucho bombo sólo por llevar el nombre que lleva. A mi francamente, no se si me transmitirá las sensaciones de otros juegos del género, pero no me parece mal que quieran dar un cambio a la saga.

Si fuera como el 1, 2 y 3? críticas porque es más de los mismo y no saben adaptarse a los tiempos. Que varía? críticas porque se aleja de la saga [+risas] ...un juego con ese nombre haga lo que haga contentará a algunos y mosqueará a otros.

Yo de momento jugaré al RE Revelations 2, que lo tengo pendiente...eso si, cuando me termine con lo que estoy, que se me acumulan los juegos y eso no puede ser.
@Azazelsb Es un buen juego Revelations 2 incluso el cooperativo me pareció a la altura, un montón de desbloqueables etc...Cada personaje tiene su función: Claire y Barry se basan en el cuerpo a cuerpo con armamento diverso. Mientras que Moira tiene una linterna con la que puede iluminar la oscuridad, destacar objetos y herramientas como, por ejemplo, una palanca que es idónea para resolver puzzles o abrirse paso a través de las puertas más inaccesibles. Natalia, por el otro, entre otras cosas es más pequeña, lo que facilita su capacidad de pasar desapercibida y así mismo también tiene un poder que le permite destacar amenazas incluso a través de las paredes.

Gráficamente no es un portento pero hace bien su función.
@Júbilo_ tampoco era un portento el 1 y bien que me moló, por eso me pillé este...ahora sólo necesito tiempo infinito para pasarme todos los juegos que quiero disfrutar [+risas]
@Azazelsb
Imagen

Empieza a jugarlos antes de que sea demasiado tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ Me sobran horas en la oficina, esa es la conclusión.
@Azazelsb ¿Cuántas horas trabajas? si estás en una oficina tendrás un horario bastante decente.
159050 respuestas