HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ Eres mi alumna más aventajada sin duda alguna. :_)

Estás en el camino correcto para quedarte sola toda la vida [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Eres mi alumna más aventajada sin duda alguna. :_)

Estás en el camino correcto para quedarte sola toda la vida [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me siento orgullosa [beer]

Imagen


[qmparto]
cawento puto pc de los huevos...
tenia que darme la tarde hoy. No le da la puta gana de arrancar. Y nada ahi sigue.
putas tonterias y venazos que le dan.
mierda no tener uno nuevo... tiraba este por el balcón ya... me tiene harto

pd: escribo desde teléfono
______________________________________

Ya estoy en pc... no me jodas que no le dan tonterias de mierda... ¬_¬
Te pasas la tarde quitando cosas, poniendo, probando esto o lo otro, y nada y sigue con la tonteria...
Te cansas, digo, que lo mire mi hermano cuando venga [+risas]

Llega, le digo mirate la mierda esa que no le da la puta gana de arrancar. Venga, se pone a repetir el todo... no arranca...
Le quita las RAM, las pone, no va. Le quita 1... y decide arrancar. Inicia. Apaga. Le pone de nuevo la RAM que acaba de quitar.
Arranca, Inicia... ¬_¬ [enfado1] puto pc de los cojones... hago eso yo y no va, horas despues, si le da la gana de funcionar.
Y al final la tonteria y mierda de siempre... Ya cuando te ha jodido toda la tarde, decide que quiere funcionar. [facepalm]
Has vendido ya los derechos para la peli? [qmparto] [qmparto]

Nada, estas cosas pasan con los ordenadores, es parte de su encanto xD
@raul_sanchez1 pufffff si... mi pc es encantador, que siempre me hace la misma jugada cada "x" tiempo... [tomaaa]
Es que siempre es lo mismo, son puntazos que le dan. Dice venga, hoy te voy a joder... NO ARRANCO. [poraki]
Y tu te vuelves loco haciendo todas las tonterias de siempre [mad] hasta que acabas hasta los huevos [+furioso]
Y luego ya el pc [sati] dice venga va... [fiu] no te pongas asi... ya me inicio... [beer] y te quedas... ¬_¬ [tomaaa]

Seria para grabarlo si... [qmparto] alomejor con un video asi se hace uno famoso [qmparto]
En fin, de todos modos, voy a tener que meterle mano seriamente, vaciar, salvar cosas y meterle un formateo...
_________________________________________________________________________

Anoche consegui dormir "mas o menos".... 4 o 5 horas pero bueno jaja, no me pase la noche en vela.
A ver si hoy consigo lo mismo... aunque si es un poco mas, mejor... [+risas]

AH! Hoy ya no hizo tanta calor por aqui como dias anteriores, ya era hora, lo malo que aqui mucha nube algunos dias pero ni gota de lluvia... [tomaaa]
_________________________________________________________________________

A mi me han tirado los trastos mujeres de 10 o 15 años mayores que yo... hace unos veranos...
Alguna de ellas queria incluso tema a escondidas y demas... pero buffff (si te cuentan mil paranoias y problemas de "ex pareja" controladora y mierdas asi...) como que "PASO"... "NO GRACIAS"... no quiero problemas por terceras personas...

En verdad creo que se fijan mas en mi maduritas atractivas que chicas jovenes o de mi edad... [+risas]
Pero no tengo tanta suerte como para que salga "alguien decente" [fiu]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, supongo que no es lo mismo llevarse 10 años teniendo 15 y 25 que 30 y 40 o 45 y 55. El problema de edad yo creo que viene cuando las personas viven en mundos completamente diferentes. Quizá es muy normal que en determinadas edades los intereses sean distintos. Está claro que yo por ejemplo con 15 años no pensaba en las mismas cosas que con 25 y ni siquiera con 25 pienso las mismas (aunque si mas aproximadas) que con 35.

Mientras dos personas que tengan diferente edad crean que están en la misma ola, yo creo que no debería haber mas problemas, la edad en sí misma no es más que un número.


Pienso parecido. Seguro que alguien a los 18 puede ser más maduro que otra persona con diez años más. Pero lo habitual es que uno vaya madurando con la edad, las experiencias, el paso del tiempo y los errores y aciertos cometidos. Así que por muy maduro que se sea a los 18, esa misma persona lo será aún más con el tiempo. Si un jovenzuelo se enamora de alguien que ya era maduro a su edad, lo normal es que esa persona sea aún más madura y se noten bastante las diferencias. Pero claro, hay mucha gente cuya edad mental está lejos de corresponderse con la física XD

Yo siempre he preferido a los de mi edad. Si mostraba interés en mí alguien demasiado mayor no me daba confianza (no es un síntoma general de madurez preferir a chavalines antes que a los de tu edad). Y cuando han sido los más jovenzuelos los interesados... bueno, aún me dura el trauma de la vez que me tiró los trastos un chavalín de 20 teniendo yo 31. Que sí, era muy maduro para su edad. Pero un niño, por maduro que sea, no deja de ser un niño :p

Y no sé si esto me ha quedado inteligible porque tengo sueño. Buenas noches ZzzZZ
De los veintipocos a los treinta es una jodienda muy seria. Son dos situaciones totalmente diferentes en la vida. No hay nada escrito y está claro que hay casos y casos pero es una situación muy complicada. La parte joven de esa ecuación está descubriendo la vida (y sus intereses reales) y la parte mayor ya tiene claro qué quiere.

Hay magnificas excepciones (y alegremente conozco una) pero sin embargo en mi caso yo esto lo he aprendido a las muy malas. Si es que la política de decir "venga, para delante, si tiempo para rajarnos siempre tenemos" está muy bien en la teoría y es muy valiente pero en la práctica es más bien doloroso... [carcajad] [mamaaaaa]
Entro a saludar! y me voy, espero que os vayan bien las cosas, a ver si me paso con mas tiempo y os leo un poco :)
Aquí podría meter a la mitad de mis amigos (incluido yo), la mayoría solteros y algunos estando ya más cerca de la cuarentena que de la treintena. Yo de momento no he llegado a ese punto pero me veo siguiendo el mismo camino. En el grupo tenemos a uno hasta divorciado, con hijos de por medio, un bala perdida como siga por el camino que va.
Hoy toca comer en el Pans&Company, no están mal los bocadillos mejor que un burguer sin duda.

Imagen
Júbilo_ escribió:
Tripiro escribió:Hala, otro soltero más por aquí.

Tengo 31 años y soy de Pontevedra, ahora a mirar el mundo de otra manera.


Bienvenido!

Rubio_FJ escribió:Yo acabo de volver de Japon, me fui esta mañana y volvi ahora... [+risas] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


Uh, no había visto esta mención. Gracias por la bienvenida :)
Yo hace unos años me pillé por un hombre 9 años mayor que yo... Yo ya tenía... Pues 28 ó 29, y la diferencia la veía brutal. Menos mal que me dio calabazas xD

Y cuando tenía 21 me echaba los trastos un chiquillo de 15... Era encantador pero me sentía muy... Pederasta, solo hablando con él. xD.

Así que mejor de mi edad. Levemente más jóvenes.
@Tripiro un poco más y lo ves en fin de año [toctoc] falta la presentación [rtfm]
@Narankiwi

Bueno, la diferencia de edad es poco importante cuando ya eres adulta. De 20 a 30 la gente cambia mucho, pero se 30 a 40 creo que la gente se mantiene más o menos estable. O debería, que hay quien estira la inmadurez de la juventud hasta límites insospechados XD
Júbilo_ escribió:No pienso como tú, que yo sepa con 16 años tener una relación con uno de 50 es totalmente legal y creo que hace poco subieron la edad que antes estaba en 13 o 14 si no recuerdo mal. Otra cosa suelen ser los prejuicios de la gente y la falsa moralidad en la que estamos viviendo.


El que algo sea legal y uno no esté de acuerdo con ello no quiere decir que se tenga falsa moral. ¿O es que se tiene que estar de acuerdo únicamente con lo que sea legal? Si fuese así, no se habría cambiado la edad de consentimiento, por ejemplo, ni otras tantísimas cosas que han cambiado y que siguen cambiando, por suerte.

El que se sea más maduro con cierta edad, o suficientemente maduro para "x" (en este caso mantener relaciones sexuales, por ejemplo) no quiere decir que se sea maduro para afrontar esa relación con una persona que tiene tu misma edad o te saca cinco años -partiendo de la edad legal- a una persona que te saque treinta. En el primer caso, os manejáis en unas situaciones simliares, con tablas parecidas, donde no hay ningún tipo de aprovechamiento, en el segundo no es así.

Y oye, que a mí la diferencia de edad me la repampinfla, me parece estupendo parejas que se llevan veinte años, treinta o los que quieran llevarse, siempre y cuando se esté en una madurez similar y no haya aprovechamientos de ningún tipo, cosa que es imposible cuando hablamos de etapas críticas en el desarrollo de una persona.
Señor@s cita al canto otra vez, esto marcha jajajaja
Como digo siempre: al final sale el sol [beer] [beer]

Que disfruteis el viernes
@grrr33 enhorabuena jejejeje [+risas]
_____________________________

Yo no soy exigente... solo busco alguien normal... NORMAL PARA MI es "SIN VICIOS", "GENTE SANA", fuera tabaco y demas... nada de demasiado alcohol (lo justo no tengo problema) o borrachas todos los findes... gente sin rollos raros ni cosas raras... [+risas] y que no seas el numero "xx o xxx" de su lista de invitados [fiu]
Y gente asi, pues... como buscar una aguja en un pajar... [+risas]
Por lo menos "cerca"... de lejos conozco gente que podria ser todo para mi, pero de bastante lejos jajaja... conocidas de hace años y años...

Aunque para otros "ALGUIEN NORMAL" viene a ser todo lo contrario, lo normal de hoy en dia y de hace años es que bebas, que fumes y tal y cual... en fin... [tomaaa] [qmparto]

Creo que esa es una buena pregunta ahora... tanto que se ha movido el tema de la edad y opiniones...
¿QUE ES PARA VOSOTROS ALGUIEN NORMAL?
ein? [fiu] [reojillo]

Dejando de lado si la gente trabaja o estudia o lo que sea, porque es que... no se... jajaja yo realmente no le veo tanta importancia e interes como se la dan algunas personas a eso de primeras para conocer a gente nueva.
Que pasa que hoy conoces a uno que te atrae y tiene trabajo y tal y dices "VALE, TE CONOZCO, Y TENEMOS ALGO MAS..." y al dia siguiente... ¿si se queda sin trabajo y sin nada que? le dices "VENGA VALE, AHI TE QUEDAS SOLO, YA NO ME GUSTAS..." ¬_¬ :Ð
¿Te importa conocer a una persona o te importa lo que tiene o no tiene o hace o no hace?
Y no puedes decir "me importa todo por igual"... porque no es asi, porque si falla algo de las 2 cosas ya no le das oportunidad a conocer. Con lo cual, solo te importa "lo que tiene o no tiene, hace o no hace"...

Un ejemplo claro: Si fueras millonario no vas a decir "mira no hago nada, me toco los huevos porque soy millonario"... [fiu]
(porque entonces ahi ya... les interesas si o si... aunque te toques los huevos, pero tienes pasta, y eso se valora bien jajaja...)
Entonces... que mas da lo que hagas o no hagas en ese momento, eso siempre puede cambiar de un dia para otro...
Conoce a la persona primero por como es y deja lo demas a un lado...

_____________________________

QUE TENGAIS BUEN FINDE [beer]
Yo mañana me perdere y tal... [chulito] [fiu]
- Yo tampoco soy exigente, sólo quiero a una que entre en mi casa y no salga corriendo al verla.
+ Y que esté buena.
- Y que esté buena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de comprar: Disgaea 5: Alliance Of Vengeance, me encanta la saga así que espero que sea una buena compra.

@Eruanion
Imagen
@Júbilo_ no había una más fea ya, no? [qmparto]
@Eruanion No quiero quejas, puede mirarte a la cara y vigilar las toallas al mismo tiempo si te vas a la playa, todo son ventajas como puedes ver.

Imagen
@Júbilo_ yo no voy a playa, no necesito que me vigilen las toallas [+risas] [+risas] [+risas]
@Eruanion Sí que eres soso, yo la veo un partidazo [burla2]
@Júbilo
Como te pasas, jajajaja.

@Rubio_FJ

Yo de momento las que estoy conociendo son gente normal y sana, es más creo que yo soy el menos sano, eso si siendo sano, vlaga la redundancia, quizas sea por los lugares que te mueves.
No te pierdas mucho [beer]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Sí que eres soso, yo la veo un partidazo [burla2]


Todo depende de las cifras que tenga en la cuenta bancaria [hallow] [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Otro dia solico a casa... [decaio]
Yo estoy pasando el que creo es mi último finde en Madrid [mamaaaaa]

Esta semana tengo que hacer muchas cosas que había postpuesto hasta el último momento... maldito Raúl del pasado xD
La feria de mi pueblo empieza en breve, yo lo digo como dato, que con dos copas de más todos somos muy cariñosos :-| :-|
Muy buenas gentes!!! ¿Cómo vais?

Tengo varias cosas que añadir por aquí :P

Rubio_FJ escribió:cawento puto pc de los huevos...
tenia que darme la tarde hoy. No le da la puta gana de arrancar. Y nada ahi sigue.
putas tonterias y venazos que le dan.
mierda no tener uno nuevo... tiraba este por el balcón ya... me tiene harto

pd: escribo desde teléfono
______________________________________

Ya estoy en pc... no me jodas que no le dan tonterias de mierda... ¬_¬
Te pasas la tarde quitando cosas, poniendo, probando esto o lo otro, y nada y sigue con la tonteria...
Te cansas, digo, que lo mire mi hermano cuando venga [+risas]

Llega, le digo mirate la mierda esa que no le da la puta gana de arrancar. Venga, se pone a repetir el todo... no arranca...
Le quita las RAM, las pone, no va. Le quita 1... y decide arrancar. Inicia. Apaga. Le pone de nuevo la RAM que acaba de quitar.
Arranca, Inicia... ¬_¬ [enfado1] puto pc de los cojones... hago eso yo y no va, horas despues, si le da la gana de funcionar.
Y al final la tonteria y mierda de siempre... Ya cuando te ha jodido toda la tarde, decide que quiere funcionar. [facepalm]


No te haces a la idea de lo que te comprendo, tuve un pc como el tuyo hace años, de hecho cuando pude cambiarlo lo destrocé a martillazos. Recuerdo que siempre, SIEMPRE, me jodia una tarde de ocio videojueguil cuando volvía a casa los fines de semana... era desesperante.

Mi pc actual sólo se enfada cuando lo desarmo para quitarle polvo, a veces no arranca (hace un par de semanas, por ejemplo). Pero cuando se soluciona tras desarmarlo un par de veces, ambos nos miramos y decimos eso de "no volveremos a enfadarnos eh?", entonces lo visto con cuidado poniendole su carcasa la cual, por cierto, tiene un par de nuevos abollados del par de trompazos que se ha ganado.

---------

Con respecto a la diferencia de edad, no es lo mismo tampoco entre chico y chica que entre chica y chico. Es decir, no es lo mismo él 17 y ella 23, que él 23 y ella 17. Las mujeres suelen madurar antes que los hombres y los hombres envejecen más tarde que las mujeres, por lo que la diferencia de edad creo que es más recomendable que sea chico-chica.

En mi caso, estuve con una chica 6 años mayor que yo, y mientras yo pensaba en el sexo a todas horas, recuerdo que a ella la veía sonreir a los niños y ponerles caras, y me daba bastante reparo (ahora soy yo el que lo hace y entonces me acuerdo de ella xDD). Además de la diferencia de prioridades, lo malo es que también éramos de mundos diferentes... sumale que ella había salido de una relación de 5 años y... tienes un cocktail peligroso. Siempre supe que era su rollete, su yogurin para desfogarse de una inversión de tiempo que no funcionó... y no me importó, el sexo que me daba era muy bueno y lo pasábamos bien juntos... pero oh cosas de la vida, acabé pillándome por ella y se dió cuenta, asi que cortó por lo sano y me hizo trizas. No obstante aprendí muchísimo de aquella relación y en el fondo le estoy agradecido, tuvo que ser duro para ella también perder lo que teníamos, pudo ser egoista y mantenerme a su lado más tiempo, alimentandose de mí hasta que no me necesitase; me costó entenderlo meses, pero por aquel entonces ella era mucho más madura que yo, iba dos pasos por delante. No iba a funcionar.

También estuve con una chica meses más pequeña que yo... coíncidiamos en edad a mitad de año, 28 ambos... me tuvo engañado bastante tiempo, porque mentalmente podría tener 16 ó 17 años. Super arraigada a sus padres (sobre todo a su padre), todo tenía que consultarlo con su padre o su hermana. Recuerdo que una vez nos dejó tirados el coche en otra ciudad (un cilindro roto), ibamos por la autovía a 40 km/h subiendo un puerto... obviamente me dispuse a coger la primera salida y conduje por el arcen con los 4 intermitentes... pues en ese momento de agonia de "subiremos o no subiremos" la escuché llamar a su papi para preguntarle qué haciamos, y el super inteligente del papi le dijo que siguieramos!!! jajajaja, y ella erre que erre, que sigamos, que se lo ha dicho su padre... y yo intentando razonarselo... ya no pude más y le grité un rotundo "QUE NO SIGO!! somos un peligro y nos pueden matar, NO TE DAS CUENTA!! por mis cojones que salimos de aquí". Y cosas como estas mil, en más de una ocasión la miraba y quería ver a una mujer, pero veía a una niña. Obviamente no iba a funcionar.

Y luego también el caso inverso, que es en el que me encuentro actualmente; sacarle años a tu chica (8). Ella no es la típica chica de su edad, le gusta leer, salir a pasear, charlar... además es muy culta e inteligente, por lo que las conversaciones suelen ser de temas realmente interesantes. No ha sido tampoco de salir de traca en plan rollos de una noche y demás, por lo que casa perfectamente conmigo (que cada cual haga lo que quiera eh, solo digo que en mi caso no podría estar con una chica así). Tenemos gustos muy parecidos... asi que de momento bastante bastante bien la verdad. En las anteriores relaciones por este tiempo ya veía que la cosa no funcionaría, pero en esta no. Bueno tiempo al tiempo y ya os contaré, pero tengo casos muy cercanos de diferencias de 11 años (los padres de una amiga) que incluso hoy día con tanto divorcio y demás mierdas, siguen juntos (que no es poco). Asi que el secreto reside en ser compatibles y olvidarse de los tabúes sociales, mientras ambos estéis bien juntos que os la pele el mundo.

PD: Siento el tochaaaaaaazo
@Eruanion Punto, pero no partido [qmparto]

@grrr33 Siempre con amor [Alaa!]
Metempsicosis escribió:@Narankiwi
O debería, que hay quien estira la inmadurez de la juventud hasta límites insospechados XD


Bufff... ha sido leer esto y pitarme los oídos de un modo que ni os imagináis...


Me voy a jugar con mis playmobils [360º] [360º] [360º]
Tranquilo @grrr33 ya he vuelto jajaja [beer]

Que dolor de brazos, espalda y de todo jajaja... [tomaaa]

Pero bueno, guay jejeje sabado entretenido... [fiu]
Como ya estoy en casa me voy a poner con Zankyou no Terror, hace un tiempo que la tengo pero la empiezo ahora [risita]
Júbilo_ escribió:@Tripiro un poco más y lo ves en fin de año [toctoc] falta la presentación [rtfm]


Mas vale tarde que nunca ;)
Que presentación? :O
@Tripiro Una presentación para conocerte un poco, fobias, hobbyes, que te gusta para desayunar esas cositas [rtfm] no es obligatorio así que tú decides.

Igualmente bienvenido.

Casi me quedo dormida encima del desayuno, y se me olvidaba, buenos días a casi todos [bye]
Júbilo_ escribió:@Tripiro Una presentación para conocerte un poco, fobias, hobbyes, que te gusta para desayunar esas cositas [rtfm] no es obligatorio así que tú decides.

Igualmente bienvenido.

Casi me quedo dormida encima del desayuno, y se me olvidaba, buenos días a casi todos [bye]


Pues ahí va:
Tengo 31 años y trabajo como programador java senior. Trabajé unos 7-8 años en la construcción.
Llevo viviendo solo desde hace 8 años, hasta hace poco vivía con mi pareja (que tiene 22) y estábamos perfectamente, pero cuando empezó a trabajar ... de un día para otro cambió y todo se fue... Ahí.

Me gusta
- Jugar a videojuegos (Desde la Atari -> PS4).
- Jugar a fútbol 7 en campo de hierba sintética.
- Me gusta el remo (estuve 4 años remando en SD Tirán).
- Viajar a sitios donde poca gente haya estado (En plena naturaleza).

Fobias/No me gusta:
- La gente prepotente, sin humor
- Pasar un día sin sonreír/reír bastante
- Tengo miedo a los fantasmas
- No soporto ver el maltrato animal

Comida favorita:
- Pulpo, calamares, pasta

Y para desayunar me tomo un café bien cargado o no abro ni los ojos.

Crees que es suficiente @Júbilo_ ? O pongo una foto del DNI [sonrisa]
Tripiro escribió:
Júbilo_ escribió:@Tripiro Una presentación para conocerte un poco, fobias, hobbyes, que te gusta para desayunar esas cositas [rtfm] no es obligatorio así que tú decides.

Igualmente bienvenido.

Casi me quedo dormida encima del desayuno, y se me olvidaba, buenos días a casi todos [bye]


Pues ahí va:
Tengo 31 años y trabajo como programador java senior. Trabajé unos 7-8 años en la construcción.
Llevo viviendo solo desde hace 8 años, hasta hace poco vivía con mi pareja (que tiene 22) y estábamos perfectamente, pero cuando empezó a trabajar ... de un día para otro cambió y todo se fue... Ahí.

Me gusta
- Jugar a videojuegos (Desde la Atari -> PS4).
- Jugar a fútbol 7 en campo de hierba sintética.
- Me gusta el remo (estuve 4 años remando en SD Tirán).
- Viajar a sitios donde poca gente haya estado (En plena naturaleza).

Fobias/No me gusta:
- La gente prepotente, sin humor
- Pasar un día sin sonreír/reír bastante
- Tengo miedo a los fantasmas
- No soporto ver el maltrato animal

Comida favorita:
- Pulpo, calamares, pasta

Y para desayunar me tomo un café bien cargado o no abro ni los ojos.

Crees que es suficiente @Júbilo_ ? O pongo una foto del DNI [sonrisa]


Oh, baia, un programador java que juega al fútbol 7. Unas fantas??? [hallow] [hallow] #NoHomo
Putos programadores Java, están hasta en la sopa...
@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.

@Eruanion Unas volldamm mejor, pero sin mariconeos [beer]
@Tripiro Una foto del DNI no estaría mal para ver los juapetón que eres [burla2] menudo perfil me recordaste a los de la serie mentes criminales [qmparto] No criticaré tu miedo a los fantasmas, a mí me dan miedo los payasos sin motivo aparente.

Bienvenido al club [plas]
Tripiro escribió:@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.


Imagen
Joder, pues justo estoy estudiando PHP yo ahora, también Javascript y un poco de HTML y CSS3, soy ingeniero técnico en la especialidad de mecánica pero me parece que voy a intentar dar un cambio en mi vida laboral.
GoitxoCv escribió:Joder, pues justo estoy estudiando PHP yo ahora, también Javascript y un poco de HTML y CSS3, soy ingeniero técnico en la especialidad de mecánica pero me parece que voy a intentar dar un cambio en mi vida laboral.


¿Dónde está la presentación? No intentes escaparte [rtfm]
A mi me dicen ahora que tengo que currar en PHP y me piro de la empresa el mismo día, pero tal cuál.
raul_sanchez1 escribió:
Tripiro escribió:@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.


Imagen


PHP mola... [carcajad]
@Tripiro jaja, bien trabajao, unas cervezas siempre mejor. [beer] [beer] [beer]

Otro programador?? Hostia puta salen de las alcantarillas como ratas, fuera cabrones! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Júbilo_ Qué maravilla, qué bien te veo pidiendo presentaciones de cada soltero que entra para tenerlos a todos fichados. Qué orgulloso estoy de ti [tadoramo]
Tripiro escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Tripiro escribió:@raul_sanchez1 Jaja, prefiero el PHP, pero... hay que trabajar de lo que venga.


Imagen


PHP mola... [carcajad]


Si, eso y el bambú entre las uñas son de los pequeños placeres de la vida xD
@Tripiro No mola si no trabajas desnudo [qmparto]

@Eruanion Aprendo rápida del gran maestro Legolas [burla2]
@Júbilo_ En casa lo hago, pero solo cuando es verano (En Galicia suele durar un día). ¬_¬

@raul_sanchez1 Jajaja, cual es la razón de tu odio a PHP?
Tripiro escribió:@Júbilo_ En casa lo hago, pero solo cuando es verano (En Galicia suele durar un día). ¬_¬

@raul_sanchez1 Jajaja, cual es la razón de tu odio a PHP?


Haberlo sufrido casi un año en una empresa. Mantenimiento y desarrollo nuevo. Es un odio compartido con JS, los odio a los dos a mas no poder... y ahora me voy a tener que poner con Js [buuuaaaa]
159050 respuestas