HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1, 2, 3, 4, 5, 63182
EOL y la put... [+furioso]

Es lo que tiene escribir, y tocar el botón "guardar borrador" [buuuaaaa]

Esta bueno que la web se modernice un poco, pero los colores son confusos, no? Lo más imporatante, que es lo que posteamos :), parece perderse con el resto

cawento a este le falta el cartelito? vale, lo tiene, pero no se ve!

Necesitamos más emoticones YA!
peroqueseto!!!!!!!!!!


Nada que contar, buenos dias... no me gusta nada esto XD (de momento).
El cuadro enorme es para que te pongas azul a meter tochos de los que le gustan a mali :p

Estoy trabajandooooooooooooooooo! :(
Ainssssssss que raro veo EOL Oooh, toca volver a acostumbrarse.... con lo que me gustaba a mi el verde [mamaaaaa]

en fin, por lo menos va XD

Buenos días chicossssssss :)
Dejate que el verde canta mucho en el monitor y me chillan :p
Pues a mi me chillan estos colores. Me cuesta leer el naranja sobre el blanco. No me gustan estos colores. Tampoco me gusta que ya no esté el botón de última página de cada hilo :( Y lo que menos me gusta es tener que estar ahora currando... Lo bueno es que así hablo con vosotros, nenés .

Me gusta lo de que ponga quién está online, y me gusta también que se vean todos los emoticonos y así no andar buscando media hora.


EDITO: de puta madre, arriba a la izquierda hay un botón de cambiar estilo y te lo pone como antes, en verde :D:D:D
[plas][plas] yo también descubrí como tenerlo todo verde [burla2]


la pantalla malpensaos [jaja]
Quejicas, que sois unos quejicas.

Zarten, estamos mirando ya sitios para ver en el viaje a Japon, te apetece ver algo en especial? ...

Mandame un correo si eso ...
Assamit@ escribió:Quejicas, que sois unos quejicas


aun no te habías dado cuenta? [angelito]
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Quejicas, que sois unos quejicas


aun no te habías dado cuenta? [angelito]


A ti ya te conozco :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Quejicas, que sois unos quejicas


aun no te habías dado cuenta? [angelito]


A ti ya te conozco :p



Si, eso parece :P
Niños y niñas, que planes teneis para este fin de semana?

menos tranquilidad me espera de todo ... ademas, voy a probar a jugar a Airsoft!
Pues ninguno por ahora... más de lo mismo, puede que un cine sino en casita :), por lo menos estoy bastante mejor.
Assamit@ escribió:Quejicas, que sois unos quejicas.

Zarten, estamos mirando ya sitios para ver en el viaje a Japon, te apetece ver algo en especial? ...

Mandame un correo si eso ...


Mmmmmmmmm, pues así a bote pronto... No sé, tendría que mirar... ¿Para cuando me dijiste que sería?

Yo planes pocos. Hoy salir en Ourense, y mañana me voy a Lugo, si tal ver Iron Man, aunque puede que acaba saliendo por allí también :D Pero vamos, nada especial.
Pues vete mirando ...

Teoricamente nosotros vamos en marzo del año que viene, pero quiero tenerlo todo atado y bien atado.

Me muero de jaaaaaaaaaaaaaaaambre.
Assamit@ escribió:Pues vete mirando ...

Teoricamente nosotros vamos en marzo del año que viene, pero quiero tenerlo todo atado y bien atado.

Me muero de jaaaaaaaaaaaaaaaambre.


Sip, para estas cosas yo también prefiero tener atado todo. Cuando fui a NY hice un planning que si me lo ven en una editorial me lo publican como guía de viaje. Tendré pues que ir mirando cosillas e ir metiendo en la saca unos ahorrillos para tener pasta, no vaya a ser que tenga que ir [sati]
Pues como veas tio, si no tienes con quien ir, muchas oportunidades de estas no te van a surgir, desde luego ... :)

En fin, voy a ver si me tomo una cocacolita fresca niños, mientras hago numeros para intentar pagar una cosa que NO puedo pagar :p
Ya, un IMac... ¿no?

Que sí, que sí, que yo me apunto a ir a Japón sin ningún problema. De hecho, voy a empezar a ahorrar y mirar cosas y todo como dándolo por hecho ya. Si luego no voy, pues mira, una pasta que tengo ahorrada :D
Hola melones!!! [sonrisa] que chafardeando un poc vea yo lo de cambiar el color y no lo hayáis visto hasta ahora... tiene delito (ejem! la palurda soy yo!!! pero una palurda curiosa)

iba a decir algo pero se me ha ido, y además, assa tiene razón, con este pedazo de cuadro me dan ganas de soltar mega tochos [rtfm] pero no suelo hacerlo mucho assa...

poco más, que tengáis buen viernes y buen finde.

Me declaro purista, me gustaba más retroEol
malicia escribió:
Me declaro purista, me gustaba más retroEol


ya somos dos... pero es lo que hay :)

ya en casita, en un rato voy a ver si como [sonrisa]
A mi tus tochos me gustan mali, siempre dices cosas interesantes.

Yo todavia estoy medio mosca por la pasada de alteracion que sufri ayer cuando aquella tia se me puso al lado, yo creo que olia sus hormonas y todo ...
A ver mis sabios eolianos... como sorprederíais a una chica antes de que se marche a su casa? Mi idea seria que se fuera con una sonrisa y se acordara de la sorpresa durante un dia o un par de días... algo me habían hablado de un huevo kinder, porque además le gusta el chocolate.. pero no sé no sé... mali, aste, a vosotras que os sorprendería??
Juer, que preguntita ... a mali le tendrias que regalar un disco de Teresa Rabal ...

A aste, uno de los brincos, o formula V o algo asi ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que opinais de los "Deja Vú", os parecen reales?, yo esque ando mosca ...
Mali, tus tochos son infumables, pero ultranecesarios. Que haría yo en este hilo sin ti... y sin assa, y sin aste, y sin nachoman... :D

Yo también prefiero sin duda la versión antigua, pero bueno, esta tiene algunas ventajas y comodidades que la otra no tenía, será cuestión de acostumbrarse, como siempre.

Assa tío, los deja vú yo no sé si son reales, pero a veces me quedo roto cuando tengo sensación de alguno. Después me quedo pillado pensando si realmente lo fue o sólo es la sensación de que lo fue, o es por alguna situación parecida, o es que estoy loco, o es que veo en 4 dimensiones, o es que me falta un tornillo, o es que es la primavera, o es que me aburro o es que es que...
Assamit@ escribió:Juer, que preguntita ... a mali le tendrias que regalar un disco de Teresa Rabal ...

A aste, uno de los brincos, o formula V o algo asi ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que opinais de los "Deja Vú", os parecen reales?, yo esque ando mosca ...



petardo!!! [toctoc] por no decirte otra cosa

es con cariño ya sabes [burla2]

elsamu si la conoces alguna idea tendrás... cada persona es un mundo, a mi una vez con un simple comentario me sorprendieron gratamente, menuda cara boba se me quedó durante todo el día :-|
Zarten, mi pregunta va a que yo hace un año y pico tuve un sueño super real, lo hable con un amigo ... y la semana pasada la escena de mi sueño se produjo en mi trabajo con precision alemana.

Y lo peor es que en esa epoca, tenia sueños asi con pinta real seguidos ... y me acuerdo de mas sueños ... y el viernes se produjo otra cosa que ya he soñado ...

Y da la ostia de miedo.
joder como me conocéis [sonrisa] un disco de la rabal no sé, si es de parchís te aseguro que lo flipo y no te digo nada de la década prodigiosa... pero me cantas la canción de jesulín, la de jesús vázquez o me bailas tipo locomía y te aseguro que no me olvido [qmparto]

no sé elsamu... mmm... es como dice aste, si la conoces más o menos sabrás por donde tirar, depende de cómo sea ella :) evita lo material (al menos yo lo evitaría) a no ser que me compren un coche, un yate o un apartamento en benidóóó!!! (tira por la parte emocional)

sé que me queréis, pero yo no suelto esos tochos (o si???) en serio suelto tochos???

odio eol, en serio lo odio a ver si esto se asienta pq me duele el deo de darle al f5 (cojones ya!)

assa, está comprobao, el dejá vú es un fallo en el coco (acojona) pero es de base neuronal totaliti, asique la explicación tipo iker jimenez se nos va al carajo, ese programa debería estar prohibido. es un insulto a la inteligencia que me dejé por el camino.
deja de beber, se empieza así y se acaba con delirium tremens y korsakoff [poraki]
Que lo cojonudo del tema, es que cuando soñe aquello lo hable con uno de mis amigos, y hace de eso casi año y medio.
niña que tus tochos molan! :)

si quieres tengo varios discos de parchis XDXD, entre ellos esos que eran de dos colores diferentes... añadele alguno de Enrique y Ana, los payasos y alguna reliquia más [qmparto]
si os dignais a bailarnos un locomia con abanicos sería todo un detalle, sobre todo de uno que yo me se [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]



si, hoy me levanté guerrera [sati]

pd: mi f5 está perdiendo color y como a mali también me duele el dedo [burla3]
jeje voy a tener que tirar del huevo kinder :P
Nah, al final la haré un jueguecito asi en plan infantilón... a eso me refería. Si es que en el fondo soy un niño grande.. ains.

Pues nada, se presenta una tarde-noche de trabajo intensa... aunque todavia me queda un ratillo por aquí. No se si echarme la siesta o hacer algo productivo... ¿como se plantea vuestro finde?
Assamit@ escribió:Zarten, mi pregunta va a que yo hace un año y pico tuve un sueño super real, lo hable con un amigo ... y la semana pasada la escena de mi sueño se produjo en mi trabajo con precision alemana.

Y lo peor es que en esa epoca, tenia sueños asi con pinta real seguidos ... y me acuerdo de mas sueños ... y el viernes se produjo otra cosa que ya he soñado ...

Y da la ostia de miedo.


Tío, pero eso no es un Deja Vu, eso es una puta premonición. Eres el jodido niño del sexto sentido!!!! :D
elsamu escribió:A ver mis sabios eolianos... como sorprederíais a una chica antes de que se marche a su casa? Mi idea seria que se fuera con una sonrisa y se acordara de la sorpresa durante un dia o un par de días... algo me habían hablado de un huevo kinder, porque además le gusta el chocolate.. pero no sé no sé... mali, aste, a vosotras que os sorprendería??



Podrías esta en la acera de enfrente, besándote con un tío, de eso seguro que no se olvida más... [360º]


Bueno, ahora hablando en serio, no lo sé [qmparto] Pero si hay que elegir, preferiría algo que sea personal, algo tuyo... :)


mmmm ahora aparecen la cantidad de mensajes debajo del avatar! Y yo pensé que aste llevaba la delantera.. [sonrisa] assa la supera con creces [flipa]
Nachoman escribió:

mmmm ahora aparecen la cantidad de mensajes debajo del avatar! Y yo pensé que aste llevaba la delantera.. [sonrisa] assa la supera con creces [flipa]


ainsss si es que solo pensais en mi en lo malo XD XD

assa me lleva unos pocos de ventaja, todo llegará [sati]
Son unos spammers del copón [jaja]
cagónlaputa! aste duerme spameando en eol! [sati]

es status top spammer se le queda corto al chaval.... Oooh
malicia escribió:cagónlaputa! aste duerme spameando en eol! [sati]

es status top spammer se le queda corto al chaval.... Oooh



:-| :-| :-|

qué va, si ahora me comporto [angelito], tuve una época spammer sobre todo en el cev y en mi otro curro y por circunstacias que prefiero no recordar [sonrisa]
<p>Bueeeeeeeeeeeno, parece que EOL está estable en estos momentos (me toco la cabeza ya que no tengo madera a mano xD).... Es insufrible a veces cuando intentas entrar a algo y te sale el error...... Estoy de errores de mySQL hasta el rabo ya xDDDDDDDD Entre los que da EOL y los que me da la web de la empresa familiar, creo que voy a empezar a sufrir alucinaciones con mySQL......<br />El finde preguntan por ahi??? El finde vendrá como han venido los demás hasta ahora: A-BUR-RI-DOS!!!!<br />Ale, me largo a que me de el fresco, que hoy estoy de muy mala ostia y como alguien me haga hablar igual mato a mas de uno solo con la palabra.......</p>
El botón RESPONDER, debería ser mil veces más visual!

finde? A menos que venga el findelmundo, no me entero cuando deja de ser semana o finde... [360º]

Me la pela, saliendo de jueves a domingo, dejaba poco y nada...

Así soy felí [beer]
saliendo de jueves a domingo? cuentas la vida de otro? [sati]
tedejaría unos buenos dolores de cabeza, la boca bien seca y una cara lamentable... deberían estudiar si la calvicie, además de genético, tiene que ver con el consumo masivo de alcohol en la etapa final de la adolescencia y primera de la adultez (que no adulterio)

que hdp [burla2]
Nachoman escribió:El botón RESPONDER, debería ser mil veces más visual!

finde? A menos que venga el findelmundo, no me entero cuando deja de ser semana o finde... [360º]

Me la pela, saliendo de jueves a domingo, dejaba poco y nada...

Así soy felí [beer]



Ainsss que bien viven algunos :P


y si, un poco más grande o "vistoso" no estaria mal el botoncito... aunque por muy grande que lo pongan habrá gente que no lo encuentre en su vida [sati] [qmparto]
Ay gente, hay que espabilar!!! cawento
el mundo está loco. Me están contando cosas que vamos, es que estoy flipada :) nadie se libra de las putadas ajenas... con lo fácil que puede resultar una historia y como se andan jodiendo unos a otros. En fin!
mali hay gente para todo :)
Por desgracia sí aste... y he dicho algo que nunca jamás hubiese pensado decir (ni admitir) [burla2]
cuánto trabajo voy a tener cuando sea mayor [angelito]
malicia escribió:cuánto trabajo voy a tener cuando sea mayor [angelito]
ç

Bufff!!! No eres consciente, y si lo eres pues mucho más de lo que te piensas. La gente está mu mal...
Zarten escribió:
malicia escribió:cuánto trabajo voy a tener cuando sea mayor [angelito]
ç

Bufff!!! No eres consciente, y si lo eres pues mucho más de lo que te piensas. La gente está mu mal...


sólo hay que leer el hilo de solteros para ver una muestra.... [qmparto] tu no te vas ya del trabajo melón?
Tiempos locos en los que terminabas festejando tu cumple, en una disco...

No quiero más de eso! [toctoc]

Viernes tenía que tocar trabajar... [uzi] parece que no entendieron que el 1 de mayo se festeja hasta el lunes [360º]

En fin...a vender drogas, un día más... [borracho]
malicia escribió:sólo hay que leer el hilo de solteros para ver una muestra.... [qmparto]

Ya te digo... Aunque unos más que otros.

malicia escribió: tu no te vas ya del trabajo melón?


Sip, en 5 minutillos, así que me despido. Buen finde si no aparezco, pero apareceré, que este fin de semana toca Lugo pero hasta mañana no me iré. La que me espera esta noche... :D
159050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 63182