HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:
Me gustaría saber cuánto tardarían en cerrarlo...¿4 o 5 posts?


Con los cambios que pueden avecinarse, quizas antes [jaja]

buenos días/tardes Nahu :)
asterixa escribió:
Con los cambios que pueden avecinarse, quizas antes [jaja]

buenos días/tardes Nahu :)


Uhhh, cambios!!! Es la comidilla de EOL últimamente.
la koala olímpica informa que ha tenido 4 errores de 20 preguntas [sonrisa] y que ya ha entregado el informe de personalidad cumpliendo los requisitos fijados (o eso cree ella).

cervecita in the congelador, no digo más... a celebrarlo [plas]
malicia escribió:la koala olímpica informa que ha tenido 4 errores de 20 preguntas [sonrisa] y que ya ha entregado el informe de personalidad cumpliendo los requisitos fijados (o eso cree ella).

cervecita in the congelador, no digo más... a celebrarlo [plas]


esa es nuestra mali!!!! :D

el día que termines montamos un fiestón XDXD, si Nahu, montamos fiesta y cogemos cogorza [qmparto]

tómate una cervecita a mi salud ;)
me voy a tomar dos! una por tí y otra por mí [jaja] si alguien se apunte que avise, que hoy me pongo ciega [360º]
malicia escribió:me voy a tomar dos! una por tí y otra por mí [jaja] si alguien se apunte que avise, que hoy me pongo ciega [360º]


eso eso [plas][plas]

ya me tomaré yo otra a la tuya en unos días ;)
Pues yo me apunto, faltaba más. Enhorabuena!
malicia escribió:me voy a tomar dos! una por tí y otra por mí [jaja] si alguien se apunte que avise, que hoy me pongo ciega [360º]


Tomate una manzanilla por mi, con gelocatil, plis XD
Me piro al gym, y después barrilete de Heineken de 5 litros mientras veo el fútbol con los amiguetes.
Que bueno es tener amigos, yo veré un poc del partido mientras ceno, nada especial, aunque debería celebrar que mañana salgo de currar a las 11 de la mañana, y que me paso por la tienda de musica para recoger mi super guitarra, y pasarme mis dos dias de puente con ella a tiempo completo :)
jo zarten que bien te lo montas.....

yo veré el fútbol sola, mientras "intento cenar" ein?

Ralph nos enseñaras la guitarra verdad? :)
asterixa escribió:el día que termines montamos un fiestón XDXD, si Nahu, montamos fiesta y cogemos cogorza [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí aste, es más o menos así :p hay que cambiar algunas palabritas de lugar, y todos felices [babas]

Cómo esta esa gargantita? [risita]
Nachoman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí aste, es más o menos así :p hay que cambiar algunas palabritas de lugar, y todos felices [babas]

Cómo esta esa gargantita? [risita]


ya sabía yo que te gustaría el plan [qmparto] [qmparto]

sigue doliendo pero mejora... voy a seguir con mi mini cena :( y el fútbol :D
buah! le metieron gol al barça [reojillo]
malicia escribió:buah! le metieron gol al barça [reojillo]


posi, y no había empezado mal el partido... aun queda tiempo....
Bueno....... pues hace relativamente un tiempo se propuso hacer una KDD de Solteros..... Que sus parece???? Venga, volvamos a retomar el hilo y "arrejuntemonos" este veranito, más que sea un finde........ PORFI PORFI PORFI!!! xD
no voy a hacer comentarios :o




y que sepas que eres malo :(





hola Dark_Warlord, eso parece una quimera :)
andar no que estoy sentada [qmparto]
Vaga :p

Joder que puto calor, madre de dios.

Euskadi Tropikala ...
dije que ganara el peor? [looco]

dark, como dice aste lo de quedar se queda en quimera :-) pero quien sabe!!!

aste, ya me tomé mi cervezita, ahora voy a por la tuya [plas]

que paséis buena noche!!!
malicia escribió:dije que ganara el peor? [looco]

dark, como dice aste lo de quedar se queda en quimera :-) pero quien sabe!!!

aste, ya me tomé mi cervezita, ahora voy a por la tuya [plas]

que paséis buena noche!!!


gracias guapa!!!!! [oki]

mientras hay vida hay esperanza asi que.... no se sabe que pasará ;)

en breve a la cama :)

assa... sageraoooo!!! tu no has pasado noches por esta zona o por Andalucia, te da un "yuyu" [mad] XDXD
El Barça pal carallo :D Qué perro es el assa... :D Yo me he tomao unas cuantas cervis, que el barrilete da para mucho [oki]

Lo de quedar... Yo voy a donde haga falta, como si es al fin del mundo (o más allá)

Buenas noches, lindos.
le estoy pidiendo a mi ex, explicaciones desde el 1 de enero, y lo maximo que me dice, es NO SE, pufff.... no puedo mas.... [bye]
desde el 1 de enero?

enviala a pasear amigo y vive ti vida

lo siento
también podríamos hacer el hilo de la expresividad, en el que llega quien quiera y escupe sus cosas, da igual qué sea, algo bueno, algo malo, algo que no interesa, algo que interesa, con independencia de a qué se refiera, si va hacia alguien, o simplemente preguntas retóricas... yo lo dejo en el aire [360º] sería un éxito asegurado.


me voy a la cama, estoy pal lao.

guuuud naaaaaaait!!!


(pusdato, el barça me importa una mier, pero hubiese sido bonito que ganase [jaja] )
Solo tenemos que ponerle un pokito de ganas y podremos hacer una KDD como dios manda........ venga, pensaroslo!!!
jeje, pos no estaria mal, aunq como siempre, es complicado, me imagino q estaremos un poco esparcidos

salu2
Buenos días.

malicia escribió:también podríamos hacer el hilo de la expresividad, en el que llega quien quiera y escupe sus cosas, da igual qué sea, algo bueno, algo malo, algo que no interesa, algo que interesa, con independencia de a qué se refiera, si va hacia alguien, o simplemente preguntas retóricas... yo lo dejo en el aire [360º] sería un éxito asegurado.


me voy a la cama, estoy pal lao.

guuuud naaaaaaait!!!


(pusdato, el barça me importa una mier, pero hubiese sido bonito que ganase [jaja] )


Pero eso ya existe, ¿no? El de yo confieso, por ejemplo... Tú lo que pasa es que quieres crear un hilo, sea de lo que sea.
Buenos días :)

De hilos también está la esquina.... similar vamos
mi post sobre abrir un hilo de la expresividad, era una crítica constructiva a la espiral de mierda de la que está inmersa las personas que conforman la especie humana, el egoísmo y el egocentrismo que predomina como característica central en la personalidad de individuos con escasos recursos emocionales que no saben focalizar ni expresar. [plas]


bueenosss díííííaaasss!!! (hoy es como viernes?) :Ð
malicia escribió:mi post sobre abrir un hilo de la expresividad, era una crítica constructiva a la espiral de mierda de la que está inmersa las personas que conforman la especie humana, el egoísmo y el egocentrismo que predomina como característica central en la personalidad de individuos con escasos recursos emocionales que no saben focalizar ni expresar. [plas]


[flipa] [flipa] [flipa]

malicia escribió:bueenosss díííííaaasss!!! (hoy es como viernes?) :Ð


A medias. Yo el viernes curro.
Zarten escribió:
A medias. Yo el viernes curro.


pues vaya una cacurria. Pero mañana no hay que madrugar [plas]
malicia escribió:
pues vaya una cacurria. Pero mañana no hay que madrugar [plas]


Pues sí, una caca. Pero bueno, eso, mañana descanso. Menos da una piedra...
Zarten escribió:
Pues sí, una caca. Pero bueno, eso, mañana descanso. Menos da una piedra...



Si te sirve de consuelo, un amigo trabaja el puente entero, de jueves a sabado...

Eso sí, el pedazo de cabrón es que debe 140 horas a la empresa, así que no me extraña... xD
Calintz escribió:

Si te sirve de consuelo, un amigo trabaja el puente entero, de jueves a sabado...

Eso sí, el pedazo de cabrón es que debe 140 horas a la empresa, así que no me extraña... xD


Entonces nada, si lo descansó en su día, ahora que lo trabaje. Yo simplemente trabajo porque la empresa manda, sin más.

EDITO: Bueno, se acabó el curro. Buen puente a todos. Yo andaré por aquí, porque como el viernes curro igual... Pasadlo bien;)
Aqui otro pringao que curra el viernes....... y no, yo no le debo horas a la empresa.....
Soy muy despistado, muchisimo. Hoy me han dicho que no soy normal, y que estoy loco... y todavía me pica [mamaaaaa]


...pues joder, es que se ha puesto tan seria, que parece que le moleste de verdad. ¿Hay que machacar?, a veces no entiendo a la gente, y si, soy humano, y soy lo peor, ¿pasa algo?.


Me he comprado la guitarra ya por fin (esta no me escupe ni me mira mal XD), de momento soy nulo con los trastos, pero ya he tocado (mal)decentemente con el ritmo (mano derecha). He puesto el reverb a toa hostia, y me he liado a puntear con los bajos... que flipada XD XD... yo en mi mundo [qmparto]

...el proximo dia lo haré cantando [boma]



Me voy al gym en media horita, volveré a tiempo para leeros un poquito mas antes de acostarme, aunque he dormido bastante hasta hace un rato, y dudo que tenga demsiado sueño... ¡¡¡¡y libro dos dias seguidos!!!! [amor] (encantao estoy).
yo estoy en casa.... salí esta tarde un ratito a dar un paseo y me ha sentado bien, pero el oido está fastidiandome lo suyo :(

voy a por mi calmante...
definitivamente esto cada vez tiene menos sentido [burla2]
malicia escribió:definitivamente esto cada vez tiene menos sentido [burla2]


Cada loco con su tema, unos sois una piña, otros llegan y se van, y algunos nos quedamos rezagados a nuestra bola.


Ale, ya llegó pecho-man... voy a mirar por internet si me da tiempo a ver iron-man en los multicines de mi barrio. A cenar, luego si eso vuelvo con la cosa verde que me escucha XD
Ralph, se me ha olvidado decirte que algo que te va a venir de putisima madre para la guitarra es un programa: GUITAR PRO versión 5.2 (por el torrent esta..... echale un ojo al mininova) y una web en la que encontraras cientos de partituras para el mismo programa: http://www.ultimate-guitar.com

Por cierto....... son trastes y no trastos xDDDDDDDD
un día (festivo) sin postear en eol, mañana nos daremos todos a la bebida hasta [lapota]

Que paséis buena noche (y buen día del trabajador) XD
Dark_Warlord escribió:Ralph, se me ha olvidado decirte que algo que te va a venir de putisima madre para la guitarra es un programa: GUITAR PRO versión 5.2 (por el torrent esta..... echale un ojo al mininova) y una web en la que encontraras cientos de partituras para el mismo programa: http://www.ultimate-guitar.com

Por cierto....... son trastes y no trastos xDDDDDDDD


Es verdad, he dicho trastos XD [+risas]

Gracias por el chivatazo, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza bajarme un programa de internet... no todavía.


...no hay ultima sesión para iron-man, así que al final me he quedado en casa, pero mañana me voy a la sesión de la tarde, y me voy a inflar a palomitas y cocacola, y cuando salga me voy a cenar a un vips a ponerme hasta el culo de comida con colesterol... y si puedo, no vuelvo a casa sin pegarle un palo a la tarjeta con cualquier capricho que vea por ahí.


¿Alguien se va de puente esta semana?.
Tienes algo de idea de música???? Te lo digo xq yo fui durante tres meses o asi a clases de guitarra y musica y me vinieron de perlas. Entre eso y el guitar pro, mejoraras enseguida....... eso si, tienes que tocar un pokito casi todos los dias, o si no, no mejoraras nada
Hoy cuando iba con mi compi de piso a recojer la cena, he visto una mujer que me ha acelerado hasta el pulso ... la madre de dios ... que ser mas extraordinario.

PD : Como mola la nueva version!!!
no seré yo quien opine lo contrario... soy la única que le cuesta ver esto como eol?
mmm... os eché de menos [360º]
malicia escribió:no seré yo quien opine lo contrario... soy la única que le cuesta ver esto como eol?
mmm... os eché de menos [360º]

No, no eres la única....... y el peazo de cuadro para responder, me ralla.....
159050 respuestas
1, 2, 3, 4, 53182