HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :)

Termino de vestirme y me voy al médico, creo que he dormido poco XD
Y porque has dormido poco?

Cuenta, cuenta ... :p
Ya te lo contaré :P

Zarten enhorabuena [sonrisa]

Me marcho al médico, chau chau
Zarten, guarda algo de ese Ron hasta el verano :p

Dios que hambre me esta entrando ... y son todavia las 10!
Assamit@ escribió:MMMMMMMMmmmmmmmmm, yo quiero que me traigan ron de jamaica unos amigos que van esta semana para alli ... les he pedido una caja de 5 botellas, a ver si me la pueden traer ...


Yo la de mi hermano creo que lloraré el día que la abra, que aún no lo hice. Me la trajo de la fábrica de Santa Teresa. Es una botella de aspecto viejo, con el tapón lacrado y un lazo. Viene en una caja de puta madre con imán para cerrar la tapa. Edición limitada de 5000 botellas que sacan todos los años, pero eso, sólo 5000 botellas para todo el mundo. Es una mezcla de ron de 15, 25 y 35 años, o no se qué.

Gracias aste! ;)
Dios que buena pinta ... que pena no tener acceso cada X tiempo a esas botellas ... no conozco mucha gente que viaje para alli ...
... este hilo existe?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[ayay] NB ranger here ( "nb" => "envy" ... buscad en youtube, es de djmax )



Tanta soledad me está matando.

pd: perdonad si el post es muy durillo o newfag (novato, en 4chanero) o no me empano mucho. Pasa.
El hilo existe pero aqui nadie se come nada, tenlo en cuenta :p

El unico que tiene oportunidades es el amigo Zarten, y parece Higuain en un dia malo, en vez de una porteria, hay que ponerle el anillo de saturno ...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:MMMMMMMMmmmmmmmmm, yo quiero que me traigan ron de jamaica unos amigos que van esta semana para alli ... les he pedido una caja de 5 botellas, a ver si me la pueden traer ...


Yo la de mi hermano creo que lloraré el día que la abra, que aún no lo hice. Me la trajo de la fábrica de Santa Teresa. Es una botella de aspecto viejo, con el tapón lacrado y un lazo. Viene en una caja de puta madre con imán para cerrar la tapa. Edición limitada de 5000 botellas que sacan todos los años, pero eso, sólo 5000 botellas para todo el mundo. Es una mezcla de ron de 15, 25 y 35 años, o no se qué.

Gracias aste! ;)



De nada, ves como no soy tan bicho como creen algunos? [sati]

Oye, guardame un culin a mi de ese ron [babas]

Cuando estuve en Méjico me traje tequila, y como voló... ni me dejaron probarlo :(
asterixa escribió:De nada, ves como no soy tan bicho como creen algunos? [sati]

Oye, guardame un culin a mi de ese ron [babas]

Cuando estuve en Méjico me traje tequila, y como voló... ni me dejaron probarlo :(


Que jeta, hace una bien y ya se pone la medalla ... xDDDDDDDD

Creo que va a ser una mala semana.

Listening : Huecco - Idiota
Hay ron para todos, pero ya sabéis... Yo tengo la suerte de que de vez en cuando alguien me aparece con una botella de esas :D

Assamit@ escribió:El hilo existe pero aqui nadie se come nada, tenlo en cuenta :p

El unico que tiene oportunidades es el amigo Zarten, y parece Higuain en un dia malo, en vez de una porteria, hay que ponerle el anillo de saturno ...


Qué cabroncete! Higuaín en un día malo debe de ser lo peor que existe. Es todo hablar por hablar, que si tuviera oportunidades reales ya te iba a decir yo... También es cierto que un crack con mis oportunidades haría maravillas :D
Un tonel como yo, y con la cara tan dura que tengo, con tus oportunidades haria maravillas.

Pero precisamente alguien que no fuera tu no tendria tus oportunidades.

Las oportunidades no aparecen, estan, y cada uno tiene que aprender a generarselas, si solo fuera cosa de suerte, cualquiera seria un crack, y no es asi.

Ale, que me pongo filofofico de eso.
Pues yo no me genero nada, te lo aseguro. Así me va. Pero bueno, no me quejo. Antes sí, pero ahora ya no. Al menos de momento :D
jodó menuda mañanita lleváis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me impactó la imagen de zarten vestido de mucamita tipo martes y trece con medias de ejecutivo, minifalda acercándose a la voz de "señoooriiiitoooo" cantándole a nachoman al oído... [mamaaaaa] otro mes sin dormir! [qmparto]
malicia escribió:jodó menuda mañanita lleváis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me impactó la imagen de zarten vestido de mucamita tipo martes y trece con medias de ejecutivo, minifalda acercándose a la voz de "señoooriiiitoooo" cantándole a nachoman al oído... [mamaaaaa] otro mes sin dormir! [qmparto]


¿Te impactó? Pues menos mal que nunca sucedió, excepto en tu perturbado cerebrito miserable :P Demasiada imaginación
da igual que pase o no, en mi recuerdo pasó y fue impactante... si hubiese sido REAL, me tendrían que haber ingresado por un hiperventilación provocada por un ataque de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=x6xw3UsjCc8 si es por cantar, que sea esto, saldrá corriendo [poraki]
No pienso cantar, y menos eso. Todo el cante me lo guardo para hacer dueto con assa en los karaokes japos.
juas! [jaja] [jaja] [jaja]
os veo luego, me encomendaron tareas marujiles [noop] odio ir de compras.

aste ya nos cuentas que te dijo el señor doctor!
que paséis buen lunes!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las contracturas son una puta mierda.
Los cibers ahi ahi.
Tengo mientrada del Summercase
Mi movil me lo he dejado por ahi (recuperable)
He perdido mis cartillas del banco (esperar entre 15 y 20 dias)
Pero por lo demas todo bien.

Por si alguien se pregutanba por donde andaba o algo.
100% escribió:Las contracturas son una puta mierda.

Los golpes contra mármol en la rodilla peor.

100% escribió:Los cibers ahi ahi.

El de mi empresa no :D

100% escribió:Tengo mientrada del Summercase

Yo en breve espero tener la mía.

100% escribió:Mi movil me lo he dejado por ahi (recuperable)
He perdido mis cartillas del banco (esperar entre 15 y 20 dias)

No problem, pues.

mali maruja, sigo necesitando tus servicios marujiles, ¿para cuándo? Ahora sí que me molaba que me pusieras la casa patas arriba, que me apetece darle un cambio.
holas :)

ya en casa, sigo de baja una semana más pero tengo que ir a la mutua... que los sres. pagan y quieren verme :P

zarten yo quiero ver ese momento si se llega a producir XD
asterixa escribió:
zarten yo quiero ver ese momento si se llega a producir XD


No te preocupes, saldrá en humor amarillo :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:
zarten yo quiero ver ese momento si se llega a producir XD


No te preocupes, saldrá en humor amarillo :D



Entonces es para no perdérselo!! [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
asterixa escribió:
zarten yo quiero ver ese momento si se llega a producir XD


No te preocupes, saldrá en humor amarillo :D


Por lo menos ...

Aste, si zarten no se raja en el viaje a Japan, el momento se producira, y sera terrible :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:
zarten yo quiero ver ese momento si se llega a producir XD


No te preocupes, saldrá en humor amarillo :D


Por lo menos ...

Aste, si zarten no se raja en el viaje a Japan, el momento se producira, y sera terrible :p



Ya sabeis que mali y yo tenemos que supervisar todo documento gráfico o visual que se produzca [sati]
Ese documento se intercambiara por otro.

De igual, o mayor valor, que soy muy moro negociando.

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Ese documento se intercambiara por otro.

De igual, o mayor valor, que soy muy moro negociando.

xDDDDDDDDDD



A ti ya te pillaré yo, ya..... negociante!! [sati]
Tu ya verás, borracho de sake cantando Kanashimi wo Yasashisa Ni Go!!!, o cualquier otra frikada, que total, allí van a ser todos más frikis sí o sí :D

Y estoy con assa, intercambio de documentos

Y joder, dejadme postear, que cada vez que le doy a enviar no me deja porque habéis escrito algo nuevo!
asterixa escribió:A ti ya te pillaré yo, ya..... negociante!! [sati]


Es una amenaza??

O una promesa??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:A ti ya te pillaré yo, ya..... negociante!! [sati]


Es una amenaza??

O una promesa??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tendrás que esperar si quieres saberlo....
Zarten escribió:Qué dos, de verdad :-?


comunicación Zarten, comunicación [ginyo] [risita]
Ya, pero de prensa rosa :D
A mi eso de la prensa rosa no me gusta eh!!!

xDDDDDDDD
si, si, eso dicen todos [poraki]
Aparte de que no me guste, no puedo verlo por mi horario de trabajo ...

La verdad, prefiero ver series, que tengo unas cuantas pendientes ..
ainss si es que te lo crees todo [burla2]
La prensa rosa da asco.
De acuerdo con Zarten, como casi siempre :)

Esto es lo ultimo, voy a tener que hacer entrevistas o me come el curro ... que se vayan preparando ...

xDDDD
Assamit@ escribió:De acuerdo con Zarten, como casi siempre :)

Esto es lo ultimo, voy a tener que hacer entrevistas o me come el curro ... que se vayan preparando ...

xDDDD


No seas malo [risita]
Cuando he sido malo yo ... ains que valor.
Assamit@ escribió:Cuando he sido malo yo ... ains que valor.


ejem ejem....

bueno, no te pases mucho [sonrisa]
Casi nunca soy malo ... hoy a lo mejor si, me estoy friendo por dios!
joder me cagontó! puto calor hace hoy???
MARUJA MARUJA MARUJA... tenemos invasión de bichos en el piso (invasión = 2 polillas, 2 arañas y una cucaracha) la que se dedica a matar bichos soy yo porque a las otras 2 les dan miedo y encima la única que tenía mañana lbre era yo asique me tocó ir a comprar matacosas y demás, y como iba con la idea de exterminadora total me volví loca y cuando llegué me puse a limpiar la cocina de arriba abajo literalmente, azulejos, muebles por dentro, frigorífico, limpié hasta la lavadora coño! y he acabado ahora [sonrisa]
eso sí, más limpio que un quirófano!

después de la cocina zarten, cualquier cosa me parece poco, venga! dadme trabajo miserables!!!
malicia escribió:joder me cagontó! puto calor hace hoy???
MARUJA MARUJA MARUJA... tenemos invasión de bichos en el piso (invasión = 2 polillas, 2 arañas y una cucaracha) la que se dedica a matar bichos soy yo porque a las otras 2 les dan miedo y encima la única que tenía mañana lbre era yo asique me tocó ir a comprar matacosas y demás, y como iba con la idea de exterminadora total me volví loca y cuando llegué me puse a limpiar la cocina de arriba abajo literalmente, azulejos, muebles por dentro, frigorífico, limpié hasta la lavadora coño! y he acabado ahora [sonrisa]
eso sí, más limpio que un quirófano!

después de la cocina zarten, cualquier cosa me parece poco, venga! dadme trabajo miserables!!!


Joder, qué loca!!! Tienes toda mi casa (con sus 4 habitaciones, salón, cocina, baño, entrada, despensa y galería) a tu entera disposición.
tengo la solución a todos tus problemas [sonrisa] búscate una casa más pequeña [qmparto]
para qué quieres eso tan grande loco! ahí me volvía loca del todo, con un día no tendría ni para empezar
qué calor hace :( por cierto, me he dado un golpe en la costilla haciendo alguna locura en la cocina, con una silla o un mueble, qué sé yo, y me duele a rabiar [mamaaaaa]
Pobretica mali... venga cuidenmela :P
malicia escribió:tengo la solución a todos tus problemas [sonrisa] búscate una casa más pequeña [qmparto]
para qué quieres eso tan grande loco! ahí me volvía loca del todo, con un día no tendría ni para empezar
qué calor hace :( por cierto, me he dado un golpe en la costilla haciendo alguna locura en la cocina, con una silla o un mueble, qué sé yo, y me duele a rabiar [mamaaaaa]


Aquí los pisos son caros, y me sale más barato este que uno pequeño. Si no te llega con un día, pues te vienes una semana :P

Yo ayer me dí una ostia del copón en la rodilla y ahora ando medio cojo. Me estaba lavando los dientes y me di la vuelta y el puto gato estaba tumbado al lado y lo pisé, entonces maulló y me asustó y levanté rápido la pierna y le mandé un rodillazo descomunal a todo el mármol del lavabo. Total, rodilla hinchada, medio morada y dolor que te cagas.
dios qué dolor!!! pero peor es bajar un escalón de mármol en patines que se te vaya una pierna, no poder apoyarte y parar el golpe sentada con toda la penca del culo hablando en fino y delicado [sonrisa] estamos hechos un poco mierda pero felices y punto! [plas] (lo de caerme de culo pasó hará 10 años pero me duele al recordarlo) [burla2]
159050 respuestas