HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Preguntadle a aste como de mono salgo en el coliseo ... xDDD

Mali, si te apetece vestirse asi ... porque no?


moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooo [plas] [plas]

lo que me pude reir el día que vi esa foto [qmparto] ... creo que aun la tengo guardada [sonrisa]

y de vestirse.... lo más sencillico posible :P
Ale bonitiquiños, me piro a comer!!!
estoy con aste, para vestirse tampoco hace falta complicarse.

no me vestiría así por múltiples razones, una de ellas es que no me dedico a la chunga prestitución [qmparto]
malicia escribió:estoy con aste, para vestirse tampoco hace falta complicarse.

no me vestiría así por múltiples razones, una de ellas es que no me dedico a la chunga prestitución [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:estoy con aste, para vestirse tampoco hace falta complicarse.

no me vestiría así por múltiples razones, una de ellas es que no me dedico a la chunga prestitución [qmparto]


ya somos dos XDXD
Joer que dos monas :p

Yo estoy tomando un cubatita fresco, ya somos 3 solteros en casa :p
Acabo de llegar a casa, por lo menos me ha dado tiempo a cenar algo. Ale, pa la cama, que a las 5 en pie.

...buenas noches :)
Assamit@ escribió:Joer que dos monas :p

Yo estoy tomando un cubatita fresco, ya somos 3 solteros en casa :p


acaso lo dudabas [burla2]
Zarten escribió:
Sí, pero en este caso es de forma violenta...

No es oro todo lo que reluce, que en realidad esto frustra.


jajajaja... al ataqueeeerrrr

Venga, mañana vengo un poco antes y lloramos a duo XD XD
El Mario Kart me tiene comido el seso. Buenas noches.
Zarten escribió:El Mario Kart me tiene comido el seso. Buenas noches.


A mi el FLYFF.... [babas]
a mí me come la moral el informe y el examen de mañana, amén de varios asuntos más que pueden esperar ratataaaa que descanse quien pueda!!!

guuuud naait!!! [risita]
¿cuac?

Dios, debería irme a sobar.

Un beso a tod@s, intentaré pasarme más por aquí
Buenos días, solter@s. ¿Qué tal?
Buenos días.

malicia escribió:a mí me come la moral el informe y el examen de mañana, amén de varios asuntos más que pueden esperar ratataaaa que descanse quien pueda!!!

guuuud naait!!! [risita]


Suerte mali, que seguro que te sale bien ;)
Buenos días :)

Suerte mali!!!!
Hola! Nueva entrada del cuaderno de bitácora:

Ya llegué al trabajo :P
[burla2] me acabo de levantar, estoy ultra mega hiper destruída!!! no estudié y tengo que acabar el informe (para qué dije que quería estrés) [qmparto]

qué tengáis buen día personitasss!!!
malicia escribió: [burla2] me acabo de levantar, estoy ultra mega hiper destruída!!! no estudié y tengo que acabar el informe (para qué dije que quería estrés) [qmparto]

qué tengáis buen día personitasss!!!


Venga mujer, un último esfuercillo... Aunque claro, nos quedamos hasta casi las 2 viendo fama y luego pasa lo que pasa.
Zarten escribió:
Venga mujer, un último esfuercillo... Aunque claro, nos quedamos hasta casi las 2 viendo fama y luego pasa lo que pasa.


Zarten caiste en las redes del baile?? XDXD
zarten, no me seas subersivo [poraki] estuve desde las 7 hasta las 10 currándome el informe... y me pegué 4 horas viendo la gala [qmparto] lo sé, me quedé hasta las 4 acabando el informe pero ya no sabía ni lo que ponía [maszz]

por cierto, quedaron al final mis dos preferidos y ganó mi favoritísima. Es bonito ver esas cosas :) (recompensas por lo que haces y blablabla)
Soy un capullo, lo sé, me gusta meter cizaña, pero siempre con cariño, eh?

No aste, yo no caí. Yo caí en otras redes...
Zarten escribió:Soy un capullo, lo sé, me gusta meter cizaña, pero siempre con cariño, eh?

No aste, yo no caí. Yo caí en otras redes...


na, tranquilo, todos somos débiles en ocasiones... sino que me lo digan a mi [ayay]
en las redes de la miseria humana? [sati]
malicia escribió:en las redes de la miseria humana? [sati]


Claro, como siempre :-p

(mira que eres maldita, y malicia, y maléfica, y malvada y... y... y... :P)
Zarten escribió:
Claro, como siempre :-p

(mira que eres maldita, y malicia, y maléfica, y malvada y... y... y... :P)


pero en el fondo la quieres :)
asterixa escribió:
pero en el fondo la quieres :)


Pos claro! Pero es que eso va intrínseco en todas esas palabras [sati]
cuánto amor en el hilo de solteros [inlove]


ya he terminado el informe!!! [buuuaaaa] (lloro de felicidad) o está muy bien o está muy mal, este trabajo no tiene término medio. Yo he hecho lo que bien he podido.

lo del examen de esta tarde, haré lo que bien pueda, leeré antes lo que entra y a sacar recursos, que se yo [idea] oh! dioses del universoooo iluminadme!!! XD

edito: lo que bien he podido, lo que bien pueda... joder que puto lenguaje de mierda me sale hoy [qmparto] utilicé todo mi ingenio en las putas 6 páginas del informe [qmparto]
malicia escribió:cuánto amor en el hilo de solteros [inlove]


ya he terminado el informe!!! [buuuaaaa] (lloro de felicidad) o está muy bien o está muy mal, este trabajo no tiene término medio. Yo he hecho lo que bien he podido.

lo del examen de esta tarde, haré lo que bien pueda, leeré antes lo que entra y a sacar recursos, que se yo [idea] oh! dioses del universoooo iluminadme!!! XD


si mali, aqui tenemos amor para casi todos :)

veras como sale bien el examen ;), te rezaré varios rosarios XDXD y otro para los que se la juegan esta noche en el teatro de los sueños... [sonrisa]

esto va para mis merengues preferidos: no meteros conmigo y con lo que he escrito que sabeis que medio estoy ploff, vale? [risita]
malicia escribió:cuánto amor en el hilo de solteros [inlove]


ya he terminado el informe!!! [buuuaaaa] (lloro de felicidad) o está muy bien o está muy mal, este trabajo no tiene término medio. Yo he hecho lo que bien he podido.

lo del examen de esta tarde, haré lo que bien pueda, leeré antes lo que entra y a sacar recursos, que se yo [idea] oh! dioses del universoooo iluminadme!!! XD


Yo poco te puedo iluminar, ya eres tú bastante incandescente (joer, esta es buena :D) Seguro que sale bien, no preocuparse. Léelo, entiéndelo y que sea lo que Dios (yo) quiera.

Uff, aste, antes de llegar a la última frase ya estaba preparando la retahíla, pero me cortaré y seré bueno :D

Barça = caca. Sueño en el teatro de los sueños = goleada local
[tadoramo] [tadoramo] JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy bastante incandescente? como la llama olímpica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito: QUE GANE EL PEOR [360º]
malicia escribió:[tadoramo] [tadoramo] JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy bastante incandescente? como la llama olímpica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, sí, como la llama olímpica, que además de incandescente está siendo polémica :-P

malicia escribió:edito: QUE GANE EL PEOR [360º]


No, que gane el mejor, porque el peor es el Barça :D
Zarten escribió:
Yo poco te puedo iluminar, ya eres tú bastante incandescente (joer, esta es buena :D) Seguro que sale bien, no preocuparse. Léelo, entiéndelo y que sea lo que Dios (yo) quiera.

Uff, aste, antes de llegar a la última frase ya estaba preparando la retahíla, pero me cortaré y seré bueno :D

Barça = caca. Sueño en el teatro de los sueños = goleada local


también iban a arrasar en Barcelona y mira tu por donde Cristiano Ronaldo falló un penalty y me parece que ya luego se escondió....(no opinaré mucho que no vi el partido que estaba en el hospital)

gane quien gane, pero que jueguen , y ya no digo nada más :)


Assa a ti ya te contestaré por donde me de cuando metas cizañaXDXD
Qué enfermedad, ya hasta le metes caña a Assa cuando no aparece en todo el día :D
Zarten escribió:Qué enfermedad, ya hasta le metes caña a Assa cuando no aparece en todo el día :D


que va!!!! pero lo que va por delante va por delante XDXD

si tuviera que quitarme el sueño u otra cosa un simple partido de fútbol si que estaria yo mal.... :)
es el amor del hilo de solteros [qmparto]

repito, que gane el peor [toctoc]

fdo: el koala olímpico
malicia escribió:es el amor del hilo de solteros [qmparto]

repito, que gane el peor [toctoc]

fdo: el koala olímpico


Qué tía :D
temblad con Cristiano Ronaldo ...

Disfrutare ...
Este es el hilo de Zarten, Axterixa y Malicia no?
Israperrillo escribió:Este es el hilo de Zarten, Axterixa y Malicia no?


Jo jo jo jo ...

La gente viene con ganas de batall :p
Qué mala es la envidia [666]

qué decías zarten de hacer un hilo con independencia de estado civil??? [qmparto] va siendo hora de tener un espacio propio y emanciparnos!
Joer zarten, no solo ligas, sino que se quiere ir a vivir contigo!

Tu si que sabes.

Mandame por MP la receta.
Ñaaah, sólo buscaba la polémica.
Assamit@ escribió:Joer zarten, no solo ligas, sino que se quiere ir a vivir contigo!

Tu si que sabes.

Mandame por MP la receta.


noooo, recetas no, que engordan [burla2]

me despertaste de la siesta ¬_¬
Algunas engordan, otras adelgazan ...

xDDD
Mi receta es la miseria, como muchas pueden comprobar. :D:D Vivir conmigo es como vivir con el fantasma de la ópera, que no se me ve el pelo. Sólo a la hora de "dormir" [sati]
Entonces va a haber que empezar a cocer un nuevo hilo: HILO DE ZARTEN, ASTERIXA Y MALICIA (y un poquito de Assa y Nachoman)

Y esto siguiendo consejos de novato, porque assa y nacho de poco nada.

Me gustaría saber cuánto tardarían en cerrarlo...¿4 o 5 posts?
buenos días!

mmm sería interesante que dejen crear hilos, donde sólo puedan postear gente seleccionada, vamos, un hilo elitista, como nosotros :-p

Aunque no sé, salir de este hilo, da hasta vértigo... [carcajad]

Me encantaría sumarme a los grandes spammers de este hilo, pero con 5hs de ventaja, es imposible [decaio]

Apenas abro los ojos, malicia ya lleva 6 páginas de spam, se "cagó en to lo muertoh" 42 veces, etc, etc, etc...es díficil con ese ritmo..
159050 respuestas
1, 2, 3, 4, 53182