Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

Bueno pues la reserva que conseguí en el game al medio día, me acaban de enviar el correo que ya está preparado y listo para la entrega... todavía no me lo creo...
tualotuyo escribió:
tomynawer escribió:esto es una verguenza , que este gente vendiendola ya en wallapop en 900 euros , nose como permiten estas cosas , espero que mas de uno que a cogido varias para especular con ellas se la trague con patatas.

Las estoy viendo por 600, 700... el que la compre la verdad que es para matarlo. No estamos hablando de una edición limitada como tal, es una consola estándar. Que especuladores más chapuceros espero que se las coman con papas.
Y si os aburrís siempre podéis decir que os interesa, que quedáis en X sitio (si es más alejado mejor) y lo dejáis ahí esperando un ratito hasta que pillen que no vas a pasar por ahí...


Buena idea
CASTIGADOR escribió:
tualotuyo escribió:
tomynawer escribió:esto es una verguenza , que este gente vendiendola ya en wallapop en 900 euros , nose como permiten estas cosas , espero que mas de uno que a cogido varias para especular con ellas se la trague con patatas.

Las estoy viendo por 600, 700... el que la compre la verdad que es para matarlo. No estamos hablando de una edición limitada como tal, es una consola estándar. Que especuladores más chapuceros espero que se las coman con papas.
Y si os aburrís siempre podéis decir que os interesa, que quedáis en X sitio (si es más alejado mejor) y lo dejáis ahí esperando un ratito hasta que pillen que no vas a pasar por ahí...


Buena idea



o ir con 4 o 5 amigos y algun "utensilio" y conseguir que te haga descuento que salga a precio estandar, como dicen, quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon


yo hasta que repongan por pc componentes para pillarla a plazos me tendre que aguantar...
Vaya tela por wallapop, a 750€ van ya
Jin_zip escribió:
Setshocker escribió:Pedida esta mañana en el Corte Inglés para recoger hoy en tienda de Madrid y sigo sin novedades.

Pues si, ta complicado el tema :S


Yo estoy igual ¿también te pone fecha para antes del 22?


Hola, perdona que ando en el curro y tengo conectividad limitada.

A mi solo me pone lo de "Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms" Y en el correo inicial que tengo me dice de entrega el dia 10 (hoy).

Intuyo que en breve recibiré llamadita...

Tampoco pasa nada, como bien han dicho la generación es larga...por un par de semanitas no pasará nada
@CASTIGADOR @T-elos ya he quedado con uno para trato en mano. 750. El pobre se va a quedar esperando un rato en un descampado a que venga alguien. Mi cuenta tiene muuuuchos positivos así que fue muy fácil. Tenía que sacar la toxicidad de no conseguir una haciendo alguna bromilla a algún afortunado que le sobra.
En Amazon lo vende un vendedor externo...a 899 euros XD XD XD ... ah! más gastos de envío.
alaun escribió:En Amazon lo vende un vendedor externo...a 899 euros XD XD XD ... ah! más gastos de envío.


Vale, para esa p... mierda sí me avisa la aplicación de Amazon, pero esta mañana que había stock la app calladita...
BuGMaN escribió:
alaun escribió:En Amazon lo vende un vendedor externo...a 899 euros XD XD XD ... ah! más gastos de envío.


Vale, para esa p... mierda sí me avisa la aplicación de Amazon, pero esta mañana que había stock la app calladita...

Pues corre...que solo queda 1 en stock [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: increíble, ya no queda... ¿Quién es el subnormal que la ha comprado?
Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.
La mía de game aun esta en proceso, tengo el correo de confirmacion pero falta el de que ya esta en camino o el de listo para la entrega.
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.

Muy poético tu alegato, cuando la realidad es que suele ser gente que trata de aprovecharse de quien, por lo que sea, no pudo o no se atrevió a reservarla. Es un país de especuladores.
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


El dinero se gana trabajando, no especulando. Ni con consolas ni con pisos ni con nada
Me han cancelado la compra del game por falta de stock...
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


Esque a mi me hacen eso , de quedar y no presentarse , y creeme que quien rie último rie mejor.

Ya me las ingeniaría yo y quedaría con él para comprarle cualquier cosa y pintarle la cara al majo...

El que espectacula puede ser un rata , pero el que hace eso de no quedar , un puas.
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


Jooooder, tío prueba a guionista de peli española das todo el pego. Al padre que le falta para comer no tiene 500 pavos para especular, se lo gastaría en comida. Y no te la juegas en gastarte 500 pavos en una consola estándar, que lo mismo reponen en una semana. Y si es tan listo para especular, sabrá especular mucho mejor. A otro con esa monserga. Me costó dos minutos de trolleo convencerlo, muy listo no será.

Al fin y al cabo es una broma a un no-usuario de la consola. Lo triste es que la gente la compre.

Ojo con el otro que va de vengador que si le dejan tirado va a buscar al otro aunque sea lo último que haga en la vida jajajajaja.
Cierro off-topic.
tualotuyo escribió:
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


Jooooder, tío prueba a guionista de peli española das todo el pego. Al padre que le falta para comer no tiene 500 pavos para especular, se lo gastaría en comida. Y no te la juegas en gastarte 500 pavos en una consola estándar, que lo mismo reponen en una semana. Y si es tan listo para especular, sabrá especular mucho mejor. A otro con esa monserga. Me costó dos minutos de trolleo convencerlo, muy listo no será.

Al fin y al cabo es una broma a un no-usuario de la consola. Lo triste es que la gente la compre.

@CrAcK1987 Ojo rambo el avenger.


Ojo , el listillo de turno tras una pantallita.
Ojo con el especuleitor [facepalm]
Aparte de especular, revender un producto nuevo sin usar a más precio del normal con el único fin de lucrarse es ilegal.
Deja de montarte películas a lo detective Pikachu anda.

Especulator inside [toctoc]
@CrAcK1987 Tío no me busques para pegarme, toma mi dinero!! Perdóname la vida!!! Tienes pinta de ser un tío muy chungo de los que hay que llevar cuidado en internet y poco más. Madre mía que miedo me das, atrasssss que viene the punisher! El justiciero de Wallapop!, no le dejes tirado que se tirará toda su vida para buscarte a lo película mala de los noventa. Cómete el bollicao y a otra cosa nene [qmparto]

Parece que mi bromita te escoció. Si tienes alguna que te sobre quedamos me interesa [poraki]
DaniR02 escribió:Me han cancelado la compra del game por falta de stock...


Te habían mandado correo de confirmación?
Todo ese tocho para decir que le hemos jodido las reventas [looco]
Jin_zip escribió:
Cinéfalo escribió:
Margenero escribió:
A mi no me llaman, pero tampoco me sale para cancelarlo y el dinero cobrado, he llamado atención al cliente para preguntar y si eso cancelarlo y me dicen que llame a la tienda donde no me lo cogen. Todo bien cawento


Yo me metí en mi cuenta de la web de ECI para ver si, efectivamente, la habían cancelado. Como seguía "en preparación", lo cancelé yo mismo.

Yo elegí el pago en 3 meses sin intereses precisamente por si había un problema, me cobraban el dinero y luego tener que ir a reclamar.
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.




me saldria la lagrimilla....si me llegara a creer la sarta de fumadas que has dicho, si un padre no tiene dinero porqe ha perdido el trabajo lo que menos hara es arriesgarse a soltar 500 euros para ganar 100 o 200 si es que se la compran...y un hermano muerto por covid?..en serio? en serio utilizas la pandemia y sus muertes??como se puede caer tan bajo para justificar algo y dar pena buscando una excusa la especulacion??? bueno si...los especuladores caerian a ese nivel y mucho mas...
tualotuyo escribió:@CrAcK1987 Tío no me busques para pegarme, toma mi dinero!! Perdóname la vida!!! Tienes pinta de ser un tío muy chungo de los que hay que llevar cuidado en internet y poco más. Madre mía que miedo me das, atrasssss que viene the punisher! El justiciero de Wallapop!, no le dejes tirado que se tirará toda su vida para buscarte a lo película mala de los noventa. Cómete el bollicao y a otra cosa nene [qmparto]

Parece que mi bromita te escoció. Si tienes alguna que te sobre quedamos me interesa [poraki]


Vergüenza ajena... No me cites más.
Estamos todos un poco alterados y jodidos, sobre todo los que no hemos podido conseguirla, pero sería conveniente no desviar el hilo a disputas personales.
T-elos escribió:
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.




me saldria la lagrimilla....si me llegara a creer la sarta de fumadas que has dicho, si un padre no tiene dinero porqe ha perdido el trabajo lo que menos hara es arriesgarse a soltar 500 euros para ganar 100 o 200 si es que se la compran...y un hermano muerto por covid?..en serio? en serio utilizas la pandemia y sus muertes??como se puede caer tan bajo para justificar algo y dar pena buscando una excusa la especulacion??? bueno si...los especuladores caerian a ese nivel y mucho mas...


Hoy más de uno le ha dado al rico canuto [fumando] [fumando] .

Niños... Tenéis hambre?... Pues comer suela de zapato que vuestro padre se ha gastado la pensión en la reserva de una consola...

Joder, mira que he leído gilipolleces en el foro en los 16 años que llevo aquí.... Pero es que esto de los niños hambrientos es ya nivel Dios jajajajajaja.
Atjantis escribió:Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....

nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?

Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......

Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....

Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....

Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


Vamos que tú haces eso y vienes a defenderlo contando milongas.
Despertad dice.
Me parece que los que vamos sin reserva no tendremos hasta finales de noviembre como mínimo como me dijeron en Fnac.

Dejad el otro tema que no merece la pena discutir.
Yo me he pasado por aquí por el ECI (Madrid) por si sonaba la flauta pero está claro que no hay stock de la X. Y por la PS5 que preguntaron justo después dijeron que hasta el año que viene no esperaban ya nada salvo que Sony cambie de idea. Así que pinta complicada de verdad la cosa. Al final la que va a vender como churros en navidad va a ser la Switch XD
Ya ha cambiado a Finalizado y me ha llegado el correo de pedido preparado, a rezar para tenerla mañana [angelito]
@Luis_dAR ¡enhorabuena compi! Menudo sinvivir, ¿eh? [snif]
Luis_dAR escribió:Ya ha cambiado a Finalizado y me ha llegado el correo de pedido preparado, a rezar para tenerla mañana [angelito]


Que buenísima noticia! Se acabo tu agonía!
He actualizado como he podido el post inicial con los resultados temporales de acuerdo a vuestros comentarios, a lo mejor que he equivocado con alguno!

Los que faltáis si queréis comentar, mencionadme para que me entere.

Ha sido un día tenso, y la verdad es que da pena (y es casi inpensable) que la demanda supere la oferta (las reventas mejor ni comentarlas)...pero bueno, esperemos que en los próximos días la consigáis todos...

Está claro que Barcelona ha sido el lugar caliente para conseguir la consola!
Si ha pasado esto con Series X veo el día 19 a más de un Sonyer lanzándose por la ventana... porque no habrá PS5 por ningún lado, más que las reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sobre reposicion de stock de la Series X en españa, ¿A alguno os han dado alguna pista en algun establecimiento que hayais preguntado?
Comprada series x en Game este medio dia,estado finalizado,esperando noticias de Seur,no me lo puedo creer.
tualotuyo escribió:@CASTIGADOR @T-elos ya he quedado con uno para trato en mano. 750. El pobre se va a quedar esperando un rato en un descampado a que venga alguien. Mi cuenta tiene muuuuchos positivos así que fue muy fácil. Tenía que sacar la toxicidad de no conseguir una haciendo alguna bromilla a algún afortunado que le sobra.


Y esperate que no vuelva a casa sin ella por listo, porque un descampado no es una zona muy buena para especular con una consola.

Atjantis escribió: Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....
nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?
Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......
Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....
Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....
Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.


Menudo guion de tarantino te has marcado, no te lo crees ni tu, los especuladores son gente que se dedica a eso, ven oportunidad y buscan dinero facil siempre a costa de primos y gente como tu que encima los disculpa con excusas baratas de mercadillo, mientras exista gente que pague a esta chusma existiran ellos.
dypyn escribió:Sobre reposicion de stock de la Series X en españa, ¿A alguno os han dado alguna pista en algun establecimiento que hayais preguntado?


A mi tanto en MM como en Game la única solución que me han dado es que vaya mirando por la web porque les han dicho que tardaran bastante en tener stock en tienda.

Y nada mas llegar a casa he mirado en las dos por web y me he encontrado con la sorpresa de que han puesto unas cuantas en game.

De todas formas ir entrando en la web porque juraría que de vez en cuando aun van poniendo, ahora mismo al entrar para ver el estado de mi pedido me salía que la tenían para comprar otra vez y al clicarla ya no. Así que tiene pinta de que ponen un par cada poco.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luis_dAR en mediamarkt vigo me dijeron que este pendiente porque en unos 10 dias o asi deberia llegarles mas...vamos,lo que dices tu, pa final de mes.
Bueno a ver si algun compañero mas, tiene informacion, facilitada por un dependiente, sobre fechas de reposicion de stock.

gracias por las respuestas
(mensaje borrado)
Estuve hablando con un dependiente del CEI del tema de escasez. Me comento que Microsoft en España se quedo cortito con la previsión. Tuvieron en cuenta el historial al lanzar consolas en nuestro país y parece que con esta consola hay un mayor interés, al menos de los early adopters. De Microsoft España le contestaron que no sabían cuando exactamente les entraría una nueva remesa de stock para tiendas. Hasta él se quedo sin pillar una... Yo espero por lo menos que para el puente de diciembre la pueda tener y aprovechar esos días que no me toca trabajar.
bokeron76 escribió:@ferr456

Me la han cancelado, decían que no había, pero a saber!!


Buah que putada tio
Caballeros a sido un honor servir a vuestro lado, yo he perdido este batalla pero no la guerra!!!!

Me hago a la idea de que como pronto hasta navidades no catare la consola.
Buenas noches a todos, @Dylanlau aquí el que sería el primer miembro del Comando Granadino. He batallado los hilos de Series X y Series S desde hace meses y hoy he batalladao el hilo de la batalla de los seguimientos online del Game y de los problemas el Xbox Live.

Xbox reservada el 22 de septiembre en la web de Game y recibida hoy con DHL. Añadirme porfa!!!
Starsailor escribió:Estuve hablando con un dependiente del CEI del tema de escasez. Me comento que Microsoft en España se quedo cortito con la previsión. Tuvieron en cuenta el historial al lanzar consolas en nuestro país y parece que con esta consola hay un mayor interés, al menos de los early adopters. De Microsoft España le contestaron que no sabían cuando exactamente les entraría una nueva remesa de stock para tiendas. Hasta él se quedo sin pillar una... Yo espero por lo menos que para el puente de diciembre la pueda tener y aprovechar esos días que no me toca trabajar.

Y te sale el tito Phil diciendo que el mercado español les importa jejejeje. Habrá que esperar.
dypyn escribió:Bueno a ver si algun compañero mas, tiene informacion, facilitada por un dependiente, sobre fechas de reposicion de stock.

gracias por las respuestas


A mi hoy en un Mediamarkt me dijeron que esperaban para la semana que viene recibir más. Pero que no hacian reservas una vez pasado el dia de lanzamiento. Era ir a la tienda y pillarla.

Personalmente creo que si recibirán stock para hacer la competencia al lanzamiento de PS5. Ya que me parecería triste que no estés preparado para hacer la competencia con tu rival por no haber sacado mas unidades a la venta.
Madre mía que lastima como está Wallapop PETADO de peña vendiéndolo de 600€ para arriba, no lo había mirado hasta ahora, que puta pena e impotencia [facepalm]

Espero que se las coman bien ricas y ve gan pronto nuevas remesas para que tengan que volver a las tiendas a hacer devoluciónes...

Y mientras un montón de gente que no hemos pidido pillarla... [facepalm]
alalan26 escribió:Madre mía que lastima como está Wallapop PETADO de peña vendiéndolo de 600€ para arriba, no lo había mirado hasta ahora, que puta pena e impotencia [facepalm]

Espero que se las coman bien ricas y ve gan pronto nuevas remesas para que tengan que volver a las tiendas a hacer devoluciónes...

Y mientras un montón de gente que no hemos pidido pillarla... [facepalm]


Lo peor es que si no las venden, en unos días las devuelven con el ticket, y los siguientes que vayan a la tienda se llevan consolas que ya han sido sacadas de la tienda, y a saber cómo las han tratado... Es una lastima que tengamos esta lacra en nuestro hobby
701 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215