Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

1, 2, 3, 4, 515
Abro este hilo para todos aquellos que vivimos al límite, que pasamos de pre-reservas, o que hemos quemado el F5 sin éxito, o que preferimos ir a lo loco el mismo día de su lanzamiento en busca de una Series X...

Nos os voy a engañar: muchos caeremos en el intento, ya sea atrapados en un control policial de confinamiento, engañados por un trabajador de Game que se la tiene reservada a un amigo, desconcertados por el amable vendedor de elcorteingles que te dice que no sabe ni de que le hablas y que si quieres una PS4 con el FIFA...o por llegar y ver la estantería ya vacía y otro forero llevándosela entre lágrimas de alegría...

Pero nada de eso nos va a detener y nos va a quitar la ilusión! hay que elegir bien la estrategia: qué zona peinar a primera hora y en qué orden va ser crucial para conseguir la ansiada consola.

En este hilo quedará constancia de esa batalla épica de un martes 10 de noviembre de 2020 en plena pandemia.

Camaradas eolianos, os convoco para ser parte de esta epopeya que será relatada por trobadores de otros foros por siempre, y os animo a apuntaros en alguno de los comandos que se desplegarán en cada ciudad para relatar nuestro éxito o fracaso...para ello, sólo tendréis que indicarme en qué ciudad os desplegaréis y si me dáis algún dato más de por donde tenéis planeado, os monto historia paralela de tiempos de guerra.

Listado de medallas que podrán concederse
  • Medalla por haber conseguido reserva a 15 días de salida y no necesitar ir en su busca Imagen
  • Medalla por haber conseguido Series X de salida en la primera tienda que fuiste Imagen
  • Medalla por haber conseguido Series X después de varios intentos en tiendas físicas Imagen
  • Emblema por haber conseguido Series X teniendo que discutir en la tienda Imagen
  • Emblema por haber conseguido que otra persona consiga también su Series X Imagen
  • Emblema por no haber conseguido la Series X de salida habiendo ido en su busca Imagen
  • Medalla por haber acabado comprando una Series S Imagen

RESULTADOS

Comando Asturias
MagoPunk Imagen

Comando Badajoz
batalyaws32 Imagen

Comando Barcelona
Axos Imagen
djber Imagen
GADs Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
jacklafiga Imagen
Lothars Imagen
evolaman Imagen
joebig Imagen
Wolfstein Imagen
genancio Imagen
Skynyrds Imagen
Igna_M Imagen
esquimal Imagen
valschcr Imagen
GIKE Imagen
Sinclair Imagen
Drakenathan Imagen
Dr. Ventosa Imagen

Comando Baix Llobregat
crismasi Imagen
crb2222 Imagen

Comando Bilbao
junno Imagen
Posei Imagen

Comando Cádiz
Jose.O Imagen
cobreti09 Imagen
Seekyx Imagen

Comando Gijón
Aljombra Imagen

Comando Gran Canaria
Paquitor Imagen
clopca Imagen
enfermero2 Imagen
TuRuLP Imagen
hatedpig Imagen

Comando Guipuzkoa
kermondel Imagen

Comando Lleida
Luis_dAR Imagen
milana Imagen

Comando Madrid
Dylandau Imagen
actos Imagen
Jos66 Imagen
mikecobreti Imagen
soyun Imagen
Riuvsken Imagen
Rubeninho82 Imagen
Bugman Imagen
Juanfran128 Imagen
whanderkab Imagen
Zyrus Imagen
Luigi19Imagen
cosuke Imagen
cesitar78 Imagen

Comando Málaga
ferr456 Imagen
tzeeth Imagen
juanmm Imagen
Hotsex Imagen
Minitupe Imagen
DiMiTRis Imagen

Comando Murcia
Blingerman Imagen
Puppyrider Imagen

Palma
Posion_R6 Imagen
Pitters Imagen

Comando Salamanca
noxido Imagen

Comando Sevilla
Alferst Imagen
Starsailor Imagen

Comando Tenerife
Denko23 Imagen
hugoboss69x Imagen
Barracuda83 Imagen

Comando Valencia
alexmadicov Imagen
Dingo_N Imagen
RheinFire Imagen
Tekirla Imagen
goliath91 Imagen

Comando Deutchland!
unreal lee Imagen

- Relato motivador en imágenes (gráficos sin auto HDR aún)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUERTE!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen post, yo sere un "Sargento" y espero que me la manden a mi despacho
Dejo huella en hilo recordado.

Que completéis con éxito la misión camaradas.
Empezaré a ir a las tiendas el día 6 para ir preguntando por stock y por si cae un par de días antes. Nunca se sabe, hay que intentarlo siempre.
Alferst escribió:Empezaré a ir a las tiendas el día 8 para ir preguntando por stock y por si cae un par de días antes. Nunca se sabe, hay que intentarlo siempre.


Ese es el espíritu, pasas a ser el primer integrante del destacamento sevillano.
Yo me la jugaré a una única bala...será ir al carrefour que lo tengo al lado, pero hay un problema...y es que por la mañana trabajo, asi que no puedo ir a primera hora, me tocará enviar a algún familiar, o ya ir a las cuatro de la tarde, sin apenas esperanzas de verla [decaio]
Comando:
Madrid.

Nombre de la operación:
ninja x.

Base de operaciones:
La cocina de mi casa.

Uniforme para el evento:
Ropa casual, pensé en ir en traje para infligir respeto pero teniendo en cuenta datos psicológicos de los vendedores mejor ir de casual para crear empatía.

Componentes del comando:
Yo y mi perro teckel.

Lugares de ataque:
Media markt, corte inglés, Game y Fnac, primero procederemos a rodear el perímetro y después atacaremos.

Entrenamiento:
20 Dominadas cada hora al día para tener el bíceps fuerte para llevar la series, a mi perro le estoy enseñando a mimetizarse con el entorno y a ser agil como una gacela, le he puesto a dieta para que gane músculo, por las noches le pongo películas como el guerrero americano o gladiator para que esté en guardia por si algún sonyier quiere arrebatarnos la series.
Se trata de un entrenamiento en que ambos deberemos ser uno solo, espíritu y alma entrenadas en las milenarias artes ninja.

Hora de la operación:
8:00.

Aunque hubiera podido reservarla nunca lo hago, me gusta vivir al límite y autosuperarme.
Joder que bueno el post [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo al final estoy viendo que me tocará darme una vuelta el día de salida después del curro, porque vamos, no pillo una reserva ni de broma [+risas]
Un Solitario por el Baix Llobregat.
Informaré puntualmente de objetivos vistos.
Que grande jajajajaja seguiré el hilo de cerca. Siempre he sido de ir el día de estreno por la consola de turno y siempre me vine con ella.en esta ocasión por la gracia del becario de Amazon y sus tarjetas la pude reservar directamente en xbox prácticamente a coste mínimo y me perderé la ilusión e incertidumbre que da salir de caza.
Os ayudaré desde la barrera.
A ver si teneis suerte!!
Os animo ya que yo la reserve en Game por suerte la S pero aún así os animo ese gran dia
¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos camaradas!!!!!!!, Todos a una, será duro pero aquellos que salgamos con vida seremos recordados eternamente y recordaremos con honores a todos los caídos.

La gloria nos espera!!!!!
Ese es el espíritu!

Además ya he preparado una serie de medallas/emblemas que serán otorgados después del día X.

Apuntaos!
En los primeros 5 minutos reservé la Series X en la Store de Microsoft pero os admiro profundamente, coraje y valor...sóis únicos [boing]
En mi caso me estreno con una Xbox, y he ido de sobrado pensando que habría de sobra unidades el día de lanzamiento (en Canarias hasta la semana pasada se podía reservar aun) y me temo que me equivocado.

Hoy he hecho ronda por ECI y Game y me han dicho poco menos que imposible, y estoy tirando de algún contacto en MM pero ya me ha dicho básicamente lo mismo.

Nunca he comprado una consola el día de lanzamiento, pero el hype con las noticias me ha podido y ahora me voy a quedar con mas ganas me parece.

Esperemos tener suerte todos.
Denko23 escribió:En mi caso me estreno con una Xbox, y he ido de sobrado pensando que habría de sobra unidades el día de lanzamiento (en Canarias hasta la semana pasada se podía reservar aun) y me temo que me equivocado.

Hoy he hecho ronda por ECI y Game y me han dicho poco menos que imposible, y estoy tirando de algún contacto en MM pero ya me ha dicho básicamente lo mismo.

Nunca he comprado una consola el día de lanzamiento, pero el hype con las noticias me ha podido y ahora me voy a quedar con mas ganas me parece.

Esperemos tener suerte todos.


Ok pero la cuestión es si quieres alistarte y ser el primer representante de Canarias. Si es así, dime ciudad donde lo intentarías cadete!
Dylandau escribió:
Denko23 escribió:En mi caso me estreno con una Xbox, y he ido de sobrado pensando que habría de sobra unidades el día de lanzamiento (en Canarias hasta la semana pasada se podía reservar aun) y me temo que me equivocado.

Hoy he hecho ronda por ECI y Game y me han dicho poco menos que imposible, y estoy tirando de algún contacto en MM pero ya me ha dicho básicamente lo mismo.

Nunca he comprado una consola el día de lanzamiento, pero el hype con las noticias me ha podido y ahora me voy a quedar con mas ganas me parece.

Esperemos tener suerte todos.


Ok pero la cuestión es si quieres alistarte y ser el primer representante de Canarias. Si es así, dime ciudad donde lo intentarías cadete!


jajaja así es compañero. El día 10 estaré por Santa Cruz de Tenerife yendo a por todas
Buena suerte.

Yo tengo la mía reservada desde el primer día, a la espera de saber que pasa tras las nuevas medida, así que estoy sentenciado ya a lo que se venga XD

Imagen

Buen post, me he reído bastante.
Me a encantado el hilo os voy a seguir de cerca a estos heroes sin capa,yo solo os puedo ofrecer un botiquín de fuerza y consuelo a los caidos pero que siempre seran recordados con grandes honores

Imagen
Muy buen hilo, camarada!

Yo tengo la mía reservada pero estaré por aquí listo para dar soporte desde mi base de operaciones
Pocos camaradas apuntados...¿¿pero esto que es??

No tiréis la toalla tan pronto, el día de salida ES posible encontrar el santo grial!
Mientras no os encontréis con el Covid, mejor [+risas]
Mucha suerte intentando conseguirla, esperemos que alguno de vosotros os lleveis el gato al agua y encontréis a una pobre Xbox solita y desamparada que necesite de vuestros mimos xD
Yo estoy en el batallón de Valencia. Tengo ya una ruta fija que voy a seguir ese día. Espero que al menos se pueda intentar y no metan el confinamiento antes del 10.
Yo esperare paciente a que vuelva a tener stock amazon . Espero que la tormenta no sea para tanto y pronto tengan stock. [fumando] . Aunque si aparece alguna unidad por ahí no descarto salir pitando a por ella. [sonrisa] [sonrisa]
Otro por aquí en Barcelona. Mi ruta del bacalao va a ser la siguiente, primera parada fnac illa, segunda parada corte inglés maria cristina y luego francesc macià y finalmente mediamarkt francesc macià.
De momento todos esos sitios están abiertos, así que el intento está ahí, si en ninguna de esas 4 tiendas hay stock, me retiraré como un soldado herido, esperando a amazon reponga stock xD
Yo tengo reserva, pero os deseo éxito en la operación y arrojo una poción de área que otorga "Moral +2" y cuyo efecto durará una semana.
In Carrefour we trust... [poraki] [poraki] [poraki]

Yo personalmente me pillé una Series S muy a gusto y lo viviré desde la barrera, pero reconozco que el hilo es un descojone y tiene mucha coña. ¡¡Les deseo suerte, muchachos!!

Imagen
Estaré solo, sin batallón, una rata tras la linea enemiga y encima Murciana Cartagenera, chicos esto es el nuevo Vietnam pero mal, mucho mas duro, "axo pijo te has esperado mucho" "pero axo comprate la ps5"
para colmo sin contactos de xbox, mi gametarg es Villar ESP por si queréis acompañarme cuando toda esta guerra acabe, esta pesadilla sin cuartelillo.
Me cuadro ante mis superiores y el día 10 saldré en su búsqueda en Cartagena, chicos por si muero, fue un placer servir en este foro.
Puppyrider escribió:Estaré solo, sin batallón, una rata tras la linea enemiga y encima Murciana Cartagenera, chicos esto es el nuevo Vietnam pero mal, mucho mas duro, "axo pijo te has esperado mucho" "pero axo comprate la ps5"
para colmo sin contactos de xbox, mi gametarg es Villar ESP por si queréis acompañarme cuando toda esta guerra acabe, esta pesadilla sin cuartelillo.
Me cuadro ante mis superiores y el día 10 saldré en su búsqueda en Cartagena, chicos por si muero, fue un placer servir en este foro.


Adelante Cartagena! se prevee un día con buena visibilidad y temperatura. Despliegue rápido en puntos calientes y espero tu reporte el martes (o el miércoles si el vicio por haberla conseguido te lo impide!)
Vamos!! No hay un frente Málaga??

Seguro que conseguimos alguna
Málaga por aquí, necesito una como sea.
@Puppyrider Ehhh, yo te ayudaría con la búsqueda en Cartago si no fuera porque estaré currando tolsantísimo día hasta las 6 de la tarde. Si hay algún adelanto antes te agradecería actualización del hilo [beer]
@patusoy el caso es que ya han dicho por activa y por pasova que no tendrán stock en tienda física por el covid, pero ese mismo día habrá unidades para comprar online... por lo que... en estos próximos días atentos a las web porque lo veo un tiro mas certero
Aquí uno de Cádiz. Salvo que caiga un reserva de aquí al lunes, cosa que dudo. El martes al salir de currar 4 de la tarde, cogeré el coche con la idea de acercarme a ECI, Carrefour y Mediamarket.

Ya lo hice con Ps4 y la encontré en el primer sitio que busque, Carrefour. No creo que una maquina 100 euros mas cara, de la marca no preferida por los españoles y con la que esta cayendo económicamente sea tan imposible de encontrar. Eso si, si hay posibilidad de reservar estos días lo haré por si acaso.
Jajaja buen post

Jose.O escribió:Aquí uno de Cádiz. Salvo que caiga un reserva de aquí al lunes, cosa que dudo. El martes al salir de currar 4 de la tarde, cogeré el coche con la idea de acercarme a ECI, Carrefour y Mediamarket.

Ya lo hice con Ps4 y la encontré en el primer sitio que busque, Carrefour. No creo que una maquina 100 euros mas cara, de la marca no preferida por los españoles y con la que esta cayendo económicamente sea tan imposible de encontrar. Eso si, si hay posibilidad de reservar estos días lo haré por si acaso.


Otro de Cádiz por aquí, casualidad que libro el día 10 así que iré a primera hora, mm carrefour y ECI en ese orden, a ver si pillamos una compañero

Un saludo
cobreti09 escribió:Jajaja buen post

Jose.O escribió:Aquí uno de Cádiz. Salvo que caiga un reserva de aquí al lunes, cosa que dudo. El martes al salir de currar 4 de la tarde, cogeré el coche con la idea de acercarme a ECI, Carrefour y Mediamarket.

Ya lo hice con Ps4 y la encontré en el primer sitio que busque, Carrefour. No creo que una maquina 100 euros mas cara, de la marca no preferida por los españoles y con la que esta cayendo económicamente sea tan imposible de encontrar. Eso si, si hay posibilidad de reservar estos días lo haré por si acaso.


Otro de Cádiz por aquí, casualidad que libro el día 10 así que iré a primera hora, mm carrefour y ECI en ese orden, a ver si pillamos una compañero

Un saludo


El Martes estaré pendiente del foro y de sus noticias. Yo hasta las 4 de la tarde, nada. Así que te agradecería que comentaras donde la encuentres, si vas temprano estoy convencidísimo que la encontraras al primer sitio que vayas. MI idea es ir primero a ECI, me pilla mas cerca y es un sitio con algo menos de" tradición consolera", por lo que creo sera algo mas fácil que tengan, y en caso fallido ya vería si me decanto por Carrefour o Mediamarkt.

A todo esto, esta generación apenas he jugado en Xbox, por lo que mis lista de amiguetes anda "desactualizada". No estaría mal agregar a un gaditano. ;)
Jose.O escribió:
cobreti09 escribió:Jajaja buen post

Jose.O escribió:Aquí uno de Cádiz. Salvo que caiga un reserva de aquí al lunes, cosa que dudo. El martes al salir de currar 4 de la tarde, cogeré el coche con la idea de acercarme a ECI, Carrefour y Mediamarket.

Ya lo hice con Ps4 y la encontré en el primer sitio que busque, Carrefour. No creo que una maquina 100 euros mas cara, de la marca no preferida por los españoles y con la que esta cayendo económicamente sea tan imposible de encontrar. Eso si, si hay posibilidad de reservar estos días lo haré por si acaso.


Otro de Cádiz por aquí, casualidad que libro el día 10 así que iré a primera hora, mm carrefour y ECI en ese orden, a ver si pillamos una compañero

Un saludo


El Martes estaré pendiente del foro y de sus noticias. Yo hasta las 4 de la tarde, nada. Así quye te agradecería que comentaras donde la encuentres, si vas temprano estoy convencidísimo que la encontraras al primer sitio que vayas. MI idea es ir primero a ECI, me pilla mas cerca y es un sitio con algo menos de" tradición consolera", por lo que creo sera algo mas fácil que tengan, y en caso fallido ya vería si me decanto por Carrefour o Mediamarkt.

A todo esto, esta generación apenas he jugado en Xbox, por lo que mis lista de amiguetes anda "desactualizada". No estaría mal agregar a un gaditano. ;)



Por supuesto, yo siempre he tenido las de Sony y Nintendo, así que mi lista en xbox la empezaré la semana que viene [+risas]

Con lo que vea comentaré por aquí, [beer]
Aquí otro para el equipo de Málaga!
Puppyrider escribió:Estaré solo, sin batallón, una rata tras la linea enemiga y encima Murciana Cartagenera, chicos esto es el nuevo Vietnam pero mal, mucho mas duro, "axo pijo te has esperado mucho" "pero axo comprate la ps5"
para colmo sin contactos de xbox, mi gametarg es Villar ESP por si queréis acompañarme cuando toda esta guerra acabe, esta pesadilla sin cuartelillo.
Me cuadro ante mis superiores y el día 10 saldré en su búsqueda en Cartagena, chicos por si muero, fue un placer servir en este foro.

Mucha suerte Bro, yo soy de Cartagena también y espero que puedas pillar una en algún lado!!
Otro más para el comando Málaga. Aún no pierdo la esperanza.... ratataaaa
Denko23 escribió:
Dylandau escribió:
Denko23 escribió:En mi caso me estreno con una Xbox, y he ido de sobrado pensando que habría de sobra unidades el día de lanzamiento (en Canarias hasta la semana pasada se podía reservar aun) y me temo que me equivocado.

Hoy he hecho ronda por ECI y Game y me han dicho poco menos que imposible, y estoy tirando de algún contacto en MM pero ya me ha dicho básicamente lo mismo.

Nunca he comprado una consola el día de lanzamiento, pero el hype con las noticias me ha podido y ahora me voy a quedar con mas ganas me parece.

Esperemos tener suerte todos.


Ok pero la cuestión es si quieres alistarte y ser el primer representante de Canarias. Si es así, dime ciudad donde lo intentarías cadete!


jajaja así es compañero. El día 10 estaré por Santa Cruz de Tenerife yendo a por todas


Estoy igual que tu, dia 10 dejo la niña en el cole y subo a sant cruz a la ronda xD Espero tener suerte.
Hace mil que deje las consolas y he vuelto...!!! Desde la ps2 jajaja.

A lo que voy, ennel media markt de Salamanca ayer reservé una y les quedaban 3 disponibles!!
Camaradas, ya somos una buena legión. No las tenemos todas con nosotros pero el día X se acerca.

Leeremos como otros las irán recibiendo tranquilamente en su casa, y nos alegramos por ello, pero nosotros aún tendremos que luchar por conseguir la nuestra.

Labores de inteligencia a lo largo de la península indican que podría haber unidades dispersas por las principales cadenas de venta, ya solo es cuestión de tener suerte de ir al lugar adecuado a la hora adecuada.

@noxido tiene buena info para los de Salamanca!
Con las nuevas medidas anticovid de la Junta de Andalucia, la cosa se complica sobremanera para tenerla el día de lanzamiento sin reserva. En Cádiz es ECI o Game, no hay más. Tengo claro que en Game ni lo intento, así que me queda ECI o que los rumores de que mañana en algunas webs habrá nuevo Stock sean reales.

Por si acaso mañana estaré pendiente a las webs. Con tan pocas posibilidades de movimiento, ya no me la juego 100 % a ir a buscarla sin reserva por lo ya comentado.
@Dylandau menos mal que nosotros en canarias no tenemos restricciones de movimiento, porq yo tengo que ir de caza al norte de la isla [tomaaa]

Por cierto tu nombre es el de una página en la q descargaba música en el 2009-2010 creo recordar, que era una ranitabo algo así el logotipo [carcajad]
game valencia..... 100% solo h enviado las reservas... las tienen desde el viernes...olvidaros de alguna de mas...recivieron un comunicado interno deq las tiendas no las pidieran q ya les llegarian... y fue el viernes y solo las reservas
Aquí otro de Málaga sin reserva y el martes por la mañana haré toda la ruta de Carrefour game, fnac, corte inglés, fnac y mediamarkt, espero encontrar una! Si queréis los de Málaga podemos hacer un grupo de WhatsApp y nos informamos de si encontramos alguna.
Otro gaditano en busca de una Series X el martes 10, intenté reservarla en Amazon y la Microsoft Store, pero me fue imposible. Con suerte el martes que libro me haré una ruta por el Carrefour bien temprano por si puedo pillar alguna, suerte a todos en la búsqueda de los buen llamados sin reservas! Seremos caídos pero con gloria de haberlo intentado! [angelito]
Jajaja me meo con el hilo, suerte a todos y seguro que encontraréis la paz al final del día.
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515