Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:Pillada en mediamarkt canarias, volaron en segundos, ahora a pelearme con MS para que me cancelen el pedido de anoche y esperar que me llamen los de mdkt para recoger en tienda de 2 a 5 dias dicen...a ver si cumplen.

Yo estoy igual, pero me fio entre poco y nada de ese plazo. Cualquier novedad avisa compañero [oki]


No me digas eso!! jajaja a ver si empiezo a llamarlos esta tarde...lo puse para recoger en añaza tu?

Yo en dd las arenas, en gran Canaria.
Maet76 escribió:Buenas si alguien de Alicante, que le sobre alguna reserva, que me mande un privado

Has probado suerte en Alicante en alguna tienda?
Solo fui al game de gran vía, y solo estaban para reservas, entre al carrefour y me comentó el chico, que no le habían entrado, y en mediamark también solo para reservas
En Madrid

En el Media Markt de Goya

Ahora mismo quedan 4 Xbox Serie S

Están en la planta de arriba, donde los videojuegos. La coges, la pagas y te vas.

Espero que le sirva a alguien
Yo he hecho esta mañana ruta por distintas tiendas en Sevilla y nada, sin reserva no te venden ni una.
Lo de esta mañana ha sido divertido.

Después de ir a las 9 de la mañana al MM de Terrassa y decirme que solo daban con reservas, luego ir al Carrefour de Terrassa y lo mismo, llamar am MM de Mataró y con la misma respuesta, leo aquí que en el MM de la maquinista daban sin reserva, llamo y me dicen que no, que solo reserva;
Aún así decido ir y a eso de las 10 y con el número de espera 49 me la llevo a casa junto a un mando azul.

Y ahí estabamos todos para lo mismo, los de delante mia, los de al lado, los de después, etc.

Número 49 a las 10:00h! Tan solo 1 hora después de abrir

En fin, gracias a @GADs tenemos victoria. Gracias por el aviso!

Imagen
Yo en principio quería pillarla ya en enero pero no sé... como estoy siguiendo este hilo, si veo alguna factible en Madrid (no muy lejos porque estoy lesionado de ambas rodillas y tengo un límite) pues la pillaré que remedio... [666] a ver si salen por la Gavia o vallecas...
Bueno yo después de viciarme por la noche al Valhalla en el PC y esta mañana cuando me he despertado he visto que no me había muerto por no tener la Series X pues nada, solo iba a pillarme el valhalla y pues nada lo tengo en PC, y espérate que la semana que viene con lo de que Sony no vende PS5 sin reserva verás, al final me pillo él Miles Morales para ps4 y a tomar por culo la next gen [+furioso]
Pues la app de el corte ingles me acaba de dejar hacer la compra en Bilbao de una XBOX SERIES S para entrega hoy de 18:00 a 20:00.

No se si llegará, pero indica que ya está en preparación. [poraki]
askatasunerantz escribió:Pues la app de el corte ingles me acaba de dejar hacer la compra en Bilbao de una XBOX SERIES S para entrega hoy de 18:00 a 20:00.

No se si llegará, pero indica que ya está en preparación. [poraki]

Tienen, acabo de ir y tenían
Little_Nicky escribió:
askatasunerantz escribió:Pues la app de el corte ingles me acaba de dejar hacer la compra en Bilbao de una XBOX SERIES S para entrega hoy de 18:00 a 20:00.

No se si llegará, pero indica que ya está en preparación. [poraki]

Tienen, acabo de ir y tenían


Genial!!! Pues perfecto. En unas horas la tendré en casita.

En principio convivirá con mi one X, tengo pendientes de pasar el watch dogs legion y el squadrons en físico, pero acto seguido se convertirá en mi consola principal.
Lothars escribió:Lo de esta mañana ha sido divertido.

Después de ir a las 9 de la mañana al MM de Terrassa y decirme que solo daban con reservas, luego ir al Carrefour de Terrassa y lo mismo, llamar am MM de Mataró y con la misma respuesta, leo aquí que en el MM de la maquinista daban sin reserva, llamo y me dicen que no, que solo reserva;
Aún así decido ir y a eso de las 10 y con el número de espera 49 me la llevo a casa junto a un mando azul.

Y ahí estabamos todos para lo mismo, los de delante mia, los de al lado, los de después, etc.

Número 49 a las 10:00h! Tan solo 1 hora después de abrir

En fin, gracias a @GADs tenemos victoria. Gracias por el aviso!

Imagen


De nada, me alegro de que al final la consiguieras [oki]
Maet76 escribió:Solo fui al game de gran vía, y solo estaban para reservas, entre al carrefour y me comentó el chico, que no le habían entrado, y en mediamark también solo para reservas

Gracias tío me has ahorrado el pateo. En Fnac han dicho que solo reservas.
@Luis_dAR a mí me han enviado un mail hace 20 minutos diciendo que está preparado el paquete y va a ser entregado a DHL, que cuando llegue a mi tienda se me avisará. En la web de Game, el estado dice Finalizada, por lo que entiendo que a los que nos ha dejado pedirla esta mañana nos llega seguro. Gracia me hace que esta mañana he estado en la tienda y me han dicho que sin reserva nanai y que no sabían cuándo tendrían stock para venta directa... vaya tela el inicio de generación que estamos sufriendo... cawento
Ta complicado el tema.
Buenas, tanto Xbox como play 5 se están cubriendo de gloria la dos con sus salidas a venta, no hay ninguna por ningún lado, yo voy a por la play 5, pero lo que está claro es que si no fuera por Xbox y play 5, la una contra la otra, no tendríamos esa competencia entre las dos y no se esforzarían en sacar la mejor y con ls opciones, mejores juegos uno u otra y estaríamos aún con las primeras
Pedida esta mañana en el Corte Inglés para recoger hoy en tienda de Madrid y sigo sin novedades.

Pues si, ta complicado el tema :S
Setshocker escribió:Pedida esta mañana en el Corte Inglés para recoger hoy en tienda de Madrid y sigo sin novedades.

Pues si, ta complicado el tema :S


Yo estoy igual ¿también te pone fecha para antes del 22?
Aquí uno de málaga más , esta mañana estuve en el mediamarkt de vialia y justo al llegar un chico se estaba llevando parece ser la única x que llegó xd , 5 mins antes fuera sido mia , fui a los game de turno , worten, fnac e corte inglés y NADA.
-Media Markt (Tarragon) Esta mañana a primera hora vendieron 20 unidades son reserva, cuando llegue yo ya no quedaban
-Corte Inglés (Tarragona) Solo Reservas
-Carrefour (Tarragona) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Maquinista) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Diagonal) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Hospitalet) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Carrefour (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Worten (Calafell) Solo Reservas

Eso a sido mi batida...la tengo reservada en MM online con pedido de seguimiento en UPS, pero me gusta ir de caza igualmente!! Espero haber ayudado, por cierto en varios sitios a primera hora vendieron

Saludos!!
Jin_zip escribió:
Setshocker escribió:Pedida esta mañana en el Corte Inglés para recoger hoy en tienda de Madrid y sigo sin novedades.

Pues si, ta complicado el tema :S


Yo estoy igual ¿también te pone fecha para antes del 22?


A mí no me pone ni fecha. Me acerco a eso de las 17:00 y pregunto a ver qué pasa.

Si me dicen que ha sido problema de la web, pues la cancelo y listo. Hay más días que longanizas para comprarla.
hugoboss69x escribió:Bueno yo después de viciarme por la noche al Valhalla en el PC y esta mañana cuando me he despertado he visto que no me había muerto por no tener la Series X pues nada, solo iba a pillarme el valhalla y pues nada lo tengo en PC, y espérate que la semana que viene con lo de que Sony no vende PS5 sin reserva verás, al final me pillo él Miles Morales para ps4 y a tomar por culo la next gen [+furioso]


Hombre, es que si tienes un buen PC, compartes prácticamente el 100% del catálogo con Xbox, pero con mejores precios, Steam, Gog.... Te pillas el Pass para PC en una conjunta, y a campeonar.
@Painkiller666 Hola compañero. Yo llevo desde anoche dale que te pego y he pateado tiendas y todo y no ha habido forma. Eso sí, en el corte ingles a ratos ha dejado reservar online para recogida o envío, pero el envío no llegaba a mi pueblo y tampoco puedo entrar en el área perimetral. Si estás dentro de zona Oviedo igual tienes opciones. Suerte.
Acabo de recibir la llamada del ECI.

Me dicen que ha sido un error de la web, que han abierto la compra sin que les hayan entrado.

Me ofrecían mantener la reserva para cuando les entre una y avisarme o cancelar. He optado por lo segundo pues ya habrá tiempo de comprarla más adelante.

Me pasaré por Carrefour y me compraré el Assassin's Creed Van Halen para matar la espera.

Un saludo.
He conseguido una por la web del corte ingles, en un rato que iban y venían..esta mañana. Me pone entrega en tienda antes del día 21 en plaza catalunya.

También he pasado por el MM de hospitalet y solo reservas. De camino a casa por el Carrefour Prat y el hombre se ha reído cuando le he preguntado... sobran las palabras.
Esta mañana era muy divertido observar el espectáculo. He ido al MediaMarkt de Plaza del Carmen (zona de Callao, Madrid) bien temprano, con mi reserva hecha. Un chico estaba atendiendo el teléfono, explicando que todas las Series X que había en stock eran reservas. Otro señor, que tenía su cita para recoger la consola a las 4, se ha plantado allí a las 10.30 de la mañana. Otros tipos delante de mi, todos con su consola esperando pacientemente que el dependiente les explicara el tema del seguro...

Lo que sí vi fueron unas cuantas Series S en la estantería. Las otras todas en el almacén para que nadie las tocara [+risas]
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja

Bueno para que la gente vea cómo está el tema. Hay gente que ha cogido hoy su consola para directamente venderla al Cex. Ganarse unos € para que luego estos la pongan a la venta a más de 600.
trabajo de transportista, hoy tenía poca faena, he estado en jaén repartiendo y allí he preguntado en el Game de calle millán de priego y nada... solo reservas y ni idea de cuando le vuelven a entrar. Vuelvo de Jaén hacia Granada. Aquí entro en el ECI y nada, voy al centro comercial Nevada al MM y nada de nada y ya por último y porque me pillaba al lado de casa, me llego al kinépolis a mirar en ese MM y en el carrefour. Voy al MM, tenian 4 Series S puestas a la venta y Series X no. Le pregunto al encargao y me saca una de una reserva cancelada un rato antes. La única que tenía suelta, así que en mi casa está, me ha costado encontrarla pero quien la sigue la consigue. Por cierto, el muchacho me ha dicho que no tenía mas sueltas, todas reservadas, pero que esta semana les tienen que entrar más.

Saludos!
MaRiGuAn0 escribió:@Luis_dAR a mí me han enviado un mail hace 20 minutos diciendo que está preparado el paquete y va a ser entregado a DHL, que cuando llegue a mi tienda se me avisará. En la web de Game, el estado dice Finalizada, por lo que entiendo que a los que nos ha dejado pedirla esta mañana nos llega seguro. Gracia me hace que esta mañana he estado en la tienda y me han dicho que sin reserva nanai y que no sabían cuándo tendrían stock para venta directa... vaya tela el inicio de generación que estamos sufriendo... cawento


Tu que la has pillado para recoger en tienda?
@Luis_dAR sí, a recoger en tienda

Edito: Este es el mail que me han enviado:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es XXXXXX.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.


Tu pedido ha sido enviado a:

Fulanito de Tal (mi nombre)

C.C. ESPACIO MEDITERRANEO, LOCAL 1-75, JUNTO POL. IND. CABEZO BEAZA

CARTAGENA,MURCIA,30353

ESPAÑA

Puedes consultar el estado de tu pedido en tu Zona de Socios.
Yo la tengo para entrega a domicilio, aun me sale en proceso imagino que hasta mañana ya no cambiara.
Yo la he pillado a las 13:45 para recoger en tienda y aún sigue en proceso.
Cinéfalo escribió:Acabo de recibir la llamada del ECI.

Me dicen que ha sido un error de la web, que han abierto la compra sin que les hayan entrado.

Me ofrecían mantener la reserva para cuando les entre una y avisarme o cancelar. He optado por lo segundo pues ya habrá tiempo de comprarla más adelante.

Me pasaré por Carrefour y me compraré el Assassin's Creed Van Halen para matar la espera.

Un saludo.


yo la compre a las 10:35, y aun no me han llamado para cancelar... a que hora la compraste tu?
markitoos86 escribió:-Media Markt (Tarragon) Esta mañana a primera hora vendieron 20 unidades son reserva, cuando llegue yo ya no quedaban
-Corte Inglés (Tarragona) Solo Reservas
-Carrefour (Tarragona) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Maquinista) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Diagonal) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Hospitalet) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Carrefour (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Worten (Calafell) Solo Reservas

Eso a sido mi batida...la tengo reservada en MM online con pedido de seguimiento en UPS, pero me gusta ir de caza igualmente!! Espero haber ayudado, por cierto en varios sitios a primera hora vendieron

Saludos!!


Menuda batida. Increíble curro.
He estado en Mediamarkt (San Juan), Carrefour (San Juan) y ECI (Sevilla Este), y nada de nada. Yo me doy por vencido y a esperar noticias de que vayan entrando en tienda de venta al público.
Cinéfalo escribió:
Jin_zip escribió:
Setshocker escribió:Pedida esta mañana en el Corte Inglés para recoger hoy en tienda de Madrid y sigo sin novedades.

Pues si, ta complicado el tema :S


Yo estoy igual ¿también te pone fecha para antes del 22?


A mí no me pone ni fecha. Me acerco a eso de las 17:00 y pregunto a ver qué pasa.

Si me dicen que ha sido problema de la web, pues la cancelo y listo. Hay más días que longanizas para comprarla.


Yo he ido esta mañana justo al comprarla desde la web y me han dicho que tengo que esperar a recibir el sms. Pero que no saben para que día será.
esto es una verguenza , que este gente vendiendola ya en wallapop en 900 euros , nose como permiten estas cosas , espero que mas de uno que a cogido varias para especular con ellas se la trague con patatas.
tomynawer escribió:esto es una verguenza , que este gente vendiendola ya en wallapop en 900 euros , nose como permiten estas cosas , espero que mas de uno que a cogido varias para especular con ellas se la trague con patatas.

mas culpa tiene el que se la compra a ellos o a cex
Margenero escribió:
Cinéfalo escribió:Acabo de recibir la llamada del ECI.

Me dicen que ha sido un error de la web, que han abierto la compra sin que les hayan entrado.

Me ofrecían mantener la reserva para cuando les entre una y avisarme o cancelar. He optado por lo segundo pues ya habrá tiempo de comprarla más adelante.

Me pasaré por Carrefour y me compraré el Assassin's Creed Van Halen para matar la espera.

Un saludo.


yo la compre a las 10:35, y aun no me han llamado para cancelar... a que hora la compraste tu?


10:42. Para recoger en ECI Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por cierto, en mi cuenta seguía el pedido como activo y en preparación. He tenido que cancelarlo yo porque no me fío.
Alguien de Mallorca? En el.corte ingles.me han dicho que solo reservas.
Cinéfalo escribió:
Margenero escribió:
Cinéfalo escribió:Acabo de recibir la llamada del ECI.

Me dicen que ha sido un error de la web, que han abierto la compra sin que les hayan entrado.

Me ofrecían mantener la reserva para cuando les entre una y avisarme o cancelar. He optado por lo segundo pues ya habrá tiempo de comprarla más adelante.

Me pasaré por Carrefour y me compraré el Assassin's Creed Van Halen para matar la espera.

Un saludo.


yo la compre a las 10:35, y aun no me han llamado para cancelar... a que hora la compraste tu?


10:42. Para recoger en ECI Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por cierto, en mi cuenta seguía el pedido como activo y en preparación. He tenido que cancelarlo yo porque no me fío.


A mi no me llaman, pero tampoco me sale para cancelarlo y el dinero cobrado, he llamado atención al cliente para preguntar y si eso cancelarlo y me dicen que llame a la tienda donde no me lo cogen. Todo bien cawento
@Dylandau Deberías de poner una medalla a los que hicieron la reserva en septiembre y no la reciben el día de lanzamiento [qmparto] [qmparto]
Yo soy 1 de los muchos soldados caidos [qmparto]
Moraleja camaradas es no esperen sentado a que les llegue el pedido lo mejor es ir a la guerra y saldras victorioso
Yo tenía reserva en Carrefour, previo pago de 50 €. La reservé cuando salieron las reservas. Llego esta mañana a primera hora y me dicen que no han recibido ninguna, solamente tenían una Series S. Increíble, ni siquiera avisan antes. ¿Alguien sabe que ha pasado en carrefour? Ninguno ha traído unidades, al menos en Murcia.
zeus__85 escribió:@Dylandau Deberías de poner una medalla a los que hicieron la reserva en septiembre y no la reciben el día de lanzamiento [qmparto] [qmparto]
Yo soy 1 de los muchos soldados caidos [qmparto]

Eso todavia es peor .........
cortizo escribió:trabajo de transportista, hoy tenía poca faena, he estado en jaén repartiendo y allí he preguntado en el Game de calle millán de priego y nada... solo reservas y ni idea de cuando le vuelven a entrar. Vuelvo de Jaén hacia Granada. Aquí entro en el ECI y nada, voy al centro comercial Nevada al MM y nada de nada y ya por último y porque me pillaba al lado de casa, me llego al kinépolis a mirar en ese MM y en el carrefour. Voy al MM, tenian 4 Series S puestas a la venta y Series X no. Le pregunto al encargao y me saca una de una reserva cancelada un rato antes. La única que tenía suelta, así que en mi casa está, me ha costado encontrarla pero quien la sigue la consigue. Por cierto, el muchacho me ha dicho que no tenía mas sueltas, todas reservadas, pero que esta semana les tienen que entrar más.

Saludos!


En el Game de Millán de Priego compré mi One X con el Red Dead Redemption 2, de una época que estuve currando en Jaén. Vivía allí al lado. Qué recuerdos.
Enhorabuena por tu nueva Series X, por cierto [poraki]
Patriciomiguel escribió:Yo tenía reserva en Carrefour, previo pago de 50 €. La reservé cuando salieron las reservas. Llego esta mañana a primera hora y me dicen que no han recibido ninguna, solamente tenían una Series S. Increíble, ni siquiera avisan antes. ¿Alguien sabe que ha pasado en carrefour? Ninguno ha traído unidades, al menos en Murcia.


en murcia la gente es de "pleis" a muerte, xbox no tiene ni demanda, asi que habrán pasado bastante del tema, de hecho en el mediamark a las 10 y pico no había nadie, desértico, ni preguntando, cuando en otras ciudades eran colas :(
tomynawer escribió:esto es una verguenza , que este gente vendiendola ya en wallapop en 900 euros , nose como permiten estas cosas , espero que mas de uno que a cogido varias para especular con ellas se la trague con patatas.

Las estoy viendo por 600, 700... el que la compre la verdad que es para matarlo. No estamos hablando de una edición limitada como tal, es una consola estándar. Que especuladores más chapuceros espero que se las coman con papas.
Y si os aburrís siempre podéis decir que os interesa, que quedáis en X sitio (si es más alejado mejor) y lo dejáis ahí esperando un ratito hasta que pillen que no vas a pasar por ahí...
Ojalá repongan stock rápido todas las tiendas y los especuladores se las tengan que fumar.
701 respuestas