Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

1, 2, 3, 4, 5, 615
En el Carrefour de Oiartzun, Gipuzkoa no hay.
Primera parada carrefour y misión fallida.
Siguiente mediamarkt y game. Suerte gente.
En mediamarkt de Lleida tienen una pila.
Saludos
Trazado de Rayos llamando al comando Teraflop. Interesa Carrefour Gran Via 2 y Fnac de Barcelona. Si alguien ha estado o va ir por la zona que informe. Cambio y Corto.
No estáis viendo ni serie x ni la S tampoco?


No sé ni para qué me molesto en ir pero bueno, la incertidumbre siempre es peor. De todas formas no me creo que todas las tiendas a nivel nacional hayan recibido solo reservas, aquí hay algo raro detrás.
alaun escribió:Manda huevos que el mismo día de lanzamiento este agotada...¿en que generaciòn se ha visto tal despropòsito?


No solo eso, si no que no se prevee que lleguen hasta vete a saber cuando.

La verdad que muy desilusionado, yo encima fui a reservar el dia que se abrieron las reservas, y en una hora que fue cuando pude ya no quedaba ninguna ratataaaa
Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred
Carrefour de Valencia , el Saler solo han llegado 3 y van reservadas.
Yo os acabo de preguntar a un familiar que tiene una tienda especializada, por si tuviera alguna y os pillara cerca, pero por lo que me comenta las que han recibido ellos solo son para prereservas aseguradas con entrega con cita previa/envio a domicilio.
En principio me comenta lo mismo que algunos ya habéis indicado, hasta la semana que viene no le llegaran para poner en stock en tienda de ninguna de las dos y que probéis en grandes superficies que seguramente tengan unidades canceladas y es mas fácil que se salten la orden de no venderlas en tienda.
nakuada escribió:Yo os acabo de preguntar a un familiar que tiene una tienda especializada, por si tuviera alguna y os pillara cerca, pero por lo que me comenta las que han recibido ellos solo son para prereservas aseguradas con entrega con cita previa/envio a domicilio.
En principio me comenta lo mismo que algunos ya habéis indicado, hasta la semana que viene no le llegaran para poner en stock en tienda de ninguna de las dos y que probéis en grandes superficies que seguramente tengan unidades canceladas y es mas fácil que se salten la orden de no venderlas en tienda.

La pregunta es, por qué las grandes cadenas sabiendo eso afirman que hasta el año que viene nada? Les gusta joder a is gente? Que no lo descarto eh, hay mucho mal follado por ahí.
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred

Voy allí. Había margen?
Pero los Mediamarks no se supone que abren a las 10:00??
Margenero escribió:Pero los Mediamarks no se supone que abren a las 10:00??

Los de Madrid al menos sí, no sé si en Barcelona abren antes... :-|
genancio escribió:
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred

Voy allí. Había margen?



Buena captura camarada, as alcanzado la gloria y el éxito en la misión, serás recordado con honores legendarios.

Yo a la espera de la apertura de Game.
El de la maquinista abre a las 9, no sé el margen que tienen
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred

yo he llamado y me han dicho que no. Solo reservas. El de Terrassa igual.
Cuidado que por teléfono pueden decir que solo reservas para que no haya aglomeraciones
carrefour Valencia campanar nada, solo les ha llegado 1 con reserva
ahora me bajaré al MM decortes valencianas debajo de mi casa a ver si hay suerte, que lo dudo
Pues eso..lo dicho. Yo en 37 años que tengo, y por lo tanto he visto el lanzamiemto de unas cuantas generaciones, JAMÁS he visto uns cosa igual... Que el mismo día de lanzamiento la gente tenga que ir mendigando por las tiendas a ver si queda alguna. JAMÁS... Y no lo digo en absoluto como algo positivo o sinònimo de éxito... Es una puta vergüenza.
Dingo_N escribió:carrefour Valencia campanar nada, solo les ha llegado 1 con reserva
ahora me bajaré al MM decortes valencianas debajo de mi casa a ver si hay suerte, que lo dudo

Buenos dias compi. Estoy atento a que vayas. Yo hice Carrefour de el Saler. Tengo amigo en mediamarkt mn4 atento. Y ahora iré a Worten de Alfafar y Carrefour de allí. Nos vamos avisando ok?
GADs escribió:https://ibb.co/KLJv6X4
Para los incredulos


Enhorabuena, creo que seras de los pocos que la encuentre sin reservas, animo a todos
En el carrefour de mi ciudad nada de nada
MM ocimax Palma, nada de nada
Paquitor escribió:
nakuada escribió:Yo os acabo de preguntar a un familiar que tiene una tienda especializada, por si tuviera alguna y os pillara cerca, pero por lo que me comenta las que han recibido ellos solo son para prereservas aseguradas con entrega con cita previa/envio a domicilio.
En principio me comenta lo mismo que algunos ya habéis indicado, hasta la semana que viene no le llegaran para poner en stock en tienda de ninguna de las dos y que probéis en grandes superficies que seguramente tengan unidades canceladas y es mas fácil que se salten la orden de no venderlas en tienda.

La pregunta es, por qué las grandes cadenas sabiendo eso afirman que hasta el año que viene nada? Les gusta joder a is gente? Que no lo descarto eh, hay mucho mal follado por ahí.


También se tendra que ver las que puedan llegarles la semana que viene, que si son unas pocas pues duraran nada, ahora mismo dice eso que no pueden stockearlas para vender en tienda, solo sirven bajo pedido, pero que las que han recibido para vender hoy las tienen todas vendidas por prereserva. De hecho por lo que me comenta tambien han recibido orden de no venderlas en tienda como con las ps5, pero vamos que ellos ni se pueden saltar esa orden, dado que las que han recibido han sido justamente las que les dejaban prereservar, ni una mas ni una menos. Por eso me comentaba que la gente probara en grandes superficies que es mas facil que tengan cancelaciones y/o se salten el no venderlas hoy en tienda si tienen algo en almacen, ya que se supone que todas las tiendas han debido de recibir la misma orden..
GADs escribió:https://ibb.co/gP2F3hK
Para los incredulos


Diosssss, me pillas una y te invito a tomar algo? Tardo 20 minutos en llegar jajaj
Carrefour del gran via 2 Barcelona nada, me comentan que ni siquiera la habían pedido.
alexmadicov escribió:
Dingo_N escribió:carrefour Valencia campanar nada, solo les ha llegado 1 con reserva
ahora me bajaré al MM decortes valencianas debajo de mi casa a ver si hay suerte, que lo dudo

Buenos dias compi. Estoy atento a que vayas. Yo hice Carrefour de el Saler. Tengo amigo en mediamarkt mn4 atento. Y ahora iré a Worten de Alfafar y Carrefour de allí. Nos vamos avisando ok?


perfecto! se agradece, en 10 min me bajo para cuando abran, y comento, espero tu respuesta también por si tengo que pillar el coche volando jajaja
Axos escribió:
GADs escribió:https://ibb.co/gP2F3hK
Para los incredulos


Diosssss, me pillas una y te invito a tomar algo? Tardo 20 minutos en llegar jajaj


Yo llego también en 20 jajaj. A ver si hay suerte
milana escribió:En mediamarkt de Lleida tienen una pila.
Saludos

Ha sido algo así, verdad?
Imagen

Yo me pongo en camino en breve que aquí abre todo a las 10...

VAMOOOOOOOS!
Carrefour de General Riera en Palma, nada a la vista, ni S ni X y al preguntar me han contestado que ni idea d cuando tendrán.

Si puedo escaparme del curro otra vez me acercaré a MM Ocimax
genancio escribió:
Axos escribió:
GADs escribió:https://ibb.co/gP2F3hK
Para los incredulos


Diosssss, me pillas una y te invito a tomar algo? Tardo 20 minutos en llegar jajaj


Yo llego también en 20 jajaj. A ver si hay suerte


Se que sonará a locura, pero si hay me puedes pillar una (me refiero dentro de la tienda claro) y vengo volando????

Mil millones de gracias!
Si hay algo por la zona del Corredor del Henares contad porfa!!

Gracias.
Vais a parecer chinos pillando cerveza
Ya me veo a @GADs protegiendo la pila de Xbox hasta que lleguen los camaradas!! [uzi] ratataaaa
Lo siento tío, ya estoy en mi casa. Igualmente no están para que las cojas, te dan un número en la entrada y te atienden donde los mostradores de recogidas.
GADs escribió:Lo siento tío, ya estoy en mi casa. Igualmente no están para que las cojas, te dan un número en la entrada y te atienden donde los mostradores de recogidas.

O sea que no has podido cortejar si hay unas 10 de margen por ejemplo? Xd
Yo creo que la cagada ha sido si han llamado unos cuantos preguntando porque si a uno ya le han dicho que solo reservas quizás habrán puesto el veto
En el MM de Lleida han traído unas 10 sin reserva yo me he quedado sin por pensar que abrían a las 10 y han abierto las 9.
Vaya F
GADs escribió:Lo siento tío, ya estoy en mi casa. Igualmente no están para que las cojas, te dan un número en la entrada y te atienden donde los mostradores de recogidas.


Gracias de todos modos, disfrutala mucho! Dudo que por la tarde queden, pero bueno, por soñar...
En MM de Mataró tienen y pone no tocar, he preguntado y son solo para reservas
Había como un palet entero donde atienden de los mostradores, pero yo creo que tenían que aver más, porque ninguna parecía reservada, todas las pillaban de alli.
Estoy haciendo cola en el MM de la maquinista. Está todo el mundo comprando aquí la consola, macho xD.

Ahora miran si hay sin reserva

Edit: Confirmo! Corred insensatos
@Lothars Crees que puedes reservar una??? Tardaría unos 20 minutos en llegar!
Lothars escribió:Estoy haciendo cola en el MM de la maquinista. Está todo el mundo comprando aquí la consola, macho xD.

Ahora miran si hay sin reserva

Edit: Confirmo! Corred insensatos


Me alegro [beer]
Pendiente a los comandos desplegados en Madrid.

Esta tarde acabo de currar y me daré una vuelta por las tiendas cercanas al Retiro
El eoliano Gads ha triunfado y ha dado gran información al resto de reclutas. Parece que los Carrefour a nada de nada.

Animo gente.!

Parece que hay que centrarse en los Medimarkt
Yo creo que alguien se ha equivocado poniendo el palet ese ahí.y son reservas pillarlas sin preguntar y pa la cola
MediaMarkt Sant Cugat , pocas unidades sin reserva , una ya es mía .

Corran Hoygan!!!!
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615