Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

1, 2, 3, 4, 515
Minitupe escribió:Aquí otro de Málaga sin reserva y el martes por la mañana haré toda la ruta de Carrefour game, fnac, corte inglés, fnac y mediamarkt, espero encontrar una! Si queréis los de Málaga podemos hacer un grupo de WhatsApp y nos informamos de si encontramos alguna.


Haber si tienes suerte! He llamado al MediaMarkt de Plaza Mayor y me han dicho que no saben si mañana le entran más, por ahora solo reservas. [decaio]
La verdad es que las consolas que se compran saliendo de caza son las que más ilusión le dan a uno, Todo el ritual de acecharla y capturarla. Verla desde lejos en el lineal, llevarla hasta la caja. La sensación esa de "mirad lo que llevo en la bolsa". El camino a casa con la consola en el maletero.

No tiene nada que ver con que te la traigan a casa. Pero en esta ocasión yo os estaré observando desde la barrera esperando al mensajero. Os deseo mucha suerte.
Buenisimo el hilo, yo ya tengo la mia reservada en GAME desde el 22/9 pero deseo mucha suerte al resto.
Animo!!!!
Soy del Aljarafe sevillano y he preguntado en ECI y Game y me dicen que nanai. Me da a mí que va a ser imposible.
hugoboss69x escribió:@Dylandau menos mal que nosotros en canarias no tenemos restricciones de movimiento, porq yo tengo que ir de caza al norte de la isla [tomaaa]

Por cierto tu nombre es el de una página en la q descargaba música en el 2009-2010 creo recordar, que era una ranitabo algo así el logotipo [carcajad]


Buena caza mañana por la isla!

El nombre sí, me suena lo de la web esa de música aunque mi nick no es por ella jeje

Gente, mañana es el día! Ninguno ha conseguido reserva, verdad? (por entregar alguna medalla ya...)

En Madrid no me creo que seamos 2 los que vamos a ir en misión...

@Starsailor ¿te apunto igualmente o ni lo vas a intentar?
La misión para mí y mi perro es la vida, rendirse jamas.
Mañana me desplegare por Madrid centro.
@Dylandau Apúntame por si acaso. Me queda Carrefour y Mediamarkt que no hay manera de que me cojan el teléfono. A ver si un paisano tiene más suerte que yo.
@Denko23 yo no sé si subir no sea que pierda el tiempo y gasofa porque aquí abajo los de kriplus me han dicho que, no saben los precios hasta mañana, y que el proveedor les ha dicho que se las darán la semana entrante, así que no puta idea.
Riuvsken escribió:La misión para mí y mi perro es la vida, rendirse jamas.
Mañana me desplegare por Madrid centro.


¿Vas por el centro al final? Yo me la juego en los ECIS de mi alrededor, y si fracaso iré a Callao...

Nervios...
Starsailor escribió:@Dylandau Apúntame por si acaso. Me queda Carrefour y Mediamarkt que no hay manera de que me cojan el teléfono. A ver si un paisano tiene más suerte que yo.

En el de Camas puede que haya que no hay mucho xboxer por aquí
Yo en Gran Canaria iré de ruta pero la verdad es que sin esperanza alguna, sé que me voy a quedar con la sensación de vacío. Tampoco es el fin del mundo pero no vendría mal una alegría en este maldito 2020.


Sobre todo también porque por un lado no sé cuándo la podré tener y por otro porque es que ni pude reservar, en cuestión de horas ya era imposible.
Otro más que mañana se va de caza por el centro de Madrid. Nunca he sido de reservar consolas y siempre las he podido comprar de salida aunque esta vez promete ser más complicado. Da más seguridad reservarla pero la ilusión de comprarla en mano no me la pierdo por nada aunque no sea mañana.

Como anécdota con la salida de PS4 me dijeron que estaba súper agotada y que solo habían atendido reservas. Desanimado me fui ha pillar la cena al Hipercor y allí tenían un palé lleno. Para cenar me lleve tomates, canónigos y una PS4. Fue como encontrar el Arca de la Alianza.
anonimokoko escribió:En el de Camas puede que haya que no hay mucho xboxer por aquí


He llamado al de Camas y dicen que todo está ya reservado. :(
yo esta mañana he salido de ruta y he conseguido reservar la ultima en MM Diagonal mar, y mañana me la entregan

Suerte a todos los que buscan !!! ;) ;)

edito : yo tengo 1 reserva de game que voy a anular seguramente, soy de hospitalet ( bcn ) lo digo por si a alguien de cerca le interesa ;) ;)
Yo he llamado a varios ElCorteInglés y MediaMarkt de Barcelona y cercanías y todos dicen lo mismo: solo tienen las reservas.

¿Será solo una directriz que tienen que dar antes del lanzamiento? Me temo que no y que será la realidad.

Edit: shooting_star, tienes un mp ;)
Aquí uno que hará ruta mañana desde primera hora por Gran Canaria. Me pilla de vacaciones así que aprovecharé para estar en MM de las Terrazas en cuanto abra, y si no hay ahí a seguir mirando en el resto.

Muchísima suerte a todos!
Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?
poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?

Yo soy de otra ciudad, no de capital, ahora con esto de las restricciones perimetrales es imposible ir a otra ciudad, estará difícil pillar una Series X [buuuaaaa]
Otro que se va a animar mañana a dar un rulo por Madrid, salgo de currar a las 8 duchita y empiezan los juegos del hambre xD
La verdad que voy con casi nula esperanza, he pasado por el MM de Castellana y me han dicho que mañana solo reservas, no tendrán nada más. Al chaval parecía que le fuera a quitar la suya...enfin, mañana veremos!
Si veo que en algún sitio la venden os lo diré. Saludos!
Seekyx escribió:
poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?

Yo soy de otra ciudad, no de capital, ahora con esto de las restricciones perimetrales es imposible ir a otra ciudad, estará difícil pillar una Series X [buuuaaaa]


nos han jodido, yo soy de el puerto de santa maria
Minitupe escribió:Aquí otro de Málaga sin reserva y el martes por la mañana haré toda la ruta de Carrefour game, fnac, corte inglés, fnac y mediamarkt, espero encontrar una! Si queréis los de Málaga podemos hacer un grupo de WhatsApp y nos informamos de si encontramos alguna.


Ayer vendí mi ONE X por 200€...
Si encuentras alguna avisame !! Yo tampoco la reservé y veo pocas posibilidades de encontrarla en Málaga.

Un salu2
Starsailor escribió:@Dylandau Apúntame por si acaso. Me queda Carrefour y Mediamarkt que no hay manera de que me cojan el teléfono. A ver si un paisano tiene más suerte que yo.


A la que me he cogido el telefono en el mediamarkt de san juan le ha soltado por detrás una compañera: "mañana solo reservas eh".
JFthemc escribió:
Starsailor escribió:@Dylandau Apúntame por si acaso. Me queda Carrefour y Mediamarkt que no hay manera de que me cojan el teléfono. A ver si un paisano tiene más suerte que yo.


A la que me he cogido el telefono en el mediamarkt de san juan le ha soltado por detrás una compañera: "mañana solo reservas eh".

Tiene pinta de que si, si tienen alguna más no las soltarán mañana. Aunque no le veo sentido, no sé qué ganan con eso cuando la competencia quizás sí las saque.
Yo me he pasado hoy por varias tiendas en Madrid y lo que me ha llamado poderosamente la atención es la ausencia de cualquier publicidad sobre series y ps5, nada, cero, ni un mísero póster, nada, como si no existieran, es muy triste. Recuerdo como antes de salir dreamcast estaba en todos lados para poder probarla, hasta en Alcampo, no digamos ya de PS2 por ejemplo. Muy triste, entiendo que por el covid no hayan muebles, pero joder, la generación Xbox empieza mañana con estos juegos, nada, muy triste. Realmente parece que han salido antes de tiempo y que no están preparados
poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?


Cádiz capital.

Tengo que decir, que me lo he pasado de lujo en este hilo, pero esta tarde, aun no me lo creo, he conseguido reservar Xbox Series X. Abrieron la veda en Pccomponentes, duro como 5 minutos, y fui uno de los afortunados.

Con lo de la restricciones se había puesto la cosa muy peliaguda, echare de menos el ir a la busqueda el dia1 sin reservas ni nada. Hasta ahora en todas las ocasiones había vuelto con "victorioso" (lo he hecho con todas las consolas que he comprado el primer dia, que han sido muchas), pero tras las restricciones de movimiento en Cadiz capital la cosa se complica muchisimo porque solo hay dos opciones, y una de ellas es Game, que seguro que es imposible, por lo que si ECI no tiene muchas te vas quedar sin ella.

Espero que @cobreti09 como único gaditano de Cadiz capital, la consiga mañana en su peregrinaje a ECI temprano como tenia pensado hacer.

Yo, por mi parte, estaré actualizando PCcomponentes para ver cuando me la envían mientras curro. Espero que todos los valientes que van a salir a "esas calles de dios" en busca de su botín consigan hacerse con la suya.

PD. Siempre he creído que el que vaya temprano a buscar su consola el día 1 la encontrará casi 100% seguro, pero claro, siempre que tenga diversas opciones, que con la que esta cayendo, es lo jodido, complicando sobremanera "la batalla".

Edit.
Pienso seguir muy pendiente a ver quienes son los valientes que la consiguen, que seguro, serán muchos.
cosuke escribió:Yo me he pasado hoy por varias tiendas en Madrid y lo que me ha llamado poderosamente la atención es la ausencia de cualquier publicidad sobre series y ps5, nada, cero, ni un mísero póster, nada, como si no existieran, es muy triste. Recuerdo como antes de salir dreamcast estaba en todos lados para poder probarla, hasta en Alcampo, no digamos ya de PS2 por ejemplo. Muy triste, entiendo que por el covid no hayan muebles, pero joder, la generación Xbox empieza mañana con estos juegos, nada, muy triste. Realmente parece que han salido antes de tiempo y que no están preparados


Es un lanzamiento bastante triste, da la impresión de que a los establecimientos se las sopla un poco la verdad. A ver que me encuentro mañana, pero es que me da la sensación de que ni ellos mismos saben que van a hacer.
JFthemc escribió:
Starsailor escribió:@Dylandau Apúntame por si acaso. Me queda Carrefour y Mediamarkt que no hay manera de que me cojan el teléfono. A ver si un paisano tiene más suerte que yo.


A la que me he cogido el telefono en el mediamarkt de san juan le ha soltado por detrás una compañera: "mañana solo reservas eh".


Sí consigues el miércoles dar con ellos y tienen disponible, avísame porfa. A mi la llamada se me cortaba en la centralita al elegir una opción... ein?
Que mal pinta esto... pero bueno, siempre nos quedará la esperanza [360º]

Como la encuentre mañana va a ser doble alegría jaja
He apuntado a varios reclutas más, si alguien no está y quiere participar que me cite.

Y mañana o cuando podáis haced un update para el reparto final de emblemas...

Casi 24 horas para el comienzo de operaciones!
[qmparto]
¿Como es que no había visto este hilo antes?

Yo conseguí reserva hace unos días pero mucha suerte en la misión [uzi]
Confío en MM mañana a primerita hora, alguna tendrán seguro (o eso me digo a mi mismo jaja)
Yo me pegaría la pateada tb.. Pero ir sin money no sirve no? Jajaja suerte compañeros. Que la fuerza de la X os acompañe.
Yo tengo controlados en valencia 1 corte inglés 1 hipercor y 1 mediamarkt. Aparte seguro que iré a buscar en valencia. Infórmare mañana comando
Suerte a todos. Yo tengo reserva y por suerte tiene pinta que llega mañana.
Espectacular el hilo.

Yo estoy en Barcelona centro y me daré una vuelta mañana pero parece que hay una política general y se están guardando todas para las reservas. Pinta muy pero que muy mal la cosa. Me acercaré a algún game pero poco maS, cero esperanzas para ser sincero
crb2222 escribió:Confío en MM mañana a primerita hora, alguna tendrán seguro (o eso me digo a mi mismo jaja)


Confía y ve hacia la luz! en que ciudad te apunto?
Me sumo a la búsqueda del Santo Grial desde mañana. En mi caso en los alrededores de Madrid
Jose.O escribió:
poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?


Cádiz capital.

Tengo que decir, que me lo he pasado de lujo en este hilo, pero esta tarde, aun no me lo creo, he conseguido reservar Xbox Series X. Abrieron la veda en Pccomponentes, duro como 5 minutos, y fui uno de los afortunados.

Con lo de la restricciones se había puesto la cosa muy peliaguda, echare de menos el ir a la busqueda el dia1 sin reservas ni nada. Hasta ahora en todas las ocasiones había vuelto con "victorioso" (lo he hecho con todas las consolas que he comprado el primer dia, que han sido muchas), pero tras las restricciones de movimiento en Cadiz capital la cosa se complica muchisimo porque solo hay dos opciones, y una de ellas es Game, que seguro que es imposible, por lo que si ECI no tiene muchas te vas quedar sin ella.

Espero que @cobreti09 como único gaditano de Cadiz capital, la consiga mañana en su peregrinaje a ECI temprano como tenia pensado hacer.

Yo, por mi parte, estaré actualizando PCcomponentes para ver cuando me la envían mientras curro. Espero que todos los valientes que van a salir a "esas calles de dios" en busca de su botín consigan hacerse con la suya.

PD. Siempre he creído que el que vaya temprano a buscar su consola el día 1 la encontrará casi 100% seguro, pero claro, siempre que tenga diversas opciones, que con la que esta cayendo, es lo jodido, complicando sobremanera "la batalla".

Edit.
Pienso seguir muy pendiente a ver quienes son los valientes que la consiguen, que seguro, serán muchos.



Oleee, me alegro de que lo hayas conseguido, yo no soy de la capital así que ni lo voy a poder intentar, solo me queda la posibilidad de que se abran pedidos online

Suerte a todos!
Dylandau escribió:
crb2222 escribió:Confío en MM mañana a primerita hora, alguna tendrán seguro (o eso me digo a mi mismo jaja)


Confía y ve hacia la luz! en que ciudad te apunto?


Me dare un paseo por la zona del baix llobregat en barcelona, algo cazo seguro
Si alguien de Logroño necesita una que me mande un privado. Reserve en su día una en Mediamark y otra en Amazon por si las moscas.
La de Mediamark ya me la han dado hoy al medíodia y la de Amazon ya está enviada y me la entregan mañana.
Así que antes de devolver la que me sobra prefiero que la aproveche alguien que no lo tenga reservada
Un saludo
Dylandau escribió:
Riuvsken escribió:La misión para mí y mi perro es la vida, rendirse jamas.
Mañana me desplegare por Madrid centro.


¿Vas por el centro al final? Yo me la juego en los ECIS de mi alrededor, y si fracaso iré a Callao...

Nervios...


Veo que somos varios de Madrid, podríamos WhatsAppearnos , o al menos si la conseguimos ponerlo para ayudarnos entre nosotros en el hilo, en plan:

Ciudad
Franquicia
Zona

Camaradas, será una noche larga pero debemos realizar el desembarco de nuestras tropas mañana, y estar mentalmente listos, que no os importe que os digan por teléfono que no habrá, mañana lucharemos y realizaremos la misión con honor.

Vamos camaradas!!!!
Buenas si alguien de Alicante, que le sobre alguna reserva, que me mande un privado
cudeiro escribió:Si alguien de Logroño necesita una que me mande un privado. Reserve en su día una en Mediamark y otra en Amazon por si las moscas.
La de Mediamark ya me la han dado hoy al medíodia y la de Amazon ya está enviada y me la entregan mañana.
Así que antes de devolver la que me sobra prefiero que la aproveche alguien que no lo tenga reservada
Un saludo


Si no aparece ningún compañero de Logroño te mando a la agencia rápidamente [+risas]
cobreti09 escribió:
Jose.O escribió:
poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?


Cádiz capital.

Tengo que decir, que me lo he pasado de lujo en este hilo, pero esta tarde, aun no me lo creo, he conseguido reservar Xbox Series X. Abrieron la veda en Pccomponentes, duro como 5 minutos, y fui uno de los afortunados.

Con lo de la restricciones se había puesto la cosa muy peliaguda, echare de menos el ir a la busqueda el dia1 sin reservas ni nada. Hasta ahora en todas las ocasiones había vuelto con "victorioso" (lo he hecho con todas las consolas que he comprado el primer dia, que han sido muchas), pero tras las restricciones de movimiento en Cadiz capital la cosa se complica muchisimo porque solo hay dos opciones, y una de ellas es Game, que seguro que es imposible, por lo que si ECI no tiene muchas te vas quedar sin ella.

Espero que @cobreti09 como único gaditano de Cadiz capital, la consiga mañana en su peregrinaje a ECI temprano como tenia pensado hacer.

Yo, por mi parte, estaré actualizando PCcomponentes para ver cuando me la envían mientras curro. Espero que todos los valientes que van a salir a "esas calles de dios" en busca de su botín consigan hacerse con la suya.

PD. Siempre he creído que el que vaya temprano a buscar su consola el día 1 la encontrará casi 100% seguro, pero claro, siempre que tenga diversas opciones, que con la que esta cayendo, es lo jodido, complicando sobremanera "la batalla".

Edit.
Pienso seguir muy pendiente a ver quienes son los valientes que la consiguen, que seguro, serán muchos.



Oleee, me alegro de que lo hayas conseguido, yo no soy de la capital así que ni lo voy a poder intentar, solo me queda la posibilidad de que se abran pedidos online

Suerte a todos!


Pues entonces estate atento, esta tarde Pccomponentes ha tenido stock durante un par de ratos, y esta mañana a la hora de comer fue Mediamarkt la que tuvo reservas abiertas. Sigo pensando que mañana habrá opciones de pillarla.
Riuvsken escribió:
Dylandau escribió:
Riuvsken escribió:La misión para mí y mi perro es la vida, rendirse jamas.
Mañana me desplegare por Madrid centro.


¿Vas por el centro al final? Yo me la juego en los ECIS de mi alrededor, y si fracaso iré a Callao...

Nervios...


Veo que somos varios de Madrid, podríamos WhatsAppearnos , o al menos si la conseguimos ponerlo para ayudarnos entre nosotros en el hilo, en plan:

Ciudad
Franquicia
Zona

Camaradas, será una noche larga pero debemos realizar el desembarco de nuestras tropas mañana, y estar mentalmente listos, que no os importe que os digan por teléfono que no habrá, mañana lucharemos y realizaremos la misión con honor.

Vamos camaradas!!!!


Yo actualizo y si por un casual encuentro algún lugar con varias disponibles, lo pongo por aquí y trato de reservarla donde esté hasta que vengáis alguno...

Creo que mas que Callao como segunda opción me iría hacia zona Hortaleza y Campo de las naciones, pero ya llegaría tarde me temo...en los ECIs de mi zona me han dicho que no saben si todas las que tienen son para reservas... [reves]

@Jose.O primer emblema concedido. Enhorabuena!
Contad con todo mi apoyo. [beer]
Yo igual, si veo algún comercio por la mañana que lo venda, de inmediato lo pondré por aquí, y si me dejan reservar alguna lo haré para algún compañero.
Alcampo se que no hizo reservas, es correcto? Imagino que puede ser buen sitio para ir?
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515