Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

En la web de FNAC aparece como disponible en Parquesur Leganés


CONSEGUIDO!! mil gracias! ha costado por que con envio a casa me salia el 27/11, y con recogida en tienda el 22/11, al final recogida en tienda, en un par de semanitas la tengo :)
Iba a pillarla en eci pero no me fio que la tengan hoy,.., y encima no veo como cancelar la reserva de mm Oooh
Burne escribió:En la web de FNAC aparece como disponible en Parquesur Leganés

Ojito !!!!!!!!!!!!!!
bessonet escribió:Iba a pillarla en eci pero no me fio que la tengan hoy,.., y encima no veo como cancelar la reserva de mm Oooh


Yo igual, parece que la entregan en un par de semanas
Pues parece que van apareciendo unidades online en tiendas. Algo es algo porque la cosa pintaba muy mal
Pillada ahora mismito en ECI, parece que al final va a ver para todos.Disfrutarla!
En CC Nassica no hay nada ni en MM, ni Carrefour, ni Game
Yo la he pillado con recojida en tienda antes del 22/11 ni idea si estará antes o será para ese día, sabéis algo? Yo he estado en eco y tenía 5 o 6 en el mostrador todas reservadas.
Buenos dias

Estoy con una xbox en el carrito de la pagina web de el corte ingles, pero no hace mas que darme error al seleccionar el centro en el corte ingles, alguien de Madrid que no le de error la web de el corte ingles?
Madrid centro

Fnac: nada
ECI: nada
Game: nada

Media markt: se han llevado la última la que estaba delante mío.
Antier escribió:Si hay algo por la zona del Corredor del Henares contad porfa!!

Gracias.

Nada en Alcalá de henares
Hola,

Al final he picado (como me conozco, y más con una mujer que me incita a que pique y me dé caprichos).

Comprada en ECI y pago en 3 meses sin intereses.

Recogida hoy en ECI Pozuelo (cruzo los dedos para que llegue el correo para que pase a recogerla).

Gracias al compañero ferr456 que dio el aviso de disponibilidad.

Edición 1: Por ahora sigue en preparación y sin recibir correo/SMS/llamada. La he puesto para recogida en tienda ya que no tengo ni idea de la hora a la que saldré de trabajar. Seguiremos informando.
Nada, me acaban de llamar de ECI, error de sistema no tienen series x
Bueno un amigote me están sacando una en mm Cádiz, la última


Había 2, estaba mi colega y otro esperando


Imagen
imagenes de no puedo mas

Imagen
Cinéfalo escribió:Hola,

Al final he picado (como me conozco, y más con una mujer que me incita a que pique y me dé caprichos).

Comprada en ECI y pago en 3 meses sin intereses.

Recogida hoy en ECI Pozuelo (cruzo los dedos para que llegue el correo para que pase a recogerla).

Gracias al compañero ferr456 que dio el aviso de disponibilidad.

Joder, pues que suerte tienes!
Si vuelven a poner stock en Amazon o así por favor avisad. [angelito]
mikecobreti escribió:Nada, me acaban de llamar de ECI, error de sistema no tienen series x


no jodas :( pues nada... ahora a esperar esa llamada, que espero que no llegue
Dingo_N escribió:
mikecobreti escribió:Nada, me acaban de llamar de ECI, error de sistema no tienen series x


no jodas :( pues nada... ahora a esperar esa llamada, que espero que no llegue


A mi me ha pasado con el de Alcalá de Henares... Una guarrada más a sumar a ECI

PD, MM de Alcalá de Henares, nada, solo reservas
A un amigo por ECI girona le acaban de confirmar la entrega por click & car a las 12:30, esperemos que no se la cancelen visto lo visto.
milana escribió:Las pocas que quedan están volando. Ojalá coja el impulso la XBOX que se merece, porque se lo ha ganado a pulso. Parece desde luego, que la arrancada está siendo buenísima. Si no reponen pronto, que parece lo más probable por la situación actual, la XBOX será un objeto muy muy codiciado de aquí a Navidad. Disfrutadla los que la habéis pillado.
Saludos

Ni de coña la xbox se pondrá por delante en España. Pais dondd la play siempre a reinado.

Y este año con el mando haptico se van a hinchar
Drkush333 escribió:
milana escribió:Las pocas que quedan están volando. Ojalá coja el impulso la XBOX que se merece, porque se lo ha ganado a pulso. Parece desde luego, que la arrancada está siendo buenísima. Si no reponen pronto, que parece lo más probable por la situación actual, la XBOX será un objeto muy muy codiciado de aquí a Navidad. Disfrutadla los que la habéis pillado.
Saludos

Ni de coña la xbox se pondrá por delante en España. Pais dondd la play siempre a reinado.

Y este año con el mando haptico se van a hinchar


El compañero no ha dicho eso en ningún momento, puedes estar tranquilo que PS5 venderá más
nakuada escribió:A un amigo por ECI girona le acaban de confirmar la entrega por click & car a las 12:30, esperemos que no se la cancelen visto lo visto.

bueno, algo de esperanza. a mi en el de valencia - nuevo centro, a la espera estoy, me ponia de 12 a 13h, a ver si me dicen ya algo
Algo por Barcelona o cataluña??
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Drkush333 escribió:
milana escribió:Las pocas que quedan están volando. Ojalá coja el impulso la XBOX que se merece, porque se lo ha ganado a pulso. Parece desde luego, que la arrancada está siendo buenísima. Si no reponen pronto, que parece lo más probable por la situación actual, la XBOX será un objeto muy muy codiciado de aquí a Navidad. Disfrutadla los que la habéis pillado.
Saludos

Ni de coña la xbox se pondrá por delante en España. Pais dondd la play siempre a reinado.

Y este año con el mando haptico se van a hinchar

Tranquilo, que el compi no ha dicho que se va a poner en cabeza. La plei seguirá siendo la reina...

Que putada lo de ECI, poner la miel en los labios para nada... yo mismo al ver que se podía recoger a las 14:00 he estado a punto de pillarla, pero me he contenido. Me he propuesto esperar al año que viene, y tengo que intentar lograrlo.

Salu2
Creo que me he llevado la ultima sin reserva de la Maquinista, había un chico quejándose de que las estaban vendiendo sin reserva y a el que la tenía reservada no se la vendían.
Skynyrdz escribió:Creo que me he llevado la ultima sin reserva de la Maquinista, había un chico quejándose de que las estaban vendiendo sin reserva y a el que la tenía reservada no se la vendían.


Pues eso es una guarrada la verdad,si tienes reserva y hay unidades de "sobra" lo primero son las reservas y si quedan ya vendemos al resto, que yo me alegro por los que habeis conseguido sin reserva pero igual por su incompetencia se ha quedado gente que la tenia reservada sin ella.

Yo es del media markt sino hay mas remedio no compro nada me parecen muy muy malos, como es el caso de un dia extraordinario como hoy, compro lo justo o no compro nada y menos algo gordo, sino queda otra si pero intento que no

Aun recuerdo con la super nes mini la que me liaron con la reserva que me cobraron la reserva y luego la consola entera y no se si me devolvieron los 10 euros o que al final, fui varias veces y cada dia me contaban una historia, ya digo que no se si me los llegaron a devolver.
Skynyrdz escribió:Creo que me he llevado la ultima sin reserva de la Maquinista, había un chico quejándose de que las estaban vendiendo sin reserva y a el que la tenía reservada no se la vendían.


Uff yo ttengo la Ps5 reservada alli espero que no me den problemas. Lo mato.
Gracias a los precursores del hilo, me disteis alas y me fui en busca de un ejemplar... llegué al primer MediaMarkt y me dijeron que nanai, pero que en otro más grande debían de haber unidades. Tuve que conducir media hora, pero el viaje mereció la pena!
Ahora voy de vuelta a casa con la sonrisa de una expedición victoriosa.

Por cierto, vivo en Alemania :)
Feo me pareceria que los que tengais reserva en MM no os la den hoy, se estan dando decenas sin reserva
Lo normal es que estén sacando a la venta cancelaciones de última hora de reservas.

Pero como esto es Hispañistán y hay mucho "vivo", no me extrañaría que a gente con reserva se la cancelasen por la cara y que su consola se la hayan vendido a otro. Habrá que mirar las condiciones de la reserva para ver si se puede pedir una compensación.
Sabeis de la existencia de algun Game que hay avendido unidades en tienda fisica? O al final no han dejado ni una para eso y todas han sido para reserva, solo por saberlo.
darthbender escribió:
Skynyrdz escribió:Creo que me he llevado la ultima sin reserva de la Maquinista, había un chico quejándose de que las estaban vendiendo sin reserva y a el que la tenía reservada no se la vendían.


Pues eso es una guarrada la verdad,si tienes reserva y hay unidades de "sobra" lo primero son las reservas y si quedan ya vendemos al resto, que yo me alegro por los que habeis conseguido sin reserva pero igual por su incompetencia se ha quedado gente que la tenia reservada sin ella.

Yo es del media markt sino hay mas remedio no compro nada me parecen muy muy malos, como es el caso de un dia extraordinario como hoy, compro lo justo o no compro nada y menos algo gordo, sino queda otra si pero intento que no

Aun recuerdo con la super nes mini la que me liaron con la reserva que me cobraron la reserva y luego la consola entera y no se si me devolvieron los 10 euros o que al final, fui varias veces y cada dia me contaban una historia, ya digo que no se si me los llegaron a devolver.


También he de decir que me pareció que la reservó ayer, entonces supongo que su remesa será la del día 16.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Conseguida en mediamarkt fontanella de barcelona!!! He ido a las 10.10 y quedaban 2 unidades a parte de la que me he llevado, vuelvo a casa victorioso!!!
Sinceramente pensaba que el paseo que me iba a pegar iba a ser en balde, pero he tenido mucha suerte. Enhorabuena a todo el mundo que la haya conseguido también.
Aquí uno derrotado, en gran Canaria es imposible. Carrefour, varios MM, corte ingles, hipercor, game... Nada. Serie s si había en mm las arenas por si alguien le interesa.
Me acaban de llamar del el corte ingles para cancelarme el pedido....
Terrible!!!
bokeron76 escribió:Me acaban de llamar del el corte ingles para cancelarme el pedido....
Terrible!!!

Eso está muy feo
Skynyrdz escribió:
darthbender escribió:
Skynyrdz escribió:Creo que me he llevado la ultima sin reserva de la Maquinista, había un chico quejándose de que las estaban vendiendo sin reserva y a el que la tenía reservada no se la vendían.


Pues eso es una guarrada la verdad,si tienes reserva y hay unidades de "sobra" lo primero son las reservas y si quedan ya vendemos al resto, que yo me alegro por los que habeis conseguido sin reserva pero igual por su incompetencia se ha quedado gente que la tenia reservada sin ella.

Yo es del media markt sino hay mas remedio no compro nada me parecen muy muy malos, como es el caso de un dia extraordinario como hoy, compro lo justo o no compro nada y menos algo gordo, sino queda otra si pero intento que no

Aun recuerdo con la super nes mini la que me liaron con la reserva que me cobraron la reserva y luego la consola entera y no se si me devolvieron los 10 euros o que al final, fui varias veces y cada dia me contaban una historia, ya digo que no se si me los llegaron a devolver.


También he de decir que me pareció que la reservó ayer, entonces supongo que su remesa será la del día 16.


Entonces es un listo que ha ido a ver si colaba de ser asi, igualmente tambien le entiendo porque se la podrian haber dado ya que haber hay, no se entiende que uno vaya sin y otro que tiene aunque mas tarde se la den, pero bueno ya es politica de ellos.

De todas formas ni mucho menos es un ataque ni una critica a ti ni al resto que se la estan dando faltaria mas y yo que me alegro de que la tengais, sino a mediamarkt porque como le esten quitando de hoy consolas a gente que la tenia que recoger hoy, alguien la lia seguro y con razon
Ojo que acaban de anunciar en la UE que van a poner aranceles a EEUU y entre los afectados estan las consolas! Se va a encarecer la xbox a no ser que sea un arancel de 5 euros.

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-ue-impondra-martes-aranceles-productos-eeuu-valor-3360-millones-20201110081800.html
Me parece increíble que un día de lanzamiento no hayan consolas en stock... ¿qué tipo de lanzamiento de mierda es éste? Me parece una puta vergüenza la verdad...
Las irán reponiendo .... piano piano
Me acaba de llegar un email de Amazon que hay disponibles...
Gerard_86 escribió:Me parece increíble que un día de lanzamiento no hayan consolas en stock... ¿qué tipo de lanzamiento de mierda es éste? Me parece una puta vergüenza la verdad...


La verdad es que a mí me parece milagroso que hayan podido llegar a salir este año con la mierda del virus
Elnef escribió:
Gerard_86 escribió:Me parece increíble que un día de lanzamiento no hayan consolas en stock... ¿qué tipo de lanzamiento de mierda es éste? Me parece una puta vergüenza la verdad...


La verdad es que a mí me parece milagroso que hayan podido llegar a salir este año con la mierda del virus


TOTALMENTE de acuerdo. Creo que la gente no es consciente de la gesta logística y productiva que ha supuesto esto.
Un compi la comprao por laa web de eci que salian disponibles. para ir a tienda, ha puesto la tienda, ha ido y le dicen que ahí no hay nada. y está cobrada y todo
sonic5202 escribió:Un compi la comprao por laa web de eci que salian disponibles. para ir a tienda, ha puesto la tienda, ha ido y le dicen que ahí no hay nada. y está cobrada y todo

pues nada, me da que me va a pasar lo mismo, la he pagado, y me toca ir a por ella, voy a ir yendo ya, ahora os contaré
Paquitor escribió:Aquí uno derrotado, en gran Canaria es imposible. Carrefour, varios MM, corte ingles, hipercor, game... Nada. Serie s si había en mm las arenas por si alguien le interesa.


Aqui otro derrotado en Gran Canaria, es imposible. La he reservado online por la pagina del corte ingles canarias, pero llega el dia 5 de diciembre.

Impresionante que desde septiembre supieran que se agotaron las reservas, y no hayan mandado unidades de sobra a las tiendas. Fatal.
Aquí en carrefour andujar mi reserva no ha llegado solo han llegado 6 tiene huevos la cosa
En Bilbao y alrededores es imposible también, en ningún sitio hay stock
701 respuestas
14, 5, 6, 7, 815