Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

He triunfado jeje MM splau, la ultima a las 9:55

Era el tercer MM que intentaba, por los pelos
crb2222 escribió:He triunfado jeje MM splau, la ultima a las 9:55

Era el tercer MM que intentaba, por los pelos


A disfrutar
Mm ss reyes han volado, hemos pillado los 20 primeros de la cola
crb2222 escribió:He triunfado jeje MM splau, la ultima a las 9:55

Era el tercer MM que intentaba, por los pelos

En 10 minutos 3 MediaMarkt? Eres el sonic o q? [qmparto]
actos escribió:Mm ss reyes han volado, hemos pillado los 20 primeros de la cola


¿Había cola?
@alexmadicov Creo que dicen que el palet lo tienen ellos en su poder y cogen como si fuera azucar de ahi las consolas.
Habria que saber si alguien con reserva se la cogen de ahi y se confirma la cagada o las reservas van aparte
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred


Estoy igual que tú. Nos habremos visto en la cola. I020. Le he dicho al chico que no tenía reserva, que si quedaba alguna sin reservar me la quedaba y sin problema. No quedaban muchas cuando he salido ya del MM...
Axos escribió:@Lothars Crees que puedes reservar una??? Tardaría unos 20 minutos en llegar!


Estoy fuera, pero tranqui. Hay un palet entero, no se van a acabar. No tienes que entrar en tienda, si no en los mostradores de la izquierda de información.

Estaba todo el mundo ahí comprando lo mismo. cD

Mando extra con descuento también.
Mi pedido de ayer para recoger en palacio de congresos, valencia; sigue en procesando pedido... [maszz]
Y esas fotillos con las consolas????
alexmadicov escribió:
Dingo_N escribió:carrefour Valencia campanar nada, solo les ha llegado 1 con reserva
ahora me bajaré al MM decortes valencianas debajo de mi casa a ver si hay suerte, que lo dudo

Buenos dias compi. Estoy atento a que vayas. Yo hice Carrefour de el Saler. Tengo amigo en mediamarkt mn4 atento. Y ahora iré a Worten de Alfafar y Carrefour de allí. Nos vamos avisando ok?


nada MM de cortes valencianas nada, nos hemos cruzado con uno que sacaba un carro con varias series x y una series s, pero todas bajo reserva, parece que en valencia es imposible sin reserva, solo barcelona o madrid
Las pocas que quedan están volando. Ojalá coja el impulso la XBOX que se merece, porque se lo ha ganado a pulso. Parece desde luego, que la arrancada está siendo buenísima. Si no reponen pronto, que parece lo más probable por la situación actual, la XBOX será un objeto muy muy codiciado de aquí a Navidad. Disfrutadla los que la habéis pillado.
Saludos
Lothars escribió:
Axos escribió:@Lothars Crees que puedes reservar una??? Tardaría unos 20 minutos en llegar!


Estoy fuera, pero tranqui. Hay un palet entero, no se van a acabar. No tienes que entrar en tienda, si no en los mostradores de la izquierda de información.

Estaba todo el mundo ahí comprando lo mismo. cD

Mando extra con descuento también.


He de pedir salir del curro para ello, crees que puedes reservar una ahora????
actos escribió:Mm ss reyes han volado, hemos pillado los 20 primeros de la cola



10 de cola? Esto se va de las manos. No recuerdo tanto alboroto por una Xbox
@Axos Y si llamas y que te la reserven?¿
Pues yo vengon del MM de diagonal Mar y haber ahi, però colandote una garantia adicional de 2 años a 50 pavos,el q estaba delante mio la ha pillado, yo...no soy tonto...
@Wolfstein opcion de desistir de la garantia y reembolso?
Aquí uno que se ha pasado por Carrefour y MM, nada de nada, todas las que tenían conn reserva [buuuaaaa] al game ni me he molestado, ya dijeron que en tienda sin reserva na' de na' xD
En MM Isla Azul parece que se puede reservar para recoger en un par de días....no lo tengo muy claro, pero parece que algo se puede hacer :P [beer]
joebig escribió:
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred


Estoy igual que tú. Nos habremos visto en la cola. I020. Le he dicho al chico que no tenía reserva, que si quedaba alguna sin reservar me la quedaba y sin problema. No quedaban muchas cuando he salido ya del MM...



Yo era el I017, que iba con todas las ansias jajaja, a merecido la pena levantarse temprano en mi día de fiesta. [jaja]
MM Alcorcón series x solo con reserva (había 10-12 reservas)
Series S hay stock

Worten Alcorcón no hay stock
De mallorca se sabe algo...?? O imposible?
Jose.O escribió:El eoliano Gads ha triunfado y ha dado gran información al resto de reclutas. Parece que los Carrefour a nada de nada.

Animo gente.!

Parece que hay que centrarse en los Medimarkt

tu ayer me la diste a mi xD
soys unos grandes ,
por cierto la mia ya esta enviada con nº de tracking , espero que la tuya tambien . ;)

animo a los que vais en plan commando a por una , suerte ;)
GADs escribió:
joebig escribió:
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred


Estoy igual que tú. Nos habremos visto en la cola. I020. Le he dicho al chico que no tenía reserva, que si quedaba alguna sin reservar me la quedaba y sin problema. No quedaban muchas cuando he salido ya del MM...



Yo era el I017, que iba con todas las ansias jajaja, a merecido la pena levantarse temprano en mi día de fiesta. [jaja]


Te mereces un medallote, estaba esperando a las 10 para ir al game y, gracias a ti he pillado un taxi volando hasta MM maquinista y he conseguido comprar una. No tengo claro que los que vayan después consigan, me ha parecido escuchar que a uno se la negaban ya y me ha sabido muy mal

PD : STOCK EN AMAZON AHORA MISMO
Drakun escribió:
crb2222 escribió:He triunfado jeje MM splau, la ultima a las 9:55

Era el tercer MM que intentaba, por los pelos

En 10 minutos 3 MediaMarkt? Eres el sonic o q? [qmparto]


En catalunya almenos abren a las 9 jaja la verdad que me he dormido y tenia pocas esperanzas, y eso que me pillado el dia libre
GADs escribió:Stock en Amazon disponible corred

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... QFbF92N06Q


la acabo de pillar!!!!! y me la entregan hoy!!!! siiiiiiii
Me sale no disponible en amazon :(
Axos escribió:
GADs escribió:Stock en Amazon disponible corred

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... QFbF92N06Q


la acabo de pillar!!!!! y me la entregan hoy!!!! siiiiiiii

Al final pude ayudarte, me alegro tio
Mediamarket de Sanse en Madrid tienen como 15 series S
La X agotada en Fnac, Worten, Carrefour etc
Emptyh1 escribió:@Wolfstein opcion de desistir de la garantia y reembolso?

Ni idea me pirao ipsofacto, paso de pagar 50€ mas por nada.
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3n3n1Rw

STOCK EN AMAZON FRANCIA... el de españa ha volado. A mi me ha dado rabia, volviendo del MM con ella y ver que sale el stock d españa amazon. Lo hubiera pillado y confío mas en su garantía
ferr456 escribió:https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=B08H93ZRLL&qid=1605000336&sr=8-1

CORREED


Yo llevo todo el dia con f5, y ni ahora y antes ha estado disponible

por cierto, en MM Murcia Ronda Sur, que no tienen nada sin reserva.
@GADs Siiiiiiiiiiiiiiiii estoy que brincooooooo!!!!
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078/
el corte ingles lo tiene real ahora mismo, por si la queréis


Pillada en Alcalá de Henares, gracias

GRACIAS!!! comprada online, para recoger con el coche en el parking, de 12 a 13h me pone ufffff [beer] [beer] [beer] [beer]
Me pone en la web que hay disponibles en el ECI de Castellana (Madrid)
Puppyrider escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078/
el corte ingles lo tiene real ahora mismo, por si la queréis

Acabo de pedir una con recogida en tiene hoy, tengo una reservada de MM de ayer pero la voy a cancelar. Entre que seguramente no me la den hoy y que prefiero la garantía de ECI.
Suerte gente, parece que van saliendo cosillas.
Me alegro de ayudaros chicos, un abrazo a todos.
Me alegro mucho de los que la estais cogiendo ya sea online o en tienda que sois algunos. Lo de mediamarkt es un regalo y lo del corte ingles igual, las podeis recoger hoy incluso

Lo dicho me alegro un monton, la mia sigue en reparto de amazon ya llegara a lo largo del dia espero

Ahora solo falta que microsoft no decepccione y corresponda
Comando Murcia conseguida una de las 2 series x de mediamarkt que había sin reserva!!!! Logró conseguido en la primera visita.
En Game Preciados no hay Series X sin reserva. Lo digo por si puedo ahorrarle el viaje a alguien.
kechua escribió:
actos escribió:Mm ss reyes han volado, hemos pillado los 20 primeros de la cola



10 de cola? Esto se va de las manos. No recuerdo tanto alboroto por una Xbox


Éramos entre 20-30 de cola para entrar, todos a lo mismo. Obviamente en cuanto han abierto a los 5 minutos ya no quedaban consolas, no sé si en el almacén tendrían más, me ha parecido entender que han sacado todo el stock que tenían (excluyendo reservas).

Suerte a todos y a disfrutarla los que la hayáis conseguido! [jaja]
701 respuestas
13, 4, 5, 6, 715