Hilo de Scene wii

1, 2, 3, 4
Bueno para centralizar un poco todo esto y dejar cosas claras a todo el mundo, monto este hilo con vistas al futuro que se nos acerca.

Para que quede claro, ahora mismo NO ejecutar isos de Wii.

Ahora mismo la información sobre los discos de wii que hay son:

- Que tienen el espíritu de Gamecube. Encriptación y código de barras en el disco.

- Los Dvds de wii están encriptados y ya se conoce su tanto su FS como la forma de la que estan constituidos, mas info Entendiendo WOD Y GOD .

- Los discos de wii se pueden dumpear pero no es publico todavia el metodo, pero ya tenemos tando rls de Paradox NTSC como de PI PAL.

-No será posible ejecutar homebrew desde Wii nativo y tampoco desde discos externos o desde red local (por wifi) ya que los ejecutables van convenientemente firmados.

- Proximamente Datel sacará SD Media Launcher para posibilitar la ejecución de homebrew y backups de Gamecube en Modo wii.

-- Solo con firmware anterior a 2.0 ---

Y tambien para quede claro, vía la emulación de Gamecube, SI es posible ejecutar DOL (ejecutables de Gamecube homebrew) vía el método AR+SD (mirar en el foro Scene de GC). Pero todavia no es posible ejecutar backups por metodo directo (cambio de disco).

Está confirmado que el PSO no reconoce el BBA de Wii de ninguna manera, y el GCOS ya está confirmado que aunque pone ip, no puede conectarse con un pc ya que el sistema de wifi de Wii no es compatible con la emulación de Cube. Se esta viendo si se puede acceder de alguna otra forma o simplemente está capado en la emulacion de Cube.

Otra cosa que en un futuro cercano puede ser muy importante es que el lector al igual que el de cube está sin bloquear por lo cual en un futuro sería factible hacer backups de juegos, siempre y cuando se consiga acceder al wifi de Wii.

GCOS 1.X se comporta de distinta manera que sus antecesores. Al ejecutar una backup (seleccionando Boot DVD y pulsando A) en vez de volver al menú de wii, vuelve al menú de GCOS 1.X.

Tambien parece ser que el maxdrive pro no funciona en Wii, pero si se carga con freeloader funciona perfectamente.

Aqui tenéis un vídeo ejecutando tanto AR+SD como el snes9x y el GCOS.

-- Solo con firmware anterior a 2.0 --

Con el nuevo 2.0 quedan capados todos los temas de homebrew y free region en gamecube

Comienzan a haber los primeros bricks por actualizaciones en Wii, los errores son los siguientes 110210, 110211, 110212, 110213. Errores de hardware que la unica manera de solucionar es mandar a nintendo la consola y te la reponen por otra sin coste.


-- Solo con firmware anterior a 2.0 --

Ya hay un hack para navegar por internet sin necesidad del navegador opera wii shopping hacked.

-- Solo con firmware anterior a 2.0 --

Con el actual tampoco funciona este hack.

Los juegos bajados de Vc estan encriptados, y ademas cada juego que bajas, viene con el emulador integrado, asi que cada juego que
nos bajamos, bajamos su emulador que 100% es compatible con el pero hace mas pesada la descarga.

De una consola a otra el mismo juego es un 95% igual, cambiando unicamente la key de la consola con la que te lo bajas.

Iré actualizando según vaya viendo todo los temas y cuando tenga algo de tiempo más para investigar.

También os pongo en conocimiento, que según lo que dicen las reglas de EOL no se pueden poner info de releases ni nada parecido. Así que dejar por favor de poner nombres de releases que encima son fakes.

Salu2
Buena idea pero lo idea sería que el post inicial estuviera estructurado por proyectos abiertos respecto a la scene.

Sabes a que me refiero?

Enga ;)
silinde escribió:Buena idea pero lo idea sería que el post inicial estuviera estructurado por proyectos abiertos respecto a la scene.

Sabes a que me refiero?

Enga ;)


Ahora mismo no hay ningun proyecto sobre scene, toda la scene que se puede ejecutar en wii es debido a la emulación de Gamecube, y para eso tenemos ya un subforo de scene :)

Salu2
exactamente, la scene de wii por el momento viene por gamecube cuya scene esta mas que explotada, simplemente pasarse por ese foro.
Yo he leido que si que se pueden hacer copias de los juegos de wii. Otra cosa es que no se pueden ejecutar de momento
chefchef escribió:Yo he leido que si que se pueden hacer copias de los juegos de wii. Otra cosa es que no se pueden ejecutar de momento


No están por ningún lado, son todo fakes.

Salu2
k sentido tiene la vc teniendo cds con roms ejecutables via emulador?? ahora k lo pienso...k sentido tiene existiendo vc "gratuitas" en pc, dreamcast o xbox¿?

Como no sea por el exo de ser legal, con los precios k se estan marcando, y sin region free....ya hay k ser legal para pagar por las roms del vc...
Cualquiera puede hacer imagenes de un DVD, solo hay q pedirle ayuda a nuestro amigo Clove cd o similares, ahora, q luego no carguen o necesites los ss como en 360, ese es un asunto diferente :)
ilas escribió:k sentido tiene la vc teniendo cds con roms ejecutables via emulador?? ahora k lo pienso...k sentido tiene existiendo vc "gratuitas" en pc, dreamcast o xbox¿?

Como no sea por el exo de ser legal, con los precios k se estan marcando, y sin region free....ya hay k ser legal para pagar por las roms del vc...


+1
pero las back ups de cube ¿funcionan?

Por que si es asi ya la puerta esta abierta, solo hay que entrar (aunque dudo de lo hayan puesto tan facil).
RMB escribió:pero las back ups de cube ¿funcionan?

Por que si es asi ya la puerta esta abierta, solo hay que entrar (aunque dudo de lo hayan puesto tan facil).


No, por favor leer lo que he puesto en el primer post antes de postear, en vez de poner preguntas ya contestadas en el mismo.

Salu2
No, no funcionan, cuando pulsas para cambiar el dvd, te lanza a la pantalla de inicio de wii.

Pero es un comienzo [fies]
Dyson escribió:No, no funcionan, cuando pulsas para cambiar el dvd, te lanza a la pantalla de inicio de wii.

Pero es un comienzo [fies]

¿Pero y si el GOD en vez de estar en un disco grabado, está en la tarjeta SD (la del adaptador de Gamecube)?

Si es posible cargar backups desde la SD, entonces debería poderse cargar desde ya juegos de GC...

¿Alguien me confirma si es posible cargarlos desde la tarjeta? [angelito]
*******

Aparentemente las imagenes corresponden a juegos dumpeados y son reales, pero no hay nada de momento para poderlas utilizar en la consola (además de que la consola sólo tiene un dia en el mercado). A espera de confirmar




[oki]

Nota del moderador: Nada de releases en EOL (aunque sean fakes como es el caso)
entonces una preguntilla


los juegos de gamecube k son 2 GOD, se suponen k funcionarán bien, no?¿

(p.e. RE4)
NTK escribió:************

Aparentemente las imagenes corresponden a juegos dumpeados y son reales, pero no hay nada de momento para poderlas utilizar en la consola (además de que la consola sólo tiene un dia en el mercado). A espera de confirmar




[oki]

Nota del moderador: Nada de releases (aunque sean fakes como es el caso)


¿En serio alguien lee lo que se escribe en el post principal?
Esto es muy interesante, si la consola emula la gamecube de forma nativa, es posible que el homebrew funcione más rapido en la wii que en la gamecube original.

Con ese extra de potencia, si se confirma que no es necesario nada mas para programar homebrew en wii, se podrian programar cosillas que en cube no serian posibles, quiza un media center inalámbrico que reproduzca x264 [fumeta]

Saludos.
Animo con el hilo...

Solo hace falta que la gente SE LO LEA antes de postear.

Actualmente solo se puede ejecutar homebrew en modo gamecube. Cuando se dice SOLO quiere decir SOLAMENTE, UNICAMENTE, EXCLUSIVAMENTE. Lo demas son especulaciones de gente que ni siquiera tiene la Wii.

Las releases que se han posteado no estan para descargar y el peso de todas elllas es de 2Gb. Digo yo que cada una pesara lo suyo y si llevan garbage como los del cubo pesarian los 4.5Gb de un DVD de 12cm. Todo apunta a que son un FAKE.

Aunque pudieramos ejecutar un DOL firmado desde una SD, dudo que la velocidad de transferencia te permita ni siquiera cargar el Animal Crossing (que en su version sin garbage pesa 32Mb). Seria fisicamente imposible, hoy por hoy, ejecutar un juego comercial del cubo desde la SD.

Para cargar un juego del cubo sin chip hay que hacer SWAP (cambio de disco) y actualmente la Wii, cuando pulsas el boton de expulsion, te devuelve al menu haciendo imposible la carga de backups.

Dyson escribió:Cualquiera puede hacer imagenes de un DVD, solo hay q pedirle ayuda a nuestro amigo Clove cd o similares, ahora, q luego no carguen o necesites los ss como en 360, ese es un asunto diferente


Has probado a meter un GOD del cubo en un lector de PC??

Gracias :P

Si los discos de Wii llavan la misma estructura que los GODs del cubo no se pueden leer en un PC y por tanto, habra que extraerlos "de otro modo".

Como mera especulacion mia; me pregunto si sera posible hacer un backup de un disco de Wii desde el lector del cubo con el BBA ein?

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:Como mera especulacion mia; me pregunto si sera posible hacer un backup de un disco de Wii desde el lector del cubo con el BBA ein?


Aun metiendo un dvd de 12cm las cuben leerían los datos hasta los 3GB, no alcanzaría toda la superficie del disco.
Dyson escribió:No, no funcionan, cuando pulsas para cambiar el dvd, te lanza a la pantalla de inicio de wii.

Pero es un comienzo [fies]


¿Se resetea la consola al pulsar para cambiar de disco, o al meter el DVD+-R?

Porque si es el pulsar Eject se deberá a la rutina que ejecuta en dicho momento el GCOS (ya que el Eject se puede hacer al meter y sacar el AR o al utilizar el freeloader sin problemas).

Si es al introducir el disco, entonces es por una comprobación de disco original (que no de región) cada vez que se mete un disco.

Dos cosas que me gustaría saber (a ver si alguien con Wii puede probarlo):

-¿Se pueden cargar juegos originales desde el GCOS sin que se reseteé?
(Eligiendo la opción de juego original del menú de GCOS).

-¿Funciona el Freeloader desde el menú de la Wii?
(En el menú de la GC funcionaba, leía el disco pero si no se ejecutaba se guardaba en la memoria y permitía cargar imports!!!).
Dyson escribió:No, no funcionan, cuando pulsas para cambiar el dvd, te lanza a la pantalla de inicio de wii.

Pero es un comienzo [fies]


Pero los juegos de Cube que son varios discos, plan RE o Metal gear te deberian permitir cambiar de disco sin reiniciar (comop se ha dicho, todavia no tengo Wii para experimentar, ni creo que vosotros tengais [poraki], a no ser que seais yankies), pero si es posible cambiar de disco sin que se reinicie el software, es posible (al menos en teoria) hacer un cambio de disco.

Un saludo
Ni idea chicos, no lo he probado in situ, solo digo lo q sale en los videos, el pavo ejecuta el GCOS, dice q quiere cargar un backup y cuando pulsa eject para sacar el dvd del GCOS la consola vuelve a mostrar el mensaje de health and safety.

Pero en lo q estoy de acuerdo, es en q si este es el primer paso, la scene va a estar bastante bien con wii ;) no solo con PS3.

A este paso la XTS se va a qdar descolgada XD
Esto es muy interesante, si la consola emula la gamecube de forma nativa, es posible que el homebrew funcione más rapido en la wii que en la gamecube original.

Aunque el hardware sea superior los juegos de Gamecube corren a la misma velocidad, a la de la cube (segun he leído). Con esto quiero decir que mientras esté en modo gamecube no creo que funcione más rápido.

Corregidme si me equivoco :)
avalancha escribió:
¿Se resetea la consola al pulsar para cambiar de disco, o al meter el DVD+-R?

Porque si es el pulsar Eject se deberá a la rutina que ejecuta en dicho momento el GCOS (ya que el Eject se puede hacer al meter y sacar el AR o al utilizar el freeloader sin problemas).

Si es al introducir el disco, entonces es por una comprobación de disco original (que no de región) cada vez que se mete un disco.

Dos cosas que me gustaría saber (a ver si alguien con Wii puede probarlo):

-¿Se pueden cargar juegos originales desde el GCOS sin que se reseteé?
(Eligiendo la opción de juego original del menú de GCOS).

-¿Funciona el Freeloader desde el menú de la Wii?
(En el menú de la GC funcionaba, leía el disco pero si no se ejecutaba se guardaba en la memoria y permitía cargar imports!!!).


Con el AR no se resetea la consola al pulsar el eject, pero con gcos si.

La unica manera que no se ha probado todavia (estoy pendiente de que un colega guiri me confirme ahora) es wifi, pero creo según informaciones que wii no emulaba el bba aunque no lo se de seguro.

Por cierto, parece ser que el maxdrive pro da error de disco al intetar reconocerlo wii...

Salu2
Según he leido, al intentar hacer el método del PSO dice que no hay un BBA conectado a la consola y no deja hacer nada.
Los tornillos son como los de gamecube? Si es así puedo aprovechar el destornillador que usaba para modificar cubitos!
darkluigi escribió:Según he leido, al intentar hacer el método del PSO dice que no hay un BBA conectado a la consola y no deja hacer nada.


¿Donde has leido eso?

Por cierto, comienza a haber los primeros brickeos por actualizaciones erroneas de wii. Y como no, nintendo te la cambia sin ningún problema.

http://wheelsee.net/blog1/2006/11/20/my-wii-is-done/

Emepcemos a familiarizarnos con los errores 110210, 110211, 110212, 110213. Errores de hardware.

Salu2
En maxconsole:

"PSO does absolutely nothing; selecting online game kicks you back out to the main menu and says you need the network adapter for GC."

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=36206&page=3
darkluigi escribió:En maxconsole:

"PSO does absolutely nothing; selecting online game kicks you back out to the main menu and says you need the network adapter for GC."

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=36206&page=3

uy estaba yo atento a ese hilo y no me di cuenta de eso (será la edad ^^)

Pues nada otra cosa mas que no se puede. Parece tambien por lo que he leido que con la version de GCOS 1.X la de desarrollo, en vez de volver al menu de wii, vuelve otra vez al GCOS al intentar cargar un juego.

Pues si no va el adaptador de red en el pso, dudo mucho que funcione el streaming.

Salu2
Creo que por seguridad, los pocos juegos que usaban el BBA no podrán reconocer ni WiFi, ni el adaptador USB-LAN. Tiene lógica.
darkluigi escribió:Según he leido, al intentar hacer el método del PSO dice que no hay un BBA conectado a la consola y no deja hacer nada.

q ganas d tener una wii y empezar a hurgarla... no entienod nada xo quiero saberlo todo... dentro d 3 o 4 semanas me vereis x aqui dando muuuuuuxo la lata :P
actualizado el principal con mas cosas...
Bien, en el video se ve q ejecuta los emus de snes, ejecutar homebrew es más de lo q se podría esperar!!! vaya palo pa la virtua console
david_82 escribió:Bien, en el video se ve q ejecuta los emus de snes, ejecutar homebrew es más de lo q se podría esperar!!! vaya palo pa la virtua console
Es justamente por la Virtual Console que Nintendo nos va a cortar las alas de la Scene, y si no, al tiempo.... [decaio]
Pues no entiendo muy bien algunas cosas que leo.

Mucha gente dice que vaya palo para la virtual console, que si nadie va a comprar juegos, etc etc.

No se si recordais que (y eso to bueno solo vale para los que la conecteis a internet) que la consola esta conectada recibiendo datos incluso apagada (en standby). Quien no nos dice a nadie que Nintendo no meta un parche a las 4 de la mañana para tapar el "fallo" (que igual lo han dejado a drede porque lo que ha salido era de cajon). Siempre esta la opcion de desconectarla del enchufe por la noche.

Yo lo que quiero es que la consola dure lo mas posible. Y que se resista un poco, por el bien de Nintendo y por el nuestro.

Un saludo.
akira2000 escribió:No se si recordais que (y eso to bueno solo vale para los que la conecteis a internet) que la consola esta conectada recibiendo datos incluso apagada (en standby). Quien no nos dice a nadie que Nintendo no meta un parche a las 4 de la mañana para tapar el "fallo" (que igual lo han dejado a drede porque lo que ha salido era de cajon). Siempre esta la opcion de desconectarla del enchufe por la noche.


La actualización te la tragarás en cuanto enciendas la consola.
Aunque siempre puedes cancelarla, de todas maneras yo no me pierdo las actualizaciones y mejores de firmware por la scene ni de coña.
david_82 escribió:Bien, en el video se ve q ejecuta los emus de snes, ejecutar homebrew es más de lo q se podría esperar!!! vaya palo pa la virtua console


De momento no creo que le afecte mucho, muchísima gente no tiene ni idea de que exista este metodo.

Si Nintendo se quiere asegurar una VC rentable, que empiecen a adaptar juegos a ellas con opciones extras, tanto de consolas antiguas como nuevos. Estoy seguro que muchísima gente pará gustosa por un Super Mario Kart o un Mario Kart 64 con online.
a mi, la virtual console de la wii me parece una idea buena de nintendo, pero mala en su realizacion.
tenemos como ejemplo el bazar de xboxlive que es la misma idea pero mejor realizada. tienes todos los juegos a 720p y con online y nintendo ni los mejora ni añade funciones nuevas.

lo bueno de la VC es que a nintendo le sale barata, porque en este aspecto se va a estrellar...
the_gooseman escribió:a mi, la virtual console de la wii me parece una idea buena de nintendo, pero mala en su realizacion.
tenemos como ejemplo el bazar de xboxlive que es la misma idea pero mejor realizada. tienes todos los juegos a 720p y con online y nintendo ni los mejora ni añade funciones nuevas.

lo bueno de la VC es que a nintendo le sale barata, porque en este aspecto se va a estrellar...


Hay que recordar que anunciaron que saldrían juegos nuevos especificos para la VC, eso puede ser un punto muy favorable para esta característica.
para el bazar tambien hay juegos exclusivos...
espero que nintendo se ponga las pilas en ese aspecto y una de dos, o baje los precios para que las descargas sean masivas y llegue a un acuerdo con las operadoras de telefono, para que las descargas puedan hacerse con un mensaje de movil. de esta manera seria muchisimo mas accesible y probablemente se vendieran muchisimos mas juegos.

imaginaos la situacion, estais en el foro hablando de , por ejemplo, el megaman de la nes y os entran ganas de jugarlo.
en vez de bucear entre los discos de emuladores que todos tenemos, mandais un mensaje con el movil, os cobran una cantidad pequeña (por ejemplo 1 €) y ya os lo podeis descargar.
creo que esta manera seria perfecta para rentabilizar la VC y no con un par de descargas anecdoticas que sera lo que haremos los usuarios...
the_gooseman escribió:para el bazar tambien hay juegos exclusivos...
espero que nintendo se ponga las pilas en ese aspecto y una de dos, o baje los precios para que las descargas sean masivas y llegue a un acuerdo con las operadoras de telefono, para que las descargas puedan hacerse con un mensaje de movil. de esta manera seria muchisimo mas accesible y probablemente se vendieran muchisimos mas juegos.

imaginaos la situacion, estais en el foro hablando de , por ejemplo, el megaman de la nes y os entran ganas de jugarlo.
en vez de bucear entre los discos de emuladores que todos tenemos, mandais un mensaje con el movil, os cobran una cantidad pequeña (por ejemplo 1 €) y ya os lo podeis descargar.
creo que esta manera seria perfecta para rentabilizar la VC y no con un par de descargas anecdoticas que sera lo que haremos los usuarios...


Pero yo no estoy hablando del bazar de Xbox, digo el de Wii, que es el que toca aquí. Si ofrecen buenos juegos a un precio asequible la gente los descargará, independientemente de lo que tengan las otras. Según he escuchado no es que sea baratito el bazar, y aun así la gente descarga.
El vc es pura emulación directa, nada de online por ahora ni como en 360.

A ver si llega prontito el dia 9 que hay ganas de tener una en mis manos para hacerle montones de pruebas :D

Salu2
Será posible ejecutar homebrew en modo cube en la wii tal como se hacía con la DS a través del wifi usando una tarjeta wifi en el pc?
Sería cuestión de currarse un programa en C (como los de streaming para el BBA de la cube) y que envíe los .dol como si se tratara de conectar la Wii con un AP, o algo por el estilo. Seguro q alguien ya está probando algo parecido.
A ver si se dejan de movidas con el wifi y sale un cambio de firm o actualizaion a traves de cd, q a mi eso de hacer de McGuiver me pone de los nervios [qmparto]

Pero bueno, paciencia, q la consola salio ayer y no hay q ponerse impacientesssss :Ð
david_82 escribió:Será posible ejecutar homebrew en modo cube en la wii tal como se hacía con la DS a través del wifi usando una tarjeta wifi en el pc?
Sería cuestión de currarse un programa en C (como los de streaming para el BBA de la cube) y que envíe los .dol como si se tratara de conectar la Wii con un AP, o algo por el estilo. Seguro q alguien ya está probando algo parecido.


Parece por la pinta, que han quitado directamente la red, dejando de dar compatibilidad por red a Wii en modo Gc.

En cuanto llegue fuera de U.S.A y Japón empezaremos a ver cosas (espero).

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece genial este Hilo.

Yo opino que por ahora, deberían centrarse en "Cargar Bakup's" de Nintendo Game Cube y en la emulación de otras consolas.

Nintendo siempre ha mantenido a raya sus consolas en el tema de la piratería, haciendo muy complicado "Copiar Juegos" de sus consolas (sease Game Cube, GBA, etc.). Con Wii creo que la emulación de otras consolas será más "facil" por decirlo de alguna manera ya que incluye la "Consola Virtual" y creo que por ahí se podrá explotar bastante ese tema.
Pues nose yo que decirte, porque con eso de que esta conectada las 24h mediante wiiconect24 y actualiza la consola.... quiza haga algo parecido a lo que hace sony con su psp cada X tiempo saca nuevas actualizaciones que "reparan" los bugs que se encuentren, asi que de ser de alguna forma imagino que sera mediante hardware

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Strophe escribió:Pues nose yo que decirte, porque con eso de que esta conectada las 24h mediante wiiconect24 y actualiza la consola.... quiza haga algo parecido a lo que hace sony con su psp cada X tiempo saca nuevas actualizaciones que "reparan" los bugs que se encuentren, asi que de ser de alguna forma imagino que sera mediante hardware

Saludos!


Pero tú no tienes porque tenerla conectada siempre a internet. Y si es como en la PSP, solo actualizas si quieres. Yo tengo la versión de firmware 1.5 para cargar emuladores (en PSP) y actualmente van por la versión 2.82 .
PiratePila escribió:Me parece genial este Hilo.

Yo opino que por ahora, deberían centrarse en "Cargar Bakup's" de Nintendo Game Cube y en la emulación de otras consolas.

Nintendo siempre ha mantenido a raya sus consolas en el tema de la piratería, haciendo muy complicado "Copiar Juegos" de sus consolas (sease Game Cube, GBA, etc.). Con Wii creo que la emulación de otras consolas será más "facil" por decirlo de alguna manera ya que incluye la "Consola Virtual" y creo que por ahí se podrá explotar bastante ese tema.


Lo del tema de scene de gc ya esta mas que implementado y funciona perfectamente. El tema de las backups es mas chungo, ya que al no ir el wifi emulando el bba en modo gc es dificil. La unica forma ahora mismo para dumpear juegos de wii que se me ocurre es por la SD.

Escribiendo la iso en la SD, y claro en partes ya que el SD GECKO solo acepta tarjetas de 2 gigas. Además de eso sacar la manera del remplazar correctamente el ipl, porque ahora mismo el ipl es remplazable por las actualizaciones de firm online, asi que en teoria podria inyectarse una firm (todo esto si se dumpea la firm, si no está encriptada etc.)

Eso en tema de hacer backups de wii, luego el tema de ejecutar backups de Gc en wii, sería implementar correctamente la parada de disco como la tiene AR, que anula por soft todo el sistema de expulsión evitando el reseteo de la consola, que es lo que pasa actualmente.

Salu2
PiratePila escribió:
Pero tú no tienes porque tenerla conectada siempre a internet. Y si es como en la PSP, solo actualizas si quieres. Yo tengo la versión de firmware 1.5 para cargar emuladores (en PSP) y actualmente van por la versión 2.82 .


Nose donde lei que actualizaba automaticamente de ahi que estubiera conectada las 24h, porcierto la psp ya va por la 3.01 ;)

El servicio online de wii todavia no esta implementado no?se sabe algo de esto?
197 respuestas
1, 2, 3, 4