Wii shopping hacked

Para que esperar al navegador opera cuando puedes navegar YA con tu wii :D

Intrucciones para navegar por cualquier página con el navegador de wii shopping:

Hacer en el PC:

Bajamos el Simple DNS de http://www.jhsoft.com/

Una vez instalado, acceder dentro de Simple DNS Plus a Tools -> Edit DNS Records

Dentro de DNS records ir a tools --> Quick Domain Wizard

Y en recuadro de domino poner: "oss.shop.wii.com"

Para la ip del servidor web en la ip de la poner la ip de la pagina que se quiere visitar (Si tu quieres sacar cual es la ip de la web en incio -> ejecutar poner cmd y escribir ping sitio.com)

La ip de google.com por ejemplo seria 64.233.167.99

Basicamente ponerlo en el apartado "Web Server IP"

Borrar la DNS y pulsar ok

En la Wii

ir al menu Wii Menu -> Wii Settings -> Internet -> Connection Settings -> Chose your connection -> Change settings

Hacer click 3 veces para llegar al la opción "DNS setup" , y pulsar "Advanced Settings"

Introducir en la DNS primaria la ip de tu pc (Para saberla ir a incio->ejecutar poner cmd y escribir ipconfig)

Luego entrar lanzar el Shopping Channel, y a navegar por gooogle :D

Fuente Wiimodwii, y Video.

Salu2
Juas! Anda que han tardado, xDDDD. Para ir investigando y tal está bien, pero casi que mejor esperar al Opera... (tota, si es grati)
Hay que ver como se lo curra la gente que se aburre de jugar con Wii [qmparto]
algunos solo viven xa la scene... la verdad es q es una buena noticia... xo podrian haberse esperado XD yo hare eso, esperare a poder comprarlo gratis y ale... a ver dojins hentai en pantalla grande XD q ganitas tengoooooo 10 u 11 dias q nos quedan a los q las tengamos reservadas :P
Qué velocidad, madre mía. Me parece genial, yo creo que ésta gente se "autopone" retos y hasta que no consigue lo que persigue, no para...
http://fizzlebot.com/dxinteractive/missile3d.php

es un juego en flash.No creo k este trick sea compatible con webs con flash pero en cuanto este disponible el opera, es un juego muy a tener en cuenta, no creeis?? de paso upeo este post k es mucho mas interesante k otros post. =)
Entonces el opera de Wii es semejante al del PC no? Aceptará Flash, no?


Youtube y esas cosas?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
joderrr tio me has viciado a este juego jajaja
silinde escribió:Entonces el opera de Wii es semejante al del PC no? Aceptará Flash, no?


Youtube y esas cosas?


si, de exo cuando se explico su funcionamiento dijeron k funcionarian las webs tipo youtube o google video.
Es tal cual el opera 9 EXCEPTO pk no funcionaran ciertos programas de java.Forma de capar los emuladores basados en java script incrustados en web.

es 100% compatible con flash...por eso pongo ese link del juego.
no se supone que todos los montones de juegos de http://www.wiicade.com estan pensados para jugarlos en wii? me gustaria ver si se puede!
Pues esta bastante bien que vayan investigando y tal, pero yo me esperare al opera.

SaSuK3_kun escribió: q ganitas tengoooooo 10 u 11 dias q nos quedan a los q las tengamos reservadas :P


Y los que no tambien :-P
Otra cosa interesante es que a su vez, con un User-Agent adecuado, se podrá ir a la Wii Shop desde un PC.
ilas escribió:
si, de exo cuando se explico su funcionamiento dijeron k funcionarian las webs tipo youtube o google video.
Es tal cual el opera 9 EXCEPTO pk no funcionaran ciertos programas de java.Forma de capar los emuladores basados en java script incrustados en web.

es 100% compatible con flash...por eso pongo ese link del juego.

Dos puntos:

- Javascript no tiene na que ver con java.

- Opera no tiene java, java te lo proporciona Sun con una maquina virtual, asi que si los señores de Sun no hacen una version de Wii. o los propios de opera/nintendo se ponen con calma ahora que el codigo es libre, no va a funcionar en el navegador. Lo mismo con flash, pero supongo que en esto habrán llegado a un acuerdo con Adobe.

Bueno, tres puntos:

- Javascript seguramente lo soporte mu bien.
¿Hay pruebas convicentes de que soporte Flash? ¿hasta qué versión?
ilas escribió:
si, de exo cuando se explico su funcionamiento dijeron k funcionarian las webs tipo youtube o google video.
Es tal cual el opera 9 EXCEPTO pk no funcionaran ciertos programas de java.Forma de capar los emuladores basados en java script incrustados en web.

es 100% compatible con flash...por eso pongo ese link del juego.

Java y JavaScript no tienen nada que ver a pesar del nombre
azkurs escribió:joderrr tio me has viciado a este juego jajaja



+1000000000000000


yo tambien... es brutal... esto con el wiimotte debe de ser la enganchada padre !!
¿Confirmado pues que soporta flash?

Imagen

"Oidme pichabravas! Voy a inagurar vuestras Wii's!"
SaSuK3_kun escribió:algunos solo viven xa la scene... la verdad es q es una buena noticia... xo podrian haberse esperado XD yo hare eso, esperare a poder comprarlo gratis y ale... a ver dojins hentai en pantalla grande XD q ganitas tengoooooo 10 u 11 dias q nos quedan a los q las tengamos reservadas :p
yo tb conozco a alguno d esos, q tienen las consolas para trastear mas q para jugar XD
pero alguien de verdad juega a las consolas nuevas o solo trastean? xD
luzmo escribió:yo tb conozco a alguno d esos, q tienen las consolas para trastear mas q para jugar XD


Yo soy de los que trastear mas que juegan, la verdad...
zootropo escribió:Java y JavaScript no tienen nada que ver a pesar del nombre


perdon por la confusion...no tenia clara la info, pero basicamente java no funciona (no esta soportado) pero flash si.

fuente ? la propia nintendo:
http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=w_channel.html&l=esES

"(..)por lo k es compatible con adobe flash"

ademas de pk, si pones en google "opera wii ajax flash" sale en mil noticias.

Me ralle y confundi ajax con javascript, pido disculpas.
20 respuestas