Hilo de Scene wii

1, 2, 3, 4
yo del tema de la scene estoy a 0... no se podria hacer como una especie de servidor en el pc y ver como funciona o algo de eso ?
ola, me acabo de comprar la wii y queria saber si es weno actualizar la consola, pero es ke me interesa la scene y no kiero ke me pase como la psp [ginyo]
Si funciona tal y como esta, no actualices, nunca se sabe por donde saldra la scene, y como de momento no hay juegos para jugar online, pues actualizar no es prioridad ;)
Al formatear la wii no vuelve a la primera versión, anterior a cualquier actualización?

Aprovecho para saludar a todos los eolianos, llevaba mucho tiempo entrando y por fin he decidido registrarme.
Como veo que entendeis y me pregunta es un poco tonta...pues eso..no tengo banda ancha...¿es necesariariamente imprescindible actualizar la consola , ya no solo ahora, sino en un futuro cercano?
tayko escribió:Como veo que entendeis y me pregunta es un poco tonta...pues eso..no tengo banda ancha...¿es necesariariamente imprescindible actualizar la consola , ya no solo ahora, sino en un futuro cercano?


No, los de nintendo ya dejaron bien claro que los que no tengan conexión a internet no tendrán ningún problema.
De momento si no tienes internet no vale para nada...
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta!
pregunta....

¿los discos de wii son dvd o es un formato propietario?
lo pregunto para saber si , cuando algun dia saquen un reproductor de divx o mp3 , prodemos utilizar nuestros discos normales.
tiki escribió:pregunta....

¿los discos de wii son dvd o es un formato propietario?
lo pregunto para saber si , cuando algun dia saquen un reproductor de divx o mp3 , prodemos utilizar nuestros discos normales.

Si son dvd comunes pero con una encriptacion (los juegos originales) supongo que cuando la scene avance y carge backups seran sin duda dvd normales. Asi que si desde alguna aplicacion homebrew se pueden cargar avis o mp3 en un futuro supongo k si se podra tanto de dvd como tb dar soporte a sd y hd por usb. [oki]

PD: yo de vosotros no actualizaria por el momento... mejor esperaros a que avance un poco la scene unas semanas al menos y si veis que no avanza alla vosotros si quereis actualizar pero por el momento es tonteria xk los canales tiempo noticia y internet(opera) no estan habilitador y las estrellas de nintendo no son canjeable todaia por puntos wii asi k no vale para nada conectarse a internet ahora mismo U__U
Yo solo actualize por la seguridad de tener la consola 100% segura, que habia muchas consolas que tostearon por nose que problema.

Ahora toca esperar que el tema de los backups se libere pronto :Ð
Alguna novedad el_ter?

Marchando 5 puntos al hilo...
Leo en este hilo que la wii detecta los backups de la ds y si estan flasheadas o es un backup, te cierra la conexion.
Al final va a ser necesario modificar tambien las tarjetas de la ds para sacarle todo el jugo a la wii, lo que significa mas trabajo para los sceners...
En fin.
Teoria:

Algunos juegos de Gamecube son multi-disco, cuando te pide cambio de disco, no se deberia de resetear la wii al menu.

El Homebrew para cargar backups pide swap pero al pulsar el boton de ejct te devuelve al menu wii.

Posible solucion: Modificar el homebrew para que haga creer a la wii que se va a cambiar de disco de cube y en verdad hacemos el swap.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer probe el Resident Evil 4 en la Wii, saque el GOD y no me volvia al menu de Wii. De hecho, puse seguir jugando hasta la proxima carga.
De hecho funciona como una cube...exactamente como una cube... en teoria... supongo que no habran caido en ese fallo, seria una cosa muy tonta por parte de nintendo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
silinde escribió:
La actualización te la tragarás en cuanto enciendas la consola.
Aunque siempre puedes cancelarla, de todas maneras yo no me pierdo las actualizaciones y mejores de firmware por la scene ni de coña.


y los que no podamos conectar la wii a internet como cojones actualizamos?viene en los juegos como la psp?(yo lo digo pq ahora me puedo conectar pero en 2 meses me independizo y lo primero va a ser decir chao a la internete esa XD )
Parece ser que según informaciones,estan por caer pronto dumps legibles de juegos de wii.... Que no se sabe si son funcionales, ojo.

Atentos a las noticias.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_ter escribió:Parece ser que según informaciones,estan por caer pronto dumps legibles de juegos de wii....

Atentos a las noticias.

Salu2


¿ Fuentes ? ¬_¬
¿Legibles?... [666]

¿Se puede saber quién ha sido el "scener" que lo ha hecho? No conozco ningún sitio dedicado a la Wii...y no creo que Darkfader haya hecho nada xD
¿fuentes?

no nos quieras matar de un infarto que creo que hay mucha gente esperando esta información...
fagotero escribió:¿Legibles?... [666]

¿Se puede saber quién ha sido el "scener" que lo ha hecho? No conozco ningún sitio dedicado a la Wii...y no creo que Darkfader haya hecho nada xD


Legibles es que puedes ver lo que contiene la iso con alguna tool de Gamecube o alguna que salga.

Por ahora son rumores, pero vamos es ya demasiado extendido...

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_ter escribió:
Legibles es que puedes ver lo que contiene la iso con alguna tool de Gamecube o alguna que salga.

Por ahora son rumores, pero vamos es ya demasiado extendido...

Salu2


Pues nose... ¿ Hay fuentes o solo són rumores ?

Sinceramente, no creo que la ultima consola de Nintendo caiga tan pronto, la verdad. Mira Game Cube, era el sistema perfecto cuando salió y tardó mucho, muchíssimo hasta que la Scene apareció en ella.

Aunque si con la Wii ya se puede "hacer" algo, pues mejor. Cada vez hay más gente intentando cosas con las consolas, y eso se nota.

Saludos !
PiratePila escribió:
Pues nose... ¿ Hay fuentes o solo són rumores ?

Sinceramente, no creo que la ultima consola de Nintendo caiga tan pronto, la verdad. Mira Game Cube, era el sistema perfecto cuando salió y tardó mucho, muchíssimo hasta que la Scene apareció en ella.

Aunque si con la Wii ya se puede "hacer" algo, pues mejor. Cada vez hay más gente intentando cosas con las consolas, y eso se nota.

Saludos !


En Ps3 hay dumps legibles y no son ejecutables. Atentos a las páginas guiris...

Salu2
jiXo escribió:se dice que Paradox ;)


Se dice que es esta tarde... :)
Quien dice eso???

Quien es paradox?
Porque tanta prisa en ejecutar Backup's, a caso se acaba el mundo en dos dias? acaso entendeir por Scene=Backups? porque yo no lo veo asi.

muy mal este hilo, prometia mucho pero al final acaba donde todos, en backups [noop]
Paradox es uno de los grps mas conocidos de la scene. Vamos que si lo saca pdx es q es verdad.
FJTR escribió:Porque tanta prisa en ejecutar Backup's, a caso se acaba el mundo en dos dias? acaso entendeir por Scene=Backups? porque yo no lo veo asi.

muy mal este hilo, prometia mucho pero al final acaba donde todos, en backups [noop]


Aunque os pese, la scene warez tb existe. La scene homebrew tambien es importante y no os quepa duda que se seguirá hablando de ella si sucede.

Por ejemplo es una pena que la scene de 360 solo sea Warez. Pero asi son las cosas.

Salu2
tanto k se habla por aki de backups de Wii, creo k la unica posibilidad de hacerlos sera o con un driver especial o programa para leerl os discos de Wii ( lo veo mas xungo ) o mediante la activacion de los puertos USB de la Wii, meter un disco duro y mediante un pekeño programa sacar la iamgen leyendola con el lector de Wii.
¿Como se ejecutaran? pues creo k con alguna modificacion del firmware o algun chip para la consola.
Ahora creo k debo dejar claro k la scene NO es hacer backups.
La scene sirve para programas caseroes, un msn para la Wii o cosa de esas k a la larga son lo mas importante.
A mi lo que me interesa es ver funcionar la scene, tener programas hombrew, y juegos inovadores creados por la gente, incluso yo me animaría a hacer mis chorradas con la Wii aunque sólo sea para ver "cómo va", si lo hice en gp32...con la Wii también [qmparto]

A ver en qué para, pero vamos si son los tios de Paradox...al menos, está claro que es verdad.
el_ter escribió:Por ejemplo es una pena que la scene de 360 solo sea Warez. Pero asi son las cosas.

Salu2


Ya ves, han conseguido lo que querían y ahora a los demas que nos jodan, [snif] , por eso no me gusta la Scene Warez, porque al final dejan el Homebrew de lado [snif] [snif]
FJTR escribió:
Ya ves, han conseguido lo que querían y ahora a los demas que nos jodan, [snif] , por eso no me gusta la Scene Warez, porque al final dejan el Homebrew de lado [snif] [snif]


De todas formas, por ahora dudo que se puedan ejecutar nada más que salgan...
el_ter escribió:
De todas formas, por ahora dudo que se puedan ejecutar nada más que salgan...



Pienso igual que tu, ahora, no lo dudo que lo harán de aquía que se yo, 3 meses?? los hackers dirán [sonrisa]
A mi que se puedan copiar los juegos (y dejaos de "backups" ostias...) me la suda, yo lo que quiero poder hacer es ejecutar emuladores, reproducir divx y demas chorradas.

Que si, que eso ya lo puedo hacer en el pc, pero y que, yo lo quiero en mi wii.

Para la cube salieron muchas cosas en poco tiempo, aunque el estar cerca de su muerte al abrirse la scene hizo que no saliera todo lo que tenia que haver salido.

En cuanto a los fabulosos "backups" (cada vez que oigo esa palabra para denominar esas copias me parto), cuanto antes salga el metodo peor.
Mirad como quedó dreamcast con su fantastico bootloader... todo dios ahi haciendo "backups" [toctoc]
clinisbut escribió:A mi que se puedan copiar los juegos (y dejaos de "backups" ostias...) me la suda, yo lo que quiero poder hacer es ejecutar emuladores, reproducir divx y demas chorradas.

Que si, que eso ya lo puedo hacer en el pc, pero y que, yo lo quiero en mi wii.

Para la cube salieron muchas cosas en poco tiempo, aunque el estar cerca de su muerte al abrirse la scene hizo que no saliera todo lo que tenia que haver salido.

En cuanto a los fabulosos "backups" (cada vez que oigo esa palabra para denominar esas copias me parto), cuanto antes salga el metodo peor.
Mirad como quedó dreamcast con su fantastico bootloader... todo dios ahi haciendo "backups" [toctoc]


Decimos backup mas que nada pq en este foro esta prohibido hablar de ¨copias piratas ¨

bitugarcia escribió:
Decimos backup mas que nada pq en este foro esta prohibido hablar de ¨copias piratas ¨


No si eso ya lo se... pero es que me hace gracia
Joer algunos podriais poner en vuestra firma lo malo que son las copias, lo de la muerte de la dreamcast y todos los tópicos de siempre. A estas alturas todos sabemos que no os gusta la pirateria, que estais llenos de dignidad y tal, pero por dios ahorradnos a los que tenemos interés en esto la cancioncita.

Joer, es eterna y más hartible que el opá.

Que hagan un subforo de Moralina y Demás Lindeces!!!!
Estaría cojonudo poder arrancar la consola con Linux ya que ahora tenemos puertos USB y una memoria Flash de 512 MB (además de 84 MB de RAM) a diferencia de la GameCube. Lo malo es que creo que eso es más dificil de conseguir que cambiar solamente el firmware del lector de DVDs, como en el caso de la Xbox360.

Respecto a la Dreamcast, no sé mucho de historia de videojuegos pero no creo que esa fuera la causa principal de su muerte porque tanto PS como PS2 tuvieron el mismo "problema" con las copias y las dos triunfaron.
Weno gente, amos a ver, scene si, creacion de backups si, copia pirata no. Más ke na porque un juegezito vale de entre 50 a 60 pavos, y en mi kasa pa los diskos son mas burros ke un arao asi ke si tengo una kopia de seguridad de mi zelda... si me joden la backup no me duele tanto. Y weno komo todos sabemos, se implemento un kanon en los diskos de almazenamiento, no? juaz eso no es en kompensacion al derecho de autor?...

Dejo la pregunta en el aire... PERO ESTOY INDIGNAO. nos kobran por komprar consumibles y encima de todo pagas un impuesto, ke se dedika a la asociacion de autores... a mi ke me digan...
el_Salmon escribió:Estaría cojonudo poder arrancar la consola con Linux ya que ahora tenemos puertos USB y una memoria Flash de 512 MB (además de 84 MB de RAM) a diferencia de la GameCube. Lo malo es que creo que eso es más dificil de conseguir que cambiar solamente el firmware del lector de DVDs, como en el caso de la Xbox360.

Respecto a la Dreamcast, no sé mucho de historia de videojuegos pero no creo que esa fuera la causa principal de su muerte porque tanto PS como PS2 tuvieron el mismo "problema" con las copias y las dos triunfaron.


Es que la dreamcast no necesitaba ni chip....
el_Salmon escribió:Estaría cojonudo poder arrancar la consola con Linux ya que ahora tenemos puertos USB y una memoria Flash de 512 MB (además de 84 MB de RAM) a diferencia de la GameCube. Lo malo es que creo que eso es más dificil de conseguir que cambiar solamente el firmware del lector de DVDs, como en el caso de la Xbox360.

Respecto a la Dreamcast, no sé mucho de historia de videojuegos pero no creo que esa fuera la causa principal de su muerte porque tanto PS como PS2 tuvieron el mismo "problema" con las copias y las dos triunfaron.


Es que la dreamcast no necesitaba ni chip....
que yo sepa la ps2 tampoco necesita chip para cargar copias
Yo tengo ganas de homebrew. Estoy seguro que se le puede "forzar" a leer un DVD a la consola, y NO, NO TENGO REPRODUCTOR DVD ...
Dejar de especular y espera a que salga algo que yo no me creo que en menos de 1 mes este petada.
de hecho era mas fácil piraear una ps1 k una dreamcast, porque en cualquier ciber te la "truqueaban" y te daban ya algunos "backups"... en cambio dreamcast casi nadie la conocia, y por ende más dificil de conseguir los "backups"....
ornigod escribió:Weno gente, amos a ver, scene si, creacion de backups si, copia pirata no. Más ke na porque un juegezito vale de entre 50 a 60 pavos, y en mi kasa pa los diskos son mas burros ke un arao asi ke si tengo una kopia de seguridad de mi zelda... si me joden la backup no me duele tanto. Y weno komo todos sabemos, se implemento un kanon en los diskos de almazenamiento, no? juaz eso no es en kompensacion al derecho de autor?...

Dejo la pregunta en el aire... PERO ESTOY INDIGNAO. nos kobran por komprar consumibles y encima de todo pagas un impuesto, ke se dedika a la asociacion de autores... a mi ke me digan...


No tienen nada que ver los derechos de autor con los juegos.
La SGAE te sabla por música y películas.

El software se rige por otra ley.
No tienen nada que ver los derechos de autor con los juegos. La SGAE te sabla por música y películas.


Creo que se referia a que por comprar cds y dvds pagas un canon a la SGAE lleve lo que lleve (musica o SW)
197 respuestas
1, 2, 3, 4