Hilo de Scene wii

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Strophe escribió:porcierto la psp ya va por la 3.01 ;)


Ya, ya. Yo como tengo la 1.5 para emuladores no estoy muy metido en el tema de las actualizaciones.

Strophe escribió:Nose donde lei que actualizaba automaticamente de ahi que estubiera conectada las 24h.


¿ Pero quien no tenga internet qué ?

No lo veo lógico... La consola si podrá tener las 24 horas conectada a internet SI TU QUIERES.

Saludos !
El tema de meter la iso en la SD no me parece bueno, mas q nada por q habria q ripear o meter los juegos en varias SD o estar cambiando cada dos por tres... si hay suerte, primero se conseguira q acepte DVDs y despues, lo ideal seria q se pudieran cargar desde un disco duro :)

pero claro, con apenas una semana de vida, esto no son mas q especulaciones
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dyson escribió:El tema de meter la iso en la SD no me parece bueno, mas q nada por q habria q ripear o meter los juegos en varias SD o estar cambiando cada dos por tres... si hay suerte, primero se conseguira q acepte DVDs y despues, lo ideal seria q se pudieran cargar desde un disco duro :)

pero claro, con apenas una semana de vida, esto no son mas q especulaciones


En apenas una semana ya estan consiguiendo bastantes cosas, como bajarse contenido oficial a partir de un servidor casero. Y también ya han "hackeado" el Navegador.

Claro que aún es pronto, pero... Tiempo al tiempo.

Yo, por lo que estoy viendo, creo que la consola líder en "Scene" de esta generación va a ser Wii.

¿ Vosotros que créeis ?
Tiempo al tiempo que todo se andara, pero yo creo que tiene muy buenas expectativas de primeras para estar solo lanzada en America 1 semana, cuando la saquen en Japon y en Europa ya vereis como habra algun adelanto que otro
PiratePila escribió:
En apenas una semana ya estan consiguiendo bastantes cosas, como bajarse contenido oficial a partir de un servidor casero. Y también ya han "hackeado" el Navegador.

Claro que aún es pronto, pero... Tiempo al tiempo.

Yo, por lo que estoy viendo, creo que la consola líder en "Scene" de esta generación va a ser Wii.

¿ Vosotros que créeis ?


lo dudo porque la PS3 es un linux........ asi que lo van a tener facilito....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Majin Boo escribió:Tiempo al tiempo que todo se andara, pero yo creo que tiene muy buenas expectativas de primeras para estar solo lanzada en America 1 semana, cuando la saquen en Japon y en Europa ya vereis como habra algun adelanto que otro


Completamente deacuerdo.
Hombres de buena fe, tened en cuenta que una wii usa la misma arquitectura que la cube, por lo que ya tienen los deberes medio hechos y solo es cueston de tiempo que la consigan "desvirgar", ya que esa consola dudo un poco que sea "Next-gen" (es el modelo antiguo subido de vueltas con un mando nueva).

Sobre que la wii sea la reina de la scene, eso ya lo dudo un poco mas, ya que la PS3 todavia no esta a la venta (muy cara, pocas unidades y en europa todavia no ha sido lanzada), y todavia no se ha hecho nada, peor la Ps3 tendrá sus momentos de gloria, ya que es practicamente un pc (sistema operativo).

La Xbox360 desconozco totalmente el tema, pero si la Xbox era la repera, su prima hermana no será menos.

un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RMB escribió:la Ps3 tendrá sus momentos de gloria


Igual que la PS2. Es triste pero todos los que conozco tienen la PS2 porque se puede piratear. Yo me compré la GC porque me gustan los juegos como Zelda, Mario, Animal Crossing...

Supongo que con PS3 pasará lo mismo y la piratearía la inundará dentro de poco. Pero bueno, en esta generación pienso que Nintendo ganará muchíssimo terreno ante sus competidoras (ya que con GC parecia que se quedó un poco atras).

Esto es solo mi opinion, que conste.

Saludos !
yo la verdad es que s epueda scenear facil!...

yo la verdad es que no se apenas sobre el tema.. pero me gustaria aprender.. hay tutoriales?... o algo apra saber mas?...
la ps3 tendra su memento de gloria el dia 25 de diciembre de 2007 y el dia 6 de enero de 2008...

por que esos precios de ahora.. son de ''risa''
radhif escribió:
lo dudo porque la PS3 es un linux........ asi que lo van a tener facilito....

creo q no es un liinux, de ehxo, lei en este subforo d wii, q ps3 no permitia linux, al menos no dejaba usar la resolucion d pantalla buena, ni configurarla, habia q usarlo en vga to cutre... asi q no es q lo permita, es q permite las aplicaciones d linux, me equivoco?
SaSuK3_kun escribió:creo q no es un liinux, de ehxo, lei en este subforo d wii, q ps3 no permitia linux, al menos no dejaba usar la resolucion d pantalla buena, ni configurarla, habia q usarlo en vga to cutre... asi q no es q lo permita, es q permite las aplicaciones d linux, me equivoco?



Claro que es Linux, se han conseguido hacer rular varias distros compiladas para PPC.

Taiyou
SaSuK3_kun escribió:creo q no es un liinux, de ehxo, lei en este subforo d wii, q ps3 no permitia linux, al menos no dejaba usar la resolucion d pantalla buena, ni configurarla, habia q usarlo en vga to cutre... asi q no es q lo permita, es q permite las aplicaciones d linux, me equivoco?
No te equivocas. Funciona bajo un hypervisor (es decir, que si Sony quiere puede prohibir leer desde el BD-RAY lo que quiera), y de momento no permite acceso a la tarjeta gráfica y tiran de framebuffer VGA.
SaSuK3_kun escribió:creo q no es un liinux, de ehxo, lei en este subforo d wii, q ps3 no permitia linux, al menos no dejaba usar la resolucion d pantalla buena, ni configurarla, habia q usarlo en vga to cutre... asi q no es q lo permita, es q permite las aplicaciones d linux, me equivoco?

Equivocado andas, como te han dicho PS3 ya ejecuta distribuciones Linux para PPC, como Fedora Core 5. Lo que pasa es que tiene capada la aceleración gráfica por hardware (por lo tanto hay que olvidarse de cualquier cosa 3D medianamente complicada).

EDITO: Ah, y Sony si que permite acceso al lector BluRay, es más, las primeras releases de juegos estan sacadas desde Linux de la PS3 XD


FIn del offtopic.
jape escribió:No te equivocas. Funciona bajo un hypervisor (es decir, que si Sony quiere puede prohibir leer desde el BD-RAY lo que quiera), y de momento no permite acceso a la tarjeta gráfica y tiran de framebuffer VGA.

juas escribió:EDITO: Ah, y Sony si que permite acceso al lector BluRay, es más, las primeras releases de juegos estan sacadas desde Linux de la PS3 XD
Yo he dicho "PUEDE". Ya veremos que pasa cuando haya pasado la fase de generar hype y empiece la de recuperar la inversión inicial

Y para terminar con el offtopic...

Creo que la Scene de Cube ya ha conseguido ejecutar más de una vez (seguro ;) ) a GNU/Linux, lo que situa a la Wii en immediatamente mejor posición como se ha dicho. Probablemente haya una diferencia en "modo" entre Cube y Wii (supongo que en "modo" Cube el procesador corre a menos velocidad?), pero seguramente sea solventable incluso habiendo arrancado en modo Cube.
juas escribió:EDITO: Ah, y Sony si que permite acceso al lector BluRay, es más, las primeras releases de juegos estan sacadas desde Linux de la PS3 XD

Me parece q los lectores d blueray normal no dejaban hacer backups, y los sacaron desde linux en si, q mañosos :P
a mi lo que me sorprende es que en los foros de wii siempre terminen hablando de 360 y ps3 [qmparto]
jape escribió:Creo que la Scene de Cube ya ha conseguido ejecutar más de una vez (seguro ;) ) a GNU/Linux, lo que situa a la Wii en immediatamente mejor posición como se ha dicho. Probablemente haya una diferencia en "modo" entre Cube y Wii (supongo que en "modo" Cube el procesador corre a menos velocidad?), pero seguramente sea solventable incluso habiendo arrancado en modo Cube.


http://www.gc-linux.org/wiki/Main_Page

Salu2
RMB escribió: ya que esa consola dudo un poco que sea "Next-gen" (es el modelo antiguo subido de vueltas con un mando nueva).


Ya empezamos con lo mismo. Next-gen quiere decir nueva generación. Y está claro que, aunque sea por la fecha de salida, la Wii es más de nueva generación que la propia Xbox 360.

Si con 'next-gen' sólo quieres decir nueva estructura interna que proporcione mejores gráficos, tendríamos varias decenas de generaciones ya, ¿quién diferencia cuándo es suficientemente grande el cambio para llamarlo 'nuevo'?

Vamos, que no nos vengamos con términos tan abstractos y comerciales como éste. Además, para el que entienda como 'next-gen' un avance en la forma de jugar, está claro que ni 360 ni PS3 son de nueva generación, aunque la última lleve el 'intento de mando' ése.

RMB escribió:Sobre que la wii sea la reina de la scene, eso ya lo dudo un poco mas, ya que la PS3 todavia no esta a la venta (muy cara, pocas unidades y en europa todavia no ha sido lanzada)

¿Cómo? ¿La PS3 no está a la venta? Si salió antes que la Wii, por el amor de dios. Y el precio no tiene nada que ver con que haya salido a la venta o no. Además, de momento llevan aproximadamente la mitad de vendidas que de Wii, y supongo que los 'sceners' que vayan a juguetear con ella se habrán buscado la forma de tenerla ya.

RMB escribió:La Xbox360 desconozco totalmente el tema, pero si la Xbox era la repera, su prima hermana no será menos.


No tiene por qué. Son completamente distintas.
Una duda que tengo, los VC son varios archivos por juego o es como las roms? cuanto ocupan? q extensión tienen? y si por ejemplo, borro mi juego, me lo podré volver a descargar sin tener q pagar de nuevo?
Las de SNES ocupan entre 3 y 5 megas creo, q luego en la consola va por bloques, vienen en formato Bin creo, los demas no se cuanto ocuparan

Si tu borras el juego no pasaria nada, porq cuando compras un juego los servidores de Nintendo guardan la informacion de q lo has comprado y de esta manera aunq lo borres siempre lo podras descargar de nuevo gratis, ya q ellos saben q lo has comprado

Chau
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
.::FORTUNE::. escribió:Las de SNES ocupan entre 3 y 5 megas creo, q luego en la consola va por bloques, vienen en formato Bin creo, los demas no se cuanto ocuparan

Si tu borras el juego no pasaria nada, porq cuando compras un juego los servidores de Nintendo guardan la informacion de q lo has comprado y de esta manera aunq lo borres siempre lo podras descargar de nuevo gratis, ya q ellos saben q lo has comprado

Chau


Esta bien. Por ahí creo que podrían "petar" el sistema, por así decirlo.

Si guarda la información de que tu consola ha descargado el juego en el servidor de Nintendo, no. Pero si guarda la información en tu consola y la lee cuando te conectas, creo que se podría hacer algo para engañar al servidor y bajarte los juegos gratis.

Aunque Nintendo no es tonta y no creo que se deje engañar tan facilmente.
Si de algo estoy seguro es de que la información de los juegos que puedes o no bajarte no estará en tu consola, sino en los servidores de Nintendo.
¿Se sabe algo acerca de esos posibles kits de desarrollo para desarrolladores indie que supuestamente iban a poner a precios accesibles, al estilo Xbox360 o PS3?

He oído mencionar cifras realmente tentadoras, como 1500$ por Kit para desarrollar juegos que se distribuyeran y compraran a través de internet...
¿Porque ultimamente se habla tanto de hacer rular los juegos de la VC si realmente ya se puede jugar a juegos de NES, SNES, Turbografx, Mega Drive... con una tarjeta SD a través de AR + SD Gecko? Además el SD Gecko está tirao de precio en ebay...
Bueno no estoy muy puesto en el tema ya que no tube la gamecube, me interesa eso del AR+adaptador ese pa cargar roms.
Tengo un par de preguntas
¿es dificil¿
¿que ar comprar? el Max o normal?
Que roms emula mejor?
Como veo con el simple hecho e ver backups de juegos es posible hacer muchas cosas mas ratataaaa

Ademas si la cosa es con el Homebrew del GameCube, tambien se puede hacer mas cosas asi como en el Ds que por medio de cartuchos flash de Gba se ha podido jugar con backups ratataaaa
Con el ultimo update americano ya no se puede usar el canal de compras como navegador.

http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/?p=12
espero q sea posible poner copias de seguridad en Wii -_-u
los updates nos van a joder xo bien... lo mejor seria no dejar hacer esas actualizacion, xo me veo a nintendo sacando errores gordos en donde sea xa q actualicemos ¬¬ cabritos...
¿La actualizacion se instala automaticamente o requiere que el usuario la acepte?
joder, he estado buscando algun pack de emus para la cube, pero lo q encuentro no me tira por mi "gestor de descarga"

alguien me ayuda por privado?
kriogeN escribió:Con el ultimo update americano ya no se puede usar el canal de compras como navegador.

http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/?p=12


Según dicen han petado también el método de carga del AR+SD, a ver si alguien lo confirma.
pues q putada, las PAL vienen c ese ultimo update americano no?
bueno, al menos comenzamos muy jorobados, quiero decir, q no es lo mismo empezar algo y q t lo chafen a la mitad, q empezar ya con casi todo capado, seguro q en unos meses ya tenemos un metodo, rapido, fiable y latente con el q poder usar scene ^^
oye sabeis si lo que se hablo por algun hilo de uno que tenia la wii y decia que habia metido un disco duro portatil por el usb y que le leia los mp3s, se sabe si era FAKE o no sabemos nada por el momento.
jiXo escribió:
Según dicen han petado también el método de carga del AR+SD, a ver si alguien lo confirma.


por ahora es rumore rumore.. Pero ya veremos :S

Salu2
Por favor, cambia todos los "encriptación" y similares por "cifrado" que chirrian en los oídos. "Encriptar" no existe en español, existe "cifrar". Mucha gente se confunde, no pasa nada, pero hay que evitar usar anglicismos cuando ya existen palabras en español que quieren decir lo mismo.
Pedazo de aportacion al hilo...
Yo lo veo trikismikis pero lógico, a cualquier persona que haya estudiado informática le habrán dicho lo mismo, desencriptar sería profanar una tumba ¬___¬

pero bueno, creo que mas o menos está aceptado el verbo (des-) encriptar.

¿alguna noticia jugosa mas sobre la scene?
pos yo tudio informatica y voy a seguir usando el encriptar tanto cm cifrado
Bueno ya con la salida de la consola pal, nos ha capado el tema de AR y el freeloader tanto a Europa como a USA y japón, asi que va ser duro el tema de scene con las actualizaciones de firmwares...

Salu2
el_ter escribió:Bueno ya con la salida de la consola pal, nos ha capado el tema de AR y el freeloader tanto a Europa como a USA y japón, asi que va ser duro el tema de scene con las actualizaciones de firmwares...

Salu2


En el enlace que puse anteriormente han desmentido la noticia, ¿tienes otras fuentes?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Para cúando un Sub-Hilo de Scene ?

A ver si se descubren nuevas cosas...
jiXo escribió:
En el enlace que puse anteriormente han desmentido la noticia, ¿tienes otras fuentes?


Pues pruebas propias en mi consola y más foros que lo dan como cierto, si eso os hago un video para que lo veais...

De todas formas, no descarto que la Wii no lea el AR porque este rayado, pero hace lo mismo que cuando meto un importación directo...

Salu2
PiratePila escribió:¿ Para cúando un Sub-Hilo de Scene ?

A ver si se descubren nuevas cosas...


Ojala diox te oiga haber si ya de una **** vez abren el subforo xD
psss si tanta scene quereis regalarle una Wii a Dark_Alex jejeje [ok]
AKOSSO escribió:psss si tanta scene quereis regalarle una Wii a Dark_Alex jejeje [ok]


ni que fuera Dark_alex el unico que investiga en el mundo...
el_ter escribió:
ni que fuera Dark_alex el unico que investiga en el mundo...


No lo es, pero el solito es gran parte de la scene en psp (por no decir media)
y la temática del mismo os pongo ora cosa que puse en otro hilo:

Veamos que tenemos de nuevo en wii que no tengamos en gamecube.

Nueva clave xor de los discos, por lo cual las dos unicas maneras ahora mismo serian, primeramente intentar encontrar la nueva clave, y acto seguido saber en que parte hay que empezar a extraer, en cube creo recordar que era PSN 300000 y en wii por lo que he indagado es sobre PSN 2ffffff.

Luego esta que ahora el ipl es flasheable por lo cual adios primero a la posibilidad del bug de ipl el cual hacia en remplace y se ejecutaba las backups de gc.

También el tema de ripear por ahora no se sabe nada, porque los comandos debug del lector estan capados.

La unica manera que se me ocurre es que este pueda ser flasheable por algun tipo de fallo a nivel hard cosa que dudo, o en algun bug externo (algun fichero que se le pueda inyectar por mail, etc).

También he observado que hay muchísima vinculación entre los codigos de amigo y el cifrado de todo lo que realiza la consola.

A la hora de formatear, cambia el código de amigo y también cambia la llave (lógicamente si esta vinculada con el código de amigo) que cifra los VC.


No se he dicho asi todo esto un poco de memoria, asi que si fallo el algun dato perdonar. En definitiva, podemos estar ante una consola como gamecube que tardemos mucho en ver backups funcionando, pero tb podemos ver otra psp, vendida por sus fallos en las actualizaciones.

Salu2
el_ter escribió:En definitiva, podemos estar ante una consola como gamecube que tardemos mucho en ver backups funcionando, pero tb podemos ver otra psp, vendida por sus fallos en las actualizaciones.

Salu2


esperemos que sea lo segundo, hasta tal punto de sacar custom firmwares
197 respuestas
1, 2, 3, 4