Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo confirmo que rula con el wiinja deluxe , si no , no hubieran sacado actualización [ginyo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo como user del wiikey no se que pensar...ahora si que creo que el wiikey team o como se llame se tiro el moco y vamos a ser los ultimos...y con diferencia de tiempo grande.
He actualizado el Wiinja pero... no se resetea como con otras actualizaciones... es normal?
Qué dices, los últimos vamos a ser los que tenemos Wiifree, que vamos a tener que esperar hasta que salga el original en región PAL para comprarlo, sin poder probarlo antes.

En fin, a esperar dos semanitas.
Otro owned para los del wiikey y he perdido la cuenta.

La pregunta es: el wiinja no es tb un pic? La actualización es mediante reprogramación via pc o con un dvd via wii?
Dvd via Wii, y sí, es un PIC.
CyBeR PeReZ escribió:yo confirmo que rula con el wiinja deluxe , si no , no hubieran sacado actualización [ginyo]


pero tu has tenido que actualizar con el juego no? y por lo tanto se te tienen que duplicar los canales... es asi?

es que si la unica manera de jugar es duplicando los canales prefiero esperarme a la version PAL...

salu2
CyBeR PeReZ escribió:Dvd via Wii, y sí, es un PIC.


Tengo entendido que via dvd no se puede reprogramar todo el pic, no? O si? Entonces el cambio no ha debido ser tan drástico, no?

Bueno solo nos queda q los wifree, yaosm, etc saquen actualización y disfrutarlo este puente. X-D
Ackman escribió:es que si la unica manera de jugar es duplicando los canales prefiero esperarme a la version PAL...

Para los que tengamos Wiikey, mirémoslo así. No tardarán mucho más, y total es cuestión de días que salga el juego, dadle un par de semanas, no más, y podremos jugar sin miedos con un update que saldrá en unos pocos días.

Es jodido porque ves que te vas a quedar el último, pero estaría cabreado si tuviera una Wii NTSC. De hecho, cancelé la descarga del juego al ver que duplicaba canales, y eso que llevaba ya sobre un 80%; prefiero esperar, tengo chorrocientos juegos ahí que están muertos de risa. Así que igualmente hubiera esperado aunque la update estuviera ya lista.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Jolti135 escribió:Para los que tengamos Wiikey, mirémoslo así. No tardarán mucho más, y total es cuestión de días que salga el juego, dadle un par de semanas, no más, y podremos jugar sin miedos con un update que saldrá en unos pocos días.

Es jodido porque ves que te vas a quedar el último, pero estaría cabreado si tuviera una Wii NTSC. De hecho, cancelé la descarga del juego al ver que duplicaba canales, y eso que llevaba ya sobre un 80%; prefiero esperar, tengo chorrocientos juegos ahí que están muertos de risa. Así que igualmente hubiera esperado aunque la update estuviera ya lista.


yo me juego lo que querais a que el team no tiene ni puti de lo que pasa,se apresuraron a decir que tenian el fallo pillado para taparse el culo y taparnos las bocas y que desgraciadamente muchos(entre los que yo me incluyo estan viendo que son unos impresentables(donde se ve rajar de otro grupo que saca primero las cosas y sin payasaditas de comunicados).no es sospechoso que tras el primer comunicado ya no se sepa mas del tema?
Mira pues me han hecho a mi ZAS en TOLABOCA... Yo que pensaba que este team pasaba del tema y al final estaban currando en ello... Nada mas que comerme mis palabras...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tambien.y eso es lo malo.yo vengo mucho de la scene de las televisiones de pago...y cuando un grupo "anuncia una pronta solucion"me da MIEDO.los buenos grupos/sceners no dicen mira que voy,mira que voy ....callan(todo dios entre los que me incluyo rajamos)y luego ZAS en toda la boca
Al final pensando que el Team Ninja se había olvidado, y fíjate...

Por cierto, no se sabe nada aún de los del Wiikey?
Nasti de plasti. Que están trabajando, dicen.
ACTUALIZACION DEL FAQ:


Winja: Acaban de publigar un upgrade que precisamente evita la proteccion tan temida por todos a la hora de insertar un Super Mario Galaxy en formato Backup, ya sea de la DEMO (o version filtrada) o version JAPONESA. Para aplicar el update, todo dependera del tipo de Winja que dispongas, si es la version Winja DeLuxe podras actualizarlo de forma directa grabando la imagen en un DVD, si tienes versiones anteriores tendras que recurrir a un programador externo ... (esto, que me lo confirme alguien que haya tratado con dicho chip ...)




¿Que ocurre si inserto el backup del Super Mario Galaxy y dispongo de un chip compatible con el susodicho juego?


Actualmente el juego tiene un problemilla a la hora de ejecutarlo en consolas de region PAL, dado que al ser de region NTSC te duplica los canales que tengas en la consola, haciendote disponer del doble de canales de los que tienes de serie. Esto teoricamente deberia impedirse una vez aparezca la version PAL del juego.
El foro de Wiinewz hackeado supuestamente:

Wiinewz escribió:Sometime today all of the attachments on the forum were lost. We are not sure if the site was hacked by obnoxious Halloween pranksters or if the attachments database spontaneously combusted. While we look into this, the forum will be closed to avoid further damage. We will attempt to get things back online in the next 24 hours.


Resumiendo. Que no saben si lo han hackeado o se han ido a tomar por culo los adjuntados y que lo cierran de momento.

[boing]

Wiinewz
El juego funciona perfectamente con Wiinja Upgrade 4 y el disco con el parche Wii Brick Blocker. Wii con 3.1E.
07.11.01] Wiikey update 1.9g (as in galaxy!) beta released!

We are pleased to announce that BETA HOTFIX v1.9g of the Wiikey firmware is now available to download. Please note that this is a BETA HOTFIX released as an immediate response to feedback from users regarding SMG. It comes with absolutely no warranty or guarantees. Use it at your own risk! Feedback is welcome, but please send your message one time only. We can't reply to every message we get, but we do read all of them.

The Wiikey Team would like to thank all of those who sent in their messages of support over the last few days. Knowing that there are so many kind people out there has really made the whole thing worthwhile. Thanks! :-)
Genial, el "Wiikey Team" cerrando bocas, a mi el primero :-p .

Lo descargo pero me mantengo a la espera del PAL sin instalarlo.
actualizado el post inicial :-p
dark_grader está baneado por "clon de troll"
owned. para mi.pido perdon y me como mis palabras.en cuanto activen su email se lo pedire personalmente.cuando la cago lo admito.

edito

como se usa...el nero me dice que meta cd!!!en vez dvd y me da que si uso cd esto no va a ir bien...lo tengo que pasar por algun programa?
como no quereis darles tiempo para q lo testeen, pues ala testeadlo vosotros mismos, pero bajo vuestra responsabilidad

lo han hecho muy bien.

yo me voy a esperar a la definitiva
¿Alguien sabe si para esta actualizacion del chip es necesario un mando de gamecube?
dark_grader escribió:owned. para mi.pido perdon y me como mis palabras.en cuanto activen su email se lo pedire personalmente.cuando la cago lo admito.

edito

como se usa...el nero me dice que meta cd!!!en vez dvd y me da que si uso cd esto no va a ir bien...lo tengo que pasar por algun programa?


Imagino que como la anterior actualización.
"To burn the image |
| to a DVD-R, it should first be padded as many DVD recorders will |
| not burn the image in its original size correctly. This can be |
| by executing the following command (assuming you are in the |
| update/ directory): filechop.exe wkupdate.1.9b.xx.iso 1459978240 |
| where xx corresponds to your region. This will create a 1.4GB |
| image which can be recorded using Image Burner or other software.|"

El filechop va en el mismo rar que el config disc 1.3 de la página del Wiikey y lo tienes que meter en el mismo directorio que la iso y claro cambiar el nombre wkupdate.1.9b.xx.iso por el que tiene la iso del 1.9g que es distinto.
Si alguien prueba la actualizacion del wiikey con el wiikit y prueba el mario seria de agradecer que comentara que tal, imagino que bien como el resto de actualizaciones pero por mas seguridad, yo es que esperare a la PAL pq paso de duplicar canales, ya aguante con el metroid y ahora lo disfruto y este es menos tiempo de espera....y ya que tengo q esperar a la PAL paso de actualizar ya mi wiikit y asi dar tiempo a la version definitiva y que vea pruebas ya que ahora mismo no me sirve de nada
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo voy a actualizar...y a ver que pasa...el mario no lo tengo...total riesgo minimo ...si pasa algo recovery y santas pascuas
¿Que ocurre si inserto el backup del Super Mario Galaxy y dispongo de un chip compatible con el susodicho juego?
Actualmente el juego tiene un problemilla a la hora de ejecutarlo en consolas de region PAL, dado que al ser de region NTSC te duplica los canales que tengas en la consola, haciendote disponer del doble de canales de los que tienes de serie. Esto teoricamente deberia impedirse una vez aparezca la version PAL del juego.


He leído dos cosas distintas de lo que voy a preguntar, unos dicen que si y otros que no, pero...funciona el método Metroid Prime 3 de cortar la actualización? es que a mí me funcionó de maravilla y no tengo esos canales.

salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
actualizó sin fallos

no tg mario pa probar esa es la putada

edito .
no no funciona lo de cortar canales(eso lo lei)
Ahora que el wiikey tambien ha sacado actualización no se que chip cogerme, el wiinja o el wiikey ¿Cual me recomendais?
Ahora mismo tengo el wiimod 1.2 con un zocalo externo, y no quisiera abrir la consola.
Gracias
Supuestamente no funciona el truquillo.
eykhon escribió:Si alguien prueba la actualizacion del wiikey con el wiikit y prueba el mario seria de agradecer que comentara que tal, imagino que bien como el resto de actualizaciones pero por mas seguridad, yo es que esperare a la PAL pq paso de duplicar canales, ya aguante con el metroid y ahora lo disfruto y este es menos tiempo de espera....y ya que tengo q esperar a la PAL paso de actualizar ya mi wiikit y asi dar tiempo a la version definitiva y que vea pruebas ya que ahora mismo no me sirve de nada


+1
Buf, que dilema...empezar a disfrutar de EL juego mañana y tener los canales? o esperarme? uffff [agggtt] , esperaré unos días a ver si alguien descubre alguna manera de saltarse lo del duplicado.

salu2
Impaciente XD.
Por cierto, ¿el config disc 1.3 a partir de que firmware no funciona y hay que pasarlo por el GCOS?
Haber una preguntita que ha pesar de haber seguido el hilo desde que empezo, lo segui a desgana a causa de tener un wiikey de los cojones...
Hay que pasarle el wiibrickblocker??? y eso de que hay que poner la consola en ingles.., seguira saliendo el idioma español??? o puedo empezar a jugar con el con la consola en mi idioma. Gracias por repetir lo que ya se haya dicho...
Es necesario pasarle EL BRICK BLOCKER ? Me es imposible arrancar el programa en el pc. haver si alguine me echa un mano, gracias!

edit: vaya has preguntao casi lo mismo :Ð
TimeDevouncer escribió:Buf, que dilema...empezar a disfrutar de EL juego mañana y tener los canales? o esperarme? uffff , esperaré unos días a ver si alguien descubre alguna manera de saltarse lo del duplicado.


Yo he leído que aplicándole el Wii Brick Blocker no duplica. ¿Alguien puede confirmar esto?
Yo lo que puedo confirmar, es que con Wiinja Deluxe, le he puesto el BrickBlocker y pantalla en negro. Lo he probado sin el blocker, ha updateado y ahora funciona bien, siempre asegurandote de tener la última version de la consola porsupuesto.

Ya tenia los canales duplicados del Metroid así que nada nuevo.
Para los que no lo sabian, esta mañana aparecio un fix del dichoso juego en la pagina oficial de Wiikey, a disfrutar!

[url=FIX]http://download.wiikey.cn/dl/1.9g-beta.rar[/url]
TimeDevouncer escribió:Buf, que dilema...empezar a disfrutar de EL juego mañana y tener los canales? o esperarme? uffff [agggtt] , esperaré unos días a ver si alguien descubre alguna manera de saltarse lo del duplicado.

salu2



TimeDevouncer, yo estaba como tú, incluso tenía la iso casi bajada pero entonces recordé que tengo el Metroid a medias y que ahora sale el endless ocean, además recordé lo mágicos que son los días anteriores a la salida, mirando a ver si se vende en algún sitio, con la emoción del momento, luego coger e ir a la tienda, volver a casa y meter el juego estando virgen, sin haberlo probado antes, así que cancelé la descarga X-D. Y no me arrepiento [looco]

Eso sin contar que lo de los canales dobles no me mola un pelo, claro.
un lio de paginas atras dicen que funciona con el bloqueador de las actualizaciones, ahora dicen que no, ¿En que quedamos? [agggtt]
yo ya he actualizado la wii con el wiikey update y parece que lo ha leido todo bien
he probado el metroid y sigue funcionando y ahora estoy acabando de grabar SMG en breve dire si va o no va ;) ;) ;) ;)
Bueno, acabo de leer que si tienes la wii actualizada a la última versión 3.1 el truco del MP3 sí que funciona. Esto ya es un jaleo. ¿Alguna experiencia?
duplica los canales? como en el MP3?
Bueno, acabo de leer que si tienes la wii actualizada a la última versión 3.1 el truco del MP3 sí que funciona. Esto ya es un jaleo. ¿Alguna experiencia?

Joder, que cachondeo [+risas] , en fín, a esperar a ver como evoluciona todo, a ver si mañana sabemos algo a ciencia cierta que yo en cada sitio que me meto leo algo distinto.

salu2
Con wiikey igual si funciona, actualizas, duplica canales y a jugar !!

Saludos.
valeeee
testeado con wiikey + version 3.1 E en una wii pal, si usas el bribloquer de wii no funciona, tienes que comerte el update del juego, so o si ..... vuelvo a grabar el juego a ver si va ahora .... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ernestito escribió:Bueno, acabo de leer que si tienes la wii actualizada a la última versión 3.1 el truco del MP3 sí que funciona. Esto ya es un jaleo. ¿Alguna experiencia?


donde lo has leido?

salu2
Bueno amigos la verdad que el Team wiikey me dejo callado, pido disculpas publicas al Team por haber desconfiado de ellos.

Y el juego va de pelicula
Creo que sí que se puede poner: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=63996&st=30.
Aquí afirman que funciona y en la misma página en otro topic también. Haber en que acaba todo esto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11