Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ernestito escribió:Creo que sí que se puede poner: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=63996&st=30.
Aquí afirman que funciona y en la misma página en otro topic también. Haber en que acaba todo esto.


ok, pues ahora en un rato os confirmo si va XD

salu2
ernestito escribió:Bueno, acabo de leer que si tienes la wii actualizada a la última versión 3.1 el truco del MP3 sí que funciona. Esto ya es un jaleo. ¿Alguna experiencia?


Yo tambien lo he leido en algún lado. He ido a comprobarlo pero no encuentro la pagina.
Cual es el truco del MP3?¿?¿?
una pregunta, con el nuevo update del wiikey para el mario galaxy, se duplican los canales del tiempo y de noticias?
En teoría consistia en grabar 2 DVDS, uno con el region free y el otro con brick blocker.
Primero cogías el region free y lo ponías en la Wii. Al intentar el juego actualizar cuando llevaba un 15% o así mantenías el reset pulsado hasta apagar la consola.
Después ponías el DVD con el brick blocker y funcionaba el juego sin haberte duplicado los canales.
Corregidme si lo he dicho mal.
guigocres escribió:una pregunta, con el nuevo update del wiikey para el mario galaxy, se duplican los canales del tiempo y de noticias?


Si, si se duplican.

Saludos.
Bueno a ver si ackman nos puede confirmar por ejemplo k el truco del mp3 funciona o es un fake.

Saludos
javi2009 escribió:Bueno a ver si ackman nos puede confirmar por ejemplo k el truco del mp3 funciona o es un fake.

Saludos


dadme 10-15 minutos que estoy tostando los 2 discos XD

salu2
Yo tb os diré cosas.
Estoy grabando los DVDs.
A los que vais a probar en este topic tenéis las instrucciones: http://www.elotrolado.net/hilo_Canales-duplicados-con-las-actualizaciones-de-juegos-de-otras-regiones_833326?pagenumber=20&highlight=canales%20duplicados .
Y una cosa más, aconsejan desactivar el salvapantallas.
Saludos
confirmado!!!

wiinja deluxe actualizado con el upgrade 4, meto mario galaxy y en el 10-15% de actualizacion apago la consola con el reset, despues meto otro mario galaxy pasado por el wiibrickblocker...

mario galaxy en español!!! yuuujuuu!!!

y lo mas importante... sin canales duplicados ;)

salu2
Yo tengo el Wiikey con la consola pal en 3.1E, en el momento que haga la prueba os digo si ha funcionado o no.
Ackman escribió:confirmado!!!

wiinja deluxe actualizado con el upgrade 4, meto mario galaxy y en el 10-15% de actualizacion apago la consola con el reset, despues meto otro mario galaxy pasado por el wiibrickblocker...

mario galaxy en español!!! yuuujuuu!!!

salu2

y no duplica los canales?
¿Has comprobado que todo funciona bien? Configuración y demás... Si es así menuda noticia!
guigocres escribió:y no duplica los canales?


ya he editado... no, no duplica canales

salu2
Ackman escribió:
ya he editado... no, no duplica canales

salu2


muchas graciaaas!, en cuanto grabe las isos lo pruebo!!
Genial ACKMAN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [Ooooo] , gracias por probarlo, ahora ya no me lo pienso, seguiré este método, en el MP3 me fue de lujo ;)
eso si, parece ser que el español del juego es neutro... pone "Oprima A y B" en vez de "Pulsa" XD

pero luego he estado leyendo la historia del principio y no se nota nada

salu2
Mierda, y yo con la iso parada, y hasta la noche no llegaré a casa, y mañana por la tarde me voy al Salón del Manga... xD Va a ser el Salón que menos disfrute, pensando todo el rato en volver. xDDDD
Hola gente, confirmado que funciona para:

Wiikey firmware 1.9g,
Consola PAL con firmware 3.1E .

He hecho el truco del Prime3 no se me duplican canales y el juego está en perfecto castellano.

Me voy a viciar, ABUR!!
Entonces hace falta una imagen con el brick pasado y otra sin el.

Primero se pone la k esta sin el brick pasado se deja actualizar hasta el 15% y luego se para con el reset, luego ya se pone el k tiene el brick pasado y a jugar no?

Entonces para k sirve el region free k hablaban antes?, o se me ha pasado algo?

Un saludo
el region free es para los chips que no lo parchean automaticamente al meter el juego
actualizado el primer post con la explicación de ackman oeoeoe [oki]
A ver si lo he entendido, eso para que no se dupliquen los canales hay que hacerlo con el Metroid, y ¿con alguno más? Y después ya cuando empiezas a jugar con el juego pasado por el programa ese que quita las actualizaciones, con cual sigues jugando después todos los días? Con el normal o con el que lo has pasado por el programa ese?

Gracias! ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y como se cual es el 10 15%?aprox cuanto tiempo es
Hola alguien me puede decir pk al usar el brick blocker y grabar la imagen resultante, siempre me dice disco no reconocido en la wii?

Uso el brick blocker 1.3 y el firmware de la wii esta en 2.2, pero aun asi deberia reconocer el juego no?

Por cierto antes de jugar actualizare la wii por internet, eso si. Pero la cosa es k no se pk no me reconoce el juego.

Puede ser pk todavia esta en 2.2 el firm?

Un saludo
Veamos.

1. Wiikey ya tiene actualizacion aunque no sea oficial?

2. Ackman ha conseguido que la version BETA (supongo que la japonesa no viene en multi, cierto?) no duplique los canales. Entonces, pasandole el programita evitas dicho problema, cierto?

3. esperemos un par de noticias mas y se actualiza el FAQ

4. (Es cachondisimo ... porque he realizado un FAQ de algo que ni he probado y que ni me preocupa ........ XD XD XD XD XD XD )
¿Se supone que con la versión PAL del SMG, funcionará bien el UPGRADE 4 del Wiinja Deluxe no? ¿Ya no hay de que preocuparse por si funcione normalmente la versión RETAIL y el backup?

Perdon por las preguntas pero esto de Wii me pilla muy de nuevas.

Salu2
Ahora la cuestion es saber que medidas tomara nintendo sabiendo que para algunos chips la famosa proteccion fue rota, creen que los nuevos juegos llegaran con dicha proteccion?
Edy escribió:4. (Es cachondisimo ... porque he realizado un FAQ de algo que ni he probado y que ni me preocupa ........ XD XD XD XD XD XD )



comoo? que no te preocupa el mario galaxy?? a la hoguera xD
Jajajajaja, si hombre, pero no me loy la misma importancia que le dan muchos ...
Y los que tenemos los canales duplicados por el MP3 americano, los reduplica? o se queda como esta?
Por favor, pregunto:

Si tengo el Wiikey actualizado, ¿necesito parchear el SMG con el Regionfrii?
Pregunta tonta,

¿en que se diferencia la versión Japonesa de la USA filtrada?

¿Son ambos Multi 5?

¿Ambos están en español?
Una consulta amigos para poner el Parche 1.9g es necesario actualizar primero con la version 1.9 del wii key o puedo poner solo la 1.9g.

Gracias de antemano por las respuestas
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos para poner el Parche 1.9g es necesario actualizar primero con la version 1.9 del wii key o puedo poner solo la 1.9g.

Gracias de antemano por las respuestas
no
blue_dragon escribió:no


Entocens no es necesario ponerle primero la 1.9b??????
Pasos que he seguido,he actulizado a la version nueva de wiikey 1,9g, version de mi wii 2.2 E ,grabar 1º dvd ponerlo actulizado al 15 % , pagar consola, 2º paso grabar otro dvd con el wiibrickbloker y alehoppppppppppppppppppp , ya jugando al mario galaxy un lujazo.
DANIEL87 escribió:
Entocens no es necesario ponerle primero la 1.9b??????
no es necesario [sonrisa]

se puede actualizar a este sin tener la otra instalada previemente

perdon x no especificar [ayay]
Q siiiiiiiiii k pongas solo la nueva la ultima k ha kedado claro :D
Wiikit con nuevo update de Wiikey todo OK.

He actualizado y funciona el Super Mario Galaxy.

Salu2!
tal y como está la cosa, no creo que nintendo ponga la misma proteccion a los juegos nuevos, porque serviría de poco, ya que los chips actualizables ya tienen actualizacion (aunque sea beta) para hacer que funcione el juego, y esos chips son los que tiene la mayoria. caseros tiene muy poca gente. y que otras compañias pongan proteccion... tampoco, el manhut 2 y el de axteris y los juegos olimpicos no llevan proteccion y acaba de salir

yo tengo una duda, aunque estando solo el juego japo en el mercao, no creo que nadie sepa resolverla. si actualizo la wii con el mario original, y luego le meto la copia, ¿funcionará la copia? igual la actualización instala la autentificacion del juego, y el clon no instala esa autentificacion. de ser así, cada uno podria usar su backup sin problemas
(si lo que he dicho es un disparate, no me pegueis xD)
Tengo una duda, he buscado y no me queda nada nada claro...

Tengo el wiikey ya actualizado y configurado a region free, si meto el Super Mario Galaxy la versión USA..

-¿Actualizará?
-¿tendré canales duplicados?
-¿Tengo que pasarle algún programa a la iso? Tipo wiiblocker, regionfrii, etc..

Un saludo y gracias
con la version de wii 2.2e,cuando meta el galaxy backup usa,y con la actualizacion del wiikey a la ultima,sabreis si tendre algun problema?x cierto ¿no se supone q el metroid te subia a la 3.0?yo e jugado y me sigue en 2.2e,e intentado conectarme x el usb wifi de nintendo pa subirla,pero es imposible,no me lo detecta,salu2 y mil gracias.
solracorlaco escribió:con la version de wii 2.2e,cuando meta el galaxy backup usa,y con la actualizacion del wiikey a la ultima,sabreis si tendre algun problema?x cierto ¿no se supone q el metroid te subia a la 3.0?yo e jugado y me sigue en 2.2e,e intentado conectarme x el usb wifi de nintendo pa subirla,pero es imposible,no me lo detecta,salu2 y mil gracias.
has leido poco, no?

El metroid tampoco actualiza a una versión superior. Ambos instalan pequeñas librerías necesarias pa jugar, y ale.
CyBeR PeReZ escribió:has leido poco, no?

El metroid tampoco actualiza a una versión superior. Ambos instalan pequeñas librerías necesarias pa jugar, y ale.

lo siento,si e leido,de evrdad,pero no encontraba eso exactamente,x cierto,sabeis algun game q suba a la 3 o 3.1?xq no se q pasa a la mierda del conector usb q con la ds me va per ocon la wii ni flores,muxas gracias de verdad x tu respuesta,y perdon x no leer mas,pero no lo encontre,y en serio q buske,salu2.
Pues yo voy a preguntar una cosa que no se si alguien ha preguntado directamente, he intentado estar al dia de todo pero se me habrá escapado...

Entonces, si metemos el SMG y pasamos olimpicamente d eparchear, dejando que nos "actualice" y que nos meta los canales duplicados...

¿Esto tiene algo "chungo" a parte de tener unos canales duplicados? quiero decir... ¿la consola o su firm se vuelven inestables internamente o originan que otras actualizaciones no funcionen?

No me importaría tener canales duplicados, pero si voy a arriesgar posiblemente la consola esperaré a comprarlo.
Tengo una pregunta...


Si "consigues" la release kiosk que es NTSC y lo metes en tu chip que supuestamente soporta NTSC. Se te duplicarian los canales?

Un saludo y gracias
neogeneration escribió:Tengo una pregunta...


Si "consigues" la release kiosk que es NTSC y lo metes en tu chip que supuestamente soporta NTSC. Se te duplicarian los canales?

Un saludo y gracias


tanto os cuesta perder 2 minutos de vuestro tiempo y leer aunque sea el post principal donde lo pone TODO?

salu2
Exactamente como han dicho ackman y otros compañeros, todo OK

A disfrutar!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11