Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

For those of you waiting for the Wiikey update to correct "Super Mario Galaxy" issues, here are some tidbits of information...

* The original Wiikey coder, reponsible for previous delays, is no longer working on it. The update is being authored by the same team responsible for D2Ckey.

* CyloWiz was already working on an update to improve code transfers and, by pure luck, it also fixed SMG. This is how they were able to issue an update so quickly.

* The Wiikey update is being written from scratch by the D2Ckey coding team. This takes time and will, most likely, be a more stable environment than the previously available (unfinished by the original coder) firmware v1.9

The Wiikey Team is fully aware of how anxious everyone is for this update and they are fully committed to providing a working and stable update.

fuente: www.wiinewz.com
Estoy de acuerdo con Edy respecto al tema del wiikey y la tardanza de sus actualizaciones.. se ganan toda mi confianza en no desesperarse y sacar una actualizacion tan rapida.. todavia no se sabe mucho de esta proteccion nueva de nintendo asi que hay que estar tranquilos y informados no vaya a ser que se actualice algo y en un tiempo no sirvan mas los nuevos backup o algo por el estilo!..

Asi que paciencia es mi consejo [oki]
hola no se si se a hablado ya, pero el team wiinja a desaparecido o mejor dicho se a partado del tema, su pagian wed " no esta disponible"
toma ya, valla confianza de team...
adconreply99 escribió:hola no se si se a hablado ya, pero el team wiinja a desaparecido o mejor dicho se a partado del tema, su pagian wed " no esta disponible"
toma ya, valla confianza de team...


Yo acabo de entrar. si funciona
no jodas que winja se a retirado?? hace 3 dias le puse ese chip a mi wii

PD:listo ya si tira
sagara escribió:For those of you waiting for the Wiikey update to correct "Super Mario Galaxy" issues, here are some tidbits of information...

* The original Wiikey coder, reponsible for previous delays, is no longer working on it. The update is being authored by the same team responsible for D2Ckey.

* CyloWiz was already working on an update to improve code transfers and, by pure luck, it also fixed SMG. This is how they were able to issue an update so quickly.

* The Wiikey update is being written from scratch by the D2Ckey coding team. This takes time and will, most likely, be a more stable environment than the previously available (unfinished by the original coder) firmware v1.9

The Wiikey Team is fully aware of how anxious everyone is for this update and they are fully committed to providing a working and stable update.

fuente: www.wiinewz.com



Esto lo han dicho el team Wiikey?? Me parece muy fuerte que digan que los de cyclowiz lo han sacado de chorra, como saben eso?
Además todavía recuerdo cuando decían que cyclowiz no era actualizable via DVD, que el único actualizable era el suyo.
Vaya owneds que se están llevando, y lo peor es que siguen metiendo la pata hasta el fondo.
Cada vez veo mas claro que voy a cambiar de chip...
Bueno, como muchos otros usuarios de Wii, llevo pendiente de este tema desde el principio, y la verdad es que estoy igual o mas "acojonado" que el resto, pues todos nos hemos gastado una pasta en chipear nuestras consolas para poder jugar nuestros backups sin problemas.
Pero lo que me parece tremendo es que la gente ya esté poniento a parir al team de wiikey por el hecho de que esten tardando unos días en sacar la actualización.
Vamos a ver señores, no se vosotros, pero yo personalmente me dedico a la programación y entiendo lo que es tener que trabajar a marchas forzadas, y me parece completamente lógico que no quieran sacar un producto a la luz (en este caso una actualización) sin haberla testeado antes 30.000 veces.
Yo se que se trata de un juego muy esperado y que el tema de la protección es un tema algo "peliagudo", pero demos un voto de confianza en el team y tengamos algo de paciencia. No creo que el mundo se acabe por jugar al galaxy 15, 20 o 30 días despues de su lanzamiento.
Es mas, si no tuvieras el chip tendrías que esperar a que saliese la versión PAL.
Personalmente esperaré pacientemente a que salga la versión PAL del juego, y si ya esta la actualización, pues la pondré. Y si no, pués jugaré al original que para eso esta o simplemente esperaré a que salga la actualización . [oki]
yosoyelale escribió:

Esto lo han dicho el team Wiikey?? Me parece muy fuerte que digan que los de cyclowiz lo han sacado de chorra, como saben eso?
Además todavía recuerdo cuando decían que cyclowiz no era actualizable via DVD, que el único actualizable era el suyo.
Vaya owneds que se están llevando, y lo peor es que siguen metiendo la pata hasta el fondo.


A mi también me parece muy feo por parte del team Wiikey, lo que de verdad importa es que cyclowiz ya tiene actualización y no como lo han conseguido.
Menos hablar y más trabajar.....

Un saludo
ArangeL escribió:DIOS!! NO ME HE PODIDO RESISTIR A POSTEAR ESTO!:

http://psx-scene.com/forums/wiinja/60702-50-person-who.html#post437938


LOL [carcajad]

por esos 50$ que se compre el juego original... si es que... [Ooooo]

salu2
sagara escribió:For those of you waiting for the Wiikey update to correct "Super Mario Galaxy" issues, here are some tidbits of information...

* The original Wiikey coder, reponsible for previous delays, is no longer working on it. The update is being authored by the same team responsible for D2Ckey.

* CyloWiz was already working on an update to improve code transfers and, by pure luck, it also fixed SMG. This is how they were able to issue an update so quickly.

* The Wiikey update is being written from scratch by the D2Ckey coding team. This takes time and will, most likely, be a more stable environment than the previously available (unfinished by the original coder) firmware v1.9

The Wiikey Team is fully aware of how anxious everyone is for this update and they are fully committed to providing a working and stable update.

fuente: www.wiinewz.com


Curioso.. el responsable del codigo de los Wiikey ya no trabaja en ello.. y si le sumamos la actualización filtrada..

Es posible que el autor del código "original" estuviera harto de los de Wiikey y sacara el mismo la actualización "filtrada" como regalo de despedida hacia estos.. y los que lo venden no sean capaz de acceder a la actualización del firmware por ellos solos (si supieran al menos como modificar el ejecutable de la actualización no la habrian puesto "oficialmente" con la imagen del culo de la tia y el resto de bromitas que trae [qmparto]).

Y que entonces ahora los del D2Ckey busquen alguna forma de acceder a la actualización del firmware (de ahi lo que decia en la noticia de la web de Wiikey), ya que el coder anterior no se lo dejaría..

No se, quizas le habrian "fichado" de alguna de esas fabricas que fabrican los Wiikey clones a mogollón.. jaja.
yo no aguante mas las ganas, tenia un wiifree instalado y un wiikey de reserva, pero mejor ise lo del chip magic 3.1 de ps2 lo reprograme con el codigo del cyclowiiz y despues actualise a la vercion 3.6beta y ya estoy jugando mi mario galaxy y en español [plas] [plas] [plas] [plas]

GRACIAS!!!!!!!!!! ALEJO3R7
Pero es que aquí a la gente le da igual que se le instalen cosas de otra region que producen canales duplicados por no esperar 2 semanas?
Pichake escribió:Pero es que aquí a la gente le da igual que se le instalen cosas de otra region que producen canales duplicados por no esperar 2 semanas?


a mi no me duplico nada, soy de mexico [plas] [plas] [plas]
yosoyelale escribió:Esto lo han dicho el team Wiikey?? Me parece muy fuerte que digan que los de cyclowiz lo han sacado de chorra, como saben eso?
Además todavía recuerdo cuando decían que cyclowiz no era actualizable via DVD, que el único actualizable era el suyo.
Vaya owneds que se están llevando, y lo peor es que siguen metiendo la pata hasta el fondo.


No entiendo a esta gente, o sea que el team Cyclops ha sacado la actualización de pura suerte ¿no?
El Team de Wiifree va a esperar a que salga el juego en PAL para hacer más pruebas. De momento nada.

Los de Wiikey no creo que se adelanten.

El de Yaosm ya confirmó esta mañana que no trabajará en la actualización por problemas personales, pero que el código es de dominio público para quien quiera meterle mano.

Los chicos de Wiinja también se esperarán.

Parece que vamos a tener que ir clonando cyclos señores X-D.

Aunque desde aquí quería mandar apoyo a toda la scene.
The Metroid Prime 3 "turn-off trick" does work. You can avoid duplicate News and Weather channels on a PAL Wii by using this method. But please remember you MUST be on the latest Wii system firmware before attempting this trick. As of writing the latest firmware is 3.1.

que significa esto, yo tengo una wii NTSC, como hago para actualizar a la version 3.1 sin internet hay algun juego q lo haga

gracias
Que sepamos no lo hay. Y lo que has puesto es cómo echar a andar el metroid, no tiene nada que ver en este hilo.
no no me entendiste lo que pasa es q eso lo encontre en gbatemp y dice q mario galaxy funciona con ese truco pero pues no se por eso preguntaba
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pregunta estupida de ignorante... ¿un swap de disco?... supongo ke no seria posible...
digo meter el mario galaxy, cuando de el error meter otro disco... o el original, luego meter la copia...
pero supongo ke seria mucho lio y no serviria de mucho...
No se tanta espectacion en que se lancen actualizaciones de los mod chip, de que si el wiinja team se ha retirado, yo creo q lo mas sensato esq tanto el wiikey como wiinja team esperen a una version PAL o NTSC definitiva no a una version que rula por internet que iwal es un fallo de dicha copia, los caseros es normal q ya esten actualizados ya que como su propio nombre indica son muchos los que ( por lo q se ve ) les corre prisa por hacer q dicho juego funciones ya, y andan indagando, yo por suerte o por desgracia tengo wiinja deluxe y confio plenamente que cuando este al menos la version PAL si es asi lo solucionen mientras tanto a disfrutar con el metroid y otro mas.

Saludos
felipollo2002 escribió:no no me entendiste lo que pasa es q eso lo encontre en gbatemp y dice q mario galaxy funciona con ese truco pero pues no se por eso preguntaba


Eso es por si quieres jugar al juego NTSC en una consola PAL.

Si tienes NTSC, no deberías tener problemas para cargar el backup ( asumiendo, claro, que tienes un chip CycloWiz o D2Ckey)
He leido decenas de paginas, y no encuentro una solucion CLARA para mi caso personal.

Tengo una Wii PAL con la versión 3.1E y chip Wiinja Deluxe.

El juego USA me pide actualizar, pero no sé si funcionará despues de hacerlo. ¿Alguien está como yo?

PD: He probado a medio-actualizar , como en el Metroid, pero me sigue pidiendo hacer la actualización.
PaRaDoX escribió:He leido decenas de paginas, y no encuentro una solucion CLARA para mi caso personal.

Tengo una Wii PAL con la versión 3.1E y chip Wiinja Deluxe.

El juego USA me pide actualizar, pero no sé si funcionará despues de hacerlo. ¿Alguien está como yo?

PD: He probado a medio-actualizar , como en el Metroid, pero me sigue pidiendo hacer la actualización.

No la encuentras porque no te la has leido, está respondido justo destrás de esta misma página.
PaRaDoX escribió:He leido decenas de paginas, y no encuentro una solucion CLARA para mi caso personal.

Tengo una Wii PAL con la versión 3.1E y chip Wiinja Deluxe.

El juego USA me pide actualizar, pero no sé si funcionará despues de hacerlo. ¿Alguien está como yo?

PD: He probado a medio-actualizar , como en el Metroid, pero me sigue pidiendo hacer la actualización.


Es evidente que no has leido tanto como dices, concretamente por el punto que resalto.

Así que para resumirtelo, no hay solución.
PaRaDoX escribió:He leido decenas de paginas, y no encuentro una solucion CLARA para mi caso personal.

Tengo una Wii PAL con la versión 3.1E y chip Wiinja Deluxe.

El juego USA me pide actualizar, pero no sé si funcionará despues de hacerlo. ¿Alguien está como yo?

PD: He probado a medio-actualizar , como en el Metroid, pero me sigue pidiendo hacer la actualización.


Posdata: LEETE EL PRIMER POST!! está muy explicado y sólo tendrías k haberte leido un post y no esas "decenas de páginas", que por cierto, no me lo creo ;) (en TODAS se habla del Wiinja y se dice mil veces las cosas).
He dado a entender mal la pregunta. En todos los post que he leido he entendido que las consolas NTSC con chip Wiinja no funciona el juego, pero no sabí18a si en las consolas PAL habia algún cambio.

Pero bueno, me esperaré unas semanas a que salga en PAL, y esperemos que todo vaya bien.
Odin_R escribió:No se tanta espectacion en que se lancen actualizaciones de los mod chip, de que si el wiinja team se ha retirado , yo creo q lo mas sensato esq tanto el wiikey como wiinja team esperen a una version PAL o NTSC definitiva no a una version que rula por internet que iwal es un fallo de dicha copia, los caseros es normal q ya esten actualizados ya que como su propio nombre indica son muchos los que ( por lo q se ve ) les corre prisa por hacer q dicho juego funciones ya, y andan indagando, yo por suerte o por desgracia tengo wiinja deluxe y confio plenamente que cuando este al menos la version PAL si es asi lo solucionen mientras tanto a disfrutar con el metroid y otro mas.

Saludos
De retirarse nada de nada, lo que pasa es que cada uno lleva su potitica del tema, y lo que no se puede tampoco (a las pruebas me remito) como hizo el wiikey en su día decir que en días habria una actualización para el audiofix y la compatibilidad con el naruto y al final ya sabeis como quedo el tema después de no ya días sino meses. Los únicos que quizás deberian estar quejandose serian los japos que son en definitiva los que tienen el juego de momento.
Salu2
Me mola ... porque ahora resulta que los del Cyclo son cojonudos y los del Wiikey unos chapuzas ....

Me gustaria recordarles a todos que los del Cyclo fueron los primeros en tener problemas de carga de juegos como el Rayman, etc.

O acaso ahora resulta que porque 4 gatos con prisas van a tener que sacar un update a medias? por favor, pensar un poco antes de decir segun que cosas, que mas vale que hagan las cosas bien.
lA VERDAD SEA DICHA todos se copiaron, de nuestros españolisimos wiinja, y del chileno, que explico como se dumpeaba, y con que lector ver el disco
Entonces, si como es de suponer wiikey team espera la update del wiinja, o segun dicen, del codificador del d2ckey, podrian hacerlo rapido, pues hoy en dia estan todas las herramientas necesarias, decir que esperas el pal, es una idiotez, pues estando la version usa , y la jap, que andan con ciclowitz, suponer que la pal, va a tener una proteccion distinta, es SOBREESTIMAR A NINTENDO, y tomar el pelo al publico,

Decir que arrancareis el juego 12000 veces para estar seguro, es tan rapido, como usar los mas de 12000 clientes como betatesters, si lo tienes, lo tienes, sino lo tienes, no mientas !!!!
Buenass!!

Tengo unas ganas locas, pero supongo que es el ansia injustificada, como le pasa a mucha gente, de jugar a este juego. Y digo injustificada por que toavia tengo ahi el metroid y el Zack and Wiki ni empezado...

Pero bueno, mi pregunta mas que referente al Galaxy en si, es sobre mi chip. Por lo visto es complicado hacer un parche por software del juego, y mi chip es un Wiimod (o wiinja v2, no estoy seguro xD pedi un wiimod, pero la caja es de Wiinja). La historia es que lo tengo colocado en un zocalo, me podeis decir si hay algun chip tipo PIC de estos que sea actualizable? Seria posible?

Animo y un poco de paciencia para que salga el juego y los Teams tengan tiempo de hacer su trabajo..
Actualizable son los libres, pero se actualizan sacando el PIC del zócalo y desde el ordenador... con un programador de PIC, obviamente.
Ok, gracias, me he expresado algo mal, me referia actualizable via DVD, pero deduzco de tu respuesta que no. Habra que esperar algo a que salga un parche, y si no, a quitar el zokalo i soldar los cables a un nuevo chip que compre...
El wiinja de luxe, el wiifree y el yaosm , todos tinen dvds de activacion, y podrian tambien ser modificados via dvd, pero ahora hay que esperar a que salgan otros discos, para superar la nueva proteccion del mario galaxi, pero el resto de juegos te iran todos
Edy escribió:Me mola ... porque ahora resulta que los del Cyclo son cojonudos y los del Wiikey unos chapuzas ....

Me gustaria recordarles a todos que los del Cyclo fueron los primeros en tener problemas de carga de juegos como el Rayman, etc.

O acaso ahora resulta que porque 4 gatos con prisas van a tener que sacar un update a medias? por favor, pensar un poco antes de decir segun que cosas, que mas vale que hagan las cosas bien.


Pues yo estoy deacuerdo contigo pero eso no quiere decir que tengamos que esperar mas de 8 meses para una actualizacion para nuestro chip wiikey, actualmente solo sacaron la beta y ni rastros de la version final, con este curriculum a uno le da mucho que pensar del Team pero todabia tienen el beneficio de la duda a esperar y ver que pasa.
tadeot escribió:El wiinja de luxe, el wiifree y el yaosm , todos tinen dvds de activacion, y podrian tambien ser modificados via dvd, pero ahora hay que esperar a que salgan otros discos, para superar la nueva proteccion del mario galaxi, pero el resto de juegos te iran todos


Para programar por completo un pic se necesitan otros puntos necesarios. Ademas se tendria que hacer un programador de pics en modo GameCube.
Pues el Wiinja ha sacado actualizacion (upgrade 4)
http://www.wiinja.com/index.php

Pego:
NEWS

01/09/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released !! , Adds SUPER MARIO GALAXY Error 001 Support,Improves DVD9 and rest of medias reading.

Lógicamente se han equivocado en la fecha
TIOPEPE escribió:Pues el Wiinja ha sacado actualizacion (upgrade 4)
http://www.wiinja.com/index.php

Pego:
NEWS

01/09/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released !! , Adds SUPER MARIO GALAXY Error 001 Support,Improves DVD9 and rest of medias reading.

Lógicamente se han equivocado en la fecha


significa que el mario ya va en el wiinja deluxe? puto wiikey para que me lo habre puesto jaja
El team ninja nos acaba de dar en los morros a todos los que lo estabamos criticando. Gracias Team. Saludos
guigocres escribió:
significa que el mario ya va en el wiinja deluxe? puto wiikey para que me lo habre puesto jaja
Ahora a esperara a los del wiikey [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] que veremos cuando es
Salu2
Si es verdad lo k se dice el Team Winja se a adelantado al Wiikey y todo eso sin dar noticias antes asike todos los k teneis el Winja y estabais todos cabreados con vustro Tem un enorme ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!! y mientras los que tenemos Wiikey a jodernos y esperar como simpre los ultimos pero wno ahora k lo a sacado el Wiinja los del Wiikey lo copiaran y listo jejejejeje.....

K no se pike nadie k todo va de buen royo ok.....K ganas le tengo al Mario despues de leer las entrevista que les hacen a los desarroyadores Mmmmmmm
[oki]
Alguien lo ha probado en una wii con el Wiinja Deluxe y la actualización?
Poque en el foro de Wiinja no dicen nada de si funciona...
esta claro que que el wiinja team ya haya sacado actualizacion va a hacer que el wiikey team tenga aun mas presion encima, pienso que en breve llegara la actualizacion del wiikey, espero no equivocarme xD
Lo del wiikey es un cachondeo; pero disculpas, no estresemos a esta gente; están buscando un "delivery", o tal vez otro modelo de culo, que no saquen nada apresuradamente, como dicen por ahí.......pero los yankys deven estar que trinan.

En finx, felicidades a los de Winja.
Juas, quien era ese que decia que el team del wiinja se había pirado dejando tirado a toda la peña?
Ahora los del equipo de Wiikey pondran otro anuncio de que los de Wiinja has sacado la actualizacion x pura suerte y ellos los estan desarrollando los del team de DC2Key [noop].

Muy mal x su parte de no ponerse mas las pilas
Ole, ole, ole, viva el wiinja team, ZAS en toda la boca!!!
vulevo a preguntar...
Alguien lo ha probado con la actualización del Wiinja Deluxe???
Porque seri bueno estar seguros...
alguien lo ha probado con el wiinja de deluxe? una pregunta... hace falta actualizar con el juego y que te duplique los canales? o con esta actualizacion le puedes pasar el wiibrickblocker?

salu2 y gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911