Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

17, 8, 9, 10, 11
actualise mi wiikey a 1.9g y dejo de funcionar el harry potter orden del fenix, mi wii es usa y mi juego es usa, use obviamente la actualisacion usa y nose ke pasa [flipa] :-( :-(
marth_xp escribió:actualise mi wiikey a 1.9g y dejo de funcionar el harry potter orden del fenix, mi wii es usa y mi juego es usa, use obviamente la actualisacion usa y nose ke pasa [flipa] :-( :-(


Pues yo también tengo el wiikey 1.9g y el harry potter sí me funciona. Prueba a volver a grabar el juego a ver.
Yo ya tengo los canales duplicados en mi Wii PAL, "gracias" al Metroid Prime 3 USA.

Ahora, cuando tenga el Mario Galaxy USA, también lo meteré directamente.

¿Tendré 4 canales de más?. ¿O ya me quedo con los 2 duplicados de siempre?.

¿Riesgo de brickeo?.
Shinji Mikami escribió:Yo ya tengo los canales duplicados en mi Wii PAL, "gracias" al Metroid Prime 3 USA.

Ahora, cuando tenga el Mario Galaxy USA, también lo meteré directamente.

¿Tendré 4 canales de más?. ¿O ya me quedo con los 2 duplicados de siempre?.

¿Riesgo de brickeo?.


tan solo te quedas con los canales duplicados que tenias

salu2
A mi me ha funcionado a la perfeccion actualizando el chip y luego el juego tambien dejando que actualice al consola pero pasa como con el metroid que no hace nada raro .... duplica canales si no estaban duplicados antes pero NO CUADRIPLICA ni mucho menos

todo perfecto y mario galaxy preciosoooooooooooooooooooooooo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
GRAN DUDA:

No jugué al MP3 USA, por lo que no tengo canales duplicados, pero tengo una gran duda acerca del método para "no dejar canales duplicados".

Según este método, habría que grabar 2 discos, uno con wiibrickblocker y otro sin él. Meter uno actualizar y eso y hacer el swap.

La pregunta es:

¿Hay que hacer esto cada vez que se quiera jugar? ¿O es solo una vez?
De ser lo último ¿Con cual se jugaría cada vez, la parcheada o la no parcheada?
No me actualiza el mario galaxy, avanza un poco la linea pero se queda estatica y no continua [comor?] [babas] [babas]


El DVD es con el grabado a sacai
Luego tengo otro con el wii brickblocker



El DVD asaco se para y soolo avanza dos rallas :O

ALGUNA SUGERENCIA [comor?]
¿Hay riesgo de brickeo si al meter el juego tengo el firmware de Wii actualizado a 3.0E (PAL)? Tengo entendido que el juego sólo funciona con la 3.1, pero que sólo es un miniupdate. [reojillo]

Nota: Utilizaré el KIOSK (USA).
Me pasa algo curioso.He actualizado el wiikey.Pongo el backup de SMG sin brickear,me actualiza,el juego arranca pero entonces me sale una pantalla azul que pone "no se puede leer el disco".Lo vuelvo a grabar y nada.Entonces pongo el brickeado,el que da pantallazo negro,y desde la pantalla azul ese SI va bien.Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser?es solo curiosidad pq al fin y al cabo puedo jugar,pero me pica la curiosidad.Gracias
la release japonesa es multi y funciona en pal ?
Se sabe si en los clones el update para Wiikey funciona? de ser asi, seria interesante saberlo para modificar el FAQ.

Saludotes.
Claro que rulan, hasta con el wiikit :p.

Ha sido un día para que casi todos estén contentos.
Me alegro, siendo asi, este hilo empezara a calmarse bastante.

Y sobre los Winja que no son actualizables, que tal le ha ido a la gente?
:? :? :? :? a mi me ha surgido ahora un fallo y creo que es algo de la actualizacion del wiikey 1.9, desde que lo he actualizado, el navegador de wii opera me va basante mal, se me cuelga el navegador y tambien me va muyy lento internet ( no tengo nada mas conectado en ese momento a internet, asi que no puede ser por otros programas ) y la luz del modem no parpadea, osease qeu tiene todo el ancho de banda para la wii y va suuuper lento :? :?
yo le estoy perdiendo fe al YAOSM, si el creador dice que esta muy ocupado en otras cosas.

y el wifree esta muerto

a no ser que logren robar el codigo del winja deluxe ya actualizado...la veo negra para los caseros.
RoBoCoP escribió:yo le estoy perdiendo fe al YAOSM, si el creador dice que esta muy ocupado en otras cosas.

y el wifree esta muerto

a no ser que logren robar el codigo del winja deluxe ya actualizado...la veo negra para los caseros.


Es lo que tiene el software libre, que o actualizan constantemente o el proyecto se abandona por completo.

De igual modo, lo dicho, OUTSIDE estaba como loco esperando que saliera el update del Wiikey, y le dije que tardarian como poco 2 dias (vamos, mas en lo cierto no podia estar ...) y los chips caseros, aunque mas tarde, apareceran updates.

No estaria tan preocupado, mas tarde o mas temprano algo les saldra, peor lo tienen los que en su momento compraron el Winja V1 o V2 y ahora estan mordiendose las uñas con un chip que o actalizan ellos (como si de un PIC se tratase ...) o se pillan otro chip.

En cierto modo, si por algo he dicho siempre, que hoy dia con las actualizaciones que sufren las consolas de forma oficial, no disponer de un chip actualizable, es una verdadera barbaridad, y esto va a ser la norma a partir de ahora.

Saludotes.
Me alegro, siendo asi, este hilo empezara a calmarse bastante.

Y sobre los Winja que no son actualizables, que tal le ha ido a la gente?



joda yo aún no se si tengo el wiinja deluxe o el wiinja v2, porque mi wii lee dvds rw, pero el vendedor dice que está casi seguro que es wiinja v2, ya por suerte estoy casi terminando de bajarme el mario galaxy para probarlo
edensoca escribió:


joda yo aún no se si tengo el wiinja deluxe o el wiinja v2, porque mi wii lee dvds rw, pero el vendedor dice que está casi seguro que es wiinja v2, ya por suerte estoy casi terminando de bajarme el mario galaxy para probarlo


Pero has probado a actualizarlo? pienso que es asi de facil saber que version es:

Se puede actualizar: Winja DeLuxe
NO se puede actualuzar: Winja V1 o V2

(Creo que no han salido mas versiones, cierto?)
Bueno, pues está muy bien que actualicen los chips y tal, pero a ver si alguien de la scene se acuerda de los que tenemos esos chips no actualizables y sacan algún parche o programita milagroso de esos que quitan updates, regiones y... protecciones anti-copia a los juegos, ejejjeee.

En fin, de momento toca esperar.
poyo escribió:Bueno, pues está muy bien que actualicen los chips y tal, pero a ver si alguien de la scene se acuerda de los que tenemos esos chips no actualizables y sacan algún parche o programita milagroso de esos que quitan updates, regiones y... protecciones anti-copia a los juegos, ejejjeee.

En fin, de momento toca esperar.


SI te has leido el primer post, habrias leido seguramente que no hay forma de saltarse la proteccion aplicando un parche ... (esto no es la PS1 ...), asi que ya te lo digo yo, puedes esperar sentado y muy tranquilamente, que no saldra ningun parche.

Saludotes.
Edy escribió:
SI te has leido el primer post, habrias leido seguramente que no hay forma de saltarse la proteccion aplicando un parche ... (esto no es la PS1 ...), asi que ya te lo digo yo, puedes esperar sentado y muy tranquilamente, que no saldra ningun parche.

Saludotes.


Pues no gabía leído ese faq (fantástico, por cierto), pero vamos, estamos ya bastante hartos de ver hacerse cosas que en un principio parecen imposibles.
Además, será cuando se sepa dónde está metida esa protección cuando se empiece a avanzar en el asunto.

Pero vamos, esperaré el tiempo que haga falta, porque la verdad es que a mí el Mario este tampoco es que me diga nada del otro mundo... Es más la curiosidad que otra cosa.
Cyber Perez, ¿no deberias de actualizar el titulo con un (solucionado) o algo asi?
Ah y poner en el primer post lo de la actualizacion de WiiKey
Yo me puse el Wiinja v2 hace un par de semanas (por que aquí en Ceuta de momento el único que conozco que pone los chips, trae el Wiinja v2, y el Wiikey (actualizable)), y he tenido que cambiarme al Wiikey viendo como se ha puesto el percal. Ahora mismo me lo estan instalando, esta tarde a las 7:30 recojo la Wii, a ver que tal.
si ya actualicé (en teoria) el wiinja y esperando con ansias que termine de descargarse el SMG esperemos que al final si resulte ser wiinja deluxe
jevilon escribió:Cyber Perez, ¿no deberias de actualizar el titulo con un (solucionado) o algo asi?
Ah y poner en el primer post lo de la actualizacion de WiiKey


todavia no esta solucionado del todo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
para nada.es mas facil decir lo que esta arregado que lo que no.

arreglado.
el d2ckey
winja de luxe
cyclowiz
wiikey

los demas no.no se donde veis lo de "arreglado"
Hola!!


Pues nada para saber si habia alguna solucion antes que cambiar el chip.

Saludos!
No la hay. Wiimod no es actualizable.
pues llevo como 40 minutos esperando a que el wii se actualice con el disco de super mario galaxy y se ha quedado en la mitad de la actualización y no se mueve, hasta el protector de pantalla se le ha activado y nada, sigue en el medio de la actualización sin moverse

¿cuanto tarda en actualizar?
Richtler escribió:¿Hay riesgo de brickeo si al meter el juego tengo el firmware de Wii actualizado a 3.0E (PAL)? Tengo entendido que el juego sólo funciona con la 3.1, pero que sólo es un miniupdate. [reojillo]

Nota: Utilizaré el KIOSK (USA).


Pues eso. Gracias.
Tengo una idea, si se multiplican los canales noticias, y tiempo, si eliminamos estos canales, ¿no creeis que no se duplicarian?, simpre podria pasar algo mejor, o algo peor, pero creo que lo mismo no pasaria. [agggtt]
comprarlo tio. el mario galaxy lo merece.... o eso creo..
jose999 escribió:Tengo una idea, si se multiplican los canales noticias, y tiempo, si eliminamos estos canales, ¿no creeis que no se duplicarian?, simpre podria pasar algo mejor, o algo peor, pero creo que lo mismo no pasaria. [agggtt]


El problema es que no se pueden eliminar esos canales duplicados.
¿Los que tenemos el Wiimod podemos comprar el wiinja deluxe y simplemente cambiar el chip?
yo tengo una wii ntsc con chip wiikey, a este chip le instale la ultima actualizacion que baje desde la pagina http://www.wiikey.cn, puse el mario galaxy y .....


ningun problema, sin canales repetidos nada, solo hizo una actualizacion y se reinicio... luego partio sin problemas e incluso esta en español...
Quisiera saber si es cierto que la consola debe estar configurada en inglés para que rule el juego.

La mia es NTSC y le hice el truco de Emukiddid para cambiar el IPL language en modo Gamecube a español. Este truco aún funciona con los juegos multidioma de Gamecube, pero no me ayudó con el Prime 3. Mi preocupación es que se dice que el firmware 3.0u no te deja ejecutar el IPL language changer. Si es así, prefiero devolver el idioma del modo GCN a inglés mientras tengo la 2.2u, a costa de perder la opción de español de mis viejos juegos de Gamecube PAL, pero con tal que el Galaxy corra, pues...

Saludos y gracias.
poyo escribió:Bueno, pues está muy bien que actualicen los chips y tal, pero a ver si alguien de la scene se acuerda de los que tenemos esos chips no actualizables y sacan algún parche o programita milagroso de esos que quitan updates, regiones y... protecciones anti-copia a los juegos, ejejjeee.

En fin, de momento toca esperar.


Pues si estaria bien aunque yo tengo wiikey pero me da que para eso falta todavia bastante ya que de momento no se ha accedido a la consola solo al lector y los juegos tienen que ser "identicos" a los originales
Hola,

Yo lo tengo funcionando con lenguaje Español sin problemas, eso sí he tenido que actualizar mi wiikey al 1.9g y mi consola a la 3.1, y desde que lo he hecho sin problemas y sin canales duplicados.

Un saludo.
pepone1234 escribió:
El problema es que no se pueden eliminar esos canales duplicados.

No la idea es borrarlos antes de que se dupliquen y despues volverlos a descargar de internet
jo, estoy como loco, me instalaron el wiikey hace unos meses y ni me había enterado de que era actualizable, ni de que podría haber estos problemas. No tengo la wii conectada a internet así que me actualiza según los juegos que meta (si vienen con la actualización), así que debo tener la primera versión del wiikey pero la Wii la tengo en el 3.0 (creo).

Hasta ahora me carga todo, con lo que mi pregunta es:

¿es necesario actualizar el wiikey o sólo lo hago cuando me encuentre con un juego que no me tire? ¿
la lógica dice que no actualices si no lo necesitas [oki]
osloaz escribió:¿Los que tenemos el Wiimod podemos comprar el wiinja deluxe y simplemente cambiar el chip?



Me uno a la pregunta de osloaz.
Pues os respondo. Sí es compatible la instalación.
OK, no habria que soldar un cable mas para el reset? Algo de eso he leido.

Me recomiendas cambiar el chip?
Supongo que es poco probable que saquen algo para saltarse la proteccion sin cambiar de chip, no?


Saludos!
Hola gente, una pregunta.

Alguien sabe si funciona el Mario Galaxy con el Wiiskas ?

Gracias de antemano
Hola gente, una pregunta.

Alguien sabe si funciona el Mario Galaxy con el Wiiskas ?

Gracias de antemano


no, solo funciona con, wiikey, ciclowiiz , wiinja delux y d2key
Yo tengo una duda con respecto al Cyclowiz, y es que yo nunca lo he actualizado, con lo cual me gustaria saber si se puede instalar la ultima actualizacion sin pasar por las intermedias.

Un saludo, y gracias de antemano.
alguien puede explicarme como cargar el mario galaxy en una wii pal y wiikey con la actualizacion para dicho juego y wii version 2.2?

gracias
jose999 escribió:No la idea es borrarlos antes de que se dupliquen y despues volverlos a descargar de internet

Me autocito, es posible borrar los canales antes de duplicarlos y luego volver a instalarlos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11