Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

He actualizado el primer post también añadiendo la confirmación de que el team de Wiifree está trabajando en el cambio que hace falta hacer :-).

Si alguien opina que hay que mejorar o redactar algo para el primer post que sea libre de escribirme un mensaje privado.

Saludos.
TraloS escribió:maldito wiikey....


Maldito Team que es el que se rasca los huevos.
Cuanto tardara el equipo wiikey? jajajaja pues como sea como la actulizacion sera para morirte :)
Unos no tardan ni un dia en actualizar su chip y el Wiikey lleva la misma marcha que la primera actualización... :-(
Pero es que el juego todavía no se vennnnnnnnde, que prisa van a tener? [burla3]
No os quejeis, hay otros como los que tenemos chips no actualizables que tenemos unas esperanzas de 0%...

Vosotros por lo menos sabeis que tarde o temprano tendreis la actualización para vuestro Wiikey.
Porque si alguien quiere ponerse el chip mañana ya sabe cual elegir.
Cuanto antes lo actualicen, más venden, a dia de hoy en una Wii antigua quien quiera chip ya se sabe para donde van las ventas.
TraloS escribió:maldito wiikey....


Joer maxo, el juego no ha salido y ya los está poniendo a caldo... varemos ver qué tal su actualización.
Si no tuviesemos precedentes del equipo les estariamos dando margen sin decir nada, pero viendo que unos actualizan y estos dicen que está a punto...
Pero bueno, espero que nos den un gran owned a todos :-p .
Me he leído casi todas las páginas y no he sacado nada en claro de mi problema.

Tengo la Wii con el últimio chip Wiinja y me gustaría saber si voy a tener algún problema cuando meta mi SMG original en mi consola modificada.


Si está respondido os juro que no lo he visto. Pero si lo está no me lapidéis porfavor.

saludos!!
Broly escribió:nadie me puede contestar??
si actualizo la wii al a ultima version desde internet hay algun problema con el chip wiikey es importante por favor alguna respuesta..


Si, de yo ser tu mejor no lo actualizaria via internet de no ser necesario, ya que con las actualizaciones 3.0 y 3.1 se inutilizan los cds de config del wiikey, aunq existe solucion a esto...

saludos a todos
La verdad que este problema que tenemos marcara la preferencia dentro de lo que a marca se refiere de chip la verdad que ya me voy arepintiendo de haberme comprado un wiikey este TEam no vale la pena.

Perdera mucho mercado el Wiikey por lo mal que estan actuando lo primero con su supuesta actualizacion para el chip que hasta el dia de hoy no sale la version final y ahora con esto del mario Galaxi ya estoy pensando seriamente en comprarme un CycloWiz por la rapides en la que actua con este problema y porque me parece que hay un Team muy serio y capaz que respalda este producto.
loko_sogt escribió:Me he leído casi todas las páginas y no he sacado nada en claro de mi problema.

Tengo la Wii con el últimio chip Wiinja y me gustaría saber si voy a tener algún problema cuando meta mi SMG original en mi consola modificada.


Si está respondido os juro que no lo he visto. Pero si lo está no me lapidéis porfavor.

saludos!!


En principio el original deberia funcionar en las consolas modificadas, pero aun es pronto para saberlo a ciencia cierta. Segun se comenta mas arriba alguien ya probo el original Japo en una consola modificada y si que funciona.
Por peticion popular y para demostrar que el juego funciona y esta en español, aqui teneis dos fotos que he hecho con el movil.

Aqui hablando con un toad que tenia un sobre en la cabeza.

Imagen

Aqui en el primer enfretamiento contra Bowser

Imagen
Jo-do...

Claro que me salia en Ingles, porque tenia el idioma en Ingles proque decian que no arrancaba, y que asi no se duplicaban lso canales...

Gracias Gamusino, otra vez a conseguir las 35 Estrellas que lelvo, asi me enterare de la historia... XDD
Gamusino que chip tienes instalado?
Que version del juego es? la Japonesa?

El juego finalmente se mueve a 60 fps?
El chip que tengo es el cyclowiz actualizado a la version 3.6 beta y es la teorica version kiosko USA que lleva ya varios dias rulando por ahi.
Felicidades por team WiiFree, esperemos que sea pronto la actualizacion de su codigo, como tambien para todos los codigos caseros de los demas grupos.
Me pone terriblemente contento lo de wiifree, de donde sacaron la info?
tamandua escribió:Me pone terriblemente contento lo de wiifree,


Ya somos dos, por que tenia pensado hacer una modificacion para en vez de interlo dejarlo externo.
No obstante el mario creo que va a caer original
tamandua escribió:Me pone terriblemente contento lo de wiifree, de donde sacaron la info?
wiinewz XD
Buenas

Yo no se quien aqui a parte de yo tiene wiinja sea el modelo que sea, pero el silencio que en el tema mario galaxy estan llevando, tambien me esta tocando la moral, asi que no se si estan trabajando en ello o no, pero en su foro la gente esta posteando que se va, que cambian de chip.

Yo no he decidido cambiarme aun porque debo esperar a que salga el juego y ver si dicen algo, pero me he puesto en contacto con mi instalador para saber que me cobraria de ponerme cyclowiz.

Me parece muy mal lo que esta pasando con wiinja el silencio absoluto, los baneos y la eliminacion de posts genera mucho mal estar en la gente y discusiones en su foro.

Ojala digan algo pronto, si no, estare preparado para migrar.

Añado: Por cierto me he querido dar de alta en su foro para postear y el correo de activación no me ha llegado, les he enviado un correo para que me ayuden y hace 3 dias que no me han contestado.

Parece un poco extraño todo esto
Alguien lo a probado con wiimod? ein?
Muchos dicen: "Bueno, si el original funciona con chip, no pasa nada. Total, se compra y punto".

El problema es: Y que pasa si a partir de ahora, todos los juegos van a incorporar dicha protección? De que sirve entonces, tener el chip?
Bueno este hilo no es para despotricar con ningún modchip, ni contra ningún equipo de la scene. Ceñíos a comentar noticias.
mejor crea uno nuevo pq ya se esta mezclando todo
CyBeR PeReZ escribió:Bueno este hilo no es para despotricar con ningún modchip, ni contra ningún equipo de la scene. Ceñíos a comentar noticias.
Bueno, es cierto.

Pido disculpas, tuve un pequeño subidon de mal estar y lo solte donde no encajaba del todo.

Debo ser mas paciente ^^
nadie sabe si el man hunt tiene la misma proteccion ??

perdonen la ignoracia pero cual es la pagina de wii news ¿es esta?
http://wii-news.dcemu.co.uk/
Herbert West escribió:Muchos dicen: "Bueno, si el original funciona con chip, no pasa nada. Total, se compra y punto".

El problema es: Y que pasa si a partir de ahora, todos los juegos van a incorporar dicha protección? De que sirve entonces, tener el chip?

Sirve para jugar a los bacukps de "tus originales" Nunca lo olvides X-D
nano_nano58 escribió:nadie sabe si el man hunt tiene la misma proteccion ??

perdonen la ignoracia pero cual es la pagina de wii news ¿es esta?
http://wii-news.dcemu.co.uk/
esa es noticias de Wii

wiinewz.com es más bien sobre scene X-D
trigui escribió:Sirve para jugar a los bacukps de "tus originales" Nunca lo olvides X-D


No lo he olvidado. Si has seguido el hilo, sabrás que el problema esta en que no funcionan los backups de los originales. Para que serviría el chip si no podemos jugar con los backups y tenemos que hacerlo con los originales con miedo de que les pase algo ?
Herbert West escribió:
No lo he olvidado. Si has seguido el hilo, sabrás que el problema esta en que no funcionan los backups de los originales. Para que serviría el chip si no podemos jugar con los backups y tenemos que hacerlo con los originales con miedo de que les pase algo ?

Es imposible que juegues a tu 'original' porque aun no ha salido a la venta. Por eso los de YAOSM no se quieren pillar las manos con ese tema y esperaran a la release oficial.
Y qué le va a pasar a tu original, hombre de Dios? Yo si me compro un juego tambien es para no andar haciendo copias ni leches, meter el juego y listo, pero es de comprar un juego para dejarlo en la estantería es que no lo entiendo.
acaba de salir el mario galaxy en japones y sale el mismo error tambien fue confirmado que trae las misma proteccion que la USA
Imagen
nano_nano58 escribió:nadie sabe si el man hunt tiene la misma proteccion ??



No la lleva, es un juego como cualquier otro menos el Mario. Además funciona en consolas PAL.
Japon ha caido, a las trincheras!!!

Bueno por lo visto el original tampoco funcionara en consolas chipeadas. Asi que se confirma que de ahora en adelante habra que estar al loro con los posibles sistemas anticopia por parte de nintendo, y medior mas o menos cuanto tiempo tardan los grupos en sacar un nuevo firm para sus chips cada vez que nintendo haga cambios.

Asi que, finalmente quien quiera jugar a galaxy(original o backup) y tenga la consola chipeada necesita:

a)un D2C
b)un cyclo con el update especifico q salio para SMG
c)wiikey a espera del supuesto update que tienen anunciado desde hace un dia
d)cuestion de tiempo q los chips open source se pongan al dia y tb permitan jugarlo


Lo curioso sera ver que tal se adaptan a los cambios los grupos que hay detras de algunos chips comerciales que aun no se han pronunciado al respecto sobre lo acontecido ultimamente.

Yo en mi caso, sigo esperando un update de wiikey como muchos, y poder catar el juego pal.
vortz escribió:Japon ha caido, a las trincheras!!!

Bueno por lo visto el original tampoco funcionara en consolas chipeadas. Asi que se confirma que de ahora en adelante habra que estar al loro con los posibles sistemas anticopia por parte de nintendo, y medior mas o menos cuanto tiempo tardan los grupos en sacar un nuevo firm para sus chips cada vez que nintendo haga cambios.

Asi que, finalmente quien quiera jugar a galaxy(original o backup) y tenga la consola chipeada necesita:

a)un D2C
b)un cyclo con el update especifico q salio para SMG
c)wiikey a espera del supuesto update que tienen anunciado desde hace un dia
d)cuestion de tiempo q los chips open source se pongan al dia y tb permitan jugarlo


Lo curioso sera ver que tal se adaptan a los cambios los grupos que hay detras de algunos chips comerciales que aun no se han pronunciado al respecto sobre lo acontecido ultimamente.

Yo en mi caso, sigo esperando un update de wiikey como muchos, y poder catar el juego pal.



¿el original tampoco no funciona en las wiis chipeadas? Pues me parece muy raro la verdad, es tirar piedras contra su tejado.
creo que os estais empezando a liar, han dicho que el original SI funciona, tengas o no tengas chip
Si el original funciona ignorad el post de mas arriba, pero al menos citad la fuente, q entre tantas paginas al final se pierde informacion.
vortz, no hagas un lío a la gente, ni crees alarma, por que esta confirmado que el SUPER MARIO GALAXY ORIGINAL SI FUNCIONA EN WII's CHIPEADAS.

Lee un poco el tema antes de inventar...
ESTOY GRITANDO, SI ...Y QUE ?

ES POR LA INDIGNACION QUE CAUSA , EL ATROPELLO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES

YA QUE SI REALMENTE LOS ORIGINALES NO FUNCIONARAN EN WII CHIPEADAS, ENTONCES NINTENFDO, SE HA PUESTO LA SOGA AL CUELLO, Y DEMUESTRA TOTAL FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR

ADEMAS, PEREDERA UNOS 5 MILLONES DE VENTAS DE SU MARIO TAN PRECIOSO, PUES OVBIAMENTE, NADIE CON CHIP IRA A QUITARLO PARA PODER JUGAR EL MARIO NI CUALQUIER JUEGO QUE USE ESA PROTECCION

O TAL VEZ SEA NINTENDO, LA QUE FABRICA EL D2C KEY, Y QUIERE FORZAR SU INSTALACION, COSECHANDO OTROS 50 DOLARES POR FUERA DEL NEGOCIO LEGAL ?
deadroach escribió:Es imposible que juegues a tu 'original' porque aun no ha salido a la venta. Por eso los de YAOSM no se quieren pillar las manos con ese tema y esperaran a la release oficial.


En algún momento he dicho que este jugando al Mario Galaxy?

Pichake escribió:Y qué le va a pasar a tu original, hombre de Dios? Yo si me compro un juego tambien es para no andar haciendo copias ni leches, meter el juego y listo, pero es de comprar un juego para dejarlo en la estantería es que no lo entiendo.


A veces ocurren accidentes. Por ejemplo, y aunque se que no es el mismo caso, la xbox360 se caracteriza por rayar discos en algunos casos. Es una suerte que se pueda jugar con backups de los originales.
Vamos a conservar un poquito la calma y a hablar como personas civilizadas que somos...
tadeot escribió:ESTOY GRITANDO, SI ...Y QUE ?

ES POR LA INDIGNACION QUE CAUSA , EL ATROPELLO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES

YA QUE SI REALMENTE LOS ORIGINALES NO FUNCIONARAN EN WII CHIPEADAS, ENTONCES NINTENFDO, SE HA PUESTO LA SOGA AL CUELLO, Y DEMUESTRA TOTAL FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR

ADEMAS, PEREDERA UNOS 5 MILLONES DE VENTAS DE SU MARIO TAN PRECIOSO, PUES OVBIAMENTE, NADIE CON CHIP IRA A QUITARLO PARA PODER JUGAR EL MARIO NI CUALQUIER JUEGO QUE USE ESA PROTECCION

O TAL VEZ SEA NINTENDO, LA QUE FABRICA EL D2C KEY, Y QUIERE FORZAR SU INSTALACION, COSECHANDO OTROS 50 DOLARES POR FUERA DEL NEGOCIO LEGAL ?


Tadeot, no queremos discusiones en el foro cada uno tendrá su opinion pero decir que los juegos detecten los chips es una falta de respeto es de risa. La consola es un sistema de nintendo y querran que compres sus juegos, ellos han trabajado y es natural que quieran que la gente lo compre.

¿En ese supuesto seguro que nadie quitaria el chip? ¿recuerdo que algunos se desactivan y algunos tenemos instalaciones externas que facilitan una desactivacion 100% segura.

En cualquier caso por ahora se comenta que el original si funciona, a ver si mañana sigue igual.?
cocko escribió:
Joer maxo, el juego no ha salido y ya los está poniendo a caldo... varemos ver qué tal su actualización.


Ya bueno.... los nervios de jugar a esta joya ya.... se que es culpa del team, menos mal que ya están buscando solución.
tadeot escribió:ESTOY GRITANDO, SI ...Y QUE ?

ES POR LA INDIGNACION QUE CAUSA , EL ATROPELLO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES

YA QUE SI REALMENTE LOS ORIGINALES NO FUNCIONARAN EN WII CHIPEADAS, ENTONCES NINTENFDO, SE HA PUESTO LA SOGA AL CUELLO, Y DEMUESTRA TOTAL FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR

ADEMAS, PEREDERA UNOS 5 MILLONES DE VENTAS DE SU MARIO TAN PRECIOSO, PUES OVBIAMENTE, NADIE CON CHIP IRA A QUITARLO PARA PODER JUGAR EL MARIO NI CUALQUIER JUEGO QUE USE ESA PROTECCION

O TAL VEZ SEA NINTENDO, LA QUE FABRICA EL D2C KEY, Y QUIERE FORZAR SU INSTALACION, COSECHANDO OTROS 50 DOLARES POR FUERA DEL NEGOCIO LEGAL ?


no por gritar se te va a entender mejor .....

otra cosa vemos fantasmas donde no los hay .....

nintendo defiende su negocio lo mismo que tu defiendes tu bolsillo cuando te quieren timar ¿ no ?

trankilo nintendo sabe perfectamente lo que hace y tiene en cuenta esos " daños colaterales " , los abusos con las " copias de seguridad " hacen que se tomen estas decisiones .

segun veo hay muchos que les molesta esta politica .. pos lo siento asi que AJO Y AGUA .

es una putada pero la vida es asi . nintendo se ha defendido y es perfectamente logico , ya me extrañaba que no hubiera movido ficha antes con la que tenia formada encima con la excusa de los "backups de mis originales " .

lo demas son solo excusas de personas a las que le molesta esta decision , rabietas de niños a los que le han quitado el caramelo de la boca .

suerte teneis que hay gente detras que investiga que si no este marron se lo comia la peña que tiene puesto un chip fijo .

ademas no entiendo por que despotricamos tanto si lo que hay es un kiosk demo y lo mismo el mario galaxi pal ni siquiera lleva proteccion , que seria cachondo que al final fuera asi , habrian echo el ridiculo mas grande de la historia por el ansia de jugar a una " demo " aunque este completa . la cuestion es jugarla al precio que sea .... segun veo .

esperemos a la version pal o jap y si es verdad que llevan una proteccion entonces hablemos sobre la base de un juego oficial y no la de un kiosk demo .


lo demas es solo :

bla ..bla ...bla ....
como os poneis algunos...

el que chipea la consola ya sabe lo que hay.. ademas con un poco de paciencia todo se suele saltar..

salu2
demo2k escribió:
esperemos a la version pal o jap y si es verdad que llevan una proteccion entonces hablemos sobre la base de un juego oficial y no la de un kiosk demo .


lo demas es solo :

bla ..bla ...bla ....


Ya se ha comentado anteriormente que la versión Jap también lleva la protección.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711