Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno si ya sabemos que la japo copiada no chusca, pero la original con chip instalado si ¿verdad?
hmmm...creo que tal vez estais olvidando de que si tu metes un disco original el chip no hace absolutamente nada, porque el lector no manda señal de "eh, que soy un dvd pirata!" que es la que intercepta el chip y cambia esñal a "hola, soy un DVD original", con lo cual y a mi parecer por mucha proteccion anticopia y demas el chip sigue siendo indetectable.

de todos modos, y fuera de chips y demas, en un par de semanas sabremos que pasa con la version PAL, no os acojoneis tanto que a muy malas los que tengan un wiinja o uno no actualizable van a poder jugar de todas todas con el original, eso si, hay que comprarlo...es lo que toca...aun asi 50 pavos por semejante juegazo no es algo que debiese costar mucho desembolsar, no creeis???

saluditos!!
NOVEDADES (y verificadas):

Se puede usar un backup del SMG JAP para arreglar una Wii JAP semi-brickeada (3.1J)

Y... el SMG JAP original... si ke rula en una Wii JAP con el WiiKey instalado.

Un saludo
Parece ser que finalmente la versión Retail del juego (la japonesa que acaba de filtrarse) también incluye el nuevo sistema pasivo de protección [recalco "protección" que no es lo mismo que "detección", que ya he visto varios comentarios del tipo: "Vaya owned para los que decían que los chips eran indectables"].

Pronto habrá más copias originales distribuidas que podrán ser testeadas y comparadas con las backups. De esta manera, comparando el booktype bitsetting se podría detectar qué es eso que hace diferentes al original de la backup, pienso.

Con el Kiosk todas estas pruebas estaban limitadas a los escasos poseedores de los Kiosks originales. Ahora seremos más los que podremos investigar con Original/Backup.

Tiene que haber alguna manera de parchearlo...
Parece ser que no lo entendiste OUTSIDE, pense que te ibas a quedar callado durante todo el hilo pero no fue asi...

Al igual que otros, a mi tambien me cae mal tu actitud, hablas y hablas y en la mayoria de veces solo criticas los comentarios de los demas.

Haber si ya vas mejorando tu forma de expresarte, no lo crees?
Vaya avya vaya .... lo que yo decia entonces, tanto lio con que si el SMG no iba a funcionar, y ahora resulta que si va sin necesidad ni tan siquiera de actualizar el chip ... por mi, pueden cerrar este hilo y rectificar la noticia que hay en portada.

Lo que ahora solo falta, es saber cuando actualizaran los chips para que funcionen los respectivos backups de estos juegos, que eso si sera cuestion de poco tiempo.
kenshin_spirit escribió:Parece ser que no lo entendiste OUTSIDE, pense que te ibas a quedar callado durante todo el hilo pero no fue asi...

Al igual que otros, a mi tambien me cae mal tu actitud, hablas y hablas y en la mayoria de veces solo criticas los comentarios de los demas.

Haber si ya vas mejorando tu forma de expresarte, no lo crees?


ya lo has conseguido:

creo ke desde ke me hiciste ese comentario... he aportado todo lo ke he ido sabiendo al instante ke lo he ido averiguando. estaba dispuesto a probarlo todo y tal para ke vosotros lo supierais...

pues ya... no volveré a hablar en este hilo, trankilo.

Un saludo
kenshin a diferencia de lo que tu haces, el si aporta informacion valiosa... tu te dedicas a criticar y a trolear
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xtroder escribió:De aqui deduzco, que quizas el CycloWiz y el D2CKey realmente se desactiven al autentificar el disco, por lo que cuando el juego en si se inicie, no leerian el sector de disco que deberian leer para la comprobación, y la consola identificaria la consola como original...


¿Y como cojones echa a andar la copia si "desactiva" el chip?... (pregunto)
De todos modos es buena teoria, deduzco ke la desactivacion del chip se realiza justo antes de ke se haga la comprobacion y justo despues de hacerla se vuelve a activar... aunque no se bien como funciona el codigo del chip, no se si esta teoria puede ser factible a la hora de implementarla....
De verdad? Pues es mi primer critica acerca de el, y solo digo la verdad, y no soy el unico, puedes ir post atras en este y en el primer hilo y ya hay varios usuarios que se quejan de el por su actitud arrogante que cree saberlo todo y cuando alguien viene a exponer algo contesta con expresiones " y?, ahh ya lo sabiamos, " tonteria que se le parezca.

Si va a exponer sus comentarios que lo haga, pero que tampoco no invalide los comentarios de los demas. [oki]
Vamos a ver que no discutáis en este hilo cojones [agggtt]

Al próximo post que no tenga que ver con una noticia o comentario, lo borraremos.
enas , aqui teneis un video donde vemos q el backup rula sin problemas http://dspower.es/index.php
es de los primeros mensajes y aparece un video q han puesto hace poco

salu2


edit: qda muy claro no????
locomaton escribió:enas , aqui teneis un video donde vemos q el backup rula sin problemas http://dspower.es/index.php
es de los primeros mensajes y aparece un video q han puesto hace poco

salu2


edit: qda muy claro no????


repe
Vamos a ver....

La que se está liando por este tema. Y me molesta mucho que se le de tantas vueltas y la gente no sea para leerse el post entero. Estais todo el rato preguntando lo mismo y encima insultandoos por un Mario Galaxy.

1. Estaba claro que Nintendo iba a atacar.

2. Estamos dandole vueltas a una cosa que no se puede dar vueltas. La release Japonesa sale hoy o mañana, hay ya empezará el tema. Hasta ahora basandonos en una "demo" no hacemos nada.

3. Cuando saquen el juego original en la version que funcione en Europa ya sera otra cosa. Yo personalmente tengo el Wiinja y no estoy asustado, creo que siendo alguien de wiinja me dedicaria a crackear el sistema cuando salga el juego de verdad. Todo lo que se haga antes es una perdida de tiempo, de echo Nintendo podria cambiar el sistema (aunque seria fliparse ya)

4. Por favor esperemos a que salga el juego y luego linchamos el foro.

5. Me hacen gracia los que van de... "os han jodido" "compraros originales"... Son my guays gastandose el dinero de papa en juegos originales. Respetemonos ostia!
Si hay alguin dispuesto a hacer una pequeña prueba, necesito a alguien que pueda programar un Hex en su PIC e introducirlo en la consola... Ademas, de tener un SMG...

Agregadme al MSN o por privi

(Lo haria yo, pero tengo el WiiKey y no me merece la pena andar quitandolo y poniendolo)
locomaton escribió:enas , aqui teneis un video donde vemos q el backup rula sin problemas http://dspower.es/index.php
es de los primeros mensajes y aparece un video q han puesto hace poco

salu2


edit: qda muy claro no????



bueno ya el video tiene unos dias en la red... pero no importa; asi puedo volver a preguntar si piensan que la persona que sale alli podria estar en problemas, digo esto al ser esa persona la "primera" en mostrar el backup, y en otro video hasta aparece la cara de la persona..... Saludos..
xtroder escribió:Si hay alguin dispuesto a hacer una pequeña prueba, necesito a alguien que pueda programar un Hex en su PIC e introducirlo en la consola... Ademas, de tener un SMG...

Agregadme al MSN o por privi

(Lo haria yo, pero tengo el WiiKey y no me merece la pena andar quitandolo y poniendolo)


Estas diciendo que puede que tengas un hex casero que funcione??
neogeneration escribió:Vamos a ver....

La que se está liando por este tema. Y me molesta mucho que se le de tantas vueltas y la gente no sea para leerse el post entero. Estais todo el rato preguntando lo mismo y encima insultandoos por un Mario Galaxy.

1. Estaba claro que Nintendo iba a atacar.

2. Estamos dandole vueltas a una cosa que no se puede dar vueltas. La release Japonesa sale hoy o mañana, hay ya empezará el tema. Hasta ahora basandonos en una "demo" no hacemos nada.

3. Cuando saquen el juego original en la version que funcione en Europa ya sera otra cosa. Yo personalmente tengo el Wiinja y no estoy asustado, creo que siendo alguien de wiinja me dedicaria a crackear el sistema cuando salga el juego de verdad. Todo lo que se haga antes es una perdida de tiempo, de echo Nintendo podria cambiar el sistema (aunque seria fliparse ya)

4. Por favor esperemos a que salga el juego y luego linchamos el foro.

5. Me hacen gracia los que van de... "os han jodido" "compraros originales"... Son my guays gastandose el dinero de papa en juegos originales. Respetemonos ostia!


solo un apunte, la release japo ya salio, y tambien esta protegida, asi que lo de que nos basamos en una demo ya ha dejado de ser cierto
Por eso mismo digo...

La que se ha dado con la "demo" ahora sale la japonesa y es cuando se puede ver de verdad que pasa. De todas formas no es lo que nos interesa creo....

NOS INTERESA LA EUROPEA :)
ok , no lo habia visto
Exacto, la version japonesa tambien trae la misma proteccion, aunque segun pude leer en otros foros, dicha version si funciona en un Wiikey aun sin la nueva actualizacion que estan preparando.

Parece ser que tendre que olvidarme de mi WiiFree e instalarme un Wiikey mejor [qmparto]
Funciona con el wiikey, pero el original, la copia olvidate
Jevilon, si mis teorias son ciertas, y hehcandole unas lineas de codigo al WiiFree, creo que seria capaz de hacer funcionar aunque solo fuese un mod exclusivo para usar el SMG ;)
Interesante, lastima que yo tambien tengo el WiiKey... ah y que no le meto nada a mi Wii que no sea PAL
Aqui se habla mucho del backup, pero se sabe si el original funciona en una wii con chip?¿? espero q funcione el original, pq si no ya me han fastidiado el mario...
Esto parece cuando de pequeño jugaba a cuchichear al oido un mensaje y al final no se parecia en nada.

Que si,,,,, que no, que solo con el d2c key.....que porque es una demo pero que los oficiales si funcionaran, que no va el japo, luego que si va el japo, si que va pero solo el original....para volverse loco. [looco]

Supuestamente se pachea solo la memoria si se usa un juego que no sea original. al menos antes alguien ha dicho que funcionaba el original con wiikey.
al final ira hasta con el winja v1,los drivekey nunca han sido detectables,y si os fijais hasta ahora solo han capado los discos de configuracion de algunos chips
jevilon escribió:Interesante, lastima que yo tambien tengo el WiiKey... ah y que no le meto nada a mi Wii que no sea PAL


Pero con la nueva actualización que están preparando si se podrá, no?
Si realmente la estan preparando si... eso si, con wiikey no sabemos para cuando, quizas hoy, quizas para navidades (del 2009)
jevilon escribió:Si realmente la estan preparando si... eso si, con wiikey no sabemos para cuando, quizas hoy, quizas para navidades (del 2009)


Bueno, la cosa es que la saquen relativamente pronto (es decir, antes de que salga el juego, ese mismo día, o pocos días después), estoy hablando de la versión PAL, que por lo menos es la que a mi me interesa, de todos modos no estaría mal que lo sacasen ya para los que quieren disfrutar del juego antes de que salga la versión PAL ^^
xtroder escribió:Si hay alguin dispuesto a hacer una pequeña prueba, necesito a alguien que pueda programar un Hex en su PIC e introducirlo en la consola... Ademas, de tener un SMG...

Agregadme al MSN o por privi

(Lo haria yo, pero tengo el WiiKey y no me merece la pena andar quitandolo y poniendolo)


yo tengo pics 12F675 y el mario galaxy cuelga tu Hex para que lo pruebe.
neogeneration escribió: ...
5. Me hacen gracia los que van de... "os han jodido" "compraros originales"... Son my guays gastandose el dinero de papa en juegos originales. Respetemonos ostia!


Desde luego qué cara le echáis algunos.

--------------------------

Como ya han comentado más atrás, sabiendo que funciona el original aunque la consola esté modificada, tampoco es para tanto... claro está, excepto para los piratones por naturaleza. Porque ya me diréis, si por este Super Mario Galaxy no estáis dispuestos a soltar un € ya me diréis por cuál lo vais a hacer.
berny6969 escribió:al final ira hasta con el winja v1,los drivekey nunca han sido detectables,y si os fijais hasta ahora solo han capado los discos de configuracion de algunos chips


Creo que microsoft baneó a una buena cantidad de gente antes del ixtreme.

Sabemos que algunas empresas han gastado mucho dinero en sistemas de proteccion y luego han sido inutiles del punto de vista de nintendo mejor hacer algo sencillo para ir molestando.

No todo el mundo podrá actualizar el chip con un dvd y que va hacer? Comprar el juego como deberia ser.
Yo soy uno de los que prueba los juegos y despues si le gusta mucho pues se lo compra, este juego no me va a hacer falta ni probarlo, al igual que el metroid o el zelda.
Desde mi punto de vista son juegos que merece la pena tenerlos originales. Muchos sabados me gasto mas en copas de lo que cuesta un juego.

Espero que teniendo chip me funcione siendo original.
CyberPerez, mi teoria y la practica al garete... DavidX lo ha probado y sigue con el error 001 (Basicamente la idea era dejar el PIC enchufado hasta que la wii identificara el disco, retirar el PIC y darle a Comenzar, pero me temo que era demasiado simple como para funcionar...) (el HEX hacia lo mismo pero automaticamente)

Salu2 y a pensar gente, que esto tiene que rular... ^^
A mi lo que mas me asustaba era el tema de que el juego ORIGINAL no funcionara en una wii chipeada, ya sabiendo que el ORIGINAL japo funciona en wii chipeadas...Me quedo mas tranquilo.

Flash78 escribió:Sabemos que algunas empresas han gastado mucho dinero en sistemas de proteccion y luego han sido inutiles del punto de vista de nintendo mejor hacer algo sencillo para ir molestando
No podria estar mas de acuerdo. Siendo muy retorcido, puede que esto solo sea una prueba de nintendo para poner a prueba la scene de wii, y a partir de ahi hacer su proximo movimiento. Sabiendo que Super mario galaxy es un juego de tal calibre... Puede que los siguientes juegos importantes (Super mario bros brawl, etc...(no se me ocurre ninguno mas ahora mismo xD))tengan este mismo sistema, pero mejorado y hecho de tal forma que no se pueda saltar...Repito que esto seria siendo muyyyy retorcido :P. Esperemos que Nintendo sea buena y no haga eso
Flash78 escribió:Esto parece cuando de pequeño jugaba a cuchichear al oido un mensaje y al final no se parecia en nada
A.K.A Telefono escacharrao [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Esperemos que el Resident Evil Umbrella Chronicles no ocurra lo mismo...

Saludos.
yo creo k seran solo seran en juegos de NIntendo.
Pues sí, esperemos, por cierto, yo he encontrado un sitio donde se puede descargar ese juego, pero por si acaso yo no lo voy a probar, no vaya a ser que me estropee la Wii...
Shiniori escribió:yo creo k seran solo seran en juegos de NIntendo
Lo malo es que las third parties tomen ejemplo, les pregunten a los de nintendo como lo han hecho y ala, ya la hemos liao :P. Por el momento parece que con el super mario galaxy no les ha salido

Saludos [bye]
lo mejor sería sacar un parche para las isos. si se sacó para evitar actualizaciones, lo lógico sería hacer lo mismo pa esto. porque actualizar todos los chips parece estar mu complicao

nintendo-europa tiene que estar contenta. seguro que por eso ha mandado hoy los emails de publi del mario galaxias diciendo que el juego sale el 16 de noviembre. les ha faltado decir "ahora que sabes que el pirata no corre, pillate el original"

yo lo compraré el dia de salida, ya que seguramente sea de lo mejor que tendremos en wii. pero tengo curiosidad de ver como termina todo esto, parece un culebrón :-P
Pero estamos con lo de siempre.... La wii no lee juegos modificados grabados
carlosjaen escribió:lo mejor sería sacar un parche para las isos. si se sacó para evitar actualizaciones, lo lógico sería hacer lo mismo pa esto. porque actualizar todos los chips parece estar mu complicao


Seria bueno que sucediera eso pero es complicado debido a que la scene esta muy atrasada con respecto al manejo de informacion que contienen los dvd, solamente saben pocos datos como la region (parcialmente), el area del boot y alguno que otro dato mas.. fuera de ahi ni siquiera se conoce el sistema de archivos que contiene los datos.

carlosjaen escribió:nintendo-europa tiene que estar contenta. seguro que por eso ha mandado hoy los emails de publi del mario galaxias diciendo que el juego sale el 16 de noviembre. les ha faltado decir "ahora que sabes que el pirata no corre, pillate el original"

yo lo compraré el dia de salida, ya que seguramente sea de lo mejor que tendremos en wii. pero tengo curiosidad de ver como termina todo esto, parece un culebrón :-P


Muchos se han olvidado de la pregunta del millon :ES que vale la pena el juego ese? . Porque a lo mejor es mas fome que el ball of steel.

En todo caso en blackcats dijeron la mejor recomendacion, si no puedes jugarlo entonces pillate de momento el zack and wiki que es entretenido.
el famoso error 001 pero en japones

Imagen

Lo que yo no entiendo es como el Wii marca el error solo con las copias y no con el original, osea que al hacer RawDump falta algun dato de copiar y es lo que se detecta??
por supuesto que tiene que valer la pena, todo el mundo que lo ha jugado dice que es tremendo juego, yo estoy asustado por mi wii, pero de igual manera tengo una leve esperanza que saquen una aplicación que modifique las isos
Flash78 escribió:
Creo que microsoft baneó a una buena cantidad de gente antes del ixtreme.

Sabemos que algunas empresas han gastado mucho dinero en sistemas de proteccion y luego han sido inutiles del punto de vista de nintendo mejor hacer algo sencillo para ir molestando.

No todo el mundo podrá actualizar el chip con un dvd y que va hacer? Comprar el juego como deberia ser.


en la 360 el firmware estaba modificado,aparte de que la mayoria de isos no eran 1:1,nunca sabremos porke hubo baneos

el drivechip si hace su funcion,solo inyectaria el codigo en el momento necesario,lo unico que se me ocurre es que si son stealth y se desconectan al momento de cargar el juego,igual el mario galaxy vuelve a buscar la autentificacion del disco y al estar desactivado no carga,no se,las teorias .........
:? ..... perdon por mi ignorancia esto habia pasado antes con otro juego en otro sistema.....
saludos
Ya lo he visto funcionar en un D2CKey, impresionante!!!

Ahora me voy a pegar la viciada padre... XD

Aunque Cyber lo pondra, el jeugos esta en Ingles y es completo, a disfrutarlo gente!!
xtroder escribió:Ya lo he visto funcionar en un D2CKey, impresionante!!!

Ahora me voy a pegar la viciada padre... XD

Aunque Cyber lo pondra, el jeugos esta en Ingles y es completo, a disfrutarlo gente!!


No es Multi? Oooh
Supongo que será multi, pero si tiene la consola configurada en ingles igual el juego te arranca directament en ingles...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611