Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que tenemos wiinja deluxe nos ira el juego o sacaran alguna actualizacion???

salu2 [+furioso]
El japo con Wiikey al parecer...
Imagen

Ahora sí. a trabajar toca Wiikey Team...
Hasta la salida PAL tienen tiempo pa meterle mano al juego, a ver que hacen.
A ver si el Wiikey Team se pone las pilas, pq visto lo visto con la release JAP tenemos el mismo sistema q la USA (MULTI...) y q tendremos en la EUR.
No se si se podrán nombrar, foros de xxxtemp.
Al parecer la fuente original es la pagina esa china de la marca de agua de la foto.
OUTSIDE escribió:lo ke se del japo:

Super_Mario_Galaxy_JAP_*********

ala... ahora a buscarlo y encontrarlo [uzi]


Si sabeis las normas no jugueis con fuego
Flash78 escribió:
Si sabeis las normas no jugueis con fuego


sorry, fallo mio.

Un saludo
Yo me pregunto una cosa, la demo instalaba tambien alguna cosa como el Metroid no? No podría ser que al haber puesto primero la demo con una consola con WiiKey por ejemplo, se hayan instalado esos archivos, y ahora al poner una copia de la versión final (japo) no funcionase porque ya tiene los archivos puestos de la demo? Es un poco rebuscado sí, pero se me ha pasado por la cabeza xD
Amatsu escribió:Yo me pregunto una cosa, la demo instalaba tambien alguna cosa como el Metroid no? No podría ser que al haber puesto primero la demo con una consola con WiiKey por ejemplo, se hayan instalado esos archivos, y ahora al poner una copia de la versión final (japo) no funcionase porque ya tiene los archivos puestos de la demo? Es un poco rebuscado sí, pero se me ha pasado por la cabeza xD


mi teoria es... ke si no hubieras puesto primero la "kiosk demo" y pones directamente la version final (japo)... te aplicaría un update igual ke hace la "kiosk demo".

ese update seria el culpable de detectar (solo con el SMG) ke hay algo modificao en la wii

Un saludo
Se sabe algo de las copias originales ?
Qué pasa con los que tenemos chip externo y compramos la version original??? Tan fácil como desenchufarlo y poner el juego no??? Y luego puedo jugar con mis otros backups?? gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues esto es un movimiento de nintendo, sale su juego del año y logicamente se quieren asegurar ventas.

de momento lo unico que han conseguido es retrasar un par de dias el poder jugar con la copia (y ni eso, con las actualizaciones de chips) lo malo serán las peronas con chip no actualizable que quizas no tengan solucion esos chip o se tarde algo mas en parchear el juego.
sok escribió:y a los que tenemos wiinja deluxe nos ira el juego o sacaran alguna actualizacion???

salu2 [+furioso]


me podeis responder?? [beer]

salu2
sok escribió:
me podeis responder?? [beer]

salu2


De momento ni para wiinja ni gratuitos se sabe nada.
No obstante espero que consigan parchear la ISO
Donde andaran todo aquellos que decían que los chips de Wii eran indetectables, y que Nintendo bla, bla bla...

Perdón por el off-topic, pero ya estoy cansado de tanta gente que habla sin saber.
snake-viper escribió:Se sabe algo de las copias originales ?


ni idea... no conozco a ningun friend japo ke lo tenga, ya ke sale mñana oficialmente a la venta

snake-viper escribió:
De momento ni para wiinja ni gratuitos se sabe nada.
No obstante espero que consigan parchear la ISO


como ya se ha dixo antes... de momento eso no es factible

Un saludo
Jose.O escribió:Donde andaran todo aquellos que decían que los chips de Wii eran indetectables, y que Nintendo bla, bla bla...

Perdón por el off-topic, pero ya estoy cansado de tanta gente que habla sin saber.


Ehm.. lo que detecta es que el chip cambia el valor para decir que es original, no el chip en si ~-~, porque sino el juego original no iria con chip ;)

Edit: lo de original lo saco de gente que probo la kiosk demo original y funcionaba ~.~ sacado de unos foros (no recuerdo cuales) que sea verdad o no ya..
vilifuu escribió:
Ehm.. lo que detecta es que el chip cambia el valor para decir que es original, no el chip en si ~-~, porque sino el juego original no iria con chip ;)

Edit: lo de original lo saco de gente que probo la kiosk demo original y funcionaba ~.~ sacado de unos foros (no recuerdo cuales) que sea verdad o no ya..


Que mas dará lo que haga, la cosa es jode el tema y que hay gente que se ha gastado los cuartos en chips y que están cuasi tiritando...la cosa es que la gente se llenaba la boca diciendo que no se podía hacer nada, y que Nintendo era la mas tonta y bla bla bla...Esta claro que lo acabaran reventando, pero también deja claro que esto un continuo tira afloja entre la compañía y la scene, y que era una memez pensar que chips tan limitados no pudiesen ser pillados.

PD. Y que de aquí en adelante con consolas tan interrelaciondas con internet cada vez sera mas jodido el tema.

NUevamente perdon por el offtopic. [+risas]
Alguien sabe si, una vez usado el disco del mario galaxy, las copias dejan de funcionar, o es solo el galaxy el que no funciona?
funciona el juego que salio hoy en japones, tiene la misma anticopia?
Jose.O escribió:
Que mas dará lo que haga, la cosa es jode el tema y que hay gente que se ha gastado los cuartos en chips y que están cuasi tiritando...la cosa es que la gente se llenaba la boca diciendo que no se podía hacer nada, y que Nintendo era la mas tonta y bla bla bla...Esta claro que lo acabaran reventando, pero también deja claro que esto un continuo tira afloja entre la compañía y la scene, y que era una memez pensar que chips tan limitados no pudiesen ser pillados.

PD. Y que de aquí en adelante con consolas tan interrelaciondas con internet cada vez sera mas jodido el tema.

NUevamente perdon por el offtopic. [+risas]


se nota ke eres del lado oscuro de la trifuerza XD

no da tan igual lo ke haga, ya ke es lo ke importa. sabiendo y estudiando eso, se puede conseguir la medicina ke haga posible una cura contra lo ke nos jode ;)

Un saludo

P.d.: respuestas a los users ke postearon (no puedo citaros):

· Una vez actualizado con el SMG, las demás copias siguen funcionando con total normalidad
· No se sabe si la copia (u original) JAP funciona en las consolas modificadas (corre un rumor de ke no)
Bueno amigos solo toca esperar a que salga la actualizacion del Wiikey pero no es por nada creo que este TEAM es medio malo ya que los del chip cyclowiz ya estan con su actualizacion y nosotros que gastamos en el Wiikey seguimos a la espera. me parece que son mas serios los del cyclowiz.

Aqui en esta clase de problemas se mira realmente que Team es bueno y el de cyclowiz me parece que anda muy bien.
aki tenemos... la prueba... de ke alguien ya tiene el original:

Imagen

ala... los dientacos largos XD

Un saludo
a alguien se le ha ocurrido al menos enviar un correo al wiikey team ??? yo estoy harto de enviar unos cuantos desde ayer y no hacen ni caso pero al menos les molesto y espero que se den cuenta que tienen que dar un servicio y que con el chip ganaron mucho dinero y en cambio ellos casi no invierten en actualizaciones ni mejoras del chip y solo falta que ahora sea imposible actualizarlo que veras donde mando yo a mi wiikey ..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
OUTSIDE escribió:aki tenemos... la prueba... de ke alguien ya tiene el original:

Imagen

ala... los dientacos largos XD

Un saludo


Its So Beautiful....... [qmparto] [qmparto] jejejeje.... saludos.... solo dos semanas para jugarlo...
pero sirve o no sirve el japones?
noeladay escribió:pero sirve o no sirve el japones?


no lo sabemos todavía

Un saludo
Según leo en otro foro dicen que la versión JAP mantiene la misma protección:

"Just an update after the chip wars (finaly!). The Japanese R-E-T-A-I-L version (for those who need that spelled out) seems to have the same protection.

From GBAtemp."

"Una novedad después de la guerra de chips (¡por fin!). La versión RETAIL de Japón parece tener el mismo tipo de protección
De GBAtemp"

Aunque no está confirmado parece que por ahí van los tiros.
Para el wiinja deluxe ni pregunto no?
Teniendo que funcionar casi por ley el Mario Galaxy original en nuestras Wii´s. ¿Por qué os preocupais tanto?¿Tan dificil es hacer una release 1:1 en Wii?

Salu2
oye ahora en serio ... nadie sabe leer ¡!

no va ni la version NTSC ni la JAPO si no has actualizado con el ciclowiiz ..... sois un poco pesados [triston] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
shooting_star escribió:a alguien se le ha ocurrido al menos enviar un correo al wiikey team ??? yo estoy harto de enviar unos cuantos desde ayer y no hacen ni caso pero al menos les molesto y espero que se den cuenta que tienen que dar un servicio y que con el chip ganaron mucho dinero y en cambio ellos casi no invierten en actualizaciones ni mejoras del chip y solo falta que ahora sea imposible actualizarlo que veras donde mando yo a mi wiikey ..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


en la pagina oficial del wiikey afirman (desde ayer) que ya tienen solucion al tema y que esperan sacar una actualizacion para los que tenemos este modchip en breve.
Masterjorge escribió:Según leo en otro foro dicen que la versión JAP mantiene la misma protección:

"Just an update after the chip wars (finaly!). The Japanese R-E-T-A-I-L version (for those who need that spelled out) seems to have the same protection.

From GBAtemp."

"Una novedad después de la guerra de chips (¡por fin!). La versión RETAIL de Japón parece tener el mismo tipo de protección
De GBAtemp"

Aunque no está confirmado parece que por ahí van los tiros.


en ello estamos... de una prueba y ke alguien lo diga de verdad (de confianza)

a ver si yo os lo puedo decir yo

Un saludo
sowed escribió:
en la pagina oficial del wiikey afirman (desde ayer) que ya tienen solucion al tema y que esperan sacar una actualizacion para los que tenemos este modchip en breve.


bueno de mientras los que tenemos el wiikey iremos poniendo un par de velas a san pancracio y a unos cuantos santos mas no ???
a ver que pasa .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joer haber si cuando salgaen españa sale sin esa mierda de proteccion
Masterjorge escribió:Según leo en otro foro dicen que la versión JAP mantiene la misma protección:

"Just an update after the chip wars (finaly!). The Japanese R-E-T-A-I-L version (for those who need that spelled out) seems to have the same protection.

From GBAtemp."

"Una novedad después de la guerra de chips (¡por fin!). La versión RETAIL de Japón parece tener el mismo tipo de protección
De GBAtemp"

Aunque no está confirmado parece que por ahí van los tiros.



¿Por qué no traduces el retail?
weldonpe escribió:

¿Por qué no traduces el retail?


es decoña, no? [+risas]

Un saludo
OUTSIDE escribió:
es decoña, no? [+risas]

Un saludo


no no ..... creo que lo dicen en serio y todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
RETAIL se refiere al juego que está disponible en los comercios (Retail-> vender o venta al por menor)
No se si lo ha dixo alguien, pero esto ya ocurria en la PSX, recuerdo un juego ''Um Jammer lammy'' que si tenias un chip en tu PSx no te dejaba jugar al juego, ya fuese tu juego original o fuese copia no te dejaba jugar :S.

Esperemos k la solucion la encuentren pronto, y k los de wiinja tambien se pongan a trabajar en la solucion.
oye estos de wiikey son un vagos xddd, nos venden que es el mejor chip y despues tardan dias en sacar un parche que ya tienen probado xdd, sierto es que el juego ahora mismo no me interesa mucho
Amatsu escribió:Yo me pregunto una cosa, la demo instalaba tambien alguna cosa como el Metroid no? No podría ser que al haber puesto primero la demo con una consola con WiiKey por ejemplo, se hayan instalado esos archivos, y ahora al poner una copia de la versión final (japo) no funcionase porque ya tiene los archivos puestos de la demo? Es un poco rebuscado sí, pero se me ha pasado por la cabeza xD


WHAT¡¡¡¡¡¡ [mad] que el metroid 3 instala "cosas" en la wii? es veradad esto?
d_6_2 escribió:
WHAT¡¡¡¡¡¡ [mad] que el metroid 3 instala "cosas" en la wii? es veradad esto?


Si, pero a saber qué. Yo creo que sirve para enlazar la clave de amigo de la consola con el juego y así usar esta.
Bueno, viendo los cientos de especulaciones, mentiras, fakes, y demas cosas de la vida cotidiana de un forero, he decidido sacar mi propia teoria...

La release que rula por la red, ya sea una kiosk demo, demo, o copia comercial, incluye un sistema de proteccion anticopia, hasta aqui todo bien.
Solo 2 Modchips hasta el momento se "saltan" esa protección, el primero es el CycloWiz, en su version 3.6 Beta, y el otro es del D2CKey, del team WiiKey. El Team WiiKey se ha pronunciado al respecto diciendo que ya tienen el problema solucionado, pero esta trabajando en la manera de distribuir la actualización y actualizar los chips...

Ahora bien, vamos a mi liada mental...

Super Mario Galaxy incluiria una protección de tipo "Lee este sector del disco, que es como de un disco pirata, si lo logras leer escribes "Soy un pirata" en la RAM, y si no lo consigues leer, pues tira pa' lante y a jugar..."

Ahora bien, si el lecotr leyera ese determinado sector y copiara cierta información a la RAM, en la RAM si que se podria detectar el chip, y de hay lanzar el error...

De aqui deduzco, que quizas el CycloWiz y el D2CKey realmente se desactiven al autentificar el disco, por lo que cuando el juego en si se inicie, no leerian el sector de disco que deberian leer para la comprobación, y la consola identificaria la consola como original...

Ademas, tengo una pequeña teoria, la cual he comentado a CyberPerez, y de ser ciertos mis pensamientos, esto seria la leche...

Solo queda esperar a que mi teoria se lleve a cabo, a ver que pasa... ^^
xtroder escribió:Bueno, viendo los cientos de especulaciones, mentiras, fakes, y demas cosas de la vida cotidiana de un forero, he decidido sacar mi propia teoria...

La release que rula por la red, ya sea una kiosk demo, demo, o copia comercial, incluye un sistema de proteccion anticopia, hasta aqui todo bien.
Solo 2 Modchips hasta el momento se "saltan" esa protección, el primero es el CycloWiz, en su version 3.6 Beta, y el otro es del D2CKey, del team WiiKey. El Team WiiKey se ha pronunciado al respecto diciendo que ya tienen el problema solucionado, pero esta trabajando en la manera de distribuir la actualización y actualizar los chips...

Ahora bien, vamos a mi liada mental...

Super Mario Galaxy incluiria una protección de tipo "Lee este sector del disco, que es como de un disco pirata, si lo logras leer escribes "Soy un pirata" en la RAM, y si no lo consigues leer, pues tira pa' lante y a jugar..."

Ahora bien, si el lecotr leyera ese determinado sector y copiara cierta información a la RAM, en la RAM si que se podria detectar el chip, y de hay lanzar el error...

De aqui deduzco, que quizas el CycloWiz y el D2CKey realmente se desactiven al autentificar el disco, por lo que cuando el juego en si se inicie, no leerian el sector de disco que deberian leer para la comprobación, y la consola identificaria la consola como original...

Ademas, tengo una pequeña teoria, la cual he comentado a CyberPerez, y de ser ciertos mis pensamientos, esto seria la leche...

Solo queda esperar a que mi teoria se lleve a cabo, a ver que pasa... ^^


podrias comentarle a CyberOutsi esa teoria (asi compatirmos pensamientos)?

Un saludo

P.d.: la mejor respuesta en todo el post... la tuya (entre las mejores)
cual es la teoria paisano?
Pichake escribió:
Si, pero a saber qué. Yo creo que sirve para enlazar la clave de amigo de la consola con el juego y así usar esta.

Entonces esto no afectaria nada al carga de las backups,el hombrew(solo el de gamecube,de momento) o la deteccion del chip?
d_6_2 escribió:Entonces esto no afectaria nada al carga de las backups,el hombrew(solo el de gamecube,de momento) o la deteccion del chip?


Me parece que el metroid NTSC daba canales duplicados y el mario que salió hace unos días creo que tambien.

Lo del código de amigo son cábalas mías así que no me hagas mucho caso.

Si el Mario da canales duplicados es por que deja algo instalado que no es PAL, por lo tanto el Mario NTSC no entra a mi consola solo por el ansia. ^_^
xtroder escribió:Bueno, viendo los cientos de especulaciones, mentiras, fakes, y demas cosas de la vida cotidiana de un forero, he decidido sacar mi propia teoria...

La release que rula por la red, ya sea una kiosk demo, demo, o copia comercial, incluye un sistema de proteccion anticopia, hasta aqui todo bien.
Solo 2 Modchips hasta el momento se "saltan" esa protección, el primero es el CycloWiz, en su version 3.6 Beta, y el otro es del D2CKey, del team WiiKey. El Team WiiKey se ha pronunciado al respecto diciendo que ya tienen el problema solucionado, pero esta trabajando en la manera de distribuir la actualización y actualizar los chips...

Ahora bien, vamos a mi liada mental...

Super Mario Galaxy incluiria una protección de tipo "Lee este sector del disco, que es como de un disco pirata, si lo logras leer escribes "Soy un pirata" en la RAM, y si no lo consigues leer, pues tira pa' lante y a jugar..."

Ahora bien, si el lecotr leyera ese determinado sector y copiara cierta información a la RAM, en la RAM si que se podria detectar el chip, y de hay lanzar el error...

De aqui deduzco, que quizas el CycloWiz y el D2CKey realmente se desactiven al autentificar el disco, por lo que cuando el juego en si se inicie, no leerian el sector de disco que deberian leer para la comprobación, y la consola identificaria la consola como original...

Ademas, tengo una pequeña teoria, la cual he comentado a CyberPerez, y de ser ciertos mis pensamientos, esto seria la leche...

Solo queda esperar a que mi teoria se lleve a cabo, a ver que pasa... ^^


bueno compañero podrias comentar con todos nosotros la teoria ¡!!! a ver si alguien mas puede arrojar algo mas de luz sobre taaaanta oscuridad ¡!
tal y como dice nuestro ciber outside, uno de los mejores razonamientos vistos en estas 15 paginas escritas ..... y creo que tambien tengo un planteamiento, no se si será parecido al tuyo pero yo creo que a partir de ahora nintendo va a codificar todos sus juegos segun regiones .... JAP, NTSC y PAL, cada region con su codigo oculto y asi les daran mucha mas faena a los teams de los modchips ... algo traman [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues ya comentan en varios foros que no rula tampoco la iso JAP,esperemos mas noticias frescas ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511