Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

comecoca escribió:enlace de carrefour? no lo encuentro

hay stock de la consla en amazon alemania

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947
al073364 escribió:
alucard467 escribió:
al073364 escribió:Reservado en carrefour, si sale alguna página más barata me cambiaré sin miramientos. Paso de pines y mierdas, a la opción más barata.

Tambien yo por Carrefour. ¿Como va las reservas en Carrefour?, lo he puesto a domicilio.

Pues he estado en duda, pero finalmente lo he puesto para ir a recoger. Como vivo un poco alejado del nucleo urbano no me fio del todo [+risas]

¿Si,pero cuando se paga? 🤣. Es que hace mil que reserve en carrefour XD.
amazon no tiene aun no? yo lo pillare en amazon con mas tranquilidad... esto es de locos.
@alucard467 yo estoy con la misma duda porque nose si se paga envío..puse recoger en tienda.
Daicon escribió:amazon no tiene aun no? yo lo pillare en amazon con mas tranquilidad... esto es de locos.

Consola disponible en amazon alemania.

https://amzn.eu/d/088Ef9vR
Szonik escribió:
Daicon escribió:amazon no tiene aun no? yo lo pillare en amazon con mas tranquilidad... esto es de locos.

Consola disponible en amazon alemania.

https://amzn.eu/d/088Ef9vR

hablo del juego fisico, o del mando
Me sale en gris el botón de reservar en Japón, sabéis porque es? ( Decir que voy a pillar versión física y digital...)
Yo hoy he reservado la consola en MM por 399€ (ayer me saqué dos vales de 50€ para MM a toda prisa en los rewards de Microsoft + 20€ que tenia de los puntos). He reservado el juego el fnac por 56€ con un vale del 15% con las pegatinas (he anulado reserva de la web de game al ver el genial regalo que han puesto :-| ) y he reservado en la web de nintendo el mando pro a su precio oficial. Con estoy doy por concluido el aniversario Zelda a la espera de los amiibos que salen el año que viene y de noviembre que voy a Japón y compraré el libro 2 del museo nintendo y así tengo la pareja junto al del mario.
Reserve en carrefour también, pero puse a domicilio, sabéis si el envío va a parte y cuanto?? Se podrá cambiar para recoger en tienda?

Entiendo que si no lo quieres luego porque lo reservara en otro sitio, se podrá rechazar no?

Es un sistema un poco raro😅😅
adam_martini escribió:Una pregunta seria. ¿Tanto se espera que vaya a vender este juego como para que estén agotadas todas las reservas y horas y colas para no poder reservar? ¿No tendría más sentido que abrieran el grifo y planificar an muchísimo stick de todo ya que saben que se va a vender?

Creo que tengo la respuesta y se trata de una estrategia para dar espectacion y crear la necesidad pero me gustaría saber que opináis. Entiendo que más adelante volverán a reponer stock. No puede ser que "el juego más importante" no tenga stock, pero tampoco de las consolas con el rebranding, ni del mando...

Nintendo lleva todo el año con escasez de todo lo que saca, pero por decision propia.

Siendo que la primera tirada es limitada, no me extrañaria que el dia de salida estuviera agotado, y ya 2 semanas despues hubiera otra tirada para el mercado navideño.

Con el tema de consolas y accesorios, pues si deciden no querer ganar mas dinero, es cosa suya.
alucard467 escribió:
al073364 escribió:
alucard467 escribió:
Tambien yo por Carrefour. ¿Como va las reservas en Carrefour?, lo he puesto a domicilio.

Pues he estado en duda, pero finalmente lo he puesto para ir a recoger. Como vivo un poco alejado del nucleo urbano no me fio del todo [+risas]

¿Si,pero cuando se paga? 🤣. Es que hace mil que reserve en carrefour XD.

Ah, no lo se. Nunca he reservado en carrefour XD
Se sabe cuando abren reservas en game y xtralife? O ya han sido y llego mil de tarde al tema… [+risas]
¡Buenas!

No sé si se ha dicho ya. ¿Se sabe el material del que está hecha la ocarina azul?

Un saludo.
FuNkAdR0 escribió:Se sabe cuando abren reservas en game y xtralife? O ya han sido y llego mil de tarde al tema… [+risas]

un poquito tarde para game, na más...
Yo creo que podéis estar tranquilos. Es Zelda, y Nintendo sabe que saque la cantidad de producción que saque, va a vender absolutamente todo. Habrá reposiciones
En Twitter me han salido ya varios diciendo que GAME les ha cancelado su reserva de la consola diciendo que es por falta de stock. Una guarrada, se están coronando.
Dana92 escribió:Yo creo que podéis estar tranquilos. Es Zelda, y Nintendo sabe que saque la cantidad de producción que saque, va a vender absolutamente todo. Habrá reposiciones

precisamente por eso esta la gente loca, la gente trata de engañar de que no se agotaran consolas y tal... pero todos sabemos quien empezo esta guerra... [+risas] los mandos si es verdad, pienso, que iran reponiendo
Promis escribió:¡Buenas!

No sé si se ha dicho ya. ¿Se sabe el material del que está hecha la ocarina azul?

Un saludo.

No se sabe prácticamente nada, y cuando la tocaba Aonuma no sonaba muy allá...
Yuluga escribió:
FuNkAdR0 escribió:Se sabe cuando abren reservas en game y xtralife? O ya han sido y llego mil de tarde al tema… [+risas]

un poquito tarde para game, na más...

He tenido el mando en la cesta de la Store y no lo he pillado por idiota, porque me ha entrado la conciencia de los 100€ que cuesta y porque ya tengo mandos [fies]
No pago mas de 50, me espero a una oferta en ali o segunda mano en walla … :) reser qué ??? [carcajad]
No se sabe si llevan la portada especial? Lo digo porque no se donde reservar [carcajad] .
alguien me explica porque esta para reservar en todo dios el remake del ocarina y no este en amazon?
@Lugal Yo creo que toda la primera tirada va ser especial, o si no va ser una locura.
Amazon España está empanao o qué pasa??? No lo ponen o qué? :-?
Por qué no hay física en la store de Nintendo ?
Daicon escribió:Por qué no hay física en la store de Nintendo ?

Porque se ha agotado
Molis escribió:alguien me explica porque esta para reservar en todo dios el remake del ocarina y no este en amazon?

Que va...faltan muchos sitios también por poner todo lo de Zelda y no han subido nada. El Corteingles mismo tampoco por ejemplo y más sitios. Pero sí lo de Amazon es rarooo rarooo
losKA escribió:
Molis escribió:alguien me explica porque esta para reservar en todo dios el remake del ocarina y no este en amazon?

Que va...faltan muchos sitios también por poner todo lo de Zelda y no han subido nada. El Corteingles mismo tampoco por ejemplo y más sitios. Pero sí lo de Amazon es rarooo rarooo

Aunque últimamente les viene pasando con todos los lanzamientos. Los ponen unos días después que la mayoría de tiendas. Será que Mr. Bezos está mu' liao tratando de obtener la vida eterna y eso.
@emulajavi

Sólo un apunte, en la Nintendo Store, solo una unidad por cliente.
@FuNkAdR0 Espero te consuele: Yo lo tuve pero NO me dejó finalizar la compra.
SoteBcn escribió:
Daicon escribió:Por qué no hay física en la store de Nintendo ?

Porque se ha agotado

La ostia... Que wapo
Joantca escribió:El tema del cobro de my Nintendo store como va? Puse paypal se hacen el cobro automáticamente supongo no? Porque no me han cobrado nada todavía.

Unos diez días antes del lanzamiento te envían un correo para decirte que te van a cobrar pronto.
Con una semana de antelación a la fecha de lanzamiento te cobran.

Esta mañana he conseguido reservar todo lo que quería: consola, mando y juego con pines.

Va a ser un palazo de más de 700 euros, pero bueno, tengo la Trifuerza del coraje de mi parte [+risas]
Duda…como sabes si la unidad que reservas es de las que tienen la carátula con brilli -brilli? Es en todas tiendas como Amazon, MM, fnac….o solo si reservas en Nintendo?
Rhyno88 escribió:
Joantca escribió:El tema del cobro de my Nintendo store como va? Puse paypal se hacen el cobro automáticamente supongo no? Porque no me han cobrado nada todavía.

Unos diez días antes del lanzamiento te envían un correo para decirte que te van a cobrar pronto.
Con una semana de antelación a la fecha de lanzamiento te cobran.

Esta mañana he conseguido reservar todo lo que quería: consola, mando y juego con pines.

Va a ser un palazo de más de 700 euros, pero bueno, tengo la Trifuerza del coraje de mi parte [+risas]

Perfecto gracias 🥰

Yo tuve que quitar el mando de la cesta cuando fui a pagar estaba agotado.

En mi caso consola y juego fisico con piedras (o pines no sé). 590€ 🤣
TaoChen escribió:Duda…como sabes si la unidad que reservas es de las que tienen la carátula con brilli -brilli? Es en todas tiendas como Amazon, MM, fnac….o solo si reservas en Nintendo?

Todos los de la primera impresión. Da igual dónde lo compres.
eBay ya está llenándose de consolas a 850€... Y digo yo, la culpa no es de los especuladores, la culpa es de los retrasados que paguen eso. Sí nadie pagará la consola por encima del precio oficial mañana se acaba la especulación de facto.

En fin... Seguiré intentando reservarla y si llegado el 5 de noviembre no he tenido suerte me pillaré la normal y a mamarla, total ya tengo la Oled edición TOTK.
Pero no visteis con las ediciones OLED que han habido hasta el fin de los tiempos? Que esto va a ser igual...no os dejéis caer en el FOMO
Ayer con móvil (datos) y tablet por wifi, web de Game saturada en ambos dispositivos. Imposible pillar nada. No quedaron ni los cartones promocionales 🤣🤣🤣

Después por Mediamarkt, metí la consola en la cesta y al finalizar el pago, me dió error de stock.

A la noche (Mediamarkt) error de dirección incorrecta 🫨🫨🫨 (sin haber tocado NADA).

Total, que ésta mañana de chiripa, consola conseguida en Mediamarkt y por miedo a que me cancelasen (ayer estuve horas con ambas tiendas), me metí en la Store de Nintendo. Pude meter la consola, hacer el pago, y ahí crasheó multitud de veces (vuelta a meterte en la cesta, procesar pedido,...) hasta que me tiró y me mandó a la cola. Después recibí mail de pedido completado [inlove]

A la hora de comer, pude hacerme con la funda en la Store de Nintendo.
Me gustaría hacerme con el mando, pero por incongruente que suene, creo que es más difícil que hacerse con la consola. ratataaaa
Sheu_ron escribió:
A la hora de comer, pude hacerme con la funda en la Store de Nintendo.
Me gustaría hacerme con el mando, pero por incongruente que suene, creo que es más difícil que hacerse con la consola. ratataaaa

El mando, al menos el de la tienda de Nintendo, creo que sera lo mas complicado por su exclusividad. Lo demas se puede o se podra encontrar en otros sitios seguramente.
TaoChen escribió:Duda…como sabes si la unidad que reservas es de las que tienen la carátula con brilli -brilli? Es en todas tiendas como Amazon, MM, fnac….o solo si reservas en Nintendo?

Yo creo que son solo los de la nintendo store.
Chan_ escribió:

Son todos. No desinformemos, por favor.
el mando habra luego un monton más (como el del resident evil)
According to the press release, the entire first print run of the physical edition will come with the special textured foil cover, regardless of the retailer – while stocks last.

The first print run of the physical version will commemorate the release with special packaging that features textured foil cover art, available while supplies last.
Arvek escribió:
Chan_ escribió:

Son todos. No desinformemos, por favor.

Donde lo confirman? en ningun sitio nadie hace ninguna mencion al tipo de caratula que es, al menos yo no lo he visto. Inclusive ni las misma tiendas que puedas preguntar te van a poder confirmar si es una u otra, al menos ami no me han sabido decir en las que he preguntado. La unica 100% segura que viene con caratula metalizada es la store de nintendo y ya se ha agotado.

Edito:
According to the press release, the entire first print run of the physical edition will come with the special textured foil cover, regardless of the retailer – while stocks last.

The first print run of the physical version will commemorate the release with special packaging that features textured foil cover art, available while supplies last.

Te invito a que compartas el comunicado, por favor.
Ya el problema es que aunque yo coja y reserve por ejemplo ahora en Media markt quien me garantiza que me darán una metalizada a mí y no al que ha reservado 1 mes más tarde?

Y por otra parte me gustaría reservar ya que no quedan en Nintendo la de Game, pero en su web la carátula no es en la que aparece link si no las letras del nombre del juego solo. ¿Es una portada provisional o será esa la portada del juego que voy a recibir? Porque es bien fea solo con las letras del juego
en la web de nintendo han puesto el juego fisico mas la ocarina no la venderan por separado?
Estáis entrando en unos niveles de paranoia dignos de estudio...

@Chan_ yo aquí no vengo a demostrarte ni mostrarte a ti nada...si no te lo crees, sigue en tu miedo, pero si sólo lo "CREES" como has dicho, por favor, mejor como te han dicho, no desinformar.

@TaoChen , PRIMERA TIRADA. Si lo tienes el día de lanzamiento, es primera tirada. De hecho, seguramente la primera tirada sea muuuuuuuuuucho más grande que la demanda del juego. En las siguientes tiradas hay revisiones de cartucho, que incluyen a veces actualizaciones, etc...

EDIT: @TaoChen , ha rulado en uno de los hilos el enlace de reserva de carrefour también, que es más barato. En muchos sitios tienen carátulas temporales que pusieron con los placeholders , pero el juego es el que es, reserva tranquilo donde quieras...
Yuluga escribió:el mando habra luego un monton más (como el del resident evil)

Hombre, todo puede ser. Pero ni el resident evil es el Zelda, ni el mando tiene nada que ver. El del resident era feísimo de cojones y este es bastante bonito.
@4viX opino igual. El «problema» e aque sólo en la Store de Nintendo consigues el stand.
1100 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23