Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Es que yo es justo lo que pensé cuando vi el direct, que parecía un niño Jesús. [carcajad]

Vendo Switch 2 40 aniversario Zelda por 700€

XD es broma...

Lo de la Nintendo store de traca. Cola para nada. Me gustaría el mando de la store por el soporte...
trabajar para MM para no enterarme de que se abrían reservas xD

he reservado en amazon alemania la consola pero quiero el mando y no hay forma…
Buenas, una pregunta: a todos os han cobrado la reserva en mns? Es que a mi me sale en mis pedidos y eso, pero no me han cobrado nada..
alpeq escribió:Buenas, una pregunta: a todos os han cobrado la reserva en mns? Es que a mi me sale en mis pedidos y eso, pero no me han cobrado nada..

No cobran hasta una semana antes del envío.
Lo de Amazon es siempre así? Me parece un poco loco.
Se sabe si viene con bateria extraible?
Pues quería reservar en físico en my nintendo store por las piedras espirituales...pero veo que no hay stock...es decir, las reservas para qué sirven sino para decirles hay que hacer tantas copias...Esto lo tienen que hacer adrede por el fomo de los cojones.

Ahora qué hago reservo en carrefour? Espero a nintendo store? Me voy a quedar sin la caja especial al ser segunda hornada? No entiendo nada
Qué haréis los que ya tenéis switch 2 y habéis cogido la de Zelda? Guardarla como oro en paño? Usarla?
Jutsu escribió:Qué haréis los que ya tenéis switch 2 y habéis cogido la de Zelda? Guardarla como oro en paño? Usarla?

se la venderé a un amigo para forzarlo a que la compre de una vez xD
Yo he conseguido reservar en MM y My Nintendo Store esta mañana, y acabo de cancelar la de MM. La Store de Nintendo me da más confianza.
bewadh escribió:Pues quería reservar en físico en my nintendo store por las piedras espirituales...pero veo que no hay stock...es decir, las reservas para qué sirven sino para decirles hay que hacer tantas copias...Esto lo tienen que hacer adrede por el fomo de los cojones.

Ahora qué hago reservo en carrefour? Espero a nintendo store? Me voy a quedar sin la caja especial al ser segunda hornada? No entiendo nada

No te vas a quedar sin caja especial, ni sin juego, estará disponible el primer día, segurísimo. Lo de la reserva es más putada, pero si estás atento yo creo que aún repondrán, estate atento al hilo que os vamos avisando.
OrtizFerrari escribió:Lo de Amazon es siempre así? Me parece un poco loco.

Amazon españa sobretodo para cosas de nintendo y desde que se lanzo switch 2 fatal, solo pillo cosas si no lo he logrado en otra, ya que ultimammente muchos productos no los tienen y en cambio estan en el resto de tiendas de amazon de europa, pides algo en reserva y despues envian a la gente que la compra el mismo dia de lanzamiento y tu que llevas 3 mses con la reserva te lo envian una semana despues, eso si no ves que de un dia para otro ha desaparecido el pedido de la cuenta el dia antes del lanzamiento dejandote vendido.
comecoca escribió:Se sabe si viene con bateria extraible?

En teoría la directiva que dicta ese cambio no entra en efecto hasta el 18 de febrero del año que viene así que no se si tienen obligación de producir dos versiones (UE, resto del mundo) si venden todo el stock antes de esa fecha.
@OrtizFerrari Si, no veas el lio que hubo el dia de salida con Amazon… fue terrible. Yo al final acabé con dos en casa, un lio y un rollo, sobre todo en envios y en informacion… Esta vez tuve suerte, cola en la store de nintendo y reservada sin problema.

@comecoca Hay sitios que dicen que si y sitios que dicen que no. Yo creo que debiera, y ojalá, porque para mi es algo a tener en cuenta.
FrankT escribió:trabajar para MM para no enterarme de que se abrían reservas xD

Compi yo trabajo en MM y me he reservado la consola en wws, me he hecho un documento de reserva con consola juego mando y funda, y cuando entre pues se pilla y fin xD entraran unidades fijo
bewadh escribió:Pues quería reservar en físico en my nintendo store por las piedras espirituales...pero veo que no hay stock...es decir, las reservas para qué sirven sino para decirles hay que hacer tantas copias...Esto lo tienen que hacer adrede por el fomo de los cojones.

Yo estoy por pillar la edición digital con las piedras y una edición estándar en Fnac con cupón. La verdad es que me gustaría tener una edición de 1ª tirada precintada para la colección. En su día no lo hice con el BoTW de WiiU y vale un dinero curioso una unidad precintada de este juego.

Pero aun así, seguramente repongan stocks. Si hay piedras disponibles para la edición digital, es que simplemente están capando la disponibilidad de unidades físicas, ya que va a haber muchísimos más juegos que piedras.
Claro pero ahora ya me crearon la necesidad de las piedras, así qie esperare a nintendo store a ver si vuelven a poner luego. Pero no puedo estar todo el dia pendiente claro.
THUNMORTAL escribió:
FrankT escribió:trabajar para MM para no enterarme de que se abrían reservas xD

Compi yo trabajo en MM y me he reservado la consola en wws, me he hecho un documento de reserva con consola juego mando y funda, y cuando entre pues se pilla y fin xD entraran unidades fijo

es que yo soy de gbs y esas cosas no las tenemos tan al alcance, al menos no de primeras! si no me mandan un mail de algo interno nunca me entero!
La Ocarina de MyStore se sabe cuando la van a poner?
Pues vaya con la nintendo store, yo quería reservar el juego en físico ahí por el regalo y después de una cola de más de media hora resulta que no hay stock de nada. Digo yo que sabiendo la repercusión que tiene este juego deberían prever mejor la cantidad de copias físicas que van a vender. Bueno pues ya me he desahogado [mad]
18.08h - Consola, mando y funda sin unidades en la MNS
Buenas, he podido reservar la consola en MM y al final del proceso obligatoriamente me decía que era necesario un cobro inmediato por tarjeta o paypal.

He pagado el precio entero y en cuanto salga iré a recogerla en tienda, pero me parece bastante raro que me haya obligado a pagarla toda. Ya había reservado juegos en esta tienda y nunca me había pasado esto.

Estoy viendo gente poner que han cancelando su reserva en MM porque la han pillado por otro sitio, pero no entiendo como lo han hecho porque a mí no me dejaría en caso de querer hacerlo.

Os ha pasado esto también? o soy el único que ha tenido que pagarlo todo?
Consola pillada en la store de Nintendo este mediodía, y el juego en el Game ayer en cuanto estuvo disponible... hacía tiempo que un juego no me motivaba tanto.

Un saludo.
Buenas.

A mí me ha pasado lo mismo, pero he pagado con PayPal y de momento no me han cobrado nada. Según el correo de PayPal hasta que no el vendedor no haya procesado el pedido no me van a cobrar, pero a saber, el primer pago me ponía que lo hacían hoy. Veremos.

Es muy raro pagar una cosa entera en reserva, no sé qué les ha pasado por la cabeza a MM.

Saludos!
zeldicx escribió:
EL PIxXxA escribió:Si si a eso me refiero
Porque tanto drama si uno se va a amazon.de la pilla y se olvida… y ademas no cobran hasta que sale…
Como en mm o mns que hay que dejarla pagada ya…

Yo la he pillado en MM y no me han cobrado nada

A mi me cobraron la consola en MM
@Link_Ilia No creo que tarden, visto lo visto volarán el primer dia…
CayM escribió:alguien ha pedido alguna vez algo medio delicado a mediamarkt web? me da un poco de yuyu que lo envíe al estilo compadre y llegue golpeada la caja o similar, o incluso que la manden sin caja exterior...

Sin problemas, son de lo mejorcito en cuanto a embalajes propios y tal. Al menos mi experiencia, varios discos duros y un portátil.
Hasta el nacle de las colas de Nintendo…
Roni3Junior escribió:Buenas, he podido reservar la consola en MM y al final del proceso obligatoriamente me decía que era necesario un cobro inmediato por tarjeta o paypal.

He pagado el precio entero y en cuanto salga iré a recogerla en tienda, pero me parece bastante raro que me haya obligado a pagarla toda. Ya había reservado juegos en esta tienda y nunca me había pasado esto.

Estoy viendo gente poner que han cancelando su reserva en MM porque la han pillado por otro sitio, pero no entiendo como lo han hecho porque a mí no me dejaría en caso de querer hacerlo.

A mí me han cobrado la consola en cuanto la he comprado, pero sí deja cancelarla sin problemas. Lo que no hacen es devolver el dinero de inmediato, imagino que pasarán unos días.
santivc escribió:
Roni3Junior escribió:Buenas, he podido reservar la consola en MM y al final del proceso obligatoriamente me decía que era necesario un cobro inmediato por tarjeta o paypal.

A mí me han cobrado la consola en cuanto la he comprado, pero sí deja cancelarla sin problemas. Lo que no hacen es devolver el dinero de inmediato, imagino que pasarán unos días.
¡Cierto! A mi también me la cobraron. Mediamarkt es totalmente fiable si cancelas te devuelven el dinero sin problema.
Acabo de pillar el mando Pro en la tienda de Nintendo!!!! [beer] [beer]
StarFury escribió:59,90 el juego en Carrefour.

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947

....
Es pagina es falsa? tiene toda la pinta de ser para robar datos... desde la web oficial de Carrefour eso no existe. A que estamos jugando?

https://www.carrefour.es/gaming/precompras/cat18711196/c esta es la original
Ahora mismo hay mandos en la store con soporte
lynde escribió:Acabo de pillar el mando Pro en la tienda de Nintendo!!!! [beer] [beer]

Yo lo he tenido en el carrito y no me dejaba pagarlo y ahora me ha echado a la cola.....
reservado el mando en la store,,,, y porque estaba dentro de la tienda en el momento exacto.. [Ooooo]
ReoAvalon escribió:
lynde escribió:Acabo de pillar el mando Pro en la tienda de Nintendo!!!! [beer] [beer]

Yo lo he tenido en el carrito y no me dejaba pagarlo y ahora me ha echado a la cola.....

Verifica el número de teléfono, que a mi no me dejaba y era eso
@didran no, no es falsa y no te piden ningún dato bancario. Es la web de reservas que usa siempre Carrefour.

lynde escribió:
ReoAvalon escribió:

Verifica el número de teléfono, que a mi no me dejaba y era eso

Si, estaba bien puesto, no sé, me deslogueaba y al volver a entrar seguía en el carro, y al pagar vuelta a empezar.... me decía que no estaba para mí región...no sé. Lo seguiré intentando.
@StarFury No sabia que eso existía. Te pido disculpas por malpensar
@didran no pasa nada, es una web cutre que causa un poco de desconfianza por la pinta. Pero es legítima y fiable.
Solo el control volvió a estar en stock?

No entiendo eso de que pongan colas medio al azar cuando después de esperar no hay novedades. No me queda claro si que haya una cola significa que hay restock de algo.
Alguien tiene el Wallpaper de la imagen de la portada?
Es tan bonita
A mi me ha pasado algo parecido, al darle a pagar me ha dicho que había un problema, me ha tirado para atrás.
Luego me seguía apareciendo en stock pero que no me dejaba porque solo se puede comprar una vez por cliente y el caso es que no lo tengo en mis pedidos. Vaya odisea.
Txoplifter escribió:Solo el control volvió a estar en stock?

No entiendo eso de que pongan colas medio al azar cuando después de esperar no hay novedades. No me queda claro si que haya una cola significa que hay restock de algo.

Yo diría que han cientos de bots y que en cuanto hay stock, ellos generan las colas más los que estamos dándole a F5 para ver si reponen.
a mi me ha dado un error a la hora de confirmar pago en nintendo diciendo nose que de control parental… y ya nada agotado de nuevo…
No me deja cancelar en la web del Game. Pero esto que es, tendré que ir a la tienda.
1100 respuestas