ReoAvalon escribió:4viX escribió:Yo al finalizar la cola, deje la web refrescandola para que no me enviara a la cola y he tenido la suerte de que a las 18:25 he refrescado y han puesto el mando. Ojala que todo el mundo pueda optar a todas estas cosas sin tener que hacer malabares.
Eso mismo hice yo, bueno, llevo todo el día haciendo eso, y creo que me faltó entrar 1 o 2 min antes para haberlo podido comprar. En cuanto los bots se dan cuenta, el sistema colapsa ante tantas peticiones y al final a la cola....
Cuestión de tener suerte y estar ahí en el min 1 cuando reponen, compras y todo bien, pero en cuanto tardes algo más, se acabó lo que se daba 😅
no creo que esten reponiendo.
el stock esta vendido, al menos en la Nintendo store.
las "reposiciones" son personas que han reservado que cancelan su reserva.
cuando eso ocurre el sistema vuelve a poner stock en el producto pero claro pone de stock una unidad u 2 o las que se hayan cancelado en los ultimos minutos. por lo que dura un suspiro el primero que llega y paga se lo queda
lo que si es posible es que decidan aumentar la producción de la consola mas adelante. pero tambien dependera de su capacidad de producción.
las ediciones especiales de Nintendo se suelen fabricar suficientes para cubrir la demanda, no le tienen mucho aprecio a los especuladores.
si yo ahora mismo estuviese sin reserva me centraria en el corte ingles,amazon y sobretodo xtralife que no han abierto todavia y esa gente sabe llevar los procesos de reserva,igual hacen un sorteo o algo asi pero no creo que lo hagan a lo abrir en un momento random como nintendo,game o media markt