Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

seaman escribió:No me deja cancelar en la web del Game. Pero esto que es, tendré que ir a la tienda.

Si esperas 24 horas te dejara.
Es pasadas 24h, si aun no te deja, ves probando que hoy podrás.
StarFury escribió:@losKA

Imagen

Gracias [beer]
losKA escribió:Alguien tiene el Wallpaper de la imagen de la portada?
Es tan bonita

Imagen
Imagen
Imagen
seaman escribió:No me deja cancelar en la web del Game. Pero esto que es, tendré que ir a la tienda.

Yo también cancelaré, en el mismo estado del pedido pone que tienes que esperar 24 horas desde que lo realizaste
u5u4r10 escribió:
Es tan bonita

Imagen
Imagen

Gracias [beer]
Luk escribió:

Si esperas 24 horas te dejara.

Jossan escribió:Es pasadas 24h, si aun no te deja, ves probando que hoy podrás.

Antes salía un mensaje, ahora me aparece el botón de cancelar y aun así no me deja. Me dice que no se puede cancelar la reserva.
tururu2 escribió:
santivc escribió:
Roni3Junior escribió:Buenas, he podido reservar la consola en MM y al final del proceso obligatoriamente me decía que era necesario un cobro inmediato por tarjeta o paypal.

He pagado el precio entero y en cuanto salga iré a recogerla en tienda, pero me parece bastante raro que me haya obligado a pagarla toda. Ya había reservado juegos en esta tienda y nunca me había pasado esto.

Estoy viendo gente poner que han cancelando su reserva en MM porque la han pillado por otro sitio, pero no entiendo como lo han hecho porque a mí no me dejaría en caso de querer hacerlo.

Os ha pasado esto también? o soy el único que ha tenido que pagarlo todo?

A mí me han cobrado la consola en cuanto la he comprado, pero sí deja cancelarla sin problemas. Lo que no hacen es devolver el dinero de inmediato, imagino que pasarán unos días.
¡Cierto! A mi también me la cobraron. Mediamarkt es totalmente fiable si cancelas te devuelven el dinero sin problema.

Sí, eso lo hacen sin problema. Tienen un plazo de 14 días para reembolsar el dinero pero normalmente tardan menos.
u5u4r10 escribió:
Es tan bonita

Imagen
Imagen

Gracias [beer]
Aún tiene stock el mando? Parece que había hace unos 30 min, estoy en cola
Pistu escribió:Aún tiene stock el mando? Parece que había hace unos 30 min, estoy en cola

no, sale agotado
Amazon España, ni está ni se le espera verdad?
Mando en cesta y me da fallo al pagar porque dice que no está para mi región
@Jutsu

Exactamente lo que me pasó a mí. Yo aún estoy en cola. Si lo resuelves dímelo!! 😅
nada olvidaros, no hay stock, abrieron como 2 minutos y lo que dió tiempo, al resto error de mierdas.

Llevo de las 11 intentando comprar el puto mando, parezco restrasado
Reservado el mando en la store de Nintendo a las 18:25. Era lo único que me importaba por la exclusividad.
No he tenido una consola de Nintendo desde la Wii, a ver que tal volver a Nintendo.

Nintendo Switch 2

Mando Pro de Nintendo Switch 2 (The Legend of Zelda (edición 40.º aniversario)) + Soporte expositor

Reserva | Fecha de lanzamiento prevista 29/10/2026

Cantidad: 1 @ € 109,99 (IVA incluido)

Subtotal: € 109,99
Estado de los productos en la MNS a las 19:23h:

- Consola: agotado.
- Juego físico: agotado.
- Mando: agotado.
- Funda: agotado.

Las piedras parece seguir habiéndolas, con la edición digital,

[beer]
Por fin he entrado en la Nintendo store y no queda nada [buuuaaaa]
al final logre entrar y he visto que han volado los mandos pro y la funda [+risas]
u5u4r10 escribió:
Es tan bonita

Imagen
Imagen
Imagen

Te amo xDD
Curiosa la ausencia de Amazon en todo esto...
A ver si ponen más en Game o abren el Corteingles.
Sheri escribió:Curiosa la ausencia de Amazon en todo esto...

¿No lo van a poner en Amazon, o a saber?
alucard467 escribió:

¿No lo van a poner en Amazon, o a saber?

Nada hace entender que no lo vayan a poner. Lo raro es que no esté puesto ya.

Sigo esperando la steelbook del Metaphor que tampoco la han puesto, y lleva dos semanas en el resto de tiendas. Van a su ritmo...
Yo al finalizar la cola, deje la web refrescandola para que no me enviara a la cola y he tenido la suerte de que a las 18:25 he refrescado y han puesto el mando. Ojala que todo el mundo pueda optar a todas estas cosas sin tener que hacer malabares.
hecho el formulario de reserva en Carrefour

De momento lo reservó allí, no pierdo nada
Hay alguna imagen del expositor exclusivo de MNS? O sea, no es base de carga ni nada no? Solo un trozo de plástico para poner el mando de pie?
4viX escribió:Yo al finalizar la cola, deje la web refrescandola para que no me enviara a la cola y he tenido la suerte de que a las 18:25 he refrescado y han puesto el mando. Ojala que todo el mundo pueda optar a todas estas cosas sin tener que hacer malabares.

Eso mismo hice yo, bueno, llevo todo el día haciendo eso, y creo que me faltó entrar 1 o 2 min antes para haberlo podido comprar. En cuanto los bots se dan cuenta, el sistema colapsa ante tantas peticiones y al final a la cola....

Cuestión de tener suerte y estar ahí en el min 1 cuando reponen, compras y todo bien, pero en cuanto tardes algo más, se acabó lo que se daba 😅
Una pregunta a ver si alguien sabe ayudarme.
Mi hermano la ha cagado y ha comprado la version DIGITAL del juego + el pin ocarina (que nos pensabamos, por cierto, que era la flauta fisica xD) y quiere cancelarlo?
Cuando le da al boton de cancelar, no le deja.
Se puede cancelar un RESERVA, entiendo? Aunque sea digital, verdad?

Gracias!
Habría alguna manera de cargarse los bots? Son el cáncer de esta afición...
didran escribió:
StarFury escribió:59,90 el juego en Carrefour.

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947

....
Es pagina es falsa? tiene toda la pinta de ser para robar datos... desde la web oficial de Carrefour eso no existe. A que estamos jugando?

https://www.carrefour.es/gaming/precompras/cat18711196/c esta es la original

https://www.carrefour.es/gaming/reservas/cat4579940/c
Kelvar escribió:Hay alguna imagen del expositor exclusivo de MNS? O sea, no es base de carga ni nada no? Solo un trozo de plástico para poner el mando de pie?

Imagen
Reservado en carrefour, si sale alguna página más barata me cambiaré sin miramientos. Paso de pines y mierdas, a la opción más barata.
Cancelo una consola en el game.
se sabe algo de los amiibos
Nada... El mando no hay manera de reservarlo... Lo e llegado haber en reserva hace 1 hora más o menos en la Nintendo Store, pero lo e metido en reserva y no me cargaba la pagina e intentando e intentando y nada... Se refresco la página y agotado, vamos para darle una ostia a la pantalla y reventarla🤣, toda la tarde extresado.
Miyazaki escribió:se sabe algo de los amiibos

Aún nada de nada.
al073364 escribió:Reservado en carrefour, si sale alguna página más barata me cambiaré sin miramientos. Paso de pines y mierdas, a la opción más barata.

Tambien yo por Carrefour. ¿Como va las reservas en Carrefour?, lo he puesto a domicilio.
Bueno, yo oficialmente desisto… muy inocentemente (primera vez que intento comprar algo así de Nintendo) pensé que no sería tan complicado pero a este punto es un dolor de cabeza. Había comprado por Amazon Alemania pero decidí cancelar el pedido.

En un mundo ideal, Nintendo haría como Valve donde uno puede entrar en una cola virtual y recibir un mail para finalizar la compra.

Mucha suerte para todos, ojalá haya suerte :)
ReoAvalon escribió:
4viX escribió:Yo al finalizar la cola, deje la web refrescandola para que no me enviara a la cola y he tenido la suerte de que a las 18:25 he refrescado y han puesto el mando. Ojala que todo el mundo pueda optar a todas estas cosas sin tener que hacer malabares.

Eso mismo hice yo, bueno, llevo todo el día haciendo eso, y creo que me faltó entrar 1 o 2 min antes para haberlo podido comprar. En cuanto los bots se dan cuenta, el sistema colapsa ante tantas peticiones y al final a la cola....

Cuestión de tener suerte y estar ahí en el min 1 cuando reponen, compras y todo bien, pero en cuanto tardes algo más, se acabó lo que se daba 😅

no creo que esten reponiendo.

el stock esta vendido, al menos en la Nintendo store.

las "reposiciones" son personas que han reservado que cancelan su reserva.

cuando eso ocurre el sistema vuelve a poner stock en el producto pero claro pone de stock una unidad u 2 o las que se hayan cancelado en los ultimos minutos. por lo que dura un suspiro el primero que llega y paga se lo queda

lo que si es posible es que decidan aumentar la producción de la consola mas adelante. pero tambien dependera de su capacidad de producción.

las ediciones especiales de Nintendo se suelen fabricar suficientes para cubrir la demanda, no le tienen mucho aprecio a los especuladores.

si yo ahora mismo estuviese sin reserva me centraria en el corte ingles,amazon y sobretodo xtralife que no han abierto todavia y esa gente sabe llevar los procesos de reserva,igual hacen un sorteo o algo asi pero no creo que lo hagan a lo abrir en un momento random como nintendo,game o media markt
El tema del cobro de my Nintendo store como va? Puse paypal se hacen el cobro automáticamente supongo no? Porque no me han cobrado nada todavía.

Yo igual, salvo que a la hora del pago me lo han quitado de la cesta por indisponibilidad...
Hola!

Quería comprar la edición física del juego, así como el mando y la Ocarina. Pero, desde la Switch 2 solo me deja reservar edición digital. Estoy mirando mal? Gracias.
No hay nada que más fomente la especulación que las reservas online con antelación.

Un especulador puede reservar todo lo que quiera en todas las tiendas sin mover el culo del asiento.

Las reservas online con tanta antelación deberían limitarse a por ejemplo el 10% del stock de lanzamiento disponible.

Luego el día del lanzamiento en tiendas físicas que salga el 40% del stock disponible (habiendo permitido las tiendas que así lo quieran hacer reservas presenciales). Así, el que quiera especular que tenga que mover el culo y gastar gasolina pateando tienda tras tienda.

Al cabo de unos días, ya se suelta online el 50% restante del stock de lanzamiento.

Así se ponen palos en las ruedas a los comodones especuladores de sillón, y se ponen las cosas más fáciles a quien de verdad quiere algo al hacer un “lanzamiento distribuido con varias opciones”.
alucard467 escribió:
al073364 escribió:Reservado en carrefour, si sale alguna página más barata me cambiaré sin miramientos. Paso de pines y mierdas, a la opción más barata.

Tambien yo por Carrefour. ¿Como va las reservas en Carrefour?, lo he puesto a domicilio.

Pues he estado en duda, pero finalmente lo he puesto para ir a recoger. Como vivo un poco alejado del nucleo urbano no me fio del todo [+risas]
Yo al final reservé consola y funda en la store de ninty está mañana y el juego en el formulario de carrefour que sale a 59.90€ con envío gratis. Con esto ya voy servido.
Reserve el juego en Fnac pero queria cancelarlo para comprar el de Carrefour pero me doy con la sorpresa que Fnac no deja cancelar preordenes?
enlace de carrefour? no lo encuentro

hay stock de la consla en amazon alemania
Una pregunta seria. ¿Tanto se espera que vaya a vender este juego como para que estén agotadas todas las reservas y horas y colas para no poder reservar? ¿No tendría más sentido que abrieran el grifo y planificar an muchísimo stick de todo ya que saben que se va a vender?

Creo que tengo la respuesta y se trata de una estrategia para dar espectacion y crear la necesidad pero me gustaría saber que opináis. Entiendo que más adelante volverán a reponer stock. No puede ser que "el juego más importante" no tenga stock, pero tampoco de las consolas con el rebranding, ni del mando...
1100 respuestas