Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Miyazaki escribió:en la web de nintendo han puesto el juego fisico mas la ocarina no la venderan por separado?

Es un pin.
¿No empieza a ser demasiado raro el tema de Amazon? Siempre he comprado cosas ahí de novedad, y aunque a veces tardaban un par de horas desde que lo anunciasen y ya se pudiese reservar en todos los lados, el que no hayan puesto a la venta el juego aún cuando se anunció ayer me parece MUY raro.
Rhyno88 escribió:
Joantca escribió:El tema del cobro de my Nintendo store como va? Puse paypal se hacen el cobro automáticamente supongo no? Porque no me han cobrado nada todavía.

Unos diez días antes del lanzamiento te envían un correo para decirte que te van a cobrar pronto.
Con una semana de antelación a la fecha de lanzamiento te cobran.

Esta mañana he conseguido reservar todo lo que quería: consola, mando y juego con pines.

Va a ser un palazo de más de 700 euros, pero bueno, tengo la Trifuerza del coraje de mi parte [+risas]

Yo puse PayPal también pero no me dio opción de paga en 3 plazos. Te da la opción más adelante cuando te cobren?
Diría que ya hace tiempo que Amazon es de las últimas en abrir reservas.
Ojobenito escribió:¿No empieza a ser demasiado raro el tema de Amazon? Siempre he comprado cosas ahí de novedad, y aunque a veces tardaban un par de horas desde que lo anunciasen y ya se pudiese reservar en todos los lados, el que no hayan puesto a la venta el juego aún cuando se anunció ayer me parece MUY raro.

Más rara me parece a mí la página de reserva de Carrefour. Es realmente sospechosa. En cuanto a Amazon, no es la única: El Corte Inglés tampoco lo tiene.
MorbidMe escribió:
Ojobenito escribió:¿No empieza a ser demasiado raro el tema de Amazon? Siempre he comprado cosas ahí de novedad, y aunque a veces tardaban un par de horas desde que lo anunciasen y ya se pudiese reservar en todos los lados, el que no hayan puesto a la venta el juego aún cuando se anunció ayer me parece MUY raro.

Más rara me parece a mí la página de reserva de Carrefour. Es realmente sospechosa. En cuanto a Amazon, no es la única: El Corte Inglés tampoco lo tiene.

Es rara pero es lícita.
pbdemelo escribió:
Yuluga escribió:el mando habra luego un monton más (como el del resident evil)

Hombre, todo puede ser. Pero ni el resident evil es el Zelda, ni el mando tiene nada que ver. El del resident era feísimo de cojones y este es bastante bonito.

para el stand del mando si, para el mando habrá y eso no se agotara tan rapido
Donde renta mas pillar el juego? estoy hasta por pillarlo digital y a correr, estoy algo quemado del formato físico, tanto que he reducido mi colección y lo que queda, por espacio y por mi salud mental.
orwelljk escribió:Donde renta mas pillar el juego? estoy hasta por pillarlo digital y a correr, estoy algo quemado del formato físico, tanto que he reducido mi colección y lo que queda, por espacio y por mi salud mental.

Ahora mismo Carrefour a 59€.

Salu2!
Chan_ escribió:
Arvek escribió:
Chan_ escribió:
Yo creo que son solo los de la nintendo store.

Son todos. No desinformemos, por favor.

Donde lo confirman? en ningun sitio nadie hace ninguna mencion al tipo de caratula que es, al menos yo no lo he visto. Inclusive ni las misma tiendas que puedas preguntar te van a poder confirmar si es una u otra, al menos ami no me han sabido decir en las que he preguntado. La unica 100% segura que viene con caratula metalizada es la store de nintendo y ya se ha agotado.

Edito:
According to the press release, the entire first print run of the physical edition will come with the special textured foil cover, regardless of the retailer – while stocks last.

The first print run of the physical version will commemorate the release with special packaging that features textured foil cover art, available while supplies last.

Te invito a que compartas el comunicado, por favor.

Literalmente lo acabas de poner tu. Lo de que la confirmada es la de la Store ya es una suposición. Dicen primera impresión. No imprimen para unas tiendas sí y para otras no.

Digo yo, que por lógica, el stock de salida formará parte de la primera impresión de la carátula y a partir de ahí se irá haciendo restock.
...
@Okabe84
Editado por Sabio. Razón: Las faltas de respeto te las ahorras
orwelljk escribió:Donde renta mas pillar el juego? estoy hasta por pillarlo digital y a correr, estoy algo quemado del formato físico, tanto que he reducido mi colección y lo que queda, por espacio y por mi salud mental.

Digital lo tienes en Japón por 44€.
Los que habéis reservado la consola ya teníais una switch2? Presiento que en Wallapop van a bajar muchísimo cuando nos entreguen la nueva...
santivc escribió:En Twitter me han salido ya varios diciendo que GAME les ha cancelado su reserva de la consola diciendo que es por falta de stock. Una guarrada, se están coronando.

La tengo reservada con GAME y sin cancelar aún. Cruzo los dedos. Tienes el enlace a algún link de Twitter donde hablen de cancelaciones? Así voy leyendo, por saber si me tengo que esperar algo.
Después de cansarme de intentarlo en MNS lo he reservado en Carrefour porque ya son más de más 2:00 y me vence el sueño. Tampoco te compromete a nada.
Más de 50 páginas en eBay con la switch 2 Zelda, una puta vergüenza. Espero que al final haya ediciones coleccionista hasta debajo de las piedras y tengan que poner a precio mercado [uzi]
Rioga escribió:Buenas noches, hay stock del mando en Amazon.de

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0F2T6WM3 ... asin_title

Gracias, reservado.

Muchas gracias compañero

Gracias! Son 5€ de envio no?
Yo últimamente lo estoy pillando todo en el carrefour, llega de lanzamiento y es donde está más barato.
Otro pilado por aquí en Carrefour.
yo tambien lo pille en carrefour por 59,90 euros
Me ha cancelado la reserva Fnac. Nunca me había pasado. Y el dinero que me han cobrado?

Edito: falsa alarma. Me han cancelado el pedido y luego sale otro bien. Que raro.
@Sabio Hay un hilo igual que este abierto en el general de Switch 2. ¿Se podría dejar solo uno para centralizar toda la información? Ahora es todo muy confuso y además de perder información también se duplica.

Gracias. De momento desde Alemania ya lo tengo asegurado, si lo pillo en España, cancelaré el alemán.

Mil gracias compañero! Reservado por fin!!!

Lo bueno es que el stock sigue disponible, así que pinta que el problema va a ser solo con el de la store por el soporte

Me espero a Amazon España
yo estoy harto de decir que el mando habra stock a patadas, pero como siempre para en esto, nadie escucha

ahora cuando os digan que la consola habra stock de sobra, eso si os la estan colando o riendose

Pero vamos, en estas cosas nadie escucha a uno jeje
Lladre escribió:@Sabio Hay un hilo igual que este abierto en el general de Switch 2. ¿Se podría dejar solo uno para centralizar toda la información? Ahora es todo muy confuso y además de perder información también se duplica.

Estoy contigo
La consola y el mando han llegado a estar disponible en fnac?
LA cosola y el mando han llegado a estar en fnac?
Yuluga escribió:yo estoy harto de decir que el mando habra stock a patadas, pero como siempre para en esto, nadie escucha

ahora cuando os digan que la consola habra stock de sobra, eso si os la estan colando o riendose

Pero vamos, en estas cosas nadie escucha a uno jeje

En el caso del mando es perfectamente lógico y comprensible que la gente trate de comprarlo en la Nintendo Store porque tiene una base exclusiva. Sin embargo, lo de la consola no lo comprendo. Va a haber stock de sobra para reservas, y la gente prefiere hacerlo en minoristas con servicio técnico horroroso en lugar de esperar a Amazon o ECI.
HauryasuMifune escribió:
Miyazaki escribió:en la web de nintendo han puesto el juego fisico mas la ocarina no la venderan por separado?

Es un pin.

ostras pense que era la ocarina es que con el alboroto de la pagina no me fije bien.
yo ayer pude conseguir todo en nintendo store con mucha suerte ya que la mayoria del tiempo la pagina iba mal, xtralife tiene pendiente abrir reservas pero las fichas ya esta,. los qe no la pudisteis conseguir en game o nintendo sote y mm estaros atentos estos dias no creo que tarden mucho en abrir reservas.
(mensaje borrado)
yo de momento he podido reservar consola y mando en amazon alemania, a ver si se pusiera disponible en MM que tengo ahi descuento
Mando amazon Alemania
https://amzn.eu/d/0fq1dAoO
Poco más caro pero ahi está
Para los que quieran darle amor a un amable vendedor que está vendiendo la reserva del zelda en la Nintendo store a 120 euros y el mando a 170 euros.
Yo ya le he denunciado el anuncio a ver si se lo tiran.
La peña está fatal sinceramente.

https://wallapop.com/item/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-switch-1300097430?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Torka1981 escribió:Van a haber a patadas.

Por completar: en Wallatroll/Ibay.

Es lo de siempre con las tiradas de Nintendo... si saben de sobra que van a volar...
A alguien más le ha cancelado Game la reserva de la Switch 2 de Zelda? 24 horas después de recibir el correo de confirmación (y de que me cobraran los 20€ por la reserva), me mandan un correo de que me cancelan el pedido por falta de stock.
Carlos2000micz escribió:Para los que quieran darle amor a un amable vendedor que está vendiendo la reserva del zelda en la Nintendo store a 120 euros y el mando a 170 euros.

https://wallapop.com/item/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-switch-1300097430?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

sinceramente creo que cuanta menos atención tenga mejor… simplemente con no comprar a precios exagerados es más que suficiente, no existirían si nadie les comprase
Carlos2000micz escribió:Para los que quieran darle amor a un amable vendedor que está vendiendo la reserva del zelda en la Nintendo store a 120 euros y el mando a 170 euros.

Pero si juego actualmente sí hay [+risas]
Lo único que hay...porque consola, mando y funda no hay quien la vea.
Yo pille juego en yo doy tonto. espero que se foil.
consola y mando en amazon alemania
y otra consola en fnac francia.

por si las moscas.
si no me cancelan ninguna pues la vendo al precio que me costo y me limpio las manos o se la doy a un colega

game es que ni pudiendo compraria ahi.
lo que han hecho con lo de la sib es para denunciarlos
He unificado los dos hilos donde se trataban todas las reservas, para que esté todo centralizado.

@Jota_T, te dejo a ti la autoría del hilo, he cambiado el nombre para que quede claro que engloba todo, ya que en tu hilo al final sólo se hablaba de reservas. Si quieres abrir otro hilo para hablar sólo de la consola y el mando (sin reservas), siéntete libre de hacerlo.

También aprovecho para daros un consejo: no dejéis que el FOMO os consuma.
Yo he cancelado mi reserva en MM y pillada en Carrefour a 59,99€....en Carrefour es versión física verdad? no se especifica.
AHORA MISMO TENÉIS STOCK DEL MANDO EN AMAZON ALEMANIA
vulcanodky escribió:Yo he cancelado mi reserva en MM y pillada en Carrefour a 59,99€....en Carrefour es versión física verdad? no se especifica.

todoconsolas lo tenía a ese precio también si no me equivoco
Pués como leo parece que en Game están cancelando algunas consolas por falta de stock, entonces me olvido y pierdo la esperanza de pillarla pensando que podrían sacar mas unidades como pasa a veces ya que es en la única tienda donde me interesa pillarla y me sale mejor económicamente....
1100 respuestas
119, 20, 21, 22, 23