Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Sabio escribió:He unificado los dos hilos donde se trataban todas las reservas, para que esté todo centralizado.

@Jota_T, te dejo a ti la autoría del hilo, he cambiado el nombre para que quede claro que engloba todo, ya que en tu hilo al final sólo se hablaba de reservas. Si quieres abrir otro hilo para hablar sólo de la consola y el mando (sin reservas), siéntete libre de hacerlo.

También aprovecho para daros un consejo: no dejéis que el FOMO os consuma.

Gracias por unificar todo lo relacionado con las reservas de Zelda.
Creo que mejor tener solo 1 hilo para hablar de todo. O sino vuelve a ser un lío.
Gracias
Teneis stock en Pccomponentes ahora mismo, acabo de reservar, aceptan paypal para los fans de los 3 plazos :P

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... io-edition

No se cuanto duraran.
Ethan80 escribió:Teneis stock en Pccomponentes ahora mismo, acabo de reservar, aceptan paypal para los fans de los 3 plazos :P

No se cuanto duraran.

volaron
Que no aparezca nada en la web de amazon España es cuanto menos mosqueante
Molonator69 escribió:Que no aparezca nada en la web de amazon España es cuanto menos mosqueante

El único Amazon en Europa que ha abierto las reservas es el alemán.
Vaya cabrones los de pc componentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Sheri escribió:Vaya cabrones los de pc componentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un céntimo menos!! corro a reservarlo! :D :D :D
¿Se puede comprar ya en Japón digital o hay que esperar a que salga?

Me sale en gris en la store
09:08 amazon alemania sin stock
nako32 escribió:¿Se puede comprar ya en Japón digital o hay que esperar a que salga?

Me sale en gris en la store

Yo ayer lo reservé en la store japonesa sin problema. Luego cambié de opinión por que, en fin... Creo que es un juego digno de tenerlo físico. Por 15€ más no voy a morir de pobre.
El mando quedan por abrir reservas, Amazon y Xtralife no?
comecoca escribió:9:08 amazon alemania sin stock

Anoche ya no quedaban.
Yo lo he reservado de momento en Carrefour, es el mejor precio, y por si acaso no es posible reservalo en Amazon o sale a precio completo. Al menos Carrefour descuentan 10€ sobre el resto de tiendas.
tyrion_juanka escribió:El mando quedan por abrir reservas, Amazon y Xtralife no?

Acabo de reservarlo esta mañana en Amazon Alemania, te cobran 6€ de envío. Pero menos es nada.

Reservadito consola + juego en GAME y mando en Amazon DE!

Lo mismo cae algún amiibo más. Qué edición tan bonita!
ale210 escribió:

Anoche ya no quedaban.

esta mañana se ha podido, yo sobre las 7 y media he podido pillar el mando
Ethan80 escribió:Teneis stock en Pccomponentes ahora mismo, acabo de reservar, aceptan paypal para los fans de los 3 plazos :P

No se cuanto duraran.

Pufff ya agotadas
FrankT escribió:
ale210 escribió:

Anoche ya no quedaban.

esta mañana se ha podido, yo sobre las 7 y media he podido pillar el mando

De hecho yo acabo de pillar ahora mismo el mando desde Alemania también, tanto consola cómo mando de Amazon.de
Que raro que amazon no haya abierto reservas de nada aun ¿no?
Ni juego, ni consola, nada...
BeSalmorejo escribió:Que raro que amazon no haya abierto reservas de nada aun ¿no?

Bueno, realmente siempre son los últimos en abrir reservas junto con ECI.
Buenos dia a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no había escrito nunca. Donde es mejor reservar el juego? He leído que las primeras unidades vienen con una portada diferente, pero no se si solo se limita a MNS o en las otras casas también. He estado probando de reservarlo en MNS pero esta agotado. Ayer por suerte puede reservar consola y mando después de mucho batallar.
Batipim escribió:Buenos dia a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no había escrito nunca. Donde es mejor reservar el juego? He leído que las primeras unidades vienen con una portada diferente, pero no se si solo se limita a MNS o en las otras casas también. He estado probando de reservarlo en MNS pero esta agotado. Ayer por suerte puede reservar consola y mando después de mucho batallar.

Bienvenido.

Todas las ediciones de día 1 vienen con la carátula foil, así que la tendrás la compres donde la compres. Ahora mismo hay stock del juego en varios sitios, el más barato es Carrefour, pero en otros sitios hay regalito. El PVP es 70, lo más barato visto, 60.

Consola disponible en AMAZON FRANCIA
Han abierto reservas en Amazon Francia pero ya no deja pedir.
Estaba yo esperando a Amazon.es para aplicarle un cuponazo de 10€ que tengo, pero visto que no aparece y cómo se van agotando las reservas en muchos sitios, al final lo he reservado en Carrefour. 10€ más barato sobre el PVP, cumplen con la fecha de lanzamiento, y, por lo que veo, no te cobran nada hasta días antes del lanzamiento, cuando te avisan por e-mail para pagar si quieres seguir adelante con la compra, y si quieres cancelar la reserva entiendo que con no pagar basta.
anaylara escribió:Han abierto reservas en Amazon Francia pero ya no deja pedir.

Si deja pedir.
Alguien sabe como puedo cancelar mi reserva del juego en Fnac? No veo opción alguna
Creeis que pondrán hoy la ocarina en My Nintendo?
Manukesna escribió:Alguien sabe como puedo cancelar mi reserva del juego en Fnac? No veo opción alguna

Creo que tienes que hablar con el chat
BeSalmorejo escribió:Que raro que amazon no haya abierto reservas de nada aun ¿no?

Estoy consultándole con un pive por chat, a ver que suelta ... [jaja]
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22