Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Se ha agotado la digital con el pin. Me desorino.
DoctaIgnorantia escribió:Para qué tanta cola si vuelve a estar todo agotado?

Pues sí, es patético esto, y lo peor, que son capaces de reponer OTRA VEZ, y volvernos a poner en la cola eterna.
alguien ha pedido alguna vez algo medio delicado a mediamarkt web? me da un poco de yuyu que lo envíe al estilo compadre y llegue golpeada la caja o similar, o incluso que la manden sin caja exterior...
Se ha agotado una de las ediciones en digital jajajaja

Chavales id almacenando pendrives
CayM escribió:alguien ha pedido alguna vez algo medio delicado a mediamarkt web? me da un poco de yuyu que lo envíe al estilo compadre y llegue golpeada la caja o similar, o incluso que la manden sin caja exterior...

Yo pille un Switch 2 y llego perfecto.

Para los interesados, acabo de entrar en la Nintendo Store y esta todo agotado.
CayM escribió:alguien ha pedido alguna vez algo medio delicado a mediamarkt web? me da un poco de yuyu que lo envíe al estilo compadre y llegue golpeada la caja o similar, o incluso que la manden sin caja exterior...

No te preocupes. Yo he pedido varias coleccionistas en MM web y me han llegado siempre bien y en fecha

Yo pille un reloj inteligente y vino en una caja de cartón súper dura.
DoctaIgnorantia escribió:

No te preocupes. Yo he pedido varias coleccionistas en MM web y me han llegado siempre bien y en fecha

Genial! Muchisimas gracias a todos los compañeros por la respuesta!! [beer]

Ami me la liaron con la piruleta que meten de regalo , me hizo un rayote en la caja de mi ps5 30 aniversario.
confirmo también todo agotado 16:07 en MNS , me quedo con la de amazon.de de momento
He visto que habia una version con la ocarina... pensaba que era la flauta en fisico que toca el tio en el trailer.... y es un puto PIN xDDDDDDD
StarFury escribió:@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.

No lo sabía. Es que por ejemplo Orbitals lo reservé en Carrefour y fue en su propia web, pagando en el momento. No conocía esta otra página de reservavideojuegos. ¿Sabes si eligiendo envío a domicilio cobran gastos de envío? Es que tampoco dan ninguna información sobre ello. ¿Se puede cancelar la reserva de alguna forma si me arrepiento? Gracias.
Que cachondos los de Nintendo, me han eliminado de la cesta el juego, para eso si va la web a la primera.
ApoLo escribió:

Ami me la liaron con la piruleta que meten de regalo , me hizo un rayote en la caja de mi ps5 30 aniversario.

Imagen
bueno pues al fin me sale la cola en MNS en mi pc... ya empezaba a sentirme discriminado [qmparto] , 57 minutos solo para poder consultar cualquier tonteria, esto deberian de ponerlo como hacen en fnac que la cola solo aparece cuando quieres entrar al producto en concreto, sin afectar al resto de productos en la tienda, ya que si ahora quieres comprar o mirar el precio de cualquier otra cosa no relacionada con el 40 aniversario de zelda en la tienda de nintendo, pues te tienes que comer la cola igual xD
noizer escribió:confirmo también todo agotado 16:07 en MNS , me quedo con la de amazon.de de momento

Que diferencia habra con mns o mm etc ?
EL PIxXxA escribió:
noizer escribió:confirmo también todo agotado 16:07 en MNS , me quedo con la de amazon.de de momento

en la primera tienes que hacer cola para ver el agotado y en la segunda ves directamente el agotado.
espero haberte ayudado compañero
Buenas, creéis que en GAME volverán a poner para reservar?
Menudo cachondeo, toda la mañana haciendo cola para que luego no haya nada.
Abren otra cola random cuando les cuadra sin avisar para que vuelva a no haber nada.
Nintendadas, que asquete de sistema... [buaaj]
Alexiiius escribió:
EL PIxXxA escribió:

en la primera tienes que hacer cola para ver el agotado y en la segunda ves directamente el agotado.

Me refiero a lo que dice el compa

Que se queda con la de amazon.de?

Que diferencia hay entre pillarla en amazon.de a pillarla en mns,mm,fnac, etc…
Si el problema es ese... que te hagan hacer cola para no tener stock, de algo que crean ellos mismos... es de risa...

Ahora he pillado la funda... pero me hacía ilusión el mando pro... (el juego ya lo he pillado en fnac por que se me quedaba personalmente muy interesante... menuda castaña las pegatinas [+risas] )

Ahora por si en mis 10 min de cortesía (me faltan otros 20 de espera) igual reponen mandos pro y lo compro... si no... otra cola para ver quien tiene la suerte de tener stock en sus 10 minutos...
@javillo93 me uno a la duda del compañero
@EL PIxXxA entiendo que buenas o malas experiencias con una empresa u otra, porque a nivel de producto/venta, no hay ninguna diferencia
EL PIxXxA escribió:
Alexiiius escribió:
EL PIxXxA escribió:

La unica diferencia es el mando en mns que viene con un soprote limitado.
Y las joyitas extra que vienen con el juego.

Por lo demas parece que en otras tiendas hay pegatinas y pins...
josefsax escribió:Si el problema es ese... que te hagan hacer cola para no tener stock, de algo que crean ellos mismos... es de risa...

Ahora he pillado la funda... pero me hacía ilusión el mando pro... (el juego ya lo he pillado en fnac por que se me quedaba personalmente muy interesante... menuda castaña las pegatinas [+risas] )

Ahora por si en mis 10 min de cortesía (me faltan otros 20 de espera) igual reponen mandos pro y lo compro... si no... otra cola para ver quien tiene la suerte de tener stock en sus 10 minutos...

ya ves, en el pc de la mujer que lo deje haciendo cola antes y entre, mas o menos a la media hora te hecha y te vuelve a poner en cola, la implementacion es un poco meh, entre que a algunos hemos estado entrando sin que nos saltara durante horas y que pongan las colas afectando a la entrada en vez de solo a los productos de alta demanda, lo han hecho un poco chapuzilla.
EL PIxXxA escribió:

Pues que ahora mismo está disponible pero te cobran 8€ de envio y alguna cosa más, sale por 536€ pero si la encuentro mejor se puede cancelar. Yo he comprado ya bastantes veces en Alemania cuando tienen mejor precio que en amazon.es.
Si si a eso me refiero
Porque tanto drama si uno se va a amazon.de la pilla y se olvida… y ademas no cobran hasta que sale…
Como en mm o mns que hay que dejarla pagada ya…
EL PIxXxA escribió:Si si a eso me refiero
Porque tanto drama si uno se va a amazon.de la pilla y se olvida… y ademas no cobran hasta que sale…

Yo estoy desesperado con el mando… no hay manera!
La consola me gusta, pero acabo de comprarla en aliexpress, en la campaña de cupones descuento de agosto, y no me planteo comprar otra
Nada... hoy lo he intentado haciendo 3 colas.... y yo no voy al circo... me doy por cumplido... la fundita de recuerdo y el juego en fnac...

Me he quedado con las ganas... suerte a los demás compis...

No puedo perder tanto tiempo para luego no tener stock de nada... (solo digital obvio).
Me acabo de enterar de que también sacaran cromos (no sé si esto va en este hilo)

Menuda dejada de dinero... menos mal que justo me suben el sueldo en octubre jeje

Yo la he pillado en MM y no me han cobrado nada

La consola me gusta, pero acabo de comprarla en aliexpress, en la campaña de cupones descuento de agosto, y no me planteo comprar otra

Estás igual que yo... Aquí estoy con el F5 con varias ventanas abiertas... Paresco el malo de impestor gachet... Pues igual
bueno, yo por mi parte me olvido ya de esto hasta el 5 de noviembre, entre FOMOS, colas virtuales, y cosas varias
Pues en principio tengo todo reservado, consola, mando y funda. Lo reservé en FNAC Francia y hoy en tienda física de MM me han dejado hecha la reserva de todo también, así que un colega que no ha pillado nada, si no me cancelan, se lo lleva también.

Ahora a rezar porque no me llegue correo cancelando nada…
MorbidMe escribió:
StarFury escribió:@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.

No lo sabía. Es que por ejemplo Orbitals lo reservé en Carrefour y fue en su propia web, pagando en el momento. No conocía esta otra página de reservavideojuegos. ¿Sabes si eligiendo envío a domicilio cobran gastos de envío? Es que tampoco dan ninguna información sobre ello. ¿Se puede cancelar la reserva de alguna forma si me arrepiento? Gracias.

Yo estoy igual, a ver si alguien confirma.

¿Sabéis si este trae la portada especial?
Link_Andi escribió:

Estás igual que yo... Aquí estoy con el F5 con varias ventanas abiertas... Paresco el malo de impestor gachet... Pues igual

Al final el mando se podrá comprar sin problemas. Lo mismo que estoy sufriendo ahora lo sufrí con el TOTK y aunque los primeros dias fueron una locura al final se pudo conseguir todo. De hecho lo más complicado en ese momento fue también el mando, más que la coleccionista y la consola pero al final se pudo comprar incluso después de la salida del juego y en oferta.
En la web de Nintendo pusieron la fila de nuevo para entrar, será que habrá restock?

No vi la consola en ninguna otra página de venta online la verdad, pensé que era exclusiva de Nintendo
Txoplifter escribió:En la web de Nintendo pusieron la fila de nuevo para entrar, será que habrá restock?

No vi la consola en ninguna otra página de venta online la verdad, pensé que era exclusiva de Nintendo

yo sigo dentro y no hay stock de nada
Yo también lo he intentado en la web de nintendo y ha sido imposible, al final lo he reservado en game pero no me aperece ni en compras ni en reservas, alguno sabe por que?
noizer escribió:
Txoplifter escribió:En la web de Nintendo pusieron la fila de nuevo para entrar, será que habrá restock?

yo sigo dentro y no hay stock de nada

Ojalá me equivoque, pero si hay una tercera oleada, será muy pequeña. La segunda si me la esperaba, pero me pilló en el coche y me quedé sin mando, después de estar casi dos horas actualizando para ver si salía el mando y que no me echara a la cola.

A ver si sale en los demás sitios ya.

Saludos!
Ni os molestéis en entrar en la web de Nintendo. Todo un erial y agotado
@salva_184 ]Yo no recuerdo tener tantos problemas con el mando de Zelda Tok, espero que al final se pueda comprar sin problemas y halla stock para todos🙂
Fnac aun no ha abierto las reservas verdad? Llevo todo el dia actualizando, desde que crearon las fichas de los productos y siempre ha aparecido como “Producto agotado”
Pues no he podido reservar nada en ningún lado, todo agotado o no realizan envíos a mi país. A esperar Amazon España, que parece se están rascando los huevos.
zeldicx escribió:

Yo la he pillado en MM y no me han cobrado nada

Y cómo lo has hecho? Porque a mi me salía a pagar con su tarjeta, con visa, con paypal y alguna cosa mas
Pero pagarlo había que pagarlo
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

Lo del niño link en un pesebre eso es real? Figurita de portal de Belén?
losKA escribió:

Imagen

jajaja maravilloso.
losKA escribió:

Imagen

100% real no fake 1 link megaupload [rtfm]
[qmparto] Pues me lo he tratado [qmparto]
1147 respuestas