Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Hola a todos. Acabo de reservar el juego en MediaMarkt. Arriba en la página pone lo de carátula especial y lo de las pegatinas, pero no me queda claro que sea la carátula foil porque en la descripción del producto reservado no pone nada de day one, pone Nintendo Switch 2 The Legend of Zelda:Ocarina of Time. ¿Alguien que la haya reservado puede confirmar si pone otra cosa en la reserva?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

Gracias
Akihiro escribió:No es de videojuegos, pero Norma va a sacar en diciembre La Perfect Edition Box del Manga de Zelda:

Lo malo es que sale más caro que pillando los tomos sueltos y que, a diferencia de la versió inglesa, los tomos no son de tapa dura. Además el cofre creo que tenía música y este no. Aun así, es una chulada de edición.

Me has creado una necesidad que no sabía que tenía [mad] [mad]

Que tal están estos mangas? De que van?
noizer escribió:
MorbidMe escribió:
dantemugiwara escribió:@Arkziel Yo lo reservé el segundo día, pregunté y me contestaron que era la carátula especial

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En relación con su pedido , le confirmamos que la reserva de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2" incluye la carátula metálica especial.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente

Yo lo reservé el día 10 y me dijeron que carátula normal.

pues no lo entiendo, yo pedí el dia 10 también y habiía entendido que era la metálica

Fácil: el servicio de atención al cliente de un gran almacén no especializado en videojuegos no suele tener mucha idea de un dato tan concreto de uno de los miles y miles de productos que mueven, así que te responden en función de lo que ven en la página del producto. Yo creo que al final todos los que reservamos al principio tendremos la carátula de brillibrilli
Alguien con reserva del juego en MediaMarkt a pedido que le igualen el precio de reserva al de Amazon?
Bossf1 escribió:
pere_292 escribió:Por si alguien le sirve mi experiencia, sobre las 14h he ido a MediaMarkt a inscribirme para la funda y sobre las 16:20h me han mandado un correo diciéndome que habían conseguido reservarme una y que entre hoy y mañana tengo que dejar una señal de 20€.

Ha sido en el MM de Elche por si alguien vive por la zona de Alicante y le pilla bien.

Ánimo a todos a ver si lo conseguimos [beer]

Yo ya tenia la consola y en su dia fui a por la consola pero me dijeron que tenian 1600 unidades y que se agotaron en 1 hora. desisti de mediamarkt y ese mismo dia consegui pillarla en carrefour.

despues de leer tu comentario ayer, hoy he ido a mediamarkt a por el mando pro y la funda. He podido reservarlo alli, le ha dejado sin problemas. He pagado 20€ de reserva por cada uno y genial! Tengo ticket y me aparece en la app tambien.

asi que los que busquen el mando y la funda y pasen de esperar, acercaros a vuestro mediamarkt de confianza y pedir que os hagan la reserva. adjunto foto jeje

Pues por mi parte me doy por satifecho, consola en carrefour, juego en game version one day foil, mando y funda en el mediamarkt.
Imagen Imagen

Enhorabuena compañero por esa adquisición del full pack a veces los métodos tradicionales como ir a la tienda son los más efectivos.

Yo también he conseguido el full pack, funda y juego foil en MM y el mando y la consola en Amazon [beer]

@Chan_ muchas gracias compañero, seguro que me lo paso pipa con este Zelda encima me hacía ilusión coleccionar el full pack
phoenixmon18 escribió:
Akihiro escribió:No es de videojuegos, pero Norma va a sacar en diciembre La Perfect Edition Box del Manga de Zelda:

Lo malo es que sale más caro que pillando los tomos sueltos y que, a diferencia de la versió inglesa, los tomos no son de tapa dura. Además el cofre creo que tenía música y este no. Aun así, es una chulada de edición.

Me has creado una necesidad que no sabía que tenía [mad] [mad]

Que tal están estos mangas? De que van?

Son una adaptación de los juegos, están graciosos y son fáciles de leer
josocunhomoapm escribió:Hoy por fin he conseguido la consola, a través de un amigo que es de Orange. Si la pagas al contado no genera permanencia. Y sino eres cliente de Orange te puedes dar de alta un número nuevo y con eso ya puedes comprarla. La venden a 529€. Saludos

Buenas ofertas pille hace tiempo cuando salió la oled.

Orange siempre cumple.
Yo reservé en Amazon Alemania la consola ¿Alguien sabe si la caja y manuales serán iguales que las compradas en España o habrá alguna diferencia?
pojo escribió:Yo reservé en Amazon Alemania la consola ¿Alguien sabe si la caja y manuales serán iguales que las compradas en España o habrá alguna diferencia?

Pues la caja estará en alemán. Las instrucciones igual son multiidioma.
Por lo demás no creo que vayas a tener ningún problema.
Yo al final como Amazon parece que va a ser una lotería, he optado por reservar el juego en PcComponentes.

De las cartas de Panini de momento nada, ¿No? ¿Se sabe si van a ser cromos o cartas?
al073364 escribió:
pojo escribió:Yo reservé en Amazon Alemania la consola ¿Alguien sabe si la caja y manuales serán iguales que las compradas en España o habrá alguna diferencia?

¿Y no podría ser que viniera con una caja y manuales multilenguaje, es decir, que fuera una versión Europea igual en todos los países? Vamos lo digo si saberlo, es que tengo la duda, por si me merece la pena intentar reservar otra en España, y si lo consigo cancelar la de Alemania.
pojo escribió:
al073364 escribió:

¿Y no podría ser que viniera con una caja y manuales multilenguaje, es decir, que fuera una versión Europea igual en todos los países? Vamos lo digo si saberlo, es que tengo la duda, por si me merece la pena intentar reservar otra en España, y si lo consigo cancelar la de Alemania.

Es distinto seguro. En España ponen el símbolo de PEGI y en Alemania el de USK.

Respecto a los idiomas de la portada, ni idea.
dark_foot escribió:
pojo escribió:
al073364 escribió:

Hombre, no soy experto, pero yo aquí en España no veo que vendan consolas en alemán, entonces entiendo que allí lo mismo.
al073364 escribió:
dark_foot escribió:
pojo escribió:

Hombre, no soy experto, pero yo aquí en España no veo que vendan consolas en alemán, entonces entiendo que allí lo mismo.

Sí, estoy de acuerdo. La carátula en Alemania será en alemán al 99%. Pero como hay algunos juegos que vienen con carátula multi-idioma, no quería decirlo sin saberlo seguro.

Pero para un juego de Nintendo y de este calado, no creo que haya carátulas multi-idioma.

@pojo en pccomponentes lo tienes en español por 65€.
@dark_foot hablan de la consola.

@pojo Viendo las imágenes en la store de Nintendo, parece que es la misma consola para Alemania y España, las ediciones con juego salen con los logos Pegui y alemán https://store.nintendo.com/es-es/nintendo-switch-2
multiplicate escribió:@dark_foot hablan de la consola.

@pojo Viendo las imágenes en la store de Nintendo, parece que es la misma consola para Alemania y España, las ediciones con juego salen con los logos Pegui y alemán https://store.nintendo.com/es-es/nintendo-switch-2

Exacto, yo pienso que lo más probable es que la edición de la consola sea la misma en toda europa, y eso también opinan varias IA consultadas. En Amazon por ejemplo en todas sus tiendas de europa, Alemania, Francia, España, tiene el mismo número ASIN B0F2TN43GH, eso quiere decir que los identifica como el mismo producto...lo que es una pista de que parece indicar que será exactamente la misma consola en todas sus tiendas tiendas europeas. Ya los juegos no lo sé, el juego lo tengo reservado en GAME, que dice "One day edición" y que me aseguro la portada FOIL.
pojo escribió:

Exacto, yo pienso que lo más probable es que la edición de la consola sea la misma en toda europa, y eso también opinan varias IA consultadas. En Amazon por ejemplo en todas sus tiendas de europa, Alemania, Francia, España, tiene el mismo número ASIN B0F2TN43GH, eso quiere decir que los identifica como el mismo producto...lo que es una pista de que parece indicar que será exactamente la misma consola en todas sus tiendas tiendas europeas. Ya los juegos no lo sé, el juego lo tengo reservado en GAME, que dice "One day edición" y que me aseguro la portada FOIL.

Disculpa la confusión, que leí rápido.

Sí, la consola yo creo que llevará la misma caja. Igual que la versión estándar, que llevaba la misma caja en Europa.
Donde queda más barato?

Carrefour?

(Amazon me niego a comprarles nada, me da igual no tenerlo el día de salida, pero en videojuegos, ni agua)
danhz escribió:Donde queda más barato?

Carrefour?

(Amazon me niego a comprarles nada, me da igual no tenerlo el día de salida, pero en videojuegos, ni agua)

Me pica la curiosiodad, que te pasó?
Un saludo
Es una coña mala reservar allí nada, juegos, la consola, todo tarde, que no es que me importe que llegue tarde, pero ver qué otra gente ha reservado más tarde que tú y los gestionen antes? O no saber nada del pedido en día de salida, etc etc

Que les den muy mucho
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Acabo de reservar el juego en MediaMarkt. Arriba en la página pone lo de carátula especial y lo de las pegatinas, pero no me queda claro que sea la carátula foil porque en la descripción del producto reservado no pone nada de day one, pone Nintendo Switch 2 The Legend of Zelda:Ocarina of Time. ¿Alguien que la haya reservado puede confirmar si pone otra cosa en la reserva?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

Gracias

Si haces click donde pone caratula especial, se abre un pop-up donde explica que es la de foil.
AshitakaSan escribió:Yo al final como Amazon parece que va a ser una lotería, he optado por reservar el juego en PcComponentes.

De las cartas de Panini de momento nada, ¿No? ¿Se sabe si van a ser cromos o cartas?

yo igual, me ahorro 5€ y tengo seguro la foil
didran escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Acabo de reservar el juego en MediaMarkt. Arriba en la página pone lo de carátula especial y lo de las pegatinas, pero no me queda claro que sea la carátula foil porque en la descripción del producto reservado no pone nada de day one, pone Nintendo Switch 2 The Legend of Zelda:Ocarina of Time. ¿Alguien que la haya reservado puede confirmar si pone otra cosa en la reserva?

Gracias

Si haces click donde pone caratula especial, se abre un pop-up donde explica que es la de foil.

Hola. Eso lo vi pero como pone que se aplica para la edición day one y en ningún sitio pone que sea dicha edición, ni tampoco en el pedido, por eso me ha quedado la duda. Más que nada porque la edición estándar está 10€ más barata en otras tiendas. Gracias por la respuesta.

cada vez que entro veo que va subiendo el precio en ese sitio 49.99. 51.99, 56.99 ya va por 59.99, la proxima vez que mire fijo que va por los 100 pavos xD

didran escribió:

Gracias

no, lo que dice es esto
Carátula especial

Todas las unidades de The Legend of Zelda: Ocarina of Time del day one vienen con la portada con acabado de foil texturizado.

osea las que sean day uno, osea las primeras reservas, sin especificarte si la que vas a pillar lo sea,porque en ningun momento pone que el juego sea day uno que es muy diferente, han puesto ese mensaje para no mojarse por tanta avalancha de preguntas
dark_foot escribió:
pojo escribió:

Disculpa la confusión, que leí rápido.

Sí, la consola yo creo que llevará la misma caja. Igual que la versión estándar, que llevaba la misma caja en Europa.

Y probablemente a los que hemos comprado en España el pedido saldrá desde almacenes de España. He pedido cosas y el origen siempre ha sido Amazon españa, no Alemania.
Yo aun no he tenido manera de reservarla (la consola), gracias a los especuladores :).
¿Hay novedades sobre las reservas en Amazon? ¿Alguien sabe si han hecho el corte de quien recibe la edición foil y quien no a partir de X día?

¡Gracias!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
2877 respuestas
154, 55, 56, 57, 58