Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

polilla188 escribió:
sagamas escribió:Hoy han salido unidades en Amazon Italia y Alemania de consola, mando y funda pero han volado... Esto es un sinvivir }:/

Tanquilo por lo que he leido no enviaban a España, tendras suerte

Pues yo reservé el mando ayer en Amazon Italia y si lo mandan, eso si, te sale algo más caro por los gastos de envío.
[Uchiha Itachi] escribió:
polilla188 escribió:
sagamas escribió:Hoy han salido unidades en Amazon Italia y Alemania de consola, mando y funda pero han volado... Esto es un sinvivir }:/

Pues yo reservé el mando ayer en Amazon Italia y si lo mandan, eso si, te sale algo más caro por los gastos de envío.

He leido que hoy gente no pudo enviar a España, quizás han empezado a cansarse del tema y han restringido las compras a cada país...
sagamas escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
polilla188 escribió:

He leido que hoy gente no pudo enviar a España, quizás han empezado a cansarse del tema y han restringido las compras a cada país...

Eso, o que cuando das a comprar y ya la ha comprado otro te sale ese mensaje de que no se puede enviar a tu dirección porque no está disponible. Te lo digo porque me ha pasado muchas veces al intentar pillar el mando tanto en Italia como en Alemania.

Me acabo de meter y estaba en stock en Italia de nuevo, pero no me dejaba añadir porque es uno máximo por cliente para comprar.
Quién está aún pendiente de conseguir la consola? Recuento de soldados...
HauryasuMifune escribió:Quién está aún pendiente de conseguir la consola? Recuento de soldados...

Yo uno. Y el mando también.
HauryasuMifune escribió:Quién está aún pendiente de conseguir la consola? Recuento de soldados...

Yo al final me he decantado con el mando. Pero no hay manera. 😭😭

Yo mismo, pero al final se me acabará la paciencia y cogeré la consola normal...
Yo el mando no tenía pensado pillarmelo pero me ga entrado el gusanillo. Pero el de la Nintendo store, que tiene la base.

Aquí un soldado caido, pase por carrefour y me pille la switch normal con el donkey kong a 469€ me calente y para casa que se vino XD .
Por cierto es la nueva version con bateria extraible.
Un saludo [beer]
A mí me acaba de llegar la que pedí por aliexpress el sábado (la normal, obvio). Y zelda foiled edition esperando que salga para recogerlo en ECI.

El mando también me llega el normal mañana XD

Aquí uno.
Yo solo quería el mando (y el juego) porque no tengo el pro de la switch 2 y prefiero pagar un poco más por este que por el normal.

Pero lo de las reservas me ha cansado. No comprendo por qué una empresa como Nintendo saca tan pocas unidades. Estoy esperando a que salga a la venta, a ver si al final si que envían unidades de sobra. Si no, pues seguiré con el de la switch 1.

También me entró por el ojo lo de la ocarina tradicional, pero viendo que solo saldrá en la Nintendo store y cómo ha sido lo demás, la doy por perdida
DepredadorFox escribió:
didran escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Acabo de reservar el juego en MediaMarkt. Arriba en la página pone lo de carátula especial y lo de las pegatinas, pero no me queda claro que sea la carátula foil porque en la descripción del producto reservado no pone nada de day one, pone Nintendo Switch 2 The Legend of Zelda:Ocarina of Time. ¿Alguien que la haya reservado puede confirmar si pone otra cosa en la reserva?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

Gracias

Si haces click donde pone caratula especial, se abre un pop-up donde explica que es la de foil.

Hola. Eso lo vi pero como pone que se aplica para la edición day one y en ningún sitio pone que sea dicha edición, ni tampoco en el pedido, por eso me ha quedado la duda. Más que nada porque la edición estándar está 10€ más barata en otras tiendas. Gracias por la respuesta.

Según dicen en este tweet, por ahora parece que todas van garantizadas foil :) https://x.com/Rafael84988163/status/2101967222579056832
Sigo flipando con que no hayan repuesto nada en la Nintendo Store...yo buscaba el juego y sinceramente me interesaba más las tres piedras espirituales que la propia portada, que luego en verdad es una chuminada.

De hecho, solo pillé la funda porque era lo único que quedaba y para tener algo al menos.
Yo tengo ya el juego reservado [oki]
Por mi parte tambien he acabado. Juego reservado en Game día 1 y el mando Pro pagado ya en media markt web
GameZer0 escribió:
DepredadorFox escribió:
didran escribió:
Si haces click donde pone caratula especial, se abre un pop-up donde explica que es la de foil.

Hola. Eso lo vi pero como pone que se aplica para la edición day one y en ningún sitio pone que sea dicha edición, ni tampoco en el pedido, por eso me ha quedado la duda. Más que nada porque la edición estándar está 10€ más barata en otras tiendas. Gracias por la respuesta.

Según dicen en este tweet, por ahora parece que todas van garantizadas foil :) https://x.com/Rafael84988163/status/2101967222579056832

tiene sentidol, si no se les ha agotado y te llegan el dia 5, pues es la edicion day one. Si te llega el 5, no puede ser no day 1 por definicion el dia 1 , es el dia 5. Si game ha agotado su stock de reserva , pues ha creado la no day one. Pero no te llegara el 5.
Está el juego a 60€ ahora mismo en amazon.es. Los que lo reservamos a 70, nos harán el descuento no?
Te deberían cambiar el precio automáticamente, míralo porque a mí ya me sale a 60€ y lo reservé a 70€
isli escribió:Está el juego a 60€ ahora mismo en amazon.es. Los que lo reservamos a 70, nos harán el descuento no?

Si, cuando te lo cobren pagarás el precio mínimo en el que haya estado el juego en preventa aunque mañana lo vuelvan a subir.
GameZer0 escribió:Según dicen en este tweet, por ahora parece que todas van garantizadas foil :) https://x.com/Rafael84988163/status/2101967222579056832

Menos mal porque ya estaba yo dudando de que me dieran el juego con la portada especial porque en mi reserva no pone nada de "day one" por ningun sitio y claro, si es mas caro que en otros sitios...... Ademas hice la reserva con la consola y no queria liarla diciendo que me cancelaran solo el juego y no la consola, que luego esta gente se lia, y me lo hacen la reves, o me cancelan todo, etc.

Gracias por la info y salu2 :)
queria esperar pero el fomo de la caratula me ha podido xD
solera48 escribió:

Aquí un soldado caido, pase por carrefour y me pille la switch normal con el donkey kong a 469€ me calente y para casa que se vino XD .
Un saludo [beer]

Esta también en tienda física? Pensaba que era solo online.
anaylara escribió:
solera48 escribió:

Un saludo [beer]

Esta también en tienda física? Pensaba que era solo online.

El chico me dijo que justo ese día terminaban de cambiar la oferta del mes o algo así y me sacó del almacén la consola y el juego, que pensaba que sería digital pero no era físico, seguramente lo venda por qué no los ha llamado mucho.

Un saludo [beer]
Imposible conseguir la consola en ningún lado? [+risas] . Estoy pendiente de grupos de telegram y demás pero vaya si me decís que cuando se acerque el lanzamiento habrá de sobra para la gran mayoría no me parto la cabeza con esto jaja
Buenas, he hablado con una conocida que trabaja el MM y me ha comentado que cree que si puede hacerme reserva en tienda fisica del mando, entra de tarde y me lo va a mirar, a ver si hay suerte, crucemos los dedos.
isli escribió:Está el juego a 60€ ahora mismo en amazon.es. Los que lo reservamos a 70, nos harán el descuento no?

eso espero, porque me sigue poniendo 69,99 xD (reserva 10 de septiembre)
Una duda, el mando ha estado en algún sitio más barato que 109? porque tuve la suerte de reservar las 3 cosas en Amazon, y tanto el juego como la consola ya los bajaron 10 euros, pero el mando me sigue marcando a 109.

Lo llegué a tener en la bolsa en la nintendo store, por aquello del stand, pero me dio error un montón de veces y al final nada, agotado.
Klide escribió:Una duda, el mando ha estado en algún sitio más barato que 109? porque tuve la suerte de reservar las 3 cosas en Amazon, y tanto el juego como la consola ya los bajaron 10 euros, pero el mando me sigue marcando a 109.

Lo llegué a tener en la bolsa en la nintendo store, por aquello del stand, pero me dio error un montón de veces y al final nada, agotado.

En MM, Game, Carrefour estan a 99'99, pero la version normal, la de 109 de nintendo tiene la base expositora.
En MM lo reservé el día que salió en 69,99, la cosa es que me lo cobraron en el momento… alguien sabe si igualan precio? Es la primera vez que reservo un juego con ellos
Las ocarinas electrónicas empiezan a retrasarse

Te escribimos en relación con tu reserva de Ocarina del Tiempo Electrica Hori Switch 2

El distribuidor de HORI en España, Plaion, nos ha informado de un recorte importante en la primera entrega, por lo que muchas reservas no podrán enviarse en la fecha de lanzamiento.

Habrá nuevas reposiciones de cara a Navidad. Puedes mantener tu reserva o cancelarla sin coste antes del envío.

Mañana actualizaremos provisionalmente la fecha al 31/12, pero esta fecha es orientativa, ya que iremos enviando los pedidos por orden de reserva a medida que recibamos unidades.

Si quieres mantener tu reserva, no necesitas hacer nada.

Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente
TodoConsolas
Joalbasa escribió:Buenas, he hablado con una conocida que trabaja el MM y me ha comentado que cree que si puede hacerme reserva en tienda fisica del mando, entra de tarde y me lo va a mirar, a ver si hay suerte, crucemos los dedos.

Acabo de venir de reservar en tienda física el mando en MM. No te preocupes, hay de sobra. Si a alguien le interesa, acabo de cancelar la reserva del mando que tenía en Amazon Alemania.

Alguien sabe si hay algún link para activar un código de descuento de 10€ de Amazon?? [+risas] [+risas]
¿Se sabe algo de la venta de la ocarina real, no la digital?

Es lo que me falta por pillar.
Mathias escribió:
Joalbasa escribió:Buenas, he hablado con una conocida que trabaja el MM y me ha comentado que cree que si puede hacerme reserva en tienda fisica del mando, entra de tarde y me lo va a mirar, a ver si hay suerte, crucemos los dedos.

Acabo de venir de reservar en tienda física el mando en MM. No te preocupes, hay de sobra. Si a alguien le interesa, acabo de cancelar la reserva del mando que tenía en Amazon Alemania.

y la consola? a mi en tienda me dijeron que nanai
xoj escribió:
Mathias escribió:

y la consola? a mi en tienda me dijeron que nanai

Pregunte también, y efectivamente, no está para reservar. Pero a mi me da igual, porque no me interesa la consola.
Acabo de ir a mi MM mas cercano y en tienda me ha dejado reservar el mando. (También he aprovechado el viaje para pillar la coleccionista del Metroid Ravenous).

Como curiosidad la funda no. La última se la ha llevado otro chaval un rato antes.
Sabéis de algún mediamarkt de Valencia que estén haciendo la reserva del mando?
Pistu escribió:Sabéis de algún mediamarkt de Valencia que estén haciendo la reserva del mando?

Es por la web y pones recoger en tienda yo lo tengo reservado en amazon Alemania y el juego en amazon España por que es todo una locura y no había manera de pilar nada
chomper1990 escribió:
Pistu escribió:Sabéis de algún mediamarkt de Valencia que estén haciendo la reserva del mando?

Es por la web y pones recoger en tienda yo lo tengo reservado en amazon Alemania y el juego en amazon España por que es todo una locura y no había manera de pilar nada

Según tengo entendido hay tiendas que manejan stock interno, distinto al de la web y te deja reservar
En la web de MM tengo yo el mando, y no me deja comprarlo siempre pone este mensaje:

Este producto no puede combinarse con otros artículos de tu carrito. Por favor, elimínalo para poder completar tu compra.
Pistu escribió:
chomper1990 escribió:

Según tengo entendido hay tiendas que manejan stock interno, distinto al de la web y te deja reservar

Pues eso ya no se.
Y lo que comenta el @sevillanito es muy raro igual es que no hay
chomper1990 escribió:
Pistu escribió:
chomper1990 escribió:Es por la web y pones recoger en tienda yo lo tengo reservado en amazon Alemania y el juego en amazon España por que es todo una locura y no había manera de pilar nada

Pues eso ya no se.
Y lo que comenta el @sevillanito es muy raro igual es que no hay

Ni idea. A ver si alguien que se haya acercado a alguna tienda en Valencia sabe algo.

Es que para colmo no tienen teléfono específico, sino llamaría
@Pistu en mk todo se hace a traves de la web reservas que eso es lo malo por que amazon España nada del mando
chomper1990 escribió:@Pistu en mk todo se hace a traves de la web reservas que eso es lo malo por que amazon España nada del mando

No, en tienda física se puede, ya lo he hecho en más de una ocasión, solo que en las que tengo más cerca (Colón y palacio de congresos) me han dicho que el mando estaba agotado, que solo podía consola
Pistu escribió:
chomper1990 escribió:@Pistu en mk todo se hace a traves de la web reservas que eso es lo malo por que amazon España nada del mando

No, en tienda física se puede, ya lo he hecho en más de una ocasión, solo que en las que tengo más cerca (Colón y palacio de congresos) me han dicho que el mando estaba agotado, que solo podía consola

Pues a mi siempre me dicen es a través de la web todas las reservas.
Es que si tengo que ir a otras tiendas prefiero Amazon.
Tengo cosas reservadas en Game por el tema de los puntos
mas dinero que se fue acumulando de ventas pero ya no compro nada
Game solo es para ofertas buenas y nada mas si hay que son lo peor
No he tenido suerte. Agotadísimo todo y no tenían stock para poderme hacer la reserva del mando en la tienda.
Si algún día reabren stock lo veré y sino pues nada.
xoj escribió:

A mi del 11 me pone a 59.90 (lo pillé a 70)
xoj escribió:

Ya te lo deberian de haber bajado, a mi el mismo dia que salio a 60 se me ajusto el precio del pedido
3019 respuestas
1…57, 58, 59, 60, 61