FranDarking escribió:Imposible encontrar la consola en ningun lado las alertas no sirven de nada la mayoria del stock son bots en segundos desaparecen, espero que saquen mas unidades para el dia del lanzamiento para que todo aquel que la quiera realmente, la pueda comprar.
hoy salieron las reservas de Fnac y ya habia uno vendiendo por wallapop es increible no se como la habeis podido pillar los que la teneis reservada pero llevo dias para poder hacerme con la consola al menos aunque tambien me interesa el mando pero nada tendremos que esperar
Pues no te lo tomes a mal lo que te voy a decir pero ... los que hemos podido reservarla, sabes que salio el dia 9-10 de octubre y habia que estar pendiente a las webs. Como se puede ver los primeros dias del hilo, mucha gente estaba pendiente a la que saliera. Pero no se puede pretender, saber que es un producto que probablemente estara agotado en todos los sitios, llegar casi 15 dias despues y encontrartela porque si.. Es los que tiene esta clase de productos. Ha estado disponible en varias webs, era cuestion de estar en el momento. Paso con esta, paso con otros productos y pasara con los que vengan de este tipo de ediciones.
Al igual que con los mandos, mucha gente preguntando donde cogerlo y yo mismamente, explique como despues de estar agotado en todos los lados, fui al mediamarkt y explique como me lo reservaron. 2-3 mensajes despues, mensajes de donde poder pillarlo, osea hay gente que llega pide y no es capaz siquiera de leerse 3 mensajes xDD...
Yo mismo estuve desde el dia 9 hasta el dia 12 cada poco actualizando las webs a ver si habia suerte y finalmente pude pillarla en carrefour.
Lo minimo si estas realmente interesado, aqui se ha dicho/explicado donde y cuando comprarlo (que si, tambien se y entiendo que hay mucho bot e historias que al final no te dejan comprar por el motivo que sea, pero poder se pudo)... Dicho esto, a ver si tienes suerte y la pillas en algun momento.
un saludo