Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Pistu escribió:Las ocarinas electrónicas empiezan a retrasarse

Te escribimos en relación con tu reserva de Ocarina del Tiempo Electrica Hori Switch 2

El distribuidor de HORI en España, Plaion, nos ha informado de un recorte importante en la primera entrega, por lo que muchas reservas no podrán enviarse en la fecha de lanzamiento.

Habrá nuevas reposiciones de cara a Navidad. Puedes mantener tu reserva o cancelarla sin coste antes del envío.

Mañana actualizaremos provisionalmente la fecha al 31/12, pero esta fecha es orientativa, ya que iremos enviando los pedidos por orden de reserva a medida que recibamos unidades.

Si quieres mantener tu reserva, no necesitas hacer nada.

Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente
TodoConsolas

Donde habeis pillado la Hori?
Los que vais detrás de la consola, están saliendo unidades en varias tiendas.

De momento he visto de Fnac, mediamarkt y PcComponentes.
40 € en digital y poder jugar al mediodia del dia 4 o 60 € en fisico y tenerlo durante el dia 5 para jugar esa noche? [360º] [360º] [360º]

hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos que tengo son en digital (los de Xbox y PS5 todos porque no tengo lector) pero con Switch si que tengo varios fisicos... con Zelda me hacia cierta ilusion tenerlo en fisico pero es que son 20 € y mas de 24 h antes [decaio]
Yo lo tengo reservado en Amazon (me fío 0) y en Carrefour el día 17 de septiembre por la mañana, sabéis si en Carrefour me vendrá la foil?
NeOz7 escribió:40 € en digital y poder jugar al mediodia del dia 4 o 60 € en fisico y tenerlo durante el dia 5 para jugar esa noche? [360º] [360º] [360º]

hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos que tengo son en digital (los de Xbox y PS5 todos porque no tengo lector) pero con Switch si que tengo varios fisicos... con Zelda me hacia cierta ilusion tenerlo en fisico pero es que son 20 € y mas de 24 h antes [decaio]

60€ en fisico
Tengo una reserva del juego en Mediamarkt, y veo que no les da la gana de bajar el precio del juego como Carrefour o Amazon. Sabéis si eso de reclamar el precio en el momento de la recogida en tienda funciona? Lo del Price Match o son milongas que se inventa la tienda.
didran escribió:Tengo una reserva del juego en Mediamarkt, y veo que no les da la gana de bajar el precio del juego como Carrefour o Amazon. Sabéis si eso de reclamar el precio en el momento de la recogida en tienda funciona? Lo del Price Match o son milongas que se inventa la tienda.

Mediamarkt tiene su procedimiento para igualar/bajar precios: https://www.mediamarkt.es/es/specials/m ... arantizado

Ante esa tesitura he optado por pillarlo directamente en Amazon.es a 59,90 y no pelear precios pero si te aventuras a solicitar que te igualen el precio avisa con tu resultado. Yo no he querido liarme por si luego salen con excusas del tipo "es que nuestra juego viene con pegatinas de regalo y por tanto no es el mismo item que el de Amazon"...
El juego que venden en preventa ahora en amazon ya no tiene portada metalica, es normal normal, no?
Firebat escribió:
didran escribió:Tengo una reserva del juego en Mediamarkt, y veo que no les da la gana de bajar el precio del juego como Carrefour o Amazon. Sabéis si eso de reclamar el precio en el momento de la recogida en tienda funciona? Lo del Price Match o son milongas que se inventa la tienda.

Mediamarkt tiene su procedimiento para igualar/bajar precios: https://www.mediamarkt.es/es/specials/m ... arantizado

Ante esa tesitura he optado por pillarlo directamente en Amazon.es a 59,90 y no pelear precios pero si te aventuras a solicitar que te igualen el precio avisa con tu resultado. Yo no he querido liarme por si luego salen con excusas del tipo "es que nuestra juego viene con pegatinas de regalo y por tanto no es el mismo item que el de Amazon"...

Ya lo intentó un compañero y le dijeron que no, por tratarse de un producto de lanzamiento.
Macaman escribió:El juego que venden en preventa ahora en amazon ya no tiene portada metalica, es normal normal, no?

Era "primera tirada". Un poco ambiguo. A saber.
Empiezo a pensar que me va a ser imposible conseguir una Nintendo Switch 2 edición Zelda Ocarina........... [mad]

Mi intención es lo primero la consola, cuando la tenga asegurada ir a por el mando pro de Zelda y después a por el juego lo último.

Hoy estuve pendiente pero lo de FNAC llegue tarde etc, siempre cuando lo anuncian ya no queda ninguna unidad a la venta, es alucinante [qmparto] .

¿Alguno esta como yo? [rtfm]
NeOz7 escribió:40 € en digital y poder jugar al mediodia del dia 4 o 60 € en fisico y tenerlo durante el dia 5 para jugar esa noche? [360º] [360º] [360º]

60€ físico, aunque si te da igual coleccionar lo que veas, yo los juegos que están completamente en el juego siempre físico. Si son GKC donde esté más barato, aunque sigo prefiriendo lo físico siempre. Al menos que tenga algo de coste

Yo me voy a comprar el digital en Japón por esos 40€
SCREAM25 escribió:Empiezo a pensar que me va a ser imposible conseguir una Nintendo Switch 2 edición Zelda Ocarina........... [mad]

Mi intención es lo primero la consola, cuando la tenga asegurada ir a por el mando pro de Zelda y después a por el juego lo último.

Hoy estuve pendiente pero lo de FNAC llegue tarde etc, siempre cuando lo anuncian ya no queda ninguna unidad a la venta, es alucinante [qmparto] .

¿Alguno esta como yo? [rtfm]

No. Autocuidado.
Los que reservarán en ECI el juego de Zelda Ocarina of Time en los primeros días antes de que se actualizará en ficha carátula Foil sorprendentemente recibirán a pesar de ser los primeros la carátula normal.

Me confirmo un trabajador que para el sistema son dos versiones diferentes y no la migran las primeras reservas directamente así que hay que llamar o escribirles y pedir pasar a la versión Foil o si no te llegará la normal.
Ticko escribió:Los que reservarán en ECI el juego de Zelda Ocarina of Time en los primeros días antes de que se actualizará en ficha carátula Foil sorprendentemente recibirán a pesar de ser los primeros la carátula normal.

Me confirmo un trabajador que para el sistema son dos versiones diferentes y no la migran las primeras reservas directamente así que hay que llamar o escribirles y pedir pasar a la versión Foil o si no te llegará la normal.

eso no tiene ningún sentido ! :-?
xoj escribió:
Ticko escribió:Los que reservarán en ECI el juego de Zelda Ocarina of Time en los primeros días antes de que se actualizará en ficha carátula Foil sorprendentemente recibirán a pesar de ser los primeros la carátula normal.

Bueno y cancelaciones porque si, retrasos y mil problemas es evidente que Nintendo ofrece esa carátula especial a las primeras reservas luego si te la lian a batallar.

Yo no tengo la reserva en ECI la tengo en Wakkap pero para quien quiera evitar líos que lo confirmen con ECI para que respeten el orden de compra y no llevarse sorpresas
Imposible encontrar la consola en ningun lado las alertas no sirven de nada la mayoria del stock son bots en segundos desaparecen, espero que saquen mas unidades para el dia del lanzamiento para que todo aquel que la quiera realmente, la pueda comprar.

hoy salieron las reservas de Fnac y ya habia uno vendiendo por wallapop es increible no se como la habeis podido pillar los que la teneis reservada pero llevo dias para poder hacerme con la consola al menos aunque tambien me interesa el mando pero nada tendremos que esperar
xoj escribió:

No tiene ningún sentido. De hecho he revisado el EAN de mi pedido hecho el 11 de septiembre y es el mismo que tienen en la ficha de versión foil, de hecho he realizado un pedido nuevo y el código del artículo es exactamente el mismo.
En GAME ya distinguen entre versión day one (la foil) y versión estandar. Y que los pedidos realizados desde el 11 de septiembre posiblemente no lleguen el día de lanzamiento. ¿Esto es nuevo o ya se ha comentado?
TitoKeren escribió:En GAME ya distinguen entre versión day one (la foil) y versión estandar. Y que los pedidos realizados desde el 11 de septiembre posiblemente no lleguen el día de lanzamiento. ¿Esto es nuevo o ya se ha comentado?

Se comentó precisamente el día que hicieron la distinción, que probablemente fue el mismo día 11 o el 12 de septiembre.

Además fue la primera tienda en diferenciar las versiones, después lo hicieron algunas más.
Alcest escribió:
xoj escribió:

No tiene ningún sentido. De hecho he revisado el EAN de mi pedido hecho el 11 de septiembre y es el mismo que tienen en la ficha de versión foil, de hecho he realizado un pedido nuevo y el código del artículo es exactamente el mismo.

No es mi opinión es lo que me han informado, cuando la recibáis confirmamos si es o no espero que no os jueguen una mala pasada. Citame cuando la tengas.
¿Será que Nintendo no pensaba que iban a arrasar al extremo con este juego? ¿Habremos superado sus expectativas o es que han hecho pocas unidades de consolas, mando, juego?
losKA escribió:¿Será que Nintendo no pensaba que iban a arrasar al extremo con este juego? ¿Habremos superado sus expectativas o es que han hecho pocas unidades de consolas, mando, juego?

Nintendo o cualquier otra empresa no van a perder dinero deliberadamente así que lo más probable es que ambas afirmaciones sean correctas dado que una es consecuencia de la otra.

No me extrañaría que en la próxima junta de accionista alguien lo diga si no terminan por vender todo lo que podrían haber vendido :P.
Aun con todos los boom, noticias, ventas exageradas, faltas de stock... en cuanto a acciones, ha estado bajando en bolsa... es extraño, hay que entender como funciona la cosa... y es que hasta que saquen números y sean super positivos... parece mentira lo negativos que son los mandamases...

Nintendo siempre me ha dado la sensación que podría haber ganado más dinero. Antes por ser más conservador... y ahora por intentar se "modesno" y me parece que se queda a medio gas por que tiene conflicto interno... (y por mi bien, me gustaría que no perdiera la esencia de la empresa... aunque lleva un camino extraño y contradictorio).
¿Y no será que Game son unos listos y quieren hacer la distinción para que la gente se apunte a su servicio premium ese que se han sacado de la manga?
Yo creo que todos los juegos que se vendan de lanzamiento será carátula especial, luego la segunda remesa que venga después vendrá con la normal, que a este paso será más difícil de conseguir que la foil esa.
Dejaros de paranoyas, si habéis preservado casi seguro que os llega la foil el día de salida.
Y si no tampoco es un drama, que lo que tiene es un ligero brilli brilli y nada más.
BeSalmorejo escribió:¿Y no será que Game son unos listos y quieren hacer la distinción para que la gente se apunte a su servicio premium ese que se han sacado de la manga?
Yo creo que todos los juegos que se vendan de lanzamiento será carátula especial, luego la segunda remesa que venga después vendrá con la normal, que a este paso será más difícil de conseguir que la foil esa.
Dejaros de paranoyas, si habéis preservado casi seguro que os llega la foil el día de salida.
Y si no tampoco es un drama, que lo que tiene es un ligero brilli brilli y nada más.

Muchos de los que quieren la foil es de cara a la reventa

A mi esos temas ya me la soplan, pero entiendo que gente de 18-20 años cuando se pasa un juego busca darle salida y perderle el menor dinero posible, todos hemos pasado por esa etapa, hay ciertos periodos en la vida en la que no nos abunda el dinero.
@BeSalmorejo creo (y es mi opinión) que los tiros van por ahí, GAME a esperado a GTA VI y zelda para sacar esta promoción y vender el año de premium a costa de las limitadas ediciones especiales, pero entre que es digital uno sin edicion especial y que hay stock en muchos sitios se van a comer una m**** como el sobrero de un picador.

@Pistu hay mucha gente que la quiere de coleccionismo (yo) y también te digo que muchos tienen reservada 2 o 3 ediciones por si falla alguna el día de salida habrá stock de la foil en muchos sitios
polilla188 escribió:@BeSalmorejo creo (y es mi opinión) que los tiros van por ahí, GAME a esperado a GTA VI y zelda para sacar esta promoción y vender el año de premium a costa de las limitadas ediciones especiales, pero entre que es digital uno sin edicion especial y que hay stock en muchos sitios se van a comer una m**** como el sobrero de un picador.

@Pistu hay mucha gente que la quiere de coleccionismo (yo) y también te digo que muchos tienen reservada 2 o 3 ediciones por si falla alguna el día de salida habrá stock de la foil en muchos sitios

Yo tengo en un cajón la caja dorada del Skyward Sword de Wii, precintada. Creo que traía un CD con la bso o algo así. Y dudo que valga un carajo.
Esta edición foil no va a valer un carajo nunca porque hay millones de copias.
BeSalmorejo escribió:
polilla188 escribió:@BeSalmorejo creo (y es mi opinión) que los tiros van por ahí, GAME a esperado a GTA VI y zelda para sacar esta promoción y vender el año de premium a costa de las limitadas ediciones especiales, pero entre que es digital uno sin edicion especial y que hay stock en muchos sitios se van a comer una m**** como el sobrero de un picador.

Yo tengo en un cajón la caja dorada del Skyward Sword de Wii, precintada. Creo que traía un CD con la bso o algo así. Y dudo que valga un carajo.

De esa en concreto tuvo mayor tirada la dorada que la estándar. Recuerdo liquidaciones de esa edición en cadenas como ECI.

Que no te extrañe que actualmente tenga más valor la estándar que la dorada [jaja]
Ticko escribió:
Alcest escribió:
xoj escribió:

No es mi opinión es lo que me han informado, cuando la recibáis confirmamos si es o no espero que no os jueguen una mala pasada. Citame cuando la tengas.

Ya sé que no es tu opinión, solo me parecía raro cuando, al menos en mi reserva, el EAN es el mismo. De todas formas les he abierto un caso preguntándolo, a ver qué me contestan.
multiplicate escribió:
BeSalmorejo escribió:

De esa en concreto tuvo mayor tirada la dorada que la estándar. Recuerdo liquidaciones de esa edición en cadenas como ECI.

Que no te extrañe que actualmente tenga más valor la estándar que la dorada [jaja]

Ahi lo pille yo, en una de esas [sonrisa]
Que no os extrañe no, la de portada azul es mucho mas rara que la dorada.
losKA escribió:¿Será que Nintendo no pensaba que iban a arrasar al extremo con este juego? ¿Habremos superado sus expectativas o es que han hecho pocas unidades de consolas, mando, juego?

Es más fácil vender escasez que abundancia. Sobre todo con esta saga. Lo que me sorprende es que no hayan hecho una edición especial. La ponen junto a los amiibos o con una puta pegatina en una caja y la gente la compraría ciegamente. Es que hasta hicieron una para el Link's Awakening. No logro comprender como no hicieron una para este juego.
Arvek escribió:

Es más fácil vender escasez que abundancia. Sobre todo con esta saga. Lo que me sorprende es que no hayan hecho una edición especial. La ponen junto a los amiibos o con una puta pegatina en una caja y la gente la compraría ciegamente. Es que hasta hicieron una para el Link's Awakening. No logro comprender como no hicieron una para este juego.

No te extrañe que la saquen el año que viene para volver a hacer caja. O con el presumible MM en pack megatop por ¡1 Gritón de Dolare$‼ XD
BeSalmorejo escribió:

Yo tuve esa edición, el mando súper bonito, pero el juego horrible. Menos mal que cuando la vendí, recuperé toda la inversión. Ahora cuesta prácticamente lo mismo que cuando salió.
FranDarking escribió:Imposible encontrar la consola en ningun lado las alertas no sirven de nada la mayoria del stock son bots en segundos desaparecen, espero que saquen mas unidades para el dia del lanzamiento para que todo aquel que la quiera realmente, la pueda comprar.

hoy salieron las reservas de Fnac y ya habia uno vendiendo por wallapop es increible no se como la habeis podido pillar los que la teneis reservada pero llevo dias para poder hacerme con la consola al menos aunque tambien me interesa el mando pero nada tendremos que esperar

Pues no te lo tomes a mal lo que te voy a decir pero ... los que hemos podido reservarla, sabes que salio el dia 9-10 de octubre y habia que estar pendiente a las webs. Como se puede ver los primeros dias del hilo, mucha gente estaba pendiente a la que saliera. Pero no se puede pretender, saber que es un producto que probablemente estara agotado en todos los sitios, llegar casi 15 dias despues y encontrartela porque si.. Es los que tiene esta clase de productos. Ha estado disponible en varias webs, era cuestion de estar en el momento. Paso con esta, paso con otros productos y pasara con los que vengan de este tipo de ediciones.

Al igual que con los mandos, mucha gente preguntando donde cogerlo y yo mismamente, explique como despues de estar agotado en todos los lados, fui al mediamarkt y explique como me lo reservaron. 2-3 mensajes despues, mensajes de donde poder pillarlo, osea hay gente que llega pide y no es capaz siquiera de leerse 3 mensajes xDD... [plas]

Yo mismo estuve desde el dia 9 hasta el dia 12 cada poco actualizando las webs a ver si habia suerte y finalmente pude pillarla en carrefour.

Lo minimo si estas realmente interesado, aqui se ha dicho/explicado donde y cuando comprarlo (que si, tambien se y entiendo que hay mucho bot e historias que al final no te dejan comprar por el motivo que sea, pero poder se pudo)... Dicho esto, a ver si tienes suerte y la pillas en algun momento.

un saludo [angelito]
@Bossf1 si la tengo reservada desde el dia 12 pero no me garantizan la reserva , no todas han salido a la misma vez incluso en paginas web como pccomponentes no aparece la consola si no es por un link que pasaron en un canal

Pienso yo que habra mas unidades para quitarse stock ya que es el modelo v1 pero estoy pendiente haber si puedo adquirir otra reserva tan solo para garantizarme la reserva que creo yo que con la que tengo el 12 me servira
pero es un fastidio estar asi por no hacer un preorder de tal fecha a tal fecha haces las unidades que quieres y las vendes todas es lo mas comodo.

no se si paso lo mismo con la tears of the kingdom y luego la podias encontrar con el mando de resident evil tambien paso y aun a dia de hoy se puede conseguir

de todas formas como comento la mayoria han sido bots es imposible ser mas rapido para pillar las ofertas llevo asi desde el dia que dices 9-10 y como mucho me han dejado ponerla en el carrito nada mas,en Game duraron media hora y la pagina de nintendo store colas de un monton de gente para luego encontrarte agotado y de los canales y notificaciones de tiendas que tengo añadidos , ademasno hay mas que ver en ebay y esos sitios yo pienso que se va a ver hasta navidades esta consola incluso sacaran stock de sobra aprovechando el tiron de la pelicula, pero vamos son prediciones que tengo

Muchas gracias un saludo si haber si tengo suerte con la reserva que tengo
Novedades de Amazon Francia, la reservé el día 10 sobre las 10:15 por la mañana y me cambian el día de entrega al 5 de Abril del 2027!

Tengo también la de Amazon España y esa de momento no ha cambiado , no había cancelado la de FR aun por si acaso aunque entra miedito… a alguien más le ha pasado?

Iba a subir captura pero ocupa más que 150kb 🤣
Shavas escribió:Novedades de Amazon Francia, la reservé el día 10 sobre las 10:15 por la mañana y me cambian el día de entrega al 5 de Abril del 2027!

Tengo también la de Amazon España y esa de momento no ha cambiado , no había cancelado la de FR aun por si acaso aunque entra miedito… a alguien más le ha pasado?

Yo tengo 3 reservadas (game, fnac y amazon) precisamente por el miedo a cancelaciones aleatorias. Prefiero tener que devolver a quedarme sin ella. Ya el otro día amazon me canceló el Stellar Blade por la cara, asi que mi confianza está bajo mínimos en estos temas.
Shavas escribió:Novedades de Amazon Francia, la reservé el día 10 sobre las 10:15 por la mañana y me cambian el día de entrega al 5 de Abril del 2027!

Me ha pasado exactamente igual, conseguí reservar mi consola en Game y quería otra para un familiar que solo pude encontrar en Amazon FR y esta ahora me indica que se entregará el 4 de abril.

Sin embargo el mando solo he podido encontrarlo en Amazon DE y me sigue indicando entrega el 2 de noviembre.
KrlosDki escribió:

Me ha pasado exactamente igual, conseguí reservar mi consola en Game y quería otra para un familiar que solo pude encontrar en Amazon FR y esta ahora me indica que se entregará el 4 de abril.

Sin embargo el mando solo he podido encontrarlo en Amazon DE y me sigue indicando entrega el 2 de noviembre.

A mí lo mismo, Amazon Francia la ha retrasado al 5 de abril, así que la he cancelado, me queda la de ECI que fui de los primeros en reservarla ahí y la tengo asegurada “creo” 😖
Después de darle muchas vueltas, con un poquito de dolor, voy a cancelar ahora consola en ECI y en Game, donde tenía mi compra y mi reserva respectivamente. Espero que más adelante pueda y sea mejor momento, con otra edición distinta y si sale OLED. Lo comento por si el stock de mi unidad vuelve de casualidad a la web. Abrazos [inlove]
GameZer0 escribió:
DepredadorFox escribió:
didran escribió:
Si haces click donde pone caratula especial, se abre un pop-up donde explica que es la de foil.

Hola. Eso lo vi pero como pone que se aplica para la edición day one y en ningún sitio pone que sea dicha edición, ni tampoco en el pedido, por eso me ha quedado la duda. Más que nada porque la edición estándar está 10€ más barata en otras tiendas. Gracias por la respuesta.

Según dicen en este tweet, por ahora parece que todas van garantizadas foil :) https://x.com/Rafael84988163/status/2101967222579056832

Muchas gracias por la info.
para el que no haya podido pillar la consola o no quiera porque ya tiene s2… https://www.luxskinofficial.com/product ... pired-skin ni tan mal oye
Hace unos días reserve el Zelda en carrefour online,me llegó un correo diciendo que estaba todo correcto y que días antes de la fecha me enviarían otro correo con las instrucciones de compra,el caso es que yo me meto en mi cuenta de carrefour y no veo la reserva por ningún lado,es normal?
miguelixu escribió:Hace unos días reserve el Zelda en carrefour online,me llegó un correo diciendo que estaba todo correcto y que días antes de la fecha me enviarían otro correo con las instrucciones de compra,el caso es que yo me meto en mi cuenta de carrefour y no veo la reserva por ningún lado,es normal?

Lo que tienes es una reserva, no una compra. Por eso no te sale en el historial de pedidos de cualquier departamento.

Las reservas las deberías poder ver en esta página
En extralife especifican en la propia ficha del juego que tiene portada texturizada, por si alguno quiere "asegurarse"
miguelixu escribió:Hace unos días reserve el Zelda en carrefour online,me llegó un correo diciendo que estaba todo correcto y que días antes de la fecha me enviarían otro correo con las instrucciones de compra,el caso es que yo me meto en mi cuenta de carrefour y no veo la reserva por ningún lado,es normal?

Si yo me voy a la App de Carrefour, en el carrito me aparece el juego y ahí para hacer definitivamente la compra.

También en el enlace que pone el compañero debería de salirte.
3019 respuestas
1…57, 58, 59, 60, 61