Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Por si alguien le sirve mi experiencia, sobre las 14h he ido a MediaMarkt a inscribirme para la funda y sobre las 16:20h me han mandado un correo diciéndome que habían conseguido reservarme una y que entre hoy y mañana tengo que dejar una señal de 20€.

Ha sido en el MM de Elche por si alguien vive por la zona de Alicante y le pilla bien.

Ánimo a todos a ver si lo conseguimos [beer]
@pere_292 Pues si paso este finde por allí, les pregunto por el mando pro... pero si luego tengo que volver a dar la señal, y luego a recogerlo... me sale la torta el pan... [carcajad] thanks compi
Me cago en todos los especuladores [boma] [qmparto] [uzi] .

Es literalmente imposible hacerse con la Switch 2 de Zelda Ocarina of Time................

El mando pro ya tengo el normal pero es que el de Zelda también se agota en décimas de segundo, literalmente no me da tiempo ni a comprar, ni meter nada en el carrito.

Se va hacer de oro Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SCREAM25 En el fondo pensamos eso... pero realmente se harían de oro, si no cerraran reservas y petaran... luego que vayan sirviendo en distintas fechas según reservas... pero podrían vender el triple de lo que están vendiendo...
josefsax escribió:@SCREAM25 En el fondo pensamos eso... pero realmente se harían de oro, si no cerraran reservas y petaran... luego que vayan sirviendo en distintas fechas según reservas... pero podrían vender el triple de lo que están vendiendo...

A ver si toman nota. Sería una buena estrategia: abrir reservas, aceptarlas todas precio pago por adelantado e ir produciendo a ritmo de peticiones.
Acabas con la especulación, al pagar por adelantado pero asegurar el stock, la gente no cogería 3-4 veces el mismo producto "por si acaso"
@Jutsu Otros gremios funcionan así, con lo bueno y con lo malo... falta stock cuando pasa el tiempo, pero siguen tomando pedido y envían al tenerlos preparados... Simplemente abres reservas... la gente paga y recibe el pedido... NO haces stock de más (que es lo que parece que les pasa desde hace tiempo) a su vez crean "necesidad" de no quedarse sin tu artículo, pero hace igualmente que pidas en más sitios "por si acaso" y luego devoluciones... que hacen que tengas stock que no querías...

No se... ellos mueven millones, sabrán sus estrategias... nosotros tragaremos lo que creamos oportuno, hasta que nos vayamos desanimando y queden los nuevos "fans" y a saber sus respuestas... lo de siempre... esto es lo que nos toca...
Jossan escribió:@Okabe84 Crees que esta saldrá con el cover de plástico con precintos como la de Mario Kart? Yo creo que esa fue más que nada porqué llevaba el código del juego y para que nadie pudiera acceder a el fácilmente…

No, que va. Aquello fue una prueba yo creo. Y les salió como el culo. Han vuelto a las cajas sin precinto, como con la switch 1.

@pere_292 Una funda que vale 35 euros te hacen dejar 20 de señal?? Joder. Para eso págala entera, porque total, por 15 euros más, que más da.
Soy el unico al que esta situacion le esta viniendo bien? Tanto la consola como el mando son preciosos pero ni se me pasaba por la cabeza comprar nada mas que el juego, mas que nada porque ya tengo el pro 2 nuevo con poquisimo uso y sin embargo, la consola no pero el mando ya me esta tentando, asique por el bien de mi bolsillo espero que sigan saliendo asi a cuentgotas, eso o tengo que dejar de pasarme por el hilo 😅
Chan_ escribió:Soy el unico al que esta situacion le esta viniendo bien? Tanto la consola como el mando son preciosos pero ni se me pasaba por la cabeza comprar nada mas que el juego, mas que nada porque ya tengo el pro 2 nuevo con poquisimo uso y sin embargo, la consola no pero el mando ya me esta tentando, asique por el bien de mi bolsillo espero que sigan saliendo asi a cuentgotas, eso o tengo que dejar de pasarme por el hilo 😅

Mi consola no tiene ni un año y sintiéndolo mucho voy a pasar de reservarla, pero el mando son 99 euros solo y ha caído como recuerdo del 40 aniversario junto al juego. Para jugar usaré el de resident que es más sufrido y al de zelda le haré un expositor o un cable guy...
@Chan_ yo la verdad soy nuevo en Switch y Zelda (sólo he jugado Zelda BOTW en una Switch 1 que me prestaron) pero tenía ganas de pillar la Switch 2 y seguir explorando la saga Zelda y esto me ha venido como anillo al dedo, a pesar de que va a ser un esfuerzo económico enorme para mí... Ya que la iba a pillar más adelante pero me parece preciosa esta versión del aniversario de Zelda.

Yo juego mucho en PS5 pero estoy cansado de los triple A de siempre y de mundos abiertos infinitos y me apetece variar y probar algo nuevo y por lo que me dicen mis amigos que tienen la Switch es ideal para eso.
pere_292 escribió:@Chan_ yo la verdad soy nuevo en Switch y Zelda (sólo he jugado Zelda BOTW en una Switch 1 que me prestaron) pero tenía ganas de pillar la Switch 2 y seguir explorando la saga Zelda y esto me ha venido como anillo al zdedo, a pesar de que va a ser un esfuerzo económico enorme para mí... Ya que la iba a pillar más adelante pero me parece preciosa esta versión del aniversario de Zelda.

Yo juego mucho en PS5 pero estoy cansado de los triple A de siempre y de mundos abiertos infinitos y me apetece variar y probar algo nuevo y por lo que me dicen mis amigos que tienen la Switch es ideal para eso.

Si nunca jamás has jugado a Ocarina of Time, prepárate porque vas a jugar al peak de los videojuegos. Una aventura mayúscula. No soltarás el mando hasta que acabes.
Yo lo jugue en su momento en la N64.. Uno de mis juegos favoritos de la historia, junto a resident evil 2, metal gear, super mario 64, final fantasy VII, etc..

Yo lo pondría en el top 1 junto a metal gear solid.
Ya pude reservar la consola en Amazon al fin la consegui uff que dos dias mas duros han sido.
Suerte a todos que consigais lo que deseais.
Acabo de reservar este en Amazon. No he jugado jamás un Zelda xD pero este siempre me llamó la atención (de pequeño tuve PS1 y no 64 así que jamás lo probé).

A ver qué tal, seguro que lo disfruto.
Chan_ escribió:Soy el unico al que esta situacion le esta viniendo bien? Tanto la consola como el mando son preciosos pero ni se me pasaba por la cabeza comprar nada mas que el juego, mas que nada porque ya tengo el pro 2 nuevo con poquisimo uso y sin embargo, la consola no pero el mando ya me esta tentando, asique por el bien de mi bolsillo espero que sigan saliendo asi a cuentgotas, eso o tengo que dejar de pasarme por el hilo 😅

Yo estoy igual. De momento solo el juego, reservado en Carrefour y Amazon, la Consola evidentemente no me interesa, pero no por la preciosidad, sino porque ya tengo la normal, encima me regaló mi mujer los joycon nuevos, azul y amarillo.
Y el mando lo mismo… pero me está tentando este que ni te cuento…
En cuanto al juego ya verás el día de lanzamiento, las de carátulas foil que habrá en todos lados, raro es el q no tiene 2-3 reservas o más del juego.
Buenas. Tengo una duda. Sabéis si las reservas del juego que viene con las piedras espirituales es de carátula metálica? Gracias.
franklyn3 escribió:Buenas. Tengo una duda. Sabéis si las reservas del juego que viene con las piedras espirituales es de carátula metálica? Gracias.

Sería para matarlos si no fuera porque fueron de las primeras copias vendidas.
Yo aún sigo con mi Switch de 2017 y ahora veía el momento de cambiarla ya que estaba esperando alguna edición especial que me convenciera junto con un Zelda. Pero de momento no he podido reservarla, voy mirando cada tanto a las webs que decís pero no hay manera.
josocunhomoapm escribió:Yo aún sigo con mi Switch de 2017 y ahora veía el momento de cambiarla ya que estaba esperando alguna edición especial que me convenciera junto con un Zelda. Pero de momento no he podido reservarla, voy mirando cada tanto a las webs que decís pero no hay manera.

Lo suyo es meterse en el grupo de Telegram de ofertas de Switch (no lo pongo por si se considera spam); pero seguro que lo encuentras rápido. Por allí avisan cuando hay stock al momento y se pilla fácil. Luego si no te interesa que te bombardeen a ofertas que sólo sirven para alimentar el FOMO, mejor salirse [+risas]
Toni85 escribió:
franklyn3 escribió:Buenas. Tengo una duda. Sabéis si las reservas del juego que viene con las piedras espirituales es de carátula metálica? Gracias.

Sería para matarlos si no fuera porque fueron de las primeras copias vendidas.

No tendría sentido...
loixartx escribió:
josocunhomoapm escribió:Yo aún sigo con mi Switch de 2017 y ahora veía el momento de cambiarla ya que estaba esperando alguna edición especial que me convenciera junto con un Zelda. Pero de momento no he podido reservarla, voy mirando cada tanto a las webs que decís pero no hay manera.

Lo suyo es meterse en el grupo de Telegram de ofertas de Switch (no lo pongo por si se considera spam); pero seguro que lo encuentras rápido. Por allí avisan cuando hay stock al momento y se pilla fácil. Luego si no te interesa que te bombardeen a ofertas que sólo sirven para alimentar el FOMO, mejor salirse [+risas]

Gracias! Voy a ver si lo consigo! :)
pere_292 escribió:Por si alguien le sirve mi experiencia, sobre las 14h he ido a MediaMarkt a inscribirme para la funda y sobre las 16:20h me han mandado un correo diciéndome que habían conseguido reservarme una y que entre hoy y mañana tengo que dejar una señal de 20€.

Ha sido en el MM de Elche por si alguien vive por la zona de Alicante y le pilla bien.

Yo ya tenia la consola y en su dia fui a por la consola pero me dijeron que tenian 1600 unidades y que se agotaron en 1 hora. desisti de mediamarkt y ese mismo dia consegui pillarla en carrefour.

despues de leer tu comentario ayer, hoy he ido a mediamarkt a por el mando pro y la funda. He podido reservarlo alli, le ha dejado sin problemas. He pagado 20€ de reserva por cada uno y genial! Tengo ticket y me aparece en la app tambien.

asi que los que busquen el mando y la funda y pasen de esperar, acercaros a vuestro mediamarkt de confianza y pedir que os hagan la reserva. adjunto foto jeje

Pues por mi parte me doy por satifecho, consola en carrefour, juego en game version one day foil, mando y funda en el mediamarkt.
Imagen Imagen
Bossf1 escribió:
pere_292 escribió:Por si alguien le sirve mi experiencia, sobre las 14h he ido a MediaMarkt a inscribirme para la funda y sobre las 16:20h me han mandado un correo diciéndome que habían conseguido reservarme una y que entre hoy y mañana tengo que dejar una señal de 20€.

Yo ya tenia la consola y en su dia fui a por la consola pero me dijeron que tenian 1600 unidades y que se agotaron en 1 hora. desisti de mediamarkt y ese mismo dia consegui pillarla en carrefour.

despues de leer tu comentario ayer, hoy he ido a mediamarkt a por el mando pro y la funda. He podido reservarlo alli, le ha dejado sin problemas. He pagado 20€ de reserva por cada uno y genial! Tengo ticket y me aparece en la app tambien.

asi que los que busquen el mando y la funda y pasen de esperar, acercaros a vuestro mediamarkt de confianza y pedir que os hagan la reserva. adjunto foto jeje

Pues por mi parte me doy por satifecho, consola en carrefour, juego en game version one day foil, mando y funda en el mediamarkt.
Imagen Imagen

He ido al mediamarkt de mi zona (Tarragona) y nanai. No puede reservar el mando pro.
Buenas,

A mi lo que me da miedo es que cuando llegue el dia de salida, alguna tienda (mediamarkt en mi caso) no reciba las consolas necesarias y nos quedemos sin ella. ¿Vosotros habeis comprados cosas "limitadas" en la tienda y no os han fallado? Es que no se, amazon, game, o incluso xtralife me dan mas confianza para las cosas de lanzamiento.
Al final no pillare funda ni mando, me pillare en el futuro una de ardistel y el mando uso el PRO de la switch 1.
Por cierto, yo soy otro que tenia la Switch desde 2017 y parece que dare el salto con la 2 junto a mi querido Zelda :)

Un saludo. :)
Me deja añadirlo a la cesta de amazon pero me dice que no se puede entregar...

Un saludo [beer]
Jutsu escribió:
Bossf1 escribió:

Imagen Imagen

He ido al mediamarkt de mi zona (Tarragona) y nanai. No puede reservar el mando pro.

intenta con otra persona, la verdad que la que me lo hizo, ya me hizo otra reserva en su dia.. es un poco tedioso el proceso porque tiene que dar de alta el articulo y demas pero poder se puede.

ricardinho escribió:Buenas,

A mi lo que me da miedo es que cuando llegue el dia de salida, alguna tienda (mediamarkt en mi caso) no reciba las consolas necesarias y nos quedemos sin ella. ¿Vosotros habeis comprados cosas "limitadas" en la tienda y no os han fallado? Es que no se, amazon, game, o incluso xtralife me dan mas confianza para las cosas de lanzamiento.
Al final no pillare funda ni mando, me pillare en el futuro una de ardistel y el mando uso el PRO de la switch 1.
Por cierto, yo soy otro que tenia la Switch desde 2017 y parece que dare el salto con la 2 junto a mi querido Zelda :)

Un saludo. :)

Yo mismamente, cuando salio la ps5 30 aniversario, pasado de plazo (mediados de octubre) la consola agotadisima en todos los lados, fui al mediamarkt a probar suerte, ya que online era imposible, me dijo la misma señora que me atendio hoy dejame mirar... y le dejaba hacer la reserva, lo unico que tenia que pagar la reserva completa en este caso. que la consola era 500€.

Dos dias despues intente hacer lo mismo con los mandos y si, tambien pude conseguirlos. Reserve 2 mandos para tener de reemplazo.

Tambien decir que lo intente otro par de veces con otros empleados y todos me dijeron directamente sin consultar nada en el ordenador ''nada, no se puede, esta agotada''y esta señora se moleto al menos en buscarlo.

Cuando llego el dia de lanzamiento de la ps5 30 aniversario, la consola mia fue la unica que llego a la tienda. Porque cuando llego le pedi que me diera si fuera posible la que mejor pinta tuviera sin golpes y tal y me dijeron nono, si la tuya es la unica que ha venido a esta tienda. asi que por mi parte, yo confio en mediamarkt la verdad.

Finalmente tenia consola ps5 30 aniversario, 2 mandos extras, de los cuales, uno lo ofreci en el mismo hilo de la ps5 30 aniversario y se lo vendi a un compañero del foro por el mismo precio que me costo +envio, de canarias que no pudo comprarlo.
Me confíe con el tema de la funda y ahora es imposible. Espero que llegados a fechas más cercanas, haya alguna unidad disponible
SCREAM25 escribió:Me cago en todos los especuladores [boma] [qmparto] [uzi] .

Es literalmente imposible hacerse con la Switch 2 de Zelda Ocarina of Time................

El mando pro ya tengo el normal pero es que el de Zelda también se agota en décimas de segundo, literalmente no me da tiempo ni a comprar, ni meter nada en el carrito.

Se va hacer de oro Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una lacra, por desgracia. Gente que no tendría ni que existir.
Kunte13 escribió:Me confíe con el tema de la funda y ahora es imposible. Espero que llegados a fechas más cercanas, haya alguna unidad disponible

Me paso lo mismo, a ver si sale algo de stock...
Yo tengo reservado todo excepto la Ocarina, que en realidad me gustaría comprar la de la nintendo store cuando salga.

La de Hori estad tranquilos, es una marca que saca stock de sobra con el tiempo y habrá para todos.
Alguien sabe si en algún mediamarkt de Valencia reservan? Estuve en Colón ahí no porque están “adecuando” la tienda y en el de palacio de congresos me dijo que solo consola y juego

Me interesa el mando
Pistu escribió:Alguien sabe si en algún mediamarkt de Valencia reservan? Estuve en Colón ahí no porque están “adecuando” la tienda y en el de palacio de congresos me dijo que solo consola y juego

Me interesa el mando

yo hoy en el de vitoria me han podido reservar el mando. reserve mando y funda, esta mi mensaje un poco mas arriba..
Buenas,

He encontrado una tienda de Anime en Portimão (Algarve-Portugal) tienen tienda física, me han parecido gente seria y por las opiniones que he visto los puntúan bien. Yo he hablado con ellos y me han dicho que hacen envíos a España. Creo que más o menos me ha dicho que son 6€, yo acabo de coger el mando por 94€ está a 6€ más barato. Al vivir yo en Portugal me salen los portes gratis.

Yo de vosotros iría a por esta tienda los que estén interesados, tienen tanto la consola como el mando y a buen precio [beer]

Consola:

https://www.semperfif.net/product-page/consola-nintendo-switch-2-vers%C3%A3o-legend-of-zelda-ocarina-of-time

Mando:

https://www.semperfif.net/product-page/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-comando-pro-switch-2

Suerte!!!
Xbeat escribió:Buenas,

He encontrado una tienda de Anime en Portimão (Algarve-Portugal) tienen tienda física, me han parecido gente seria y por las opiniones que he visto los puntúan bien. Yo he hablado con ellos y me han dicho que hacen envíos a España. Creo que más o menos me ha dicho que son 6€, yo acabo de coger el mando por 94€ está a 6€ más barato. Al vivir yo en Portugal me salen los portes gratis.

Yo de vosotros iría a por esta tienda los que estén interesados, tienen tanto la consola como el mando y a buen precio [beer]

Consola:

https://www.semperfif.net/product-page/consola-nintendo-switch-2-vers%C3%A3o-legend-of-zelda-ocarina-of-time

Mando:

https://www.semperfif.net/product-page/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-comando-pro-switch-2

Suerte!!!

Al final me he calentado y he pillao la funda por 38 euros.
Veremos si cumplen
Un saludo
Hará falta estar suscrito a Nintendo Switcn Online para comprar la ocarina?
Cobra escribió:

Consola:

Mando:

Suerte!!!

Al final me he calentado y he pillao la funda por 38 euros.
Veremos si cumplen
Un saludo

Yo he pillado el mando. Veremos.
pere_292 escribió:@Chan_ yo la verdad soy nuevo en Switch y Zelda (sólo he jugado Zelda BOTW en una Switch 1 que me prestaron) pero tenía ganas de pillar la Switch 2 y seguir explorando la saga Zelda y esto me ha venido como anillo al dedo, a pesar de que va a ser un esfuerzo económico enorme para mí... Ya que la iba a pillar más adelante pero me parece preciosa esta versión del aniversario de Zelda.

Te ha venido de lujo, veras que el esfuerzo merece la pena compañero, yo en tu caso me la hubiera pillado igualmente sin pensarlo. Y si estas un poco saturado de mundos abierto el ocarina te va a venir tan de perlas como la consola,lo vas a disfrturar un monton, es un juego de los que deja marca.

Joalbasa escribió:Yo estoy igual. De momento solo el juego, reservado en Carrefour y Amazon, la Consola evidentemente no me interesa, pero no por la preciosidad, sino porque ya tengo la normal, encima me regaló mi mujer los joycon nuevos, azul y amarillo.
Y el mando lo mismo… pero me está tentando este que ni te cuento…
En cuanto al juego ya verás el día de lanzamiento, las de carátulas foil que habrá en todos lados, raro es el q no tiene 2-3 reservas o más del juego.

Yo la mia en principio la tengo asegurada, pero si que es verdad que tambien tengo un par de balas en la recamara jijji

Yoshi82 escribió:Mi consola no tiene ni un año y sintiéndolo mucho voy a pasar de reservarla, pero el mando son 99 euros solo y ha caído como recuerdo del 40 aniversario junto al juego. Para jugar usaré el de resident que es más sufrido y al de zelda le haré un expositor o un cable guy...

Si, por eso me esta llamando,como recuerdo seria un bonito recuerdo , aunque yo lo usaria normalmente y las marcas que queden son las que cuentan la historia del mando.

Unas imagenes de otro bonito recuerdo

Imagen

Imagen

Consola:

Mando:

Suerte!!!

He pillado consola y mando, pagado con PayPal, muchas gracias por el aviso!
Yo vengo ahora mismo de tienda física en mm Jaén y he podido reservar el mando
Pues soy uno de los que ha decidido anular la reserva de la NEO GEO AES+ y hacerme con el uego OOT remake en tiendas game.
Si tenéis ocasión probar en tienda física,alguna aún hacen,yo he podido en mediamark pillar mando sin problema.

Según comentaba el chico en algunas tiendas físicas tienen stock aún porque en web ponen a cuenta gotas por los bots.
Conseguida en orange siendo cliente! Preventa Consola Switch 2 Ed. Zelda 40 Aniversario Nintendo ¡Precio exclusivo! | Orange https://share.google/Q50RiIuDOnBQUDrmD
Bueno, pues finalmente confirmado al 100% por la propia nintendo, el modelo zelda 40 aniversario NO es un modelo con bateria extraible (v2):

https://www.nintendo.com/en-gb/News/202 ... 98890.html

Y ojo que ya no dicen nada de: en el momento se su lanzamiento como si dijeron hace 1 semana...
Se ha quedado bonito el mes entre todo lo del 40 aniversario de Zelda y el metro ravenous edicion especial, vaya ruina [+risas]
Parece que Carrefour ha cambiado la ficha y las compradas a partir de hoy ya no son carátula especial. Visto lo visto y los antecedentes de Amazon, creo que mantengo la reserva de Carrefour, ¿sabéis que tal funcionan en lanzamientos?
En el mediamarkt de mi ciudad no lme han dejado reservar el mando.
Venos que no reservaban nada.
Cada tienda es un mundo. Al final lo he pillado como puse antes en la tienda de Portugal que comento el compañero.
liumg escribió:Parece que Carrefour ha cambiado la ficha y las compradas a partir de hoy ya no son carátula especial. Visto lo visto y los antecedentes de Amazon, creo que mantengo la reserva de Carrefour, ¿sabéis que tal funcionan en lanzamientos?

En verdad esto da a entender que todas las reservas de carrefour hasta el día 16 de septiembre inclusive son con caratula Foil, lo cual es una buenisima noticia.
sabemos algo de que saquen una guía oficial?
Fumadikto escribió:Bueno, pues finalmente confirmado al 100% por la propia nintendo, el modelo zelda 40 aniversario NO es un modelo con bateria extraible (v2):

https://www.nintendo.com/en-gb/News/202 ... 98890.html

Y ojo que ya no dicen nada de: en el momento se su lanzamiento como si dijeron hace 1 semana...

Pues en mi confirmación de Mediamarkt dice que tiene batería extraíble [enfado1]
Justo venía a comentar lo que algunos habéis puesto más arriba, Carrefour puso este aviso hoy en la ficha del juego:

Imagen

Esto es buena señal para los que hemos reservado en Carrefour, parece que se va a respetar el orden de reserva y que van a disponer de muchas unidades con carátula especial y vamos a tener nuestro preciado tesoro.
2840 respuestas
153, 54, 55, 56, 57