Jutsu escribió:Bossf1 escribió:pere_292 escribió:Por si alguien le sirve mi experiencia, sobre las 14h he ido a MediaMarkt a inscribirme para la funda y sobre las 16:20h me han mandado un correo diciéndome que habían conseguido reservarme una y que entre hoy y mañana tengo que dejar una señal de 20€.
Ha sido en el MM de Elche por si alguien vive por la zona de Alicante y le pilla bien.
Ánimo a todos a ver si lo conseguimos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo ya tenia la consola y en su dia fui a por la consola pero me dijeron que tenian 1600 unidades y que se agotaron en 1 hora. desisti de mediamarkt y ese mismo dia consegui pillarla en carrefour.
despues de leer tu comentario ayer, hoy he ido a mediamarkt a por el mando pro y la funda. He podido reservarlo alli, le ha dejado sin problemas. He pagado 20€ de reserva por cada uno y genial! Tengo ticket y me aparece en la app tambien.
asi que los que busquen el mando y la funda y pasen de esperar, acercaros a vuestro mediamarkt de confianza y pedir que os hagan la reserva. adjunto foto jeje
Pues por mi parte me doy por satifecho, consola en carrefour, juego en game version one day foil, mando y funda en el mediamarkt.

He ido al mediamarkt de mi zona (Tarragona) y nanai. No puede reservar el mando pro.
intenta con otra persona, la verdad que la que me lo hizo, ya me hizo otra reserva en su dia.. es un poco tedioso el proceso porque tiene que dar de alta el articulo y demas pero poder se puede.
ricardinho escribió:Buenas,
A mi lo que me da miedo es que cuando llegue el dia de salida, alguna tienda (mediamarkt en mi caso) no reciba las consolas necesarias y nos quedemos sin ella. ¿Vosotros habeis comprados cosas "limitadas" en la tienda y no os han fallado? Es que no se, amazon, game, o incluso xtralife me dan mas confianza para las cosas de lanzamiento.
Al final no pillare funda ni mando, me pillare en el futuro una de ardistel y el mando uso el PRO de la switch 1.
Por cierto, yo soy otro que tenia la Switch desde 2017 y parece que dare el salto con la 2 junto a mi querido Zelda
Un saludo.

Yo mismamente, cuando salio la ps5 30 aniversario, pasado de plazo (mediados de octubre) la consola agotadisima en todos los lados, fui al mediamarkt a probar suerte, ya que online era imposible, me dijo la misma señora que me atendio hoy dejame mirar... y le dejaba hacer la reserva, lo unico que tenia que pagar la reserva completa en este caso. que la consola era 500€.
Dos dias despues intente hacer lo mismo con los mandos y si, tambien pude conseguirlos. Reserve 2 mandos para tener de reemplazo.
Tambien decir que lo intente otro par de veces con otros empleados y todos me dijeron directamente sin consultar nada en el ordenador ''nada, no se puede, esta agotada''y esta señora se moleto al menos en buscarlo.
Cuando llego el dia de lanzamiento de la ps5 30 aniversario, la consola mia fue la unica que llego a la tienda. Porque cuando llego le pedi que me diera si fuera posible la que mejor pinta tuviera sin golpes y tal y me dijeron nono, si la tuya es la unica que ha venido a esta tienda. asi que por mi parte, yo confio en mediamarkt la verdad.
Finalmente tenia consola ps5 30 aniversario, 2 mandos extras, de los cuales, uno lo ofreci en el mismo hilo de la ps5 30 aniversario y se lo vendi a un compañero del foro por el mismo precio que me costo +envio, de canarias que no pudo comprarlo.