Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Xbeat escribió:Buenas,

He encontrado una tienda de Anime en Portimão (Algarve-Portugal) tienen tienda física, me han parecido gente seria y por las opiniones que he visto los puntúan bien. Yo he hablado con ellos y me han dicho que hacen envíos a España. Creo que más o menos me ha dicho que son 6€, yo acabo de coger el mando por 94€ está a 6€ más barato. Al vivir yo en Portugal me salen los portes gratis.

Yo de vosotros iría a por esta tienda los que estén interesados, tienen tanto la consola como el mando y a buen precio [beer]

Consola:

https://www.semperfif.net/product-page/consola-nintendo-switch-2-vers%C3%A3o-legend-of-zelda-ocarina-of-time

Mando:

https://www.semperfif.net/product-page/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-comando-pro-switch-2

Suerte!!!

Pues acabo de reservar la consola en esa web. Ahora a esperar :D

Gracias
Arkziel escribió:Justo venía a comentar lo que algunos habéis puesto más arriba, Carrefour puso este aviso hoy en la ficha del juego:

Imagen

Esto es buena señal para los que hemos reservado en Carrefour, parece que se va a respetar el orden de reserva y que van a disponer de muchas unidades con carátula especial y vamos a tener nuestro preciado tesoro.

Pero eso es para los que hicieron la precompra o para los que reservaron mediante el formulario web?
@Arkziel Yo lo reservé el segundo día, pregunté y me contestaron que era la carátula especial

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En relación con su pedido , le confirmamos que la reserva de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2" incluye la carátula metálica especial.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Buenas. Sabemos si la base expositora que viene con el mando es en todos los establecimientos o solo el que se compra en la Nintendo Store?
Es el único lugar donde se ve fotografía de la misma. En ningún otro sitio se hace mención a eso.
Creis si va reposición de existencias sera una SEGUNDA VERSIÓN ? [snif] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Joalbasa escribió:Buenas. Sabemos si la base expositora que viene con el mando es en todos los establecimientos o solo el que se compra en la Nintendo Store?
Es el único lugar donde se ve fotografía de la misma. En ningún otro sitio se hace mención a eso.

Solo nintendo store.
Mando reservado en amazon italia :cool: Ya tengo todo, consola (amazon alemania), funda (eci) y mando. Madre mia Zelda necesito rupias!
Adrianlopez escribió:Creis si va reposición de existencias sera una SEGUNDA VERSIÓN ? [snif] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si las venden después del 18 de febrero del 27, deberían ser V2. Es cuando entra en vigor la normativa de la UE.

Nintendo ha anunciado que va a haber restock, pero es una incógnita si la venderán más allá de esa fecha.

Yo también prefiero la V2, pero no querría quedarme sin consola esperando una V2 que no sabemos si va a llegar.
He reservado una copia física en la Nintendo Store, sabéis si aún seguirán siendo foil o ya han comunicado que las han agotado?
Me falta solo la funda y no hay manera....
Acaban de abrir reservas para el mando en MM, lo añado al carro y a la que voy a pagar me sale no disponible….
La gente que habéis pillado algo en Amazon Italia/Alemania/etc reparten a España?
Bertue_cl escribió:La gente que habéis pillado algo en Amazon Italia/Alemania/etc reparten a España?

Si, y muchas veces incluso se envía desde España mismo, eso sí, el envío se paga.
Xbeat escribió:Buenas,

He encontrado una tienda de Anime en Portimão (Algarve-Portugal) tienen tienda física, me han parecido gente seria y por las opiniones que he visto los puntúan bien. Yo he hablado con ellos y me han dicho que hacen envíos a España. Creo que más o menos me ha dicho que son 6€, yo acabo de coger el mando por 94€ está a 6€ más barato. Al vivir yo en Portugal me salen los portes gratis.

Yo de vosotros iría a por esta tienda los que estén interesados, tienen tanto la consola como el mando y a buen precio [beer]

Consola:

https://www.semperfif.net/product-page/consola-nintendo-switch-2-vers%C3%A3o-legend-of-zelda-ocarina-of-time

Mando:

https://www.semperfif.net/product-page/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-comando-pro-switch-2

Suerte!!!

Agotado el mando. Madre mía esto es un sinvivir...
¿Se sigue sin saber nada sobre las entradas para los conciertos?
dantemugiwara escribió:@Arkziel Yo lo reservé el segundo día, pregunté y me contestaron que era la carátula especial

En relación con su pedido , le confirmamos que la reserva de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2" incluye la carátula metálica especial.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente

Yo lo reservé el día 10 y me dijeron que carátula normal.
Roni3Junior escribió:Acaban de abrir reservas para el mando en MM, lo añado al carro y a la que voy a pagar me sale no disponible….

Tengo estos días la costumbre de actualizar a ratos cuando cojo el tlf, o estoy en el ordenador... cuando me levanto a las 6 ypico... refresco... C4-Store-MMarkt... mando pro claro... y hoy en ningún momento he coincidido... imagina los segundos-minutos que puede durar... es una simple coincidencia o más bien lotería...

Yo no me voy a marear... seguiré refrescando si doy con uno lo compraré y si no el día de lanzamiento (o el finde más cercano que pueda escaparme y no trabajo, intentaré... si no... pues no se puede hacer mucho más... simplemente no miro en wallapop ni nada de eso, por que doy por sentado que no voy a pagar ni un €uro más por algo que tiene un PVP... el dinero me cuesta ganarlo como para dárselo a otro por que si...
Me he lanzado a comprar la funda en la tienda de Portugal, a ver qué tal...
Bertue_cl escribió:Me he lanzado a comprar la funda en la tienda de Portugal, a ver qué tal...

No deberías tener ningún problema. En su día pedí allí la coleccionista del Link's Awakening, y me llegó el día de lanzamiento sin ningún problema.
Alguno se ha pasado por el mediamarkt de Bonaire a ver si dejan hacer reservas?
@ApoLo ahí ya no te alcanzo a decir.

dantemugiwara escribió:@Arkziel Yo lo reservé el segundo día, pregunté y me contestaron que era la carátula especial

Yo también fui de los que les preguntó (reservé el 10/09/2026, creo que era el segundo día como tú) y también me lo "confirmaron", pero me daba la sensación que la persona que me atendía (por chat, porque en email no me contestaron) no sabía muy bien de qué hablaba. Entonces me pareció una confirmación un poco informal y no le daba del todo la fiabilidad que a mí me gustaría.

Al ver el aviso en la web, me pareció ya una manera más abierta y oficial de comunicarlo, y de paso tener ya mayor certeza de que se van a respetar los turnos de reserva respecto a las ediciones de carátula especial (y no van a mezclar esa primera remesa de carátula foil con sucesivas tandas con portada normal para enviarlas aleatoriamente, que era mi temor).
Los que queráis 100% la caratula especial, en PC Componentes tienen el juego con esa caratula a 65€ gastos de envio incluidos, lo han confirmado por Twitter, tienen 1000 unidades y estan lejos de esa cantidad de reservas.
josefsax escribió:Tengo estos días la costumbre de actualizar a ratos cuando cojo el tlf, o estoy en el ordenador... cuando me levanto a las 6 ypico... refresco... C4-Store-MMarkt... mando pro claro... y hoy en ningún momento he coincidido... imagina los segundos-minutos que puede durar... es una simple coincidencia o más bien lotería...

Yo no me voy a marear... seguiré refrescando si doy con uno lo compraré y si no el día de lanzamiento (o el finde más cercano que pueda escaparme y no trabajo, intentaré... si no... pues no se puede hacer mucho más... simplemente no miro en wallapop ni nada de eso, por que doy por sentado que no voy a pagar ni un €uro más por algo que tiene un PVP... el dinero me cuesta ganarlo como para dárselo a otro por que si...

Compi, así vas a acabar majara, hay grupos donde se anuncian en directo la apertura de reservas, y todos los días sacan unidades en uno u otro lado!
@ishtaryasha si, si estoy en esos grupos y paso por aquí... Pero si estoy trabajando, son en momentos concretos y duran segundos o minutos... No coincido. [+risas]

Pero no me quejo, tengo el resto de cosas en distintos sitios cada una. Pero el mando no he tenido aún la suerte de gastar los 100 pavos. [carcajad]
@Bertue_cl cobran envio si no es amazon españa pero bastante poco, entre 5 y 15 euritos. Si vuelve el stock a amazon españa pues cancelas y pides ahi, es lo que tengo pensado pero como estan las cosas como estan de stock...xD
Yo solo quería reservar la consola pero al meterla al carrito el primer día pensé. La funda me da que se va agotar al ser algo barato y con un arte bonito. La meti también al carrito y menos mal por qué os leo a muchos con la odisea de la funda y madremia!
Hola a todos,

Estoy intentando ponerme al día con este hilo. ¿Alguien tiene alguna foto de la caratula que decís adicional? Para ver si verdaderamente merece la pena o es una chorrada.

De momento tengo la reserva en Amazon por 59€ y no tengo ni idea de si viene o no.
@danielgr Aquí además del debate de conseguir stock de algo (sea Zelda Metroid FE...) están las dudas de carátulas, Versión de Switch con batería extraíble o no, mando con peana o no... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Y cuando todo está comentado, vuelve la rueda a empezar... [+risas] [carcajad]

Hasta que muestren un video o Gif en movimiento de ver lo diferente que dicen es la portada de una versión y la normal... no se sabe nada... y las tiendas responden de forma contradictoria a cada uno que hemos preguntado... cuando llegue el dia, pues se verá... no hay más.

En cuanto a batería extraíble idem... comunicado si, comunicado no, insinuación si o no... el caso que hasta febrero, pueden vender la V1 sin problema y legalmente... la V2 confirmada a partir de ese mes. Sea versión Zelda o no.

Peana del mando PRO, en Store Nintendo SOLO... Aunque veamos en la fotos de Carrefour u otras tiendas que la lleva el mando, no la incluye.
Os recuerdo que Nintendo ha dicho de manera oficial que habrá más stock de la edición 40 aniversario de todo pero entiendo que se quiera estrenar todo con el juego.
Aún así más adelante habrá de nuevo stock y estoy segura que todos los que estamos aquí tendremos tarde o temprano aquello que queremos de esta preciosa edición.

Suerte a todos [beer]
Fumadikto escribió:Bueno, pues finalmente confirmado al 100% por la propia nintendo, el modelo zelda 40 aniversario NO es un modelo con bateria extraible (v2):

https://www.nintendo.com/en-gb/News/202 ... 98890.html

Y ojo que ya no dicen nada de: en el momento se su lanzamiento como si dijeron hace 1 semana...

En este artículo lo que yo interpreto es que NO es una edición limitada y que se va a seguir vendiendo y fabricando unidades, si es así, me alegro, que se jodan los especuladores.
No se menciona que sea limitada y encima es en un artículo que habla de "los packs para estas navidades"
No es de videojuegos, pero Norma va a sacar en diciembre La Perfect Edition Box del Manga de Zelda:

Lo malo es que sale más caro que pillando los tomos sueltos y que, a diferencia de la versió inglesa, los tomos no son de tapa dura. Además el cofre creo que tenía música y este no. Aun así, es una chulada de edición.
losKA escribió:Os recuerdo que Nintendo ha dicho de manera oficial que habrá más stock de la edición 40 aniversario de todo pero entiendo que se quiera estrenar todo con el juego.
Aún así más adelante habrá de nuevo stock y estoy segura que todos los que estamos aquí tendremos tarde o temprano aquello que queremos de esta preciosa edición.

Suerte a todos [beer]

Eso es, yo solo he llegado a coger el juego en Carrefour para conseguir la carátula. El resto ya caerá en las siguientes reposiciones, sin agobio, y si no consigo algo, pues eso que me ahorro.

En cuanto a la consola, intentaré resistirme todo lo posible. Conociéndome, querré pillar alguna edición Oled o mejorada más adelante y me daría mucha pena vender la de Zelda.
Akihiro escribió:No es de videojuegos, pero Norma va a sacar en diciembre La Perfect Edition Box del Manga de Zelda:

Lo malo es que sale más caro que pillando los tomos sueltos y que, a diferencia de la versió inglesa, los tomos no son de tapa dura. Además el cofre creo que tenía música y este no. Aun así, es una chulada de edición.

Mi problema es que ya tengo esos tomos sueltos, (no recuerdo si me falta 1 o 2 ), pero esperé a que hicieran algo así de Twilight y nada.. tengo todos los tomos pendientes [+risas]

De momento he reservado y no he querido sumar para no saber lo que llevo gastado, y eso que el mando no hay forma... pero me ha venido estupendo paypal y su paga en 3 veces. [carcajad]
Akihiro escribió:No es de videojuegos, pero Norma va a sacar en diciembre La Perfect Edition Box del Manga de Zelda:

Y seguro que lo venden mas caro. Aqui en España siempre se hacen las cosas tarde y mal }:/ }:/ }:/
Que no deja de ser una chulada peroooooo ya que haces las cosas, hazlas bien.

Salu2 :)
Edición limitada sin derecho a devolución... [+risas]
josefsax escribió:
Mi problema es que ya tengo esos tomos sueltos, (no recuerdo si me falta 1 o 2 ), pero esperé a que hicieran algo así de Twilight y nada.. tengo todos los tomos pendientes [+risas]

De momento he reservado y no he querido sumar para no saber lo que llevo gastado, y eso que el mando no hay forma... pero me ha venido estupendo paypal y su paga en 3 veces. [carcajad]

Pero este pack no incluye Twilight... si lo hubiese traído habría caído, pero para seguir teniendo una serie por separado, me quedo los originales.
Está para reservar en ocarina en la Nintendo store pero ya no pone nada de que den regalo con el juego. Ya no quedan regalos?
ER_PERE escribió:Está para reservar en ocarina en la Nintendo store pero ya no pone nada de que den regalo con el juego. Ya no quedan regalos?

Se ve que no
@ER_PERE debe ser la segunda tirada. Podrian dar otra cosa que no las piedras esas...
ER_PERE escribió:Está para reservar en ocarina en la Nintendo store pero ya no pone nada de que den regalo con el juego. Ya no quedan regalos?

Compañero no des esos sustos. La ocarina de soplar no está.
2839 respuestas
153, 54, 55, 56, 57