Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

cristan escribió:
Bertue_cl escribió:De las reservas de GAME nada no?

La consola ya salió en Game hace ya.

Perdón preguntaba por Mando/funda
Bertue_cl escribió:
cristan escribió:
Bertue_cl escribió:De las reservas de GAME nada no?

La consola ya salió en Game hace ya.

Perdón preguntaba por Mando/funda

Agotadas el primer día, el del Direct.
Pues yo con amazon, si no me falla la memoria, que puede pasar, cuando lo reserve ponía entrega día 5 de noviembre, ahora me metido a ver como va otro envió que tengo pendiente y me he dado cuenta que han cambiado la entrega para el día 9 de noviembre [decaio] .
serd escribió:Pues yo con amazon, si no me falla la memoria, que puede pasar, cuando lo reserve ponía entrega día 5 de noviembre, ahora me metido a ver como va otro envió que tengo pendiente y me he dado cuenta que han cambiado la entrega para el día 9 de noviembre [decaio] .

Mi experiencia: Amazon SIEMPRE me ha entregado el día de reserva por la mañana, sin excepción, pusiese lo que pusiese en la fecha de entrega en pre-reservas. Y les compro desde que abrieron en España.
Buenas! imagino que esto no va en este hilo pero por temática y anuncio en el nintendo direct, es donde mejor he visto de preguntaros ya que este hilo es general sobre productos relacionados con zelda: ocarina of time. ¿alguien sabe algo sobre la colección de PANINI de zelda que anunciaron? no encuentro nada, solo la noticia publicada el día del direct
salvillaaa escribió:Buenas! imagino que esto no va en este hilo pero por temática y anuncio en el nintendo direct, es donde mejor he visto de preguntaros ya que este hilo es general sobre productos relacionados con zelda: ocarina of time. ¿alguien sabe algo sobre la colección de PANINI de zelda que anunciaron? no encuentro nada, solo la noticia publicada el día del direct

De momento nada. La propia cuenta de Panini puso en twitter que estemos atentos a novedades pero poco más.

Yo estoy bastante interesado, intentaré hacerme la colección. Habrá que hacer hilo por aquí para el intercambio de cartas [carcajad]
franaloper escribió:Qué raro que MediaMarkt no haya igualado los 59,90 de Amazon como de costumbre.

Pienso lo mismo, normalmente siempre se igualan precios los unos con los otros, y la verdad esas pegatinas que regalan con la reserva para nada valen los 10€ extra respecto al precio de Amazon. Prefiero que me bajen el precio y se queden con los cromos.
Godrik7 escribió:Yo también quiero la Ocarina de viento, no la electrónica, ahora bien la de Aonuma sonaba realmente mal... No se yo que calidad tendrá

Aonuma no había tocado una ocarina en su vida hasta ese día, Hulio [qmparto].

En realidad no sé si será un virtuoso o no con la ocarina, pero por experiencia personal y sin ser músico cualquier instrumento siempre conlleva mucho trabajo detrás para poder hacer lo que conceptualmente entendemos como "música", pero los instrumentos de viento creo que son singularmente especiales por cómo se exhala el aire.

Pido disculpas por haberme salido de la temática del hilo, pero me ha parecido interesante porque el hecho de haber escuchado a alguien tocar una ocarina y que sonase mal no implica precisamente que la ocarina sea mala (ya las oiremos cuando salgan a la venta).
Akihiro escribió:
salvillaaa escribió:Buenas! imagino que esto no va en este hilo pero por temática y anuncio en el nintendo direct, es donde mejor he visto de preguntaros ya que este hilo es general sobre productos relacionados con zelda: ocarina of time. ¿alguien sabe algo sobre la colección de PANINI de zelda que anunciaron? no encuentro nada, solo la noticia publicada el día del direct

De momento nada. La propia cuenta de Panini puso en twitter que estemos atentos a novedades pero poco más.

Yo estoy bastante interesado, intentaré hacerme la colección. Habrá que hacer hilo por aquí para el intercambio de cartas [carcajad]

yo estoy igual jaja, y no había pensado en un hilo de intercambio pero yo apunto tambien. como pase igual que con el resto de productos, a ver quien pilla un álbum...
pere_292 escribió:Consola en MM corred

las cogen al vuelo,,,, [looco]
Carlos A. escribió:
Godrik7 escribió:Yo también quiero la Ocarina de viento, no la electrónica, ahora bien la de Aonuma sonaba realmente mal... No se yo que calidad tendrá

Aonuma no había tocado una ocarina en su vida hasta ese día, Hulio [qmparto].

En realidad no sé si será un virtuoso o no con la ocarina, pero por experiencia personal y sin ser músico cualquier instrumento siempre conlleva mucho trabajo detrás para poder hacer lo que conceptualmente entendemos como "música", pero los instrumentos de viento creo que son singularmente especiales por cómo se exhala el aire.

Pido disculpas por haberme salido de la temática del hilo, pero me ha parecido interesante porque el hecho de haber escuchado a alguien tocar una ocarina y que sonase mal no implica precisamente que la ocarina sea mala (ya las oiremos cuando salgan a la venta).

yo tengo una ocarina de barro que me compré en 1999 en una feria artesanal. En su momento me aprendí todas las canciones del ocarina XD

Por mi experiencia, cuesta un poco pillarle el truco. No es tan fácil como una flauta, por la posición de los dedos.

De vez en cuando la toco cuando voy a casa de mis padres... a ver si me la reconoce el micro de la consola (que aún no tengo [+risas] )
pere_292 escribió:La funda y el mando sigue siendo lo más difícil de conseguir

La funda la podéis comprar en fnac en portugal, eso sí, con sus 10pavos de gastos de envío... Una sobrada por una funda. Yo , si no la consigo a precio normal, que ya me parece cara, paso.
HauryasuMifune escribió:
pere_292 escribió:La funda y el mando sigue siendo lo más difícil de conseguir

La funda la podéis comprar en fnac en portugal, eso sí, con sus 10pavos de gastos de envío... Una sobrada por una funda. Yo , si no la consigo a precio normal, que ya me parece cara, paso.

Hablando de FNAC portugal, he entrado a ver si hay mas mandos y nop... pero esta la consola por si alguien no la ha cogido! Yo sigo esperando el mando...

https://www.fnac.pt/Nintendo-Switch-2-T ... /a14698177 CONSOLA
(mensaje borrado)
A ver cuando ponen a la venta los amiibos y la ocarina normal, la electrónica la pude pillar en Wakkap.
Mensaje de Xtralife:

https://www.xtralife.com/comunicado-tloz-ocarina-time

A nuestros clientes: queremos ser muy sinceros con vosotros.

Durante estos últimos días sabemos que muchos habéis estado pendientes de la apertura de reservas de la Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40 Aniversario, el Mando Pro Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40º Aniversario y la Funda de Transporte Nintendo Switch 2 Zelda 40º Aniversario.

Hoy hemos recibido la confirmación definitiva del stock disponible y, por desgracia, será mucho más escaso de lo que esperábamos, teniendo en cuenta la enorme demanda que están teniendo estos productos.

Lo primero que queremos hacer es pediros disculpas. Sabemos que muchos habéis estado entrando en nuestra web, actualizando, preguntándonos por redes y esperando una reserva que parecía que podía abrirse en cualquier momento. Entendemos perfectamente que algunos podáis sentir que habéis perdido el tiempo estos días y lo sentimos de verdad.

Hasta conocer el reparto definitivo de unidades no podíamos tomar una decisión sobre cómo ponerlas a la venta. Y, una vez conocida la situación, hemos tenido que plantearnos cuál era la forma más justa de hacerlo.

Abrir las reservas de manera general significaría, con una disponibilidad tan reducida y tantísima gente esperando al mismo tiempo, que el stock podría desaparecer en cuestión de segundos. Por otro lado, tampoco creemos que sea justo decidir nosotros directamente qué clientes pueden comprarlo y cuáles no.

Por eso hemos decidido optar por una tercera vía: realizar tres sorteos de acceso a compra independientes, uno para cada producto, hasta agotar las existencias disponibles.

Habrá, por tanto, un sorteo para la consola, otro para el mando y otro para la funda. Cada uno contará con su propio formulario de participación, por lo que podréis apuntaros al producto o productos que os interesen.

No estamos sorteando los productos gratuitamente. Lo que se sortea es la posibilidad de acceder a su compra.

Creemos que, dadas las circunstancias, es la manera más equitativa de hacerlo: todo el mundo que se apunte dentro del plazo tendrá la misma oportunidad, independientemente de la velocidad de su conexión, de cuándo haya visto una publicación o de cuánto tiempo lleve actualizando nuestra web.

Sabemos que no es la situación que ninguno queríamos y que, con una demanda tan superior a las unidades disponibles, inevitablemente habrá muchas personas que se queden sin poder comprarlos. Ojalá pudiéramos ofrecer unidades a todos los que lleváis días preguntándonos por ellos.

A quienes habéis estado pendientes, escribiéndonos, teniendo paciencia y confiando una vez más en xtralife: muchas gracias. Precisamente por todo ese apoyo hemos querido buscar una fórmula que dé a todos la misma oportunidad.

Podéis apuntaros a los sorteos en los siguientes enlaces, a través del formulario correspondiente a cada producto:

Sorteo acceso a compra Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40º Aniversario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Sorteo acceso a compra Funda de Transporte Nintendo Switch 2 Zelda 40º Aniversario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Sorteo acceso compra xtralife: Mando Pro Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40º Aniversario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform

Gracias por entenderlo y, sobre todo, gracias por estar ahí.

El equipo de xtralife
@Szonik lo de extralife fue el lunes y ayer salieron los agraciados.
En Media parece que sale stock cuando alguien cancela o algo y son dos o tres XD

Si alguien la mete en el carro y le dice que no puede pagar que insista un poco que en algunos casos deja pillarla.

Por lo demás parece que ya no hay mucho stock en ninguna parte, al menos en esta remesa, dicen que las reservas de MM en tienda y online son diferentes y que lo mejor es ir a una tienda a intentarlo.
Acabo de ir a la tienda mediamarkt presencialmente como habéis comentado y no tienen absolutamente nada de stock ni dejan reservar. Están cogiendo los datos a mano en una libreta para llamar el día de lanzamiento si con suerte les entra algo o alguien cancela. Me he apuntado para la funda pero parece que no hay mucha esperanza.

Dicho lo cual, en web mediamarkt a y 54 ha aparecido el mando y a y 55 agotado, 1 min ha durado. Como dice el compañero de arriba parecen cancelacione que duran segundos.
Tanto en Amazon como en mediamarkt se puso la consola, el mando en mediamarkt también pero una vez más no hay manera....
pere_292 escribió:Acabo de ir a la tienda mediamarkt presencialmente como habéis comentado y no tienen absolutamente nada de stock ni dejan reservar. Están cogiendo los datos a mano en una libreta para llamar el día de lanzamiento si con suerte les entra algo o alguien cancela. Me he apuntado para la funda pero parece que no hay mucha esperanza.

Dicho lo cual, en web mediamarkt a y 54 ha aparecido el mando y a y 55 agotado, 1 min ha durado. Como dice el compañero de arriba parecen cancelacione que duran segundos.

me ha dejado meterlo en el carrito pero a la hora de pagar el error de "este articulo no puede ser enviado junto con otros articulos del carrito" siendo el unico articulo del carrito... y al cabo de 100 F5 ya directamente desaparecio del carrito
FrankT escribió:
pere_292 escribió:Acabo de ir a la tienda mediamarkt presencialmente como habéis comentado y no tienen absolutamente nada de stock ni dejan reservar. Están cogiendo los datos a mano en una libreta para llamar el día de lanzamiento si con suerte les entra algo o alguien cancela. Me he apuntado para la funda pero parece que no hay mucha esperanza.

me ha dejado meterlo en el carrito pero a la hora de pagar el error de "este articulo no puede ser enviado junto con otros articulos del carrito" siendo el unico articulo del carrito... y al cabo de 100 F5 ya directamente desaparecio del carrito
lo mismo que a mí... Lo tenía en el carrito pero nada... Estoy es un sin vivir
Yo he tenido la de Amazon en la cesta y directamente sale un aviso y te bajan la cantidad a 0 unidades, si sigues probando y probando luego salen dos perritos diciendo que el enlace ya no existe y que no hay stock del producto.

Ando con el grupo de telegram a tope y estamos todos igual me temo [+risas]

Mira que ya tengo una switch 2 y el mando pro de la anterior que funciona igual pero ya es cabezonería el comprarla.
comecoca escribió:https://www.amazon.es/dp/B0F2T6WM33?&tag=item00-21

Mando

Durán segundos literalmente 🙃

Un saludo [beer]
Es increíble no hay manera. Es desesperante
Por fin pude conseguir el mando en MM!! Muchas gracias por avisar!
Buenas, se sabe algo de la ocarina que anunciaron en el direct?
Nada, no he llegado a tiempo al mando en MM. Es un horror tener que intentar comprar algo asi
Ni 5 minutos,es enfermizo esto,no puedo estar todo el.dia buscando
No puedo estar 24h mirando a ver cuando y donde hay un mando...
@losKA [+risas] [carcajad] Me da risa... has avisado que recuerde 2 ó 3 veces... y todas he estado comiendo...

Mañana en lugar de comer... me quedaré vigilando... por una vez... espero atinar... (lo digo con la boca pequeña, mañana preferiré comer of course...)

Nada... seguiremos intentando... preferiblemente en C4 o realmente en la Store por la peana...
¿A alguno os ha tocado el sorteo de xtralife? Yo es que al final consegui reserva de la consola en mediamarkt (lo que me interesa realmente) pero no resulte ganador como preveia.
Y muchos animos a todos a ver si conseguis, funda, mando o lo que busqueis y esos que lo han reservado para revenderlos se coman los mocos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2 :)
josefsax escribió:@losKA [+risas] [carcajad] Me da risa... has avisado que recuerde 2 ó 3 veces... y todas he estado comiendo...

Mañana en lugar de comer... me quedaré vigilando... por una vez... espero atinar... (lo digo con la boca pequeña, mañana preferiré comer of course...)

Nada... seguiremos intentando... preferiblemente en C4 o realmente en la Store por la peana...

Vaya...cómo lo siento. Espero que finalmente puedas hacerte con uno y comer tranquilamente y como dios manda ;)
Escribi a Carrefour por mi reserva del juego hecha el día 10:

“Estimado X,
No disponemos de esa información, solo lo que consta en la web.
Por lo que comprobado la portada no es metalizada.
Atentamente,”

Asi que lo dicho, a cada uno nos dicen una cosa ej la lotería.
He podido pillarlo en mm
No deja tramitarlo lo añado a la cesta pero no sale ni recogida en tienda ni emvio a domicilio ,a alguien más le pasa?
Fumadikto escribió:
JavitoValencia escribió:
Fumadikto escribió:Estoy a nada de cancelar mi reserva de amazon y esperar a ver si sale esta edición en v2... las palabras de nintendo en su comunicado me tienen loco.

Hola!
A qué te refieres con las palabras de Nintendo??
Gracias

El texto exacto que también he visto en alguna web en inglés es: “En el momento de su lanzamiento, la consola Nintendo Switch 2 (edición 40.º aniversario de The Legend of Zelda) no contará con una batería que los usuarios puedan sustituir“.

Creo que se lee entre lineas...

¡Ostras! Pues un poco chasco, la verdad. Al ser posterior a la consola base V2, daba por hecho que esta también lo sería. Pero bueno, no voy a cancelar mi reserva por eso.
miguelixu escribió:No deja tramitarlo lo añado a la cesta pero no sale ni recogida en tienda ni embio a domicilio ,a alguien más le pasa?

Estoy igual
Amigos.. compañeros.. esto me está superando.

Sigo confiando Nintendo, no hagas que decaiga.
2840 respuestas
153, 54, 55, 56, 57